Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#14)

La portada del marca son ganas de tocar los cojones... Parece mentira que a estas alturas todavia os "influya"

Fdo- An0n1m0
ManelNight escribió:Como disfrutaré el domingo como gane el

-Betis. El error fué en el segundo penalty. Resultado sin error 2-3. NOS HAN REGALADO UN PUNTO!!!!!!!!!!!!!!

Saludos



lo que jode es que nos han quitado tres a nosotros..... que lo necesitamos mucho mas que el barsa...

y el empate beneficia al madrid, digan lo que digan... y cada vez aue lo pienso mas me huele cuerno quemado por parte del mandril...

en cuanto a los diarios deportivos me infunden el mismo respeto el marca o el as que el sport... osea ninguno... son demasiados partidistas como para ser objetivos...

pd : cuando llamas troll a alguien se dice a quien.... es mu cobarde tirar la piedra y esconder la mano....
djektor escribió:Con esto, todo lo que consiguen es calentar mas aun a ETOO´O y c&a, y que el domingo les metan 4 chicharros. Esta gente juega mejor con presion que sin presion y sino acordaros de estas palabras el domingo. ;)

El miedo hace publicar estas tonterías a los pseudopanfletos madridistas... ahora me gustaría ver a Eto'o marcando un hattrick en el Bernabéu y saliendo a hombros a lo torero, anda.
Aunque mi preferencia anterior también me dejaría satisfecho: Minuto 92, 1-1, y marca Eto'o en un penalty inexistente del todo... sería la guinda a la Liga, muchos culés nos estaríamos riendo semanas [jaja][jaja]
Wenas, vengo de espía, [666]

¿Quién jugará por Deco?¿Quién lo suele suplir?¿Iniesta?

Y de paso, a ver si me podeis decir cuantos goles lleva Etoo en Liga, y cuantos han sido de penalty, q me ha entrao la curiosidad.

Un saludo.
alexhh escribió:Wenas, vengo de espía, [666]

¿Quién jugará por Deco?¿Quién lo suele suplir?¿Iniesta?

Y de paso, a ver si me podeis decir cuantos goles lleva Etoo en Liga, y cuantos han sido de penalty, q me ha entrao la curiosidad.

Un saludo.



jugara iniesta casi seguro, menudo jugon.

eto'o lleva 21 y si mis cuentas no fallan lleva 4 de penalty.

salu2
alexhh escribió:Wenas, vengo de espía, [666]

¿Quién jugará por Deco?¿Quién lo suele suplir?¿Iniesta?

Y de paso, a ver si me podeis decir cuantos goles lleva Etoo en Liga, y cuantos han sido de penalty, q me ha entrao la curiosidad.

Un saludo.


Creo que jugará Iniesta. Yo le pondría sin duda.

Eto'o lleva 21 goles , y si no me equivoco, 5 de penalty.
uNkNowN_2.0 escribió:
Creo que jugará Iniesta. Yo le pondría sin duda.

Eto'o lleva 21 goles , y si no me equivoco, 5 de penalty.


Thanks a los 2.

PD. Si Etoo no tirara los penaltys, ¿Forlán sería el pichichi? Menudo fichaje [tadoramo] , ¿cuanto le costó al Villareal?
Creo que si seria pichichi, forlan no ha tirado ningun penalty. Costar... pues o 4 duros o tendrán la mitad del pase o similar. De todas formas con estos jugadores siempre estamos igual, mientras no vaya a un grande no se sabe por donde puede salir.
alexhh escribió:
¿cuanto le costó al Villareal?


3 millones de €. El pase es 100% del Villarreal.

Me acuerdo que el Manchester se lo ofreció al Barça en verano, y al Depor, y a media Liga XD


Salu2


P.D: Joder que tristes los de TVE, que dan el Lyon-PSV en abierto [triston] aunque por lo menos no veremos anti-fútbol...
ManelNight escribió:
-Sevilla: Resultado final 1-4. Quitando el error 1-3.



Creo k fue 0-4
TyPH escribió:
3 millones de €. El pase es 100% del Villarreal.

