Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
una cosilla.. si no hubierais cometido la torpeza de encajar ese gol en el minuto 94 hubiese habido tanto revuelo?

no tenemos la culpa de que perdais en 2 minutos todo el trabajo de 90

el robo mas grande jamas contado? [qmparto]

me parece que ese honor lo tiene el madrid en el bernabeu anulando un gol legal a rivaldo en el ultimo minuto de partido.

salu2
asdemb escribió:

Y segundo comprende que este picado por el robo mas grande jamas contado [enfado1]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no te exagero
ATRACO EN EL CAMP NOU

Lorenzo Serra Ferrer no tuvo más remedio que centrar su rueda de prensa en la controvertida figura de Pino Zamorano: “El árbitro ha tenido mucha influencia, debería pasar desapercibido y se ha convertido en protagonista. Creo que el trabajo se debe respetar y no lo he visto por ningún lado. Lo que queda es felicitar a los jugadores, invitarles a seguir con esta valentía y decisión y rezar para que no volvamos a tener esta mala suerte”.

Serra resaltó “el trabajo colectivo del Betis ha hecho que el Barcelona esté incómodo. Pese a tener diez jugadores hemos mantenido a tres futbolistas arriba y ha demostrado que arriba tiene mucho peso. Pero un señor que no ha querido que firmáramos una gesta muy bonita. No sólo el penalti, perdona una expulsión alarga injustificadamente cinco minutos... en fin”.


http://www.muchodeporte.com/
Homer J.Simpson escribió:me parece que ese honor lo tiene el madrid en el bernabeu anulando un gol legal a rivaldo en el ultimo minuto de partido.

salu2


la verdad q eso fue increible,pero si hablamos de robos yo me kedo con el de corea,eso si fue un robo
Lars_ur escribió:
la verdad q eso fue increible,pero si hablamos de robos yo me kedo con el de corea,eso si fue un robo


si, tambien.
Algunos os estais flipando demasiado, se nota que jode el gol in extremis, si

EL primer penalty con el reglamnto bajo el brazo es roja, ocasion de gol y ultimo hombre, ROJA

Tres ocasiones, tres goles, defensa mas lenta imposible pero jugando con elloguer navarro y gerard se sabia.

ROnaldinho muy bien ha jugado

La amarilla a Deco, muy injusta, pero sino se la hubiesen sacado despues

Maxi Lopez me ha vuelto ha gustar mucho

El segundo penalty no lo era, muchas protestas y tiempo perdido

El barça ha jugado muchisimo mejor que el betis pero con una defensa tan mala y un ataque tan afilado como el betico era normal.

No lloreis con lo de los 5 minutos que estan perfectamente justificados, solos e ha jugado un 33% de tiempo, o eso han dicho los comentaristas

No hableis de atraco a mano armada, porque lo unico que ha hecho mal ha sido el penalty


Ahora hablando solo del barça, para la proxima temporada, mejorar defensa mucho, con fichajeS de por medio, y ensayar a saco los partidos contra equipos "numantinos"
Joder que me jode que no tengais objetividad coño [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y ya no puedo hablar aqui uno xq se lo comen [boing]


Diario Sport escribió:El conjunto de Frank Rijkaard, que en el 82' perdía por 1-3, dejó clara su ambición y sus ganas de lograr el título logrando al final un empate en el que muy pocos confiaban.


Dejo claro su ambicion :-P si sobre todo como planteo el partido
3-3: ATRACO EN EL NOU CAMP

El fútbol español es de broma. En un párrafo, no hay espacio suficiente para resumir este partido, en el que se vio al mejor Betis de la temporada pero también, por desgracia, al Pino Zamorano de siempre. Mientras haya equipos sistemáticamente beneficiados por los arbitrajes, esto serguirá siendo un negocio putrefacto. Dos decisiones del nefasto colegiado castellano-manchego fueron decisivas en el resultado final: la más que rigurosa expulsión de Rivas en la jugada del penalti que supuso el 1-1; y la segunda pena máxima, por un imaginario empujón de Edu a Belletti, que le regaló al Barça fuerzas para intentar el empate. Joaquín, en dos ocasiones, y Oliveira convirtieron tres contragolpes primorosos en los goles béticos. Eto'o, al marcar los dos penañtis referidos, y Van Bronckhorst, en el minuto 95, marcaron para los catalanes.

pd: esto se lo hacen al real mandril y repetimos la liga....
asdemb escribió:

