Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#18)

1, 2, 3, 4, 5, 611
vinum escribió:Que post más penoso el de homer me da rabia que seas tu,si emepzamos a hablar del sport ,mundo deportivo y sus periodistas..., a esto se le llama no saber ganar


cada uno lo celebra a su manera, como el dice emos tenido que aguantar mucho, por un año que nos toca a nosotros(y ara muchos mas xD)pos dejanos disfrutar
celtico escribió:Que yo recuerde a Hugo Sanchez y a Stoichcov un año.


Vaya par... [tadoramo]
impresionantes las imagenes del aeropuerto de valencia, casi se cargan las vallas [fies] no quiero pensar en el Prat la que se va a liar [qmparto] [qmparto]
lidita15 escribió:

y tus recuerdos de que años hablamos???

jaja [carcajad]
gracias por contestar!

Pues fue el año que ficho Stoichcov por el Barça (se lo dieron por la temporada anterior cuando jugaba en Bulgaria), fue en el 1990 (temporada 1989-1990).

Recordando esto me estoy sintiendo muy mayor X-D
VySe escribió:
Pos si. :D

Que teneis pensado hacer mañana los cules de barcelona??? El campo no lo habren hasta las 7 de la tarde, y la fiesta empieza a las 10 de la noche, y a los que no son socios no los dejaran entrar hasta mas tarde que los socios.


ah si??primero entran los socios, pos que putada [uzi]
Celtico estas seguro ?¿?En esta pagina pone que Hugo Sanchez fue bota de plata:http://es.geocities.com/elpodium/bota.html

Aqui desde el primer año hasta el 2003,esta bien no?
Homer J.Simpson escribió:CAMPEONES DE LIGA 2004/2005


El merecido campe�n es el F.C.BARCELONA!!!! esto es el comienzo de una gran epoca!!!

Poco m�s puedo decir, FELICITAR A TODOS LOS BARCELONISTAS QUE HAN TENIDO QUE AGUANTAR ESTOS ULTIMOS A�OS DE SEQUIA A TANTO COMEMIERDA, felicidades chavales, esta noche una copa a la salud de esa gentuza a la que habeis tenido que aguantar.



eres un puto crack tio juajuajua


celebramos cntigo este tituloa tu salud también que has sufrido los ataques de labarbarie de esa gentuza madridista que solo saben quejarse que se vayan a mamarla y sobretodo que traguen y traguen barça unas semanitas que tienen los humos muy subiditos


y mañana me piro a can barça en nombre de tos vosotrosssss
celtico escribió:Pues fue el año que ficho Stoichcov por el Barça (se lo dieron por la temporada anterior cuando jugaba en Bulgaria), fue en el 1990 (temporada 1989-1990).

Recordando esto me estoy sintiendo muy mayor X-D




klaro por eso no lo recuerdo yo! tenia na mas que 1 añito! jajaja
el tiempo pasa eee!
Space escribió:los ataques de labarbarie de esa gentuza madridista que solo saben quejarse que se vayan a mamarla y sobretodo que traguen y traguen barça unas semanitas que tienen los humos muy subiditos


A ver, mi última referencia

Barbarie y gentuza lo será... (os lo dejo a vuestra imaginación)

Y a mamarla se va a ir también quien yo te diga... Asco me dais algunos de aquí.

Fdo- An0n1m0
Hay cada uno que está metiendo una spameada que no veas [looco] [looco]

"campeones!!", al cabo del rato otro post "olele olala ser del barça...", luego otro "tooot el caaamp eees un claaam", luego otro "aquest any siiiii", etc, etc XD
dark_mousy escribió:
ah si??primero entran los socios, pos que putada [uzi]


Eso creo que es en la Tribuna principal.
seaman escribió:Celtico estas seguro ?¿?En esta pagina pone que Hugo Sanchez fue bota de plata:http://es.geocities.com/elpodium/bota.html

Aqui desde el primer año hasta el 2003,esta bien no?

