Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#18)

Lo que deberian de hacer los madridistas es eso, llevar la bandera de la comunidad de madrid, y no la espanyolita, y demás que se han visto(aguilitas y demás..).Cada jugador a llevado la bandera que le a dado la gana, nadie a obligado a nadie a llevar cierta bandera, menos lloriqueo.
tancitaro_11 escribió:La violencia no es sólo fisica, luego se quejara del UUUUUU y de que le insulten, pero es que esto es dar alas a gente deprabada como él, y eso genera violencia.


¿Y dar camisetas a los ultras no es dar alas a gente deprabada?
Acabo de llegar del Camp Nou y estoy afonico a mas no poder. Vaya fieston!!!.

Eso si, pa entrar al campo a tenido que ser a empujones XD.

Espero que el año que viene volvamos , pero pa celebrar tb la champions.

Saludos!
Hackerman escribió:Bueno 1º decir que yo no soy ni del madrid ni del barça, soy de el club de mi vida el cadiz y tengo amigos seguidores de los dos equipos anteriormente y si hay en algo que coinciden es en lo patetico que es ver a los jugadores del barcelona con las banderas independentistas de cataluña ¿Acaso van los del madrid con banderas de la comunidad de madrid?, esto demuestra que a los directivos del barça se les ve la oreja antes de venir y lo yo personalmente si fuera del barcelona y viviera fuera de cataluña me daria bastante asco la verdad.


¿Ha desplegado la directiva una ESTELADA en el Camp Nou?

NO

Que los jugadores lleven esteladas, es cosa SUYA. Que salgan al campo con la bandera que crean que les represente, y se acabó. Lo mismo que Eto'o sale con la de Camerún.


Sobre el comentario de etoo me parece muy mal ya que fue el madrid el que lo saco de nigeria y segun palabras suyas sino hubiera sido asi lo mismo ahora estaba vendiendo cd's por las ramblas...


¿Quién le dió la oportunidad de hacerse como futbolista?

El Mallorca, e incluso el Espanyol, en el que jugó casi más que en el Madrid, y eso que no jugaba ni hostias.

¿Quién lo trató como una mierda este último Verano, tratandolo como si fuese un paquete de pipas, ofréciendolo a media Europa cuando él quería ir al Barça? Don Florentino Pérez.
Algunos aficionados y periodicos de madrid, estan sufriendo barcelonitis.

[qmparto]
NiLbReTh escribió:esta vez escribo para aplaudir un texto que acabo de encontrarme

Enlace

Sobre todo esta cita del articulo q expresa lo que piensan todos o casi todos los barcelonistas que no son de cataluña


¿Que es lo que no te gusta exactamente?
[Madox escribió:]

¿Y dar camisetas a los ultras no es dar alas a gente deprabada?


Lo es. Poco has visto tu la tele esta semana no?. EN madrid se le ha dado una cantidad de palos por esto a R.C impresionantes
Los jugadores han llevado las banderas de catalunya por que han querido. Ni laporta ni nadie les han presionado, pero queda bonito decir eso. :P

Y a mi no me parece mal que los jugadores hablen en catalan. Nadie en el campo de los 100mil que eramos se ha quejado ni silbado por eso. Ademas, los jugadores no estan obligados a hablar en catalan, hay algunos que no han hablado. Es cosa de integración en Catalunya, mira como Kluivert, Saviola, estaban aprendiendo catalan e iban a clases, o es que les obligaba Laporta??? ah, que aun no estaba.
Creo que hay gente que aun no sabe lo que implica ser seguidor del Barça. [noop]

Y los demas, a llorar a vuestra casa!! [bad]
Tredi escribió:Lo que deberian de hacer los madridistas es eso, llevar la bandera de la comunidad de madrid, y no la espanyolita, y demás que se han visto(aguilitas y demás..).Cada jugador a llevado la bandera que le a dado la gana, nadie a obligado a nadie a llevar cierta bandera, menos lloriqueo.


quizás no estaría nada mal, separar definitivamente el fútbol de la política, una cosa es la senyera, y otra la estelada que todos sabemos el signficado político que tiene.

los jugadores por cierto se les paga en parte con el dinero de los socios, los cuales no todos comparten esas cosas.

las manifestaciones políticas se deberían guardar en un cajón y sacarlas en otro lugar pero no en un campo de fútbol.

Al Barça siempre se le ha relacionado con Catalunya, pero jamás con un ideal político en concreto, como está sucediendo estos años.

¿Alguien me quiere decir que pinta un mejicano como Marquez con la estelada?

Lo del catalán en las celebraciones es una ideotez, porque siempre se ha echo así, lo otro ya hace tiempo que se desmadró.

