Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
sunjamer escribió:hola

el próximo sábado me voy a Nueva York de vacaciones 8 días y me gustaría saber si alguien sabe algún bar por Manhattan que den partidos de la Champions para seguir el Chelsea - Barça allí...

tenemos algun eoliano por la zona que me pueda orientar??

salu2 y graciass....

sunjamer


Ponte en contacto con el cassal català de NY, ellos tienen sede en NY y si no ven el partido en su sede seguro que conocen donde poder ver el partido.

http://www.friendsofcatalonia.com/
No vi l partido (sólo los ultimos 10 min) pero según lo q he leído el Barça jugó mal. Bueno más o menos era lo q me esperaba, entre el campo, el frío (a 2,3 grados bajo cero) y el cansancio del partido contra el Chelsea sabía q este partido no nos iba a ir muy bien.
Ahora hay q ganar en casa al Español q luego vamos a Pamplona y el campo de Osasuna siempre ha sido un campo muy dificil, hay q ir sumando poco a poco q cada vez kda menos.
Nadie comenta lo del basket?
EL CLUB ACEPTA LA RENUNCIA Y FLORES REGRESA AL BANQUILLO
Joan Montes dimite como entrenador del Barcelona
Joan Montes presentó su dimisión como entrenador del Barcelona y el club aceptó la renuncia del técnico, que se hizo cargo del equipo tras la destitución a principio de temporada de Svetislav Pesic. El encargado de dirigir al conjunto azulgrana hasta final de temporada será Manolo Flores, responsable de la sección.

La racha de resultados negativos del Barcelona, quie ha perdido consecutivamente ante el Pamesa Valencia (Copa del Rey), CSKA Moscú (Euroliga) y Breogán (ACB), y la necesidad de buscar un revulsivo han influido en la decisión adoptada.

De este modo, Manolo Flores vuelve al banquillo barcelonista. El hasta ahora responsable de la sección fue ayudante de Aito García Reneses en el Barcelona a finales de los ochenta, y ya sustituyó a Bozidar Maljkovic como máximo responsable técnico en la temporada 1991-92.
Copiado de marca.com

Pff, yo ultimamente no estoy viendo casi nada de basket pero joder....de tener el mejor equipo de europa hace 2 años a lo de ahora....en fin me parece que este año en basket nos tocará sufrir.
yo interiormente pensaba que palmabamos contra el numancia, por todo (campo, rival encerrado, climatologia, cansancio, confianza..) pero bueno, al final un punto que sabe a gloria. El martes el camp nou se llenara para el derby y no creo que deberiamos tener problemas para ganar al espanyol. Si logramos ganar, veremos lo que hace el madrid un dia despues con la presion de estar a 11 puntos y jugar contra el betis (un rival muy incomodo por la velocidad de sus puntas y las faltas de assunçao)

de momento pensemos en ganar al espanyol que no va a ser facil y despues ya tendremos tiempo de preparar el partido contra osasuna (que ultimamente no se nos da mal)

Pasito a pasito

a ver que tal sale esta semana. Por cierto, que tal maxi ayer? (a los que visteis el partido os pregunto)

tuvo alguna?

Pff, yo ultimamente no estoy viendo casi nada de basket pero joder....de tener el mejor equipo de europa hace 2 años a lo de ahora....en fin me parece que este año en basket nos tocará sufrir.


es lo que tiene una mala preparacion de la temporada, se sabia que no teniamos un base de garantias (parece que lo van a arreglar la proxima temporada con jasikevicius) y tampoco tenemos un pivot que nos asegure una media alta de rebotes por partido.. por mucho que digamos de la baja de dueñas, es un jugador muy lento de reflejos y muy fallon, nos haria falta un pivot de mas garantias.

