Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Dahn II escribió:Ahora no se habla de ayudas del gobierno por ver al "presi" en el palco, ¿eh?


ibamos a traer al rey , pero ya lo habeis tenido vosotros hoy en el bernabeu... [qmparto]
Dahn II escribió:Ahora no se habla de ayudas del gobierno por ver al "presi" en el palco, ¿eh?


Si se hablaban de ayudas del gobierno no era x ver al presidente del gobierno y al resto de politicos en el palco....

Pero weno si empezamos con este tema no acabaremos, así q mejor nos centramos en el partidazo de mñn ;)
Homer J.Simpson escribió:ibamos a traer al rey , pero ya lo habeis tenido vosotros hoy en el bernabeu... [qmparto]

El Rey, ese tio que domina el mundo y es mucho más poderoso que Zetapé... [maszz]

Knight_85 escribió:Si se hablaban de ayudas del gobierno no era x ver al presidente del gobierno y al resto de politicos en el palco....

Pero weno si empezamos con este tema no acabaremos, así q mejor nos centramos en el partidazo de mñn ;)

Lo digo porque cada vez que se veía a algún politico del PP los madridistas teníamos que aguantar muchos comentarios sobre si estarían tratando algún tema para favorecernos y tal, no nos hagamos los locos.

De todas maneras no os penséis que estoy diciendo que el Barça vaya a recibir ayuditas y tal, todo lo contrario. Sólo pongo esto para que sepáis que es totalmente normal que un presidente quiera ir a ver a su equipo y que esta vez no se ha formado tanto lío.
Dahn II escribió:De todas maneras no os penséis que estoy diciendo que el Barça vaya a recibir ayuditas y tal, todo lo contrario. Sólo pongo esto para que sepáis que es totalmente normal que un presidente quiera ir a ver a su equipo y que esta vez no se ha formado tanto lío.


la diferencia es que zapatero si no me equivoco es el unico partido que ha ido a ver al barça, mientras que aznar tenia abono de temporada.. [qmparto] y encima el tio saltando como un ultra sur... [jaja]
En las apuestas por la champions ya somos lideres destacados XD:

CHAMPIONS LEAGUE 2004/05 :
Barcelona 6.00
AC Milan 8.00
Chelsea 8.00
Real Madrid 8.00
Manchester Utd 9.00
Bayern Munich 10.00

Esta actualizado tras lo de anoche supongo.

PD XD:
ESPAÑA - LIGA 2004-2005 - CAMPEÓN :
Barcelona 1.14
Real Madrid 5.00

1,14, eso es muy muy claro, casi como el chelsea en la inglesa que va a 1,11.
Bueno ,creo que voy a empezar la porra ,la del madrid de ayer ya la acerte a ver si esta tambien tengo suerte :)

3-0 Ronaldinho ,marquez ,etto





Homer J.Simpson escribió:
la diferencia es que zapatero si no me equivoco es el unico partido que ha ido a ver al barça, mientras que aznar tenia abono de temporada.. [qmparto] y encima el tio saltando como un ultra sur... [jaja]


Si o como cuando fue a darle un pañuelo a un periodista catalan por que el dia anterior nos habian eliminado de la champions,
quina vergonya algú que representa a tots els espanyols
Porra Hoy:

Barça 2-0 Chelsea (Eto'o y Ronaldinho)
Aunque contra más metamos y menos nos metan como que mejor.... [risita] [risita]


Saludos.
hoy toca noche grande!! tengo buenas sensaciones! habeis visto las declaraciones de rikjaard a mourinho?

vamos a groso modo que el prefiere contestarle dentro del campo. [jaja]

a ver si todos nuestros cracks estan hypermotivados y demuestran quienes son.

pd.: he soñado que ganabamos 4-0 (marcaba primero deco un golazo con un zapatazo desde fuera del area que entraba por la escuadra, el segundo lo metia eto'o despues de un pase al hueco de ronaldinho a giuly, que hacia el pase de la muerte a eto'o para que solo tuviese que empujarla, el tercero fue de ronaldinho que pillo un rechace de cech y a puerta vacia marco y el cuarto fue de eto'o de vaselina, despues de recibir un pase al hueco de ronaldinho, al culminar una contra con el chelsea volcado a ver si marcaba alguno)
Yo creo ke palmamos.. y no sé el por ké, pero no puedo ponerle resultado a este partido y creo ke es por eso, por ke vamos a palmar xDD

Aún así, me gustaria un resultado como...