A este paso Laporta acabará nombrando a Carod Rovira presidente honorífico.


Y lo de Eto'o tampoco vamos ahora a hacer un drama por eso, con lo que pasó el verano pasado, y después de lo vivido estos dos últimos días, a poco que seas temperamental, es facilisimo irte de la lengua.

O es que ahora resulta que nadie de aquí ha dicho en toda su vida algo inapropiado.
tancitaro_11 escribió:Lo es. Poco has visto tu la tele esta semana no?. EN madrid se le ha dado una cantidad de palos por esto a R.C impresionantes


Los mismos que se le van a dar a Eto'o.

sgaesux escribió:Creo que hay gente que aun no sabe lo que implica ser seguidor del Barça.


Eso digo yo [oki]

¿Alguien me quiere decir que pinta un mejicano como Marquez con la estelada?


Yo he visto a Marquez siempre con la bandera de Mejico.
Hereze escribió:
¿Alguien me quiere decir que pinta un mejicano como Marquez con la estelada?


No te columpies, que Márquez llevaba la tricolor mexicana.
TyPHuS escribió:
No te columpies, que Márquez llevaba la tricolor mexicana.


No te columpies tú, Marquez llevaba la estelada en el aeropuerto.

Y aunque no tengo ni idea de que hacía con una no me parece nada mal, por mi como si llevan 200 cada uno, pero en los campos de fútbol no. Ahi estaban para felicitar a TODOS los barcelonistas.

Y no me compareis la bandera de Camerún que representa a odo un pais con la estelada que representa a unos cuantos.

Pero lo curioso, es que nunca ha sido así, el Barça siempre había tenido la inteligencia suficiente como para no decantarse por ningún sitio, ni con Nuñez ni con Gaspart, pero es que llevamos un par de años que tanto catalanismo empieza a ser ya asfixiante.

Y eso lo dice uno que lleva casi toda su vida siendo socio del Barça, y jamás había visto una relación Barça-política tan estrecha como estos últimos años, y encima amparada y propulsada por la propia directiva.
Tampoco les costaria tanto hacer un discurso y celebraciones 'bilingues' como hacen en Valencia, vamos.

Y con el tema de las banderas indepentistas, que lo lleven los aficionados casi da lo mismo, lo realemente aberrante es que la llevaran algunos jugadores en el autocar. Parece que han olvidado que liga han ganado...
Claro, le obligaron a llevar la estelada... [maszz]
Hereze escribió:los jugadores por cierto se les paga en parte con el dinero de los socios, los cuales no todos comparten esas cosas.

Con mis impuestos se paga el salario de partidos de los cuales yo estoy totalmente en contra
Hereze escribió:
las manifestaciones políticas se deberían guardar en un cajón y sacarlas en otro lugar pero no en un campo de fútbol.

Al Barça siempre se le ha relacionado con Catalunya, pero jamás con un ideal político en concreto, como está sucediendo estos años.

Yo en el bernaneu y en otros campos veo banderas con toros, algunas con aguilas,... y otras k mejor no nombrar
Hoy solo habeis visto las banderas del pais de kien las llevaba.
Hereze escribió:
¿Alguien me quiere decir que pinta un mejicano como Marquez con la estelada?

Lo del catalán en las celebraciones es una ideotez, porque siempre se ha echo así, lo otro ya hace tiempo que se desmadró.

A este paso Laporta acabará nombrando a Carod Rovira presidente honorífico.

Y lo de Eto'o tampoco vamos ahora a hacer un drama por eso, con lo que pasó el verano pasado, y después de lo vivido estos dos últimos días, a poco que seas temperamental, es facilisimo irte de la lengua.

O es que ahora resulta que nadie de aquí ha dicho en toda su vida algo inapropiado.


Si que vamos mal de geografia, la bandera k llevaba marquez era la de mexico.

Si k habeis tardado en sacar a carod-rovira, si es el culpable de todo hombre, la sequia k hay tambien es culpa suya k hizo una danza maligna...

Mira con lo de eto'o te doy la razon
Hereze escribió:
No te columpies tú, Marquez llevaba la estelada en el aeropuerto.


Pos yo tenia entendido que estavamos hablando de lo que ha pasado hoy.
Hereze escribió:
No te columpies tú, Marquez llevaba la estelada en el aeropuerto.


Si la llevaba en el aeropuerto, razón para tí. Pero en el Camp Nou, y en el autobús recorriendo Barna llevaba la mexicana siempre.
Hereze escribió:
quizás no estaría nada mal, separar definitivamente el fútbol de la política, una cosa es la senyera, y otra la estelada que todos sabemos el signficado político que tiene.

los jugadores por cierto se les paga en parte con el dinero de los socios, los cuales no todos comparten esas cosas.

las manifestaciones políticas se deberían guardar en un cajón y sacarlas en otro lugar pero no en un campo de fútbol.

