Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#18)

Lo q me impresiono fue la cantiadad de esteladas q llevaban los jugadores, estuve siguiendo la celebracion y vi unos 5 jugadores con ella y durante bastante rato.
Imagen
Imagen


gente aki teneis unos gif un poco cutres que me he currado por si alguno los kereis...hay 2 versions xDD
Cómo molan las fotos, me encantan las celebraciones ^^
La rua empieza a las seis y ya hay 2000 personas rodeando el autocar en el Camp Nou [looco] a ver si no los van a dejar ni salir [jaja]
Por cierto pero nadie se ha fijado que el Manu Sánchez este(presentador del informativo deportivo de A3) que es más madridista que Florentino llevaba una corbata blaugrana?
Ha estao curiosoXD
bien, veo q no triunfan mis gif xD


EDIT: si que me habia fijado en la corbata de manu sanchez xDDD un puntazo si señor
CAMPIONS!!!!!!!!!!

16 COPA D'EUROPA
HOQUEI PATINS


Otro titulo para celebrar [looco]
Finalmente si lo echan en TVC Internacional.

Por lo menos ahora si lo estan dando.
xavillin escribió:Por cierto pero nadie se ha fijado que el Manu Sánchez este(presentador del informativo deportivo de A3) que es más madridista que Florentino llevaba una corbata blaugrana?
Ha estao curiosoXD


lo a hecho pa ir de guay, pero por dentro esta quemadisimo [jaja]
Despues de tanto tiempo esperando un titulo, por fin volvemos a ganar algo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii "Barça forever" Campeon de la liga siiiiiiiiiiiii....
PD: otra ves será madridistas :)
Un saludo a todos!
airam16 escribió:PD: otra ves será madridistas :)


O no, XD XD XD

Me kede afonico y con dolor de cabeza despues de ir por todo el pueblo cantando dentro el coche con los amigos,... buenisssssimo.

Ja tornem a ser els campions!!!! Visca!!!!
¡¡¡¡enhorabuena por la liga!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
ATENCION!!! ATENCION!!

MIREN TODOS LA CORBATA DE MANU SANCHEZ (MADRIDISTA DONDE LOS HAYA) EN ANTENA 3!!!


pd:siento las mayuculas, pero es que es algo para resaltar
Paboh escribió:Lo q me impresiono fue la cantiadad de esteladas q llevaban los jugadores, estuve siguiendo la celebracion y vi unos 5 jugadores con ella y durante bastante rato.



Ya era hora de que se impliquen en la ideosincracia de nuestro club
the_punisher escribió:ATENCION!!! ATENCION!!

MIREN TODOS LA CORBATA DE MANU SANCHEZ (MADRIDISTA DONDE LOS HAYA) EN ANTENA 3!!!


pd:siento las mayuculas, pero es que es algo para resaltar
ke la lleva?blaugrana? xD
the_punisher escribió:ATENCION!!! ATENCION!!

MIREN TODOS LA CORBATA DE MANU SANCHEZ (MADRIDISTA DONDE LOS HAYA) EN ANTENA 3!!!


pd:siento las mayuculas, pero es que es algo para resaltar
ke la lleva?blaugrana? xD
kurras escribió: ke la lleva?blaugrana? xD

Pues va a ser que sí:
Imagen
RubénGM escribió:Pues va a ser que sí:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] i eso que lo he dicho sin pensar. Asi me gustaaa sucumbiendote a los campeoness!!
Bueno pues felicidades al Barça por ganar la liga , ya que llevaba mucho tiempo sin postear, os felicito para que luego no me digan que me escondo y cosas de esas , el año que viene veremos que pasa.
habeis visto a Frank Rijkaard hacia el discurso en catalan? He flipado xD
Wenas.

Estoy aqui en casa de un amigo culé viendo la celebración del Barça, y esta el tio enfadadisimo, vamos mas que yo y eso que soy del Madrid!!.

Por que todo en Catalan?. Osea un Madrileño no puede ser del Barça y disfrutar de su celebración y entender lo que se dice?.

A alguien mas esto le parece mal?.


P.D: no vale la excusa de que aprenda catalán, por que si es Madrileño,Sevillano, o de donde sea se sentira de su provincia, que pasa entonces no puede ser del Barça?.

Un saludo
[qmparto][qmparto][qmparto]

eto'o desgallitao cantando "madrid cabron saluda al campeon"

demasiao.. [+risas]
Hombre, lo hacen por la aficion q ha ido al campo. Yo no soy del barça pero es q hasta me he emocionado xD
tancitaro_11 escribió:Wenas.

Estoy aqui en casa de un amigo culé viendo la celebración del Barça, y esta el tio enfadadisimo, vamos mas que yo y eso que soy del Madrid!!.

