Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 511
gol de eto'o 2-3 vamos que quedan 10 minutos

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

3-3
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GIOOOOOOOOOOOOOOO!!!
GOOOOOOLLLLL JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

3-3

Creo que alguien desde el cielo nos ha echado una manita [tadoramo]
[toctoc] [toctoc] GGGGGGGOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL [toctoc] [toctoc]
pfff no nos lo mereciamos pero bueno. Bienvenido sea este empate.

[ok]
Homer J.Simpson escribió:GOOOOOOLLLLL JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

3-3

Creo que alguien desde el cielo nos ha echado una manita [tadoramo]


Mas bien ha sido desde la tierra la manita que os han echado...

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludooooooo
Ese GIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de menuda nos ha salvado!! :D:D

PD: esperemos k el alba nos eche una manita ;D.

un salu2!
Que injusto... ahora si que somos campeones, la suerte del campeon ya ha quedado patente X-D
¡Enhorabuena a los campeones de liga!. Si no habéis perdido este partido, ya no podéis perder ninguno.
tancitaro_11 escribió:
Mas bien ha sido desde la tierra la manita que os han echado...

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



jajajajajaajajjaaj... como me gusta eso.. probad de vuestra propia medicinaaaaaaaaaaaaaa

salu2
Para mi el resultado es muy injusto para los meritos de ambos, vamos era partido de goleada comoda, pero bueno algo es algo.

Y el segundo penalty se lo traga, pero bueno me remito a lo de arriba.
Homer J.Simpson escribió:

jajajajajaajajjaaj... como me gusta eso.. probad de vuestra propia medicinaaaaaaaaaaaaaa

salu2


Es tambien vuestra medicina asi que ya la hemos probado mutuamente
menudo robo de partido,madre mia,no e visto la primera parte asiq de eso no opino,pero joder,penalti injusto en la segunda parte y el arbitro se saca 5 minutos de descuento porq le sale de la polla,5 minutos de q?????4 cambios y 2 goles,da como mucho para 3 minutos,porq no habido apenas interrucciones,y luego se quejan del madrid....
Como dice Central el resultado es injusto por ocasiones (teníamos que haber ganado) y por el arbitro (tenian que haber ganado el Betis).

Vamos a ser justos si nos hacen esto a nosotros estaríamos hablando de atraco, más que nada por el segundo penalty.
Ha sido increible que sufrimiento, yo ya me iba del bar cuando ha marcado en la última jugada, y no he parado de golpear una mesa y saltar de alegría.


Hemos tenido mucha suerte, como siempre tocando bien el balón, un buen portero por parte de ellos, y nuestra defensa un poco flan, ha sido llegar tres ocasiones y gol, mucha efectividad por su parte.


Saludos.
Imagen

+12 a la espera, seguramente quedara en +9 una renta muy amplia para visitar con tranquilidad el bernabeu [oki]
Asi que esta es la famosa suerte del campeon , la pregunta es, donde recojera el cheque Pino?

Salu2
celtico escribió:Vamos a ser justos si nos hacen esto a nosotros estaríamos hablando de atraco, más que nada por el segundo penalty.
O por haber echado a Rivas. O por no haber expulsado a Deco...
pues si, seguramente despues de esta noche seran +9, pero que nos quiten lo bailao, este punto sabe a gloria.

pd.: NAVARRO NO PUEDE JUGAR MAS.

salu2
4 cambios y 2 goles,da como mucho para 3 minutos,porq no habido apenas interrucciones,y luego se quejan del madrid....


Ejem, 3 cambios, recuerda q uno en la primera del betios, y dos antes de empezar la segunda parte...


Ahora alguien me puede responder objetivamente de donde cree que han salido los 5 minutos???

Ha sido un autentico robo, el segundo penalty [Ooooo] Oooh y los de los 5 minutos vergonzoso, pero vamos que le vamos a hacer, si los equipos modestos, que no ganan no tienen derecho a un arbitraje justo
yanosoyyo escribió: O por haber echado a Rivas. O por no haber expulsado a Deco...

A mi la expulsión si me ha parecido expulsión, creo que es ocasión manifiesta de gol y en lo de Deco la tarjeta amarilla que le sacan para mi no lo es (creo que no es ni falta), luego la otra falta posterior si es de tarjeta amarilla.

Pero no me cuesta nada reconocerte que sin el árbitro no empatamos, porque se ha inventado el penalty que nos ha metido en el partido.
DA ASCO SER DEL BARCELONA HOY!!!

la forma de empatar del barsa a sido ASQUEROSA

pino tiene un chalet nuevo y van.... [buaaj]


soy iguales que el realmandril falsos y rastreros....
[buaaj]

ASSSSSCO DE BARSAAAA [buaaj]

[buaaj]
asdemb escribió:

Ejem, 3 cambios, recuerda q uno en la primera del betios, y dos antes de empezar la segunda parte...


