Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
YO TAMPOKO LO VERE! LO TENDRE K ESCUCHAR!!!!
PORK NO ME DEJAN IR A UN BAR, MIS PADRES SON DE ESOS CLASICOS Y SOSOS! JAJAJ
ACABARE CON LOS DEDOS HECHOS POLVOS DE MORDERME LAS UÑAS DE LO NERVIOSA K ME PONDRE!
AJJAJA
lidita15 escribió:YO TAMPOKO LO VERE! LO TENDRE K ESCUCHAR!!!!
PORK NO ME DEJAN IR A UN BAR, MIS PADRES SON DE ESOS CLASICOS Y SOSOS! JAJAJ
ACABARE CON LOS DEDOS HECHOS POLVOS DE MORDERME LAS UÑAS DE LO NERVIOSA K ME PONDRE!
AJJAJA


pufff. yo no podria escucharlo por la radio, me voy a ir a verlo a un bar con pantalla gigante, nos vamos a jugar lo menos 20 cules y otros tantos madridistas. Menuda se va a liar [qmparto]
jajaj! uyyyy komo acabareis!!!!!
jajajajja!!!!
vuelve vivito!
Un sentido homenaje a la sección de handbol del F.C.Barcelona, EL "Dream Team".
Han estado una década en la élite, ganandolo prácticamente todo, y el relevo va por buen camino.
Se ha ganado al reciente campeón de Europa en semifinales de la misma, por 31-26, habiendo perdido 34-31 en pista contraria.
La enésima remontada de un equipo legendario.

Por ellos [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Y ojito con el Rutenka este.. a ver si es fichable [amor] que va a ser que no, pero es buenísimo ^_^
eTc_84 escribió:Un sentido homenaje a la sección de handbol del F.C.Barcelona, EL "Dream Team".
Han estado una década en la élite, ganandolo prácticamente todo, y el relevo va por buen camino.
Se ha ganado al reciente campeón de Europa en semifinales de la misma, por 31-26, habiendo perdido 34-31 en pista contraria.
La enésima remontada de un equipo legendario.

Por ellos [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Y ojito con el Rutenka este.. a ver si es fichable [amor] que va a ser que no, pero es buenísimo ^_^

Joder que alegría me acabas de dar.

Un pasito más y otra copa de europa más.
celtico escribió:Joder que alegría me acabas de dar.

Un pasito más y otra copa de europa más.

El Iker Romero, a ver si lo renuevan, que es la leche, cuando peor estaban las cosas, ha marcado 3 goles seguidos, y Dejan Peric.. ha hecho un partidazo...
Como anécdota, han jugador TODOS los jugadores del banquillo, rotaciones powah!! ^_^
Sólo queda el portero Barrufet y Andrei Xepkin del mítico equipo, pero hay base para continuar agrandando la leyenda.
me hace gracia el nombre de rutenka, sonaba a Rukawa de Slam Dunk [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a ver el clasico, en casa un colega, pagando el partido a medial, k los cabrones se ceban 12€ pa ver el M-B
300 culés reciben al Barcelona en Barajas al grito de "campeones, campeones"

La expedición del FC Barcelona ya está en Madrid. Y la verdad es que ha sido algo espectacular

Eran aproximadamente las siete y media de la tarde cuando los jugadores del FC Barcelona salían al hall del aeropuerto de Barajas. Y más de uno se ha llevado una buena sorpresa. Unos 300 seguidores, la mayoría bastante joves, esperaban al equipo y cuando han visto aparecer a los jugadores han empezado a entonar el canto de "campeones, campeones". Ha sido prácticamente un minuto de gritos de unos aficionados que, por fin, pueden sacar pecho en un feudo especialmente.

La escena ha sido especialmente sorprendente para los más jóvenes del equipo, como Damià, Rodri o Fernando Navarro, quienes no podían ocultar en sus caras la sensación de felicidad al ver cómo se les recibía en Madrid.


pues eso [fumeta]
Yo iré pal bar con unos coleguillas X-D

He visto el partido de handbol y la leche, pedazo remontada contra un Celje que es equipazo en su casa y en los desplazamientos.

