› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tancitaro_11 escribió:La violencia no es sólo fisica, luego se quejara del UUUUUU y de que le insulten, pero es que esto es dar alas a gente deprabada como él, y eso genera violencia.
Hackerman escribió:Bueno 1º decir que yo no soy ni del madrid ni del barça, soy de el club de mi vida el cadiz y tengo amigos seguidores de los dos equipos anteriormente y si hay en algo que coinciden es en lo patetico que es ver a los jugadores del barcelona con las banderas independentistas de cataluña ¿Acaso van los del madrid con banderas de la comunidad de madrid?, esto demuestra que a los directivos del barça se les ve la oreja antes de venir y lo yo personalmente si fuera del barcelona y viviera fuera de cataluña me daria bastante asco la verdad.
Sobre el comentario de etoo me parece muy mal ya que fue el madrid el que lo saco de nigeria y segun palabras suyas sino hubiera sido asi lo mismo ahora estaba vendiendo cd's por las ramblas...
NiLbReTh escribió:esta vez escribo para aplaudir un texto que acabo de encontrarme
Enlace
Sobre todo esta cita del articulo q expresa lo que piensan todos o casi todos los barcelonistas que no son de cataluña
[Madox escribió:]
¿Y dar camisetas a los ultras no es dar alas a gente deprabada?
Tredi escribió:Lo que deberian de hacer los madridistas es eso, llevar la bandera de la comunidad de madrid, y no la espanyolita, y demás que se han visto(aguilitas y demás..).Cada jugador a llevado la bandera que le a dado la gana, nadie a obligado a nadie a llevar cierta bandera, menos lloriqueo.
tancitaro_11 escribió:Lo es. Poco has visto tu la tele esta semana no?. EN madrid se le ha dado una cantidad de palos por esto a R.C impresionantes
sgaesux escribió:Creo que hay gente que aun no sabe lo que implica ser seguidor del Barça.
¿Alguien me quiere decir que pinta un mejicano como Marquez con la estelada?
Hereze escribió:
TyPHuS escribió:
No te columpies, que Márquez llevaba la tricolor mexicana.
Hereze escribió:los jugadores por cierto se les paga en parte con el dinero de los socios, los cuales no todos comparten esas cosas.
Hereze escribió:
las manifestaciones políticas se deberían guardar en un cajón y sacarlas en otro lugar pero no en un campo de fútbol.
Al Barça siempre se le ha relacionado con Catalunya, pero jamás con un ideal político en concreto, como está sucediendo estos años.
Hereze escribió:
Lo del catalán en las celebraciones es una ideotez, porque siempre se ha echo así, lo otro ya hace tiempo que se desmadró.
A este paso Laporta acabará nombrando a Carod Rovira presidente honorífico.
Y lo de Eto'o tampoco vamos ahora a hacer un drama por eso, con lo que pasó el verano pasado, y después de lo vivido estos dos últimos días, a poco que seas temperamental, es facilisimo irte de la lengua.
O es que ahora resulta que nadie de aquí ha dicho en toda su vida algo inapropiado.
Hereze escribió:
No te columpies tú, Marquez llevaba la estelada en el aeropuerto.
Hereze escribió:
No te columpies tú, Marquez llevaba la estelada en el aeropuerto.
Hereze escribió:
quizás no estaría nada mal, separar definitivamente el fútbol de la política, una cosa es la senyera, y otra la estelada que todos sabemos el signficado político que tiene.
los jugadores por cierto se les paga en parte con el dinero de los socios, los cuales no todos comparten esas cosas.
las manifestaciones políticas se deberían guardar en un cajón y sacarlas en otro lugar pero no en un campo de fútbol.
Al Barça siempre se le ha relacionado con Catalunya, pero jamás con un ideal político en concreto, como está sucediendo estos años.
Lo del catalán en las celebraciones es una ideotez, porque siempre se ha echo así, lo otro ya hace tiempo que se desmadró.
A este paso Laporta acabará nombrando a Carod Rovira presidente honorífico.
Y lo de Eto'o tampoco vamos ahora a hacer un drama por eso, con lo que pasó el verano pasado, y después de lo vivido estos dos últimos días, a poco que seas temperamental, es facilisimo irte de la lengua.
O es que ahora resulta que nadie de aquí ha dicho en toda su vida algo inapropiado.
Tredi escribió:Claro, le obligaron a llevar la estelada...
Hereze escribió:
pero Marquez...