Me acuerdo que el Manchester se lo ofreció al Barça en verano, y al Depor, y a media Liga XD


Salu2


P.D: Joder que tristes los de TVE, que dan el Lyon-PSV en abierto [triston] aunque por lo menos no veremos anti-fútbol...


La vdd es q Forlán quizá en un equipo grande no haría nada. Pero ahi dnd está, yo le suía el sueldo al tío q lo fichó.

El anti-fútbol lo echan mñn, Chelsea-Bayern, :P . No sé porque me da q en Barcelona se van a agotar las camisetas de Kahn como eliminen a los ingleses. XD
un error que suele cometer es comparar los periodicos del barça(sport y MD) con los del madrid(As y marca) en el sentido de que dicen las mismas bobadas, la diferencia es que el marca es el primer periodico nacional, y el as, el segundo

Tengo ganas de ver el partido
Como el hilo anda un poco muerto, habrá que comentar los partidos de Champions XD


El L'Pool ya le ha endosado un 2-0 a la Juve :O acaba de colar Luis Garcia el 2ª gol. Lo merecen, esos jodidos antifútbol de la Juve a la cuneta.

Y menudo partido está haciendo el Lyon, les está meando por encima al PSV [babas]
TyPH escribió:El L'Pool ya le ha endosado un 2-0 a la Juve :O acaba de colar Luis Garcia el 2ª gol. Lo merecen, esos jodidos antifútbol de la Juve a la cuneta.

No los des por muertos tan pronto XD
Esperate que no se lleven un 2-1 y tan contentos.

Como no marquen, habiendo hecho ya el Liverpool 2, lo tienen jodio, pero yo de estos no me fio un pelo.
dat28850 escribió:No los des por muertos tan pronto XD
Esperate que no se lleven un 2-1 y tan contentos.



Dicho y hecho... en los últimos minutos. 2-1


Que puta rabia me dan :-|
Y tanto, la Juve "anti-fútbol" está viva, y veremos si no pasa.
Liverpool 2 - Juventus 1
Y el Lyon mucho arrollar pero se llevan un empate en casa.(Gol de cocu)
Ol.Lyon 1 - PSV 1
Y tanto, la Juve "anti-fútbol" está viva, y veremos si no pasa.
Liverpool 2 - Juventus 1
Y el Lyon mucho arrollar pero se llevan un empate en casa.(Gol de cocu)
Ol.Lyon 1 - PSV 1
Pero que PUTO INVENTA-NOTICIAS, ni Urdaci me daba tanta puta vergüenza ajena.

¡PUYOL ES FICHABLE!

El Barça invertiría el dinero de su traspaso en contratar a Henry.


BUEN CONTRATO. Puyol firmó el contrato que le presentó Gaspart y que le permite ganar ahora 5,3 millones de euros brutos y un plus de 24.052 por partido jugado.

AMPLIAR

06.04.2005


¿TE INTERESA?
TOMÁS GUASCH (BARCELONA)

Sí: Carles Puyol estuvo muy cerca de irse y el Madrid le habría recibido con los brazos abiertos. Por eso le ofrecí un nuevo contrato que fue muy criticado en su día, pero que facilitó que el jugador siguiera en el Barça". El entrecomillado pertenece a Joan Gaspart, presidente del Barça en el año 2000, cuando Puyol estuvo muy cerca de vestir de blanco. El entorno de Puyol admitió ayer que el jugador se ofreció al Madrid, según informó ayer AS.

La historia se coció en Corea del Sur. Incómodo en aquel desastre que era el Barça, Puyol se echó en brazos de Fernando Hierro, líder de la Selección de Camacho y del Madrid de Del Bosque. El malagueño puso en conocimiento de Valdano, entonces director general madridista, que Puyol estaba abierto a negociar. Valdano lo comentó con Florentino Pérez y declinaron el ofrecimiento. Oficialmente, porque no estaban dispuestos a pagar los 4.000 millones de pesetas (no había entrado el euro) que valía la libertad del defensa catalán. También pesó en el ánimo de Florentino el escandalazo que hubiera provocado en Barcelona un nuevo caso Figo, en esta ocasión con la perla de la cantera azulgrana, nada menos.

