› Foros › Off-Topic › Miscelánea
central98 escribió:Robben y Bridge bajas seguras, Drogba, Duff y Gallas dudas. La verdad que esta vez si hemos tenido suerte, aunque el rival sea el peor de largo, osea dentro de lo que ya era mala suerte.
Lo que yo quiero: 1-0.
Lo que yo creo: 2-2.
Si uno de los 2 equipos tiene el dia, la eliminatoria quedara sentenciada. Y cuando se enfrentan 2 equipos que estan a estos niveles, si uno tiene el dia, el otro no lo tiene.
Ya lo renovaron en veranoGaribaldi escribió:Esta visto que hay algunos jugadores del Madrid q se quieren ganar la renovación como sea, sino es jugando al futbol (algo a lo q hace tiempo no se le ve jugar a Roberto Carlos) q sea por Ultra Sur...
nem escribió:V.valdes ,belleti puyol marquez sylvinho ,iniesta deco gio xavi ,etto y ronaldinho
neverwinter escribió:Oleguer puede jugar? Porque es el central más rápido que tenemos y en las contras nos iría muy bien.
neverwinter escribió:
Oleguer puede jugar? Porque es el central más rápido que tenemos y en las contras nos iría muy bien.
Sport escribió:Drogba se entrenó a pleno rendimiento en Montjuïc
DANNY escribió:Yo también pondría ese once. Incluso me arriesgaría a quitar a Xavi o Deco para meter a Albertini en el centro, para tener más solidez, aunque se perdería mucho en creación...
neverwinter escribió: Si llevamos todo el año jugando así no veo el motivo de cambiar ahora.
eTc_84 escribió:¿Eso después de cuánto vino? ;);)
Quitar a Xavi o a Deco es un suicidio, el patrón de juego del Barça está pensado con los 2 cerebros, si variamos el sistema para jugar contra el Chelsea lo más seguro es que palmemos.
TyPH escribió:¿Quizás porque si nos viene un equipo a encerrarse al Camp Nou, con 2 pedazo centrales como tenía el Atletico, no nos comemos los MOCOS?
neverwinter escribió:
Cierto, eso ya lo apunté varios post más atrás. Pero no veo muchas posibilidades de cambiar el estilo dada la plantilla que tenemos. Por ejemplo no sé qué benificio podríamos sacar de cambiar a Xavi o Deco por Albertini. Difícilmente conseguiremos un once más ofensivo que el "standard" . Sí que podemos sacar un once más conservador pero no es plan
Si vienen a encerrarse ya sabemos que sufriremos. Espero que no tengan la misma suerte que el atlético.
P.D.: ¿Alguien duda de que Drogba jugará mañana?
ManelNight escribió:Yo tambien estoy de acuerdo en que no es un partido para Giuly. Primero pq no me acaba de convencer, y segundo y mas importante porque no va a tener espacios para aprovechar esa velocidad que tiene. Yo no se como no lo ve Rijkaard, en todos los partidos en los que el rival se encierra atrás Giuly no tendria que jugar hasta que el Barça estuviera por delante en el marcador y el rival se echara para adelante.
Saludos
PD:Tambien voto por poner a INIESTA en el lugar de GIuly. GIuly sería indispensable en la vuelta, en el hipotético caso que el CHelsea estuviera obligado a marcar.
MOURINHO ALINEARÁ A DROGBA Y GALLAS, PERO NO A DUFF
El técnico portugués acabó la comparecencia en la sala de prensa del Camp Nou asegurando que podía decir las alineaciones de su equipo y del Barcelona. Después de recitar los dos onces dio por concluida la rueda de prensa y se levantó de la mesa.
ARROGANTE. José Mourinho ha dado muestras de su arrogancia en la conferencia de prensa previa al partido.
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, no quiso esconderse en vísperas del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona y confirmó en rueda de prensa la alineación que presentará en el Camp Nou, que incluye al delantero Didier Drogba y al defensa William Gallas, cuya presencia era dudosa, pero no al centrocampista Damien Duff, baja casi segura por lesión.
El técnico portugués, en una muestra más de su singular personalidad, acabó la comparecencia en la sala de prensa en el Camp Nou asegurando que podía decir las alineaciones de su equipo y también del Barcelona, así como el nombre del árbitro. Y así lo hizo, recitando el once de ambos equipos, tras recordar que el sueco Anders Frisk dirigirá el encuentro. El Chelsea formará con Cech; Ferreira, Terry, Carvalho, Gallas; Lampard, Makelele, Tiago y Cole; Drogba y Gudjhonsen.
