Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Trankilo algunos no saben ganar, otros no saben perder y otros ni una cosa ni otra.

Y de todas maneras tampoco me importa mucho lo que hagas, lo voy a celebrar igual.

CAMPEOOONESSSSSSSS!!!!!


Lo veis otra gilicutrez mas, por supuesto que que mas da lo que diga yo, lo digo por los hipocritas, pero tu no me dijiste una vez que no eras del barcelona???
mrneo4 escribió:
hay que darles una palmadita en la espalda por que han ganado.


Nadie te la ha pedido.

Por cierto, que rabia tienen los merengues hoy que puntuan el hilo del barcelonismo con "pesimo". Como Duele.

Mañana Roberto C. dira que la semana que viene se ganará la liga... ah!!! que no se puede.


Imagen
y el lunes para rematar la fiesta, el animador oficial de barcelonismo, el mejor y encima gratis... TOMASSSS ROCENROOOOOOOOOOO
Visca el Barça !!!!!!!!!!!!!!!!

Aquest any si, CAMPIONS !!!!!!!!!!!!!!!!


Salut [barret]
VySe escribió:Por cierto, que rabia tienen los merengues hoy que puntuan el hilo del barcelonismo con "pesimo". Como Duele.


Deja de generalizar y de decir gilipolleces... A ese juego todos sabemos jugar...

Fdo- An0n1m0
Por cierto, que rabia tienen los merengues hoy que puntuan el hilo del barcelonismo con "pesimo". Como Duele.


Pues si que es una gilipollez, pero lo que veo es por ejemplo que muchos barcelonistas que iban en plan deportividad y de somos guays con todos les ha faltado tiempo para ganar la liga y soltar sus verdaderas reacciones.

Lo veis otra cosa que me jode mas, ahora aqui ya se dicen las cosas incluso en catalan.
Especiales "BARÇA CAMPIO DE LLIGA" en sport i marca, penosa la web de EMD solo 7 lineas cawento
mrneo4 escribió:

Lo veis otra gilicutrez mas, por supuesto que que mas da lo que diga yo, lo digo por los hipocritas, pero tu no me dijiste una vez que no eras del barcelona???

Oye que te estaba justificando, te estaba diciendo que algunos de mi equipo no saben ni perder, ni ganar y otros ninguna de las 2 cosas.

Pero que realmente me importa 3 pepinos que no nos felicites y para poner eso pues casi mejor que no estres al hilo.

¿Que yo no soy del Barça? Una de dos o has estado en la Luna o te confundes de persona.

De todas maneras yo si felicito a los madridistas, hay algunos que son inaguantables pero hay otros que son muy buena gente y aunque sólo sea por ellos los felicito.
CAMPEOOOOONEEES CAMPEOOOONESSSS OEEE OEE OEEEEEEEEE

SÍ SÍ SÍ, LA LIGA YA ESTÁ AQUI!!!!

Menuda noche [tadoramo]


mrneo4 escribió:
Pues si lo digo por que la hipocresia que se ve por aqui es increible.


La misma, exactamente LA MISMA que habría si el Madrid hubiese ganado la Liga. Vamos, no nos tomes por gilipollas y léete el significado de la palabra "hipócrita", que igual coincides con la definición.

Porque a mi me tocaría tanto la polla un "A CASCARLA MERENGUES" que la gilipollez de post que has puesto de "pues no os voy a felicitar, pero posteo para tocar los huevos un poco."


Salu2

P.D: De paso me he cambiado de nick, así lo estreno. Soy TyPH, para que nadie suelte que soy un espóntaneo.
mrneo4 escribió:

Pues si que es una gilipollez, pero lo que veo es por ejemplo que muchos barcelonistas que iban en plan deportividad y de somos guays con todos les ha faltado tiempo para ganar la liga y soltar sus verdaderas reacciones.

Lo veis otra cosa que me jode mas, ahora aqui ya se dicen las cosas incluso en catalan.


Doncs si no t'agrada no entris [uzi] [uzi] [noop]

I deja ya de buscar confrontacion
TyPHuS escribió:P.D: De paso me he cambiado de nick, así lo estreno. Soy TyPH, para que nadie suelte que soy un espóntaneo.


Mentira puta, espontaneo y punto.

XD

Fdo- An0n1m0
CAMPEOOOONEEEES, CAMPEOOOONEEES, OE OE OE!!!
An0n1m0 escribió:
Mentira puta, espontaneo y punto.

XD

Fdo- An0n1m0


Me has pillado, soy Mindoleta infiltrado.

XD XD
Confrontacion?? si quisiera buscar confrontacion con solo media frase entrabais 10 o 12 al trapo.

