Silverhand escribió:El otro día escuché en ESPN que Afellay en el PSV solía jugar algunos partidos en la posición que ocupa Xabi en el madrid. Controlaba el juego del equipo desde atrás y, de vez en cuando, rompía un par de lineas regateando para iniciar así los ataques.
La verdad es que de extremo rompe muy bien.. pero este jugador es muuuuuuuuuuuuy versátil. A ver si Guardiola algún día lo saca en vez de sacar a Keita en esas segundas partes mediocontroladas.
Afellay esta muuuuuy verde, y me parece muy feurte que nuestro revulsivo sea el.
LA plantilla es corta y hace falta 2 o 3 fichajes minimo de garantias, para mi uno que sea Cesc que nos vendria de PM para rotaciones, un central y un lateral.
Por lo demas recordar que esto no esta superado todabia. EL Madrid esta fisicamente a años luz del Barça actualmente y como a Mou le de por salir a la desesperada lo mismo nos llevamos alguna sorpresa.
En el proximo partido de liga yo no llevaba a Puyol, Pique, Messi, Xavi, Keiteeeee, Iniesta, Alves y Villa.
A milito lo ponia aunque estubiera lesionado.