Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Gol de maxi lopez!!!! 1-1
GGOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MAXIIIIIIIIIIIIII VAMOS A POR ESTOS PUTOS AMARRATEGUISSSSSSSSSSSSSS
MAXI LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPEZZZZZZ


EL "ALEMAN" MARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




MAXI DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, NECESITABAMOS UN 9 ASÍ HOSTIA


CHUTA, Y PA DENTRO


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


Hemos abierto la lata. Me juego lo que querais a que ganamos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLl
Golazo. Golazo. Golazo. Golazo.



Apor ellos, que son pocos y unos cagados de mierda!! X-D
Buenisimo el gol de Maxi, un 10 para el meter ese gol en un momento asi.
VAMOOOOSSS HOSTIA a topeeeeee
ese maxi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! komo esta!!! k weno!!!!!!!!! ole!
:)
Ostia con el Maxi este de los h***, cómo la lía él solito.
MADRE MÍAAAAAAAAAAAAA
ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOAZ0
SE HUNDE EL CAMP NOU!!!!!!11
GOOOOOOOOOOOOOOL DE LA PANTERAAAAAAAAAAAA


LO DIJEEEEEEEEEEEEEEE



ESTE LO GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS



JODETE MOURINHO, EN TODA LA FRENTE


A PASE DE MAXI LOPEZ


MAXI ERES LA HOSTIAAAAAAAAAAA
GOOOOOOLLLLLLLL

Que grande, jodete mourinho
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GGGGOOOLLLL DE ETOOOOOOOOOO!!! 2-1

VAMOSSSS COÑO QUE ESTAN CONTRA LAS CUERDASSSSS QUE DA TIEMPO PARA MAS
Otro, necesitamos otro como minimo
etoooooooooooo te kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese negrito!
[inlove]
Imagen


CRACK


A por ellos cojones, hay que meterles otro mas !!!!!
uno mas copon uno masssssss
es una pena que se vuelvan vivos a la isla, han merecido llevarse cinco.
Bueno, al final se ha hecho (mas o menos) justicia, aunque un 3-1 o 4-1 hubiese sido mas justo... pero bueno.. hemos ganado (al equipo que nunca pierde 2 seguidos, no mourinho?)

alli nos tienen que ganar y yo estoy seguro que al menos un gol colamos en inglaterra.

salu2
k opinais del resultado?
Final... 2-1, visto lo visto, lo más justo hubiera sido un 5-1, pero contra antifutbol y contra un portero que llevaba 10 partidos sin encajar ni un gol.. aceptable.
Mourinho... ahora qué [poraki] ¿nunca pierdes 2 partidos seguidos? [poraki]
Grande Maxi..., la verdad esque se merecían haber encajado más de 2.
lidita15 escribió:k opinais del resultado?

3 goles del Barça... [qmparto]
MOURINHO JO-DE-TE


Los hemos APLASTADO

Pero me sabe a poco el 2-1. Podríamos haber acabado 5-1.



Me ha encantado Maxi Lopez [amor] no por el gol ni la asistencia a Eto'o, sino por lo que ha supuesto para el Barça. Se ha revuelto con los defensas, ha jugado de espaldas de PUTA MADRE abriendo la defensa del Chelsea y abriendo huecos, ha estado en los sitios donde debía estar. Ha colaborado con el equipo presionando a la defensa y metiendo caña, ha tenido otro gol en su bota izquierda, ha mareado a Terry y compañía con sus media vueltas dentro del área...


Teniendo en cuenta que Giuly no le mete un gol ni al arco iris, y que no sabe regatear ni centrar, y que el trabajo de desgaste lo hace Maxi igual o mejor... hay que jugar con 2 puntas a no ser que juguemos contra equipos al contraataque.

Ya hemos visto que Eto'o y Maxi son totalmente compatibles y se ajuntan muy bien [Ooooo]


Hoy se ha hecho justicia con el fútbol.
Resultado MUYYYYYYYYYYYYYYYYY corto para lo que hemos hecho pero da igual ganamos en Inglaterra.
pff, no hemos podido hacer mucho más. En el planteamiento del primer tiempo, nos ha pasado lo que nos pasa siempre con estos rivales. Si no metemos, nos la meten y eso no puede ser.