2 - 0

Goles de Eto'o y Ronaldinho.
Pues yo apuesto por el 2-1.

Un saludo
Nos va a hacer falta esa suerte que no acompaña al Barça en Europa en los momentos clave. Es decir, no hay que desaprovechar las ocasiones.

Saludos y que tengamos suerte :-)
Convocados escribió:Valdés, Belletti, Márquez, Puyol, Xavi, Giuly, Eto'o, Ronaldinho, Maxi, 'Gio', Gerard, Sylvinho, Navarro, Deco, Albertini, Iniesta, Jorquera, Messi y Damià



Por lo visto finalmente no entra oleguer en la convocatoria ,es una pena por que la guerra va a estar en el centro del campo a ver que tal lo hace albertini xavi y deco en el medio ,yo aun dudo que de primeras juegue giuly ,sigo apostando por gio de medio con llegada por la izquierda y belleti con llegada por la derecha ,hoy se va a resarcir de todos los centros malos que puessto en su vida poniendolos perfectosss
nem escribió:hoy se va a resarcir de todos los centros malos que puessto en su vida poniendolos perfectosss


Hombre, yo creo que casi mejor que llegue a la linea de fondo y pase atrás o que entre en diagonal y dé pase de la muerte... Porque si centra, por más buenos que le salgan... Eto'o no va mal de cabeza, pero no es para nada un buen rematador y tendrá delante a Terry y Carvalho... Pienso que sería bastante más útil un pase atrás o un centro por abajo

Y cuidado con lo de subir mucho, que el Chelsea en 3 toques te monta una contra y no están ni Duff ni Robben, pero tanto Gudjohnsen como Drogba caen bien a bandas y pueden aprovechar agujeros para tirar desmarques y meter pase de gol al otro
kankoka escribió:Nos va a hacer falta esa suerte que no acompaña al Barça en Europa en los momentos clave.
Suerte? Barça? Europa? LOL

Edito, nada que lo habia entendido mal, tienes toda la razon.
Ronaldinho está muy motivado, es su primer partido de champions y querrá hacer un buen partido para publicitarse.
uNkNowN_2.0 escribió:Ronaldinho está muy motivado, es su primer partido de champions

[comor?]
Su primer partido de Champions? eing?

El pronostico de mi PES4 es el siguiente:

2 - 1

Goles: 1º parte marca Ronaldinho, 2º parte marca Eto'o con un buen pase de Ronnie, y al min. 84 marca Drogba con un pedazo de pase de Lampard.

Si es ke el PES4 es tan real....... :P
Jeje, lo que tienes a favor es que si no me equivoco drogba no juega hoy [looco]
lherre escribió:Jeje, lo que tienes a favor es que si no me equivoco drogba no juega hoy [looco]


Sí, sí que juega ;)
uNkNowN_2.0 escribió:Ronaldinho está muy motivado, es su primer partido de champions y querrá hacer un buen partido para publicitarse.


jurrrr quería decir que al ser su primera participación en champions al llegar a la parte decisiva lo iva a dar todo.
Ya se que Ronaldinho ha jugado partidos en la liguilla previa
[tomaaa]
cita de lherre:

Jeje, lo que tienes a favor es que si no me equivoco drogba no juega hoy



Sí, sí que juega


Pues nada, entonces el PES4 coincide conmigo en el resultado de 2-1 :Ð :Ð :Ð
Pues el resultado 2-1 no es ke sea muy weno, por ke los goles fuera de casa cuentan como dobles no?

Así ke mejor no kedemos 2-1 X-D
Darkcaptain escribió: los goles fuera de casa cuentan como dobles no?

En caso de empate, si.
Lo ideal es un 2-0, asi en la vuelta con marcar uno frente a un equipo constantemente al ataque te puedes dar por vencedor

Suerte culés [360º]
Yo lo veo muy negro, el mourinho este me acojona y no poco. Este tio no suele tampoco hablar mucho, y me extraña muxisimooooooo ke haya soltado todas estas lindezas. Lo mas seguro es ke lo haya hexo para desestabilizar o algo y kitar presion a sus jugadores, o vete a saber el pq lo ha hecho. lo ke esta claro es ke lo ha dicho por algo. es muy listo.


