Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#10)

Knight_85 escribió:
Si, lo mejor es dejarlo, sólo un pequeño apunte sobre lo de jugar al patadón. No siempre q se juega al patadón va ligado a jugar a la defensiva


Hombre, yo también he jugado en equipo local y municipal (vamos, como casi todo dios XD), y si juegas al patadón, estás a verlas venir, encerrado totalmente a la defensiva a esperar que uno de los (por ejemplo) 2 puntas te haga alguna filigrana.

Yo es que jugar al ataque y al patadón a la vez, no recuerdo haberlo jugado en mi puñetera vida XD


Sobre el partido del Numancia yo iría con cuidado y protegería el centro del campo, eso de plan especial antideco y antixavi no me suena muy bien, me da q nos van a meter a 5 centrocampistas, 4 defensas y un tío en ataque. A Maxi le daría la titularidad, en detrimento de Giuly y jugaría con los laterales adelantados, dejando a los 2 centrales y al mediocentro defensivo más atrasados cuando ataquemos, e intentaría entrar x bandas ya q x el centro en un campo tan pequeño nos va a resultar dificil, y además hay q aprovechar la altura de Maxi. A ver como está el terreno de juego q tmb me preocupa bastante.


Este es un partido totalmente para Maxi, para abrir huecos por el centro y que Deco, Xavi, Ronaldinho o Eto'o se cuelen (o simplemente un hueco para tirar), y además para enviar balones a la olla y que Maxi se revuelva y remate de cabeza o de cañonazo limpio como el de ayer.

¿Lo de plan Anti-Xavi y Anti-Deco no nos lo quisieron hacer ya en la primera vuelta? Es que me suena mucho... :Ð


Por cierto, está Marigol en Lo + Plus.
lherre escribió:Lo que no puedo entender es como todavía puede decir alguien que el Chelsea "jugó" mejor que la Juve el día anterior


Oooh

para mi la juve fue el dream team si lo comparamos con el chelsea... [jaja]

tuvo ocasiones con el 0-0 y con el 1-0, 3 o 4 bastante claras que yo recuerde... el chelsea no tiro ni una vez entre los 3 palos.

el numancia no me da ningun miedo, temo mas al cansancio del partido de champions y a como este el terreno de juego.

salu2
Respecto al finde creo que esta semana si el barsa aumenta a 10 puntos lo va a tener muy, muy de cara (si no lo tiene ya) para ganar la liga.

Un saludo
El chelsea no se si llamarlo jugar mejor que la juve, pero puso un bus mas grande y mejor que la juve, eso si


Pedazo aprtido de xavi. Por cierto odiare al madrid pero nunca juega con 10 jugadores en area y crack arriba, tactica que cada vez es mas comun, da muy buen rendimiento la verdad
TyPH escribió:Yo es que jugar al ataque y al patadón a la vez, no recuerdo haberlo jugado en mi puñetera vida XD


Uff, pues ya te digo yo q sí, x eso te lo comentaba antes. Esq más de una vez he visto a los defensas de un equipo q gana 5-0 a unos mataos q no crean na de peligro, mandar patadones a la quinta mierda pa los delanteros sin necesidad alguna.

X cierto, nose si lo habreis comentado pero según vi ayer, Maxi puede ser un delantero oportunista, esq estaba en todos lados del área y a punto estuvo de meter otros 2 goles en 2 jugadas q no llegó al balón, 1º pillo el rechaze de un centro de Deco y luego un pase de Dinho x la otra banda. Nose, ayer Maxi hizo muchas cosas, como siga así con 19 años puede salirnos un delantero cojonudo, a ver si sigue igual y va progresando [angelito]
Psikonetik escribió:El chelsea no se si llamarlo jugar mejor que la juve, pero puso un bus mas grande y mejor que la juve, eso si

Ahí le has dado.. Numancia elevado a la n-ésima poténcia, ASCO.
Para el sabado pronostico de nevada en los pajaritos [tomaaa]
Chunga la cosa, con la mierda de la nieve, pero bueno yo kreo k si jugaremos sino, pues mirarlo por el lado positivo ayer se cansaron bastante la verdad :D :D

Salu2
Bueno derrota contundente del equipo de basket 70-89 el CSKA si que tiene merecida su fama y no el chelsea y este año el equipo de basket la verdad que bastante mal cuando el equipo de futbol sube el de basket baja [buuuaaaa]
El Barça tiene un calendario estas 2 semanas bastante chuguillo.
1º el sábado en Soria donde sigue nevando y a este ritmo pa mí q no jugamos....
2º el martes 1 a las 22 en tv3, derbi en el Camp Nou, Barça-Espanyol
3º el sábado 5 a las 18 en ppv en el campo de Osasuna y
4º el martes8 a las 20:45 en el plus contra el Chelsea.