Al Barça siempre se le ha relacionado con Catalunya, pero jamás con un ideal político en concreto, como está sucediendo estos años.

¿Alguien me quiere decir que pinta un mejicano como Marquez con la estelada?

Lo del catalán en las celebraciones es una ideotez, porque siempre se ha echo así, lo otro ya hace tiempo que se desmadró.

A este paso Laporta acabará nombrando a Carod Rovira presidente honorífico.


Y lo de Eto'o tampoco vamos ahora a hacer un drama por eso, con lo que pasó el verano pasado, y después de lo vivido estos dos últimos días, a poco que seas temperamental, es facilisimo irte de la lengua.

O es que ahora resulta que nadie de aquí ha dicho en toda su vida algo inapropiado.


De acuerdo contigo, con lo bonito q es el deporte, no tiene la política porque joderlo. Es q me parece una gran cagada q se junte la política con cualquier cosa, pero todavía más q sea con el deporte. Y esto lo digo por el Barca, pero tb por los ultras, RC, racismo y tal...

Y sobre Etoo, a mi como madridista no me molesta tanto. Ya ves, ¿que es lo más fácil para ganarse al público? ¿Unas declaraciones normales, o lo q ha gritado hoy Etoo? Pues ya está, y todos a alabarle.
Aparte de q acordarte de otro equipo, en mi opinión es sentirse inferior. Y eso me enorgullece, supongo q todavía están un escalón por debajo. Y noto q en cierta manera y en ocasiones hay más antimadridismo q barcelonismo, y eso es mejor para el Madrid, con esa euforia tipo Gaspart pensando más en el rival q en tu equipo no es nada bueno. Además a ver si para el año q viene el Madrid se pica y tira para arriba, como ha hecho esta media temporada.
Y nada, q a Etoo se le calienta muy rápido la boca. Me mola cuando luego sale hablando de los niños y tal, haciendose el bueno y el intelectual... [+risas] A ver q fichais este verano, si traeis un delantero q haga a Etoo suplente, se lía la de Dios.
Tredi escribió:Claro, le obligaron a llevar la estelada... [maszz]


pues hubiera sido mejor que le hubieran obligado, porque si lo hace porque ha querido, da que pensar.

Que la lleven Pujol, Xavi, Oleguer y Valdes que eran los otros, pues se entiende proque son de aquí y saben el signficado que tienen y quizás incluso se indentifiquen con ella... pero Marquez... supongo que le debe haber ocurrido lo mismo que a Eto'o un calentón.

Aunque ir a la selección española y después salir con la estelada para mí es de una hipocresía acojonante.

Y ojo que no son sólo las esteladas y demás, pero soy d elos que creo que en los terrenos de juego se deberían desterrar TODAS las banderas que tuvieran signficado político, exceptuando cuando juegan las selecciones de cada pais.

Lo de las banderas con las águilas, no me vengais con chorradas porque eso es otra cosa, y para mi es un DELITO.
Solo postear que no me ha gustado nada la reaccion de eto´o, no me parece deportiva e incita a pensar que tiene algo de resentimiento contra el Madrid(no me extrañaria,por lo que le han echo durante todos estos años,pero no me parece apropiado)

Lo de las banderas, que saque las que quieran, ya sean independentistas, de la autonomia, de la comunidad de vecinos..., mientras no esten en contra de nadie y no supongan ciertos ideales que todos conocemos(la gallina en la bandera de españa).

Edito: Lo de la celebracion en catalan, no es que me parezca mal del todo, pero si fuera del barça , me molestaria dado que no se han acordado de la gente que no esta en cataluña, pero aun asi han utilizado su idoma propio...

SaLuDoSSS
Lo primero que hizo etoo al llegar al madrid fue gastarse 1 millon de pelas en un dia que lo pago el Real Madrid para que se comprara lo que le hiciera falta en sus primeros dias, asi que no lo han tratado tan mal porque simplemente el madrid no lo queria y por eso se vendió, muy mal lo que ha echo por muy mal que se lleve con florentino.


Felicidades a todos los cules
Hereze escribió:

pero Marquez...



Explicación normal y lógica:

Estaban todos en una situación de emoción total. Le rularon la estelada a Márquez, y él la llevó en el aeropuerto, sin saber lo que significaba, o pensando que era la bandera de Catalunya.


No sé, yo lo veo normal. Un extranjero se piensa que es la bandera oficial, y listo. Una confusión en un momento de excitación estratosférica en la que si te ponen una bandera de Chiquitistán, la alzas y la agitas como si fuese tuya.