en fin.. yo por mi parte no doy un duro por el equipo este año, se gano al madrid la supercopa a principios de temporada, aprovechando que era un equipo sin hacer y gracias...
Acabo de ver la noticia y no me extraña q dimita xq el equipo está fatal. Se nota mucho la falta de Dueñas y los fichajes (Davis y Zizic) no están rindiendo como se esperaba. Se cargaron la sección de basket a principio de temporada, gracias al capricho del presidente de poner a Valero Rivera como mánager general, sumado a la subida de abonos del Palau y q obligaban hacerse socios a los abonados, tenemos el Palau casi vacio muchas veces. Este año si ganamos algo será de potra, y el año siguiente toca remodelación de plantilla bastante amplia...

edito: Yo llegué al bar cuando Maxi llevaba unos minutos en el campo. Yo le ví peleón y con ganas, intentó algún chute lejano pero si éxito, pero x lo menos fué de los pocos q chutó en los minutos finales. Nose tmpoko se puede hacer una critica xq apenas recibió balones, el juego dl Barça era muy trabado, pero se le vió trabajador y luchador [ok]
Homer J.Simpson escribió: Por cierto, que tal maxi ayer? (a los que visteis el partido os pregunto)

tuvo alguna?


El lerdo de Rijkaard lo sacó a 12 minutos del final. Y encima sólo le llegó una pelota.

Hizo un par de jugadas, un regate a uno del Numancia al borde del área para luego pasarle la pelota a Eto'o, y otra que no recuerdo.

No sé a quién del Barça le quitaron la pelota al final del partido, que fue él corriendo como un toro y se la quitó de una hostia XD

Tendría que haber salido de titular, y no el tirillas de Giuly.

Para el poco tiempo que estuvo, se le vio muy trabajador, poniendo muchas ganas y haciendo todo lo posible para que el Barça marcase.
Deseo y espero que el próximo partido del martes contra el Español en casa, veamos a Maxi Lopez lo mínimo de 30 min, no puede que salga 10min o alrededor, porque puede demostrar bien poco, y sobre Guily decir que en según que campos y con según que defensas se tropieza con los balones o sale perdiendo en los forzejeos o balones altos, con ello no questiono su calidad sino ayer hubiera estado mejor sacar a Maxi por él y en su lugar poner a Eto'o como extremo y en punta Maxi, no digo que hubiera cambiado el resultado, pero al menos probar.

Saludos.
FrutosXP escribió:y sobre Guily decir que en según que campos y con según que defensas se tropieza con los balones o sale perdiendo en los forzejeos o balones altos, con ello no questiono su calidad sino ayer hubiera estado mejor sacar a Maxi por él y en su lugar poner a Eto'o como extremo y en punta Maxi, no digo que hubiera cambiado el resultado, pero al menos probar.

Saludos.


es lo que pasa, para defensas cerradas giuly ni la huele, no puede explotar su rapidez, giuly es un jugador para jugar contra equipos que adelanten la defensa buscando el fuera de juego, equipos grandes que jueguen al ataque... para partidos trabados no sirve, yo siempre en partidos asi pondria a eto'o o iniesta en la derecha y meteria a maxi.

salu2
Imagen


Por cierto el chelsea pierde con el liverpool desde el minuto 1, hay mourinho como pierdas 3 partidos seguidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hey keops, desde donde se puede seguir el partido del Liverpool vs Chelsea por internet aunque sea leyendo ?

el Chelsea parece q entra en crisis :D

yo kiero que gane el Liverpool mas q nada xq hay un monton de españoles ;)
no habian perdido 2 partidos seguidos...xDD pos ia van a ser 3..
kurras escribió:no habian perdido 2 partidos seguidos...xDD pos ia van a ser 3..


[qmparto][qmparto][qmparto]
Eso le pasa por bocachancla al notas del Mourinho. Ahi pinches y pierdan liga y les eliminemos de la Champions y lo manden al paro [+risas]
Jojojojo, como pierdan la CARLING CUP contra el Liverpool, va a ser una hostia en toda la frente para Mourinho [qmparto]


GO L'POOL! GO REDS! [amor]
kurras escribió:no habian perdido 2 partidos seguidos...xDD pos ia van a ser 3..


