› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Roncerdo escribió: Es patético y así no se puede celebrar un título con la cabeza alta.
ryoga escribió:-uds teneis comprados a los arbitros nosotros hacemos lo que podemos....
ryoga escribió:-el primero gol de ayer no era fuera de juego...
ryoga escribió:-el penalty de la remontada de ayer si fue injusto...
ryoga escribió:-si a deco le hubieran sacado la segunda amarilla por cortar un contraataque del betis con una falta, ahora mismo estariamos hablando de un 2-3, ya que el pase de gol fue de deco....
ryoga escribió:-el partido en el lopera stadium estubo muy flojo el barsa y no nos pintaron dos penaltys a favor...
ryoga escribió:-y me vas hablar de dani, si el penalty de ayer de bellety era un claro picinazo como un castillo de grande....
ryoga escribió:¿busco mas o tienes suficiente?
MEJUTO GONZÁLEZ ANULÓ UN GOL A PACHÓN POR FUERA DE JUEGO QUE NO ERA
El Betis cosecha en Getafe su primer triunfo como visitante con polémica
Sobre el 1 penalty nadie discute aqui que sea o no penalty, discute que sea roja, porque que yo sepa el balon estaba en el aire, por lo tanto era amarilla
ozma666 escribió:... discute que sea roja, porque que yo sepa el balon estaba en el aire, por lo tanto era amarilla
ozma666 escribió:Cuando digo en el aire digo ocasion manifiesta de gol, que me comeis vivo
afraid escribió: Por cierto, interes del barça por Joaquin, lo han dado en TV3
afraid escribió: Por cierto, interes del barça por Joaquin, lo han dado en TV3
afraid escribió:A mi me hace muchisima pero muchisima gracia la campaña orquestada este año por marca, as y a3...
Los 3 medios calcados...
Resulta que :
1. ) El gol de Ronaldo no era fuera de juego (de acuerdo)
2. ) El gol de Helguera si era falta, lo reconocen, un error por el otro y punto.
3. ) El fuera de juego en el 1er gol del betis nadie lo ve.
4. ) Ultimo defensa + falta en el area no es roja. Lo comparan con el del racing y resulta que lo correcto es lo del racing...
5. ) El penalti de Belletti no es, cosa en la que estamos de acuerdo, pero curiosamente no se compensa aqui con el fuera de juego...
6. ) Sacan una y otra vez las declaraciones de Joaquin...
Cada vez me da mas asco, lo peor de todo es que la gente que por ejemplo en el curro no tiene ni puta idea de futbol y dice que es del madrid por decir algo se peguen todo el puto dia diciendo que ha sido un robo...
Por cierto, interes del barça por Joaquin, lo han dado en TV3
ryoga escribió:y nosotros los beticos seremos los "martires" para que el madrid se embolse sus buenos puntos, para intentar cogeros...
porque es curioso que acabara 3-3 el partido y no 2-3 o 4-3... es el marcador ideal para el madrid....
Seremos...
keops escribió:por cierto si oisteis "el larguero" ayer, el que cierra el programa dijo que "el barça ya siente en la nuca el aliento del madrid" [qmparto] que diran si se ponen a 3 puntos, que ya han ganado la liga ellos??
No se si esto va por lo que yo he dicho de que no se hizo referencia, pero yo me referia al betis-barça, no al madrid-betis. Hubo un gol del betis en fuera de juego y perdimos 2-1, y como ya he dicho ni madridistas ni beticos lo nombraron (ni por supuesto la prensa) ni nosotros nos quejamos. Quiza si porque ibamos sobrados y nos daba igual, pero lo mismo es.dat28850 escribió:Aqui no se,pero en el hilo nuestro se comento bastante (y no creo que solo de parte madridista) sobre la cesion del 1er gol, y el otro gol en fuera de juego de Ronaldo.
Y el del Betis que ha montado la de Dios, hizo exactamente lo mismo con el Madrid.
central98 escribió:No se si esto va por lo que yo he dicho de que no se hizo referencia, pero yo me referia al betis-barça, no al madrid-betis. Hubo un gol del betis en fuera de juego y perdimos 2-1, y como ya he dicho ni madridistas ni beticos lo nombraron (ni por supuesto la prensa) ni nosotros nos quejamos. Quiza si porque ibamos sobrados y nos daba igual, pero lo mismo es.
dat28850 escribió:
Hombre, FUISTEIS; nosotros os atracamos ya.
A ver si vamos a tener tambien la culpa de lo de ayer.
Todo lo contrario, si a alguien le perjudica ese resultado, despues de al
Vetih, es al Madrid.