Aquella posibilidad se archivó y Puyol firmó el contrato que le presentó Gaspart y que le permite ganar ahora 5,3 millones de euros brutos y un plus de 24.052 por partido jugado, a cambio de una cláusula de rescisión de 180 millones, un bonito brindis al sol.

Pero en el fútbol todo va y viene, y la posibilidad de que Puyol deje el Barça a final de temporada no debe descartarse: Puyol es fichable. ¿Por qué siendo un indiscutible? Hay que contemplarlo en clave azulgrana: el jugador se alinea junto a las tesis de Rosell, el vicepresidente deportivo enfrentado al presidente Laporta, cuyo asesor de cabecera, Johan Cruyff, por supuesto, considera que es una barbaridad el dinero que cobra Puyol, a fin de cuentas un defensa. No conviene olvidar tampoco que Puyol no quiso rebajar un solo euro de su contrato cuando se lo sugirió la junta directiva. Ni él ni ninguno de sus compañeros, por cierto. El ídolo de Puyol es Luis Enrique, uno de cuyos lemas es "coge el dinero y corre, que nadie te agradecerá lo contrario".

Moneda de cambio.
El Barça oiría ofertas por Puyol y si fueran interesantes, acabaría aceptando la mejor. Se especula ya con movimientos del Chelsea y Luxemburgo lo recibiría en Chamartín hoy mismo. Sin duda que en caso de vender, los azulgrana preferirían hacerlo al exterior. Pero la pasta es la pasta y con la que dejara Puyol, en ciertos despachos azulgrana no se duda: la invertirían en Thierry Henry.

El jugador nunca se ha escondido, tras dar con la frase/coartada que le pone a cubierto de cualquier maniobra: "Si un día me voy del Barça será porque le convendrá al club, si venderme le supone una ayuda". Puyol deja la pelota en el tejado de la directiva azulgrana. Tiene un excelente contrato y fuera podrían mejorárselo... si el Barça sale y explica que gana con ello.

Y esa es la cuestión: ¿cómo justificaría Laporta la venta del jugador catalán más carismático del momento en el Barcelona? ¿La daría por buena el barcelonista a cambio de Henry? La noticia es que el central azulgrana es fichable. El domingo estará en el Santiago Bernabéu. ¿Su destino? ¡Hagan juego!



Está claro oye, el Barça puede vender como si nada a su CAPITÁN, no le importa perder a uno de los mejores centrales del planeta para fichar a otro delantero, puesto que tenemos más que cubierto.

Poooooh claaaaaaaaaaaaaaaarooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Guasch, das una mezcla de asco y risa [carcajad]
dat28850 escribió:No los des por muertos tan pronto XD
Esperate que no se lleven un 2-1 y tan contentos.

Como no marquen, habiendo hecho ya el Liverpool 2, lo tienen jodio, pero yo de estos no me fio un pelo.

Juas [qmparto]

Ya os digo tambien si quereis el resultado de la vuelta.
1-0
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TyPH escribió:Pero que PUTO INVENTA-NOTICIAS, ni Urdaci me daba tanta puta vergüenza ajena.




Está claro oye, el Barça puede vender como si nada a su CAPITÁN, no le importa perder a uno de los mejores centrales del planeta para fichar a otro delantero, puesto que tenemos más que cubierto.

Poooooh claaaaaaaaaaaaaaaarooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Guasch, das una mezcla de asco y risa [carcajad]



Avecinándose el Madrid-Barça cualquier maniobra vale, no os parece una casualidad que aparezca esta noticia justamente ahora ?

Tampoco me extrañan nada las declaraciones de Butragueño criticando al arbitraje del Betis-Barça o la mismísima web del Real Madrid sumandose a la campaña contra las "ayudas" al Barça que se ha lanzado desde Madrid. Todo justamente este semana ...
No os extrañeis de nada, estamos en la semana de pasión en la que todo vale.
Seguramente los presidentes no se remangen y se metan en gresca (han cambiado las maneras ya no estan Gaspart y Lorenzo Sanz), pero todo los mass media y allegados a cada equipo ya se encargarán de meter presión.
A modo informativo sólo:

La roja que del domingo pasado a Rivas, se la ha quitado el comité. Y a Navarro 5 partidos.

