Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#14)

celtico escribió:"Hemos hablado de ganar los diez partidos que quedan"
Como si fuera una cuestion de "hablarlo" y apañao [qmparto]
[VOZ Florentino /ON]

Imagen

"En este gran club nuestro, hemos decidido ganar los 10 siguientes partidos.

Ahora, aplaudidme. Soy un ser superior, y lo merezco.


Y Butragueño, deja de sobarme la entrepierna con el pie por debajo de la mesa."



[/VOZ Florentino /OFF]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Un homenaje a los sufridores XD que menudos añitos hemos elegido...


Exacto , hemos aguantado años de fracasos , ataques de Ferry y de Jorge...eso si que eran bullas XD


Los que aun permanecemos aqui merecemos un homenaje si ganamos algo [qmparto]
PuMa escribió:Exacto , hemos aguantado años de fracasos , ataques de Ferry y de Jorge...eso si que eran bullas XD

Los que aun permanecemos aqui merecemos un homenaje si ganamos algo [qmparto]

Que vuelvan Ferry y Jorge... XDXDXDXDXD y que se preparen si lo hacen [poraki][poraki][poraki]
TyPH escribió:[VOZ Florentino /ON]

Imagen

"En este gran club nuestro, hemos decidido ganar los 10 siguientes partidos.

Ahora, aplaudidme. Soy un ser superior, y lo merezco.


Y Butragueño, deja de sobarme la entrepierna con el pie por debajo de la mesa."



[/VOZ Florentino /OFF]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Pero con ferry molaba, eh. El cabronazo eligio el momento exacto para irse XD

Voy a buscar mi avatar original en recuerdo de viejos tiempos [carcajad]
sport escribió:Puyol ya pisa el césped

Conforme van pasando los días nadie duda que el capitán del Barcelona estará listo para jugar en el Santiago Bernabéu

Estamos a jueves y la cuenta atrás hacia el atractivo y más que decisivo partido de Liga que se jugará el domingo por la tarde en el Santiago Bernabéu encara la recta final. Si al principio de la presente semana los más pesimistas dudaban que Carles Puyol pudiera estar recuperado para el partido de la máxima, ahora ya pueden empezar a pensar que será uno de los once titulares del equipo de Frank Rijkaard que tratarán de darle un golpe definitivo a la presente Liga.

El primer capitán del Barça quiere estar con el equipo en Madrid y es por ello que lo está dando todo en el proceso de recuperación que le han diseñado los doctores y los fisioterapeutas del club. El de La Pobla sabe bien que se trata de un partido en el que su sola presencia servirá para dar motivación y garra al equipo y no piensa en otra cosa que no sea estar sobre el terreno de juego vestido de corto.

Puyol ha estado trabajando estos días en la arena de la playa de Gavà para fortalecer el ligamento afectado del tobillo izquierdo y ayer ya hizo carreras en el césped del Camp Nou junto al fisioterapeuta del primer equipo Jaume Jardí.
Hoy jueves y mañana viernes serán los días claves para desenmascarar el misterio de si acaba viajando o no a Madrid, aunque todo el mundo que le conoce sabe que será así.

Carles Puyol ya quería jugar el domingo contra el Betis, pero ni los doctores, ni Frank Rijkaard consideraron oportuno que el defensa forzara la máquina antes de tiempo y corriera el riesgo de una recaída que le dejara más tiempo fuera del equipo en una recta final de Liga en la que su participación será clave.

Ahora tan sólo falta esperar a ver la evolución que quedará a expensas del examen final que tendrá que superar el sábado. Será entonces, en el entrenamiento matinal a puerta cerrada que se organiza los días antes de partido, cuando el técnico, en el partidillo, vea qué sensaciones tiene el jugador durante todo el tiempo.

Posteriormente, el técnico dará la lista de convocados que viajan a Madrid y quedará desvelado el misterio de si se sube al avión o no. Conociendo a Puyol todo el mundo apuesta por verle salir por el túnel de vestuarios del estadio madridista el domingo a las 18.50 horas.


[oki]
Sport.es escribió:Los árbitros le han dado 14 puntos al Real Madrid

El equipo madridista se ha visto favorecido por las decisiones arbitrales en ocho de los 30 partidos de Liga

Aunque desde Madrid se han empeñado en presionar al colectivo arbitral aludiendo a los supuestos favores que está recibiendo el Barcelona, lo cierto es que el equipo blanco no está precisamente legitimado para quejarse públicamente por el trato que está recibiendo el cuadro de Frank Rijkaard.