Dejo claro su ambicion :-P si sobre todo como planteo el partido

Te parece que quitar al pivote defensivo en el inter medio por un delantero y estar todo el partido haciendo ocasiones para marcar no es un planteamiento ambicioso?
Salu2
ryoga, coño no vale coger informacion de antibarcelona, marca, as o similares. [qmparto]


elmundo.es escribió:FÚTBOL
El Barcelona empata con el Betis in extremis
El Barcelona ha empatado con el Betis en el tiempo de descuento. A falta de diez minutos, los béticos -con diez jugadores casi todo el partido- ganaban 1 a 3. Un gol de Gio en el 94 igualaba el marcador a tres goles.



elpais.es escribió:BARÇA 3 - BETIS 3
El Barça remonta a Joaquín y Oliveira

Gio, a segundos del final, empata el partido ante un buen Betis



salu2
Homer J.Simpson escribió:
pues metete con el arbitro


A ver si das ejemplo.......... XD XD


ryoga escribió:si el barsa el madrid es la misma mierda con distinto traje....


Joder sin comernoslo ni bebernoslo recibimos hasta nosotros,somos la polla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ryoga escribió:3-3: ATRACO EN EL NOU CAMP

El fútbol español es de broma. En un párrafo, no hay espacio suficiente para resumir este partido, en el que se vio al mejor Betis de la temporada pero también, por desgracia, al Pino Zamorano de siempre. Mientras haya equipos sistemáticamente beneficiados por los arbitrajes, esto serguirá siendo un negocio putrefacto. Dos decisiones del nefasto colegiado castellano-manchego fueron decisivas en el resultado final: la más que rigurosa expulsión de Rivas en la jugada del penalti que supuso el 1-1; y la segunda pena máxima, por un imaginario empujón de Edu a Belletti, que le regaló al Barça fuerzas para intentar el empate. Joaquín, en dos ocasiones, y Oliveira convirtieron tres contragolpes primorosos en los goles béticos. Eto'o, al marcar los dos penañtis referidos, y Van Bronckhorst, en el minuto 95, marcaron para los catalanes.

pd: esto se lo hacen al real mandril y repetimos la liga....


Esto lo sacas tambien de tu web de futbol objetiva pro-betis? :Ð

Ya solo me queda que dentro de un rato ya te aburriras y lo dejaras

Si no es por el segundo penalty hubieseis ganado todo lo demas es vuestra imaginacion
Homer J.Simpson escribió:ryoga, coño no vale coger informacion de antibarcelona, marca, as o similares. [qmparto]








salu2


que va si es de muchodeporte prensa sevillana

no antibarsa ni antimadrid... o antitodo no se..... y te aseguro que por la rivalidad en nuestra ciudad no es precisamente probetica........

eso es lo que hay.... lo acepto pero no le llamemos futbol... yo lo llamaria teatro para tontos o algo asi...
asdemb escribió: comprende que este picado por el robo mas grande jamas contado
[qmparto]

Y yo que creo que he visto mas penaltys mal pitados en mi vida...

ryoga, tras el error del arbitro el betis GANABA 2-3 y quedaban 7 minutos. Ha influido, pero no ha sido decisivo, si no cometeis VOSOTROS el error del final ganais. y si el barça no lo mete lo mismo.
Psikonetik escribió:
Esto lo sacas tambien de tu web de futbol objetiva pro-betis? :Ð

Ya solo me queda que dentro de un rato ya te aburriras y lo dejaras

Si no es por el segundo penalty hubieseis ganado todo lo demas es vuestra imaginacion


Nose pero te aseguro que el articulo no dice ni una mentira...dice la verdad o no es asi?´


central98 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo que creo que he visto mas penaltys mal pitados en mi vida...






Si riete, pero te aseguro que si hubieras estao en la situacion contraria estarias ya hablando de que el madrid habria comprao al arbitro, que que injusto...
yo solo digo...

cuantos penalty el han pitado al betis a favor???

cuantos penalty le han pitado al betis en contra???

la diferencia es demencial en contra....


ahora vamos al mandrid y al barsasco....

la diferencia es demencial pero a favor....
asdemb escribió:Si riete, pero te aseguro que si hubieras estao en la situacion contraria estarias ya hablando de que el madrid habria comprao al arbitro, que que injusto...
Estaria hablando de que el arbitro se ha equivocado a favor del madrid, lo mismo que ahora.