Remontada al palau, como siempre [chiu]

Ahora a ganar la final

EDIT: Casi que mejor se esperen a las 21:00h de mañana para vitorear Campeones campeones (no es pot dir blat...).

Saludos
ara ya toy como 1 moto!!!!!
seguro k mañana veremos a ese Ronaldinho que brilla por su juego, veremos a un Etoo con caracter, rapido y super concentrado. aunque Puyol tnga el tobillo jodido lo hara como siempre y no nos dejemos a las manazas de Valdes!

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!

CAMPIONS
curioso que ni as ni marca mencionan el recibimiento al barça.. eso no interesa? [qmparto]

por cierto, en canal sur (tv autonomica de andalucia) han dicho que santi ezquerro ha admitido que la proxima temporada jugara en el barça.

Recordemos que es un jugador que vendria gratis ya que termina contrato con el athletic.

salu2
Homer J.Simpson escribió:curioso que ni as ni marca mencionan el recibimiento al barça.. eso no interesa? [qmparto]

por cierto, en canal sur (tv autonomica de andalucia) han dicho que santi ezquerro ha admitido que la proxima temporada jugara en el barça.

Recordemos que es un jugador que vendria gratis ya que termina contrato con el athletic.

salu2

En el Avantmatx de antes del derby vasco, también han hablado con él, tomando como ya hecho el fichaje por el Barça.
¿Su posición natural es extremo o mediapunta?
eTc_84 escribió:En el Avantmatx de antes del derby vasco, también han hablado con él, tomando como ya hecho el fichaje por el Barça.
¿Su posición natural es extremo o mediapunta?


me parece que en el mallorca jugaba de segunda punta, pero ahora esta explotando como extremo zurdo.

por cierto...

athletic 1-0 R.Sociedad (gol de ezquerro)
¿A quién debe temer el Barça?

A nada
2694votos 33 %

Árbitro
1954votos 24 %

Casillas
1758votos 22 %

Zidane
779votos 10 %

Otro factor
541votos 7 %

Ambiente
247votos 3 %

Beckham
141votos 2 %

Cortesia de mundo deportivo XD
central98 escribió:¿A quién debe temer el Barça?

A nada
2694votos 33 %

Árbitro
1954votos 24 %

Casillas
1758votos 22 %

Zidane
779votos 10 %

Otro factor
541votos 7 %

Ambiente
247votos 3 %

Beckham
141votos 2 %

Cortesia de mundo deportivo XD

A los que más podemos temer es a los árbitros, me huelo que algo van a hacer para que no ganemos; queda dicho.

Por cierto, el Athletic ha ganado 3-0 (Ezquerro, Yeste, Tiko)
Homer J.Simpson escribió:curioso que ni as ni marca mencionan el recibimiento al barça.. eso no interesa? [qmparto]


Fijate yo mirando por los mensajes q manda la gente y me encuentro con este :Ð :

Imagen

X-D X-D :O
pucela00 escribió:
Fijate yo mirando por los mensajes q manda la gente y me encuentro con este :Ð :

Imagen

X-D X-D :O


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] x1000

diosss, lo has mandao tu?

o dat se nos ha cambiado de acera? [+risas]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[carcajad]
VySe escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[carcajad]


Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas XD XD XD XD XD XD XD XD

Lo siento tio, pero me cambio de bando XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] x1000

diosss, lo has mandao tu?

o dat se nos ha cambiado de acera? [+risas]


jajaja como lo voy a mandar yo tio xDDD , no se al final parece que dat a sacado el culé que lleva dentro [+risas] [+risas]
Teneis suerte de que los madridistas no tengamos saldo, nuestra venganza será terrible XD XD

Habeis mancillado al pobre dat XD XD XD XD

PD- Todavia me estoy descojonando [qmparto]

Fdo- An0n1m0
Yo creo intuir quien ha sido, pero en cualquier caso que sepa que el euro ha valido la pena [carcajad]
central98 escribió:Yo creo intuir quien ha sido, pero en cualquier caso que sepa que el euro ha valido la pena [carcajad]

Ha sido eTc, fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui tenéis una posible contestación del verdadero Dat (XD):