o


no,en la segunda parte a entrado cañas por juanito,pero vamos q 3 o 4 cambios no dan para 5 minutos ni de puta coña,otra liga q no gana el mejor,si no el menos malo
Bueno al final empate que aunque sea con penalty regalada....pues bueno, otras veces nos han quitado.
El caso es que por encima del resultado(que total 1 punto es bastante poco) nos da mucha moral para el partido del Bernabeu que tiene que ser en el que matemos la liga.
Lástima que Deco no va a estar.
Salu2
ryoga escribió:DA ASCO SER DEL BARCELONA HOY!!!

soy iguales que el realmandril falsos y rastreros....
[buaaj]

ASSSSSCO DE BARSAAAA [buaaj]

[buaaj]


un poquito de respeto no te vendria mal.

salu2
Lars_ur escribió:
no,en la segunda parte a entrado cañas por juanito,pero vamos q 3 o 4 cambios no dan para 5 minutos ni de puta coña,otra liga q no gana el mejor,si no el menos malo

Bueno no flipeis, que porque nos regalen 1 punto no nos han regalado la liga, el Barça es el que mejor ha jugado durante todo el año con diferencia (salvo quizás el Villareal ahora).

Creo que en la segunda parte el Barça ha hecho 2 cambios y el Betis otros 2, se han tirado 1 penalty que se ha tardado 5 minutos en tirar por las protestas y a varios jugadores del Betis les han dado calambres que se han tirado un rato en el suelo
celtico escribió:A mi la expulsión si me ha parecido expulsión, creo que es ocasión manifiesta de gol


¿Cómo puede ser ocasión manifiesta de gol si ni siquiera estaba claro si iba a llegar al balón (yo creo que llegaba antes Doblas)?
Lo que pasa es que el Pino zamorano este es malo de cojones, como casi todos los arbitros de primera, en su linea habitual y si no recordad la entrada asesina de la semana pasada que para el solo fue amarilla
Homer J.Simpson escribió:
un poquito de respeto no te vendria mal.

salu2


Habló...
yanosoyyo escribió:
¿Cómo puede ser ocasión manifiesta de gol si ni siquiera estaba claro si iba a llegar al balón (yo creo que llegaba antes Doblas)?

A mi me ha parecido que Deco iba a empalmar de bolea cuando le han agarrado.
Alex_Maes escribió:
Habló...


xDD

que me persigues de un hilo a otro? [qmparto]

si pica, arrasca tio

si para ti decir mandriles y asco de barsa no es faltar al respeto tu me diras..

[poraki]
Homer J.Simpson escribió:
un poquito de respeto no te vendria mal.

salu2


tengo el mismo respeto que le tienen al betis los arbitros....

NINGUNO!!!!!

a la a disfrutar de el punto COMPRADO!..... a base de destrozar el futbol.....

en serio si fuera del barsa me daria un baño ahora mismo..... que asssssco por dios!
no,en la segunda parte a entrado cañas por juanito,pero vamos q 3 o 4 cambios no dan para 5 minutos ni de puta coña,otra liga q no gana el mejor,si no el menos malo



Joder soy el unico que ha visto el partido o que ? [+furioso] [+furioso]


Vamos aver, primer cambio Fernando --> Lembo
segundo y tercer cambio L.Fernandez --> Varela Gerard--> Maxi Lopez

Estos tres no se consideran ninguno de la 2ª parte!



Creo que en la segunda parte el Barça ha hecho 2 cambios y el Betis otros 2, se han tirado 1 penalty que se ha tardado 5 minutos en tirar por las protestas y a varios jugadores del Betis les han dado calambres que se han tirado un rato en el suelo


Otro que se equivoca, y ademas protestas...justificadas o no? pues entonces... y tirao un rato en el suelo, si un rato jajaj como mucho 10 segundos y es de los partidos que menos tiempo se ha perdido, te lo aseguro

Asi que no flipes tu!
ryoga escribió:
tengo el mismo respeto que le tienen al betis los arbitros....


pues metete con el arbitro
celtico escribió:Bueno no flipeis, que porque nos regalen 1 punto no nos han regalado la liga, el Barça es el que mejor ha jugado durante todo el año con diferencia (salvo quizás el Villareal ahora).

Creo que en la segunda parte el Barça ha hecho 2 cambios y el Betis otros 2, se han tirado 1 penalty que se ha tardado 5 minutos en tirar por las protestas y a varios jugadores del Betis les han dado calambres que se han tirado un rato en el suelo


no flipo,el barsa a jugado bien la primera vuelta,pero la segunda vuelta aparte de jugar peor a ganado varios partidos con polemica,no tan exagerado como hoy,q se merece la liga eso no lo discuto,pero no me a parecido un equipo "camepon"

y lo de los cambios...cañas por juanito,y despues entraron iniesta y el q metio el tercer gol por parte del barsa,me parece,porq maxi lopez entro en el descanso,osea 3 cambios y dos goles antes del minuto 45 son 5 minutos de descuento,menudas cuentas q hacen,porq los problemas musculares de los del betis apenas an parado el juego
Jur vaya golito de gio en el ultimo minuto jaja que bueno , ya veo que empiezan a aparecer los de siempre quejandose [qmparto]
pucela00 escribió:Jur vaya golito de gio en el ultimo minuto jaja que bueno , ya veo que empiezan a aparecer los de siempre quejandose [qmparto]


lo que es gracios es que el lider contra un equipo inferior...