Vamos a ver como pasamos estas 2 semanas, no sabía este martes había liga y encima derbi, a ver si ganamos a los pajaros [Ooooo]
Knight_85 escribió:El Barça tiene un calendario estas 2 semanas bastante chuguillo.
1º el sábado en Soria donde sigue nevando y a este ritmo pa mí q no jugamos....
2º el martes 1 a las 22 en tv3, derbi en el Camp Nou, Barça-Espanyol
3º el sábado 5 a las 18 en ppv en el campo de Osasuna y
4º el martes8 a las 20:45 en el plus contra el Chelsea.

Vamos a ver como pasamos estas 2 semanas, no sabía este martes había liga y encima derbi, a ver si ganamos a los pajaros [Ooooo]


Hombre, ningún partido es fácil ni ningún rival es cómodo, pero los 3 de Liga me parecen asequibles. Son difíciles porque como digo todos lo son, pero si haces una clasificación del más jodido al más asequible esos 3 estarían por abajo, vamos que son chungos, pero visto lo visto de los demás, no es un calendario jodido en mi opinión

Si ganáis los 3, otro paso de gigante más, porque el Madrid espera pinchazos y se pueden producir en cualquier momento, pero si ganáis estos 3 seguidos sus ánimos irán bajando cada vez más... Y si pinchan ellos, que lo suyo sí que es un calendario chungo de verdad, ya no te digo na...

Esos 4 partidos son súper importantes. Suerte ;)
Yo veo bastante fácil el partido contra el Numancia. Sabemos a que juegan (a nada XD), y sabemos como jugarles. Lo de plan anti-Xavi y patatín y patatán son gilipolleces, porque he leído tantos sábados esas tonterías de planes especiales contra nuestro mediocampo, que ya no puedo ni recordar.

Maxi López de titular, y con él ya abriremos huecos de sobra por el centro de la defensa. Lo aderezamos con el juego por bandas, y listo. A moverles el autobús, que siempre lo aparcan en segunda fila los jodíos XD


Hay que ganar sí o sí, porque vista la cantidad de bajas del Madrid (medio equipo) y que van a tener que jugar Celades, Portillo, Pavón, Arbeloa... RAÚL BRAVO [babas], tienen bastantes posibilidades de que palmen contra el Depor.
pucela00 escribió:y bueno yo ya sabia como es el chelsea porque juega asi casi siempre

TiPiCaL escribió:Este martes y este miercoles se ha demostrado las dos grandes mentiras que son el chelsea y la juve

No si ahora va a resultar que el Chelsea y la Juventus son unos paquetes y NUNCA juegan a nada, lo que hay que leer...

Un partido malo lo tiene cualquiera y en la vuelta supongo que se verá el potencial de ambos equipos. El que diga que SIEMPRE juegan así es que no les ha visto demasiado...
Dahn II escribió:Un partido malo lo tiene cualquiera y en la vuelta supongo que se verá el potencial de ambos equipos.
Bueno, hay que diferenciar entre tener un partido malo, que es perfectamente excusable y creo que es lo que le paso a la juve, y jugar asi aposta, que es lo que hizo el chelsea, donde para mi no hay nada que excusar, optaron por ese juego.
No esta ahi el tema Dahn lo que pasa es que despues del bombardeo del gran chelsea y el infranqueable juve que el chelsea juegue como jugo y a la juve no le caigan 4 de milagro es que no son tanto como se dicen y porcierto la juve ultimamente no es mala suerte si no dime el empate a 0-0 con el mesina o como le ha recortado 8 puntos en nada de tiempo el milan luego el chelsea sigue lider en la premier porque esa liga es mucho menos de lo que nos quieren vender y luego salen a europa y mira como acaban.
Haber vosotros que pensais, sobre quien es mejor equipo la juventus o el chelsea, es que oi he tenido la tipica discusion barcelonista-madridista sobre quien es mejor equipo, ya sabeis.


