Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
hay que ganar este partido como sea, aunque sea de penalti en el ultimo minuto. Porque el Madrid yo estoy convencido de que la palma en Coruña. Y diez punto, psicológicamente ya son muchos y más teniendo en cuenta los partidos que le esperan al Madrid. Hoy podríamos dejar la Liga practicamente sentenciada.
Os pasa a vosotros que en la retransmision del partido en el as pasan del partido y lo han dejao en el minuto 15 de la primera o solo me pasa a mi? ¬_¬
Empate a 1? juer, estaba encargando una pizza xDDD

A mi lo ke se me está cortando 1 webo es el RAC1.. la 1º parte me iba bien pero a final de la 1º ya me iba a cortes, seremos mucha peña y el server no dará pa más.

Enga, ahora solo keda ke salga Maxi dentro de unos minutillos.
Homer J.Simpson escribió:Os pasa a vosotros que en la retransmision del partido en el as pasan del partido y lo han dejao en el minuto 15 de la primera o solo me pasa a mi? ¬_¬



Lo que no nos explicamos es que haces siguiendolo por esa web X-D
joer no se ve una mierda con el balon este amarillo , entre eso y la nieve cuando centran y tal no se ve donde esta el balon xD , bueno estamos atacando bien haber si cae en alguna d estas.
Homer J.Simpson escribió:Os pasa a vosotros que en la retransmision del partido en el as pasan del partido y lo han dejao en el minuto 15 de la primera o solo me pasa a mi? ¬_¬


A mi al menos tambien me pasa
va a salir maxi , vamos pive!!!
Homer J.Simpson escribió:Os pasa a vosotros que en la retransmision del partido en el as pasan del partido y lo han dejao en el minuto 15 de la primera o solo me pasa a mi? ¬_¬


A mi no, llevan actualizado ahora por el 62:52.



Entra MAXI!!!!!!!!!!
VySe escribió:
A mi no, llevan actualizado ahora por el 62:52.



Entra MAXI!!!!!!!!!!


si, ya lo han arreglao... VAMOS PIBEEEEEE!!!!!!!!!!

balones a la olla y a rezar
Ahora tampoco vayamos a pensar que Maxi siempre nos hará ganar con su gol en 15 min... que quemaremos al chaval [+risas]
Podrian intentar chutar, a ver si con suerte se le escapa al portero, porque sino [reojillo]
se acabo esperemos un favor del depor }:/
final. Veremos si este punto es bueno al final de esta noche...

Força Depor!!! [jaja]
Empate al final. Esperemos que el madrid pierda. Oooh
Ya estan todo entusiasmados los del madrid xDDD [poraki] , bueno yo confio en el depor pa mi que hoy acabamos a 8 XD
Ya solo queda esperar al Depor [reves] al menos no creo que gane el madrid.
El martes jugamos con el español en casa. [toctoc]
pucela00 escribió:Ya estan todo entusiasmados los del madrid xDDD [poraki] , bueno yo confio en el depor pa mi que hoy acabamos a 8 XD


normal. Es el unico cable que les queda al que agarrarse, que nosotros fallemos y ellos ganarlo todo.

salu2
TyPH escribió:
10/1 a que Giuly no la rasca.



Apueste seguro, apueste por Giuly. Y para más inri, se vuelve a romper [qmparto]

Tendría que haber salido Maxi de titular. Era su partido ideal.

En fin, muy fallones en los pases y en defensa. Albertini de pena, Deco muy mal, Oleguer daba risa como lateral derecho... y al pobre Maxi lo sacan a 12 minutos del final, y encima le mandan sólo un puñetero balon en esos minutos. Se notaba el cansancio de la Champions.

A veces Rijkaard lo borda, pero otras veces no lo entiendo.

En fin, empate.



Mención especial al campo... de patatas ese XD
wiki wiki escribió:Como yo tampoco he puesto porra y más vale tarde ke nunca:

1-1 (Deco)


Saludos y a esperar la remontada....


Me falló el autor del gol...

Ahora a esperar como gana el Depor.....
Gol del deporrrrrr!!! 1-0 luque
Goollllllllll de Luqueee [ginyo]
hay tenemos el primero X-D X-D
Gooooooooooooooooool!!!

Joder teniamos que haber sentenciao.
El Irureta este qué fuma? no tiene más porteros que Munúa? ein?

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
EL SEGUNDOOOOOOOOOOOOOO
PAVÓN PAVÓN!! xDDDDDDD

paso de decir nada más que ya tuve un encontronazo con Sir Alejo por una cosa de estas XDXDXD
GGGGOOOOOLLL DEL DEPOOOOORRRR!!!!! pavonazo en propia puerta

2-0
Gooooooooooollllllllllllllllllllllllll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que lastima podiamos haber sentenciado hoy la liga. [mamaaaaa]
y el segundooooooooooooooooo :-P :-P :-P :-P
2 - 0' Muhahaha. Va a ser bueno el empate y todo [jaja]


a por el tercero, a darles el golpe de gracia. [uzi]
Pues nos quedaremos a 8 si no pasa nada raro, pero en absoluto sera un resultado bueno lo nuestro por eso, estariamos a 10 a falta de 13 jornadas, casi sentenciado, ahora seguiran con vida.
central98 escribió:Pues nos quedaremos a 8 si no pasa nada raro, pero en absoluto sera un resultado bueno lo nuestro por eso, estariamos a 10 a falta de 13 jornadas, casi sentenciado, ahora seguiran con vida.