Yo no busco ni confrontancion ni joder ni nada por el estilo.

La definicion de hipocrita la se muy bien, son los que por ejemplo decis lo que debe hacer el madrid para arreglar las cosas cuando por dentro os estais alegrando y decis que de verdad quereis que las cosas se arreglen.

Y celtico tranquilizate, pero yo juraria que me dijiste una vez que tu no eras del barcelona.
Al que no le guste lo que escribo, sencillo, hay un boton que se llama ignorar, y listos!!! Yo solo he posteado lo que he visto, esa puntuación rara que he visto, pero en fin... [bye]

Preocupado que estoy por lo que digan un par de merengues picaos... :P


Mañana al camp nou!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a todos los culés que nuestro equipos e lo ha ganado desde el primer partido


Mañana tiro pal Camp Nou



CAMEPONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOEOEOE

FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAA


PD: Que te den x culo Florentino XDXDXD
Preocupado que estoy por lo que digan un par de merengues picaos...


Buff ya ves picadisimo estoy, sera que estoy aburrido y no tengo na que hacer.

PD: Que te den x culo Florentino


A esto me referia por ejemplo con la hipocresia, en cuanto habeis ganado la liga a soltar perlas.
mrneo4 escribió:Confrontacion?? si quisiera buscar confrontacion con solo media frase entrabais 10 o 12 al trapo.

Yo no busco ni confrontancion ni joder ni nada por el estilo.

La definicion de hipocrita la se muy bien, son los que por ejemplo decis lo que debe hacer el madrid para arreglar las cosas cuando por dentro os estais alegrando y decis que de verdad quereis que las cosas se arreglen.

Y celtico tranquilizate, pero yo juraria que me dijiste una vez que tu no eras del barcelona.



jajajaja que pasa te aburres? eres el unico madridista que viene a tocar los webos aki no tienes otra ke hacer?? , bueno eso tu sigue haciendote pajas mentales con lo ke vais a fichar para el proximo año tu unico consuelo es ese [tomaaa]


CAMPEOOOOONEEES CAMPEEOOOONES OEOEOEOEOEOEEOE
FC. BARCELONA



C A M P I O N S



L L I G A 2004/05




Imagen



VISCA EL BARÇA


I


VISCA CATALUNYA
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOOEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOOEEEEEEEEEEEEEE

Ala me voy a canaletas a celebrar la liga, ya la tenim aki!!!

Visca el Barça!!!!!
mrneo4 escribió:La definicion de hipocrita la se muy bien, son los que por ejemplo decis lo que debe hacer el madrid para arreglar las cosas cuando por dentro os estais alegrando y decis que de verdad quereis que las cosas se arreglen.

Mira yo no se si lo dices por mi, pero si es así yo entro a hablar en el hilo del madridismo de los fichajes que debe hacer el madrid es porque me gusta hablar de fútbol y comentos los fichajes que le vendrían bien al madrid.

Por supuesto que quiero que pierda el madrid, pero eso no quita que comente que necesita el madrid, simplemente porque me gusta hablar de futbol.
Joer pues que quereis que os diga felicidades y lo siento de verdad pobrecillos,si fuera el valencia.

Mantener las formas y dejaros de tonterías y mañacadas de votar etc.



Ah y patético lo de gapart que depsues de lqo que le hizo al barça debería estar escondido y estaba alli abrazándose con laporta para que le de un cargo.


Atención el mallorca acaba de anunciar que va a emprender acciones legales por el pasteleo del final y un jugador del levante ha declarado antes del partido que no vería mal pactar un empate,que echen de la liga al barça que entre los favores arbitrales y esto XD ,a por ellos [uzi] y hagamos lo que sea para cerrar este hilo en el dia de hoy jejej :-p




Se acaba la sequía de titulos más larg del barça en 70 años XD .
Por fin!!!

Que envidia me dais los que podeis ir a Canaletas ahora!!!

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies]
No celtico no lo digo por ti, es por otros, que siempre iban al hilo del madridismo como no deseando que el madrid le fueran mal las cosas cuando en verdad incluso rezaban para ellos.

Atención el mallorca acaba de anunciar que va a emprender acciones legales por el pasteleo del final y un jugador del levante ha declarado antes del partido que no vería mal pactar un empate,que echen de la liga al barça que entre los favores arbitrales y esto ,a por ellos y hagamos lo que sea para cerrar este hilo en el dia de hoy jejej


Hombre no se si lo que dices es cierto, pero desde luego la seguna parte a sido de verguenza.
la verdad es que el final ha sido un pasteleo, pero si no te atacan y a ti el resultado ya te va bien [fumando] y no sera que el Levante no ha repartido cera.

