Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
de marca?? joder, haberlo dicho antes... [+risas] [qmparto]

Hoy ganamoooooossss!!!!!!!!
Sabeis si se va a jugar seguro?
central98 escribió:Sabeis si se va a jugar seguro?


no es nada seguro, a las 6 se ha puesto a nevar..

prefiero que no se juegue asi, por mi que lo pongan otro dia.. eso nos beneficiaría.

que llame Villar, ZP y toda la tropa y obliguen a aplazarlo [poraki]

a ver que pasa....
central98 escribió:Sabeis si se va a jugar seguro?


En el Carrusel acaban de decir que está nevando mucho, a ver el arbitro que decide.
Juas, ahora para que lo suspendan... [mad]
Que no lo jueguen, que hace mucho frío y así no tengo que bajar al bar a verlo :Ð



En fin, a ver que decide el árbitro.
se juega.

1 rotacion [jaja]

.................valdes
belleti...puyol..oleguer..sylvinho
...............marquez
.........xavi............deco
giuly..........eto'o.......ronaldinho


salu2
El Español va ganando al Albacete y el mallorca va empatando con el Levante.

Albacete y Mallorca ke esta en descenso junto con el Numancia.
bueno mi porrita , 0-2 y pa casa dos hachazos de eto'o [jaja]

salu2
Ahi va tb mi porra "Gratis" [+risas]

edito: mejor digo un 1 - 2 xD

EDIT: Español 2 - 1 Albacete (FINAL) y Mallorca 1 - 2 Levante (FINAL)
0-2 y pa casa



10/1 a que Giuly no la rasca.
Numancia [0 - 2] FCBarcelona

Deco,Maxi
TyPH escribió:10/1 a que Giuly no la rasca.

Opino igual, en el campo pequeño, ni la rascará.

Pero bueno, 1-2 y para casa XD
Mi porra: 0-3 (2- Eto'o 1- Maxi Lopez)
Sabeis de alguna web donde tengan radio online para oir al Barça? (me da igual ke sea en Catalan jeje) es ke en el Marca lo comentan pero a voleo.
darkcaptain escribió:Sabeis de alguna web donde tengan radio online para oir al Barça? (me da igual ke sea en Catalan jeje) es ke en el Marca lo comentan pero a voleo.


En catalán tienes Rac1 en http://www.rac1.net, creo q abajo a la izquierda pone radio en directo y puedes oirlo a través de Windows Media Player, Winamp y real player....

Saludos!
http://www.rac1.net/rac1.pls
Lag creo que era algo menor de 1min...
En catalán XD
Un saludo
THX, me gusta más RAC1 ke el Marca :)

EDIT: no me va el link ni del winamp ni del windows media player :S
Para darkcaptain:

Prueba a bajar el archivo directamente con el secundario del mouse, y cuando lo hayas bajado lo pones al winamp!

A ver si funciona!

Un saludo!
Acabo de poner el partido, pero esto que es?? vaya campo Oooh al menbos parece que no nieva, en la segunda parte nos tocara atacar en la mitad del campo que esta peor.

Darkcaptain prueba Catalunya radio, pero una vez empezado el partido es dificil enganchar, tienes que ir probando. cawento
Ke va tiu, no se me baja xD, ni el del Winamp ni el del WMP...

Thx = mente, seguiré con el marca xD
Pues no se oye nada... :(
Tendrán algun problema...
en fin, si puedes pilla este link:
rtsp://a1882.l916920837.c9169.e.lr.akam ... ctor:20837
con el media player classic por ejemplo lo puedes escuchar, es Josep María Puyal.
Suerte [oki]
RubénGM escribió:En winamp: Ctrl+L -> http://67.159.5.30:8000


Te lo has currao, de PM ;)

THX a todos xD

EDIT: Beletti se ha echo daño, saldrá Albertini.

1 - 0 Gol del numancia.
Ostia.... Gol del Numancia....
1-0, gol de chilena de juanma


yo no he dado mi porra pero yo digo q hoy palmamos(ya lo tnia pensado antes antes d este gol)

mi porra: 2-1
Veo que no soy el unico que escuxa RAC1. Yo los escucho desde la chilena de rivaldo con el valencia, y a mi parecer son lo mejor que hay en retransmision en partidos de futbol.
Ke salga ya Maxi Lopez.