Imagen
Dahn II escribió:Ha sido eTc, fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo creo que ha sido alguien que no postea, pero que si nos lee. Lo digo por lo de datEOL.

si lo mando yo pongo el nick completo [qmparto] [poraki]

edito: por cierto, eso de que han sido 12 o 15 personas... yo debo estar borracho y ver triple, porque en las imagenes que han dado por tv, estaba el aeropuerto colapsado y despues en la llegada al hotel tambien estaba empetado de gente

asi que Dat tiene mas razon que un santo... [+risas]

todavia me estoy descojonando.. [qmparto]

edito: hay que ser ..... para gastar € de saldo en mandar un mensajito al marca.. yo la gente que lo hace y encima entra en discusiones por ahi me parecen unos gilip...

pa tirarse los trastos a la cabeza ya estan los foros que son gratis.

salu2
Juasssssssss lo del mensaje [qmparto] [qmparto]

Sólo he podido ver un cacho de la primera mitad del Athletic-Real, y Ezquerro se movía bastante bien aparte de hacer el primer gol.

¿Alguien lo ha visto entero?


Salu2


P.D: Y mi viejo por ahí en San Mamés animando al Athletic, juas, vendrá contento el jodío de él.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que puntazo, he entrado a marca a verlo, pensaba que era un montaje de alguno de vosotros y me veo aun el mensaje de dat [qmparto] [qmparto] no les deben enviar muchos

PD: si alguno teneis cable me acabo de bajar una version de un programa que va de PM para ver la TV en el PC by the face.
Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

quien sera el proximo?

al que le sobre el saldo que me haga una recarguita a mi movil (mp)
:P :P :P :P :P :P :P :P

Ostias, no me quiero ni imaginar la cara que van a poner cuando lo vean XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Coño, es alguien que nos esta leyendo y se esta animando XD

El proximo le toca a An0n1m0 que se cachondea de sus compadres [+risas]
No, que no tengo saldo... No podeis maltratar a un hombre sin saldo XD XD XD

Ademas, yo no me rio de ellos, me rio con ellos XD

Fdo- An0n1m0
muy bueno el mensaje... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ezkerro al Barça? pues no creo que juegue mucho (ojala me equivoque), el que merece del Athletic ahora es Yeste...

salu2

p.d: yo mañana con el empate contento. [pos eso]
Homer J.Simpson escribió:Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

quien sera el proximo?

al que le sobre el saldo que me haga una recarguita a mi movil (mp)



x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


No puedo más. [tomaaa]
zibergazte escribió:Ezkerro al Barça? pues no creo que juegue mucho (ojala me equivoque), el que merece del Athletic ahora es Yeste...



Como hombre de refresco para la banda izquierda, y viniendo gratis, no está nada mal ;) XD

Lo malo de Yeste es que es mediapunta nato por el centro, y necesita ir a su bola a lo Ronaldinho y moverse libre, y eso en el Barça, como que ya lo tenemos cubierto...
Posteo por última vez antes del partido, mi porra con los compañeros de clase ha sido de 0-1 , prudente ante un beneficio economico, y con mi novia me he apostado 1-3.

Así que nada, esperemos disfrutar y ganar.

Sea lo que sea, Visca el Barça!.

Saludos.
Joder somos el primer equipo que tiene crisis de secciones y esta en la final de la copa de europa de handbol [jaja] [tadoramo]

HOY HAY QUE MATAR LA LIGA!!! BARÇAAAAA!!!!
Homer J.Simpson escribió:Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

quien sera el proximo?

al que le sobre el saldo que me haga una recarguita a mi movil (mp)


Esto es demasiao.... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
jajaj xDDDDDDDDDDDDD

weno chicos ya keda menos!!!!! hoy gran partidazo, esperemos!!!! y yo sin verlo y encima enferma de conjuntivitis! joder ya me vale! weno toy segura que el Barça no nos fallara!
Espero ver 1 partidazo como el de la ida al Camp Nou, pero seguro que este sera el doble de mejor!!!!

weno yo digo 1-3 gol de Raul y goles de 2 Etoo y uno de Ronaldinho. + las manos magicas de Valdés que hara 1 gran partidazo!