Tiron de Orejas muy grande a dos acciones que pitó Pino Zamorano.. a ver si este no pita ya mas.

Suerte para el domingo ( pero poca jeje)
tancitaro_11 escribió:A modo informativo sólo:

La roja que del domingo pasado a Rivas, se la ha quitado el comité. Y a Navarro 5 partidos.

Tiron de Orejas muy grande a dos acciones que pitó Pino Zamorano.. a ver si este no pita ya mas.

Suerte para el domingo ( pero poca jeje)

Ahora que lo pienso... los sevillistas estarán que trinan, al bético le quitan la roja, y a J.Navarro se la meten doblada [qmparto][qmparto]
La amarilla que le sacan a deco yo la veo salvable, o almenos intentable, espero que fuercen todo lo que puedan, si es que aun pueden.
central98 escribió:La amarilla que le sacan a deco yo la veo salvable, o almenos intentable, espero que fuercen todo lo que puedan, si es que aun pueden.

http://www.elmundodeportivo.es/20050405/NOTICIA194121391.html
Pues va a ser que no XD

Tal y como esta la cosa con los arbitros, lo que menos le convenia al Barça era forzar la situacion.
Y mas sabiendo que no se la iban a dar, porque si bien se la dan a todos contra el Madrid, en un Madrid-Barça ibamos a ponber el grito en el cielo, o recurrir las de Samuel y Guti.

El Barça ha decidido no recurrir, y la FEF respira tranquila :P
dat28850 escribió:El Barça ha decidido no recurrir, y la FEF respira tranquila :P


para que recurrir? ya se demostro que antes de un enfrentamiento contra el madrid no nos dejaron contar con ronaldinho, aun habiendo visto injustamente una tarjeta que suponia cumplir ciclo.

Aunque hubiesemos recurrido Deco no iba a jugar 100% seguro.

salu2
Aunque hubiesemos recurrido Deco no iba a jugar 100% seguro


Y eso es culpa del madrid, no??
Homer J.Simpson escribió:para que recurrir? ya se demostro que antes de un enfrentamiento contra el madrid no nos dejaron contar con ronaldinho, aun habiendo visto injustamente una tarjeta que suponia cumplir ciclo.

Aunque hubiesemos recurrido Deco no iba a jugar 100% seguro.

salu2

Siempre podemos recordar como le quitaron la segunda amarilla a Figo por la brutal entrada a Puyol en el derby del año pasado...
Pero si ganamos tendrá más mérito haberlo hecho sin Deco [ginyo]
lherre escribió:

Y eso es culpa del madrid, no??


quien ha dicho eso?

lo unico que digo es que seguro que no se la iban a quitar.

salu2
R. CARLOS: "GANANDO EL CLÁSICO TENEMOS MUCHAS POSIBILIDADES"

Roberto Carlos, defensa del Real Madrid, manifestó que si el Real Madrid vence al Barcelona, tendrán muchas posibilidades de ganar la liga.




El defensa brasileño del Real Madrid, Roberto Carlos, se mostró hoy con "confianza positiva" de cara al clásico del domingo ante el FC Barcelona y aseguró que una victoria otorgaría al equipo blanco "muchas posibilidades" de luchar por el título.

"Ganando el domingo creo que hay muchas posibilidades. Serían seis puntos, el Barcelona va primero y hay que valorarlo, pero nosotros tenemos que presionarles y apretarles", aseguró el brasileño, que reconoció que "después de la victoria de Albacete la semana está siendo más tranquila".

Considera que, pese a los malos resultados, "el ambiente en el vestuario en buenísimo" y siempre lo fue y que "hay confianza positiva, que se va a demostrar en el partido del domingo", aunque aún no se plantean recordar la diferencia del gol-average tras el 3-0 de la ida: "Hemos hablado de ganar los diez partidos que quedan y después ver lo que pasa".