Beletti dicen ke no tiene nada grave.
joer...1-0 descanso vaya campo es lamentable ratataaaa , encima estamos intentando jugar a tocar el balon y no se puede hay que ir directos , en fin haber la segunda parte q pasa....pero no pinta na bien , por cierto vaya cagada de valdes en el gol :-|
[noop]

no nos estamos enterando de como hay que jugar en estos terrenos de juego... creemos que estamos sobre una alfombra y queremos hacer juego de salon.

por cierto, yo no he puesto porra tampoco..

1-2 (deco y maxi)
Esperemos que hoy el depor ayude a que el Madrid no recorte puntos porque lo veo muy muy negro.
Lo del campo es una verguenza y ahora nos tocara atacar en el area chunga, que salga Maxi
Desastre total. Campo desastroso donde el unico juego que sabe hacer el barça no se puede hacer, los equipos jugando a "patio de colegio", ya hay uno en el hospital y los que puedan caer, y el numancia que estaba aguantando como podia marca un gol de chilena entre las piernas de valdes [reojillo]

En fin, hacer jugar estos partidos cuando no hay porque desvirtuan la competicion. No va ganar el mejor, va a ganar el que mas suerte tenga en jugadas chorras embarulladas o errores que no se darian en un campo normal, y a suerte esta claro que el barça no gana.
Ya es que incluso paso de ver lo que se va a ver ahi en la segunda parte, porque es todo eso mas ahora el autobus. Si empatamos va a ser por pillarlos en algun error, y ganar casi imposible, a no ser que empaten enseguida ahi no metemos 2 en 45 minutos ni de coña.
Yo lo veo mal, pero tengamos un poco de fe, que meterle 2 goles al Numancia aunque sea en ese campo no es tan dificil como ganar la copa de Europa.
Como yo tampoco he puesto porra y más vale tarde ke nunca:

1-1 (Deco)


Saludos y a esperar la remontada....
central98 escribió:En fin, hacer jugar estos partidos cuando no hay porque desvirtuan la competicion. No va ganar el mejor, va a ganar el que mas suerte tenga en jugadas chorras embarulladas o errores que no se darian en un campo normal, y a suerte esta claro que el barça no gana.
Ya es que incluso paso de ver lo que se va a ver ahi en la segunda parte, porque es todo eso mas ahora el autobus. Si empatamos va a ser por pillarlos en algun error, y ganar casi imposible, a no ser que empaten enseguida ahi no metemos 2 en 45 minutos ni de coña.


es que esto no es futbol, es mandar un balon al area "a ver que pasa".. y como dices, si es por suerte.. no es que nos acompañe mucho...

aunque yo voy a confiar en la remontada, si no, pues al menos un empatito que no seria malo viendo como esta la cosa y a esperar una ayudita del depor.

salu2
Por cierto, donde cojones esta Damia???
central98 escribió:Por cierto, donde cojones esta Damia???


en Barcelona [jaja]

no se por que no ha viajado...

salu2
gollllllll vamos que son mu malos!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL MARQUEZ

Vamos a seguir remontandoooooooo!!
1-1

Gol de Marquez, este tio cada dia me gusta mas :)
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

De marquez en el minuto 1, [qmparto] [qmparto] vaya careto se les ha quedado
GooooLLLLLLLL !!!


Vamos a colgar balones a la olla !!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaanimoooooooooooooooooo

Que hemos empatadooooooooooooooooooooooooo
La radio va con un poco de retraso, no? xD
Damià está ayudando al B, que están jodidillos...

GOLLLLLL DE MARQUEZ!!!!

Macho, a la que espavilen un poquito los del Barça, funden tranquilamente al Numancia, con o sin hielo, con o sin autobus, falta que se pongan.
VAMOS COÑOOOOOO!!! QUE ENTRE MAXI Y A LA GUERRAAAAAAA
Ahora meter a maxi y.......:

Tuturuturututu!!!!!!!!! (entiendase como el tono,politono,sonitono xDDDDD del septimo de caballeria :D)


P.D: ojo q giuly se keja
central98 escribió:ganar casi imposible, a no ser que empaten enseguida ahi no metemos 2 en 45 minutos ni de coña
Conste que he hecho esa excepcion XD

Me he perdido el gol mientras pensaba si ver la segunda parte o no...
entra Iniesta por Giuly
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11