Yo lo siento por el betis, se han merecido los 3 puntos y firmaria que le sumaran 2 al betis, pero mira, no se puede hacer mas, por mas leña que hagais no vais a cambiar nada.
Estoy seguro que el AS mañana se acordará de que el primer gol de joaquín era fuera de juego...

También me sorprende mucho los que dicen que el primer penalti y la consiguiente expulsión no eran...

Salu2.

PD: ratataaaa Oleguer && Fernando Navarro
Mientras se mantengan las formas yo respondo

Asdemb desde luego lo que dice el aprrafo es mentira, pero desde la primera frase.

Empezando porque este no es NI DE COÑA el mejor betis de la temporada, arrinconado en su area con tres llegadas, supongo que tu piensas igual


Lo que para ti no es roja a rivas para mi si lo es, y para el reglamento tambien pero bueno.

El penalty que para ti no es para mi tampoco lo es.

No dice mas, y si lo dijese, ni la primera falta de deco es amarilla y los 5 minutos son justificables, lo que pasa es que se tiende a alargar los partidos menos de lo debido, normalmente porqe el arbitro es un achantado y contra antes se vaya a casa mejor


Yo por lo menos cuando le pasa al madrid siempre digo que tiene mucha coña y tal pero no me habras oido decir que han comprado el arbitro

Por ultimo decir, que aunque no es ni minimamente justificable, jugando tan atras te arriesgas mas que pasen estas cosas

EDITO: Muy cierto, el primer gol es fuera de juego, eso ni se comenta?
Gol del Alba.

A ver si con un poco (bueno mucha) de suerte la jornada todavía es buena.

Edito: Ya ha empatado el Madrid, vamos mi gozo en un pozo. Ya decía yo que había que tener MUCHA suerte.
Weno pues al final 3-3... no he podio ver el partido y solo lo he podio oir de Refilon, pero por lo ke leo por akí y por los locutores durante el partido las bajas de Marquez y Puyol se han notado, y mucho.

Tb veo ke akí hay gente ke se keja del resultado... aver si veo las repeticiones por la TV.

Deco no jugará contra el Madrid... weno, al menos jugará Xavi, Marquez y Puyol puede ke tb, así ke tampoco es muy importante para un Madrid ke está medio empanao.

Pienso ke el resultado (sin ver el partido claro) no ha sido del todo malo.. era un partido muy dificil, y el empate no está del todo mal.. si ganamos en el Bernabeu la liga ya es nuestra, aunke habrá ke sufrir tb los partidos contra el Villareal y Valencia.

Salu2.
Psikonetik escribió:Mientras se mantengan las formas yo
EDITO: Muy cierto, el primer gol es fuera de juego, eso ni se comenta?



no si al final hemos empatado gracias al arbitro Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


ma mear y no hechar gota vamos....
Darkcaptain escribió: los partidos contra el Villareal y Valencia

Salu2.


Al Madrid le quedan Villarreal y Sevilla todavía. A ambos nos quedan dos huesos duros.
Psikonetik escribió:EDITO: Muy cierto, el primer gol es fuera de juego, eso ni se comenta?

Creo... que no hay fuera de juego:

Imagen

A no ser que os refirierais al último pase, pero ese no lo he podido ver bien :P
ryoga escribió:

no si al final hemos empatado gracias al arbitro Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


ma mear y no hechar gota vamos....


Yo no digo eso pero si se mea se echan gotas para los dos lados, menos victimismo por favor, o es que no era fuera de juego?

EDITO: Yo hay creo que hay fuera de juego
Espero no tener aun la liga para ganar cuando juguemos contra el villareal la verdad, malo seria.

Y lo de deco pues un putadon, para mi se ha jodido el partidazo, deco y puyol son los 2 jugadores mas vitales del equipo, para mi como un 33% del equipo. Si aun se recuperara puyol no estaria a tope, y lo de deco por si solo ya es mucho.

Del madrid esta cayendo alguno tambien, aunque no mucho, guti que no iba a jugar y samuel, almenos veremos a pavon.
ese fuera de juego es dudoso..... y segun el reglamento en que tanto os escudais (algunos) cuando se duda no se pita....

asi que no es fuera de juego.....


creo que realmente fue el unico fallo del arbitro... porque el partido le salio redondo ... economicamente hablando claro.
Claro el linier creia que no habia sido fuera de juego y ese MISMO linier es el que ha creido que habia penalty
Psikonetik escribió:Claro el linier creia que no habia sido fuera de juego y ese MISMO linier es el que ha creido que habia penalty



que quieres decir que el lineer es muy malo? o que la cuenta corriente tiene un 0 mas ?

yo creo que lo segundo....
ryoga escribió:

que quieres decir que el lineer es muy malo? o que la cuenta corriente tiene un 0 mas ?

yo creo que lo segundo....

