Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Homer J.Simpson escribió:suerte y que gane el mejor (Si es el barça pues mejor)


Como decía Buenafuente:

Suerte, y que gane el mejor.



Y sino, que gane el Madrid.



[qmparto]
Yo tb me voy preparando.. he kedao con algunos colegas, seremos bastantes jeje.. aunke creo ke merengue solo hay 1, ke se prepare para las collejas xDDDD

Gio por delante de la defensa? mm.. creo ke este año no lo he visto jugar en esa posición, me gustaria más marquez ke reparte bacalao.. aunke claro, entonces de central tendria ke salir Oleguer... pero weno, al madrid no le tengo miedo [jaja]
Bueno ya kda menos para que empiece el partido, q ganas. A ver si es un partidazo y nos llevamos la victoria pa casa X-D

Yo ya tngo sitio reservado con los colegas en el bar de siempre, estaban reservados hasta los taburetes de la barra [qmparto][qmparto]

Força Barça!! [Ooooo]

[bye]
Darkcaptain escribió:Yo tb me voy preparando.. he kedao con algunos colegas, seremos bastantes jeje.. aunke creo ke merengue solo hay 1, ke se prepare para las collejas xDDDD

Gio por delante de la defensa? mm.. creo ke este año no lo he visto jugar en esa posición, me gustaria más marquez ke reparte bacalao.. aunke claro, entonces de central tendria ke salir Oleguer... pero weno, al madrid no le tengo miedo [jaja]


Supongo que Gio jugara por Deco, osease puyol ,oleguer centrales y marquez por delante la defensa.

Edito:

Joder ni q se hubiera acabado la temporada:

sport escribió:Michael Ballack vuelve a estar en la órbita del Barcelona

Si Deco vino al Barça un año después de negociarse su fichaje, con Ballack podría suceder ahora lo mismo

El centrocampista del Bayern Múnich y capitán de la selección alemana Michael Ballack ya planifica su posible llegada a Barcelona la próxima temporada. Según informó ayer la página web ‘Fichajes.com’, Ballack habría preinscrito a sus hijos en una escuela alemana de Barcelona.

Según fuentes cercanas al Colegio Alemán de Barcelona, el futbolista ha formalizado la preinscripción de dos de sus hijos para el próximo curso. De momento se trata de un trámite que solo sirve para reservar la plaza. Pero el colegio no puede asegurar que los hijos de Ballack estén en su lista ya que no tiene el derecho de revelar datos privados.

A ello hay que añadir que al tercer hijo de Ballack, nacido hace tres semanas, le pusieron de nombre Jordi. Además, el futbolista se ha mostrado siempre muy ilusionado con la posibilidad de ir al Barcelona y en varias de sus intervenciones el jugador ha declarado sentir una admiración especial por el club. Los servicios técnicos ya quisieron contratar al jugador alemán la temporada pasada pero el Bayern Múnich se negó a venderlo y finalmente fue el portugués Deco quien le sustituyó.

Michael Ballack es un centrocampista de 28 años, con buena llegada y gran capacidad de liderazgo. En los 21 partidos que ha disputado esta temporada en Bundesliga ha conseguido 8 goles.

Err... este... hay alguien? xD



Yo estoy escuchando el partido (con retraso) por aquí: http://67.159.5.30:8000 (en el Winamp, Ctrl+L)

A lo mejor le sirve a alguien :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo estoy escuchando por radio marca por internet, me da que el barsa o se pone las pilas.... o.... [uzi]

Vamos etoooo [tadoramo]

Joooooooooder, 2-0 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo por la Cope online, radio marca esta colapsada
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Vamos palante;GOl DE ETO'O ;2 a 1
Bueno descanso, perdemos 3-1

Yo creo que perdemos hoy, con algun gol que nos haran mas

Esta defensa esta fatal, pero vamos que la derrota pos tampoco me preocupa mucho
nuestra defensa es una PUTA MIERDA

han marcado los tres abuelos que hacia siglos que no marcaban, el abuelo zidane, raul y el gordito.

tres llegadas y tres goles, y nosotros que parece que necesitamos tirar 200 veces a puerta para meter un miserable gol.
Bueno 3-1...lástima ese despiste por la banda izquierda que ha supuesto el último gol, pero yo todavía tengo fe en al menos empatar este partido, no creo que este perdido todavía, todo depende de con que actitud salgan.
Salu2
EDITo: Si la defensa hoy lamentable pero muy muy muy mal...esque joder parece que juguemos con 1 defensa, entre lo que suben por las bandas y que Oleguer es completamente nulo....bueno yo sigo diciendo que aun tengo fe en que podemos hacer algo.
Tres llegadas y tres goles pero yo estoy viendo el partido y os digo que el barça no lo está haciendo mal, lo que pasa es que valdes está haciendo más bien poco y la defensa (belleti [+furioso] ) está cantando más de la cuenta.