Mi porra, es un 1-3 a favor del chelsea, este resultado es el ke veo mas claro.

Pero el ke me gustaria es un 3-0 y hattrick de eto'o y ke el mourinho se fuera con el rabo entre las piernas, por sobrao y bocas.
Que pesimista MIKIXX :p

Yo confio en que ganaremos, lo que espero que sea por mas de 1 gol ya que en su campo se van a crecer (aun mas que hoy).

Con un 2-0 me conformo. :Ð Y que marque quien quiera/pueda (ni que sea Gerard ).
Murinho es muy listo y muchas de las declaraciones las ha echo para dar confianza a sus jugadores. No me preocupan las bajas, nunca perdemos dos veces seguidas, siempre muestra confianza en su equipo y en obtener un buen resultado. Ver q tu entrenador está tan seguro del equipo da mucha moral.

Kdan menos de 4 horas :P
Venga aquí llega un optimista :-P

Parece ser que el chelsea llega con el lateral izquierto titular lesionado y encima robben está lesionado, así que nuestra banda derecha hoy va a estar de suerte. Confio en que hoy entre guiuly y belleti entren bastante por ahí.

Mi resultado:

3-0 goles de guiuly, eto,o y ronaldinho de penalty [ginyo]
la clave para hoy es marcar 1 gol.. si el barça es capaz de hacer un gol antes del minuto 15, los jugadores del chelsea se empezaran a preocupar de verdad, la teoria del equipo inbatible se les vendria abajo y con un camp nou a reventar empezarian a temblarles todo el cuerpo. Ahi tendriamos que aprovechar.

ojala veamos un partidazo.

salu2
enga que podemos ganar, joder que ilusionado estoy.


PD : puto laporta, que no me deja estar con los ultras, por la mierda que cuestan sus entradas y carnets de socio. Y puta , y puta, y puta la TRIBUNA.
Para mi solo hay dos posibles situaciones para este partido:

a) q el Chelsea le coga la medida al Barça con lo que estamos más que perdidos. En ese caso para mi el resultado será de un 0-2 o un 0-3. Ya hemos visto en el caso del Villarreal y del Atletico q si un equipo sabe jugarle al Barça le hace mucha pupa...

b) q el Barça haga un planteamiento excepcional del partido y sepa anular al Chelsea. Con lo q para mí el resultado más normal sería un 1-0 o un 2-0. Veo muy dificil una goleada del Barça.

Desgraciadamente me inclino más hacia la opción A. Mourinho conoce muy bien al Barça, conoce a Deco y a Xavi perfectamente, es el peor rival q nos podia haber tocado de lejos (si hubiera podido ser hubiera preferido al Madrid)... nosotros q sabemos del Chelsea? nada, más q supongo algunos videos q habra visto Rikjaard...

PD: Ojalá me equivoque, pero no lo creo... [buuuaaaa]
Ganaremos [oki]

Por favoooooooooooooorrrrrrrr !!!!!!!! XD
Yo creo ke hoy vamos a depender mucho de los Defensas y laterales, ke defiendan bien, Puyol se pondrá las pilas como nos tiene acostumbrado y supongo ke Marquez tb hará de central, ke como ya dije si se han de hacer faltas pues se hacen, ke para eso estan las tarjetas amarillas.

Gio y Beletti hoy se lo han de currar, y al Albertini ke ponga mano dura tb (Deco ya ni lo cuento xD)
ayer se demostró la mentira que es el arsenal. Hoy se va a demostrar la gran mentira que es el chelsea.

pa chulo como mourinho.. mi pirulinho..
Yo creo ke el Arsenal lo ke pasa es ke tiene a Henry ke es la makina y es como la pasa al Inter, ke Adriano le salva muchas veces, pues el Arsenal es más de lo mismo.

Y del Chelsea pues apenas he visto partidos, pero si es tanto como dicen, hoy seguramente la palmemos y si no pues se va a ver (Ayer la Juve me decepcionó totalmente...)
Homer J.Simpson escribió:ayer se demostró la mentira que es el arsenal. Hoy se va a demostrar la gran mentira que es el chelsea.

pa chulo como mourinho.. mi pirulinho..



El Arsenal este año es una gran mentira, en europa es un gran fraude, pero el año pasado gano la loga sin perder un partido. Una buena racha, el Chelsea es muy mucho mas equipo que el Arsenal pero el Barça puede con él, sobre todo por callar la bocachancla esa del Mourinho. El Camp Nou va a ser un hervidero.