Hereze escribió:supongo que le debe haber ocurrido lo mismo que a Eto'o un calentón.


Exacto, es lo que dices en ese Edit.
TyPHuS escribió:¿Quién lo trató como una mierda este último Verano, tratandolo como si fuese un paquete de pipas, ofréciendolo a media Europa cuando él quería ir al Barça? Don Florentino Pérez.


Demuestrame q tienes un par de dedos de frente:

Eres Florentino. Tienes a un jugador q lleva cedido mucho tiempo, y q ha decidido q es el momento de hacerse mayor. Primero lo intenta en tu equipo, pero como ni te habías acordado de él, y no tiene hueco y te ha salido de sorpresa, intentas q se quede en el Mallorca. No hay huevos, se quiere largar. Le intentas buscar destino, pero el Barca y Etoo se enamoran, y quieren juntarse, q haces?:
a)Le doy la carta de libertad, le regalo un Porsche, y lo mando al Nou Camp.
b)Intento evitar por todos los medios q se vaya a un rival directo. Al ver q no hay posibilidad de otra solución, al menos intento estrujar la máxima pasta por él, como hacen todos los equipos.

Piensa un poquito, q de verdad q no cuesta tanto.
alexhh escribió:Eres Florentino. Tienes a un jugador q lleva cedido mucho tiempo, y q ha decidido q es el momento de hacerse mayor. Primero lo intenta en tu equipo, pero como ni te habías acordado de él, y no tiene hueco y te ha salido de sorpresa, intentas q se quede en el Mallorca. No hay huevos, se quiere largar. Le intentas buscar destino, pero el Barca y Etoo se enamoran, y quieren juntarse, q haces?:
a)Le doy la carta de libertad, le regalo un Porsche, y lo mando al Nou Camp.
b)Intento evitar por todos los medios q se vaya a un rival directo. Al ver q no hay posibilidad de otra solución, al menos intento estrujar la máxima pasta por él, como hacen todos los equipos.

Piensa un poquito, q de verdad q no cuesta tanto.


Ponte en esta situación:

Eres Eto'o. Te sale la oportunidad de irte al Barça, y dar un salto desde la mediocridad del Mallorca a un club de clase mundial. Tu presidente al 50% (Florentino Pérez) que te tenía olvidado por ahí en un cajón, bombardea la operación, y para quedar bien con los medios ante la campaña electoral, afirma que su intención es quedarse contigo para la próxima temporada. Pero te ofrece a Lyon y Atletico de Madrid, cerrando casi el trato sin hablar contigo, tratándote como un ESCLAVO. Para más inri, en esa situación no puedes ni entrenar con tu equipo actual, el Mallorca.

Piensa un poquito tu también.


Lo de Eto'o es un CALENTÓN en un momento de excitación increíble. Soltó toda su rabia en 5 palabras. Y yo también creo que tienes dos dedos de frente para comprenderlo.
El Barcelonisma querais que no siempre ha estado muy ligado al Catalanismo, de ahi viene lo de q "es mas que un club" pq en tiempo donde estaba prohibido hablar el catalan la gente iba al Camp Nou a hablarlo. Lo que pasa que Nuñez i Gaspart han sido bastante d derechas y quitaron ese halo q cubria al barça durante tantos años.
TyPHuS escribió:Lo de Eto'o es un CALENTÓN en un momento de excitación increíble. Soltó toda su rabia en 5 palabras. Y yo también creo que tienes dos dedos de frente para comprenderlo.


Creo que ha sido Gerard quin le ha medio dicho que se callara, pero ya se habia liado.
TyPHuS escribió:
Ponte en esta situación:

Eres Eto'o. Te sale la oportunidad de irte al Barça, y dar un salto desde la mediocridad del Mallorca a un club de clase mundial. Tu presidente al 50% (Florentino Pérez) que te tenía olvidado por ahí en un cajón, bombardea la operación, y para quedar bien con los medios ante la campaña electoral, afirma que su intención es quedarse contigo para la próxima temporada. Pero te ofrece a Lyon y Atletico de Madrid, cerrando casi el trato sin hablar contigo, tratándote como un ESCLAVO. Para más inri, en esa situación no puedes ni entrenar con tu equipo actual, el Mallorca.

Piensa un poquito tu también.


Bombardear... A ver, todos sabemos q TODOS los jugadores juegan donde acaban queriendo, por cojones. Y si Etoo no quería irse, no se iba. Aparte de q es amigo del presi del Mallorca, Mateo, y no creo q le hubiese mandado sin decirle nada.
Sobre lo de esclavo... [qmparto] Yo quiero ser un esclavo como él!! Porsches, mujeres.. [babas]

TyPHuS escribió:Lo de Eto'o es un CALENTÓN en un momento de excitación increíble. Soltó toda su rabia en 5 palabras. Y yo también creo que tienes dos dedos de frente para comprenderlo.


