› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DANNY escribió:
Pero es que yo no estoy diciendo eso...
El Barça, como habéis reconocido muchos, ha estado sin ideas mucho tiempo y eso es gracias a que algo bien habrá hecho el Chelsea, digo yo... Pero es que repito... El Barça ha merecido ganar, el Barça ha sido mejor y el Chelsea no ha hecho un gran partido. Eso SÍ lo afirmo, pero me niego a afirmar que el Chelsea no ha hecho nada o que el Barça se ha salido porque, simplemente, no ha sido así.
DANNY escribió:
Bueno, cambio la frase:
"El Chelsea con el 0-0 no necesitaba atacar"
Daedin escribió:Edito : Lo único que me ha sobrado es la salida de Gerard (que coño aportaba si era cuando jugabamos mejor?) ... es aún más lento de lo que recordaba
Garibaldi escribió:Pero esta gente atacando era de pena, vamos q puedo afirmar q el Celtic el año pasado le hizo más daño en la UEFA al Barça que el Chelsea hoy.
Garibaldi escribió:(Comparame a Perea con los centrales del Chelsea, por ejemplo)
Knight_85 escribió:Sin duda el final del partido ha sido muy bueno, lástima de no haber marcado un 3er gol q hubiera dado más tranquilidad, ahora en Londres tenemos que jugar cerrando más las líneas y contraatacando, estilo partido Sevilla y Zaragoza y esperemos q el Barça nos muestre la cara del final del partido que ahí ni un sistema ultradefensivo ha podido con nosotros.
Valdés, ingresado por un traumatismo craneal
El meta chocó con Drogba durante el partido y, una vez acabado, fue ingresado por precaución.
El portero del FC Barcelona Víctor Valdés tuvo que ser ingresado anoche en observación en el Hospital Asepeyo de Sant Cugat del Vallès después de que durante el transcurso del partido ante el Chelsea sufriera un leve traumatismo craneal en el encontronazo con el marfileño Drogba que le supuso al jugador del Chelsea la segunda amarilla y su expulsión.
El jugador fue atendido por los doctores del FC Barcelona Til y Gil-Rodas que decidieron que permaneciera toda la noche en observación en el centro hospitalario como medida precautoria.
El parte médico facilitado por el Barça señala que “el jugador Víctor Valdés ha sufrido durante el partido de esta noche un traumatismo craneal leve. Después del partido ha sido trasladado al hospital Asepeyo de Sant Cugat donde se le ha valorado clínicamente y se le ha practicado un TAC craneal. Su estado actual está dentro de la normalidad. El jugador permanecerá ingresado en observación hospitalaria durante las próximas horas. Si su evolución es como parece favorable, mañana por la mañana (por hoy) se le dará el alta”.
Curiosamente, la jugada del encontronazo entre Víctor Valdés y el marfileño Drogba fue prácticamente la única en la que el joven guardameta azulgrana tuvo que intervenir con acierto ante los atacantes del Chelsea ya que los jugadores ingleses no tiraron a puerta en casi todo el encuentro de Champions.
Si si, mira, esa teoria sirve para decir que cualquier equipo, en cualquier partido, sea cual sea el resultado final, ha hecho un partido perfecto.DANNY escribió:bueno, en realidad sí sabían qué hacer y lo han hecho perfectamente excepto en las jugadas de los 2 goles..
Osea segun tu el 2-1 al milan fue un baño y en el 2-1 al chelsea estos han jugado bien? Pues a mi me parecen 2 partidos identicos mira, excepto en que el milan su gol lo metieron ellos, tuvieron alguna mas y jugaron bastante mas.DANNY escribió:Eso lo fué el del Milan o el del Madrid, que les dieron un baño a cada uno.
Hay juegos defensivos y "juegos defensivos". Yo no se mucho (nada) de reglamente baloncestistico, pero lo de hoy seria equivalente a hacer un castillo humano y taponar el aro (ejemplificacion sin sentido real), lo cual no es lo mismo que hacer una defensa dura.DANNY escribió:para vosotros los equipos que intentaran encajar pocos puntos contra ellos harían anti-basket y blablabla
Pues el Chelsea no ha hecho nada que no pudiera hacer el gramanet, ponerse todos a defender, olvidar el otro campo totalmente, y encomendarse a que el rival falle todo y tu metas una de las dos ocasiones que tengas, o aun mas que te la meta un defensa rival. El gramanet aun saco mejor resultado. Eso en segunda b no se, pero en octavos de champions es nada.DANNY escribió:me niego a afirmar que el Chelsea no ha hecho nada
central98 escribió:Si es que lo mejor es el "vamos al camp nou a ganar", yo es que me parto, menos mal que no han venido a empatar.