Que va a ser un 0 más....a ver, en el barça cuando hacemos cosas de estas las hacemos bien y punto, por lo menos échale tres 0 más...aquí las cosas las hacemos con clase y bien hechas :-| [ironic mode off]
ryoga escribió:

que quieres decir que el lineer es muy malo? o que la cuenta corriente tiene un 0 mas ?

yo creo que lo segundo....


Claro un 0 mas para que no pitase ese fuera de juego y asi se llegaba a 3-3 para que tu te cabreases [jaja]

Lo que no sabes es que el portero y la defensa del betis tambiene staban comprados, por hacer el primer penalty y dejarse marcar el ultimo gol
xavillin escribió:Que va a ser un 0 más....a ver, en el barça cuando hacemos cosas de estas las hacemos bien y punto, por lo menos échale tres 0 más...aquí las cosas las hacemos con clase y bien hechas :-| [ironic mode off]


[qmparto][qmparto][qmparto]
Psikonetik escribió:Lo que no sabes es que el portero y la defensa del betis tambiene staban comprados, por hacer el primer penalty y dejarse marcar el ultimo gol.
Ahi le has dao.

Y bueno yo creo que ya esta bien, para mas quejas al hilo del betis.

El madrid se queda a 9 (+1) a falta de 8 partidos y pierde a guti y a samuel. Podrian llegar a un acuerdo para aceptarse cautelares [+risas]

PD: Segun as "el dominio bético fue apabullante" :Ð
que va tio si a mi en el fondo me da lo mismo....

pero la tarde que he hechao posteando me lo he pasao pipa...

pero vamos si creeis que pino blaugrana no estaba comprado... es porque no lo compramos nosotros....

lo unico que me da pena es por el futbol que esta podrido a mas no poder....
que va tio si a mi en el fondo me da lo mismo....

pero la tarde que he hechao posteando me lo he pasao pipa...

pero vamos si creeis que pino blaugrana no estaba comprado... es porque no lo compramos nosotros....

lo unico que me da pena es por el futbol que esta podrido a mas no poder....
Recuerdo que en el campo del Betis ganó el Betis con alguna ayudita arbitral o me equivoco??????


Para mi, el primer penalty y expulsion es correcto ya que era el ultimo defensa y lo coge del pescuezo. El segundo penalty no lo es ya que es una carga legal.
Cierto que gracias al penalty hemos acabado empatando pero para mi que el primer gol del Betis es bastante dudoso, me pareció ver fuera de juego aunque no lo puedo asegurar porque no vi ninguna repeticion ya que estaba en un bar con varias tv's y la que yo veia iba con 5 segundos de retraso,xddd Cuando cantaban gol todavia la tenia el contrario,xdd.

Lo dicho, si cuando ganó el Betis fueron "errores humanos2...........hoy porque son "ayudas arbitrales"???????????


Saludos
ManelNight escribió:
Lo dicho, si cuando ganó el Betis fueron "errores humanos2...........hoy porque son "ayudas arbitrales"???????????


Saludos


vamos, seguro que al betis no les han beneficiado alguna vez esta temporada, pero claro eso serian errores humanos. Y hoy por un penalty que no ha sido es el mayor robo de la historia.. madre mia lo que hay que leer.

haber os pongo mi opinion por fin despues de ver bien las jugadas.

- penalty justo el primero y expulsion todavia mas justa (ultimo hombre)

- penalty que no ha sido de edu a belleti

- tiempo de descuento bien añadido (4 cambios en la segunda parte, mas todo el tiempo que se ha perdido, mas de 2 minutos despues del penalty a belleti y las jugadas en las que los beticos se hacian los lesionados) vamos, lo justo incluso hubiese sido unos 6 o 7 minutos de descuento, pero sabemos que eso los arbitros no lo suelen añadir aunque haya habido motivo.

asi que todo se resume a un penalty erroneamente señalado

ah, se me olvidaba, sobre la posible expulsion que comentais de deco, si el portugues se tiene que ir a la calle por esas dos jugadas, habria 3 o 4 expulsados cada partido

en el madrid se pierden el derby guti (hoy ha hecho un partido muy bueno y me parece una gran perdida para el madrid) y samuel (saldra PACO pavon en su lugar)