Todo lo contrario, puesto que a lo largo del campeonato las ‘ayudas’ arbitrales le han permitido mantenerse a flote en muchos momentos. Gracias a esos puntos extras, el Madrid está todavía en condiciones de soñar con el título si el domingo consigue reducir a seis puntos su desventaja con respecto al líder.

Sólo hay que repasar las crónicas de los partidos que el cuadro madridista ha disputado hasta el momento en la Liga. En ocho de los treinta encuentros que lleva jugados, sus intereses se vieron favorecidos claramente por las decisiones arbitrales. De no haber sido así, habría dejado de sumar unos catorce puntos, por lo que sólo tendría 46, los mismos que el Atlético, que ocupa la octava posición de la tabla.

En el Bernabéu los errores arbitrales le permitieron ganar al Numancia, Zaragoza y Betis, mientras que fuera de casa los colegiados le echaron un cable ante el Mallorca, Málaga, Numancia y Albacete. Sin olvidar el golazo anulado a Orbaiz con 0-0 en el marcador, que al final no le hizo falta al Athletic en el Bernabéu.

Los blancos no son, por tanto, los más indicados para rasgarse las vestiduras ni para acusar al Barça de recibir un trato de favor por parte de los árbitros. Incluso los lectores del diario ‘AS’, un diario dirigido a los aficionados madridistas, consideran que su equipo ha salido más beneficiado que el Barça por las decisiones arbitrales. En la sección ‘el lector arbitra’ de la web del diario madrileño, se hace una encuesta sobre las jugadas polémicas, a partir de lo cual se confecciona una clasificación paralela. A falta de los resultados de la última jornada –como máximo el Barça cedería el punto sumado ante el Betis–, según los lectores de ‘AS’ el Madrid contaría con siete puntos más de lo que les correspondería por cuatro del Barça.

¿Alguien pensaba que se quedarían quietos mientras los panfletos blancos rajaban del Barça? [jaja][jaja]

Edito:
Lorenzo Sanz: “Laporta ha fichado jóvenes, no como nosotros”

Después de reaparecer para postularse como presidente del Madrid, Lorenzo Sanz rompe su silencio para SPORT

A favor de Lorenzo Sanz se puede decir que ganó dos Copas de Europa en tres años. En su contra, que después de ganar la segunda, hizo el canelo y Florentino Pérez le derrotó con el voto por correo. La vista que tuvo para fichar a Roberto Carlos por 500 millones de pesetas (la mitad de Maxi López), no la tuvo para calibrar el calado de su oponente. Dice que se presentó a las últimas elecciones para denunciar las falsedades de Pérez y para limpiar su nombre. Igual lo logró, pero se llevó un buen rapapolvo. Claro que ahora, aunque no lo diga, no le arrienda la ganancia a Florentino.

Empecemos por el clásico, ¿cómo lo ve?

Como todos los derbies, es atípico. Por suerte no siempre gana el mejor o el que esté en un mejor momento

¿Dónde lo verá?

Lo veré en mi localidad de socio.

¿Va mucho al Bernabéu?

Voy bastante.

¿Y qué siente?

Nada. Soy un aficionado más quiere que gane el Real Madrid.

¿Como un socio más?

Las urnas me han hecho de a pie, normal.

Usted no es un socio de a pie, usted se midió a Pérez en las elecciones...

Me metí para aclarar una serie de cosas que quedaron pendientes como esa auditoria que decían que saldría y que no apareció nunca. Quería aclarar que no teníamos nada que ocultar ni nada temer.

Visto así, el balance de la derrota es positivo, ¿no?

Absolutamente, hicimos lo que debíamos. No se perseguía más que aclarar una imagen, no ser presidente.

¿Se ha retirado de la carrera electoral?

Nunca se puede decir nunca más, pero ahora estoy tranquilo y en la grada analizo lo que siento sin exteriorizarlo. Soy cauto, lo que podría decir no lo digo.

¿Es usted oposición?

Para nada, no lo he sido nunca. Los socios decidieron este verano y lo hicieron por amplia mayoría.

Dice que usted cumplió su objetivo de explicarse, ¿ve algún cambio en el Florentino Pérez del segundo mandato respecto de su primera época?

Sigue equivocándose en lo mismo, en la prepotencia que desprende el club. Pero no quiero criticar antes de un partido ante el Barcelona, luego ya hablaremos. Ahora hay que estar unidos y tratar de ganar al Barça y recuperar una ilusión.

Una ilusión más bien pequeña...

Muy pequeña. Seamos realistas, la Liga la tiene que perder el Barça y no creo que nosotros seamos capaces de ganar ocho partidos seguidos. Eso es muy difícil... pero las casualidades se suelen dar en el fútbol.

Eto’o de blaugrana y en el Bernabéu. ¿Le da susto?