Mourinho repasó también la alineación más previsible del Barça, formada por Valdés; Belletti, Puyol, Márquez, Van Bronckhorst; Albertini, Xavi, Deco; Giuly, Eto'o y Ronaldinho.
Después de este alarde que no hace más que aumentar la fama de arrogante que le acompaña, el entrenador del Chelsea dio por concluida la rueda de prensa y se levantó de la mesa.
Tres bajas
El técnico portugués no quiso lamentarse por las bajas importantes de su equipo, entre las que destacan las del holandés Arjen Robben, el irlandés Duff y el lateral izquierdo Wayne Bridge.
Mourinho confirmó que cambiará el esquema de su equipo por las bajas, ya que las bajas de Robben y Duff no le dejan "otra solución". "Tengo que cambiar por los jugadores que no tengo, no por la calidad de los jugadores del Barcelona", dijo.
Además, dejó claro que no renuncia al triunfo en el Camp Nou. "Sólo puedo tener confianza y no nos podemos quejar", añadió. "Hay que jugar con los jugadores que tenemos -prosiguió- y no podemos pensar que no hay nada que hacer. Tenemos que ser positivos y pensar que después, como mínimo, quedarán otros 90 minutos en nuestro campo".
Mourinho está convencido de que su equipo no encajará dos derrotas consecutivas. En este sentido, comentó que no cree que haber hecho esta declaración sea un atrevimiento, sino que "es la realidad. "El equipo ha perdido tres veces, en tres competiciones diferentes, y eso demuestra que somos un equipo ganador", dijo.
"Mi vida ha mejorado, la suya no"
En su regreso al Camp Nou, Mourinho comentó que le tiene mucho "aprecio" al Barça, donde sigue teniendo "muchos amigos", pero que "durante el partido no habrá amigos, esto es el fútbol".
Además, se refirió a su primera etapa en el Barça, como ayudante-traductor del inglés Bobby Robson, cuando le preguntaron si por entonces imaginaba que llegaría tan lejos. "Yo imaginaba muchas cosas. Han pasado nueve años y yo he cambiado mucho pero, por ejemplo, usted no ha cambiado nada y es exactamente lo mismo que hace nueve años. Yo me alegro mucho de que mi vida haya mejorado tanto. Es una pena que usted no haya cambiado", le espetó al periodista que le recordó su pasado.
TyPH escribió:
Este tío cada vez me parece más y más GILIPOLLAS.
The_Edge escribió:Asi que, necesitamos un rematador, ponemos a Maxi Lopez y que enchufe las que le vengan de Gio, Dinho, Xavi, Deco y Giuly.
Garibaldi escribió:Pero que les dan a los jugadores del Madrid. Prepo-coke? La bebida de los prepotentes?
Declaraciones de Roberto Carlos para el AS:
"Ya, pero el Athletic viene de mojarles la oreja, el madridismo se ha quedado frío y el Barça se ha escapado a siete puntos.
Respuesta: Mire, el año pasado quedó claro que una teórica ventaja grande en la Liga es relativa. A la Juve la vamos a eliminar y las caras de todos, prensa, club, técnicos y aficionados, van a cambiar después del encuentro de vuelta en Turín. Esta película ya me la conozco. El que nos dé por muertos en la Liga se equivoca. Después del 10 de abril, cuando venga el Barça al Bernabéu, repitamos por favor esta entrevista..."
Este tio, no aprende, no le bastó con cagarla cuando dijo q iban a dar espectáculo (bochornoso) en el Camp Nou... Sino q ala sigue el hombre...
Esta visto que hay algunos jugadores del Madrid q se quieren ganar la renovación como sea, sino es jugando al futbol (algo a lo q hace tiempo no se le ve jugar a Roberto Carlos) q sea por Ultra Sur...
eTc_84 escribió:Edito: Oleguer es rápido si lo comparamos con Samuel... pero en sí, muy rápido no es que lo sea.
MIKIXX escribió:Puto Mourinho, el cabron es buenisimo pero es tan y tan sobrao ke lo veo pronto de entrenador del mandril.
