ManelNight escribió:
Lo dicho, si cuando ganó el Betis fueron "errores humanos2...........hoy porque son "ayudas arbitrales"???????????
Saludos
vamos, seguro que al betis no les han beneficiado alguna vez esta temporada, pero claro eso serian errores humanos. Y hoy por un penalty que no ha sido es el mayor robo de la historia.. madre mia lo que hay que leer.
haber os pongo mi opinion por fin despues de ver bien las jugadas.
- penalty justo el primero y expulsion todavia mas justa (ultimo hombre)
- penalty que no ha sido de edu a belleti
- tiempo de descuento bien añadido (4 cambios en la segunda parte, mas todo el tiempo que se ha perdido, mas de 2 minutos despues del penalty a belleti y las jugadas en las que los beticos se hacian los lesionados) vamos, lo justo incluso hubiese sido unos 6 o 7 minutos de descuento, pero sabemos que eso los arbitros no lo suelen añadir aunque haya habido motivo.
asi que todo se resume a un penalty erroneamente señalado
ah, se me olvidaba, sobre la posible expulsion que comentais de deco, si el portugues se tiene que ir a la calle por esas dos jugadas, habria 3 o 4 expulsados cada partido
en el madrid se pierden el derby guti (hoy ha hecho un partido muy bueno y me parece una gran perdida para el madrid) y samuel (saldra PACO pavon en su lugar)
Nosotros perdemos a deco, pero tenemos a un grandisimo recambio llamado andres iniesta que la puede liar como se ponga a jugar
apuesto ya por el once del bernabeu:
.............eto'o
ronaldinho.........giuly
.......xavi......iniesta
............marquez
gio..oleguer..puyol..belleti
...........valdes
6 dias para el dia en el que se puede decidir la liga. Ya tengo ganas de que llegue!!!!
salu2