A Eto’o le tengo mucho cariño y si yo llego a ser el presidente le juro que no se va del Madrid...que le traje yo ¡eh!. Es un hombre al que quiero mucho y un grandísimo jugador, pero fallos los cometemos todos.

¿Qué le parece Joan Laporta?

Desde que me marché de la presidencia no hablo con gente de fútbol. Núñez sabía mucho e hizo mucho para el Barça y con Gaspart tuve broncas, pero no pasé de ahí . Al de ahora no tengo el gusto, pero ha hecho un equipo de futuro y ha fichado gente joven y no como nosotros, que este es el error que hemos cometido. Tenemos grandes jugadores al límite de la edad. Falta una revolución.

Las revoluciones se hacen con dinero o con hambre.

Ya hablaremos, porque yo sé las cuentas del Madrid y no son las de la calle. Un día se sabrá la verdad.

¿Presiente un cambio de ciclo?

Para cambiarlo hay que ganar la Copa de Europa y eso es muy difícil. Nosotros ganamos dos y la tercera se ganó con el equipo que dejamos hecho. Parecía fácil. El mejor Barça de los últimos años ha caído en octavos. Milan y Chelsea están por encima.

¿Incluso del Madrid?

Ese lema de dar espectáculo no se cumple. Damos un pobre espectáculo.

¿Por qué?

El Real Madrid no funciona, algo se ha hecho mal, pero no es el momento de denunciar nada antes de jugar ante el Barça.

¿Si pierden, qué pasará?

Nada, aquí, últimamente nunca pasa nada.

Por lo menos, justificaría la temporada, ¿o no?

Si no se gana nada con el mayor presupuesto de Europa es un fracaso y no ganar nada con jugadores así no es como para sentirse orgullosos, pero la prensa lo tapara todo.

Dijo Vicente del Bosque que están amordazados...

Lo dijo Vicente, lo dicen otros compañeros fuera de micro o fuera de lápiz, pero los tiempos cambian...

Y no pasa nada.

En el Madrid con la prensa que hay hoy, nunca pasa nada. o si lo prefiere, siempre pasará nada.

Y no hay manera de cambiarlo.

Sinceramente, no me preocupa.

¿Los árbitros favorecen al Barça?

Esta polémica se da siempre y se seguirá dando. Se equivocan unas veces para unos y otras para otros. Va lo comido por lo servido . Hay que ayudarles y que no te quiten ni que te regalen.

¿Cuándo era presidente y ganó dos Copas de Europa en tres años se sintió un ser superior?

Nunca. Esa fue una frase desafortunada y el que la dijo no pensó lo que se estaba diciendo. Nadie es superior a nadie. Los hay más listos, pero no superiores.

¿Le costó desintoxicarse de la poltrona y las teles?

Nada. Ahora tengo mucha más tranquilidad. Estoy por los amigos, por los negocios y veo mucho fútbol. La tele me come.

Su mujer estará contenta...

Tiene el enemigo en casa. Está Michel, Fernando y Lorenzo que es un enamorado del baloncesto.

¿Qué futuro le ve al Real Madrid?

Lo veo mal. Si no se coge el toro por los cuernos se va a pasar mal. Hay jugadores al final de su carrera y sustituirlos va a ser muy difícil, porque ya no hay de esa calidad y porque son muy caros, pero al presidente le han votado los socios por cuatro años. Será difícil. Creo que no se hacen las cosas bien. Es una opinión personal.

¿Qué es lo que más le enorgullece de su etapa de presidente?

Lo que marca mi número de teléfono. Eso fue muy grande. Amsterdam es un antes y un después y también ,colaborar con Mendoza. Ahora ha sido el cuarto aniversario de su fallecimiento y nadie se acordó de mí para hablar de él. No tuvieron la delicadeza de llamarme cuando estuve codo con codo con él diez años. Pero me quedo con Las Copa de Europa, aunque después de una, me tuve que marchar...

Reconozca que fue un inocente.

Totalmente. Muy inocente. Y más, tras ver las recalificaciones que se nos negaban y hay informes que lo prueban.

¿Ha ganado amigos en el fútbol?

No. Tengo los que tenía y cuando era presidente no me dedicaba a llamar a ministros o alcaldes para que vinieran. De hecho, cada vez recuerdo menos del mundo del fútbol.

Mire que curiosidad: Capello fue su primer técnico y Del Bosque el último que tuvo. Ahora, Florentino, que empezó con Del Bosque, quiere fichar a Capello. ¿Qué le parece?