Si este barça tiene espacios, que alli los tendra por huevos, y esta motivado, que lo estara, es muy dificil que no gane. Yo creo que daremos la machada, salvo que tengan la suerte de hoy y metan un inmerecido gol rapido y pongan otra vez 9 defensas y un punta con el 1-0.
Ejemplo: Barça 4-1 Zaragoza. El zaragoza sabia lo que se hacia y lo ha hecho todo perfecto excepto en las jugadas de los 4 goles.
Pues el Chelsea no ha hecho nada que no pudiera hacer el gramanet, ponerse todos a defender, olvidar el otro campo totalmente, y encomendarse a que el rival falle todo y tu metas una de las dos ocasiones que tengas, o aun mas que te la meta un defensa rival. El gramanet aun saco mejor resultado. Eso en segunda b no se, pero en octavos de champions es nada.
DANNY escribió:A ver, ilumíname...
DANNY escribió:Algo tiene que hacer??? Pues algo han hecho... No te parece triste que ante un equipo que no hace nada ganéis por la mínima? Claro, tú eres como casi todos los de aquí.. Debes pensar que el ganador del año pasado fue injusto porque no jugó a fútbol... Parece que muchos no diferenciais "no jugar a fútbol" y "no jugar un fútbol vistoso", porque el fútbol NO sólo se juega con el balón en los pies, hay tácticas, presión, marcajes, movimientos.. Que claro, como no son cosas bonitas de ver pues no cuentan, ala, qué felicidad de mundo... Usaré el mismo argumento que he usado tantas otras veces... Para vosotros, si los Globertrotters jugaran en la NBA deberían ser campeones y de no serlo sería totalmente injusto y un insulto al basket?? (yo diría a lo bonito y vistoso del basket, pero imagino que vosotros no tendréis ese concepto, para vosotros los equipos que intentaran encajar pocos puntos contra ellos harían anti-basket y blablabla...)
Jaime escribió:Pero si obviamente no es una tontería lo que ha hecho el Chelsea hoy, porque si le sale bien (que le ha salido medianamente bien para lo que debería haberse llevado) irían a Inglaterra sobrados.
Pero el caso es que defender eso es defender el antifútbol italiano, y eso no es lo que vende Mourinho, Mourinho nos vende que su equipo es el mejor de la liga inglesa y que tiene jugadorazos y mil mentiras, y se acaba convirtiendo en un equipo pequeño cerrado con 2 muros, con 5 cerdos como son Drogba, Terry, Lampard, TIAGO y alguno más que me dejo.
Un equipo que presume de ser un equipo bueno, que pretende ganar la champions va al Camp Nou a ganar, luego si no gana pues a por el mejor resultado, pero no empieza cerrado y al pelotazo.
Y no defiendo que se haga eso no porque no sea efectivo que lo puede llegar a ser, sino porque se trata de un equipo que se le han visto cosas de equipo y puede dar al espectáculo mucho más si se abre y ataca que si se cierra y tiene las mismas opciones de éxito.
Yo soy de los que piensa que cerrarse acaba siendo un suicidio.
Entiendo que un equipo como el Osasuna meta un gol y se cierre porque busca hacer algo histórico algo que se recuerde, algo que con lo que no contaban al comienzo de la temporada porque daban un 1 fijo en la quiniela, pero ¿el Chelsea? NO LO ENTIENDO y ni mucho menos lo defiendo.
Un poco tochaco pero odio el ANTI-FUTBOL.
central98 escribió:Si aun el chelsea hubiera buscado el gol, lo hubiera encontrado a los 35 minutos, y a partir de ahi se encerraran, tira que te va. Lo han buscado, se han puesto por delante y luego lo defienden, como hizo el milan. Pero es que estos han defendido el 0-0 desde el primer minuto exactamente igual que han defendido el 1-0 luego
MIKIXX escribió:AHHHHHHHHHHhhhh, Es ke odio a mourinhooooooooooooooooooo, no lo soportoooooooooooooooo.
kurras escribió:bueno, la verdad sk Maxi hizo un partidazo en mi opinion, los minutos que estuvo en el campo, a ver si le llegan mas oportunidades porque apunta buenas maneras..
xD bueno en ningun momento he dicho que me parecieran pocos...solo digo que los minutos que estuvo en campo lo hizo muy bien..TyPH escribió:
Hombre "minutos"... estuvo media hora en el campo, te parecerá poco
TiPiCaL escribió:No discutais con DANNY no entrara en razon ya lo disctuimos una vez parece que prefiere pelotazos para arriba patadas y 10 en el area propia que un minimo de control del juego como hace el milan que juega defensivamente pero luego ataca bien.DANNY como te han dicho el futbol se juega con una pelotita, quien tiene la pelotita es quien juega, quien no la tiene solo mira pero nada tu con lo tuyo partidazo del chelsea campeones de la champions asi debe jugar todo un lider de ''una de las mejores ligas'' y fijaros que lo digo entre comillas porque 3 derrotas para los ingleses y solo una victoria.