Ojala... [beer]
desde q web seguís el partido ?
JarTas escribió:Hey keops, desde donde se puede seguir el partido del Liverpool vs Chelsea por internet aunque sea leyendo ?

el Chelsea parece q entra en crisis :D

yo kiero que gane el Liverpool mas q nada xq hay un monton de españoles ;)


Seguir el partido ni idea, en http://www.livescore.com/default.dll?page=home puedes seguir los resultados de las diferentes competiciones en juego.

PD: La juve ha ganado 3-0
En el canal 33 están dando el partido en directo. Yo estoy viendo el partido y es aburridote, mucho centro del campo y pocas ocasiones, eso sí pedazo gol de Riise, mu wapo. A ver la 2ª, teóricamente tienen q ir a saco pa remontar como el partido de vuelta de la champions.
Si alguien quiere seguir el partido minuto a minuto...

http://soccernet.espn.go.com/


En portada, en la noticia del Liverpool, dadle al [+]
Knight_85 escribió:En el canal 33 están dando el partido en directo. Yo estoy viendo el partido y es aburridote, mucho centro del campo y pocas ocasiones, eso sí pedazo gol de Riise, mu wapo. A ver la 2ª, teóricamente tienen q ir a saco pa remontar como el partido de vuelta de la champions.


Acabo de ponerlo y estan dando el Espanyol b- gramanet ein? ein? seguro que es en el C33??

Edito: OK, acaban de conectar con el partido. Y yo buscando si lo hacian en algun canal del satelite [toctoc] [toctoc]
sí, es en el 33, yo antes lo estaba mirando, ahora he vuelto a poner la tele y dan el partido que dices [comor?][comor?][comor?]
Si ha empezado a las 16:00... que rarooo rarooo raaarroooo [alien] [alien]

edito: valeee... estaba empezando a creer que había hecho un salto en el tiempo... [sonrisa]

Salu2
Por cierto, lo están dando por el canal DSF de satélite, que tengo una parabólica cutre con deco y lo estoy viendo [Ooooo]
si lo stan echando en la 33, aunque en mi casa se ve mal

es la misma la 33 que la K3 ? es en esta cadena donde echan series anime ? q series anime ?


Força Barça !
El chelsea ha empatado con un gol en propia puerta del liverpool, nada mas marcar mourinho ha empezado a encararse al publico llamandole callar, y finalmente lo han expulsado, esta desquiciado solo habia que verle como mascaba el chicle [boing]

Vamos Liverpool!!
jajaja, lo han echado de verdad ?

este mourinho va a dar mucho de que hablar
Pobre Liverpool, a falta de 10 minutos, y marca Gerrard en propia. Eso le ha vuelto a dar esperanzas al Chelsea, que es el que controla el partido.

Es curioso, el Chelsea vuelve a salvarse por un gol en propia del equipo contrario... [carcajad]


El Liverpool CERO PATATERO en creación de juego. Solo un par de contras peligrosas en la 2ª. Bastante bien en tareas defensivas, aunque con unas cuantas cagadas. El Chelsea domina el partido.

Pero sí, me está encantando ver este partido por una simple razón: el Chelsea está saliendo al ataque. Y están dejando unos huecos que si el Liverpool tuviese un mediocampo y delantera decente, ya le habrían caido 5 al Chelsea [qmparto]

Y en el partido de Stamford contra el Barça van a tener que salir a jugar igual que ahora, al ataque... ay ay ayyyy, que les puede caer la del pulpo al Chelsea contra nosotros [carcajad]


Por cierto: JODETE MOURINHO. Expulsado. Chuloputas de mierda, ¿no va y se pasea delante de la hinchada del L'Pool haciendoles callar? [lapota]
Ahora empezará la prórroga, Mounrinho a la calle x chulo y x silenciar al público dl Liverpool cuando Gerrard se ha marcado gol en propia y hay q añadir q se ha encarado con un jugador dl liverpool mientras estaban jugando, cada día esta peor este hombre.