Que no es verdad. Mi primer entrenador fue Arsenio.
Pero el primer proyecto fue Capello... Sí, igual no supe presionarle para que se quedara cuando le llamo Berlusconi para tapar el fracaso de Sacchi, pero lo de Del Bosque es la mayor barbaridad que se ha hecho en el Real.

¿Debería ser el entrenador?

Vicente del Bosque tendría que ser en el Madrid lo que le diera la gana. Yo le hice entrenador, a pesar de que había alguien que me decía que él no quería serlo...

Cuanta razón tiene este hombre... y qué poco le creen los suyos [qmparto][qmparto] El anticristo del madridismo [qmparto][qmparto]

Carta lector diario AS escribió:Después de oír el pasado domingo por la radio el Barcelona-Betis, me preparaba a ver un resumen televisivo plagado de favores al Barça. Sin embargo, sinceramente, no fue eso lo que vi. El primer gol del Betis parte de un más que posible fuera de juego de Edú y entiendo que la expulsión a Rivas no es tan injusta como se comenta.

Se habla de una segunda tarjeta amarilla a Deco y nadie de que la primera a lo mejor no era. El penalti a Belleti es dudoso, es similar al que se le hizo a Antoñito en un Sevilla-Barcelona y en esa ocasión parece que era. Y seamos sensatos, añadir cinco minutos en un partido no creo que sea para crucificar a un árbitro. En la primera jornada, en el Mallorca-Real Madrid, el árbitro añadió cuatro minutos y uno y medio antes pitó el final en pleno contraataque mallorquinista, y no se cargaron las tintas contra él. La jornada anterior, en La Coruña, se expulsó a Márquez de forma injusta y nadie hizo ningún comentario; tampoco que a lo mejor el gol del Madrid contra el Málaga podía ser en fuera de juego posicional. Sólo se dijo que el portero estaba tapado.

Además, en un programa televisivo el único comentario que se hizo del gol de Helguera contra el Albacete fue que realizó un salto estratosférico. Aunque bien es cierto que se le anuló un gol legal a Ronaldo. Sólo pido un poco de rigor.

Pues eso.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Pero con ferry molaba, eh. El cabronazo eligio el momento exacto para irse XD

Voy a buscar mi avatar original en recuerdo de viejos tiempos [carcajad]


Sip , yo y Ferry al principio nos insultabamos por MP incluso estuvimos a punto de quedar para pegarnos, luego nos hicimos mas o menos colegas XD

Jorge ya era otra historia XD
Pues yo creo que ferry y jorge se fueron porque les salió un empleo en un periodico deportivo... no digo mas.. [qmparto][qmparto][qmparto]
yo con ferry tb he tenido algun q otro mal rollo por este tema, :p

Con Cocu nos equivocamos
POR MEDIO MILLON DE EUROS. Las graves lesiones de Motta y Edmílson pusieron en evidencia un hecho que ahora ha vuelto a quedar demostrado: el Barça se equivocó no renovando a Cocu. El centrocampista holandés es el líder del PSV y el martes por la noche logró un gol de oro que puede poner a su equipo en las semifinales de la Champions. Mientras, en el Camp Nou, su sustituto, Albertini, está pasando totalmente inadvertido. ¡Y todo por medio millón de euros! La decisión de dejar marchar a Cocu se tomó precipitadamente y teniendo en cuenta sólo los condicionantes económicos de la operación. El holandés, el futbolista extranjero que más partidos ha jugado con la camiseta blaugrana, hubiera podido terminar su carrera en la Ciudad Condal y se habría convertido en un recurso de calidad y con experiencia para Rijkaard en momentos decisivos. ¿Cuántas veces hemos echado en falta a un futbolista como él a lo largo de la temporada?

DE LOS ERRORES SE APRENDE. No se trata de cuestionar la política deportiva del Barça, pero igual que hemos elogiado las contrataciones de Eto’o y Deco –dos jugadores que se han convertido en el alma y el motor de este equipo campeón–, también denunciamos los errores para que se aprenda de ellos y no vuelvan a repetirse. Cocu no sobraba y el tiempo y las circunstancias lo han dejado claro. Además, su comportamiento siempre fue exquisito y se convirtió en un modelo de profesionalidad para muchos otros. Txiki, como máximo responsable técnico del club, debería valorar otros aspectos, más allá del dinero, a la hora de dar la baja a futbolistas. Esperemos que este verano no se caiga en la misma tentación con hombres como Riquelme o Saviola, por poner sólo dos ejemplos de jugadores que no parecen tener mucho futuro en el Barça.