Eso tiene una explicación.
Realmente le dieron la bota de oro a los 2 pero para poder diferenciar cuando les estregaban e premio les hicieron tirar una pelota (vestidos con traje) a un aguero que habían puesto en una pared (no es coña) y el que lo colo fue Stoichcov y por eso en esa página lo pondrá así.

Mira en la wikipedia lo pone:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hristo_Stoichkov
O en el palmarés de Hugo:
http://www.yrl.co.uk/~gonzalo/rm/fichas/hugosanchez.html

Edito:
Aqui también lo podeís comprobar:
http://www.rsssf.com/miscellaneous/gboot.html
http://www.explore-soccer.com/soccer/E/European_Golden_Boot.html
haber segun la pagina http://es.geocities.com/elpodium/bota.html
no habido nadie repetido anterior al año 1968, no? solo san repetido balones de plata y bronce
An0n1m0 escribió:A ver, mi última referencia

Barbarie y gentuza lo será... (os lo dejo a vuestra imaginación)

Y a mamarla se va a ir también quien yo te diga... Asco me dais algunos de aquí.

Fdo- An0n1m0

Pues no sé qué buscas aquí si te pica lo que vas a leer.

Lo que me da la impresión es que hay mucho PUTO LLORÓN que anda al acecho para reportar a la mínima.
ENVIDIOSOS!!!!!
eTc_84 escribió:Pues no sé qué buscas aquí si te pica lo que vas a leer.

Lo que me da la impresión es que hay mucho PUTO LLORÓN que anda al acecho para reportar a la mínima.
ENVIDIOSOS!!!!!


Pues si, lo siento mucho pero yo en este foro puedo entrar en los hilos que me de la gana...

Y no voy a consentir que nadie me falte al respeto llamandome:

Gentuza madridista, que se vayan a mamarla, puto lloron...

Y si, pienso reportar...

Fdo- An0n1m0
DANNY escribió:Hay cada uno que est� metiendo una spameada que no veas [looco] [looco]

"campeones!!", al cabo del rato otro post "olele olala ser del bar�a...", luego otro "tooot el caaamp eees un claaam", luego otro "aquest any siiiii", etc, etc XD



l unico que te pasa es que noe res del barça chabal y siendo de aqui mu mal mu mal se te ve el venazo madridista mamon XD


anonimus dejanos disfrutar de nuestra noche y no te quejes tanto!
eTc_84 escribió:Pues no sé qué buscas aquí si te pica lo que vas a leer.

Lo que me da la impresión es que hay mucho PUTO LLORÓN que anda al acecho para reportar a la mínima.
ENVIDIOSOS!!!!!


Por leer lo q decis soy un puto lloron? :?
An0n1m0 escribió:Pues si, lo siento mucho pero yo en este foro puedo entrar en los hilos que me de la gana...

Y no voy a consentir que nadie me falte al respeto llamandome:

Gentuza madridista, que se vayan a mamarla, puto lloron...

Y si, pienso reportar...

Fdo- An0n1m0

Bueno, tu a lo tuyo, hoy al madridismo le toca llorar y patalear, como lleva haciendo vuestro club las últimas semanas con los árbitros y vuestros panfletos con cualquier chorrada.
Pero vosotros a los vuestro, llorar y reportar, ya no os tenéis que contener ni esconder como sois [poraki][poraki][poraki]

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOE CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOE
eTc_84 escribió:Pues no sé qué buscas aquí si te pica lo que vas a leer.

Lo que me da la impresión es que hay mucho PUTO LLORÓN que anda al acecho para reportar a la mínima.
ENVIDIOSOS!!!!!


A ver lo de lloron lo podeis decir ,pero lo de puto sobra ,luego no te estrañe qyue te llamen a ti PUTO ,me retiro pq esto ya es lamentable,mejor que en vez de spamear digais cosas lo que querais,pero que lleven algo de información y no solo canciones.


Y repito envidia ninguna,envidia es cuando no tienes algo y creo que el madrid tiene más ligas y copas de europa que el barça [chiu] ,os dejo disfrutar.
Haya paaaaaaaaz!! Que ho es un día de celebración y de alegría... bueno, no para todos... [jaja]

Por cierto, ese que ha saltado que es el capuyo del Jimmy Jump ese?? Ya no le tenían que dejar pasar a más espectáculos deportivos, por todo lo que ha hecho y lo que ha podido pasar.