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA

SOM CAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mrneo escribió:Confrontacion?? si quisiera buscar confrontacion con solo media frase entrabais 10 o 12 al trapo.



"Pues no os voy a felicitar, pero posteo por tocar un poco los huevos, porque hay hipócritas"

Esa es la definición de tu post. Mejor mira un poco como está la cosa en "casa", que hipócritas merengues hay un buen puñado, que se cuecen habas en TODAS partes. Si otro hubiese puesto esa chorrada en el hilo del Madridismo, hubiese pasado exactamente lo mismo.

Dejando aparte del tema de "espontáneos", que todos sabemos como está ese tema en el hilo del Madridismo (hasta el creador del hilo ha desaparecido en combate).

En todos los jardines crecen enanos.

mrneo escribió:Hombre no se si lo que dices es cierto, pero desde luego la seguna parte a sido de verguenza.


¿Ahora asegurar el resultado se puede llevar a los tribunales? No me JODAS vamos.

Porque si jugar a hacer el pena se puede denunciar, el Madrid este año hubiese tenido cadena perpetua.
Tot el camp,
és un clam,
sóm la gent blaugrana,
tan se val d’on venim,
si del sud o del nord,
ara estem d’acord, estem d’acord,
una bandera ens agermana.
blau grana al vent,
un crit valent,
tenim un nom,
el sap tothom:
Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!


Jugadors,
seguidors,
tots units fem força,
són molts anys plens d’afanys,
són molts gols que hem cridat,
i s’ha demostrat, s’ha demostrat,
que mai ningú ens podrà tòrcer.
Blau grana al vent,
un crit valent,
tenim un nom,
el sap tothom,

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!
CAMPEONES!!!!!.

Akest any si!!!!
mrneo4 escribió:No celtico no lo digo por ti, es por otros, que siempre iban al hilo del madridismo como no deseando que el madrid le fueran mal las cosas cuando en verdad incluso rezaban para ellos.



Hombre no se si lo que dices es cierto, pero desde luego la seguna parte a sido de verguenza.



Cuandos e ganan la gran mayoria de los partidos desde el priemr dia de liga se pueden permitir estos pasteleos vergonzosos
En todos los jardines crecen enanos.


Joder pos en el del barcelona deben tener la formual secreta para crear enanos.

Wizzard como sabes que ese producto es para eso??no lo habras utilizado para algo raro??

Cuandos e ganan la gran mayoria de los partidos desde el priemr dia de liga se pueden permitir estos pasteleos vergonzosos


Claro te pones a tocar el balon entre los 2 y como el otro no tiene mas ganas de correr te pegas asi 25 minutos hasta que termina el partido.


a mas de uno le haria falta [jaja]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen [poraki]
mrneo4 escribió:No celtico no lo digo por ti, es por otros, que siempre iban al hilo del madridismo como no deseando que el madrid le fueran mal las cosas cuando en verdad incluso rezaban para ellos.



Hombre no se si lo que dices es cierto, pero desde luego la seguna parte a sido de verguenza.


que el Madrid hubiera ganado al Sevilla y ya verás como no hubiera habido ese pastel del final.

Tiene guasa, que querían algunos que fueran todos los dos ha atacar como locos, para que en un despiste marcara el contrario y unos se quedaran sin Liga y otros al borde del descenso.

Y el Mallorca que se deje de chorradas si hubieran echo su trabajo, no dependerían de otros.
keops escribió:la verdad es que el final ha sido un pasteleo, pero si no te atacan y a ti el resultado ya te va bien [fumando] y no sera que el Levante no ha repartido cera.

El final ha sido un pasteleo puro y duro pero joder si a los 2 no interesa pues que coño van a hacer.

En un Valencia-Manchester en la champions pasó lo mismo.

Por cierto como alguién diga que estaba pactado entonces si que tiene punteria Jofre el jodio, como apuntó al palo apostas.
mrneo4 escribió:

Joder pos en el del barcelona deben tener la formual secreta para crear enanos.



¿Empiezo a nombrar madridistas eolianos que están casados con la palabra hipocresía?

Porque puede ser un NON-STOP.


Y digo lo de antes: que el Mallorca lleve a los tribunales lo que quiera. Si ahora asegurar el resultado haciendo el pena es denunciable... [qmparto] más de un equipo este año tendría que tener cadena perpetua.

Para estar pactado, el Jofre bien que la mandó al palo. Joder, menudo cariño tienen los canteranos que están cedidos por ahí XD
mrneo4 escribió:

Joder pos en el del barcelona deben tener la formual secreta para crear enanos.

Wizzard como sabes que ese producto es para eso??no lo habras utilizado para algo raro??