Hereze escribió:supongo que le debe haber ocurrido lo mismo que a Eto'o un calentón.
TyPHuS escribió:¿Quién lo trató como una mierda este último Verano, tratandolo como si fuese un paquete de pipas, ofréciendolo a media Europa cuando él quería ir al Barça? Don Florentino Pérez.
alexhh escribió:Eres Florentino. Tienes a un jugador q lleva cedido mucho tiempo, y q ha decidido q es el momento de hacerse mayor. Primero lo intenta en tu equipo, pero como ni te habías acordado de él, y no tiene hueco y te ha salido de sorpresa, intentas q se quede en el Mallorca. No hay huevos, se quiere largar. Le intentas buscar destino, pero el Barca y Etoo se enamoran, y quieren juntarse, q haces?:
a)Le doy la carta de libertad, le regalo un Porsche, y lo mando al Nou Camp.
b)Intento evitar por todos los medios q se vaya a un rival directo. Al ver q no hay posibilidad de otra solución, al menos intento estrujar la máxima pasta por él, como hacen todos los equipos.
Piensa un poquito, q de verdad q no cuesta tanto.
TyPHuS escribió:Lo de Eto'o es un CALENTÓN en un momento de excitación increíble. Soltó toda su rabia en 5 palabras. Y yo también creo que tienes dos dedos de frente para comprenderlo.
TyPHuS escribió:
Ponte en esta situación:
Eres Eto'o. Te sale la oportunidad de irte al Barça, y dar un salto desde la mediocridad del Mallorca a un club de clase mundial. Tu presidente al 50% (Florentino Pérez) que te tenía olvidado por ahí en un cajón, bombardea la operación, y para quedar bien con los medios ante la campaña electoral, afirma que su intención es quedarse contigo para la próxima temporada. Pero te ofrece a Lyon y Atletico de Madrid, cerrando casi el trato sin hablar contigo, tratándote como un ESCLAVO. Para más inri, en esa situación no puedes ni entrenar con tu equipo actual, el Mallorca.
Piensa un poquito tu también.
TyPHuS escribió:Lo de Eto'o es un CALENTÓN en un momento de excitación increíble. Soltó toda su rabia en 5 palabras. Y yo también creo que tienes dos dedos de frente para comprenderlo.
alexhh escribió:
Sobre lo de esclavo... Yo quiero ser un esclavo como él!! Porsches, mujeres..
Pues q diga, "Floren cabrón, saluda al campeón!".
Hereze escribió:Lo de las banderas con las águilas, no me vengais con chorradas porque eso es otra cosa, y para mi es un DELITO.
TyPHuS escribió:
Será jodío, ahora tendrán que jugar por amor al arte, hay que joderse.
Pero qué va, lo trató de maravilla eh, primero diciendo que iba a jugar en el Madrid, y luego ofreciéndoselo a unos y otros como una puta. Lo que digas
TyPHuS escribió:
Te lo repito, creo que tienes dos dedos de frente para comprenderlo.
Momento de excitación + rabia + oportunidad para decirlo = Eto'o hoy.
Una ecuación simple y directa.
alexhh escribió:
Pero bueno, este verano cuando un club ofrezca algún jugador a otro club, o lo quiera meter en una operación, tu tambien dirás q el presidente de ese club es un mercader, no? Si Laporta puede abaratar por ejemplo el fichaje de Van Nistelrooy metiendo a Riquelme o Saviola, también es un mercader... En fin.
Esa ecuación simple y directa se cumpliría si esa rabia estuviera dirigida hacia el Madridismo, pero lo está hacia Florentino. Cuando ha jugado en el Bernabeu, o en el pasado verano mismamente, hubo muchos madridistas q no les gustó donde acabó Etoo.
Te repito, si en vez de Madrid, dice Floren, lo entiendo pero no lo comparto. Diciendo Madrid, ni lo entiendo ni lo comparto.
Jaime escribió:Poneros a apludir todos que Eto'o diga esas gilipolleces y que Oleguer y cía muestren sus ideas políticas y estareis haciendole un flaco favor al Barça y al fútbol en general.
TyPHuS escribió:
Si Riquelme desea solamente dos cosas, venirse al Barça o quedarse en el Villarreal, y Laporta quiere joderle obligándole a ir a otra parte y tocándole los huevos, ten por seguro que lo reprocharé muy duramente.
Tratar a un jugador como si fuese una puta, es indignante, aun estando como está la situación actual del fútbol. Y lo sabes bien.