SAlu2
djzoner escribió:Haber vosotros que pensais, sobre quien es mejor equipo la juventus o el chelsea, es que oi he tenido la tipica discusion barcelonista-madridista sobre quien es mejor equipo, ya sabeis.


SAlu2


A mi la forma o el estilo que tienen de jugar los dos me da asco , pero para mi la defensa del chelsea es muy superior a la de la juve y por lo general el chelsea tiene mucho mejor equipo que la juve , del piero esta acabado daba pena como vagaba por el bernabeu el martes xD.

salu2
djzoner escribió:Haber vosotros que pensais, sobre quien es mejor equipo la juventus o el chelsea, es que oi he tenido la tipica discusion barcelonista-madridista sobre quien es mejor equipo, ya sabeis.
Son equipos similares.
Eso si, si nos ceñimos a los partidos de esta semana, la juve hizo bastante mas futbol y jugo mejor (y eso que jugo muy mal), pero para un barça o un madrid es peor el juego que hizo el chelsea que el que hizo la juve.
Yo veo bastante fácil el partido contra el Numancia. Sabemos a que juegan (a nada ), y sabemos como jugarles


Creo que el tema no es ese, es decir, la forma de jugarles, si no que tendreis que adaptar esa forma de jugar, no se si me explico. No es lo mismo jugar con un equipo que juega "a nada" en el Camp Nou arropado por tu público, con una alfombra de terreno de juego a luego encontrarte con un estadio mucho más pequeño y un terreno de juego impracticable.

Yo creo que pasará como el madrid y si se resuelve a vuestro favor tiene muchas posibilidades que sea a balón parado, corner, etc. más que por juego (porque va a ser difícil desplegar buen juego en Soria).

Un saludo
lherre escribió:Yo creo que pasará como el madrid y si se resuelve a vuestro favor tiene muchas posibilidades que sea a balón parado, corner, etc. más que por juego (porque va a ser difícil desplegar buen juego en Soria).

Un saludo


x lo q deberiamos contar con maxi lopez....o no creeis?
Es prácticamente seguro q Rijkaard hará rotaciones, Xavi, Ronaldinho y Valdés están tocados y tal como está el campo tienen más riesgo de lesión. Giuly tiene una lesión ocular (este siempre está lisiao...)

Yo sí pondría de titular a Maxi, es como una recompensa x su juego contra el Chelsea y encima darle confianza, aparte de q puede venirnos muy bien en jugadas a balón parado, para abrir huecos o rematar algún rechaze q caiga n l área . Tmb pondría a Iniesta y reservaría a los tocados, q el martes tmb jugamos.
tantos tocados tenemos? pues vale.. ROTACIONES POWA! [jaja]

.......ruben (o jorquera)
damia..oleguer..marquez...sylvinho
...............albertini
..iniesta....deco........gio
..........eto'o....maxi

[jaja]
yo para jugar en soria pondría este 11 si el numancia se encierra.

---------------------------Valdés-------------------------

Belleti---------Puyol---------Oleguer-----------Silvinho

-----------------------------Xavi----------------------------

Iniesta------------------------------------------------Dinho

----------------------------Deco------------------------------

--------------Maxi López-------------Eto'o-----------------


Es un 4-4-2 en rombo, como hizo el madrid contra el numancia. No se como estarán estos. Si se encierran yo creo que es lo mejor, intentar colar balones al área. Buscar los barullos y los remates lejanos.

Si no se encierran, pues pondría el 11 titular de siempre.

Por otra parte pienso que es una buena jornada para recortar más puntos al madrid y que no convendría experimentar, por eso siempre nos queda alinear el 11 de siempre en la primera mitad y si la cosa no funciona, pues el 11 de la segunda parte contra el Chealse.