2 - 0. Perderan dos partidos seguidos. [toctoc]
Yo soy muy seguidor del Chelsea, y del barça claro.
Sobre el Chelsea, os aseguro que es MUCHIISIMO ekipo. Son capaces de ganar los partidos horribles, y de golear los partidos que le salen buenos... Nunca o muy pocas veces orieis que le faltó punteria al Chelsea, y casi nunca oireis que le metan 2 o 3 goles en un partido, al menos tal y como está ahora, eso si, hoy ojala esto no se cumpla que hoy con el barça a muerte.
Me parece que el bloke del Chelsea es el mejor bloke de europa ahora mismo, pero veo al barça totalmente capacitado para ganarles.
Eso si, no he visto ni 1 partido del Chelsea en Champions en todo el año, yo hablo todo de partidos de liga inglesa, que por supuesto no es lo mismo, y yo creo que el nivel de la liga español esta por encima de sobra que el de la liga inglesa en general...
Saludos y a disfrutar d una noche de CHAMPIONS :).
Bueno pues yo creo que hoy el barça tiene que sacar todo su orgullo y demostrar a toda europa que podemos con cualquiera y así de paso cerrarle la bocaza a mourinho que el hombre va sobrao de prepotencia.
Pues eso, que digo 2-0, goles de Ronaldinho y Deco.
Salu2
Kenyi escribió: Son capaces de ganar los partidos horribles, y de golear los partidos que le salen buenos...


Parece que hables del Barça.. jeje... no?

El Barça también ha sido capaz de ganar partidos horribles, y cuando le salen buenos... todos sabemos qué pasa cuando le salen buenos los partidos al Barça...

Creo que hoy ganaremos. Lo que no estoy tan seguro es si será un partidazo o no. Es típico, cuando se levanta tanta espectación luego acaba siendo una caca. Espero equivocarme porque estaré allí y si es una mierda me moriré de frio... [barret]

Ahora, una pregunta: ¿preferís, como yo, en el caso que tuvierais que escojer entre estos dos, empatar 0-0 que ganar 3-1? Sí, no?
han dicho por la radio que el arbitro que nos pita hoy, es el mismo que arbitró el Barça 5-1 Chelsea de hace unos añitos.

a ver si nos da la misma suerte, ya firmaria yo ese resultado.. :-P

edito: sanches, yo prefiero ganar 3-1 por supuesto
sanches escribió:Ahora, una pregunta: ¿preferís, como yo, en el caso que tuvierais que escojer entre estos dos, empatar 0-0 que ganar 3-1? Sí, no?


No sé si he entendido bien la pregunta, pero evidentemente prefiero ganar 3-1 [agggtt]
neverwinter escribió:No sé si he entendido bien la pregunta, pero evidentemente prefiero ganar 3-1


Supongo que sí la has entendido...

Yo, a ver, mirando la eliminatoria en su global prefiero un 0-0 a un 3-1.

El 3-1 nos dará moral, prestigio (muuuuucho), callará bocazas, pero ese gol en contra en casa es fundamental. Llamadme gilipollas, pero es que además siempre he preferido las vueltas fuera de casa, ya que así controlas el marcador. Sabes que pasó en la ida y puedes plantear el partido diferente. Si quedas 0-0 en casa en la ida, sabes que cualquier empate (menos el 0-0, está claro) son para tí.

No sé, ahora me he hecho un lio explicando esto y creo que no lo entiendo ni yo... [mad]
neverwinter escribió:
No sé si he entendido bien la pregunta, pero evidentemente prefiero ganar 3-1 [agggtt]


es logico, con 0-0 en el camp nou, con ganarnos 1-0 en inglaterra les vale. Con 3-1 tendrian que meternos 2.

igual es que yo tampoco he entendido bien la pregunta. [reves]

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neverwinter escribió:
No sé si he entendido bien la pregunta, pero evidentemente prefiero ganar 3-1 [agggtt]



Yo va a ser que también. XD


Hay que plantarle cara al máximo exponente del Futbol S.A y demostrarle que nuestros jugadores no son mercancias como los suyos.

Que Deco les hizo butifarra y se vino al Barça y Ronie y varios más también. Ahora querrán demostrar porque eligieron al Barça a los millones de un ruso aburirido. Espero que se dejen los cuernos y si puede ser ganemos.

