Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#18)

1, 2, 3, 4, 511
¡¡¡Pasen y vean señores!!! Nuevos titulares de los periódicos madridistas: ¡El Barça pactó el resultado! Jofre la mandó al palo por puntería. Lo entrenaron biológicamente en La Masía durante su infancia para que en estos casos tuviese un imán en la bota.

¡Pero aun hay más! El Mallorca llevará a la justicia el "mal juego" y el "pasteleo" de la segunda parte. Cuando TODA LA PUTA VIDA ha pasado en partidos y partidos.


¡PASEN Y VEAN SEÑORES! ¡LA LIGA ESTÁ PACTADA!


Fdo. Tomás Guasch

[qmparto]


mrneo escribió:Y que tiene que ver eso con la cita que me has puesto??


De momento creo que sabes leer perfectamente:

deben tener la formual secreta para crear enanos.


Tu dices que aquí crecen los enanos. Yo te digo en el Madrid, los enanos han crecido durante tantos años que la superpoblación ha hecho que emigren a otra parte con el rabo entre las piernas.

Ahora me vas a decir que en el hilo del Madridismo nunca han pasado estas cosas [qmparto]
Space escribió:Dejadlos que rabien un sinónimo de ello es entrar aqui a quejarse de que no an podido ganar ni con el comité de competición comprado como cada año


Amén.


AQUET ANY... SI!!!
Por cierto se nos ha olvidado comentar que Etoo lleva 24 goles.
4 de ventaja sobre Ronaldo y a 1 de Henry (vota de oro europea al que solo le queda un partido)

En el proximo partido quiero ver a Etoo tirando hasta las faltas al borde del área.
Joder con lo bien que había empezado la noche por ambos bandos y ya empieza a notarse el olorcillo típico de "se acerca el festival del humor!!!"

Por cierto, qué raro que nadie lo ponga...

+7

[qmparto]
I've paid my dues -
Time after time -
I've done my sentence
But committed no crime -
And bad mistakes
I've made a few
I've had my share of sand kicked in my face -
But I've come through

We are the champions - my friends
And we'll keep on fighting - till the end -
We are the champions -
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions - of the world -

I've taken my bows
And my curtain calls -
You brought me fame and fortuen and everything that goes with it
-
I thank you all -

But it's been no bed of roses
No pleasure cruise -
I consider it a challenge before the whole human race -
And I ain't gonna lose -

We are the champions - my friends
And we'll keep on fighting - till the end -
We are the champions -
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions - of the world -
celtico escribió:Por cierto se nos ha olvidado comentar que Etoo lleva 24 goles.
4 de ventaja sobre Ronaldo y a 1 de Henry (vota de oro europea al que solo le queda un partido)

En el proximo partido quiero ver a Etoo tirando hasta las faltas al borde del área.


Seguro que le queda uno, no lo ha jugado ya??

Barça campio de lliga, Eto'o bota de oro, Valdes Trofeo Zamora, record de puntos de la liga, AQUEST ANY TOT!!!
¡¡Campeones!!

FC Barcelona campeón después de ser el equipo que más regular y que mejor fútbol ha hecho en la presente campaña!! con:
- Trofeo de Liga
- Pichichi
- Zamora
- Bota de Oro...?


Imagen

Imagen
no me entero de lo q comentais, porke no hablais en castellano¿? vamos, solo si quereis :D
keops escribió:
Seguro que le queda uno, no lo ha jugado ya??

Eso han dicho en la SER.

VYSE QUE SIGA SONANDO QUEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arker escribió:
Imagen


Que obsesión, la virgen [+risas]

Fdo- An0n1m0
sego escribió:no me entero de lo q comentais, porke no hablais en castellano¿? vamos, solo si quereis :D


pon lo que no has entendido [qmparto] [qmparto]
Señores, campeones de liga [jaja]

Impagable lo vivido en el campo, apoteosico. Ale me voy, mañana comentamos.
pues todo lo q sea en catalan, no se de q te ries }:/
campeonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

caneletes es para flipar ajajjajajjajajaajajajajaja

aquest any si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sego escribió:pues todo lo q sea en catalan, no se de q te ries }:/

No me puede creer que no entiendas el :
"AQUET ANY... SI!!!"
o
"BARÇA ES EL MILLOR "
o
"VISCA EL BARÇA"
o
"VISCA CATALUNYA "

Y esto:
Tot el camp,
és un clam,
sóm la gent blaugrana,
tan se val d’on venim,
si del sud o del nord,
ara estem d’acord, estem d’acord,
una bandera ens agermana.
blau grana al vent,
un crit valent,
tenim un nom,
el sap tothom:
Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!