A ver si ahora en la segunda parte afinamos un poco la puntería que ocasiones para marcar no están faltando.


SAlu2

Thorm
Chicos os lo vuelvo a repetir, bajaros el programa Coolstreaming que se está viendo el partido de puta madre (aunque con 3 minutos de retraso).

Un saludo
bueno lo primero decir que partidazo enorme , y lo segundo que que puta suerte tienen que san podido ir con ventaja pal bara y al final meten el 3....bueno confiemos en remontar
Les estamos regalando los goles joder, han tirado las 3 veces y las 3 solos, nuestra defensa es una PUTA MIERDA como dice Hereze.

Voy a tener FE y más moral que el Alcoyano, solo necesitamos tener contundencia cuando llegemos.
Venga que remontamos en la segunda parte.
Madre mia, han jugado 10 minutos a tope y despues parecian un equipo de 3ª, dan pena. [mad]
Yo lo estoy viendo por Cabo TV en el canal sport TV. Lo escucho en portugues... aunque más o menos se entiende :-P


Gerard ha estado calentando toda la primera parte.... como salga nos podemos ir despidiendo de ganar [uzi]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
con un poquito mas de definicion,se podria arreglar algo,no?
Homer J.Simpson escribió:4-0 na mas? esperaba mas de ti... [qmparto]



Imagen


[bye]
oskitar no te cantees... Eso se pone al final hombre de dios... [tomaaa]
VAYA PUTO ROBO , KE PENALTY KE ES ESO? Y TODAS LAS FALTAS A ETOO EN EL BORDE DEL AREA PUTO ROBO
conclsuiones:

1. nuestra defensa una mierda.
2. nuestros delanteros no la meten ni a puerta vacía, bueno sí, después de 6 intentos.
3. el madrid es el equipo con más suerte del mundo, jugando de pena llegan 4 veces y meten las 4.
4. esto último es lo que distingue a los campeones de los que no se comen una mierda siempre.
5. se confirman una vez más ese dicho de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, nosotros hemos tropezado 4, contra el milán, chelsea ida y vuelta y el madrid.
golazo gaucho vamosssss
gooooooooooooooooooooooooollllll
ese Ronaldinho!!!!!!!!!!!!!




uy k la pasao a Etoo???????? pobrecito!
k no sea nada
si hubiera pitado el penalty esto seria otra cosa menudo robo encima sa lesionado etoo caguen to
Lesión de Eto'o [mad]




Que mala suerte hoy [+furioso]
juerr eto'o lesionaooo [mamaaaaa]
Y que educación la del publico del Madrid, abucheando a uno que salia en camilla. Ese señorío...

Y a ver si ahora le dan tanta noticia a este penalti como cuando lo del betis.
Hereze escribió:conclsuiones:

1. nuestra defensa una mierda.
2. nuestros delanteros no la meten ni a puerta vacía, bueno sí, después de 6 intentos.
3. el madrid es el equipo con más suerte del mundo, jugando de pena llegan 4 veces y meten las 4.
4. esto último es lo que distingue a los campeones de los que no se comen una mierda siempre.
5. se confirman una vez más ese dicho de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, nosotros hemos tropezado 4, contra el milán, chelsea ida y vuelta y el madrid.


Totalmente de acuerdo.

Y hoy Valdés ha estado de PUTA PENA. En el 2º gol la toca él y pa dentro, en el de Raúl, lo mismo, y en el de Owen, se tira de pena al suelo.

Y Ronaldinho sí, una falta muy bonita, pero en la primera parte y en la mayor parte del partido no ha hecho un HUEVO. Ni siquiera ayudaba a defender peleando una pelota que tenia a 1 metro. Él nada, a esperarlas, y no pasar del mediocampo para abajo aunque pudiese robar un balón a 2 pasos. Eso sí, intentar buscar el pase bonito para la fotografía del día, sí que lo ha buscado sí. Aunque perdiese balones y balones.

Puyol enorme, como siempre, encima recuperado a marchas forzadas de la lesión, ha hecho lo que ha podido con esa mierda de defensa que tenemos, que sólo defendía él.
ueno pos final del partidoo..
4-2 i se nos colocan a 6...si es que tendremos que sufrir hasta el final...
a ver lo que suelta el roncero mañana, supongo que dirá que la cgada del árbitro ha sido un fallo humano, tanto largar toda la semana sobre los árbitros y en la única jugada conflictiva, se come un penalti como una casa.
pucela00 escribió:VAYA PUTO ROBO , KE PENALTY KE ES ESO? Y TODAS LAS FALTAS A ETOO EN EL BORDE DEL AREA PUTO ROBO


Pues si, y el penalty de roberto carlos a Maxi, y faltitas todo el rato que no se pitan, y el patadon de ronaldo al gemelo de iniesta creo que era. En fin, recordad que estamos a...