Ya tenemos 2 estrategias. Juego bonito y de calidad para equipos que no se encierra y dejan espacios y por otra parte, el juego menos vistoso pero más efectivo contra autobuses. xD

saludos
Por otra parte pienso que es una buena jornada para recortar más puntos al madrid


Ah, pero es que va primero el madrid??? [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo

PD: imagino que será el subconsciente [qmparto] [qmparto] que os juego malas pasadas o la costumbre de ir siempre detrás (históricamente hablando) X-D X-D
lherre escribió:


PD: imagino que será el subconsciente [qmparto] [qmparto] que os juego malas pasadas o la costumbre de ir siempre detrás (históricamente hablando) X-D X-D


mi subsconciente recuerda estos dos ultimos años en los que vosotros habeis sido los eternos segundones..

ya sabemos que vosotros en cambio siempre recordais mas... la costumbre de sacar siempre el pasado a relucir cuando las cosas os van mal... nosotros vivimos mas el presente. [ginyo]

salu2
lherre escribió:
Creo que el tema no es ese, es decir, la forma de jugarles, si no que tendreis que adaptar esa forma de jugar, no se si me explico. No es lo mismo jugar con un equipo que juega "a nada" en el Camp Nou arropado por tu público, con una alfombra de terreno de juego a luego encontrarte con un estadio mucho más pequeño y un terreno de juego impracticable.



Sí que tiene que ver la forma de jugarles. El Barça siempre ha jugado a lo mismo esta temporada, a jugar a ser el Barça. No hemos hecho cambios de táctica para encerrarnos o dependiendo del adversario.
Como bien dices, hay que adaptar nuestra forma de jugar, pero teniendo en cuenta que hay que aprovechar el juego por bandas y colgar balones, y no jugar para nada por el centro a no ser que Maxi abra huecos en el área.
El campo será una puta mierda, y el terreno lo peor, pero si vas con la mente puesta en cómo debes jugarles para romper el cerrojo, es un problema mucho menor.

Lo que no puedes hacer es intentar jugar bonito y bien en una pista de patinaje tamaño Txiki Park como Los Pajaritos.
Pero tampoco os penseis ahora que Maxi nos va a resolver todos los partidos de autobus automaticamente. Nos resolvera alguno, como Larsson, y no va a cambiar radicalmente el juego contra autobuses, como paso el miercoles, todos los dias.
central98 escribió:Pero tampoco os penseis ahora que Maxi nos va a resolver todos los partidos de autobus automaticamente. Nos resolvera alguno, como Larsson, y no va a cambiar radicalmente el juego contra autobuses, como paso el miercoles, todos los dias.



Ni muchísimo menos.

Pero es de lógica común, contra el Numancia, meter a Maxi y NO a Giuly. Porque mejorará bastante el juego y el nº de oportunidades a nuestro favor.
TyPH escribió:Pero es de lógica común, contra el Numancia, meter a Maxi y NO a Giuly. Porque mejorará bastante el juego y el nº de oportunidades a nuestro favor.


Hombre no se... La defensa del Numancia y todo el equipo en general no destacan por su gran velocidad, quiz'a Giuly podria desbordar con relativa facilidad y hacer entradas diagonales a gol o llegar a la linea de fondo y dar el pase de la muerte... Si estan estaticos puede ser peligroso un tio que pasa entre ellos por patas y no hay huevos de pararlo. Yo es que veo que lo mejor seria que Giuly desbordara y centrara y Maxi rematara, pero claro, a quien quitas....
TyPH escribió:Ni muchísimo menos.

Pero es de lógica común, contra el Numancia, meter a Maxi y NO a Giuly. Porque mejorará bastante el juego y el nº de oportunidades a nuestro favor.
Esta claro, pero es que hay una sensacion general de "ya no tenemos que preocuparnos de que nos pongan autobuses, esta todo arreglao", y ni mucho menos. Aunque precisamente contra un equipo como el numancia y con el subidon de moral que tiene que tener con lo del miercoles puede ser decisivo otra vez, pero no nos acostumbremos.
Yo en 1 principio sacaria a los de siempre y si se ve ke no marcamos en la 2º parte sacar a Maxi lopez a centrar balones con Gio, ronaldinho y Beletti.
y para rotar...metemos a gerard para q tb cabecee...xD


centros para gerard, maxi y marquez!
El campo del Numancia es muy estrecho y habrán muchos balones al área. Etoo no es precisamente un buen rematador de cabeza, así que Maxi nos irá muy bien.

