Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#18)

Dios mio, el Roncero este es tonto del culo ???? como puede tener tan mal perder ??? yo puedo tener mal perder porque solo soy un aficionado, pero este tio es un "profesional" y no se como as le deja desfogarse de esa manera, ¿sera porque todos son iguales?


Por cierto, no me gustó nada la forma de celebrar la liga a algunos seguidores (por llamarlos de alguna manera) aqui en mi ciudad

Un saludo y ..... ¡CAMPIOOOOOOOOOOOONS¡
VISCA EL BARÇAAAA!!!!!!!!!! diosss que fieston anocheee!! Celebracion por todo lo altooo.
Felicidades a todosss!! SOM CAMPIONSSS!! [fies] [fies] [fies] [fies]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien sabe si ya se puede pillar la pulsera que da sport que cuesta creo que 1 euro??Aquí en madrid las tendrán???Es que me la quiero pillar [jaja]
Guasch el chistoso escribió:FUE EL ATRACO FINAL, PERO A DOS BANDAS

Pérez Pino. Burrull Zamorano. Pérez Undiano. Pino Mallenco: tanto monta, monta tanto. Todos son iguales. Todos cometen errores humanos, pero casualmente ninguno perjudica al Barça y sí al Madrid. Ayer, sin ir más lejos y como ha venido sucediendo toda la temporada. Fue un atraco final a dos bandas, le invitan a pensar a uno que bien planeado. ¿De verdad es casualidad que Burrull no viera el penalti-y-expulsión catedralicio de Javi Navarro a Ronaldo ni que Undiano se tragara las manos de Gio dentro del área, con 0-0, y que no usara la roja con Ronaldinho y Deco? Porque lo del brasileño le delata. Le saca amarilla porque ve el cabezazo: si lo ve es roja. Y lo de Deco es como lo de Helguera, con una sutil diferencia: amarilla para Deco, roja para Helguera. Ronaldinho y Deco debieron quedar fuera del partido de ayer y del próximo. Asistimos pues al último capítulo de un episodio vergonzoso que estaba escrito desde que Villar ganó las elecciones a la presidencia de la Federación con el voto de Laporta, mientras el Madrid se mantenía fiel a lo acordado por la Liga de Fútbol Profesional y votaba a González. En este mundo de hoy, Roma sí paga traidores.

Dura tarea tiene por delante Florentino. Sin duda que reforzará al Madrid, pero igual no le valdrá aquí y el objetivo merengue en adelante será obligatoriamente la Décima. ¿Podrá ganar el Madrid u otro club una Liga al eje Villar-Laporta? Déjenme el beneficio de la duda, visto lo visto. Total, que el Barça ganó algo seis años después. Jugando buen fútbol muchas veces y con un comodín negro en la bocamanga: nunca jamás una decisión arbitral le costó un punto o cuestionó su victoria. En 36 partidos. Felicidades.


El guasch este no vive en barcelona?? desde aqui hago un llamamiento a todos los que vivan allí. Si le veis por la calle, pegadle una paliza de mi parte. [fumando]
Diosssss en momentos como estos, cuando algunos gilipoyas madridistas(no me refiero a aficionados sino a algunos pseudoperiodistas) empiezan a soltar bilis por la boca y a ver toda su rabia y envidia plasmada en sus artículos, que gusto por dios XD
QUE SIGA LA FIESTAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo del AS increible, en todos los articulos sacan a los arbitros, a eso se le llama saber perder [qmparto] [qmparto] [qmparto] JODEOS!!

Imagen
madre mia la fiesdta que os estareis pegando xDDDDDDDDDDDD seguid asi a ver si el año que viene me la puedo pegar yo jejej

felicidades campeones
Enhorabuena a esos culés !!!!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
WENOS DIAS GENTE!!!!! k tl??? no e pegado ojo en toda la noche! recordando todos los partidos de esta liga, tantos los buenos como los malos( aunke no han habido muchos, pero el ekipo lucho).
Hoy no se si ire al Camp Nou a celebrarlo! a mejor si!!!!

Weno este Barça me gusta mucho! l'año k viene otra liga, y la champions!!!! y todo lo haiga pa ganar nos lo comemos!!!