7
aparte de las comidas del arbitro lo que me ha tocado los mismisimos han sido los PARADONES DE VALDÉS....

VALDÉS VETE YA A TU PUTA CASA Y DEJA A LOS PROFESIONALES!!!
4 PENALTIS NO PITADOS y solo 3 MINUTOS DE DESCUENTO, por dios vaya robo, el barça le a dado un baño al madrid.,
TyPH escribió:
Totalmente de acuerdo.

Y hoy Valdés ha estado de PUTA PENA. En el 2º gol la toca él y pa dentro, en el de Raúl, lo mismo, y en el de Owen, se tira de pena al suelo.

Y Ronaldinho sí, una falta muy bonita, pero en la primera parte y en la mayor parte del partido no ha hecho un HUEVO. Ni siquiera ayudaba a defender peleando una pelota que tenia a 1 metro. Él nada, a esperarlas, y no pasar del mediocampo para abajo aunque pudiese robar un balón a 2 pasos. Eso sí, intentar buscar el pase bonito para la fotografía del día, sí que lo ha buscado sí. Aunque perdiese balones y balones.

Puyol enorme, como siempre, encima recuperado a marchas forzadas de la lesión, ha hecho lo que ha podido con esa mierda de defensa que tenemos, que sólo defendía él.

100% de acuerdo.

Y encima se nos lesiona Etoo, el único que mete goles, y ya os digo yo con nuestra suerte es grave. No es por alarmar pero necesitamos 5 victorias de los 7 partidos que quedan y sin delantero centro.
a mi lo q mas me jode es q todos los balones le van encima a CASILLAS, no se como lo hace [+furioso]

Espero q lo de ETOO´o no sea para largo y otra cosa, vergonzosa la actuación del MADRIDISMO a la pitada a ETOO cuado salia lesiondo
[Lande escribió:]4 PENALTIS NO PITADOS y solo 3 MINUTOS DE DESCUENTO, por dios vaya robo, el barça le a dado un baño al madrid.,


x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En un lado san iker y en el otro un mal valdes.

Luego el madrid ha salido a muerte al principio y en el momento en el que han ido ganando han hecho el partido que hemos visto mucha concentracion, poca bola pero que les cunde que da gusto


Esto es lo que le falta a este barça, caracter ganador

Luego los tres primeros goles belletti cagada, rijkaard saca a damia y lo pone de interior??? que es esto por favor.

Para mi victoria merecida del madrid.

Lo del penalty, no digo que sea robo, pero a ver que cositas dicen esta semana.

La verdad es que me he parado a pensar y aun se nos pone peliaguda la cosa, porque sin etoo vamos a ver a un maxi titular, de momento me esta gustando a ver si rinde.

Animo chavales, yo creo que el madrid pinchara, aunque me temo que nosotros tambien, en forma de 0-0 o algo asi
4 penaltis no sé, pero 1 seguro.. y als faltitas al borde del área que no ha pitado...

PD: La falta del segundo gol del madrid no era...

Salu2.
Bueno, lo justo habria sido un empate, ya que el partido ha estado bastante igualado (menos en posesion).
Nos consuela saber que aun estamos a 7 puntos, y no 6 :D
Primero decir que el penalty me ha parecido, pero lo más curioso es que el que menos ha protestado (nada) ha sido maxi lópez. Por qué será?? Yo creo que ha exagerado demasiado la caída. Respecto a las faltas al borde dejaba la ley de la ventaja todas las veces porque seguíais teniendo el balón asi que no sé que protestais.


Respecto al partido ahí está por qué casillas es el portero de la selección y valdés ni va.

Baño de juego del barsa. El madrid ha tenido 7 claras y ha metido 4. El barsa ha tenido 10 y ha metido 2.

4 penaltys?? En qué emisora habéis visto el partido?? Yo sólo he visto el de maxi, el de etoo llega clarísimamente beckham antes.
TyPH escribió:
Totalmente de acuerdo.

Y hoy Valdés ha estado de PUTA PENA. En el 2º gol la toca él y pa dentro, en el de Raúl, lo mismo, y en el de Owen, se tira de pena al suelo.

Y Ronaldinho sí, una falta muy bonita, pero en la primera parte y en la mayor parte del partido no ha hecho un HUEVO. Ni siquiera ayudaba a defender peleando una pelota que tenia a 1 metro. Él nada, a esperarlas, y no pasar del mediocampo para abajo aunque pudiese robar un balón a 2 pasos. Eso sí, intentar buscar el pase bonito para la fotografía del día, sí que lo ha buscado sí. Aunque perdiese balones y balones.