Un saludo!!

PD La k hay montada en el Prat y keda hora y media para que lleguen!!!!


DANNY escribió:Hay cada uno que está metiendo una spameada que no veas [looco] [looco]

"campeones!!", al cabo del rato otro post "olele olala ser del barça...", luego otro "tooot el caaamp eees un claaam", luego otro "aquest any siiiii", etc, etc XD

Como este post tuyo, no?
WENO señores tengamos Paz y amor (weno amor si no quereis no...) pero hemos de saber ganar y perder.... okis!!!
cuando gana uno pos se lo felicita (si no se quiere no...) pero sin faltar al respeto. Hemos ganado pos no vayamos a faltar el respeto a ellos. okis!!!




pd: ahora no me mateis! :(
lidita15 escribió:WENO señores tengamos Paz y amor (weno amor si no quereis no...) pero hemos de saber ganar y perder.... okis!!!
cuando gana uno pos se lo felicita (si no se quiere no...) pero sin faltar al respeto. Hemos ganado pos no vayamos a faltar el respeto a ellos. okis!!!




pd: ahora no me mateis! :(

Parece mentira que la más joven tenga que dar lecciones a muchos.
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
OE
OE
OE

Ya era hora coño hacia tiempo que no sentiamos esto nos lo mereciamos hablaran de los atleticos pero estos años nosotros buff.

Porcierto los madridistas no pueden dejar celebrar el titulo tranquilo a los cules?ahora me direis que es la primera vez que escuchais/leeis merengues llorones y que no habeis escuchado lo contrario nunca.Vamos coño vivir y dejar vivir ya esta bien.
keops escribió:
Eso creo que es en la Tribuna principal.


Eso creia yo... pero en marca pone:

En la nota enviada por el club catalán se informa que las puertas del Camp Nou se abrirán a los socios a las 7 de la tarde. Junto a cada socio podrá acceder un acompañante y finalmente si el aforo lo permite podrán acceder al estadio los aficionados que lo deseen.

El acto central se iniciará en el estadio a las 10 de la noche con la interpretación del himno del club y una serie de imágenes tanto de la afición como de los goles y jugadas más destacados de esta temporada.

Una serie de fuegos de artificio acompañados de música darán paso a la presentación de los jugadores de la plantilla que realizarán junto al equipo técnico una serie de parlamentos. El acto concluirá con un espectáculo pirotécnico.



En la radio han dicho lo mismo, que si ven que no se llena, dejaran entrar a los NO SOCIOS, yo despues de canaletes ire para el campo, aver que tal...

Por cierto, os recomiendo escuchar RAC1, que hoy estaran hasta las 6 de la mañana hablando del Barça.
lidita15 escribió:WENO señores tengamos Paz y amor (weno amor si no quereis no...) pero hemos de saber ganar y perder.... okis!!!
cuando gana uno pos se lo felicita (si no se quiere no...) pero sin faltar al respeto. Hemos ganado pos no vayamos a faltar el respeto a ellos. okis!!!




pd: ahora no me mateis! :(


si ellos tuviesen respeto, habria respeto para ellos, solo tienes que irte a la busqueda avanzada y mirar la ultima liga que ganaron como se pusieron y lo que dijeron.

Que aqui cada uno solo ve lo que le conviene


lo dicho... a seguir llorando.

CAMPEOOOOONES CAMPEEOOOOONES OOEEEE OEEEE OOEEEEEEEEE

MADRID SE QUEEEEMAAAAA SE QUEMA MADRIIIIIDDDDDDDDDD



GRACIAS ETO'O

Por cierto, el mallorca va a denunciar el comportamiento de los equipos en los ultimos minutos.. encima que les hemos quitado 2 puntos a los del levante se quejan los mallorquines.. :-?

en fin...