TyPH escribió:En cambio con Maxi Lopez hemos visto que puede desarmar totalmente la defensa de un equipo, abriendo huecos y huecos en la defensa, presionando, inmovilizando centrales, jugando de espaldas y a la media vuelta, tocando el balón o recibiendo en el área y pasándola hacia atrás. "Pillo balón en el área, no me lo pienso para pegar un cañonazo". Eso nos hacía falta en muchos partidos.
Danny escribió:Hasta ahí estamos de acuerdo o ya he dicho lo que para vosotros es alguna tontería??
marca escribió:La prensa británica arremete contra Mourinho
El Barcelona del holandés Frank Rijkaard "pateó" en el Camp Nou al Chelsea de Jose Mourinho, cuyo regreso a este estadio se vio marcado con una "fuerte polémica", señalan los diarios británicos.
"El disparo de Samuel Eto'o sorprende al Chelsea", titula 'The Guardian', en alusión al gol de la victoria por 2-1 lograda anoche por el equipo azulgrana.
Este diario indica que "no puede haber reproches por parte del Chelsea, al haber sido engullido por el Barca"; llama irresponsable al jugador de Costa de Marfil Didier Drogba, que fue expulsado por doble amarilla, y subraya la intervención del suplente Maxi López.
"Patada a Mourinho" señala 'The Independent', que comenta que "el regreso del portugués al Camp Nou estuvo marcado por la polémica, en medio de una disputa entre el Chelsea y su antiguo club, al ver los líderes de la 'Premiership' escapárseles la victoria con la expulsión de Droga".
El sensacionalista 'The Mirror' afirma que el técnico holandés Rijkaard "pateó a Mourinho en el trasero durante una sorprendente enganchada en el túnel de vestuarios", altercado que "empañó" el choque de Liga de Campeones.
'Daily Express' señala que las "artes refinadas del fútbol europeo quedan ahora disponibles para demostración a los equipos ingleses, en las magníficas escuelas del Camp Nou y del Bernabéu".
"La lección para el Chelsea consistió en aprender que lleva tiempo ganar la clase aristocrática que tienen los mejores espadachines del continente", en alusión al fútbol azulgrana.
"El histrionismo de Mourinho, sumado a la pataleta de silencio después del partido" hará difícil, prosigue el rotativo, "que alguna vez este equipo logre adquirir un toque de clase".
El tabloide sensacionalista 'The Sun' incide en la "furia" del portugués y hablar de "guerra" contra el Barcelona.
Este diario recuerda que la expulsión de Droga "podría costarle al Chelsea la Liga de Campeones" y de ocurrir así, los de Londres "podrían arremeter contra el árbitro Anders Frisk".
Knight_85 escribió:He estado leyendo y de verdad hay cosas q m extrañan y mucho, como x ejemplo q el Chelsea es una gran mentira. Sólo x un partido juzgais a un equipo? El Chelsea ayer jugó a no perder y a conseguir algo para poder sentenciar la eliminatoria en Londres que era el objetivo principal del Chelsea en la eliminatoria (x mucho q dijeran hace poco q venían a ganar, hace bastante tiempo q dicen en varias entrevistas varios jugadores y el propio Mourinho q se la jugarían en Londres), x eso jugó tan y tan defensivo, y la jugada no le ha salido mal, xq un 2-1 deja la eliminatoria abierta, pero pese lograr un "buen" resultado dieron una imagen bastante mala, sobretodo x el nivel que tiene el equipo, yo diría que esa obsesión de Mourinho x sacar un resultado decente del Camp Nou perjudicó y mucho a su equipo limitando muchisimo la calidad de varios de sus hombres, en lo defensivo demostraron ser un equipo muy trabajado con mucho orden y q sabe defender pero ya está, ayer no mostró nada más q saben defender, bagaje demasiado pobre para un equipo con esos jugadores.
