Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#14)

17, 8, 9, 10, 11
el único consuelo es que el Madrid volverá a ser el de siempre y posiblemente la cague contra el Levante la próxima semana, lo que me preocupa es lo de Eto'o.
el único consuelo es que el Madrid volverá a ser el de siempre y posiblemente la cague contra el Levante la próxima semana, lo que me preocupa es lo de Eto'o.
Mis conclusiones:
- Vaya panda de maricones, no meten la pierna ni buscan el contacto cuerpo a cuerpo ni nada. Vease 3er gol (Primero con Ronaldo creo k era k entre van bronckhorst e iniesta le dejan seguir para alante sin meter el pie, y luego lo d Xavi en la carrerita...en fin...)
- Belleti no ha jugado mal, en defensa ha sido varias veces providencial (Le ha sacado un balón a Ronaldo de gol), y sus subidas por la banda le han venido al equipo muy bien (Por la banda es por donde hemos hecho más daño).
- De nuevo Casillas vuelve a salvarle el culo a Madrid, a ver si lo vendenn al Manchester, k Buffon es muy buen portero (Kizas el mejor), pero no tiene los mismos reflejos k Casillas.
- El árbitro ha sido un puto cabrón, se ha comido el penalty, ha perdonado multitud d tarjetas, el pisoton de Ronaldo a Oleguer intencionado y no ha pitado un montón d faltas. Eso por no contar la de veces que ha mandado el Madrid la pelota lejos para perder tiempo. Ah, y 3 minutos d descuento... ¬_¬ si eso es nada más los cambios, y encima lo d Etoo'o...

En definitiva: Un puto partido en el que entre la suerte del madrid, Casillas, la mala suerte del barça, el puto arbitrucho y, por enésima vez, las putas lesiones han terminado por joder al barça (De nuevo). Pero bueno señores, la liga es nuestra!!

- Lo peor: La lesión de Eto'o.
- Lo mejor: Mantener favorable el Gol-Average.

oskitar escribió:Imagen


[bye]


Trankilo, que Seguimos a 6 puntos POR ENCIMA del Madrid. (+ el Gol-Average)
Bueno, lo justo habria sido un empate, ya que el partido ha estado bastante igualado (menos en posesion).
Nos consuela saber que aun estamos a 7 puntos, y no 6 :D
Mis conclusiones:
- Vaya panda de maricones, no meten la pierna ni buscan el contacto cuerpo a cuerpo ni nada. Vease 3er gol (Primero con Ronaldo creo k era k entre van bronckhorst e iniesta le dejan seguir para alante sin meter el pie, y luego lo d Xavi en la carrerita...en fin...)
- Belleti no ha jugado mal, en defensa ha sido varias veces providencial (Le ha sacado un balón a Ronaldo de gol), y sus subidas por la banda le han venido al equipo muy bien (Por la banda es por donde hemos hecho más daño).
- De nuevo Casillas vuelve a salvarle el culo a Madrid, a ver si lo vendenn al Manchester, k Buffon es muy buen portero (Kizas el mejor), pero no tiene los mismos reflejos k Casillas.
- El árbitro ha sido un puto cabrón, se ha comido el penalty, ha perdonado multitud d tarjetas, el pisoton de Ronaldo a Oleguer intencionado y no ha pitado un montón d faltas. Eso por no contar la de veces que ha mandado el Madrid la pelota lejos para perder tiempo. Ah, y 3 minutos d descuento... ¬_¬ si eso es nada más los cambios, y encima lo d Etoo'o...

En definitiva: Un puto partido en el que entre la suerte del madrid, Casillas, la mala suerte del barça, el puto arbitrucho y, por enésima vez, las putas lesiones han terminado por joder al barça (De nuevo). Pero bueno señores, la liga es nuestra!!

- Lo peor: La lesión de Eto'o.
- Lo mejor: Mantener favorable el Gol-Average.

oskitar escribió:Imagen


[bye]


Trankilo, que Seguimos a 6 puntos POR ENCIMA del Madrid. (+ el Gol-Average)
A todos los que me criticabais cuando decía que ronadinho ya no es lo que era, que valdés es penoso ( aquí me cayeron varios palos), y que oleguer, gio , gerard no valían una mierda, y porque esta puyol que si no....