EL NUEVO COCU. Lo mismo vale para los fichajes. Si hay un futbolista que no se puede escapar para la próxima temporada ese es Van Bommel. El centrocampista holandés es un nuevo Cocu, pero mucho más ofensivo y con mucho más futuro. El club blaugrana debe aprovechar la oportunidad de que acaba contrato el 30 de junio para atarlo, aunque al venir con la carta de libertad seguro que sus pretensiones económicas serán más elevadas que la media que la junta ha impuesto en la primera plantilla. Pero con jugadores como Van Bommel hay que hacer un esfuerzo, como Laporta hizo en su momento pagando por Eto’o más de lo que la situación financiera del Barça hubiera aconsejado. Y, evidentemente, nadie ha puesto en duda su rendimiento.


100% de acuerdo. La de problemas que nos hubiesemos ahorrado esta temporada habiendo renovado a Cocu. Sí, tenía 34 años, pero su rendimiento la temporada pasada fue cojonudo, y sigue siendo un líder nato. Total, para acabarle pagando un sueldo a Albertini :P

Que sirva de lección para futuras bajas en la plantilla.

¿No podríamos quedarnos a Riquelme un mesecito en verano, y concertar un par de amistosos para probarlo? Ya he dicho 1000 veces que mucho tendría que cambiar el Barça para que se acostumbrase a su estilo, pero por probar... XD y con Saviola lo mismo.
TyPH escribió:100% de acuerdo. La de problemas que nos hubiesemos ahorrado esta temporada habiendo renovado a Cocu. Sí, tenía 34 años, pero su rendimiento la temporada pasada fue cojonudo, y sigue siendo un líder nato. Total, para acabarle pagando un sueldo a Albertini :P

Que sirva de lección para futuras bajas en la plantilla.

¿No podríamos quedarnos a Riquelme un mesecito en verano, y concertar un par de amistosos para probarlo? Ya he dicho 1000 veces que mucho tendría que cambiar el Barça para que se acostumbrase a su estilo, pero por probar... XD y con Saviola lo mismo.

Bueno... tiene razón, pero a toro pasado es muy fácil decir esto, si se hubiera quedado, hubiera jugado 20-25 partidos como mucho entre titular y suplente..
Eso sí, yo le hubiera renovado, se lo merecía.
¿Riquelme? [mad][mad][mad][mad][mad][mad]
Además.. ¿dónde le metemos? un tío que es lento y no defiende cawento cawento cawento no cabe ahora mismo en el equipo, por mucha técnica que tenga.

Un saludo.

Edit:
Homer.J.Simpson escribió:Pues yo creo que ferry y jorge se fueron porque les salió un empleo en un periodico deportivo... no digo mas..[qmparto][qmparto][qmparto]

¿Tan panfletistas eran? Creo que casi no coincidí con ellos [decaio]
eTc_84 escribió:Edito:

Cuanta razón tiene este hombre... y qué poco le creen los suyos [qmparto][qmparto] El anticristo del madridismo [qmparto][qmparto]

Un presidente madridista hablando en el Sport...

Nada mas que decir.
dat28850 escribió:Un presidente madridista hablando en el Sport...

Nada mas que decir.

Bueno.. lo próximo lo busco en la Enciclopedia del Madridismo...
Cuantas veces he dicho ya que riquelme es extracomunitario y tenemos las 3 plazas bien gastadas.
Ni aun que quisieran se podria quedar, me quedo con los que tenemos.

Lo de Cocu , a mi me parecio mal que se fuera, al igul que luis garcia, pero vista la trayectoria del equipo creo que no se puede reprochar nada, ademas, si se echa en falta a cocu es por las lesiones, que en un principio, era muy dificil de deducir que se produjeran.
Ese articulo demuestra que se puede criticar sin hacer sensacionalismo barato.
eTc_84 escribió:Bueno... tiene razón, pero a toro pasado es muy fácil decir esto, si se hubiera quedado, hubiera jugado 20-25 partidos como mucho entre titular y suplente..
Eso sí, yo le hubiera renovado, se lo merecía.
¿Riquelme? [mad][mad][mad][mad][mad][mad]
Además.. ¿dónde le metemos? un tío que es lento y no defiende cawento cawento cawento no cabe ahora mismo en el equipo, por mucha técnica que tenga.


Lo de Riquelme ya lo sé, sé que no tiene sitio en el equipo (yo mismo lo he dicho unas 20 veces, que el juego rápido del Barça y el juego pausado de Riquelme son totalmente incompatibles).

Ignorad mis idas de olla, pero es que tener a un jugón así cedido y no aprovecharlo me duele en el alma [mamaaaaa]

sgaesux escribió:Cuantas veces he dicho ya que riquelme es extracomunitario


Y yo no sé por qué cojones se me mete en la cabeza siempre que es comunitario :Ð
Riquelme NO es jugador para el barça.