BARÇAAA BARÇAAA BAAAAAAAAAAAAAAAAAÇA!
acaba en salir en tv3 el video de figo con el pelo pintado gritando eso de blancos llorones saludad a los campeones xDDDD no tiene precio X-D X-D X-D X-D
An0n1m0 escribió:A ver, mi última referencia

Barbarie y gentuza lo será... (os lo dejo a vuestra imaginación)

Y a mamarla se va a ir también quien yo te diga... Asco me dais algunos de aquí.

Fdo- An0n1m0

Totalmente de acuerdo.

Puedo aguantar piques y tonterías varias para buscarnos la boca a los madridistas pero me parece lamentable que nos llaméis "barbarie", "gentuza" o que nos mandéis "a cascarla". Poner todas las imágenes de Kleenex que queráis, que yo reportaré lo que crea oportuno (aunque me da a mi que no servirá para mucho, se tomará como "normal" al ver a tanta gente hacer lo mismo).
pucela00 escribió:acaba en salir en tv3 el video de figo con el pelo pintado gritando eso de blancos llorones saludad a los campeones xDDDD no tiene precio X-D X-D X-D X-D

Sí, yo tb lo he visto!!xDD
Y ahora una canción del barça madrid la mar d cachonda xDDD



Dahn II escribió:Totalmente de acuerdo.

Puedo aguantar piques y tonterías varias para buscarnos la boca a los madridistas pero me parece lamentable que nos llaméis "barbarie", "gentuza" o que nos mandéis "a cascarla". Poner todas las imágenes de Kleenex que queráis, que yo reportaré lo que crea oportuno (aunque me da a mi que no servirá para mucho, se tomará como "normal" al ver a tanta gente hacer lo mismo).

La cosa se ha calentado cuando ha entrado gente del madrid a molestar, aki está habiendo descalificaciones por ámbos bandos.
weno aki una cule se despide que se va a dormir! k soñeis con la liga! y k se ha de repetir okis!
y k no hayan malos rollos!
besos!(K)(K)

Visca El Baça!
Atención que hay seguidores culé en la Cibeles y le kieren poner una bufanda del barça.
Alguien tiene fotos??

PD: El prat a reventar
Arker escribió:Atención que hay seguidores culé en la Cibeles y le kieren poner una bufanda del barça.
Alguien tiene fotos??

PD: El prat a reventar

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Ya se le puso una camiseta del Barça hace décadas... a ver si hay fotos pronto!!

4.000 personas en el Prat.
Que alguien se curre una firma de campeones XD
An0n1m0 escribió:
Y a mamarla se va a ir también quien yo te diga... Asco me dais algunos de aquí.

Fdo- An0n1m0


no te lo tomes a mal... pero algunos o sois masocas o venis a reventar el hilo... a mi si no me gusta el Barça no entro a tocar los webs...

pero lo dicho... no va a malas..

salu2

enhorabuena a la gente del Barça

p.d: A nosotros nos keda la copa ... [sati]
un saludo dun valenciano¡¡¡¡ENHORABUENA Y FORÇA BARÇA¡¡¡¡¡¡

Pd:que si que soy un espontaneo de esos pero que coño, malegrao la noche y posteo¡¡¡¡¡ weeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡
Ole esos campeones q estamos hexos.... tanto tiempo q no me ha entrado alegria ni nada.

Eso si, nos lo mereciamos ya de una vez [burla2] [burla2]




CAMPEONES
Campeooooooneees!!!!!

vengo de canaletas, es el puto infierno blaugrana [666]
tope de buen rollo la gente cantando en el metro y los coches por toda la ciudad

Ya tocaba joder después de 6 años!!!
keops escribió:Tres fondos de pantalla:



¿Esos fondos se los ha currado el Marca? Jodé...