Jugadors,
seguidors,
tots units fem força,
són molts anys plens d’afanys,
són molts gols que hem cridat,
i s’ha demostrat, s’ha demostrat,
que mai ningú ens podrà tòrcer.
Blau grana al vent,
un crit valent,
tenim un nom,
el sap tothom,

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

Es el himno del Barça tal cual (que no existe en castellano), yo me lo se de memoria sin saber catalan
sego escribió:pues todo lo q sea en catalan, no se de q te ries }:/


Pues que no me imagino que es lo que no has entendido: Campions!! Aquest any si!! Visca el Barça i Visca Catalunya!! etc...
celtico escribió:Es el himno del Barça tal cual (que no existe en castellano), yo me lo se de memoria sin saber catalan


Ya somos 2!!
Ya es dicho que el Barcelonismo es lo más grande que se ha inventado.

Para los madridistas del tipo Blade,Mindoleta,Titux, y trolls parecidos, además de R.Larcos, Ansar y escoria madridista parecida, ahí va eso:
Imagen

para los otros, simplemente que han sido un digno rival.


Hemos sido el mejor equipo de la Liga de calle, aún con 4 lesionados, presiones casi insoportables desde la profunda meseta, mala suerte histórica, pero no han podido con nosotros.
CAMPIONS!!!!!!!!! AQUEST ANY SI!!!!!!!

Catalunya entera 'tiembla' esta noche, Barcelona está colapsada, Girona otro tanto...
Un saludo y muchas felicitaciones a los culés de fuera de aquí, tiene mucho mérito aguantar a tanto madridista chaquetero tan a menudo como me consta que se tiene que aguantar.
Como prometí, a partir de hoy, ni una bebida más con gas, ni una coca cola, nada, seguro que mucha gente ha dejado de fumar por este Barça, que dure!
Terminó la travesía en el desierto, el viaje que nunca debimos empezar, pero que ha llegado a su fin, vuelven los tiempos teñidos en azul y grana, los tiempos en que el campeón siempre juega bonito, los buenos tiempos.

Un saludo y recordad madridistas:
Imagen
celtico escribió:Es el himno del Barça tal cual (que no existe en castellano), yo me lo se de memoria sin saber catalan


Pero tú eres culé tío XD Es normal que un merengue no catalán no sepa el himno del Barça
Enhorabuena a los pocos cules de este hilo que saben ganar. El Barça se ha merecido esta liga de principio a fin.
Esto es grandísimo......por favor los que vivais en Barcelona pasadlo de puta madre por los que no podemos estar ahí!!!!!
Pffffff diossssssssssssss.....sin duda en días como este te das cuenta que el barça es MÉS QUE UN CLUB.
EDITO:
Tomad el himno traducido xD:

Todo el campo,
es un clamor,
somos la gente azulgrana,
no importa de donde vengamos,
si del sur o del norte,
eso si, estamos de acuerdo, estamos de acuerdo,
una bandera nos hermana.
Azulgrana al viento,
un grito valiente,
tenemos un nombre,
lo sabe todo el mundo:
Barça!, Barça !, Baaaarça !!!!
Jugadores, aficionados,
todos unidos hacemos fuerza,
son muchos años llenos de sacrificio,
son muchos los goles que hemos gritado,
y se ha demostrado, se ha demostrado,
que nunca nadie nos podrá doblegar.
Azulgrana al viento,
un grito valiente,
tenemos un nombre,
lo sabe todo el mundo:
Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!
Blancos llorones felicitad a los campeones (Figo, 1999) XDXDXD




Titulares de Marca: "Scotex manda una partida de cuatro trailers a Madrid" (15 de Mayo del 2005)


CAMPEONES CAMEPONESSS OEOEOEOEOEOEOE
los jugadores ya se dirigen al aeropuerto de manises menuda la que hay montada!!!!

campeeooooooooonesssssssssssssssssssssssss
DANNY escribió:
Pero tú eres culé tío XD Es normal que un merengue no catalán no sepa el himno del Barça

Pero no querrás que se lo pongan traducido ¿no?