Claro te pones a tocar el balon entre los 2 y como el otro no tiene mas ganas de correr te pegas asi 25 minutos hasta que termina el partido.


Pq lo pone claramente :o
¿Empiezo a nombrar madridistas eolianos que están casados con la palabra hipocresía?


Y que tiene que ver eso con la cita que me has puesto??
Pero como seguis el rollo al jambo este que es EL UNICO que ha entrado aki a tocar los webos?? , solo con ver lo ke a puesto en el hilo del madrid lo dice todo que siga con las pajas mentales de joaquin totti y demas XD XD XD XD , estara aburrido el chaval...
TyPHuS escribió:
¿Empiezo a nombrar madridistas eolianos que están casados con la palabra hipocresía?

Porque puede ser un NON-STOP.


Y digo lo de antes: que el Mallorca lleve a los tribunales lo que quiera. Si ahora asegurar el resultado haciendo el pena es denunciable... [qmparto] más de un equipo este año tendría que tener cadena perpetua.


Yo pienso que el Mallorca tiene algo de razón... Pero antes.

Es decir, el Mallorca pidió que se jugaran los 2 partidos (Madrid y Barcelona) a la vez, ya que si el Madrid pinchaba, el Barcelona jugaría mucho más relajado y eso beneficiaría al Levante (competidor directo por la permanencia).

Ahí si que tiene razón... En lo de despues... No.

Fdo- An0n1m0
celtico escribió:
Por cierto como alguién diga que estaba pactado entonces si que tiene punteria Jofre el jodio, como apuntó al palo apostas.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto un recuerdo especial a los lesionados durante casi toda la liga, si no se llegan a lesionar nos salimos de la tabla


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
OLELE OLALA SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Som campioooooooooooooooooons
Oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee
Força barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaa
tomaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TENIM UN NOM EL SAP TOTHOM.....BARÇA!!!BARÇA!!!BAAAAAAAAAAAARÇAAAAAAAAAAAAAAAA
aCABO de llegar del ciutat de València diossss que ambiente que todo que barça que Eto´o........GRACIAS JOSE(MI HERMANO) POR HACERME DEL BARÇA!!!!
OS KIERO A TODOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Imagen

En diciembre seremos líderes" que pronunció el 12 de Noviembre de 2004 cuando el Barça tenía una ventaja de 7 puntos sobre el Real Madrid.

Se transformó el 15 de Enero en un "en marzo seremos líderes", que tampoco se llegó a cumplir.

"el Barça tiene ganado el partido contra la Real"
An0n1m0 escribió:
Yo pienso que el Mallorca tiene algo de razón... Pero antes.

Es decir, el Mallorca pidió que se jugaran los 2 partidos (Madrid y Barcelona a la vez) ya que si el Madrid pinchaba, el Barcelona jugaría mucho más relajado y eso beneficiaría al Levante (competidor directo por la permanencia).

Ahí si que tiene razón... En lo de despues... No.

Fdo- An0n1m0

Ya es que realmente tenía que ser como pidió el Mallorca.

Creo que en las 2 últimas jornadas es obligatorio jugar a la misma hora los partidos que se juegen algo.

Pero es que vamos es de tontos no hacer lo que ha hecho el Barça, le vale un empate para ser campeón y pues que coño quiere que haga ¿atacar con todo?
mrneo4 escribió:

Hombre no se si lo que dices es cierto, pero desde luego la seguna parte a sido de verguenza.

Si es cierto en la ser lo han dicho,el mallorca denuncia,pero claro sabemos lomafioso que es villar y la federación.


Ah lo de los pañuelos no puede ser general,pq a mi no me importa,joer ya os tocaba [sonrisa] ,creo que los del amdrdi no son llorosnes pq ya ganamos suficientes trofeos y no tenemso que mirar a otros.


Wizard lo de la crema es que te lo habrá dicho pq es vaginal ya sabes [poraki] [666] .


Y putos spamer no escribais tanto xD,que por spamear se puede cerrar un hilo [cartman]
celtico escribió:Pero es que vamos es de tontos no hacer lo que ha hecho el Barça, le vale un empate para ser campeón y pues que coño quiere que haga ¿atacar con todo?


Imaginate que el Madrid se esta jugando a la misma hora y en el momento del empate del Barça el Madrid iba ganando...

Acaso el Barça no hubiera ido a ganar el partido??

Pero bueno, eso ya se jodió de principio y ya no se puede cambiar nada... Ademas entramos en el fangoso mundo de los "Y si..."

Fdo- An0n1m0
Dejadlos que rabien un sinónimo de ello es entrar aqui a quejarse de que no an podido ganar ni con el comité de competición comprado como cada año
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511