Si perdemos esta eliminatoria jugando como lo venimos haciendo esta temporada seguiré estando igual de orgulloso de lo que está haciendo este equipo.



XD que poético me ha quedado
Lo habéis entendido todos bién, aunque parezca mentira. Y no por vosotros, sino por lo absurdo de la misma.

Y es que en el fondo también prefiero un 3-1, pero es que me jode mucho el hecho de que nos marquen en casa en una eliminatoria a partido doble.

Si no mirad al Madrid el año pasado, ganaron 4-2 en su campo y la vuelta todos sabemos que pasó... (madridistas: pongo este ejemplo porque es el que me ha venido a la cabeza de repente, no os lo toméis como algo a cachondeo ni nada por el estilo... en serio)

Bueno, me voy a duchar y para el campo, que quiero ver el ambientillo.

Força Barça!

3-1 al final, no?? [tomaaa]
Panex escribió:
pero el año pasado gano la loga sin perder un partido.


Y el "invencible" y "todopoderoso" Arsenal del año pasado con el que nadie quería cruzarse, cayó en cuartos de final de la Champions contra el Chelsea de Ranieri [carcajad]

No se puede medir el potencial de un equipo inglés con sus resultados en la Premier, porque te encuentras casos como los del Arsenal.

Con esto no estoy diciendo que el Chelsea esté sobrevalorado. Para nada. Pero hasta que lo vea con un rival de la talla del Barça como hoy, no diré que son imbatibles ni que son dioses. Por mucha bilis que eche Mourinho por la boca.

Recordemos que este año en la liguilla le tocaron CSKA, Oporto, y PSG... :-| uhhh que miedo uhhhhhhh [carcajad]

Vamos, que son un equipo muy completo y bla bla bla, pero no hay que asustarse, ya que de momento en Europa no se han enfrentado a equipos de la talla del Milan, por ejemplo. Por lo que no han demostrado nada importante.

Así que no me seais pesimistas, cullons XD

Por cierto, os recomiendo el mini-análisis que ha hecho Ferrer (sí, el ex-nuestro) en la página oficial de la Champiñons:

Ferrer analiza el partido del Camp Nou
Miércoles, 23 de febrero de 2005

Por Graham Hunter en Barcelona

De los jugadores que han vestido las camisetas del FC Barcelona y Chelsea FC sólo uno, Albert Ferrer, ha levantado “la copa de orejas grandes”.

A por el título
Es el histórico trofeo, el premio para el ganador de la UEFA Champions League, lo que crea tanta expectación de cara al partido entre el club catalán contra el Chelsea esta noche en el Camp Nou dentro de la primera ronda de los octavos de final de la competición.

Triunfo en Wembley
Ferrer ganó la Copa de Europa bajo el mando de Johan Cruyff en el Estadio de Wembley en 1992, cuando el Barcelona superó al UC Sampdoria, antes de irse al Chelsea en 1998 para ganar más títulos nacionales.

Ferrer, con el Barça
Estará entre los 98.000 aficionados en el Camp Nou cuando sus dos ex equipos se enfrenten, a pesar de que su lealtad esté dividida, su corazón y su cabeza querrán que el que gane sea el conjunto local.

Mucha presión
“El Chelsea es un equipo muy bueno y han perfeccionado el arte de la presión al rival cuando los jugadores de Mourinho no tienen el balón. Pero lo que todo el mundo debe darse cuenta es que ningún equipo puede llegar al Camp Nou y presionar todo el partido”, explicó el retirado lateral derecho.

Delanteros rápidos
“La superficie de juego es muy grande y cansa mucho jugar de esa manera, particularmente cuando el Barcelona juega con una formación tan ofensiva y tiene delanteros rápidos”.

“Jugar adelantados”
“Si un equipo intenta salir al Camp Nou a defender los 90 minutos acaba perdiendo. Es así de simple. La clave para los dos equipos es jugar lo más arriba que sea posible. Si el Barcelona puede imponer su ritmo sobre el Chelsea y meterlos atrás en su portería será suficiente para ganar el partido”

Terry contra Eto’o
Uno de los duelos más interesantes del partido será el que enfrente al central del Chelsea John Ferry contra el veloz Samuel Eto’o, nombrado Futbolista Africano del Año. Ferrer cree que hay una diferencia de velocidad entre ambos, pero le intriga saber si Terry podrá leer el juego y su confianza en sí mismo le hará ganar el duelo.