Pues q diga, "Floren cabrón, saluda al campeón!". si es contra Floren, tendrá huevos de decirlo, no de insultar a todos en general. Aparte de q sale diciendo q al Madrid le estará agradecido de por vida, y luego salta con eso. O miente hoy, o miente cuando comenta eso.


Yo como Hereze, en el deporte, ni una puta bandera, joder. Para algunos parece q ha ganado Cataluña a España, en vez de haber ganado el FCB la LFP.
alexhh escribió:
Sobre lo de esclavo... [qmparto] Yo quiero ser un esclavo como él!! Porsches, mujeres.. [babas]


Será jodío, ahora tendrán que jugar por amor al arte, hay que joderse.

Pero qué va, lo trató de maravilla eh, primero diciendo que iba a jugar en el Madrid, y luego ofreciéndoselo a unos y otros como una puta. Lo que digas [qmparto]


Pues q diga, "Floren cabrón, saluda al campeón!".



Te lo repito, creo que tienes dos dedos de frente para comprenderlo.

Momento de excitación + rabia + oportunidad para decirlo = Eto'o hoy.

Una ecuación simple y directa.
Vamos a ver... yo Soy Barcelonista y además anti-madridista a muerte. Pero lo del señor Etoo no tiene nombre, una cosa es el "Blanco llorones saludar a los campeones" y otra el "Blancos cabrones saludar a los campeones". Si hubiera pasado al contrario, o que saliera alguno del madrid dando caña a nosotros, se montaria un pollo del 15.

Espero que por lo menos el señor Etoo pida disculpas y le ponga una multa el club porque eso no lo hace un club que se supone es el mejor del mundo, y es tener jugadores que se portan como niñatos.

P.D: Ha sido la primera vez en mi vida que he sentido verguenza ajena al ver como celebran un titulo.



Saludos
Hereze escribió:Lo de las banderas con las águilas, no me vengais con chorradas porque eso es otra cosa, y para mi es un DELITO.


No es que para ti sea un delito sino que esta prohibido, al igual que OTRAS deberian estarlo pero en fin estamos en un pais-estado-nacion donde las medias verdades-leyes es lo que hay
Lo de Eto´o hoy es totalmente entendible, yo lo haría.
TyPHuS escribió:
Será jodío, ahora tendrán que jugar por amor al arte, hay que joderse.

Pero qué va, lo trató de maravilla eh, primero diciendo que iba a jugar en el Madrid, y luego ofreciéndoselo a unos y otros como una puta. Lo que digas [qmparto]


Dios, es q parece q no has visto como es el mercado del fútbol. tiras y aflojas, para conseguir cada uno lo q pueda. Si es q parece q le tenía con una cadena atado a una farola al lado del Bernabeu. Por dios, q no es tan víctima joder, que parece que haya q ponerle una estatua.
Es una situación lógica, ya q estaban implicados los dos mejores equipos de un pais, luchando por un jugador q tenía un destino claro. Si en vez de haberse querido ir al barca, decide mejor por el Betis, no hubiese habido tanto lio.
Pero bueno, este verano cuando un club ofrezca algún jugador a otro club, o lo quiera meter en una operación, tu tambien dirás q el presidente de ese club es un mercader, no? Si Laporta puede abaratar por ejemplo el fichaje de Van Nistelrooy metiendo a Riquelme o Saviola, también es un mercader... En fin.


TyPHuS escribió:
Te lo repito, creo que tienes dos dedos de frente para comprenderlo.

Momento de excitación + rabia + oportunidad para decirlo = Eto'o hoy.

Una ecuación simple y directa.


Esa ecuación simple y directa se cumpliría si esa rabia estuviera dirigida hacia el Madridismo, pero lo está hacia Florentino. Cuando ha jugado en el Bernabeu, o en el pasado verano mismamente, hubo muchos madridistas q no les gustó donde acabó Etoo.
Te repito, si en vez de Madrid, dice Floren, lo entiendo pero no lo comparto. Diciendo Madrid, ni lo entiendo ni lo comparto.
mms://wmedia.recoletos.es/marca/radioma ... etoo01.asf

para los que lo quieran escuchar [jaja] [jaja] lo dice con una rabia y con un odio que demuestra lo que ha tenido que pasar .


[tadoramo] [tadoramo] Eto'o
TyPHuS escribió:Lo de Eto'o es un CALENTÓN en un momento de excitación increíble. Soltó toda su rabia en 5 palabras. Y yo también creo que tienes dos dedos de frente para comprenderlo.