Nosotros perdemos a deco, pero tenemos a un grandisimo recambio llamado andres iniesta que la puede liar como se ponga a jugar [oki]

apuesto ya por el once del bernabeu:

.............eto'o
ronaldinho.........giuly
.......xavi......iniesta
............marquez
gio..oleguer..puyol..belleti
...........valdes

6 dias para el dia en el que se puede decidir la liga. Ya tengo ganas de que llegue!!!! [babas]

salu2
Psikonetik escribió:
Esto lo sacas tambien de tu web de futbol objetiva pro-betis? :Ð



Veo que no conoces de cerca el mundo de Sevilla por que no te das cuenta que esa es una Web Sevillista. El 90% de los beticos que los preguntes, te contestarán eso
Homer J.Simpson escribió:- penalty justo el primero y expulsion todavia mas justa (ultimo hombre)
Pero no es ocasión manifiesta de gol. Insisto, ni siquiera está claro que llegase Deco y no Doblas.

Homer J.Simpson escribió:- tiempo de descuento bien añadido (4 cambios en la segunda parte (...)

¿Cuáles? ¿Los de Varela y Maxi, que entraron en el descanso?
yanosoyyo escribió: Pero no es ocasión manifiesta de gol. Insisto, ni siquiera está claro que llegase Deco y no Doblas.


no es ocasion manifiesta de gol? cuando deco iba a empalar el balon solo delante de doblas? madre mia...


¿Cuáles? ¿Los de Varela y Maxi, que entraron en el descanso?


estos:

-45:20 Cambio Varela sustituye a Luis Fernández. (ya comenzada la segunda parte)
-63:30 Cambio Iniesta entra por Giuly.
-75:31 Cambio Van Bronckhorst entra por Xavi.
-76:04 Cambio Cañas sustituye a Juanito.


[ginyo]

ya que os quejais.. al menos documentaros.

por cierto, entre que pitan el penalty a belleti y eto'o lo lanza pasan 3 minutos. Agarrate...


salu2
ManelNight escribió:Recuerdo que en el campo del Betis ganó el Betis con alguna ayudita arbitral o me equivoco??????
No te equivocas, no, y no se le hizo NI LA MAS MINIMA referencia, ni de madridistas y beticos, ni tampoco por parte nuestra.
Aqui no se,pero en el hilo nuestro se comento bastante (y no creo que solo de parte madridista) sobre la cesion del 1er gol, y el otro gol en fuera de juego de Ronaldo.

Y el del Betis que ha montado la de Dios, hizo exactamente lo mismo con el Madrid.
El portero Toni Doblas no se cortó un pelo al analizar el partido en Barcelona: “Siempre pasa lo mismo y al Barcelona no le hace falta ninguna ayuda externa para ganar la Liga sin apreturas. Merecimos un respeto mayor del que tuvimos. Es muy triste, es como un hachazo en la espalda. No estamos teniendo suerte. El árbitro ha sido consciente de lo que ha hecho porque al final cuando lo rodeamos hubo palabras mal sonantes y ni se ha inmutado porque sabía lo que había hecho. Creo que sí, que nos ha metido la mano en la cartera. Hoy al Betis le han robado dos puntos”.

Por su parte, Joaquín Sánchez comentaba, en el mismo tono, que el árbitro se ha cachondeado en nuestra cara y eso no le gusta a nadie. Ha pitado un penalti que no era, nos ha echado a Rivas injustamente y ha alargado cinco minutos sin motivo. Nos ha quitado dos puntos”. El extremo diestro reclamaba “más respeto para el escudo del Betis, que es un club grande como el que más. No nos puede arbitrar como lo ha hecho después del esfuerzo que hemos realizado al jugar con diez desde el cuarto de hora”. El internacional portuense, indignado, advertía que “ahora todo el mundo va a hablar del árbitro pero nosotros nos tenemos que quedar con el buen partido que hemos jugado, defendiendo y saliendo a contra”.

http://www.muchodeporte.com/
ryoga escribió:El portero Toni Doblas no se cortó un pelo al analizar el partido en Barcelona: “Siempre pasa lo mismo y al Barcelona no le hace falta ninguna ayuda externa para ganar la Liga sin apreturas. Merecimos un respeto mayor del que tuvimos. Es muy triste, es como un hachazo en la espalda. No estamos teniendo suerte. El árbitro ha sido consciente de lo que ha hecho porque al final cuando lo rodeamos hubo palabras mal sonantes y ni se ha inmutado porque sabía lo que había hecho. Creo que sí, que nos ha metido la mano en la cartera. Hoy al Betis le han robado dos puntos”.