Duelo apasionante
“Eto’o es más rapido que John, eso es seguro. Pero el defensa no suele ser más rápido que los delanteros a los que tiene que marcar y para superarlos se apoya en su habilidad para leer el juego y anticiparse. John tiene estas dos cualidades por eso será un duelo fascinante”.

Precedente peligroso
En la temporada 1999/00 los dos equipos se enfrentaron en el mismo estadio. El Chelsea de Ferrer recibió un 5-1 en un partido que acabó en la prorroga y con los ingleses eliminados en los cuartos de final. Ferrer se perdió el partido por lesión pero cree que el encuentro guarda pocas similitudes con el de hoy.

“Debieron se más valientes”
“Recuerdo que el Chelsea que defendía el 3-1 debería haber sido más valiente en su forma de jugar de lo que lo hicimos. No creo que ese resultado tenga una influencia psicológica para los actuales jugadores del Chelsea”.

Dos equipos excelentes
“Pero eso muestra qué tipo de actuación hay que tener en el Camp Nou. Si eres tímido y defensivo las cosas sólo pueden ir de mal en peor. Pero este Chelsea llega con la ventaja de tener el partido de vuelta en Stamford Bridge, donde tendrán la ventaja de un campo mejor el que teníamos hace cinco años. Será una eliminatoria muy igualada y emocionante entre dos excelentes equipos”.



Me quedo con “Pero lo que todo el mundo debe darse cuenta es que ningún equipo puede llegar al Camp Nou y presionar todo el partido”.


Salu2. Hora y media para oir los rugidos del Camp Nou [babas]


P.D: Y sí, he visto un buen puñado de partidos del Chelsea en la Premier, pero ya digo que lo que haga un equipo inglés en la Premier, me la trae muy floja. Hoy los dos equipos van a poner los huevos encima de la mesa, y ya veremos quien los tiene más gordos XD
sanches escribió:Lo habéis entendido todos bién, aunque parezca mentira. Y no por vosotros, sino por lo absurdo de la misma.

Y es que en el fondo también prefiero un 3-1, pero es que me jode mucho el hecho de que nos marquen en casa en una eliminatoria a partido doble.

Si no mirad al Madrid el año pasado, ganaron 4-2 en su campo y la vuelta todos sabemos que pasó... (madridistas: pongo este ejemplo porque es el que me ha venido a la cabeza de repente, no os lo toméis como algo a cachondeo ni nada por el estilo... en serio)

Bueno, me voy a duchar y para el campo, que quiero ver el ambientillo.

Força Barça!

3-1 al final, no?? [tomaaa]

Pero eso fueron 2 goles en contra, no 1:P

Si seria logico preferir un 1-0 que un 3-1, ya que tienen que meterte 2 goles para eliminarte igual, solo que ese gol fuera luego te puede dar problemas.

Pero entre 0-0 y 3-1, no hay color hombre [burla2]
(0-0 sabes que tienes que ir a no perder alli)
SI el Barça gana encajando un solo gol a mi no me da miedo la vuelta. Pq? porque marcando allí, te aseguras que a no ser que te ganen de mas goles de diferencia que tu aki, todos los demas resultados son tuyos.

Yo soy de la opinion que la vuelta es mejor jugarla fuera porque sabiendo el resultado de la ida tienes la ventaja de que si igualas los goles de tu rival en tu campo , a partir de ahi sales ganando( siempre y cuando te ganen de la misma diferencia que tu a ellos,xdd). Aunque lo que tiene malo es que no tienes el apoyo de tu hinchadam que a veces te da alas( como las compresas)

No se si me habeis entendido,xdd.

De todas formas hoy ganaremos y no encajaremos goles.


Saludos


Pd: Alguien sabe si hacen algun previo del partido o conectan antes de empezar??????
uenoo, ia queda poco para el choque! A ver si nos regalan un buen partidoo
i a ver si tapamos la boca del bocazas de Mourinho
Acaban de decir que el CHelsea saldrá con Drogba y DUFF, en vez de Gudjonsen.

menos mal que iba de chulo diciendo la alineacion y que descartaba a DUFF,xddd Es el efecto sorpresa. Pues se van a comer un mojón pq se van a quedar a 0.


Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511