A mi tb me duele en el alma porque tiene calidad de sobra, pero es un jugador lento, que no se sacrifica. En los equipos que ha triunfado ha sido porque todos jugaban para el, ya que era la estrella.

En un barça seria uno mas.

Lo que hay que hacer es sacarle el maximo partido posible a una posible venta o como moneda de cambio para un fichaje estelar.

lo mismo pasa con saviola.

salu2
TyPH escribió:Y yo no sé por qué cojones se me mete en la cabeza siempre que es comunitario :Ð

Para poderlo vender más caro XDXDXD
Riquelme es muy lento, en cambio siempre he pensado que saviola tenia lugar en este equipo, quizá no de titular indiscutble, pero que bien no hubiese venido para algún partido que otro.

Por cierto cuanto costo riquelme??
FuTuRe_wOrLd escribió:Por cierto cuanto costo riquelme??

Entre 11 y 12M
eTc_84 escribió:Para poderlo vender más caro XDXDXD


Con eso no hay problema [chulito]

Por algo somos el equipo del tripartit y del gobierno. Llamamos al departamento de inmigración y le sacamos a Riquelme una abuela de Murcia en 2 horas [qmparto]
eTc_84 escribió:Entre 11 y 12M




Solo???!?!?!?! Estoy flipando yo pensaba que más, siempre le metian el palo al Gaspart.....

Solo pensar Petit y overmars, cuanto??? 8000 millones??
FuTuRe_wOrLd escribió:


Solo???!?!?!?!


El palo vino cuando le hizo el contrato: alrededor de 5 millones de € por temporada si no recuerdo mal [qmparto]
TyPH escribió:
Con eso no hay problema [chulito]

Por algo somos el equipo del tripartit y del gobierno. Llamamos al departamento de inmigración y le sacamos a Riquelme una abuela de Murcia en 2 horas [qmparto]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
TyPH escribió:http://www.geedorah.com/radio.php?keywords=Eto&tipo=3

Escuchad el temazo ese XD :Ð


si, ya lo habia escuchado, es un grupo de mallorca que le dedico una cancion creo..


[tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TyPH escribió:http://www.geedorah.com/radio.php?keywords=Eto&tipo=3

Escuchad el temazo ese XD :Ð

Es MUY GRANDE el tema este...
Repartía juego por las bandas..................

Su jugador favorito era Eto'o...
^_^

Ya que estamos.. hagámoslo bien XD:
Repartía el juego por las bandas,
eso lo hacia muy bien.
Se movía con soltura por el area,
no le gustaba perder.
Resolvía, con gran acierto en el remate,
definía, todo un experto en el
tiro a gol

Nunca se rindió y toda la afición lo supo desde que llegó
tenía algo especial y es que...
Su jugador favorito Eto'o como todas las semanas los domingos por la tarde
Su jugador favorito Eto'o no importaba decir nada, lo importante era el regate.

Siempre estaba en todas las cruzadas,
nunca se supo esconder.
Era el centro de todas las miradas,
siempre caía de pie.
Decidía, muy a pesar del arbitraje,
definía, todo un experto en el
tiro a gol

Nunca se rindió y toda la afición lo supo desde que llegó
tenía algo especial y es que...
Su jugador favorito Eto'o como todas las semanas los domingos por la tarde
Su jugador favorito Eto'o no importaba decir nada, lo importante era el regate.

El ya no se anduvo por las ramas,
habló con sinceridad.
Tal vez sobró arrogancia en sus palabras,
no había ya marcha atrás.
Y ese dia, no tuvo suerte en el remate,
ese dia... perdió el acierto en el tiro a gol

Nunca se rindió y toda la afición lo supo desde que llegó
tenía algo especial y es que...
Su jugador favorito Eto'o como todas las semanas los domingos por la tarde
Su jugador favorito Eto'o no importaba decir nada, lo importante era el regate.
su jugador favorito etoo su jugador favorito etoo
su jugador favorito etoo no importaba decir nada, lo importante era el regate
Lo importante era el regate

Grande Eto'o
[tadoramo]
Imagen




PD: Un día de estos tengo que colgar la de "Som més que un club", cantada por Dyango en el Camp Nou [amor]
FuTuRe_wOrLd escribió:Riquelme es muy lento, en cambio siempre he pensado que saviola tenia lugar en este equipo, quizá no de titular indiscutble, pero que bien no hubiese venido para algún partido que otro.

Por cierto cuanto costo riquelme??


Si pero.. crees ke Saviola hubiese kerido kedarse en el Barça sabiendo ke no iba a ser titular? ni de coña...