Homer J.Simpson escribió:
ademas, esta jornada es clave. Creo que si las distancias con el madrid se amplian a 10 tenemos media liga en el bolsillo.
salu2
Garibaldi escribió:Perdona q insista, pero es q o el resto vimos un partido distinto o vosotros no habeis visto nunca un equipo q realmente juega a defender.El Chelsea ayer NO JUGO A NADA. No jugo a no perder, jugo a q no le goleasen, como un equipo de segunda B q llega al Camp Nou, igualito...
Es mas el Chelsea no defendio bien. Solo demostro como defender con todo el equipo atrás y perdona q te diga eso no es defender bien. Defender bien es lo q hacia el Atlético con dos centrales de lujo q no dejaban oler ni una al Barça. Es más tanta defensa si el Barça hubiese mantenido un buen nivel ayer tal como comenzo el partido le caen seis perfectamente.
Knight_85 escribió:He estado leyendo y de verdad hay cosas q m extrañan y mucho, como x ejemplo q el Chelsea es una gran mentira. Sólo x un partido juzgais a un equipo? El Chelsea ayer jugó a no perder y a conseguir algo para poder sentenciar la eliminatoria en Londres que era el objetivo principal del Chelsea en la eliminatoria (x mucho q dijeran hace poco q venían a ganar, hace bastante tiempo q dicen en varias entrevistas varios jugadores y el propio Mourinho q se la jugarían en Londres), x eso jugó tan y tan defensivo, y la jugada no le ha salido mal, xq un 2-1 deja la eliminatoria abierta, pero pese lograr un "buen" resultado dieron una imagen bastante mala, sobretodo x el nivel que tiene el equipo, yo diría que esa obsesión de Mourinho x sacar un resultado decente del Camp Nou perjudicó y mucho a su equipo limitando muchisimo la calidad de varios de sus hombres, en lo defensivo demostraron ser un equipo muy trabajado con mucho orden y q sabe defender pero ya está, ayer no mostró nada más q saben defender, bagaje demasiado pobre para un equipo con esos jugadores.
Pero en la vuelta estoy seguro de q el Chelsea no será ni la sombra de lo q fué ayer, jugará a su verdadero estilo y si recuperan a Robben cambiará mucho el ataque.
El sábado jugamos contra el Numancia, miedo me da ese campo que hace 2 días estaba completamente nevado y con las temperaturas tan bajas que tnemos mucho no habrá mejorado, me preocupa más el estado del terreno de juego q no el pedazo autobús q nos van a meter y ese plan especial antixavi y antideco.
DANNY escribió:
Vaya, otro que vió el mismo partido que yo...
Homer J.Simpson escribió:lo que fue ese super equipo....
DANNY escribió:Nadie ha dicho que ayer jugaran como un super equipo
Garibaldi escribió:
Hombre Maxi Lopez está de momento para lo q lo puso ayer Rikjaard, para salir en la segunda parte y romper una defensa cerrada como la del Chelsea jugando de espaladas a la porteria q es lo q parece q hace mejor. Pero sacarlo en un partido desde el inicio con lo verde q aun está es una locura, prefiero a Iniesta veinte veces.
Es como Owen, como suplente es un autentico lujo, pero como jugador titular se vio contra el Athletic q deja mucho q desear.
Señores seamos un poco pacientes, dejemos q Maxi Lopez se desembuelva se gane los minutos como hizo ayer, pero no lo podemos convertir en una estrella por unos minutos q jugó.
DANNY escribió:si pensáis que defender mucho es no jugar a fútbol paso de decir nada más
DANNY escribió:Que leéis lo que os sale de la polla... La discusión se ha visto reducida a si defender es jugar a fútbol o no..
Homer J.Simpson escribió:No me extraña en absoluto que sea Knight el que este de acuerdo contigo...
Además, lo de ayer en mi pueblo no lo llaman jugar a la defensiva. Lo llaman jugar "patadón parriba". Nombre mucho más acorde con lo que hizo ayer el Chelsea diría yo, porque decir "jugar a la defensiva" es un insulto a equipos que saben jugar bien a la defensiva.
Darkcaptain escribió:por ke estos ekipos "Flojos" nos suelen tocar un poco las pelotas jeje.
Knight_85 escribió:
Jugaran bien o jugaran mal yo creo q lo hicieron a la defensiva y cuando tenían el balón patadón para arriba como los equipos de barrio. Osea q para mí jugaron a encerrarse y ale, patadón pa arriba.
Valdés es duda para el sábado.
TyPH escribió:Jugar al "patadón parriba" va ligado a jugar a la defensiva. Pues eso, han jugado al "patadón parriba". Una cosa es jugar defensivamente como Milan, Valencia de Benítez, Atleti, y otra al patadón.
Pero bueno, que lo mejor es acabar esta discusión. Ya hemos llenado suficientes páginas.