Es comprensible, pero no deja de estar mal hecho y no deja de ser criticable. Hay que ser claros y decir que lo que ha hecho no se debe hacer, igual que no hay que juntar política con el fútbol. El decir que es comprensible no aporta nada para que se deje de hacer y lo digo tanto con Eto'o como con el GILIPOLLAS de Roberto Carlos.

Poneros a apludir todos que Eto'o diga esas gilipolleces y que Oleguer y cía muestren sus ideas políticas y estareis haciendole un flaco favor al Barça y al fútbol en general.

El Barça es de todos los culés no solo de los antimadridistas e independentistas....

Un saludo.
alexhh escribió:
Pero bueno, este verano cuando un club ofrezca algún jugador a otro club, o lo quiera meter en una operación, tu tambien dirás q el presidente de ese club es un mercader, no? Si Laporta puede abaratar por ejemplo el fichaje de Van Nistelrooy metiendo a Riquelme o Saviola, también es un mercader... En fin.


Si Riquelme desea solamente dos cosas, venirse al Barça o quedarse en el Villarreal, y Laporta quiere joderle obligándole a ir a otra parte tocándole los huevos, ten por seguro que lo reprocharé muy duramente.

Tratar a un jugador como si fuese una puta, es indignante, aun estando como está la situación actual del fútbol. Y lo sabes bien.

Será que yo aun espero algo de humanidad en esto del fútbol. El romanticismo puede conmigo.


Esa ecuación simple y directa se cumpliría si esa rabia estuviera dirigida hacia el Madridismo, pero lo está hacia Florentino. Cuando ha jugado en el Bernabeu, o en el pasado verano mismamente, hubo muchos madridistas q no les gustó donde acabó Etoo.
Te repito, si en vez de Madrid, dice Floren, lo entiendo pero no lo comparto. Diciendo Madrid, ni lo entiendo ni lo comparto.


Pero es que está clarísimo que se le ha ido a la boca diciendo "Madrid, cabrón" cuando tendría que haber dicho "Florentino, cabrón". Ahora ha quedado como un jodido bocazas. Por eso yo no aplaudo esto que ha dicho, aunque comprendo que se haya confundido expresándolo.

Pero es lo que te digo, en esa situación de excitación, es totalmente normal que se le haya ido la boca, y queriendo decir una cosa, haya acabado expresándole de otra forma... bastante menos correcta.


Jaime escribió:Poneros a apludir todos que Eto'o diga esas gilipolleces y que Oleguer y cía muestren sus ideas políticas y estareis haciendole un flaco favor al Barça y al fútbol en general.


¿Por qué Oleguer no puede salir con una bandera independentista, y Raúl sí con una de España cuando ha ganado algo con el Madrid, acaparando esa bandera como si todo España fuese madridista? Puestos a criticar, se saca petróleo de todos. No sé si a un culé declarado como Ibarra, presidente de Extremadura y "españoleitor" como pocos, le sentirá muy bien esa apropiación.

Los jugadores son los jugadores, y que sientan los colores de la bandera que les salga de la polla (con perdón). De momento no se han colgado esteladas en el Camp Nou desde las instituciones oficiales, así que no hay de qué quejarse.

Me gustaría que NINGUNO saliese con NINGUNA bandera más que la de su propio club, pero en TODOS los equipos. Pero como eso no puede ser, pues que cada uno salga con la que le sale del nabo.
TyPHuS escribió:
Si Riquelme desea solamente dos cosas, venirse al Barça o quedarse en el Villarreal, y Laporta quiere joderle obligándole a ir a otra parte y tocándole los huevos, ten por seguro que lo reprocharé muy duramente.

Tratar a un jugador como si fuese una puta, es indignante, aun estando como está la situación actual del fútbol. Y lo sabes bien.

Será que yo aun espero algo de humanidad en esto del fútbol. El romanticismo puede conmigo :(

A mi tb me gustaría un poco más de humanidad en algunos casos, pero me parece q las cosas son bien distintas. Primero está el dinero, luego el dinero, y por último el dinero. Tan sólo se salvan algunos jugadores nacionales q saben lo q es cada equipo en su pais, pero los extranjeros les da igual. Y esto si es comprensible. Vete tú a Brasil, alli te dará igual jugar en el Santos q en el Cruzeiro, total, no tienes ni puta idea.

TyPHuS escribió:
Pero es que está clarísimo que se le ha ido a la boca diciendo "Madrid, cabrón" cuando tendría que haber dicho "Florentino, cabrón". Ahora ha quedado como un jodido bocazas. Por eso yo no aplaudo esto que ha dicho, aunque comprendo que se haya confundido expresándolo.