Y Riquelme pues lo ke dicen tos, tiene una tecnica ke no veas, pero es lento y pienso ke tenemos a un jugador ke tiene la misma calidad ke el o incluso más, "Le llaman Deco" [tadoramo]
Darkcaptain escribió:
Si pero.. crees ke Saviola hubiese kerido kedarse en el Barça sabiendo ke no iba a ser titular? ni de coña...

Y Riquelme pues lo ke dicen tos, tiene una tecnica ke no veas, pero es lento y pienso ke tenemos a un jugador ke tiene la misma calidad ke el o incluso más, "Le llaman Deco" [tadoramo]



Yo pienso que se hubiese quedado...la temporada es muy larga, tenia lugar, yo es lo que siempre digo... si quieres luchar por la champions i por la liga has de tener una plantilla completa y larga....a más los recambios han de ser de la calidad gente que si ha de entrar ayudar revolucione el partido.

Mira el milan que banquillo tiene [babas] kiza lo del milan sea exagerado...pero para mi saviola hubiese sido el complemento ideal...


Un saludo
Ke no digo ke no... claro ke Saviola hubiese venido de puta madre, eso no lo niego.. me refiero a ke, Saviola no creo ke se hubiese kedao en el Barça sabiendo o imaginandose de ke no iba a ser Titular en la mayoria de partidos... los grandes jugadores kieren estar en un buen ekipo y jugar todos los partidos posibles, en caso de ke no se pueda se va a otro kizás algo más flojo pero se asegura la titularidad.

Un ejemplo, imagina ke el Barça va a fichar a Adriano, pero le dicen ke Eto'o seguirá siendo titular y ke el estaria en el Banquillo de primeras, y ke lo sacariande vez en cuando o cuando la cosa se complike (Como a Larsson) crees ke Adriano vendria? pues no.. por ke lo ke busca un jugador es jugar, a Larsson ya no le importa por ke tiene muchos años y tal pero a otros jugadores jovenes como Saviola ke tiene mucho ke aprender no se kieren tirar la mitad de los partidos en el Banquillo.
Ves...yo lo veo distinto, el problema es que saviola no ha de ser suplente siempre, imaginate jugar con dos falsos puntas que serian etoo i saviola, por detras de ellos ronaldinho...seria una opción más de ataque, Saviola es muy joven, y sabe que para triunfar en un grande le costará. Saviola no esta al mismo nivel de Adriano...

Tampoco se pq discutimos este pq el señor Laporta ha decido que no sigue...cosa que no entiendo, sinceramente si queremos ganar algo importante hemos de tener jugadores asi...
Asi seria lo que te digo, a más tienes la opcion de Giuly, Larsson o Maxi



----------Eto'o-----------------Saviola

-----------------Ronaldinho

----------------XAvi-------DEco

----------------------Motta

---Gio Marquez Puyol PUTAMIERDABELLETI

----------------------Valdes


Un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nadie discute la calidad de Riquelme o Saviola, yo creo que si no están en el Barça como suplentes es por sus elevadas y complicadas fichas gasparianas XD.

Todo lo que huele a Gaspart esta fuera del Barça, incluido cocú que hubiera venido de perlas
Es que el problema son las fichas, si no estarian almenos de suplentes.
Es que estos cobran mas del doble de lo que valen, cobran como estrellas, y no se lo van a rebajar. Por mi que los vendan o trueque interesante. Venderse se podrian vender a valencia y villareal por ejemplo, lo del villareal con riquelme seria incluso facil, y trueques pueden haber buenos y variados.

PD: Florentino Pérez reconoció en la semana del derbi contra el Barcelona que no se arrepiente de haber dejado escapar a Etoo al equipo catalán y afirmó que "volvería a tomar la misma decisión" porque en su plantilla tiene a Ronaldo y Raúl, "los dos mejores delanteros del mundo".
Lo dicho, este hombre no ha aprendido, sigue convencido con sus ideales y pa mi que les va a volver a hacer un traje este verano, hasta que escarmienten.
central98 escribió:PD: Florentino Pérez reconoció en la semana del derbi contra el Barcelona que no se arrepiente de haber dejado escapar a Etoo al equipo catalán y afirmó que "volvería a tomar la misma decisión" porque en su plantilla tiene a Ronaldo y Raúl, "los dos mejores delanteros del mundo".
Lo dicho, este hombre no ha aprendido, sigue convencido con sus ideales y pa mi que les va a volver a hacer un traje este verano, hasta que escarmienten.