Puyol enorme, como siempre, encima recuperado a marchas forzadas de la lesión, ha hecho lo que ha podido con esa mierda de defensa que tenemos, que sólo defendía él.


Pienso lo mismo.

Cuando Eto'o marcó el 2-1 pensé que el rumbo del partido iba a cambiar a nuestro favor, pero a pesar de dominar el balón, nuestros centros nunca son bien recibidos por los delanteros, cuando jugamos por el centro nos líamos y un largo etc.

Hemos tenído una defensa algo lenta, se salva Puyol.

Bueno, seguimos líderes, ahora a ganar todo lo que nos queda y no es nada fácil, falta Valencia, Villareal ...

Felicidades al Real Madrid.

Saludos y hasta la próxima.
4 penaltys? Yo que recuerde solo el de maxi, a lo mejor ha habido mas pero serian muy rigurosos, y luego lo de las faltas pues si, aunque tambien ha habido alguna cosa en contra del madrid, no se yo el arbitraje creo que hoy no ha influido
[Lande] ein?

"4 PENALTIS NO PITADOS y solo 3 MINUTOS DE DESCUENTO, por dios vaya robo, el barça le a dado un baño al madrid." Po va a ser ke no eh, 4 Penaltis tio??ke dices xDDD

Baño al madrid?? Sera en la 2º porke en la 1º...


Salu2..
En Resumen y nadie me lo puede negar:

Por ke no ha ganao el Barça?

por ke hemos fallao lo infallable y por ke hemos cometido unos errores defensivos ke no se pueden cometer.
¿4 penaltis? Cmo os rallais? Esta claro que un arbitro no es capaz de pitar un penal en el Bernabeu pero 4???

Que conste que a mi tb me jode pero me ha parecido que el RMD ha jugado bastante mejor. De vez en cuando tb hay que saber encajar las derrotas.
Baño de juego del barsa. El madrid ha tenido 7 claras y ha metido 4. El barsa ha tenido 10 y ha metido 2.



En el minuto 30 el barça ya tenia 15 ocasiones de gol osea que de 10 nada.

El madrid solo a llegado 1 vez + la del gol en la 2a parte.
TyPH escribió:Y hoy Valdés ha estado de PUTA PENA. En el 2º gol la toca él y pa dentro, en el de Raúl, lo mismo, y en el de Owen, se tira de pena al suelo.

Y Ronaldinho sí, una falta muy bonita, pero en la primera parte y en la mayor parte del partido no ha hecho un HUEVO. Ni siquiera ayudaba a defender peleando una pelota que tenia a 1 metro. Él nada, a esperarlas, y no pasar del mediocampo para abajo aunque pudiese robar un balón a 2 pasos. Eso sí, intentar buscar el pase bonito para la fotografía del día, sí que lo ha buscado sí. Aunque perdiese balones y balones.

Puyol enorme, como siempre, encima recuperado a marchas forzadas de la lesión, ha hecho lo que ha podido con esa mierda de defensa que tenemos, que sólo defendía él.

Hereze escribió:conclsuiones:

1. nuestra defensa una mierda.
2. nuestros delanteros no la meten ni a puerta vacía, bueno sí, después de 6 intentos.
4. esto último es lo que distingue a los campeones de los que no se comen una mierda siempre.
5. se confirman una vez más ese dicho de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, nosotros hemos tropezado 4, contra el milán, chelsea ida y vuelta y el madrid.

Totalmente de acuerdo.

Hereze escribió:3. el madrid es el equipo con más suerte del mundo, jugando de pena llegan 4 veces y meten las 4.

Suerte no, definición ;)

Tambien me gustaría decir que Belletti lo ha hecho fatal, ha sido vuestro R. Carlos particular (pero atacando peor).

djektor escribió:a mi lo q mas me jode es q todos los balones le van encima a CASILLAS, no se como lo hace [+furioso]

Los balones no van a Casillas, Casillas va a los balones ;)

pucela00 escribió:VAYA PUTO ROBO , KE PENALTY KE ES ESO? Y TODAS LAS FALTAS A ETOO EN EL BORDE DEL AREA PUTO ROBO

[Lande escribió:]4 PENALTIS NO PITADOS y solo 3 MINUTOS DE DESCUENTO, por dios vaya robo, el barça le a dado un baño al madrid.,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya empezamos (y eso que no estamos todos)... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tampoco dramaticeis, que el que ha dicho lo de los 4 penaltis ha sido Lande. No sus lanceis encima de todos XD


Por cierto, ¿Puyol se pierde el próximo partido por sanción acumulativa de tarjetas?



Dahn escribió:Totalmente de acuerdo.


Qué raro XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11