Mas ideal para nosotros hubiera sido un 0-7 (incluso un 0-1)
ryoga escribió:
era el empate... pq quien sabe con lo "bien" que esa el mandril igual hasta lo cogemos
Y a joaquin y a torres que los dejen que solo saben jugar contra el barça, poco partido les ibamos a sacar.
Homer J.Simpson escribió:
acordaos de lo que os dije hace unos dias sobre los jugadores que tenemos cedidos que van a dar mucho juego este verano.
salu2
Joaquin: 2 goles en 29 jornadas. Jornada 30, barça-betis, 2 ocasiones 2 goles. Creo que sobran las palabras, excelente jugador ante el barça y normalillo el resto de la temporada. (si fuera siempre el del barça llevaria unos 80 goles)asdemb escribió: Si?
Torres: Maximo goleador español actualmente (16 goles)
Joaquin : Maximo asistente seguro y si no pos el segundo ( Y español por supuesto el prmero) y 4 golitos
Que juegan bien contra el barca? si si eso es
eTc_84 escribió:Bueno.. para los trolls cabezudos que entran últimamente por aquí quejándose del partido de ayer.. vamos a ver qué tenemos que recordar de los últimos partidos Betis-Barça...
-Año pasado: Expulsión a Valdés (no recuerdo si penalty también), totalmente injusta... esa casta... engañar siempre que se pueda... adorando a jugadores tramposos como Dani...
-Este año primera vuelta.. primer gol fuera de juego... el segundo también tuvo polémica creo.
-Ayer... primer gol en fuera de juego...
¿Buscamos más o tenéis suficiente?
Curioso que los que más se quejaron de ayer son los que más trampas hacen al largo de la liga... (¿recordamos el cuento de los recogepelotas?)
Joaquin: 2 goles en 29 jornadas. Jornada 30, barça-betis, 2 ocasiones 2 goles. Creo que sobran las palabras, excelente jugador ante el barça y normalillo el resto de la temporada. (si fuera siempre el del barça llevaria unos 80 goles)
asdemb escribió:Primero respeto por favor, creo q es mas troll el que llama a otros troll sin justificar
adorando a jugadores tramposos como dani? haber haber, no te gusto que gracias a la actuacion de Belleti ahora mismo tengais un punto mas y no 0 ?? Pues lo mismo es
Ayer primer gol en fuera de juego...mmm...bastante discutbile, muy dificil de ver para el arbitro y ademas en caso de duda no se pita 3 argumentos irrebatibles
Bueno tu parrafo final me ha llegao al corazon, los q mas trampas hacemos en la liga...mira al betis se le puede tachar de todo lo que quieras menos de juego sucio; un equipo que hace poquisimas falta, que siempre recibe muchas en cambio se lleva las tarjetas, que no suele perder mucho tiempo, que no se adelantan en las barreras, que se mete en menos barullos...
es totalmente logico que un jugador solo juege bien contra un equipo...lo que hay que oir...Torres: 16 goles en 30 jornadas. 3 de ellos los 3 que le metio su equipo al barça, tambien contados por ocasiones. Mas de 10 ocasiones en un solo partido ante el madrid, 0 goles. 28 jornadas: 13 goles, 2 jornadas ante el barça: 3 goles. Excelentisimo jugador ante el barça, buen jugador el resto de la temporada, malo de cojones si juega contra el madrid. (si fuera siempre el del barça llevaria unos 100 goles)
Estoy de acuerdo, en casos como este pite lo que pite se debe dar por bueno. Pero claro luego te vas al zaragoza-barça, gol identico de etoo, partido que acaba 1-4!!!, y se habla de ROBO claro por esa jugada.asdemb escribió:Ayer primer gol en fuera de juego...mmm...bastante discutbile, muy dificil de ver para el arbitro y ademas en caso de duda no se pita 3 argumentos irrebatibles
Estoy de acuerdo, ademas de que no se puede juzgar por un partido que estas con 10 entero, y ademas que otros aun habrian perdido mucho mas tiempo.asdemb escribió:los q mas trampas hacemos en la liga...mira al betis se le puede tachar de todo lo que quieras menos de juego sucio; un equipo que hace poquisimas falta, que siempre recibe muchas en cambio se lleva las tarjetas, que no suele perder mucho tiempo, que no se adelantan en las barreras, que se mete en menos barullos...
No era un descuento, solo una comparativa de que en 29 partidos ha metido los mismos goles que un partido en el camp nou con 2 ocasiones.asdemb escribió:[carcajad] ah claro entonces se los descontamos porque los metio ayer
Yo lo veo con mis ojos, y ayer vi que metio 2 goles en 2 balones que toco fuera de su campo, superando muy ampliamente lo que tu dices que hace normalmente.asdemb escribió:Joaquin sirve para dar pases y lleva muchisimos el que mas, q mas se le puede pedir, desborda siempre y crea muchisimas ocasiones, ahora que tu lo quieras ver con otros ojos....