Quien se quema???????? Madrid!!!
quien se quema???? madrid!!!
madrid se quema, se quema Madrid....
jajaj

Visca el Barça!!!!!

yo queria que jugara Deco :(:(:(:(
Dahn II escribió:Ha sido eTc, fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui tenéis una posible contestación del verdadero Dat (XD):

Imagen

ò_Ó a mi no me insultes xDahn... [sati]
Juas pensaba que eran montajes todo y ahora veo que son reales [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Estarán preparando el cuello para esta noche...

Vaya tela, gastarse 1€ con la mierda de mensajes del MARCA, a lo único que he enviado mensajes de estos de mierda en mi vida fue uno que por 1 mensaje me daban 10€ en betandwin XD.
Pero bueno, sii queréis, después de recargar el móvil de Homer, me recargáis el mío [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

quien sera el proximo?

al que le sobre el saldo que me haga una recarguita a mi movil (mp)


No sé quien los mandará, pero si puedo decir que o le sobra el dinero o es tonto de pelotas, porque gastarse un Euro así...
Jua jua, q weno. X-D

Hombre, mejor gastarse el dinero asi, q mandar uno del tipo "Raúl estamos contigo", como si Raúl lo fuese a leer algún día. [666]

En uno de estos zapping he visto q salio en la semana del guiñol, al Robin muñeco entrevistando a Laporta muñeco (vestido de gallina), y la conversación es:

Laporta: Estamos a ver si se recupera Puyol.
Robin: ¿Para jugar?
Laporta: No, hombre, para ver si lesiona a Gerard.
[qmparto]
.....
Laporta: Bueno, al menos juega Raúl. [qmparto]



Lo q me he podido reir.
alexhh escribió:Laporta: Estamos a ver si se recupera Puyol.
Robin: ¿Para jugar?
Laporta: No, hombre, para ver si lesiona a Gerard.
[qmparto]
.....
Laporta: Bueno, al menos juega Raúl. [qmparto]


XD XD XD XD, los guiñoles son lo mejor! XD
alexhh escribió:Jua jua, q weno. X-D
Laporta: Estamos a ver si se recupera Puyol.
Robin: ¿Para jugar?
Laporta: No, hombre, para ver si lesiona a Gerard.
[qmparto]
.....
Laporta: Bueno, al menos juega Raúl. [qmparto]

Joder que bueno.

Si Puyol no puede yo me ofrezco voluntario para lesionar a Gerard [qmparto]
Yo ese lo vi cacareaba a saco

Cambiando de tema, con portadas como la de hoy del marca me entran unas ganas de ganar incribles, por lo menos han motivado algo mas el partido del siglo mas soso en mucho tiempo
Juer ya solo kedan 6 horitas...... empiezan los nervios :P
Al final juega Gio en el mediocampo, a ver que partido hace.

Puede marca algun gol viniendo desde atrás como contra el Betis.



Si Iniesta aprendiera a chutar bien...
uNkNowN_2.0 escribió:Al final juega Gio en el mediocampo, a ver que partido hace..


pues si juega gio, se va a juntar mas a marquez para destruir que a xavi para construir

si ganamos el centro del campo el partido se decantara hacia nosotros.

veremos que pasa
[qmparto]

Joder, muy bueno lo de los mensajes XD

Homer J.Simpson escribió:hay que ser ..... para gastar € de saldo en mandar un mensajito al marca.. yo la gente que lo hace y encima entra en discusiones por ahi me parecen unos gilip...

Por una vez estoy deacuerdo contigo [666]

Vamos, que si quiero contestaros ya lo hago por aqui (y lo sabeis XD).

PD: Os sobra el dinero [qmparto]
PD2: Si hubiera puesto dat28850, se hubieran cachondeado de mi en otros foros que paro o colegas del messenger, que con ese nick no hay muchos :P
bueno gente, uno que se va marchando a ver el partido, que han colocado una pantalla gigante aqui y hay que coger buen sitio.

Nos vamos a juntar mogollon de peña. [fies][beer]

suerte y que gane el mejor (Si es el barça pues mejor)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11