VER LA LUZ DE UNA PUTA VEZ.
Mis conclusiones:
- Vaya panda de maricones, no meten la pierna ni buscan el contacto cuerpo a cuerpo ni nada. Vease 3er gol (Primero con Ronaldo creo k era k entre van bronckhorst e iniesta le dejan seguir para alante sin meter el pie, y luego lo d Xavi en la carrerita...en fin...)
- Belleti no ha jugado mal, en defensa ha sido varias veces providencial (Le ha sacado un balón a Ronaldo de gol), y sus subidas por la banda le han venido al equipo muy bien (Por la banda es por donde hemos hecho más daño).
- De nuevo Casillas vuelve a salvarle el culo a Madrid, a ver si lo vendenn al Manchester, k Buffon es muy buen portero (Kizas el mejor), pero no tiene los mismos reflejos k Casillas.
- El árbitro ha sido un puto cabrón, se ha comido el penalty, ha perdonado multitud d tarjetas, el pisoton de Ronaldo a Oleguer intencionado y no ha pitado un montón d faltas. Eso por no contar la de veces que ha mandado el Madrid la pelota lejos para perder tiempo. Ah, y 3 minutos d descuento... ¬_¬ si eso es nada más los cambios, y encima lo d Etoo'o...

En definitiva: Un puto partido en el que entre la suerte del madrid, Casillas, la mala suerte del barça, el puto arbitrucho y, por enésima vez, las putas lesiones han terminado por joder al barça (De nuevo). Pero bueno señores, la liga es nuestra!!

- Lo peor: La lesión de Eto'o.
- Lo mejor: Mantener favorable el Gol-Average.

oskitar escribió:Imagen


[bye]


Trankilo, que Seguimos a 6 puntos POR ENCIMA del Madrid.
Mis conclusiones:
- Vaya panda de maricones, no meten la pierna ni buscan el contacto cuerpo a cuerpo ni nada. Vease 3er gol (Primero con Ronaldo creo k era k entre van bronckhorst e iniesta le dejan seguir para alante sin meter el pie, y luego lo d Xavi en la carrerita...en fin...)
- Belleti no ha jugado mal, en defensa ha sido varias veces providencial (Le ha sacado un balón a Ronaldo de gol), y sus subidas por la banda le han venido al equipo muy bien (Por la banda es por donde hemos hecho más daño).
- De nuevo Casillas vuelve a salvarle el culo a Madrid, a ver si lo vendenn al Manchester, k Buffon es muy buen portero (Kizas el mejor), pero no tiene los mismos reflejos k Casillas.
- El árbitro ha sido un puto cabrón, se ha comido el penalty, ha perdonado multitud d tarjetas, el pisoton de Ronaldo a Oleguer intencionado y no ha pitado un montón d faltas. Eso por no contar la de veces que ha mandado el Madrid la pelota lejos para perder tiempo. Ah, y 3 minutos d descuento... ¬_¬ si eso es nada más los cambios, y encima lo d Etoo'o...

En definitiva: Un puto partido en el que entre la suerte del madrid, Casillas, la mala suerte del barça, el puto arbitrucho y, por enésima vez, las putas lesiones han terminado por joder al barça (De nuevo). Pero bueno señores, la liga es nuestra!!

- Lo peor: La lesión de Eto'o.
- Lo mejor: Mantener favorable el Gol-Average.

oskitar escribió:Imagen


[bye]


Trankilo, que Seguimos a 6 puntos POR ENCIMA del Madrid. (+ el Gol-Average)
Wno, que decir, que nos la han metido doblada, partido horrible tacticamente, pero muy espectacular. Como llevamos haciendo toda la temporada, necesitamos 20 ocasiones pa metersela al arco iris, y cn 4 ocasiones nos meten 5 goles xD.

Nada, que estoy de acuerdo con alguno d vosotros y es lo que vengo diciendo toda la temporada, la prensa nos intenta vender la moto, pero no tenemos portero.
Y la defensa no la e visto tan mala, solo nos an creado 6 ocasiones, nosotros 13, pero d 6 que an ido ntre los 3 palos a abido 4 goles, y quien esta ntre los 3 palos? Valdés.

Un buen portero es aquel que salva a tu equipo, que acaba siendo el mejor de partido (como Casillas en el 80% d los partidos del madrid desde hace ya unos años), y eso no lo hace Valdés. Claro que se para algunas, pero xq sta ahi, solo faltaria, pero no salva al equipo, hay una gran diferencia.