Por eso, deberiamos haber hecho lo que puse, tenemos a eto'o, pero que deco, xavi y dinho tienen que chutar mas a portería al principio que era cuando había mas espacios. Si marcamos, ya tenemos el partido casi solucionado y vamos allí a cumplir.

Como nos han marcado, rijkard ha hecho lo que yo puse, pero ha hecho algo que me ha gustado mucho y es dejar a eto'o con maxi lópez. Esto ha podido hacerlo porque el Chealse estaba con 10. Si hubiesen estado los 11, nos habrían marcado ellos otro....

El resultado no está mal. Ahora mismo la eliminatoria está 2-1. Con este resultado, el Chealse tiene que salir a marcar y es cuando nosotros tendremos que jugarles a la contra. En ese partido, Giuly si podrá hacer de las suyas junto con Eto'o.

un saludo
No habéis tenido una ligera impresión de que estábamos viendo el partido de ayer pero con camisetas cambiadas???

El barsa muy bien aunque (es mi impresión), la expulsión ha matado al Chelsea (no en juego porque han hecho una mierda) pero sí en que el barsa ha podido subir con todo sin ningún problema.

Pues nada como el madrid a esperar la vuelta toca (aunque el resultado sea ligeramente peor).

Un saludo
RubénGM escribió:3 goles del Barça... [qmparto]


ya ves [jaja]

los tres goles los hemos hecho nosotros...

GRANDE BARÇA!!!!! menuda leccion hemos dao a toda europa.. menudo partido!!! de los que hacen aficion...
Bueno, en mi opinión resultado justo

Antifutbol??? Será si acaso "anti futbol de ataque", porque defender bien no deja de ser jugar bien a fútbol, a ver si ahora jugar al ataque es jugar a fútbol y lo demás, como no es atacar, es antifútbol ¿?

Cada uno ha hecho su partido y la expulsión de Drogba se ha notado mucho. El Barça ha estado bien en la segunda contra uno menos y algo justo en la primera, en la que he visto muy superior al Chelsea (matizo que me he perdido 20 minutos, pero los 25 que he visto he visto mucho mejor al Chelsea, mejor puesto, con más peligro y llevando el partido por donde quería

Suerte para la vuelta ^^

PD: A mí no me ha parecido ningún partidazo del Barça.. El Chelsea les dejaba llegar andando hasta el área y ahí se atascaban excepto en los 2 goles y un par más. El Barça ha jugado bien, pero para mí este no ha sido, ni mucho menos, de los mejores partidos del Barça este año
Homer J.Simpson escribió:Bueno, al final se ha hecho (mas o menos) justicia, aunque un 3-1 o 4-1 hubiese sido mas justo... pero bueno.. hemos ganado (al equipo que nunca pierde 2 seguidos, no mourinho?)

alli nos tienen que ganar y yo estoy seguro que al menos un gol colamos en inglaterra.

salu2


Alli se puede ganar. Ya le ganamos en la liguilla al Celtic en su campo.
Será mas dificil, porque la defensa del Celtic no es la del Chealse pero el Chealse tiene que salir a marcar, eso significa espacios y eso significa mas posibilidades arriba para Eto'o, Giuly y Ronaldinho.

saludos
yo al k no veo bien es a belleti.... lo veo flojillo... y creo k se marco otro gol hace bastante tiempo

xo weno eto y maxi son la polla!
mu wenos!

el arbitro a pitado poco
matizo que me he perdido 20 minutos, pero los 25 que he visto he visto mucho mejor al Chelsea, mejor puesto, con más peligro y llevando el partido por donde quería

Pues te has perdido el partido :P El Barça a acabado con casi un 80% de posesión, imagina...
lherre escribió:El barsa muy bien aunque (es mi impresión), la expulsión ha matado al Chelsea (no en juego porque han hecho una mierda) pero sí en que el barsa ha podido subir con todo sin ningún problema.



1) Como bien dices, Drogba no la ha rascado más que en el disparo que ha fallado en la 1ª parte.
2) Teniendo en cuenta lo poco que ha hecho, la defensa podría haber subido igualmente.
3) Que se joda, que la expulsión es totalmente justa XD
4) Al final ha metido a Gudjohnsen, así que total ha acabado jugando con otro delantero.


DANNY escribió:Antifutbol??? Será si acaso "anti futbol de ataque", porque defender bien no deja de ser jugar bien a fútbol, a ver si ahora jugar al ataque es jugar a fútbol y lo demás, como no es atacar, es antifútbol ¿?