El himno del Barça es catalán y es así.
xavillin escribió:Esto es grandísimo......por favor los que vivais en Barcelona pasadlo de puta madre por los que no podemos estar ahí!!!!!
Pffffff diossssssssssssss.....sin duda en días como este te das cuenta que el barça es MÉS QUE UN CLUB.


Cuidado, has puesto algo en catalan y igual no lo entienden [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MÉS QUE UN CLUB= MAS QUE UN CLUB

Edit:
Laporta declara que este es un "momento mágico" para todos los barcelonistas
----------
El Presidente de la Generalitat felicita al presidente del club azulgrana


efe

Barcelona. -- El presidente de al Generalitat de Catalunya, Pascual Maragall, ha felicitado, vía telefónica, al presidente del F.C. Barcelona Joan Laporta, tras finalizar el partido en Valencia entre el equipo catalán y el Levante.

En conexión establecida por la emisora Catalunya-Ràdio, Pascual Maragall, desde su casa en el Empordà, ha explicado que "he visto todo el partido y se ha logrado un empate que es una victoria".

El presidente de la Generalitat ha asegurado que "nunca había visto la pelota pasar en tantas ocasiones de Puyol a Márquez y de Márquez a Puyol, pero eso es lo que había que hacer".

Maragall también ha recordado que el presidente del Gobierno español "es un forofo del Barcelona, algo que a algunos parece que no le sienta bien". Finalmente Pascual Maragall aseguró haber pasado "algunos nervios al principio del partido".
--------
celtico escribió:Pero no querrás que se lo pongan traducido ¿no?

El himno del Barça es catalán y es así.


No hombre, no digo eso, lo digo a que veo normal que no se lo sepa y/o no lo entienda ;)
Dahn II escribió:Enhorabuena a los pocos cules de este hilo que saben ganar. El Barça se ha merecido esta liga de principio a fin.


Esto es una muestra como yo de que no somos llorones,a mi me la suda que el barça gane la liga esta´claro prefiero que la gane el depor,como dije otra cosa el valencia,pero estamos debatiendo no llorando,ya tenemos demasiadas copas de europa para preocuparnos,teneis algunos que saber ganar...



Y lo de catalán es que alguien antes ha escrito una frase en catalan no himnos ni celebraciones,cuando habeis dicho pue sino quieres que no entre,eso lo llamo falta de educación,pq no estamos en cataluña [discu] .
CHAMPIONS!!!!!
BARÇA QUIERO UN HIJO VUESTRO!!!! 1 CONJUNTO!!!
SON LA LECHE!
ESE RICKJARD!!!! OLE!!!!
SOMOS LA LECHE!
Visca el Barça!




UNA preguntita... si Henry y Etoo empatan en goles quien gana el de oro?
DANNY escribió:
No hombre, no digo eso, lo digo a que veo normal que no se lo sepa y/o no lo entienda ;)

Perdona que me he puesto un poco borde.
lidita15 escribió:UNA preguntita... si Henry y Etoo empatan en goles quien gana el de oro?

Sería un premio compartido, vamos que se la darían a los 2.
keops escribió:
Cuidado, has puesto algo en catalan y igual no lo entienden [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MÉS QUE UN CLUB= MAS QUE UN CLUB



venga, riamos todos [qmparto][qmparto][qmparto]

Aqui no se puede postear ni entrando por las buenas.
lidita15 escribió:BARÇA QUIERO UN HIJO VUESTRO!!!! 1 CONJUNTO!!!


Callate... An0n1m0 callate... An0n1m0 callate... An0n1m0 callate...
celtico escribió:Perdona que me he puesto un poco borde.

Na hombre [beer]

An0n1m0 cállate... XD
Por fin 6 años de sequia tocan a su fin. A partir de ahora comienza una época de oro para el barcelonismo, el año que viene a por la champions. Mejor defensa, trofeo Zamora, trofeo Pichichi y campeón de Liga que más se puede pedir???


















Quitarle un jugador al Madrid.....ah no que ya lo hicimos y se llama Etoo XD
vinum escribió:Y lo de catalán es que alguien antes ha escrito una frase en catalan no himnos ni celebraciones,cuando habeis dicho pue sino quieres que no entre,eso lo llamo falta de educación,pq no estamos en cataluña [discu] .