Y poco más, lo que peor sabe no es la derrota, sino la lesión de Eto'o, que como sea muy grave si que nos dificulta muchisimo la Liga, ni que el madrid este a "7" puntos ni nada, la liga la ganaremos o la perderemos nosotros, y sin eto'o, se hace mas cuesta arriba.

Creo que no me dejo nada más, espero que no tengamos que sufrir demasiado en este final de liga, siempre nos pasa lo mismo, que asco xDDD.

Saludos!!!
Hereze escribió:el único consuelo es que el Madrid volverá a ser el de siempre y posiblemente la cague contra el Levante la próxima semana, lo que me preocupa es lo de Eto'o.

Eso mismo he pensado yo, mas que nada estos partiditos grandes nos encantan,pero luego sin tantas camaras nos joden.
El Barça tiene la liga encaminada,porque ademas el Madrid aun se dejara bastantes puntos.

Para mi el Barça ha venido algo confiado, se veia superior y encima con una buena ventaja de ptos, y no les he visto muy metidos en el partido.

Ademas que Valdes para mi ha estado bastante flojito hoy.

Eso si, la lesion de Etoo os puede joder pero bien, pero como dije hace mucho, que no se lesiones Xavi ni Deco, porque son los que mueven todo el Barça.
Joder arker no hace falta que repitas tanto tus conclusiones XD XD

Respecto al árbitro se ha comido tarjetas para AMBOS equipos porque leha perdonado la segunda a Gio descaradamente al ver que era él y sabía que tenía una. Otra a Iniesta en el primer tiempo al cortar el contraatque de zidane, etc. Vamos que lo he visto mal en ambos sentidos.

Para mí la pero noticia para el barsa no es la derrota si no la posible lesión de etoo. Se la ha hecho sólo y ya sabemos que esas son las peores. Se sabe algo?? Ha sido rodilla no??
El barça en defensa(menos puyol) esta echo una mierda, nada mas mirad los dos primeros goles y el defensa q tenia q marcarlo sentado en el suelo.

Le falta un poco de llegada.

Pero un robo es un robo.

SI son 4 PENALTIS CONTADOS

y solo 3minutos de descuento por dios, con el cambio de eto se perdieron 4:30 minutos
Y el arbitro habra tocao la pelota 4 o 5 veces, si es que los arbitros españoles mas malos no pueden ser. [+furioso]
tenemos portero.
Y la defensa no la e visto tan mala, solo nos an creado 6 ocasiones, nosotros 13, pero d 6 que an ido ntre los 3 palos a abido 4 goles, y quien esta ntre los 3 palos? Valdés.


No digas tonterias tio, mirate la repetición de nuevo por ke los 2 primeros goles ha estao ZIDANE SOLO!!! y el gol de Ronaldo estaba SOLO!! y tb lo estaban owen y Zidane, donde estaba la defensa??????? no, si aun kerrás ke valdes se pare esos 2 goles.. tiene webos.
SI son 4 PENALTIS CONTADOS


Lo qué??? De verdad has visto el mismo partido que todos los que han escrito en este hilo???

Imagino que lo de beckham no lo contarás, no??
Aquí dando la cara, no como los cobardes XD

Varias cosas:
-Una vez más ha perdido el fútbol.
-Partido igualito que el del Chelsea, pero con peor suerte aún.
-El Barça, una vez más, ha jugado infinitamente mejor, pero le falta definir.
-Maxi Lopez me ha gustado, rodeado de defensas intentando cosas, incluso le han hecho un penalty clamoroso.
-Ronaldinho flojo, el gol, un par de pases y poco más.
-Valdés hoy mal, aunque mucha suerte no ha tenido (como Casillas, que se ha encontrado 2 balones en los pies que no sabe ni de donde han salido).
-Arbitraje muy muy casero (AL MENOS 1 penalty no pitado, AL MENOS 3 faltas al borde del área sin pitar), como ya auguré, tanto llorar se ve que les sirve.. (luego dicen de otros).
-A ver que tiene Eto'o.
-Conservamos el goal average y el liderato, tenemos un margen de fallar en 2 partidos tranquilamente todavía.
-Gio hoy ha estado un poco espeso.
-Iniesta no puede jugar con Xavi, le falta cuerpo, le falta sangre, mejor Gio.
-Como siempre que hay partido, EOL de puto culo.