con uno menos y dos penaltys a favor uno de ellos injusto haya empatado en su propio campo....


vamos es de risa..... y encima se parte ......


aqui como cuando perdimos con el madrid ... quien ha perdido es el futbol... bueno estaba ya muerto hace tiempo esto solo confirma la regla de oro....

enga a disfrutar del dinero del barsa...... [360º] mejor dicho disfrutar del dinero que le dais al barsa que lo usa de esta forma tan asquerosa....
Homer J.Simpson escribió:
pues metete con el arbitro


OffTopic:

XD Jurl, habrá q guardarse esta para siempre. XD
asdemb escribió:
Otro que se equivoca, y ademas protestas...justificadas o no? pues entonces... y tirao un rato en el suelo, si un rato jajaj como mucho 10 segundos y es de los partidos que menos tiempo se ha perdido, te lo aseguro

Asi que no flipes tu!

Tronco tomate un tila.
Que lo de flipar no iba por ti, era por lo que han dicho que le han regaldo la liga al Barça por regalarnos hoy 1 punto.

Tienes razón han sido 3 cambios en la segunda parte.

En las protestas justificadas también se pierde tiempo y Juanito no se ha tirado 10 segundos en el suelo.

Calmate un poquito, por lo menos conmigo, que yo he dicho que nos han regalado el empate y estoy expresando mi opinión en lo de la tarjeta a Deco y de donde vienen los 5 minuros sin faltar a nadie y de buenas maneras.
Bueno, al final con la peor parte defensiva en lo que va de liga, se ha podido coger un punto, eso sí, Deco no está para Madrid.. no sé porqué no me extraña.
Y si jode el empate, a cascarla.

Un saludo culés [barret]
alexhh escribió:
OffTopic:

XD Jurl, habrá q guardarse esta para siempre. XD


Esta página del hilo la acabo de meter en favoritos, para cuando vayan al hilo del Madrid ;)
ryoga escribió:
lo que es gracios es que el lider contra un equipo inferior....


[qmparto]

pero si el betis iba a ganar la liga segun alguno.. [+risas]
Homer J.Simpson escribió:pd.: NAVARRO NO PUEDE JUGAR MAS.

Navarro es lo peor, sólo ha jugado contra el Shaktar y contra el Betis.
Oleguer sólo puede jugar como segundo central, con un Puyol o un Márquez al lado, porqué para líder de la defensa, no tiene sangre.
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto]

pero si el betis iba a ganar la liga segun alguno.. [+risas]



¿¿¿¿Segun quien????
Tronco tomate un tila.
Que lo de flipar no iba por ti, era por lo que han dicho que le han regaldo la liga al Barça por regalarnos hoy 1 punto.

Tienes razón han sido 3 cambios en la segunda parte.

En las protestas justificadas también se pierde tiempo y Juanito no se ha tirado 10 segundos en el suelo.

Calmate un poquito, por lo menos conmigo, que yo he dicho que nos han regalado el empate y estoy expresando mi opinión en lo de la tarjeta a Deco y de donde vienen los 5 minuros sin faltar a nadie y de buenas maneras.


Piensa una cosa, yo no he faltado a nadie y se lo hecho, tambien lo as hecho tu, porque lo unico que he dicho es lo de no flipes que lo he cogido de ti [burla2]

Y segundo comprende que este picado por el robo mas grande jamas contado [enfado1]
ryoga escribió:
lo que es gracios es que el lider contra un equipo inferior...

con uno menos y dos penaltys a favor uno de ellos injusto haya empatado en su propio campo....


vamos es de risa..... y encima se parte ......


aqui como cuando perdimos con el madrid ... quien ha perdido es el futbol... bueno estaba ya muerto hace tiempo esto solo confirma la regla de oro....

enga a disfrutar del dinero del barsa...... [360º] mejor dicho disfrutar del dinero que le dais al barsa que lo usa de esta forma tan asquerosa....


juas vaya chorradas estas diciendo tio , mañana cuando lo leas con la cabeza mas fria te vas a asustar hasta tu :Ð
Homer J.Simpson escribió:pd.: NAVARRO NO PUEDE JUGAR MAS.

Y Gerard tampoco.

Veis como Oleguer cuando le toca ser a él el lider de la defensa hace aguas por todos los lados.

Edito:
asdemb no he dicho que hayas faltado a nadie sólo que te calmes, que me ha parecido me has saltado a la yugular y creo que estoy siendo bastante justo y explicando las cosas y estoy reconociendo todo el rato que nos han regalado el empate.
si el barsa el madrid es la misma mierda con distinto traje....

tomate lo de mierda como un cumplido.... como abono para las plantas me refiero....
pero si el betis iba a ganar la liga segun alguno..


Aparte de ser un comentario un poco despectivo, te ASEGURO que con arbitrajes como el de hoy, y no es el primero, es imposbile ganar una liga, eso seguro! [lapota] [lapota]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511