Estaba esperando que aparecieses [amor]

Y ahora te digo:

¿Todos los equipos saben jugar con creatividad, triangulaciones, en definitiva, hacer BUEN JUEGO? NO
¿Todos los equipos saben poner el autobús, sea el Numancia o sea el Chelsea?

Dirás lo que quieras, que el Chelsea ha jugado bien "a lo suyo" (que así ha sido, a no jugar a NADA no le gana nadie, porque ha hecho 2 contraataques), pero tiene mucho MÁS MERITO jugar como el Barça, combinando defensa fuerte y ataque fuerte, que jugar a ANTI-FÚTBOL. Mucho más desgaste físico, mucho más persistencia.

Repito: hoy se ha hecho justicia. Que les jodan a los anti-futbol.

El Chelsea no ha tenido ningún mérito. Lo que ha hecho lo hace el Numancia.
DANNY escribió:Antifutbol??? Será si acaso "anti futbol de ataque", porque defender bien no deja de ser jugar bien a fútbol, a ver si ahora jugar al ataque es jugar a fútbol y lo demás, como no es atacar, es antifútbol ¿?

Jugar al futbol, es jugar con una pelota redonda, el que tiene la pelota juega al futbol, el otro corre.
DANNY escribió:Antifutbol??? Será si acaso "anti futbol de ataque", porque defender bien no deja de ser jugar bien a fútbol, a ver si ahora jugar al ataque es jugar a fútbol y lo demás, como no es atacar, es antifútbol ¿?


tu siempre con lo mismo.. a ver.. te explico.. para mi el futbol es futbol ofensivo, goles, espectaculo, jugadas rapidas, tiralineas...

todo lo que sea lo contrario es ANTIFUTBOL. asi de claro. Si para ti jugar al futbol es meter 9 tios dentro del area, dar patadas, perder tiempo y jugar al pelotazo alla tu.. para mi es todo lo contrario. (y me imagino que para el 95% de la gente sera igual)

que triste por dios.. lo que hay que leer...

salu2
Como deciamos ayer unos cuantos, este partido no era para Giuly ya que pillarlos a la contra y aprovechar su velocidad no era posible. Para la vuelta si que se puede aprovechar ya que elllos tienen que marcar, aunque iban perdiendo 2-1 y seguian sin inmutarse como si el resultado fuera 0-0,xddd, creo que alli tampoco saldrán a la desesperada.


La verdad que me esperaba más del Chelsea, tengo que decir que no habia visto ningun partido de ellos. Lo que veo que tiene lo mismo que el Milán, que te llega una vez y te marca( bueno, en este caso hasta sin chutar a puerta,xdd)



Saludos


Pd:Si que me parece el partido de ayer con diferentes camisetas. Aunque ayer yo vi a la Juve que intentaba hacer algo, en cambio estos ni se movian del área.
lherre escribió:No habéis tenido una ligera impresión de que estábamos viendo el partido de ayer pero con camisetas cambiadas???

El barsa muy bien aunque (es mi impresión), la expulsión ha matado al Chelsea (no en juego porque han hecho una mierda) pero sí en que el barsa ha podido subir con todo sin ningún problema.

Pues nada como el madrid a esperar la vuelta toca (aunque el resultado sea ligeramente peor).

Un saludo

Hombre... lo que vi yo ayer del partido del Madrid.... este Chelsea defiende bastante mejor que la Juve... jodidos antifutbol. Me recuerdó mucho al Milan el dia del 0-1, hasta que salió Maxi [amor]

DANNY, macho, lo tuyo es llevar la contraria, esto es antifutbol, esto no es jugar al fútbol, es dejar que te jueguen, y a defender como se pueda. Que esto lo haga un Celtic o un Numancia, vale, pero todo un Chelsea hasta hace 2 días posible ganador del Grand Slam de Inglaterra me parece patético.
Por algo los estadios en Italia están vacíos..
Es que no me jodas, ¿que puto mérito tiene jugar al anti-futbol? [qmparto] Tiene el mismo merito que si lo hace el Numancia, NINGUNO.


Todos los equipos saben jugar a meter 8 jugadores en el área. TODOS SABEN.