PD: Drogba acaba de chutar al palo.
Gol de Drogba. Era de esperar, todavía no comprendo como el Liverpool no ha machacado al Chelsea al contraataque, cuando lo tenía A HUEVO y les podría haber caído una lluvia de goles :O


Pero ya lo digo: me quedo con el juego del Chelsea. Jugando al ataque dejan unos huecazos en los que cualquier jugador del Barça se va a poner las botas [babas]


Si al Chelsea le ha costado superar a un equipo como el Liverpool, aun jugando al ataque y dejando unos espacios que el L'Pool no ha sabido aprovechar... está todo dicho XD



EDIT: 2-3. Acaban de marcar Kezman y Nuñez.
Al final ha ganado el chelsea pero es que el liverpool no ha echo nada. [buuuaaaa]
Final del partido. 2-3. En fin, el Liverpool es un equipo mediocre. Benítez ha hecho lo suyo llevándolos hasta la final, pero de donde no hay, no se puede sacar.


Ahí ahí Chelsea, jugadnos así al ataque en Stamford, que os va a caer la del pulpo :D
marca escribió: BELLETTI SIGUE SIENDO DUDA POR UNA CONTUSIÓN

Giuly podrá jugar ante el Espanyol

Frank Rijkaard puede respirar un poco más tranquilo. El empate de Soria podría haber dejado unas secuelas importantes de cara al derbi ante el Espanyol del próximo sábado, pues los dos componentes de la banda derecha culé cayeron lesionados. Al final, Ludovic Giuly estará listo para el partido y Juliano Belletti sigue siendo duda.


Giuly de momento recuperado y Belleti duda.

Estos del Marca no saben ni cuando se juega la proxima jornada. [qmparto] [qmparto]
Pues que juegue Damiá. Tampoco me importa mucho si falta Belleti XD

Giuly, tú también tranquilo, quédate lesionado si quieres ;) XD
Sport escribió:ASÍ LO AFIRMA EL MÉDICO BELGA QUE LE ATIENDE
imatge
Recuperación milagrosa del holandés



Robben podría estar a punto para jugar contra el Barça

El centrocampista holandés del Chelsea Arjen Robben podría recuperarse para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, según señaló hoy el médico que le está tratando, el belga Jean Pierre Meersseman

El doctor declaró que "es posible" que Robben esté recuperado el 8 de marzo, día del encuentro, pese a que en un principio se aseguró que estaría un mínimo de seis semanas de baja. "Espero que pueda llegar a tiempo para jugar contra el Barcelona, e intentaré ayudarle para que así sea", señaló. "Le traté hace 12 días y le di las instrucciones a seguir, como es normal. Corregí una fractura y ajustamos los huesos de alrededor. También tuve que equilibrar los músculos y trabajar sobre su postura de apoyo", especificó Meersseman.

El jugador holandés se fracturó dos huesos del pie izquierdo en un lance del partido que enfrentó al Chelsea con el Blackburn Rovers, en el que él mismo marcó el único tanto del encuentro.

El médico belga, que se citará en los próximos días con el jugador para hacerle una revisión, agregó que Robben "ya está corriendo de nuevo" y que se encuentra muy agradecido por los tratamientos recomendados por el galeno.


Al no jugar Drogba ya me extrañaba q Robben no se recuperara milagrosamente, tndremos q tener mucho cuidado xq el Chelsea con Robben es otro.
Si no recuerdo mal, a Motta ya le debe quedar muy poco para estar recuperado no???

Hace tiempo escuche por la radio que para marzo ya estaria recuperado de la lesión.
Knight_85 escribió:
Al no jugar Drogba ya me extrañaba q Robben no se recuperara milagrosamente, tndremos q tener mucho cuidado xq el Chelsea con Robben es otro.



Si juega, habrá salido de la lesión mucho antes del tiempo que estaba previsto, por lo que dudo que fuerce tanto la máquina como para poder romperse de nuevo.