Pero es lo que te digo, en esa situación de excitación, es totalmente normal que se le haya ido la boca, y queriendo decir una cosa, haya acabado expresándole de otra forma... bastante menos correcta.


Es q dices q comprendes q se haya confundido, pero no sabes si se ha confundido. Si sale mñn y dice "Perdón al Madrid y al madridismo, cuando quería decir Madrid quería decir Floren, se me fue la pinza, Floren te odio", pues las declaraciones tomarían un tono distinto. Lo q yo puedo sacar de lo q ha gritado hoy es contra el Madrid en general, y no puedo valorar si se ha confundido o no.


pucela00 es el típico ejemplo de un aficionado q se ha ganado Etoo, si en realidad no se ha confundido. Si se ha confundido, rectifico.


Jaime, 100%de acuerdo. En el resto de España tb hay barcelonistas, q no creo q les mole tanto como a los catalanes q en vez de llevar los jugadores y aficionados banderas del FCB (que es quien ha ganado, recordadlo) lleven de Cataluña, o Catalunya.
alexhh escribió:A mi tb me gustaría un poco más de humanidad en algunos casos, pero me parece q las cosas son bien distintas. Primero está el dinero, luego el dinero, y por último el dinero. Tan sólo se salvan algunos jugadores nacionales q saben lo q es cada equipo en su pais, pero los extranjeros les da igual. Y esto si es comprensible. Vete tú a Brasil, alli te dará igual jugar en el Santos q en el Cruzeiro, total, no tienes ni puta idea.


Parte de razón, parte que no. Si tú como jugador te sientes bien en un club (Riquelme en el Villarreal) o quieres irte para otro simplemente por llegar a más en tu vida profesional (Eto'o en el Barça) entran en juego cosas más fuertes que el dinero, y ahí el que la jode son los mandatarios. En este caso, Florentino.

Y si él trata a un jugador como una puta, pues habrá que llamarle proxeneta, o chulo, o cabrón, o lo que sea.


Es q dices q comprendes q se haya confundido, pero no sabes si se ha confundido. Si sale mñn y dice "Perdón al Madrid y al madridismo, cuando quería decir Madrid quería decir Floren, se me fue la pinza, Floren te odio", pues las declaraciones tomarían un tono distinto. Lo q yo puedo sacar de lo q ha gritado hoy es contra el Madrid en general, y no puedo valorar si se ha confundido o no.


Otra vez coincido con una cosa, pero no con otra.

Es normal y comprensible que cualquier madridista saque esa valoración. Pero también es normal (o sería) que cualquier madridista no-Ronceriano tenga dos dedos de frente y suficiente cerebro para comprender el momento y las circunstancias en que ha dicho eso.
TyPHuS escribió:¿Por qué Oleguer no puede salir con una bandera independentista, y Raúl sí con una de España cuando ha ganado algo con el Madrid, acaparando esa bandera como si todo España fuese madridista? Puestos a criticar, se saca petróleo de todos. No sé si a un culé declarado como Ibarra, presidente de Extremadura y "españoleitor" como pocos, le sentirá muy bien esa apropiación.

Los jugadores son los jugadores, y que sientan los colores de la bandera que les salga de la polla (con perdón). De momento no se han colgado esteladas en el Camp Nou desde las instituciones oficiales, así que no hay de qué quejarse.

Me gustaría que NINGUNO saliese con NINGUNA bandera más que la de su propio club, pero en TODOS los equipos. Pero como eso no puede ser, pues que cada uno salga con la que le sale del nabo.


¿Pero quien ha dicho que Raúl pueda salir con la bandera de España?

Me parece absurdo que pensando que ójala ninguna saliera con una bandera, digas que como es imposible que cada uno haga lo que quiera.

P.D. Preparémonos para el alubión de mentiras y de rumores sobre fichajes del Madrid.

Un saludo.
Jaime escribió:

Me parece absurdo que pensando que ójala ninguna saliera con una bandera, digas que como es imposible que cada uno haga lo que quiera.



O follamos todos, o la puta al río.

O nadie sale con ninguna, o cada uno sale con la que le dé la santa y real gana. Con la catalana, la catalana independentista, la multicolor gay, la de Camerún, la de Madagascar, la del Club Megatrix... la que crea cada uno que le representa. Y asunto arreglado. Y al que le pique, que se rasque.
Paboh escribió:No fue raul quien hizo en vez de "barça! barça! baaaaaarça!" dijo "mierda mierda mieeeeerda!" y lo de "polaaaacooos". Pero claro, eso no fue tan mediatico


De Raul recuerdo cuando marco un gol en el camp nou y mando callar al personal. Eso no lo recuedo pero tambien esta mal.
Si queremos ser mejor club, debemos empezarcuidando estas cosas. La proxima liga o champions que gane el Madrid si nos mandan un "Polacos cabrones saludar a los campeones", no tendremos derecho de queja.