Lo que no todos hacen es jugar con creatividad, creando juego, triangulaciones, jugando bonito, mareando al otro equipo, jugando a espaldas del balón, cambiando el juego de bandas con el juego por el centro, mezclandolo todo con una defensa férrea.


Al fútbol se juega con una pelota redonda. Si no la tienes en los pies, NO juegas al fútbol.



El desgaste físico del Barcelona, es decir, LA PIEL QUE SE DEJA UN EQUIPO EN EL CAMPO, no se la ha dejado el Chelsea. Un equipo que nos deja la piel en el campo, que no gasta ni fuerzas, no merece nada. No es fútbol.

No me jodas, pero SI NI HAN PRESIONADO. Nos han regalado el 90% de las pelotas con PATADONES PARA ARRIBA. Por no hablar de la cantidad de tiros a portería que han hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que su gol se lo hemos regalado nosotros, en propia puerta. De los contraataques ya no hablamos, porque ni han existido.



Que. Se. Jodan.


Pero debe ser que si lo hace el Chelsea, es mega-guachi-pirulo-cantidubi y una gran táctica del gran Mourinho. Si lo hace un equipo de 3era regional, es "que no le queda otro remedio" [qmparto]
Por cierto nadie habla del baño que el primero y segundo de la liga española les han dado a los líderes de las principales ligas europeas.

La verdad es que la actitud del Chelsea y de la Juve han sido lamentables. Esperemos que sean eliminados por practicar un fútbol tan rácano.
Joder, que alegría me han dado. La verdad es que el Chelsea no se ha merecido otra cosa, bueno sí, se ha merecido otro golito más en contra.

Sobre lo que se comentaba más arriba, yo ya me he expresado: estos equipos, en mi opinión, son basura, antifutbol y negativos para el fútbol.

Un saludo y viva el barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUr, estan diciendo que no se va a presentar ninguna persona del cuerpo tencnico del chelsea a la rueda de prensa. Dicen que ha habido un incidente en la media parte y que la UEFA ya lo contará.


Saludos

EDITO:Este es el mejor entrenador de EUROPA???????????Que no sabe perder y dar la cara????????
GRANDE MAXI!!!!! que os ha parecido? para mi lo ha hecho todo bien, como protege el balon, como lucha... que bicharraco

si queriamos alguien como larsson, hemos elegido bien.

ha revolucionado el solo el partido, y el primer gol lo ha hecho muy bien, amagando el tiro, despues driblando y luego el chut...

salu2
alguien sabe k a pasado?????????????'''
man dejao con las ganas!
QUE FUERTE!!!

Mourinho se ha negado a salir a la rueda de prensa ni ningun jugador, dice que por un incidente en el descanso y que pasaran un informe a la uefa, como una pelea o algo asi, puto pourinho y sus lios [noop]
Tanto Chelsea tanto Chelsea... mediocres! nenazas! cagaos! Yo tambien se meter balonazos fuera y esperar al siguiente, a ver si me ficha el Abramovich.

EDIT: Maxi brutal. La verdad es que no me lo esperaba. Parece que no pero su gol para nada era facil y lo ha clavado. Encima con la presion que debería notar: en el Camp Nou, Champions y contra un Chelsea.
lidita15 escribió:alguien sabe k a pasado?????????????'''
man dejao con las ganas!


Cagalera mourinho, eso ha pasado...

a ver que entrenador tiene huevos de salir a hablar, despues del lamentable espectaculo que ha dado su equipo invencible y mas despues de la sarta de gilipolleces que ha dicho durante la semana...

salu2
Homer J.Simpson escribió:
tu siempre con lo mismo.. a ver.. te explico.. para mi el futbol es futbol ofensivo, goles, espectaculo, jugadas rapidas, tiralineas...

todo lo que sea lo contrario es ANTIFUTBOL. asi de claro. Si para ti jugar al futbol es meter 9 tios dentro del area, dar patadas, perder tiempo y jugar al pelotazo alla tu.. para mi es todo lo contrario. (y me imagino que para el 95% de la gente sera igual)

que triste por dios.. lo que hay que leer...

salu2

A los que nos gusta el fútbol de verdad... seguro que coincidimos contigo al 100%...

El antifutbol... pues para Ranieri, Cuper, Capello, Mourinho..... DANNY :-|
XD

Se me acaba de ocurrir una frase muy prepotente ideal para decirle a Mourinho hoy...
"Play with the best, mess like the rest" [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611