¿Soy yo o meterme en as.com a estas horas es para salidos? Lo digo porque me salen banners arriba del tipo:
"Me gustan los deportes de equipo?"
"¿Quieres jugar en mi equipo?"
"Sodomaygomorra.com" :p

Por Dios, q alguien q viva en Madrid se baje con la escopeta a defender a la Cibeles, defendedla!! [uzi] [uzi]
Portada del AS: "ALIRON CON REPAROS" con rajada arbitral [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni hoy han podido admitir que el Barça ha sido justo ganador de la liga.
zibergazte escribió:no te lo tomes a mal... pero algunos o sois masocas o venis a reventar el hilo... a mi si no me gusta el Barça no entro a tocar los webs...

pero lo dicho... no va a malas..

salu2

enhorabuena a la gente del Barça

p.d: A nosotros nos keda la copa ... [sati]

Ese rojillo!! [sati]
A ver si ganáis la final hombre! [beer]
*creo* que tendríais derecho a la UEFA
VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!1


SOM CAMPIONS!

GRÀCIES RONALDINHO, GRACIES ETO'O, GRÀCIES PUYOL, GRACIES DECO, GRÀCIES MARQUEZ, GRÀCIES XAVI, GRÀCIES....
sport escribió: EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ASEGURÓ SENTIRSE "MUY CONTENTO" POR EL TÍTULO DEL BARÇA



Zapatero: "Algunos madridistas tenían el móvil apagado..."

José Luis Rodríguez Zapatero es uno de los millones de barcelonistas que esta noche están disfrutando a lo grande por la consecución de la Liga.

El presidente del Gobierno, que nunca ha ocultado sus simpatías por el club azulgrana, vio el partido con unos amigos suyos en La Moncloa y reconoció sentirse "muy contento"... aunque no lo celebrará hasta muy tarde debido a que mañana tiene actos de campaña electoral en Galicia.

"Ha sido una Liga de mucho esfuerzo y trabajo. He felicitado al presidente Laporta y espero que la próxima sea igual", manifestó Zapatero en una entrevista a Catalunya Ràdio.

El presidente del Gobierno sacó a relucir su sentido del humor cuando se le preguntó si es difícil ser culé rodeado por tantos simpatizantes madridistas: "Es normal, aquí hay mucha gente de mi entorno que es del Madrid y tenemos cierta competición. Y he notado que algunos tenían los móviles apagados", ironizó.

Zapatero considera que el título es "merecido" y considera que el Barça lo ha logrado con "esfuerzo y brillantez en su juego". Además, apuntó en tono jocoso que uno de los miembros de su partido que peor lo habrán pasado esta noche es Alfredo Pérez Rubalcaba, madridista acérrimo.

El presidente indicó que "tiene muchas ganas" de asistir a algún partido en el Camp Nou, algo que "por circunstancias" todavía no ha podido hacer desde que está en el cargo. Y desveló que sus simpatías por el Barça vienen de la época de César, jugador al igual que él leonés que jugó en el Barça en la década de los 50.

Zapatero explicó también que el jugador que más le gusta en la actualidad es Ronaldinho, y desveló que Maradona le indicó, durante una visita a Venezuela, que en su opinión "es el mejor futbolista del Mundo". "Y yo coincido con él", añadió.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dando la brasa con el movil a los merengues.
keops escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dando la brasa con el movil a los merengues.

Como todos hoy, no?
estoy a 1 euro de fundirme el saldo, y eso k ayer recargué 10 euros.
K pena no tener un móvil con cámara...

Edit: Ya están los graciosos de siempre con el vandalismo...
Hoy vengo parcialmente borracho y me voy a limitar a cagarme en todo el almanaque zaragozano, pero la próxima ida de la pelota que vea traerá consecuencias menos graciosas.

Si hay algo que me jode de los hilos de fumbo son las reacciones absolutamente pueriles que bendicen los foros después de un partido, hacéis que me sienta como un profesor de guardería cada vez que entro a poner orden.
Alejo I escribió:Hoy vengo parcialmente borracho


Se nota xDD
FELICIDADES A TODOS LOS CULËS!!! A los que saben y a los que no saben ganar...

Aquí el único llorón que hay soy yo, que me han caído los lagrimones cuando he llegado a canaletes...


y el lunes para rematar la fiesta, el animador oficial de barcelonismo, el mejor y encima gratis... TOMASSSS ROCENROOOOOOOOOOO


¿¿El lunes?? Este tio tiene escrito el artículo de hace semanas... y ya lo ha colgado...