A ver que tiene Eto'o, y a ver si Rijkaard hace jugar un poco más a Maxi, que 25 minutos cada 3 partidos, no va a madurar nada.

Aparte de eso, los niñatos (algunos de 27 años) pueden aprovechar para sacar sus fotitos del baúl de los recuerdos [qmparto][qmparto]
Hoy es día de aparecer madridistas, a ver si postean mr.siniestro,mrneo,barracuda,ferry,titux... que va a ser que no [poraki]

Un saludo aún desde las altura [qmparto][qmparto]
1+1+1+1 = 4 penaltis contados amigo.
Puff, vaya regalazo de partido les hemos dado. Los 2 primeros goles solos, el 3º casi tmb, q grande eres Belleti, menuda autopista has dejado. El Barça no ha jugado a nada, no ha estado centrado y el Madrid lo ha aprovechado. No tenemos banda derecha, Oleguer no vale, el centro del campo no ha existido, ni marquez, iniesta, xavi, Ronaldinho solo ha echo el gol, Valdes vendido pero podia haber echo algo más. Sólo se salvan Puyol y Eto'o. Recemos para que la lesión de etoo no sea grave, q me preocupa más q haber perdido el partido.

Siempre la cagamos en los partidos importantes, tendríamos q hacernoslo mirar...
1+1+1+1 = 4 penaltis contados amig


Que sí, que sí, lo que quiero es que me especifiques cuales. Que ya sé que son 4 (según tú en ambos hilos) pero tendrás que argumentarlos digo yo, no??

Ni siquiera en el sport o emd dicen nada de 4 penaltys (que no sería de extrañar) sino el de maxi, por algo será, no??

Bajas contra el Getafa Etoo y Puyol
Pero por FAVOR... dejar de decir ya lo de 4 PENALTIS, no han existido ni de coña... estareis cabreados, rabiosos o todo lo ke kerais, lo entiendo, pero solo ha HABIDO 1 PENALTI y ha sido el de Maxi, el ke tb parecia Penalti era la entrada de Beckham a Eto'o pero luego en la repetición se ve claramente como Beck toca el balon y luego Eto'o se resvala.

Si de verdad han habido 4 penaltis dar más datos... juer, estariamos hablando de la estafa más grande del Futbol.
ese beleti se rasca los huevos en defensa
[Lande escribió:]SI son 4 PENALTIS CONTADOS

y solo 3minutos de descuento por dios, con el cambio de eto se perdieron 4:30 minutos

Exageración powa [qmparto]

¿Dónde estabas todos estos años en los que el Barça daba pena? No te he visto por aqui posteando...

TyPH escribió:Por cierto, ¿Puyol se pierde el próximo partido por sanción acumulativa de tarjetas?

Si, lo han dicho al final de partido. Cuidado que os quedáis sin Puyol y Eto'o... :O

TyPH escribió:Qué raro XD

Ya te digo. Con gente como tú da gusto hablar de furgol ;)
ese beleti se rasca los huevos en defensa
Pero por FAVOR... dejar de decir ya lo de 4 PENALTIS, no han existido ni de coña... estareis cabreados, rabiosos o todo lo ke kerais, lo entiendo, pero solo ha HABIDO 1 PENALTI y ha sido el de Maxi, el ke tb parecia Penalti era la entrada de Beckham a Eto'o pero luego en la repetición se ve claramente como Beck toca el balon y luego Eto'o se resvala.

Si de verdad han habido 4 penaltis dar más datos... juer, estariamos hablando de la estafa más grande del Futbol.
Pues a rezar toca por lo de Eto'o, pues puede que se quede en nada o que sea grave. Están esperando las pruebas para saber si ha sido un pellizo en la rodilla (que no tendría trascendencia) o si bien tiene el menisco afectado (adios a la temporada).

Habrá que esperar.
eTc_84 escribió:A ver que tiene Eto'o, y a ver si Rijkaard hace jugar un poco más a Maxi, que 25 minutos cada 3 partidos, no va a madurar nada.

Trankilo que de aqui al final Maxi va a ser el delantero centro titular.
Etoo tiene afectado el menisco (mañana le hacen pruebas) y con nuestros antecedentes date por conteto si puede empezar la proxima temporada.