Boh... no nos deja ninguna perla en sus declaraciones, ningún "daremos espectáculo contra el Barça"... que soso [triston]
TyPH escribió:

Boh... no nos deja ninguna perla en sus declaraciones, ningún "daremos espectáculo contra el Barça"... que soso [triston]


creo que ha aprendido la leccion, los que todavia no aprenden son "otros" [qmparto]

que sigan, que sigan.. nosotros calladitos a hablar dentro del campo.

salu2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen [tadoramo]


iMPRESIONANTEEEEEEEEEEE!!!!


Bueno mi porra para el domingo es un 0-5, manita y Titulares madrileños del lunes " EL IMPERIO SE HUNDEEEEEEE" o " ARRASADOS(con foto de raul de rodillas y eto'o haciendo la butifarra al palco)".

El lunes ya podremos celebrar la liga.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] Adios madriiiiiid, hasta el año ke viene. [bye] [bye] [bye] [bye]
Homer J.Simpson escribió:los que todavia no aprenden son "otros" [qmparto]

que sigan, que sigan.. nosotros calladitos a hablar dentro del campo.

MIKIXX escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen [tadoramo]


iMPRESIONANTEEEEEEEEEEE!!!!


Bueno mi porra para el domingo es un 0-5, manita y Titulares madrileños del lunes " EL IMPERIO SE HUNDEEEEEEE" o " ARRASADOS(con foto de raul de rodillas y eto'o haciendo la butifarra al palco)".

El lunes ya podremos celebrar la liga.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] Adios madriiiiiid, hasta el año ke viene. [bye] [bye] [bye] [bye]


A cuanto decis que esta el pan??

(Joder, ya lo poneis facil, ni tan siquiera un par de mensajes de separacion para distraer o algo...)

Homer J.Simpson escribió:lo unico que digo es que seguro que no se la iban a quitar.

Pues si.
Tan seguro como que no se la iban a quitar a Guti o Samuel
dat28850 escribió:

A cuanto decis que esta el pan??

(Joder, ya lo poneis facil, ni tan siquiera un par de mensajes de separacion para distraer o algo...)


Pues si.
Tan seguro como que no se la iban a quitar a Guti o Samuel


Tio es ke necesito un poco de pike sano, ke es el madrid-barça mas descafeinado ke recuerdo, piensa ke ni los jugadores se sueltan lindezas. Solo los panfletos barceloneses y madrileños dicen algo, pero no noto el ambiente de otros años. m efalta algo........
Ni ke esto fuera un albacete- numancia (con todos mis respetos por estos dos ekipos.
MIKIXX escribió:
Tio es ke necesito un poco de pike sano, ke es el madrid-barça mas descafeinado ke recuerdo, piensa ke ni los jugadores se sueltan lindezas. Solo los panfletos barceloneses y madrileños dicen algo, pero no noto el ambiente de otros años. m efalta algo........
Ni ke esto fuera un albacete- numancia (con todos mis respetos por estos dos ekipos.

Que no hombre, di que si.
Si es normal, que cada uno crea en su equipo y haya pique ;)

Pero joer, que parece que si los del Madrid decimos algo somos unos flipaos :P

PD: Suerte para el Sabado [666]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dat28850 escribió:Que no hombre, di que si.
Si es normal, que cada uno crea en su equipo y haya pique ;)

Pero joer, que parece que si los del Madrid decimos algo somos unos flipaos :P

PD: Suerte para el Sabado [666]



Calla flipao [sonrisa]


Yo firmo un empate , eso de que no juegue Deco no me gusta nada.
MIKIXX escribió:Tio es ke necesito un poco de pike sano, ke es el madrid-barça mas descafeinado ke recuerdo, piensa ke ni los jugadores se sueltan lindezas. Solo los panfletos barceloneses y madrileños dicen algo, pero no noto el ambiente de otros años. m efalta algo........
Ni ke esto fuera un albacete- numancia (con todos mis respetos por estos dos ekipos.