Pues qué quieres que te diga... imagina que se hacen ilusiones y al final se quedan sin nada... cómo el trébol del año pasado [qmparto]
¿Soy muy cruel? XDXDXD
Y solo llevan 20 minutos...
No canteis victoria en éste partido. Aun me acuerdo del Barça - Atlético de la copa de SS.MM el Rey que iba perdiendo el barça 0-3 y al final ganço 5-4. xD

El punto conseguido en Numancia no está tan mal. Tal y como estaba el campo, bastante se ha conseguido, para el casancion que tenian los jugadores y lo poco que hemos hecho.

saludos
buaaa que repaso nos ha dado el numancia.....merecian haber ganado la verdad

Fatal la pista de hielo esa

Fatal rijkaard, pero que mu mal, que hace con marquez, albertini, xavi, deco e iniesta ala vez en el campo???


Ahi ha estado la clave yo creo, ronaldinho se tenia que haber quedado.

Lastima de campo porque si no para mi giuly hubiese sido la clave, porque me ha gustado el numancia, sin bus y atacando.

Por lo menos el madrid pierde, y me da que va a hacer mucho mas daño la derrota en terminos morales que en puntitos


Me ha vuelto a gustar maxi mucho.

Ojala solo sea un espejismo, pero hoy rijkaard me ha recordado a rexach, damia que se quede en el primer equipo coño.

PD: olleguer esta fondon, me gusto mas el desperado cuando jugo de central
joder que pena tengo por lo del madrid ademas me parece a mi que no le van a caer solo 2. [sonrisa] [sonrisa]
Weno, al final hemos empatao... ke mirando como va el Depor - Madrid pues no está tan mal, si sigue así el resultado le sacaremos 8 puntos y no está nada mal, el Miercoles contra el Español... creo ke vamos a estar un poco petaillos..
Este Numancia... qué mamones son! no les hemos ganado nunca en su campo todavía [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Aunque el Madrid no pierda... en el peor de los casos, 5+1 puntos no están mal, aunque 8+1... [jaja][jaja].
A ver como acaba.
Darkcaptain escribió: el Miercoles contra el Español... creo ke vamos a estar un poco petaillos..


jugamos el martes [agggtt]
bueno, pues de un punto malo despues de nuestro partido.. al final no es tan malo como pensabamos [jaja]

una jornada menos , un punto mas lideres. [beer]

en madrid a partir de esta noche hace mas frio.. frio polar diria yo... [poraki]

el martes derby contra el espanyol televisado por las autonomicas.

salu2
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues de un punto malo despues de nuestro partido.. al final no es tan malo como pensabamos [jaja]

una jornada menos , un punto mas lideres. [beer]

en madrid a partir de esta noche hace mas frio.. frio polar diria yo... [poraki]

el martes derby contra el espanyol televisado por las autonomicas.

salu2


Lo único que me jode es que ahora podríamos estar ya a 10 puntos. Pero weno al menos no nos han recortado distancia.

Saludos!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Y ya van 8 xDDDDD
Bueno, bueno, bueno, 8 puntos a falta de 13 jornadas....
ahora haber si el martes/miercoles incrementamos la diferencia y vamos a por la champions a muerte.

Saludos.
La lectura de esta jornada de liga debe ser positiva, lo que podría haber sido una desventaja de puntos respectos al Real Madrid con nuestro agridulce empate en Los Pajaritos contra el Numancia ha sido un partido en el que hemos podido aumentar la ventaja respecto al Madrid, lo que ahora son 8 puntos + gol average (este temporal) y restarle una jornada a la Liga, total este próximo martes en casa contra el Espanyol debemos ganar, y paso a paso.

Destacar, que bajo mi punto de vista “Rijar” ha hecho los cambios de forma pésima.

Y nada, “endavant y força barça!”

Saludos.
solo cabe decir...

FORZA DEPOR!

Pavon jugoooon! [jaja]
desde luego pavon es un jugon cojonudisimo eso si para el depor [bad]

creo que la flor de alguno se ha marchitado XD
omitron escribió:creo que la flor de alguno se ha marchitado XD
Y ya era hora la verdad, estaba superando ya de mucho la normalidad, incluso empezaban a tener opciones reales XD
ueno, al final salio bien y todo la jornada.. Sumamos un punto mas i ia son 8, con una jornada menosss
A ver si no tropezamos el martes contra el Espanyol..
hola

el próximo sábado me voy a Nueva York de vacaciones 8 días y me gustaría saber si alguien sabe algún bar por Manhattan que den partidos de la Champions para seguir el Chelsea - Barça allí...

tenemos algun eoliano por la zona que me pueda orientar??

salu2 y graciass....

sunjamer
Cierto, me confundí, se juega el Martes:

01-03-05
22:00
Autonómicas
La 2
Barcelona - Espanyol

Pero el Madrid jugará un dia despues, tb en su campo contra un rival nada facil, el Betis.

Les dará tiempo a los jugadores del Madrid recuperarse del cansancio, gripe y lesiones? por ke si no le puede caer otra tunda.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11