Visca el Barça!!!!
Visca el Barça!!!!

pd: el otro dia, salio x la tele como se celebraron las ligas hace años y me hizo tanta gracia la manera de decirlo Van Gaal!!! ajjaj es k me destornillo!!!
wenos dias gente, que fieston anoche, "chapó" para los aficionados que se quedaron hasta casi las 5 de la mañana esperando a los jugadores en el prat.

en unos minutos os pongo unas fotos que sacamos ayer en las celebraciones! [beer]

un saludo culés!

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!1
Campeonessssssssssssss [sati] [sati]

Menuda fiesta ayer en el ciudad de valencia. Los últimos minutos del partido eran un show, la gente miraba más a la grada (bueno y a ronaldinho haciendo el tonto XD ) ke al campo.

Lástima ke los jugadores no se kedaran casi nada en el campo celebrandolo.


Kiero videos de todoooooooo [risita] Sabeis de donde lo puedo sacar??

Salu2

Thorm
eTc_84 escribió:Que alguien se curre una firma de campeones XD

Es una buena idea, a ver si alguien se anima. Yo de momento me pongo esta foto que ha posteado keops.


Campions! VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nadie sabe lo de la pulserita del barsa si ya se puede pillar, en concreto en madrid?? [ayay]
Esta tarde a canaletes y al camp nou!!!

Vamos a quemar la ciudad!!! [666]
Titulares de los periódicos, según telenotícies.com

1. MUNDO DEPORTIVO: "Campions". "El Barça va conquerir el seu dissetè títol de Lliga i desferma l'eufòria després del doble empat del Madrid a Sevilla i dels blaugrana a Llevant".

2. SPORT: "Campions"

3. El 9: "Èxtasi". "Barça. La dissetena Lliga"

4. MARCA: "Saluden al campeón". "La Lliga del Barça, sis anys després". "El Madrid s'assabenta del títol en ple vol de tornada".

5. AS: "Alirón con reparos". "Decisiva influència arbitral en el doble empat". "El Mallorca estudia accions legals contra el 'pasteleo' final".

6. AVUI: "Retorn a la glòria". "Després de cinc temporades de sequera, el Barça guanya la Lliga a l'empatar al camp del Llevant. L'equip s'entregarà avui al deliri de l'afició als carrers de Barcelona amb un final de festa al Camp Nou".

7. LA VANGUARDIA: "Campions". "El Barça es corona nou rei de la Lliga després del seu empat davant el Llevant. Clamorosa reacció culer, que surt al carrer a festejar el dissetè títol". En el peu de fotografia diu: "Sam la tocó otra vez". "Samuel Eto'o va ser decisiu en una rematada que va permetre al Barça aconseguir l'empat. Juntament amb Ronaldinho, els dos grans cracks del Barça".

8. EL PERIÓDICO: "Campió virtuós". "El Barça guanya la Lliga sis anys després. Els blaugrana obtenen a València el punt que els faltava".

9. EL PUNT: "Campions". "El Barça arrenca un empat del camp del Llevant i és proclamat campió de Lliga. Els carrers s'omplen de gent per celebrar el títol després de cinc anys de sequera. Les celebracions més apoteòsiques s'esperen avui en una gran festa al Camp Nou".


(está en catalán pero se entiende)
yo tb estoy interesado y soy d avila...si eso pedimos conjunto tu y yo oskuro [beer] [beer]


por cierto que quereis que ponga en la firma que voy a intentar hacer una
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NiLbReTh escribió:yo tb estoy interesado y soy d avila...si eso pedimos conjunto tu y yo oskuro [beer] [beer]


por cierto que quereis que ponga en la firma que voy a intentar hacer una


Es que en teoría creo que ya se puede comprar según sport, pero no se si en madrid ya estará también.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=210450&idseccio_PK=614&h=050515

Imagen
Las pulseras estan ya a la venta, yo tengo la mia ya :) un euro exacto cuesta, aunque no se si en madrid tambien estaran hoy, pero seguro que llegan [hallow]
Capiooooooooonss! :P
No os perdais la imagen de la llegada al Prat, a las 4 de la mañana 5000 personas recibiendo al equipo y acompañandolo en caravana hasta el Camp Nou, un 10 para la retransmision de RAC1.
Zorionak, ya era hora!!
Yo trabé TV3 desde que comenzó el partido hasta que comenzó una película... 6 horas y 3.7 gb de video XD