Por que todo en Catalan?. Osea un Madrileño no puede ser del Barça y disfrutar de su celebración y entender lo que se dice?.

A alguien mas esto le parece mal?.


P.D: no vale la excusa de que aprenda catalán, por que si es Madrileño,Sevillano, o de donde sea se sentira de su provincia, que pasa entonces no puede ser del Barça?.

Un saludo


tienes toda la razon del mundo. pero los catalanes son asi si no les entiendes te jodes. a mi me da = pero yo creoq si tamos en españa la lengua oficial deberia ser español, no digo qno hablen catalan enrte eloos epro si un foro no lo hablan todos lo jsuto es q se hable español q pa eso tamos en ESPAÑA.

respecto a lo de etoo q luego no se keje cuando se le insulte en el bernabeu. dnd las dan las toman.
Homer J.Simpson escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

eto'o desgallitao cantando "madrid cabron saluda al campeon"

demasiao.. [+risas]

¿Será el arma electoral de un futuro presidente madridista?
jita escribió:respecto a lo de etoo q luego no se keje cuando se le insulte en el bernabeu. dnd las dan las toman.

¿He oido Figo?
A Figo le habeís estado pitando e insultando durante 5 años que ha jugado aqui en Madrid ¿Verdad?
Homer J.Simpson escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

eto'o desgallitao cantando "madrid cabron saluda al campeon"

demasiao.. [+risas]


ese tipo de comentarios solo los puede hacer un descerebrado como el,luego se quejan de la violencia en el futbol,si no hubiese personajes como el no pasarian algunas cosas q pasan
cuando venga al bernabeu le llamaran negro como poco,y multa por insultos racistas,pero por provocar no le diran nada,espero q los aficionados del madrid no hagan caso a este personajillo,aunq descerebrados hay en todas partes y mas de uno la liara tirandole cosas,y al madrid si le cierran el campo
por otro lado me parece un tanto desagradecido,si no fuese por el madrid a saber donde estaria el etoo,figo se fue del barsa,a ganado la liga y la copa de europa con el madrid y no a llamado cabron al barsa,porq si figo era una estrella era gracias a ese equipo
en fin,hay q saber perder,pero tambien ganar
se repitio mi post anterior,eol va como el ojete ultimamente
Que buena la salida al cesped de eto'o, marcando un gol X-D

Respecto al cántico de "Madri cabrón, saluda al campeón", como supongo que vá unicamente por la directiva, me parece de PM, ya que pasaron de él en su momento (gracias Floren :P), pués ahora que se tiren de los pelos.

Un saludo y ¡¡Visca el Barça!! [barret]
la diferencia esta enq figo estuvo en el barsa y luego en el madrid. y etoo ha estao en el madrid (hoy esta dnd esta pq un dia el amdrid le descubrio, sino alo mejor no esta dnd esta) se va al barsa y nos lo paga insultando, ya veras lo k pasa el año q viene en el bernabeu...

a etoo lo k le jode es le hayan echado del amdrid, cosa normal teniendo en cuanto q ronaldo es el mejor delantero del mundo y a raul haga lo k haga no le van a echar.
pero vamos a ver, xq tanto lio por lo de eto'o....no fue figo(sino me equivoco)el que utilizo esas palabras cuando estaba aqui en barcelona??? le habeis lapidado o algo cuando se fue a madrid???

enfin....lo unico q estoy de acuerdo con algun madridista es lo del idioma...me parece denigrante que se use el catalan en lugar del castellano...pero bueno nada es perfecto
pero vamos a ver, xq tanto lio por lo de eto'o....no fue figo(sino me equivoco)el que utilizo esas palabras cuando estaba aqui en barcelona??? le habeis lapidado o algo cuando se fue a madrid???

enfin....lo unico q estoy de acuerdo con algun madridista es lo del idioma...me parece denigrante que se use el catalan en lugar del castellano...pero bueno nada es perfecto
Tengo k decir k me ha jodido mucho que todos hablaran en catalán, podían haber hablado en castellano, y así lo habríamos entendido todos... }:/
Lars_ur escribió:
ese tipo de comentarios solo los puede hacer un descerebrado como el,luego se quejan de la violencia en el futbol,si no hubiese personajes como el no pasarian algunas cosas q pasan
cuando venga al bernabeu le llamaran negro como poco,y multa por insultos racistas,pero por provocar no le diran nada,espero q los aficionados del madrid no hagan caso a este personajillo,aunq descerebrados hay en todas partes y mas de uno la liara tirandole cosas,y al madrid si le cierran el campo
por otro lado me parece un tanto desagradecido,si no fuese por el madrid a saber donde estaria el etoo,figo se fue del barsa,a ganado la liga y la copa de europa con el madrid y no a llamado cabron al barsa,porq si figo era una estrella era gracias a ese equipo
en fin,hay q saber perder,pero tambien ganar


figo se fue despues de que la aficion de aqui se lo hubiese dado todo y el la traiciono, nada mas faltaria que encima hablase mal de ella [mad] Eto'o en cambio fue despreciado por el madrid y no hay que olvidar el verano pasado que vivio eto'o por culpa del madrid, que ni lo queria ni lo dejaba ir donde el queria.