El pique se ha localizado en [jaja]Hilo Bético
A mi me gustaría pensar que ganaremos...pero no se no se, veo más factible un empate.
Eso si, no nos podemos permitir perder de ninguna de las maneras porque aunque seguiríamos teniendo una ventaja relativamente amplia, el madrid se reforzaría mucho moralmente y eso no nos vendría nada bien.
Salu2
dat28850 escribió:
PD: Suerte para el Sabado [666]


si, vosotros presentaros el sabado, que nosotros iremos el domingo a las 7 al bernabeu, si no estais se siente.. [poraki]

yo creo que gana el barça por la minima, un 2-3 estaria bien, asi que se vea un buen espectaculo

salu2

edito: un empate no seria malo, y aunque perdiesemos serian 6 puntos de ventaja, aun tendriamos que perder 2 partidos mas y el madrid ganarlo todo, dificil.

Eso si, como el barça gane, tiro pa barcelona al dia siguiente
eTc_84 escribió:El pique se ha localizado en [jaja]Hilo Bético


NO ME HAGAS ENTRAAAAAAAAAAAAR.


vale he entrado y he visto el nobre Franco, chamartin y guerra civil. Mejor no entro. [sati] [sati] o entrare a lo lluis companys.
Homer J.Simpson escribió:yo creo que gana el barça por la minima, un 2-3 estaria bien, asi que se vea un buen espectaculo

salu2
edito: un empate no seria malo, y aunque perdiesemos serian 6 puntos de ventaja, aun tendriamos que perder 2 partidos mas y el madrid ganarlo todo, dificil.

Eso si, como el barça gane, tiro pa barcelona al dia siguiente

2-3 con hattrick de Eto'o [babas][babas]

Tu edit no es del todo exacto, para pasar eso, el madrid nos tendría que ganar por más de 3 goles de diferencia; en caso contrario, tendríamos que perder 2 partidos y empatar uno, o empatar 2 y perder uno (en este caso creo que ganaríamos por average general), y que el madrid lo ganara TODO.
Un saludo

Edit: MIKIXX [jaja][jaja]
[ginyo]
Por el hilo de los merengues decían 4-0...

Pues para chulo, yo:

1-4

Goles de Eto'o x 2, Iniesta y Dinho. El del Madrid, remate de Helguera con la chepa en un corner.


Sin Samuel ni Guti (el único que sabe crear juego) como abramos la lata pronto, puede ser un jodido festival.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno, ya que desde que existe este hilo no hemos ganado ningun título de futbol , como ganemos habrá que hacer algo XD

Un mosaico con los avatares o algo especial , ya se me ocurrirá. Como no ganemos la Liga no entro más, ya es demasiado gafe.
TyPH escribió:El del Madrid, remate de Helguera en un corner con la chepa.

¿Con falta al defensa o sin ella? XDXDXD
eTc_84 escribió:¿Con falta al defensa o sin ella? XDXDXD


Con Gravesen haciéndole una llave de la técnica del Ogro Borracho a Valdés, emulando a Carvalho.


Con muxo glamouh, vamos.
eTc_84 escribió:¿Con falta al defensa o sin ella? XDXDXD


[qmparto][qmparto][qmparto]

mu güeno [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
si, vosotros presentaros el sabado, que nosotros iremos el domingo a las 7 al bernabeu, si no estais se siente.. [poraki]

Por eso mismo, suerte el Sabado.

(Que se de bien la noche, pilleis un buen pedo, folleis mucho...xD)
TyPH escribió:Con Gravesen haciéndole una llave de la técnica del Ogro Borracho a Valdés, emulando a Carvalho.

Ogro Borracho dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:Bueno, ya que desde que existe este hilo no hemos ganado ningun título de futbol , como ganemos habrá que hacer algo XD

Un mosaico con los avatares o algo especial , ya se me ocurrirá. Como no ganemos la Liga no entro más, ya es demasiado gafe.
Un homenaje a los sufridores XD que menudos añitos hemos elegido...
Bueno después de leer a R.Carlos y ver que este tio acierta menos que Roncero ganamos fijo.

Entra esto:
"hay confianza positiva, que se va a demostrar en el partido del domingo"
y esto
"Hemos hablado de ganar los diez partidos que quedan y después ver lo que pasa"

Y dado que sabemos que no acierta nunca ni ganarán el domingo, ni ganarán los 10 partidos que quedan.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811