He estado echando cuentes y tenemos 2 partidos en casa que hay que ganar si o si. Albacete y Getafe. Luego fuera tenemos Real Sociedad (lo veo factible aunque siendo la última jornada espero que ya seamos campeones), Levante (también lo veo factible), Malaga (este me parece más complicado) y Valencia (este lo veo muy dificil) y nos queda también en casa contra el Villareal (para mi el más chungo).
Lo único bueno es que el Madrid no creo saque los partidos fuera que tiene Levante, Sevilla, Zaragoza y Real Sociedad son campos muy dificiles para el Madrid, aparte de recibir al Villareal.

Tenemos que sacar 5 victorias (que son posibles) siempre que el Madrid lo gane todo, que lo tiene dificil.
ya toi aki.

ante todo decir que ha sido un partidazo, que ambientazo y que emocion.

- el barça como siempre dando un repaso (en juego) al madrid pero sin acierto
- casillas, el mejor
- la defensa y portero del barça, lo peor
- todos los goles del madrid son regalos nuestros
- 3-0 en la ida, asi que el importante golaverage para nosotros
- penalty clarisimo y arbitro muy casero
- se nota muchiiiiisimo la ausencia de deco, un jugador clave

y lo mas importante, seguimos mirando a todos desde las alturas

+7

la proxima jornada en casa y el madrid fuera, a ver si con un poco de suerte vuelven a ser 10 puntos de ventaja.

pd.: A ver si lo de eto'o solo ha sido un susto y se confirma que no tiene nada grave.


salu2
Hemos regalado el partido...El gol de zidane, error de marcaje, se ve como belleti se keda parado i el de ronaldo 3/4 de los mismo...n se ke hace aún este tio jugando, el gol de raul i el de owen valdes se las come.
Asi no vamos a ningún lado, Deco se ha visto claro ke es una pieza clave, Ronaldinho no ha hecho u buen partido kizas...pero el tio ha esta toda la semana jodido, no entiendo ahora las critikas a ronaldinho de algunos ya no de este partido si no de la temporada.

Bueno pos eso, hemos perdido 3 puntos nada más.

Un saludo
Jur veo a los madridistas muy muy eufóricos X-D , que habeis ganado? os habeis puesto lideres o algo? Oooh , juas todavia tenemos 3 PARTIDOS de diferencia de 7 ke kedan asi que con ganar 4 somos campeones (los 4 de casa) .

pd : los mensajes siguen llegando [carcajad]:

Imagen
En la ser han dicho que lo de eto'o es rotura de menisco y que estará un mes y poco de baja. [mamaaaaa]

EDITO

--------------------------------------
Etoo podría estar entre tres y ocho semanas de baja

Samuel Etoo estará entre tres y ocho semanas de baja tras confirmar los médicos de su club que tiene "un pinzamiento en el lado externo de la rodilla derecha que puede afectar al ligamento o la rótula".


Etoo que abandonó en camilla el césped del estadio Santiago Bernabéu, será sometido mañana en Barcelona a unas pruebas que determinen con exactitud el grado exacto de la lesión, aunque según confirmó Jordi Ardevol, jefe de los servicios médicos del club, estará entre tres y ocho semanas de baja dependiendo de lo dañados que tenga los ligamentos de la rodilla dañada.

"Etoo estaba muy dolorido y en este momento resulta difícil explicar con exactitud la lesión que sufre. Hay que esperar el paso de unas horas, la relajación de los músculos para someterle a unas pruebas", explicó el doctor.

"Tras la primera exploración sufre un pinzamiento del lado externo de la rodilla derecha que puede afectar a los ligamentos y al menisco. Estará un mínimo de tres semanas de baja pero puede llegar a las seis y hasta las ocho dependiendo de la gravedad", agregó.


Fuente: marca.es

------------------------------------
Pues si se confirma lo de Etoo, es una baja muy sensible para el barsa ya que el juego con maxi cambia radicalmente.