Por mí que sigan así, oiga [looco][looco]
Hasta que un día salgan a la luz las cuentas auténticas y les embarguen hasta la ropa [qmparto][qmparto]
Dicen que Ronaldinho sigue tocado y solo faltan 2 dias. Esas 3 bajas ya serian mas de medio barça...
Ronaldinho jugara y puyol tambien, y les meteremos un carro.... tiempo al tiempo
central98 escribió:Dicen que Ronaldinho sigue tocado y solo faltan 2 dias. Esas 3 bajas ya serian mas de medio barça...

Hombre... yo pienso una cosa.. el partido más grande del año (junto al de la primera vuelta), un jugador profesional querría jugarlo hasta cojo.. yo creo que juegan ^_^
Ronaldinho tiene q demostrar en este partido que es el mejor del mundo. En estos partidos tiene q aparecer, sobretodo cuando en la temporada no ha echo gran cosa, tiene q demostrar q es el crack x algo.

Ya kda menos, q ganas de verlo ^^
Lo ke yo no entiendo es por ke Ronaldinho durante toa la temporada en la liga no ha echo mucho, y luego llegan los partidos de Champions y vemos al Ronnie de verdad, regateandose a todo lo ke se mueve, haciendo chutes a puertas, motivado etc.. etc..

Yo me pregunto.. el por ke? aunke no creo ke nadie sepa la respuesta...
Darkcaptain escribió:Lo ke yo no entiendo es por ke Ronaldinho durante toa la temporada en la liga no ha echo mucho, y luego llegan los partidos de Champions y vemos al Ronnie de verdad, regateandose a todo lo ke se mueve, haciendo chutes a puertas, motivado etc.. etc..

Yo me pregunto.. el por ke? aunke no creo ke nadie sepa la respuesta...


para mi Ronaldinho es un jugador capaz de regular su capacidad futbolistica (si habeis jugado al futbol alguna vez, sabreis lo que digo, porque yo tambien lo hago a menor nivel), sabe que en la liga vamos con mucha ventaja y jugando al 50% sacamos los partidos adelante.

Cuando hace falta dar el 100%, en partidos claves, lo da. Creo que Dinho se dosifica cuando quiere y explota tambien cuando quiere.

Espero que el domingo se vea a un Ronaldinho al 100%, es una ocasion clave para ganar la liga, y mas en el campo de nuestro maximo rival... mejor partido imposible para demostrar lo que ya ha dicho Roberto Larcos, Ronaldinho es el Nº1 del mundo.

salu2
Una buena respuesta Homer... puede ke tengas razón.

PD: R. Larcos.. ke recuerdos del ISS PRO 98 :D
Pues yo espero que sea la tarde de Eto'o, aparte del daño moral a la grada, ronaldinho lleva toda la semana con gastroenteritis y fiebre, ha perdido peso y tono muscular asi que no estara en su mejor momento, aunque siempre te la puede liar en una jugada tengo mas esperanzas en las ansias que le tiene Eto'o a este partido.
vamos a barrer al Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1-3 Etoo lider!!! :)
Visca l Barça!
[uzi] [beer]
lidita15 escribió:vamos a barrer al Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1-3 Etoo lider!!! :)
Visca l Barça!
[uzi] [beer]


[oki] a por ellos!!, no podre ver el partido tendre que escucharlo por la radio cawento
Para algo estan los bares Keops, te vas a un bar te bebes lo ke sea y a verlo.. yo he kedao con algunos colegas por ke no podia kedarme en casa escuchandolo por la radio.. eso seria una pesadilla xDD

EDIT: a no ser ke tengas otras cosas ke hacer... ke eso si ke joderia.
Darkcaptain escribió:
EDIT: a no ser ke tengas otras cosas ke hacer... ke eso si ke joderia.


Tengo un bautizo [toctoc] [toctoc] a las 6, aparte soy el padrino. Espero que el cura no sea el tipico pesado que se enrolla porque puede pillar, es mi sobrina que la quiero un monton sino ...
unos regalitos de "tito" homer

destrozando la galaxia

Manita magica

exhibicion

(he buscado el 3-0 al madrid pero no lo he encontrao)

salu2
Supongo que no habría nadie que lo dudara, pero por si acaso:

"Ronaldinho y Puyol entran en la convocatoria para el clásico"

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,616936,00.html
celtico escribió:Supongo que no habría nadie que lo dudara, pero por si acaso:

"Ronaldinho y Puyol entran en la convocatoria para el clásico"


estaba cantado.

por cierto, en el madrid no juega figo, por lo menos para mi una gran noticia, porque el judas siempre juega a muerte contra el barça y encima en el 1vs1 es muy bueno. Owen en cambio no me parece nada del otro mundo, un cabra loca corriendo, experto en meter goles de patio de colegio.

ahora hara el partido de su vida pa dejarme mal [jaja]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911