Tomás... que tipo! escribió:
VILLAR LEAGUE


Era la crónica de una Liga anunciada, pero la grandeza del Madrid cambió el guión del último capítulo. El Barça es campeón, pero cantó el alirón bajo sospecha y asistiendo al arreón final de un Madrid heroico que no mereció morir en Sevilla. Los culés disfrutan, pero será por poco tiempo.


¡Cofradía viva!Villar durmió anoche como un tronco. Ha cumplido su objetivo con creces. El Madrid murió de pie en Nervión, emocionó a su pueblo con una actuación heroica y dejó claro, una vez más, que si esta Liga hubiese durado cuatro jornadas más el título hubiese reposado donde mejor pace: en las vitrinas del Bernabéu. El día que el Barça sacó pecho (veo normal y razonable que un teórico grande celebre por todo lo alto un título cada seis años, porque eso sí es digno de análisis), el Madrid de Luxe dio una lección de coraje y fútbol sincero. Por eso la Cofradía del Clavo Ardiendo levantó orgullosa su puño incandescente a sólo seis kilómetros del 'territorio comanche', en el que más de 10.000 culés se tomaron el asunto como si mañana fueran a suspender las competiciones. Sucedió en Picanya, pueblo honesto y periférico de Valencia donde los blancos tienen una peña admirable. Allí dimos la cara un servidor y Toñín, alias 'El cabecita', ese torero de Entrevías que se ha hecho célebre por su fe en la gran remontada. Aquí me encontré al madridismo de base, al auténtico, al que se pregunta cómo Pérez Burrull se atreve a hurtarle un penalti al Madrid el día que se juega la Liga. Su presidente, Manuel Andrés, me susurra la gran verdad: "Tomás, con Villar en la Federación no volveremos a ganar un título. La mano de Gio y las expulsiones perdonadas a Ronaldinho y Deco son la culminación de la gran chorizada".

San Isidro Zizou..o bonito en un día de amargura, sólo resultadista, es valorar que la botella sigue medio llena. Me explico. Cuando Zidane soltó un latigazo que se convirtió en el gol más legal de todo el campeonato (fue ante Notario), me vinieron a la cabeza recuerdos imborrables de este marsellés que se resiste a acabar como las ballenas, embarrancadas en la playa por falta de oxígeno. Zidane fue fiel a su calendario. Hoy, Día de San Isidro, se cumplen tres años del mejor gol de la historia de la Champions League. En el tercer aniversario de su obra maestra en la final ante el Bayer Leverkusen nos regaló otro canto al arte con un esférico en los pies.

A Oltra Cosa.El Levante dejó claro quién es el Barcelona de la segunda vuelta. Un equipo más. Que tira un par de veces a puerta, que ve cómo Alberto Rivera (un honorable producto de la cantera blanca) dejó con el molde al portero comechicles y que cuenta con el fiel servidor del Villarato, Undiano Mallenco, para culminar el asalto a la ética más elemental. Barça, llévate tu Liga. Felicidades. Total, aunque el Real Madrid se pasase tres décadas en excedencia seguiríais por debajo en el palmarés de Champions (9 a 1) y de Ligas (29 a 17). No jugar limpio os costará muy caro. La fiera ha despertado. El Bernabéu no olvidará fácilmente la afrenta. La réplica será implacable.
jojojo que crack el roncero este [+risas] [+risas]
OEEEE OEEEEEE OEEEEEEEEEE

XD ale a dormir ya.....
RonCERDO escribió: No jugar limpio os costará muy caro. La fiera ha despertado. El Bernabéu no olvidará fácilmente la afrenta. La réplica será implacable.
[qmparto] QUE TE DEN
Pobrecito Roncero, que mala noche ha debido pasar. Le han debido estar dando la brasa toda la noche.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te lo decico a ti miserable Roncero que te haces llamar periodista:
Imagen
Ya hay algun periodico de las Españas tocando los huevos.

Imagen

Por cierto, ayer Oleguer se salió.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611