Me da que tendré que pasarlo por el eMule >_<



PD: Un desalmado me ha despertado a las 9~10 con el himno del barça a toda leche, os juro que en ese momento me volví madridista convencido ò.ó
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues a ver si hay alguien de madrid por aquí que me pueda confirmar si ya está la pulserita y la bandera!Porque he visto esto que me bajé el PDF del sport de hoy:

Imagen

Quiero la bandera también!! [tadoramo]
Pues cuando lo pongas avisa que yo lo kiero [burla2] (rubengm)

Estos de canal 9 no dieron nada, se acabo el partido y cortaron cawen to
RubénGM escribió:Yo trabé TV3 desde que comenzó el partido hasta que comenzó una película... 6 horas y 3.7 gb de video XD

Me da que tendré que pasarlo por el eMule >_<


Yo grabe desde el 1/4 de hora final del partido 4h, un DVD, la putada es que no entro la llegada al aeropuerto por el retraso del avion }:/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esta tarde al camp nou!! [beer] [beer]
La banderita me a costado encontrarla, me pateado media ciudad para conseguir una, pero ya la tengo y colgada en el balcón [sonrisa]
El domingo 22 me pillaré el libreto ese de 68 páginas, y encima es gratis [beer]
Cuando pongais eso en la mula, poned enlace ;-)
keops escribió:Yo grabe desde el 1/4 de hora final del partido 4h, un DVD, la putada es que no entro la llegada al aeropuerto por el retraso del avion }:/

Yo también lo habría grabado en DVD, pero sabía que esto tiraba para largo y prefiero (mucha) menos calidad pero tenerlo todo :P
oskuro por lo menos en avila....alladito de madrid pone:


La Pulsera de los campeones: Muy pronto
La bandera de los campeones: Muy Pronto


asi q ajo y agua y mñn a ver si ya la han enviado para aca
os dejo unas fotitos!

aqui los abuelos del barça, ya mas ciegos que una cuba [jaja] no tiene desperdicio la pose de modelo de uno de ellos [+risas]

Imagen

el abuelo, cuando veo a esta gente es cuanto mas orgulloso de ser culé me siento... força barça collons!!!!

Imagen

aqui en el bar antes de empezar el partido del barça

Imagen

aqui ya en las calles de la ciudad con dos tipos que nos encontramos que estaban todo el rato cantando: "donde esta florentiiinoooo, florentinoooo donde estaaaaaaa?" [qmparto] se puede apreciar el ciego que llevaban con solo ver los ojos que llevaban...

Imagen

la fuente de la ciudad, no se ve mu bien... [mamaaaaa]

Imagen

Otra en las calles (colapsadas por coches pitando con banderas del barça al aire) cantando "madrid se quemaaaaa, se quema madriiiid"

Imagen

aqui antes de empezar el partido del madrid, tempranito [jaja]
(mencion especial a la recopilacion de camisetas del barça de todos los años... ) [+risas]

Imagen


de momento solo esas, a la espera de que me pasen las fotos de la otra camara digital.

salu2
Yo me voy a pillar las 2 cosas....y eso que hasta hace poco le tenía cierta aversión a las pulseritas xD
Por cierto la bandera cuanto mide? esque tenia pensao colgarla en mi habitación
Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien que tenga la bandera???Que diga qué tal es y eso, solo la venderán hoy o a lo largo de la semana la tendremos el resto de españa también xD
yo acabo de subir del quiosco y estaban ya agotadas tanto la pulsera como la bandera. [agggtt]
La bandera mide, aproximadamente, 1 metro de largo por 70 cm de ancho, en el fondo blaugrana estan escritos los nombres de los jugadores de la plantilla. Por 2€ está muy bien, y la del quiosco me ha dicho que traeran más a finales de semana, para los que no la tengan :)
Tredi escribió:La bandera mide, aproximadamente, 1 metro de largo por 70 cm de ancho, en el fondo blaugrana estan escritos los nombres de los jugadores de la plantilla. Por 2€ está muy bien, y la del quiosco me ha dicho que traeran más a finales de semana, para los que no la tengan :)