Ya veremos. Después de ver el partido de hoy del Chelsea... va a estar interesante el partido contra el Barça [Ooooo]

Ojalá jueguen como hoy (o más al ataque todavía), porque el Barça se va a poner las botas [buenazo]


VySe escribió:Si no recuerdo mal, a Motta ya le debe quedar muy poco para estar recuperado no???



En teoría, sí.
Knight_85 escribió:
Al no jugar Drogba ya me extrañaba q Robben no se recuperara milagrosamente, tndremos q tener mucho cuidado xq el Chelsea con Robben es otro.


a mi sinceramente me extraña que este disponible, y aunque estuviese no seria el mismo robben que antes de la lesion.

de todos modos, cuantos mas atacantes tengan mejor, que se vuelvan locos atacando que nosotros les mataremos con espacios.

salu2
para mi que el Chelsea jugará como siempre durante la primera parte y primeros minutos de la segundos, sólo si llegado el minuto 15 de la segunda siguen por debajo de la eliminatoria, se lanzarán al ataque.

Mourinho, tonto no es, y sabe que si juega desde el primer momento al ataque y deja espacios, le pueden caer unos cuantos a la que Eto'o o Ronaldinho estén inspirados.

Por eso será clave la primera parte, si llegamos al segundo tiempo por delante en la eliminatoria, entonces si que se lanzarán al ataque y nos podremos aprovechar, pero antes no creo que lo hagan, esperán un error nuestro.
Resultados de nuestros dos próximos rivales en Liga:


Espanyol 2 - Albacete 1
Osasuna 1 - Malaga 6


Yo creo que al Espanyol le ganamos fácil. Siempre les da "respeto" (por no decir canguelo) cuando juegan contra nosotros (y encima jugamos en casa) y en esta 2ª vuelta son de los equipos más goleados.

El Osasuna ha encajado una goleada de espanto... pues haber si vuelven a perder antes de jugar contra nosotros, y así llegan con la moral tocada XD
Homer J.Simpson escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=190445&idseccio_PK=638&h=

[flipa][flipa][flipa][flipa]


pues gran noticia para nosotros.

salu2


Igualmente no iba a jugar contra nosotros ya que esta lesionado, por eso ha buscado la tarjeta, lo que no se es si realmente le contara como tarjeta si no estaba convocado en el partido.
keops escribió:
Igualmente no iba a jugar contra nosotros ya que esta lesionado, por eso ha buscado la tarjeta, lo que no se es si realmente le contara como tarjeta si no estaba convocado en el partido.


ahhhh... eso es otra cosa.

de todos modos nos viene bien que no juegue porque es un tipo de jugador que nos puede hacer mucho daño metiendo pases profundos a los delanteros...

salu2
Contra los ingleses:

Yo opino como hereze, saldran un pelin mas ofensivos que en el camp nou, pero por la aficion mas que anda, a esperar un fallo del barça, si les marcamos iran a saco.
Yo sacaria de inicio a maxi, para marcar, y si sale al ataque giuly a saco toda la segunda aprte, como este bien hara pupa a saco
El valencia parece que resucita, si juegan contra el madrid como han jugado hoy, y teniendo el madrid la juve 3 dias despues, es casi seguro que palman. Lo malo es que han expulsado a Assunçao. Si ganamos estas 2 proximos partidos yo creo que damos la puntilla.
central, totalmente de acuerdo creo k en esta semana esta gran parte de la liga en juego.


Salu2
Esta semana hay que sentenciar y esperar que otros sentencien por nosotros [jaja]
creo que esta semana, si el equipo se mentaliza y sale al 100% pueden sentenciar la liga.. depende de nosotros mismos.

Si ganamos a espanyol y osasuna estoy convencido que la liga es nuestra.

salu2
Contra el numancia tenia malas sensaciones, sabia q con la nieve no iba a ser facil, pero contra el espanyol, sin delapeña creo q les vamos a meter un baño. :D
No encuentro a roncerin o esta enfermo? [poraki]
central98 escribió:No encuentro a roncerin o esta enfermo?


¿Esperabas que apareciera? Yo no.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11