Tampoco he dicho que "solo" jueguen bien contra el barça, simplemente que contra el barça hacen sus mejores partidos con mucha diferencia siempre. Y esos partidos son con los que se quedan de esos jugadores, nadie se acordara de un partido en que no hayan hecho nada, que los hay a monton de estos 2 de desaparecidos.asdemb escribió:Claro yo creo que Torres y Joaquin solo juegan bien contra el barsa, es totalmente logico
En la primera vuelta, en al menos el primero de los dos goles hubo polémica con el fuera de juego, pero no lo sacamos de madre como algunos de vosotros, o algunos periódicos de por allí.
Y donde estaba esa punteria ante el madrid? Porque la defensa del barça siempre juega igual, les suelen crear muy pocas ocasiones, a diferencia de la del madrid. Ahora me diras que jugo igual en ambos partidosdcr escribió: es totalmente logico que un jugador solo juege bien contra un equipo...lo que hay que oir...
tal vez lo que deberia hacer el barsa es mejorar un poco su defensa, y asi no tendria que preocuparse de la punteria del maximo goleador nacional
Ahi si que no, la diferencia es que aquella vez perjudicaron al barça y se borro del mapa totalmente, y esta vez han beneficiado al barça y se ha hecho un mar, ni mas ni menos, porque igualmente era un gol que no debia haber subido, y igualmente ese gol daba puntos.asdemb escribió: Pero esa es la cosa, periodicos de aqui que te refieres a "españa" o andalucia ? xq desde luego lo he leido en marca, as, todo tipo de diarios e incluso en el sport y el mundo deportivo dan razon a algunas cosas, si no ha sido tan sonado, es xq no ha sido para tanto
morr escribió:Pero alguien ha leído a Roncero?, estoy flipando.
PD: La discusion arbitral, no tiene sentido esta claro que siempre ayudan a los de arriba, si juega un 7 contra un 14 ayudará al 7, esto se hace siempre el problema es que ayer el inepto del Zamorano lo hizo de puta pena, toda la razón para los béticos, un arbitraje nefasto.
NO ES POR ECHARME FLORES, PERO TODOS LOS OLEGUERETS DEL HILO QUE PASEN A COMENTAR SU OPINIÓN SOBRE ESTE CHABAL AHORA QUE NO ESTÁ EL UNICO DEFENSA DECENTE DEL BARÇA.
asdemb escribió:
No vayas por ahí, porqué te estás poniendo al nivel de sevillistas y madridistas...
Yo lo veo con mis ojos, y ayer vi que metio 2 goles en 2 balones que toco fuera de su campo, superando muy ampliamente lo que tu dices que hace normalmente.
Además lo que me hace mucha gracia esque esos medios que seguro que propugnan que es una injusticia lo de ayer y que si benefician al barça y que se debe buscar la igualdad en el futbol y blablablabla....son los mismos que ni han mencionado(o lo han hecho muy de pasada) que el gol que le dio la victoria al deportivo ayer contra el levante fue en fuera de juego...pero claro si no es barça( o madrid, porque en caso del madrid suele pasar igual) no importa, ya no es desigualdad...
asdemb escribió: Juer no veo la cita
eTc_84 escribió:Fuera coñas, lo del campo tuvo multa económica, no se puede sancionar 2 veces lo mismo, se ha dicho millones de veces
El Barça, bajo sospecha por las ayudas arbitrales
El Barcelona ha recibido numerosas ayudas arbitrales a lo largo de esta temporada. El Valencia, el Betis o el Sevilla han sido algunas las víctimas de decisiones arbitrales increíbles. De los nueve penaltis que le han pitado a favor al equipo de Frank Rijkaard, cinco han sido injustos.
TyPH escribió:AS y Marca se han acercado tanto que ya no se cual es cual
TyPH escribió:Comienza a dar por culo la maquinaria del Marca para calentar el partido
Tocate los huevos con los detectives estos, bajo sospecha dice
Señores del Marca: Por favor, aquí hacemos las cosas bien. Si hay que pagar a los árbitros, vosotros no os enteraréis. Tranquilos.
P.D: Coño, la portada también tiene miga, nos la dedican entera a nosotros
AS y Marca se han acercado tanto que ya no se cual es cual
ManelNight escribió:_Valencia. Cierot que nos regalaron un penalty que sirvio para empatar.................pero no dicen nada de un penalty a Etoo en la primera parte que no pitó el árbitro: Resultado sin errores arbitrales el mismo, 1-1.