Por su parte, Joaquín Sánchez comentaba, en el mismo tono, que el árbitro se ha cachondeado en nuestra cara y eso no le gusta a nadie. Ha pitado un penalti que no era, nos ha echado a Rivas injustamente y ha alargado cinco minutos sin motivo. Nos ha quitado dos puntos”. El extremo diestro reclamaba “más respeto para el escudo del Betis, que es un club grande como el que más. No nos puede arbitrar como lo ha hecho después del esfuerzo que hemos realizado al jugar con diez desde el cuarto de hora”. El internacional portuense, indignado, advertía que “ahora todo el mundo va a hablar del árbitro pero nosotros nos tenemos que quedar con el buen partido que hemos jugado, defendiendo y saliendo a contra”.

http://www.muchodeporte.com/


aburres [maszz]

solo espero que hagas lo mismo cuando os beneficien a vosotros algun partido...

salu2
espero aburrime igual que tu ....

asi sera tan descarado los puntos que nos regalen como a vosotros...
Bueno.. para los trolls cabezudos que entran últimamente por aquí quejándose del partido de ayer.. vamos a ver qué tenemos que recordar de los últimos partidos Betis-Barça...
-Año pasado: Expulsión a Valdés (no recuerdo si penalty también), totalmente injusta... esa casta... engañar siempre que se pueda... adorando a jugadores tramposos como Dani...
-Este año primera vuelta.. primer gol fuera de juego... el segundo también tuvo polémica creo.
-Ayer... primer gol en fuera de juego...

¿Buscamos más o tenéis suficiente?

Curioso que los que más se quejaron de ayer son los que más trampas hacen al largo de la liga... (¿recordamos el cuento de los recogepelotas?)
ryoga escribió:asi sera tan descarado los puntos que nos regalen como a vosotros...


te aseguro que de levantar un 1-3 en el minuto 82 no tiene toda la culpa el arbitro, haceroslo mirar vosotros tambien un poquito, que habeis tenido algo que ver en la perdida de esos 2 puntos. [oki]

salu2
si esto es el hilo del barcelonismo no tokeis los huevines los no barcelonistas que en la ultima pagina es discusion barçabetis.
Pa eso crear un hilo nuevo
eTc_84 escribió:Bueno.. para los trolls cabezudos que entran últimamente por aquí quejándose del partido de ayer.. vamos a ver qué tenemos que recordar de los últimos partidos Betis-Barça...
-Año pasado: Expulsión a Valdés (no recuerdo si penalty también), totalmente injusta... esa casta... engañar siempre que se pueda... adorando a jugadores tramposos como Dani...
-Este año primera vuelta.. primer gol fuera de juego... el segundo también tuvo polémica creo.
-Ayer... primer gol en fuera de juego...

¿Buscamos más o tenéis suficiente?

Curioso que los que más se quejaron de ayer son los que más trampas hacen al largo de la liga... (¿recordamos el cuento de los recogepelotas?)


-uds teneis comprados a los arbitros nosotros hacemos lo que podemos....

-el primero gol de ayer no era fuera de juego...

-el penalty de la remontada de ayer si fue injusto...

-si a deco le hubieran sacado la segunda amarilla por cortar un contraataque del betis con una falta, ahora mismo estariamos hablando de un 2-3, ya que el pase de gol fue de deco....

-el partido en el lopera stadium estubo muy flojo el barsa y no nos pintaron dos penaltys a favor...

-y me vas hablar de dani, si el penalty de ayer de bellety era un claro picinazo como un castillo de grande....

¿busco mas o tienes suficiente?
Festival....

Roncero escribió:¡Hola Tomás! Que opinión te merece tanta y tanto ayuda arbitral al Barcelona. Soy de las que pienso que prefiero perder con dignidad y no ganar la liga con tanta ayuda arbitral. Sencillamente me dan asco los árbitros y hacen que una persona a la que le gusta el fútbol empecemos a cambiar y a olvidarnos de este deporte.
Solo sé que si yo fuese del Barça no querría que en mi casillero me dieran el punto de ayer, el llamado Punto Zamorano. Es patético y así no se puede celebrar un título con la cabeza alta.



Total si ganamos la liga tendra ke ser por los regalos arbitrales...vaya tela....

Puto f.navarro oleguer i el puto gerard lo enviaba a jugar a siberia
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611