Veremos la semana que viene (no os confieis tanto) con el Getafe que es muy buen equipo y más teniendo las bajas de Puyol y Etoo.
pucela00 escribió:Jur veo a los madridistas muy muy eufóricos X-D , que habeis ganado? os habeis puesto lideres o algo? Oooh , juas todavia tenemos 3 PARTIDOS de diferencia de 7 ke kedan asi que con ganar 4 somos campeones (los 4 de casa) .

pd : los mensajes siguen llegando [carcajad]:

Imagen


en su linea.. igual de pateticos que siempre, pero bueno, que rian ahora que nosotros reiremos cantando el aliron [ginyo]
Penalti 1 becks a etoo (que tu no lo veas es normal)
Penalti 2 R.Carlos a Maxi
Penalti 3 R.Carlos a Ronaldiño (le hizo una tijerita con las piernas ;) )
Penalti 4 um ahora no caigo pero existio.

Mas datos?? ;) Mañana en el dia despues.
Ellos celebran un partido, nosotros una liga XD


Saludos
Es lógico que esten contentos, no sé que de raro le véis, estando por encima en la liga desde finales de septiembre principios de octubre (si no me equivoco) y en momentos dados con una gran diferencia, pues es normal y que da vida a la liga.

Aún así tengo la sensación de que ganaremos esta liga, eso sí será la más sufrida en muchos años.

De todos los partidos los más faciles que veo son Valencia y Real Sociedad, no os sorprendáis por este primero, pero lo veo así.

¿Los dificiles? Villareal.

¿Los demás? A luchar.

Es una sensación estraña este resultado, tras dominar la posesión, pero esto viene de lejos, la ausencia de claridad a la hora de rematar.

Pensemos en el próximo partido y ganémoslo, que seguiremos a 7 puntos (9 o 10, dependiendo del Madrid) y 6 jornadas de finalizar.

Venga, ánimos coño.
Penalti 1 becks a etoo (que tu no lo veas es normal)


Tú sabes lo que es llegar al balón antes y tocarlo??Oooh

Penalti 2 R.Carlos a Maxi


Nada que discutir

Penalti 3 R.Carlos a Ronaldiño (le hizo una tijerita con las piernas )


Mande??

Penalti 4 um ahora no caigo pero existio.


Ahí ahí con argumentos como estos Oooh

en su linea.. igual de pateticos que siempre, pero bueno, que rian ahora que nosotros reiremos cantando el aliron


Me encantan tus "calificativos". Al resto de la frase, prepo qué???
según el mundo deporitvo, se ha descartado que haya rotura de ligamentos, todo parece indicar que se trata de un pellizo,aunque casi seguro que se perderá el próximo partido, si es esto, no nos tenemos que preocupar.
Es lógico que esten contentos, no sé que de raro le véis, estando por encima en la liga desde finales de septiembre principios de octubre (si no me equivoco) y en momentos dados con una gran diferencia, pues es normal y que da vida a la liga.

Aún así tengo la sensación de que ganaremos esta liga, eso sí será la más sufrida en muchos años.

De todos los partidos los más faciles que veo son Valencia y Real Sociedad, no os sorprendáis por este primero, pero lo veo así.

¿Los dificiles? Villareal.

¿Los demás? A luchar.

Es una sensación estraña este resultado, tras dominar la posesión, pero esto viene de lejos, la ausencia de claridad a la hora de rematar.

Pensemos en el próximo partido y ganémoslo, que seguiremos a 7 puntos (9 o 10, dependiendo del Madrid) y 6 jornadas de finalizar.

Venga, ánimos coño.
Palabras textuales de "subnormal" manu sanchez de a3...

"Y el barça, que ya esta claramente en su peor momento en la liga"

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Este tio se pincha demasiado...


Yo solo queria decir que no me gustan dos cosas, las cagadas en los primeros minutos contra chelsea, betis y madrid, y que la suerte del principio del año nos ha abandonado... Un golito tonto de giuly que hubiera entrado y la cosa hubiera cambiado... pero bueno...
Palabras textuales de "subnormal" manu sanchez de a3...

"Y el barça, que ya esta claramente en su peor momento en la liga"

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Este tio se pincha demasiado...


Yo solo queria decir que no me gustan dos cosas, las cagadas en los primeros minutos contra chelsea, betis y madrid, y que la suerte del principio del año nos ha abandonado... Un golito tonto de giuly que hubiera entrado y la cosa hubiera cambiado... pero bueno...
Homer J.Simpson escribió:
en su linea.. igual de pateticos que siempre, pero bueno, que rian ahora que nosotros reiremos cantando el aliron [ginyo]


Pues a mi me ha parecido igual de graciosa que las anteriores... Tampoco es para ponerse así...