Y por respeto se habla en una lengua que el receptor entienda.

No sigo muchos los hilos de madrilismo ni de barcelonismo aqui porque hay muchos piques y muchas subida de temperatura.

Solo puedo decir que enhorabuena al barça que se lo han merecido.


Un Madrilista aqui y donde los haya.
Space escribió:Quitarle un jugador al Madrid.....ah no que ya lo hicimos y se llama Etoo XD


No ese no cuenta pq estaba en el mallorca,solo que el madrid tenia opcion de compra XD
Bueno felicidades como alguien dice por ahi a los pocos cules que saben ganar XD.

Que se le va a hacer,el Barça es justo campeon,al menos nos ahorramos 2 jornadas no??¿
weno ya se k tais contentos, pero contestarme! jopeta! ajjaaj
:(
CAMPEONES DE LIGA 2004/2005


El merecido campeón es el F.C.BARCELONA!!!! esto es el comienzo de una gran epoca!!!

Poco más puedo decir, FELICITAR A TODOS LOS BARCELONISTAS QUE HAN TENIDO QUE AGUANTAR ESTOS ULTIMOS AÑOS DE SEQUIA A TANTO COMEMIERDA, felicidades chavales, esta noche una copa a la salud de esa gentuza a la que habeis tenido que aguantar.

Y acordarme de todos los antibarcelonistas, los que le desean lo peor al barça, los que se disfrutan mas con las derrotas ajenas que con sus propias victorias, a pelarla machotes [poraki]

PARA LOS QUE SE DEN POR ALUDIDOS (LLORONES) QUE OS DEN MUCHO POR AHI!!!!! A TRAGAR FUTBOL CLUB BARCELONA DURANTE UNAS SEMANITAS

TOMA¡¡¡¡ TOMA¡¡¡¡¡ TOMA¡¡¡¡

con toda la calaña que conozco que odian a muerte al barça...
DIOS LA DE GENTE QUE ESTARA JODIDA [qmparto][qmparto]

Sobre el partido, si no hemos ganado al final ha sido porque no hemos querido.. diosss como me hubiese gustado ver la cara de algunos cuando el barça tocaba y tocaba y el levante ni les intentaban quitar el balon... ha tenido que escocer... [jaja]

Eto'o pichichi!! que ronaldo lo siga intentando

Imagen



Imagen



FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

CAMPIOOOOOONSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

para el As... para el marca.. para guash.. para roncero... para los llorones... para el loco gatti... para todos los pseudo-periodistas de los tebeos blancos... para roberto carlos... para todos los bocachanclas y futurologos sin futuro...

A MAMARLA! [beer]

Imagen



gracias a todos los cules que han estado ahi siempre, en las buenas y las malas, gracias a los jugadores que se han portado como numeros 1 toda la temporada, a laporta por devolvernos la ilusion, a rikjaard por ese saber estar y su forma de llevar una plantilla asi, gracias a la aficion!!

CAMPEOOOOONES CAMPEEOOOOONES OOEEE OOEEEE OEEEEEEEE

Un saludo especial a los que no son "hipocritas", a los "meones" y demas llorones (seguro que ellos saben quien son) [+risas]
DANNY escribió:Pero tú eres culé tío XD Es normal que un merengue no catalán no sepa el himno del Barça

Que yo sepa no le incumbe, que se quede con el del mandril, que seguro que está grabado en disco de piedra todavía [qmparto][qmparto]
Y sino, ¡que n'aprenguin! XD












Space, lo divertido no es robarle un jugador al Madrid, lo divertido es que en su primera temporada es pichichi y posible Bota de Oro [qmparto][qmparto] Florentino se estará cortando las venas [qmparto][qmparto]


RONCERO A VER SI APARECES EL LUNES, DESGRACIADO.
lidita15 escribió:weno ya se k tais contentos, pero contestarme! jopeta! ajjaaj
:(


celtico escribió:Sería un premio compartido, vamos que se la darían a los 2.


Ya te habia contestado Celtico, igual no lo has visto porque edito el mensaje

Ese Hommer [beer]
Lidita15 escribió:weno ya se k tais contentos, pero contestarme! jopeta! ajjaa


Celtico escribió:Sería un premio compartido, vamos que se la darían a los 2.