Será que yo aun espero algo de humanidad en esto del fútbol. El romanticismo puede conmigo
TyPHuS escribió:
Pero es que está clarísimo que se le ha ido a la boca diciendo "Madrid, cabrón" cuando tendría que haber dicho "Florentino, cabrón". Ahora ha quedado como un jodido bocazas. Por eso yo no aplaudo esto que ha dicho, aunque comprendo que se haya confundido expresándolo.
Pero es lo que te digo, en esa situación de excitación, es totalmente normal que se le haya ido la boca, y queriendo decir una cosa, haya acabado expresándole de otra forma... bastante menos correcta.
alexhh escribió:A mi tb me gustaría un poco más de humanidad en algunos casos, pero me parece q las cosas son bien distintas. Primero está el dinero, luego el dinero, y por último el dinero. Tan sólo se salvan algunos jugadores nacionales q saben lo q es cada equipo en su pais, pero los extranjeros les da igual. Y esto si es comprensible. Vete tú a Brasil, alli te dará igual jugar en el Santos q en el Cruzeiro, total, no tienes ni puta idea.
Es q dices q comprendes q se haya confundido, pero no sabes si se ha confundido. Si sale mñn y dice "Perdón al Madrid y al madridismo, cuando quería decir Madrid quería decir Floren, se me fue la pinza, Floren te odio", pues las declaraciones tomarían un tono distinto. Lo q yo puedo sacar de lo q ha gritado hoy es contra el Madrid en general, y no puedo valorar si se ha confundido o no.
TyPHuS escribió:¿Por qué Oleguer no puede salir con una bandera independentista, y Raúl sí con una de España cuando ha ganado algo con el Madrid, acaparando esa bandera como si todo España fuese madridista? Puestos a criticar, se saca petróleo de todos. No sé si a un culé declarado como Ibarra, presidente de Extremadura y "españoleitor" como pocos, le sentirá muy bien esa apropiación.
Los jugadores son los jugadores, y que sientan los colores de la bandera que les salga de la polla (con perdón). De momento no se han colgado esteladas en el Camp Nou desde las instituciones oficiales, así que no hay de qué quejarse.
Me gustaría que NINGUNO saliese con NINGUNA bandera más que la de su propio club, pero en TODOS los equipos. Pero como eso no puede ser, pues que cada uno salga con la que le sale del nabo.
Jaime escribió:
Me parece absurdo que pensando que ójala ninguna saliera con una bandera, digas que como es imposible que cada uno haga lo que quiera.
Paboh escribió:No fue raul quien hizo en vez de "barça! barça! baaaaaarça!" dijo "mierda mierda mieeeeerda!" y lo de "polaaaacooos". Pero claro, eso no fue tan mediatico
TyPHuS escribió: Pero también es normal (o sería) que cualquier madridista no-Ronceriano tenga dos dedos de frente y suficiente cerebro para comprender el momento y las circunstancias en que ha dicho eso.
alexhh escribió:
Ey! No empecemos a insultar, eh?
Lo q yo debo pensar es q el momento y las circunstancias le hacen sincerarse, no? Pues lo lógico hubiera sido cargar contra Floren, si realmente su objetivo odiado es Floren.
Yo si odio a Berlusconi, y me vengo arriba, soltaré algo contra Berlusconi, no contra Italia entera. Es q es incomprensible.
Jaime escribió:Otra cosa, algunos deberían hablar menos del caso Eto'o y hacer tantas afirmaciones, tanto a favor como en contra de Eto'o porque creo que hay pocos datos de lo que pasó realmente.
Un saludo.
Jaime escribió:Otra cosa, algunos deberían hablar menos del caso Eto'o y hacer tantas afirmaciones, tanto a favor como en contra de Eto'o porque creo que hay pocos datos de lo que pasó realmente.
Un saludo.
alexhh escribió:¿Lo dices por TyPHus y por mi?
alexhh escribió:
¿Lo dices por TyPHus y por mi?
TyPHuS escribió:
Alex, a lo que yo me refiero y por hacer una comparación, es que a Eto'o cagándose en el Madrid le ha pasado como a cualquiera con un "mecago en la puta madre de los yankis" cuando uno pretende cagarse en Bush.
¿Me se entiende?
TyPHuS escribió:"mecago en la puta madre de los yankis" cuando uno pretende cagarse en Bush y sus acólitos, y en ciertos millones de yankis descerebrados
Jaime escribió:
Ya sabía yo que lo de uS no era por casualidad .
Un saludo.