jita escribió:se va al barsa y nos lo paga insultando
Se lo paga al Madrid como debe, MANDÁNDOLES A LA MIERDA.
¿O ahora hay memoria selectiva, y nadie recuerda el verano que le hicieron pasar a Eto'o este 2004, queriéndoselo endosar al Atleti o al Lyon, de un sitio para otro, sin que se pudiese entrenar Eto'o con el Mallorca, sin dejarlo fichar por el Barça cuando era lo que él quería?
Normal que les llame cabrones. Tiene vía libre para llamarles lo que quiera. Lo han tratado como una mierda.
Sobre la fiesta en catalán... pues yo he sido uno de los que se quejó en su día de que se hablase sólo en catalán cuando la reunión de peñas, que me pareció una aberración, pero hoy no me lo parece. Era el Camp Nou, era Barna, y hablaban para el público que estaba en el campo, que está en Catalunya, y entienden y hablan catalán en su mayoría. Que hayan dado cachos por La 2 es un plus, porque si alguien lo ha estado viendo por TVCi, normal que lo diesen en catalán.
Sobre lo de que algunos jugadores estuviesen con "esteladas"... pues lo mismo que he visto a algún otro con senyeras normales. Que salga cada uno al campo con lo que les salga de la polla y con lo que crean que les representa, como si es la bandera multicolor gay.
De momento, la bandera gigante que desplegó el club en el Gamper era una senyera normal, sino recuerdo mal, así que culpar a Laporta de que los jugadores salgan con esteladas es ridículo.
Eso demuestra que está al peor nivel, mucho peor que Roberto Carlos o que Roncero.
Lo dicho, el verano que ha pasado Eto'o, no lo han pasado ni RoncerDo ni Roberto Carlos como para cagarse tanto en el eterno rival y con tanto derecho.
Florentino quería ser el perro del hortelano, ni comer ni dejar comer. Pero da la casualidad de que Eto'o quería comer, y ahora le ha pegado un mordisco al que no se lo permitía.