Si te han contestao
lidita15 escribió:weno ya se k tais contentos, pero contestarme! jopeta! ajjaaj
:(

No me hacen caso, me ignoran [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] X-D

cita mia anterior escribió:Sería un premio compartido, vamos que se la darían a los 2.
Que post más penoso el de homer me da rabia que seas tu,si emepzamos a hablar del sport ,mundo deportivo y sus periodistas..., a esto se le llama no saber ganar
gracias por contestar keops y seaman !!!

lo siento celtico no lo habia visto gracias!!!


han dado alguna vez bota de oro compartida?
Homer J.Simpson escribió:CAMPEONES DE LIGA 2004/2005


El merecido campeón es el F.C.BARCELONA!!!! esto es el comienzo de una gran epoca!!!

Poco más puedo decir, FELICITAR A TODOS LOS BARCELONISTAS QUE HAN TENIDO QUE AGUANTAR ESTOS ULTIMOS AÑOS DE SEQUIA A TANTO COMEMIERDA, felicidades chavales, esta noche una copa a la salud de esa gentuza a la que habeis tenido que aguantar.

Y acordarme de todos los antibarcelonistas, los que le desean lo peor al barça, los que se disfrutan mas con las derrotas ajenas que con sus propias victorias, a pelarla machotes [poraki]

PARA LOS QUE SE DEN POR ALUDIDOS (LLORONES) QUE OS DEN MUCHO POR AHI!!!!! A TRAGAR FUTBOL CLUB BARCELONA DURANTE UNAS SEMANITAS

TOMA¡¡¡¡ TOMA¡¡¡¡¡ TOMA¡¡¡¡

con toda la calaña que conozco que odian a muerte al barça...
DIOS LA DE GENTE QUE ESTARA JODIDA [qmparto][qmparto]

Sobre el partido, si no hemos ganado al final ha sido porque no hemos querido.. diosss como me hubiese gustado ver la cara de algunos cuando el barça tocaba y tocaba y el levante ni les intentaban quitar el balon... ha tenido que escocer... [jaja]

Eto'o pichichi!! que ronaldo lo siga intentando

Imagen



Imagen



FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

CAMPIOOOOOONSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

para el As... para el marca.. para guash.. para roncero... para los llorones... para el loco gatti... para todos los pseudo-periodistas de los tebeos blancos... para roberto carlos... para todos los bocachanclas y futurologos sin futuro...

A MAMARLA! [beer]

Imagen



gracias a todos los cules que han estado ahi siempre, en las buenas y las malas, gracias a los jugadores que se han portado como numeros 1 toda la temporada, a laporta por devolvernos la ilusion, a rikjaard por ese saber estar y su forma de llevar una plantilla asi, gracias a la aficion!!

CAMPEOOOOONES CAMPEEOOOOONES OOEEE OOEEEE OEEEEEEEE

Un saludo especial a los que no son "hipocritas", a los "meones" y demas llorones (seguro que ellos saben quien son) [+risas]

[tadoramo]Homer[tadoramo]

El Barcelonismo es demasiado grande para que los no barcelonistas lo entiendan...

Ahí queda [beer]

A cascarla los demás [poraki]
lidita15 escribió:han dado alguna vez bota de oro compartida?

Que yo recuerde a Hugo Sanchez y a Stoichcov un año.
celtico escribió:Que yo recuerde a Hugo Sanchez y a Stoichcov un año.



y tus recuerdos de que años hablamos???

jaja [carcajad]
gracias por contestar!
Por curiosidad, cuál ha sido la posesión del partido¿

Un saludo!!

PD: La k hay armada en el aeropuerto!!
eTc_84 escribió:[tadoramo]Homer[tadoramo]

El Barcelonismo es demasiado grande para que los no barcelonistas lo entiendan...

Ahí queda [beer]

A cascarla los demás [poraki]


Pos si. :D

Que teneis pensado hacer mañana los cules de barcelona??? El campo no lo habren hasta las 7 de la tarde, y la fiesta empieza a las 10 de la noche, y a los que no son socios no los dejaran entrar hasta mas tarde que los socios.
olele olala se del Barça es el millor que hi ha!!
olele olala se del Barça es el millor que hi ha!!
olele olala se del Barça es el millor que hi ha!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511