Saludos
TyPHuS escribió: Pero también es normal (o sería) que cualquier madridista no-Ronceriano tenga dos dedos de frente y suficiente cerebro para comprender el momento y las circunstancias en que ha dicho eso.


Ey! No empecemos a insultar, eh? XD
Lo q yo debo pensar es q el momento y las circunstancias le hacen sincerarse, no? Pues lo lógico hubiera sido cargar contra Floren, si realmente su objetivo odiado es Floren.

Yo si odio a Berlusconi, y me vengo arriba, soltaré algo contra Berlusconi, no contra Italia entera. Es q es incomprensible.
alexhh escribió:
Ey! No empecemos a insultar, eh? XD
Lo q yo debo pensar es q el momento y las circunstancias le hacen sincerarse, no? Pues lo lógico hubiera sido cargar contra Floren, si realmente su objetivo odiado es Floren.

Yo si odio a Berlusconi, y me vengo arriba, soltaré algo contra Berlusconi, no contra Italia entera. Es q es incomprensible.



Yo no lo veo así ;) Yo estoy seguro que en esa situación, es mucho más fácil soltar "MADRID, cabrón, saluda al campeón", que nombrar a Florentino. Estoy seguro en un 99% de que si tienes un resentimiento tan fuerte, y estás en esas circunstancias y en ese preciso momento, te va a salir eso aunque no quieras y quieras cagarte en Florentino.

Y ahora Eto'o ha quedado como un jodido bocazas, cuando cambiando 1 simple palabra, podría haber creado la misma "satisfacción" en los culés, y encima haber quedado bien de cara a la galería.
Otra cosa, algunos deberían hablar menos del caso Eto'o y hacer tantas afirmaciones, tanto a favor como en contra de Eto'o porque creo que hay pocos datos de lo que pasó realmente.

Un saludo.
Jaime escribió:Otra cosa, algunos deberían hablar menos del caso Eto'o y hacer tantas afirmaciones, tanto a favor como en contra de Eto'o porque creo que hay pocos datos de lo que pasó realmente.

Un saludo.


¿Lo dices por TyPHus y por mi?
alexhh escribió:¿Lo dices por TyPHus y por mi?


¿Por los dos? X-D
Jaime escribió:Otra cosa, algunos deberían hablar menos del caso Eto'o y hacer tantas afirmaciones, tanto a favor como en contra de Eto'o porque creo que hay pocos datos de lo que pasó realmente.

Un saludo.


Jo, con lo divertido que es divagar X-D


alexhh escribió:¿Lo dices por TyPHus y por mi?


Que raro se me hace que no me llamen TyPH [looco]


Alex, a lo que yo me refiero y por hacer una comparación, es que a Eto'o cagándose en el Madrid le ha pasado como a cualquiera con un "mecago en la puta madre de los yankis" cuando uno pretende cagarse en Bush y sus acólitos, y en ciertos millones de yankis descerebrados (vamos, como el Madrid, con Florentino y sus acólitos Roncerianos XD la estoy liando aun más).

¿Me se entiende? XD
alexhh escribió:
¿Lo dices por TyPHus y por mi?


No, en general.

Es que las fuentes que han informado del tema son muy partidistas:

As, Sport, Eto'o, Florentino....

Creo que poco tiene que ver lo que dice cada uno con lo que pasó en realidad. Casi mejor ni posicionarse ;).

Un saludo.
TyPHuS escribió:
Alex, a lo que yo me refiero y por hacer una comparación, es que a Eto'o cagándose en el Madrid le ha pasado como a cualquiera con un "mecago en la puta madre de los yankis" cuando uno pretende cagarse en Bush.

¿Me se entiende? XD


Si, si, TyPH, si XD
A ver q cuenta Etoo el martes (supongo q mañana estará de resaca :-p )
TyPHuS escribió:"mecago en la puta madre de los yankis" cuando uno pretende cagarse en Bush y sus acólitos, y en ciertos millones de yankis descerebrados


Ya sabía yo que lo de uS no era por casualidad XD.

Un saludo.
Jaime escribió:
Ya sabía yo que lo de uS no era por casualidad XD.

Un saludo.



Juas, no lo había pensado xDDD


Sí, mi cambio de nick se debe a eso. Mis relaciones extra-sensoriales en Holanda con aquellas yankis el verano pasado hicieron cambiar mi opinión sobre EEUU Imagen

Juro que acabé coreando God save USA [jaja]


P.D: Esto empieza a degenerar, mejor me largo un rato [carcajad]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911