Respecto al Catalan, olvidais que estaban en BCN, en Catalunya, que la gente del estadio habla en Catalan y querian escuchar a los jugadores en Catalan, y muchos se han esforzado en hacerlo sera que no cuesta tanto [jaja] Para la gente de fuera si lo ve por BarçaTV con poner el idioma en castellano lo dan todo traducido [360º]
pero vamos a ver, xq tanto lio por lo de eto'o....no fue figo(sino me equivoco)el que utilizo esas palabras cuando estaba aqui en barcelona??? le habeis lapidado o algo cuando se fue a madrid???

enfin....lo unico q estoy de acuerdo con algun madridista es lo del idioma...me parece denigrante que se use el catalan en lugar del castellano...pero bueno nada es perfecto
Acabo de llegar, he estado en canaletes y en el camp nou. Simplemente sublime. He exo mas fotos............

Ya las pondre.

Ole los cojones de Eto'o.

Algunos jugadores no iban "normales". Supongo que alguien lo habra notado. :P
pero vamos a ver, xq tanto lio por lo de eto'o....no fue figo(sino me equivoco)el que utilizo esas palabras cuando estaba aqui en barcelona??? le habeis lapidado o algo cuando se fue a madrid???

enfin....lo unico q estoy de acuerdo con algun madridista es lo del idioma...me parece denigrante que se use el catalan en lugar del castellano...pero bueno nada es perfecto
Francamente la fiesta o show ha estado bastante bien, creo que poca gente habrá echado en falta Sant Jaume.

Eto'o el puto amo y Larsson bastante emocionado. Creo que Gerard ha sido el único que no ha hablado (me parece que ya está mas afuera que adentro). Albertini demostrando que el idioma no es lo suyo ("visca el barca" :Ð ). Rijkaard tenía el discurso preparado, parecía que buscase trabajo.

Afición volcada al show y de aquí un año a repetir :-|

Saludos y que n'aprenguin!
lo del catalán es normal, practicamente siempre todas las calebraciones del Barça han sido así, a mi lo que me ha jodido es ver a unos cuantos con la bandera independentista... eso si que no sé a que leches viene a cuento.

quizás sería hora que de la misma manera que Laporta se deja asesorar pro Cruyff en materia deportiva, se dejara también asesorar por Nuñez o Gaspart y que le explicaran que el Barça no se le puede politizar como ha echo él estos años.

Esta politización ha sido en mi opinión lo más nefasto de su mandato, esto y lo que ha echo con la sección de baloncesto.
Que mania con el catalán...no nos podemos expresar en nuestro idioma o que? Si estamos en catalunya pues hablamos en nuestro idioma, fuera, pues ya hablaremos el vuestro o el que sea. ;) [burla2]
No me parece una frase para recordar.

Cuando se ganan hay q saber ganar y ser elegante, no solo ser elegante en entrevistas y ser simpatico. Para ser un crack o el mejor hay que saber ser mas que un jugador de futbol, como Ronaldinho. Eto´o es un payasete. El tiempo pone a todo el mundo donde merece... Eso demuestra que está al peor nivel, mucho peor que Roberto Carlos o que Roncero. Y si no veis eso es que estais muy cegados.


La violencia no es sólo fisica, luego se quejara del UUUUUU y de que le insulten, pero es que esto es dar alas a gente deprabada como él, y eso genera violencia.
No fue raul quien hizo en vez de "barça! barça! baaaaaarça!" dijo "mierda mierda mieeeeerda!" y lo de "polaaaacooos". Pero claro, eso no fue tan mediatico :P
jita escribió:se va al barsa y nos lo paga insultando


Se lo paga al Madrid como debe, MANDÁNDOLES A LA MIERDA.

¿O ahora hay memoria selectiva, y nadie recuerda el verano que le hicieron pasar a Eto'o este 2004, queriéndoselo endosar al Atleti o al Lyon, de un sitio para otro, sin que se pudiese entrenar Eto'o con el Mallorca, sin dejarlo fichar por el Barça cuando era lo que él quería?

Normal que les llame cabrones. Tiene vía libre para llamarles lo que quiera. Lo han tratado como una mierda.