De quitar a alguien quitaría a Deco, que está tocado, y pondría a Ronaldinho en su posición, con Etoo libre por la izquierda, Maxi en punta y Giuly por la derecha. Algo tal que así:

----------------Valdés

--Beletti---Puyol---Oleguer---Gio

-----------------Márquez

------------Xavi-----------Ronaldinho

-----Giuly------Maxi---------Etoo


En la segunda parte pondría a Iniesta por Ronaldinho si ya ganáramos.
DANNY escribió:
Hombre no se... La defensa del Numancia y todo el equipo en general no destacan por su gran velocidad, quiz'a Giuly podria desbordar con relativa facilidad y hacer entradas diagonales a gol o llegar a la linea de fondo y dar el pase de la muerte... Si estan estaticos puede ser peligroso un tio que pasa entre ellos por patas y no hay huevos de pararlo. Yo es que veo que lo mejor seria que Giuly desbordara y centrara y Maxi rematara, pero claro, a quien quitas....



Los del Numancia no serán rápidos, pero saben perfectamente el "por aquí pasa la pelota, pero tú no pasas colega". Osea, que si hay que hostiar, te hostian. Y Giuly, aparte de que es un taponcete:

1: Con tanto jugador defendiendo, no va a regatear ni a su abuela. Se tropieza 2 de cada 3 veces con la pelota. Así que no creo que se vaya demasiado de ellos "por patas".
2: Sus centros no es que sean precisamente una maravilla.
3: Se va a estampar una y otra vez como intente entrar en diagonal.
4: A olvidarse de los típicos balones largos que le mandan y que controla en carrera, porque del círculo central del campo hacia la portería del Numancia, va a estar petado de gente.

Sobre los centros, pues que centren Xavi y Ronaldinho (y si Deco está tocado y juega Iniesta, pues Iniesta también) en diagonal, para que entre Maxi por fuerza hacia la portería y meta una cabeza o un pie.

Y Belleti subiendo... ya sabemos como centra XD

Rijkaard debería dar descanso a algunos jugadores, sobre todo a Xavi y Deco. Aunque sea a uno en cada 1/2 parte.
central98 escribió:Bueno, hay que diferenciar entre tener un partido malo, que es perfectamente excusable y creo que es lo que le paso a la juve, y jugar asi aposta, que es lo que hizo el chelsea, donde para mi no hay nada que excusar, optaron por ese juego.

Yo creo que lo del Chelsea fue una mezcla de ambas cosas, ellos pensaban que saliendo a defender tendrían un empate por lo menos pero no les salió demasiado bien, la expulsión de Drogba les terminó de hundir.

central98 escribió:Son equipos similares.
Eso si, si nos ceñimos a los partidos de esta semana, la juve hizo bastante mas futbol y jugo mejor (y eso que jugo muy mal), pero para un barça o un madrid es peor el juego que hizo el chelsea que el que hizo la juve.

Idem, no puedo estar más de acuerdo.

Homer J.Simpson escribió:mi subsconciente recuerda estos dos ultimos años en los que vosotros habeis sido los eternos segundones..

ya sabemos que vosotros en cambio siempre recordais mas... la costumbre de sacar siempre el pasado a relucir cuando las cosas os van mal... nosotros vivimos mas el presente. [ginyo]

La diferencia está en que el Madrid tiene más "pasado" que sacar a relucir que el Barça, por eso vosotros intentáis vivir el presente y alardear de él (que no es que podáis hacerlo muchas veces XD).

Por cierto, todavía no llega a los dos años hombre... te pareces a Roncero cuando alarga vuestros años en blanco XD
Dahn II escribió:La diferencia está en que el Madrid tiene más "pasado" que sacar a relucir que el Barça, por eso vosotros intentáis vivir el presente y alardear de él (que no es que podáis hacerlo muchas veces XD).

¿Alguien necesita spamear bastante?¿Empezamos a remover el pasado?
Creo que tenéis bastante más que esconder que no enseñar [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:¿Alguien necesita spamear bastante?