Gracias XD
Pues na, mañana a ver si la puedo pillar y otra cosa más pa decorar la habitación(porque si la pongo en el balcón quizás mis padres me capen xD)
Salu2
muchas banderas estan en camino ya que un barco que las traia de asia....tuvo q hacer mas escalas d las previstas y a dia, sabado tarde estaban en genova


esto lo se porque mi hermano es presidente de un club d baloncesto y este ha hablado con la compañia que hace esas banderas al FCB apra que le hagan unas cositas de merchandaising o como se diga xD

ala noticia de primera mano ;)
Imagen


Por cierto lamentable y fuera de lugar la portada del As


Ahora resultará que ganar con reparos es ganar cada partido desde septiembre del año pasado exceptuando dos partidos. Lo dicho hay gente que tendria que tener prohibido usar los medios publicos para soltar su basura
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok pues a madrid supongo que también llegarán esas banderas.
A ver si en esta semana me puedo hacer con la pulsera y banderita :)
Sobre la bandera en el anuncio que aparece en el sport pone promocion valida solo para Catalunya. Asi que no se si la podreis pillar, igualmente yo la he intentado pillar y ya estaba agotada, asi que estamos igual. [decaio]
keops escribió:Sobre la bandera en el anuncio que aparece en el sport pone promocion valida solo para Catalunya. Asi que no se si la podreis pillar, igualmente yo la he intentado pillar y ya estaba agotada, asi que estamos igual. [decaio]

No se, me da la sensación que si es para toda España, vamos hoy me he comprado el sport y he visto el anuncio y no he visto nada de que fuera solo pa Catalunya[oki]
Salu2
xavillin escribió:No se, me da la sensación que si es para toda España, vamos hoy me he comprado el sport y he visto el anuncio y no he visto nada de que fuera solo pa Catalunya[oki]
Salu2
seguro? en la pag 9 en al anuncio abajo a la izquierda, promocio nomes valida a Catalunya.
Puto policias y sus cargas policiales, y posteriores persecuciones.

¡Visca el Barça y Visca la Cervesa!
keops escribió:seguro? en la pag 9 en al anuncio abajo a la izquierda, promocio nomes valida a Catalunya.

Lo he vuelto a mirar y no he visto nada :?
Asique de momento mantengo mi esperanza de conseguirla xD
Tengo la bandera que venía añadida al Sport como suplemento con la carga de 2€, es "grande".

Somos campeooooooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeees, que juerga a noche en el bar con los vecinos.
CAMPELONES!!! OE OE OE!!
A liarla esta tarde!!!

[fies]
Bueno que ayer me alegré mucho de que ganara el Barça la liga, una pena que no ganarais el partido, odio al Levante, además no quería que el Madrid ganara la liga porque no era el que más se la merecía.

Asi que:

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Os la habeis merecido con creces.

Un saludo.
FELICIDADES CAMPEONES!!!!! habeis sido los justos y merecidos campeones!!!!!

hay que reconocer que hoy por hoy sois los mejores!!!!!


FELICIDADES!!!!!!!


P.D.: el año que viene, una final de champions Barça vs Espanyol estaria bien, no?!?!?! jejejejejeejejejejeje
¿Sabeís si dan hoy la celebración por TVC Internacional?

Es que desde MAdrid o lo echan por ahi o me quedo sin verlo.
celtico escribió:¿Sabeís si dan hoy la celebración por TVC Internacional?

Es que desde MAdrid o lo echan por ahi o me quedo sin verlo.


Mirando la programacion en laguiatv.com no sale pero puede ser porque no este actualizada, lo mejor es que mires el canal a ver si lo dan o tambien en BarçaTV igual lo dan en abierto, ayer dieron el antes y despues del partido en abierto.
Buff, impresionante ayer como estaba Barcelona,y plaza Catalunya y canaletas sobretodo, que ambientazo había impresionante. Luego me pase x el Camp Nou cuando volvía el autocar del aeropuerto, y como eramos pocos pudimos ver de cerca el autocar y cantar con los jugadores el campeones campeones oeoeoeeeeeeeeeeeee

Impresionante, VISCA EL BARÇA!!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711