Sobre la fiesta en catalán... pues yo he sido uno de los que se quejó en su día de que se hablase sólo en catalán cuando la reunión de peñas, que me pareció una aberración, pero hoy no me lo parece. Era el Camp Nou, era Barna, y hablaban para el público que estaba en el campo, que está en Catalunya, y entienden y hablan catalán en su mayoría. Que hayan dado cachos por La 2 es un plus, porque si alguien lo ha estado viendo por TVCi, normal que lo diesen en catalán.

Sobre lo de que algunos jugadores estuviesen con "esteladas"... pues lo mismo que he visto a algún otro con senyeras normales. Que salga cada uno al campo con lo que les salga de la polla y con lo que crean que les representa, como si es la bandera multicolor gay.

De momento, la bandera gigante que desplegó el club en el Gamper era una senyera normal, sino recuerdo mal, así que culpar a Laporta de que los jugadores salgan con esteladas es ridículo.


Eso demuestra que está al peor nivel, mucho peor que Roberto Carlos o que Roncero.


Lo dicho, el verano que ha pasado Eto'o, no lo han pasado ni RoncerDo ni Roberto Carlos como para cagarse tanto en el eterno rival y con tanto derecho.

Florentino quería ser el perro del hortelano, ni comer ni dejar comer. Pero da la casualidad de que Eto'o quería comer, y ahora le ha pegado un mordisco al que no se lo permitía.
Algunos aficionados y periodicos de madrid, estan sufriendo barcelonitis.

[qmparto]
Bueno 1º decir que yo no soy ni del madrid ni del barça, soy de el club de mi vida el cadiz y tengo amigos seguidores de los dos equipos anteriormente y si hay en algo que coinciden es en lo patetico que es ver a los jugadores del barcelona con las banderas independentistas de cataluña ¿Acaso van los del madrid con banderas de la comunidad de madrid?, esto demuestra que a los directivos del barça se les ve la oreja antes de venir y lo yo personalmente si fuera del barcelona y viviera fuera de cataluña me daria bastante asco la verdad. Sobre el comentario de etoo me parece muy mal ya que fue el madrid el que lo saco de nigeria y segun palabras suyas sino hubiera sido asi lo mismo ahora estaba vendiendo cd's por las ramblas... me parece que ha faltado al respeto no al club sino a muchas personas que lo siguen, y luego se quejan de que la gente se ponga ha hacer el mono cuando coje la pelota. Me parece que el barça hace muy buen futbol pero en lo que ha respeto, consideracion y directivos les doy un 0.
esta vez escribo para aplaudir un texto que acabo de encontrarme

Enlace

Sobre todo esta cita del articulo q expresa lo que piensan todos o casi todos los barcelonistas que no son de cataluña

PD: Señor Laporta, por fortuna, el fútbol no es política. Por el bien del barcelonismo, no deje que sus ideas empañen sus enormes logros como directivo. Hay barcelonistas independentistas, budistas, blancos y hasta españolistas. Y todos ellos celebraron este título. No olvide a ninguno, que todos ellos querían participar en la fiesta.
tancitaro_11 escribió:La violencia no es sólo fisica, luego se quejara del UUUUUU y de que le insulten, pero es que esto es dar alas a gente deprabada como él, y eso genera violencia.


¿Y dar camisetas a los ultras no es dar alas a gente deprabada?
el madrid lo trató como si fuera un esclavo, aun gracias que sólo ha dicho eso, otra persona en su misma situación hubiera actuado de otra forma. Ese insulto probablemente iba dirigido a la directiva que desde luego se ha ganado eso y más por la forma en que lo trataron.
Wenas.

Estoy aqui en casa de un amigo culé viendo la celebración del Chelsea , y esta el tio enfadadisimo, vamos mas que yo y eso que soy del Arsenal !!.

Por que todo en Ingles ?. Osea un Madrileño no puede ser del Chelsea y disfrutar de su celebración y entender lo que se dice?.

A alguien mas esto le parece mal?.


P.D: no vale la excusa de que aprenda Ingles, por que si es Madrileño,Sevillano, o de donde sea se sentira de su provincia, que pasa entonces no puede ser del Chelsea?.

Un saludo

Mas claro el agua, igual k si lo hacen en galicia k los jugadores hablen en gallego si kieren los aficionados o los jugadores, igual en euskadi k hablen el euskera si kieren y bien k hacen.
TyPHuS escribió:
Se lo paga al Madrid como debe, MANDÁNDOLES A LA MIERDA.


No no, ha dicho MADRID CABRONES. Yo soy del Madrid y queria a Eto´o en mi equipo.O acaso tu por se Español estabas a favor de la Guerra de Irak?, que diga Florentino CABRON o DIRECTIVA DEL MADRID CABRONES, pero que no meta a todos. Eso como dije antes incita a la violencia. A mi me parecia un tio sereno que estaba a la altura. Ahora me parece un payasete
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811