Yo
dat28850 escribió:Yo
[jaja] pues ya sabes... pincha aquí [qmparto][qmparto]

¿Creéis que el Numancia va a salir a encerrarse en su campo?
eTc_84 escribió:[jaja]
¿Creéis que el Numancia va a salir a encerrarse en su campo?


NO



(en su area) [qmparto]


salu2
Estoy deseando ver si realmente Maxi es capaz de jugar tan bien siempre incrustado entre 2 centrales, a ver si tenemos la pieza q nos faltaba para acabar con los autobuses.

Como bien han dicho no solo fue las 2 jugadas de los goles sino todo el rato q estubo en el campo incrustado en el area lo hizo de puta madre, a ver si no fue suerte y demuestra q el barça sabe fichar.
pues la verdad es k si, pq este tio nos serviria para ekipos tipo osasuna, numancia, etc etc, k se incrustran atras con las torres de centrales y no hay cojones (vease tb ekipos italianos)


SAlu2
Sport escribió:

Con el fin de mantener en vilo a la plantilla y para evitar que la resaca europea tenga consecuencias en la Liga, Frank Rijkaard hará rotaciones en Numancia. El técnico ha decidido efectuar varios cambios en su alineación titular con respecto al partido contra el Chelsea. La mayoría de estas alteraciones se producirán en la zaga.

Demetrio Albertini dejará su puesto al recuperado Oleguer Presas, mientras que Giovanni van Bronckhorst hará lo propio con Sylvinho, que tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse. El regreso de Oleguer Presas al equipo supondrá que el mexicano Rafael Márquez regrese al centro del campo, un puesto que ocupó el miércoles Albertini.

Otra de las opciones que ayer se barajó fue la inclusión de Gerard López por Deco. El brasileño nacionalizado portugués no pudo entrenarse con el resto de sus compañeros por culpa de unas molestias físicas. Deco tampoco había participado en el entrenamiento posterior al partido contra el Chelsea, con lo que llega a Numancia sin haberse ejercitado con normalidad. La opción de Gerard tomó enteros aunque, al final, Rijkaard podría decantarse por Deco, que entró en la lista de convocados, y sustituirle por Gerard en el caso de que el partido se encarara pronto.

El entrenamiento de ayer sirvió también para esclarecer cualquier tipo de duda sobre el estado físico de Víctor Valdés. El meta, ingresado tras el partido contra el Chelsea por una traumatismo craneal, se ejercitó sin problema alguno y viajó con el resto de la expedición a Soria. Valdés volverá a ocupar el puesto de titular en la portería.


Así ke Gerard por Deco (no se sabe seguro) Valdes ya está recuperado, Marquez en la posición de Albertini y en la posición de Marquez (central) jugará Oleguer ke ya está recuperado.
Buenas a todos (posteo poco por aquí, no así en otras secciones de esta web)...
Mmm... no sé, Rijkaard es bastante conservador en ese sentido y hoy es un partido clave. Si palmara el Madrí y ganara el Barça media Liga estaría ganada... No es muy amigo de rotaciones, aunque no vería mal Eto'o y Maxi arriba y descanso para Giuly, que en campo pequeño y sin espacios rinde menos (tampoco en el Camp Nou en ataque "estático"). Y Silvinho en banda, que sube bien.

Por cierto... a alguien le sobran dos entradas para el Chelsea-Barça?? [burla2] O sabe de alguien que las venda?? Las estoy buscando desesperately...
Salu2!!
Cuidadin con el partido de hoy, que con el frio que hace y la nieve que ha tenido esta semana en ese campo es muy dificil jugar al futbol, y cuando no puedes jugar al toque las cosas se igualan.
www.marca.es escribió:ASEGURA QUE SIEMPRE DESCONFIÓ DE LA LABOR DEL ÁRBITRO
Mourinho cuenta a Marca que Rijkaard se reunió cinco minutos con Frisk
José Mourinho explicó a Marca su versión sobre lo que sucedió en el túnel de vestuarios del Camp Nou durante el descanso del partido entre el Barcelona y el Chelsea. El portugués desveló una reunión entre el árbitro sueco Frisk y el técnico del Barcelona.