TyPH escribió:Este tío cada vez me parece más y más GILIPOLLAS.
xDahn escribió:Por cierto, se escribe "Madrid", no es tan dificil.
Lo he leido antes y me ha parecido mal, pero mira si es al ortiz al que se lo ha dicho, un 10 para el. Lo que daria por el video...ManelNight escribió:Que bueno. He escuchado unas declaraciones de Mourinho esta tarde a un periodista del AS, me parece que era a FABIAN ORTIZ.
Le pregunta el periodista que si cuando llegó de TRADUCTOR al Barça se imaginaba que iba a llegar tan lejos.
Y va y le contesta el Mourinho:"Yo cuando llegué aki imaginaba muchas cosas. Hace 8 años llegué como asistente/traductor y ahora soy lo que soy. Pero veo que tu en 8 años sigues estando en el mismo sitio, lo siento",xddd
eTc_84 escribió:Vamos hombre... y cómo diferenciamos la ciudad del equipo?
Una de Barrio sésamo...
Barcelona -> F.C.Barcelona -> Barça
Madrid -> R.Madrid ->
Por cierto.. tanto que dices... y bien que vigilas
Una de Barrio sésamo...
Madrid -> R.Madrid ->
Por cierto.. tanto que dices... y bien que vigilas
Una de Barrio sésamo...
Madrid -> R.Madrid -> [qmparto]
eTc_84 escribió:Por cierto.. tanto que dices... y bien que vigilas
Zapatero, un culé más en el palco del Camp Nou
José Luis Rodríguez Zapatero es un barcelonista de corazón y mañana tendrá la ocasión de disfrutar en vivo del vibrante duelo de la Champions League. Será la primera vez que un presidente del Gobierno español acuda al Camp Nou en la era democrática.
El Barça tendrá mañana en el palco a un invitado de lujo. El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha confirmado su presencia al partido de ida de los octavos de final de la Champions ante el Chelsea y por primera vez desde que llegó a la Moncloa presenciará desde el Camp Nou un encuentro de su equipo del alma.
La visita de Zapatero adquiere una relevancia especial porque nunca antes un presidente del Gobierno español en la era democrática había asistido al palco del estadio barcelonista para ver en directo un partido. Adolfo Suárez, Calvo Sotelo, Felipe González y por descontado el madridista José María Aznar no se habían acercado al Camp Nou, pero ‘ZP’ romperá esta dinámica.
Zapatero acudirá al Estadi por primera vez desde que es presidente, aunque ello no significa que el recinto barcelonista le resulte extraño. El 13 de marzo del 2002 ya apoyó al equipo desde el palco con motivo de la semifinal de la Copa de la UEFA ante el Liverpool (0-0). El Barça acabaría eliminado por los ‘reds’ y Rodríguez Zapatero seguro que espera traer mañana mejor suerte.
Entonces, su visita fue más espontánea ya que por aquellas fechas se encontraba en Barcelona a causa de la celebración de la Cumbre Europea. Zapatero vio el partido junto a Pasqual Maragall, que entonces estaban en la oposición. La diferencia con aquella ocasión es que el presidente se desplaza de forma casi exclusiva para presenciar el choque ante el conjunto inglés.
El deseo de ver al Barça es una viejo objetivo del presidente del Gobierno. Su apretada agenda le ha impedido asistir a otros partidos, como el disputado esta temporada en Getafe. La cercanía con Madrid y sus ansias por ver un partido del Barça acrecentaron el rumor de que Zapatero estaría en el palco del Coliseum. Sin embargo, al final no pudo asistir al estadio getafense.
Pese a no haber acudido al Camp Nou desde que fue elegido como presidente, ‘ZP’ nunca ha escondido su barcelonismo y en muchas ocasiones ha demostrado que está muy pendiente de los resultados del equipo. Por ejemplo, uno de sus viajes en Suramérica coincidió con el clásico entre Barça y Madrid del pasado 20 de noviembre. El presidente pidió que le grabaran el encuentro para verlo en el avión de vuelta a España y así poder vibrar con el contundente triunfo.
La posibilidad de entusiasmarse con Ronaldinho y compañía será hoy mucho mayor en una de esas noches mágicas en el Camp Nou. Zapatero será uno más de los cerca de 100.000 culés que seguro llenarán el estadio para llevar en volandas al equipo hacia una gran victoria.