Según Marca :

Etoo podría estar entre tres y ocho semanas de baja

Samuel Etoo estará entre tres y ocho semanas de baja tras confirmar los médicos de su club que tiene "un pinzamiento en el lado externo de la rodilla derecha que puede afectar al ligamento o la rótula".

---

Por lo demas, a falta de una toma mejor y de verla "en frio" no me ha parecido penalty el de Maxi... Repito, necesito verlo otra vez, pero me ha parecido que era Maxi el que pisaba a R.Carlos y por eso caía...

Fdo- An0n1m0
Hereze escribió:según el mundo deporitvo, se ha descartado que haya rotura de ligamentos, todo parece indicar que se trata de un pellizo,aunque casi seguro que se perderá el próximo partido, si es esto, no nos tenemos que preocupar.

¿Si es un pellizco no podría jugar ya el próximo partido?

Respondiendo a celtico de lo de Maxi:
Pues a ver, o si no titular, que le haga jugar más seguido, que a mí me gusta bastante como se mueve rodeado de defensas.


Por cierto, el paleto del día del Chelsea ha vuelto a aparecer... 2a vez al año [qmparto][qmparto][qmparto]
El tarannà del madridista :-|
Hereze escribió:según el mundo deporitvo, se ha descartado que haya rotura de ligamentos, todo parece indicar que se trata de un pellizo,aunque casi seguro que se perderá el próximo partido, si es esto, no nos tenemos que preocupar.

¿Si es un pellizco no podría jugar ya el próximo partido?

Respondiendo a celtico de lo de Maxi:
Pues a ver, o si no titular, que le haga jugar más seguido, que a mí me gusta bastante como se mueve rodeado de defensas.


Por cierto, el paleto del día del Chelsea ha vuelto a aparecer... 2a vez al año [qmparto][qmparto][qmparto]
El tarannà del madridista :-|
bueno, pues nada, despues de la tormenta llega la calma, parece ser que lo de eto'o no es muy grave (yo ya me pensaba que se unia al grupo de los seis mesinos [qmparto])

sobre la ventaja.. a ver señores.. QUE SON 7 PUNTOS, haya calma.

os recuerdo que han llegado a estar a 4 no hace mucho.

pues eso, a pensar en el proximo y a sacar 3 puntitos en casa la proxima jornada.

estaria bien jugar antes que el madrid, asi les metemos mas presion en caso de ganar.

salu2
4-2

pero que si acaba 8-5 tampoco pasa nada. Por cierto, el que sea capaz de discutir, que Valdés es mejor que casillas... que vean el gol de Owen y la parada que le ha hecho Iker a dinho.

Pos nada, buen partido, a ver si hay liga. Y el barça ha hecho un partidazo.
Han dicho en la radio que cuando juegue el Barça ya sabrá el resultado del Madrid. Si el Madrid gana en el campo del Levante nos meterán bastante presion.p


Saludos
Por cierto, para lo de Etoo hay que esperar al lunes según emd y sport. No saben por ahora el alcance de la lesión hasta que no le exploren bien. Han puesto que el pero caso es que tenga afectado el menisco y el mejor un pinzamiento en el menisco.

Vamos lo digo para que no haya luego desilusiones el lunes. [oki]
lherre, te e dicho que si quieres mas datos mires el dia despues.

No as visto lo de R.Carlos a ronaldiño? que partido viste?
sip porque el proximo partido del barça es en el plus a las 21:00 asi que jugaremos sabiendo que a echo el madrid
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues nada, despues de la tormenta llega la calma, parece ser que lo de eto'o no es muy grave (yo ya me pensaba que se unia al grupo de los seis mesinos [qmparto])

sobre la ventaja.. a ver señores.. QUE SON 7 PUNTOS, haya calma.

os recuerdo que han llegado a estar a 4 no hace mucho.

pues eso, a pensar en el proximo y a sacar 3 puntitos en casa la proxima jornada.

estaria bien jugar antes que el madrid, asi les metemos mas presion en caso de ganar.

salu2

seis mesinos dice [qmparto][qmparto]
Pero si tenemos suerte (según la inteligentísima prensa de los madridistas [poraki]).

Vaticino un nuevo robo al Levante, pobre gente, para pegarse un tiro con lo que les han robado este año.

¿Como era eso?
+7
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11