“Rijkaard estuvo en el vestuario del árbitro reunido con él durante más de cinco minutos. Y lo sé porque mis ayudantes estaban en la puerta mientras esta reunión se producía”. Sin embargo, el técnico negó que en algún momento se produjera algún tipo de agresión por ninguna de las partes.

“Mientras se producía la reunión de Frisk y Rijkaard mis ayudantes discutieron con el delegado del Barcelona, Carlos Naval, y Ten Cate. No se produjo ninguna agresión simplemente hubo unos gritos en medio de una fuerte discusión que se alargó hasta que Rijkaard salió del vestuario del árbitro.”

Mourinho también asegura que posteriormente recriminó al árbitro su actitud. “Más tarde, yo mismo me crucé con el árbitro y le dije que le iba a denunciar ante la UEFA por lo que había sucedido en su vestuario. Frisk me contestó que lo hiciera, que sería su palabra contra la mía.”

La expulsión de Drogba
Mourinho siempre desconfió de la labor arbitral. El día anterior al partido comentó a Marca que no le gustaba nada la designación de Frisk. Una desconfianza que explica hoy en su columna semanal que publica el diario portugués Record: “Cuando Deco simuló de forma ridícula un penalti por presunta falta de Tiago y el árbitro no le mostró ni siquiera tarjeta amarilla, sospeché que algo raro iba a pasar. Vi a Rijkaard entrar en el vestuario del árbitro al descanso y no me lo podía creer.

Así que la expulsión de Drogba no me pilló por sorpresa. Las decisiones del árbitro fueron eficaces para adulterar el resultado”. Mourinho añadió que el Barcelona fue justo vencedor del partido pero apuntó que “nunca hubiésemos perdido once contra once”. Para finalizar, confesó que al finalizar el partido pudo “respirar de alivio” debido a la avalancha de juego azulgrana que pudo convertirse en algún gol más y pronostica que Collina será el árbitro en Londres.

Por otra parte, Mourinho dio ayer una rueda de prensa en Londres previa a la final de la Carling Cup. No aceptó ninguna pregunta relacionada con la movida del Camp Nou. Lo único que dijo fue que en comparación con otros equipos ingleses en Champions (Manchester y Arsenal), la situación del Chelsea “es la mejor”.


Este tio con tal de no admitir q la culpa es suya x ser tan malo hace lo q sea.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
NiLbReTh escribió:
Este tio con tal de no admitir q la culpa es suya x ser tan malo hace lo q sea.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


yo paso de lo que diga... ha demostrado lo gilipollas que es con todas sus actuaciones.. primero dice que vienen a ganar no a defender (despues mete a 10 tios dentro del area), luego dice la alineacion que va a sacar (y luego saca otra...), tambien se cree dios y dice la del barça.. (donde se ha visto eso?)

Meten gol medio dudoso (por posible fuera de juego) y no se queja.. es mas, sale como un loco a celebrarlo (como diciendo... aqui estoy yo que soy el mejor) Despues remontamos, encerrando al chelsea como si de un regional se tratase y se pone a llorar del arbitraje y no sale a la rueda de prensa...

patetico este hombre... lo unico que quiere conseguir con esto es calentar el partido de vuelta. A quien quiere engañar?

salu2
Festival del humor [qmparto]


Mourinho escribió: Y lo sé porque mis ayudantes estaban en la puerta mientras esta reunión se producía”


Un amigo me dijo que... un colega vio que... que un tío dijo que...

... claro claro Mourinho... ¿el delegado de la UEFA lo corrobora? Pos va a ser que no.

Es todo una conspiración :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mourinho escribió:“nunca hubiésemos perdido once contra once”


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PREPOTENTE.

Ya, bueno... "nunca perdemos dos partidos seguidos", pos fale Mourinho, te has ganado una chocolatina [qmparto]


Ni el Valencia el año pasado lloraba tanto como ahora estos.

PAYASO
TyPH escribió:Ya, bueno... "nunca perdemos dos partidos seguidos", pos fale Mourinho, te has ganado una chocolatina [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo elemento el Mourinho este...
Fuente: MARCA
Ni el AS hoy dice semejante tontería.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911