Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#18)

16, 7, 8, 9, 10, 11
TyPHuS escribió:

Juas, no lo había pensado xDDD


Sí, mi cambio de nick se debe a eso. Mis relaciones extra-sensoriales en Holanda con aquellas yankis el verano pasado hicieron cambiar mi opinión sobre EEUU Imagen

Juro que acabé coreando God save USA [jaja]


Se vuelve a confirmar la afirmación universal:
"Tiran más dos tetas q dos carretas". [tadoramo] [tadoramo] X-D

TyPHuS escribió:P.D: Esto empieza a degenerar, mejor me largo un rato [carcajad]


No, hombre, ahora q empieza a ponerse interesante... [beer]
alexhh escribió:
Se vuelve a confirmar la afirmación universal:
"Tiran más dos tetas q dos carretas". [tadoramo] [tadoramo] X-D



En este caso, las dos tetas eran como dos carretas [qmparto]


Cambiando de tema, que creo que no se ha comentado todavía entre tanto tumulto de posts, o por si todavía alguien no se había enterado. La Premier ya ha terminado, y el Arsenal perdió 2-1, y Henry no ha marcado. Eto'o tiene a huevo la Bota de Oro [tadoramo]


Por cierto, que Cissé jugó su primer partido con el Liverpool de titular tras la lesión, y ha matado al Aston Villa con 2 goles. Menudo jugón XD
TyPHuS escribió:Cambiando de tema, que creo que no se ha comentado todavía entre tanto tumulto de posts, o por si todavía alguien no se había enterado. La Premier ya ha terminado, y el Arsenal perdió 2-1, y Henry no ha marcado. Eto'o tiene a huevo la Bota de Oro [tadoramo]


Depende como salgan. Si el prox partido juegan como los 5 últimos minutos del partido del Levante (y encima el árbitro añade 2 minutos de prórroga, q crack), no creo ni q el Barca tire a puerta. Estarán los del Villareal a lo suyo, cascando goles, y los del Barca en la banda haciendose fotos. Todo depende de como jueguen. Se comentaba tb lo de los 90puntos, y al final lo dejaron. A ver lo de la Bota. (Tb depende de si aprieta Ronaldo).


Sobre Cisse... Yo hace unos años oi q era el nuevo Ronaldo. [666] Nunca le he visto nigún partido asi completo fijándome en él, supongo q tendrá potencia y velocidad, y además acierto ante la portería, pero creo q hay delanteros mejores q él e igual de jóvenes.
alexhh escribió:
Depende como salgan. Si el prox partido juegan como los 5 últimos minutos del partido del Levante (y encima el árbitro añade 2 minutos de prórroga, q crack), no creo ni q el Barca tire a puerta. Estarán los del Villareal a lo suyo, cascando goles, y los del Barca en la banda haciendose fotos. Todo depende de como jueguen. Se comentaba tb lo de los 90puntos, y al final lo dejaron. A ver lo de la Bota. (Tb depende de si aprieta Ronaldo).


El Barça palma ante el Villarreal, yo ya estoy convencido. Necesitan los puntos para asegurar la Champions, y nosotros estaremos con resaca todavía, y supongo que Rijkaard dará rodaje a Motta, Edmilson, Larsson, Messi... a canteranos y ex-lesionados, vamos.

Pero aún así, dudo mucho que en una jugada tonta Eto'o no marque.

Y a la Real le ganamos seguro, que están que dan pena, y hasta el Barça C les ganaría XD

Eto'o lo tiene fácil. Henry está a 1 o 2 goles ¿no?


Sobre Cisse... Yo hace unos años oi q era el nuevo Ronaldo. [666] Nunca le he visto nigún partido asi completo fijándome en él, supongo q tendrá potencia y velocidad, y además acierto ante la portería, pero creo q hay delanteros mejores q él e igual de jóvenes.


A mí me encanta, desde que estaba en el Auxerre se me caía la baba [babas] y pensar que el Barça estuvo a punto de ficharlo hace 2 años, cuando llegó Laporta...

Tiene una potencia de arranque brutal, y una puntería fina fina. Me recuerda mucho a Ronaldo, sólo que más extravagante XD

Y recuerda que tiene sólo 23 años, aunque aparente más con esa barba teñida XD
Creo q está a uno, aunq con el lio ese del rebote de etoo uno ya no sabe.Dependiendo de cada uno es gol de deco o de etoo.

Yo me voy a ir yendo a la cama, q ya toy un poco ZzzZZ . Aparte oire lo del Milenio3, a ver q se cuentan.






Ya tendremos otra oportunidad de pasar otra noche juntos, TyPH [amor]





















































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada jugador llevaba la bandera que le salia de la polla.
en el campo:
Xavi iba sin bandera
Puyol con una senyera
Oleguer con una estelada
3 catalanes que piensan diferente, 3 catalanes a los q hay q respetar, yo no me meto con xavi por no llevar bandera, ni con puyol por no llevar estelada, en cambio vosotros si con oleguer(por decie uno) por llevar estelada.
Deberiais ser mas respetuosos con la gente que vuestro nacionalismo se vuelve fascismo.
sgaesux escribió:Cada jugador llevaba la bandera que le salia de la polla.
en el campo:
Xavi iba sin bandera
Puyol con una senyera
Oleguer con una estelada
3 catalanes que piensan diferente, 3 catalanes a los q hay q respetar, yo no me meto con xavi por no llevar bandera, ni con puyol por no llevar estelada, en cambio vosotros si con oleguer(por decie uno) por llevar estelada.
Deberiais ser mas respetuosos con la gente que vuestro nacionalismo se vuelve fascismo.


¿Y no sería más lógico q los 3 llevasen una del Barca?

Asco de política, joder, hasta en la sopa.
Henry tiene 25 goles, y Etoo 24 a falta de 2 partidos, le alcanza seguro, eso si, pegados a etoo hay unos cuantos italianos y alguno mas de por ahi.

Y sobre los gritos de etoo, yo no le daria mucha importancia, no la tiene. Entre algo de rabia que guarda al madrid (ya no solo el tema floren, recordemos cuando se rompio la rodilla en el bernabeu y salio en camilla con todo el mundo silbandole, mas las picadas que han venido de madrid esta temporada), mas un momento de sobreexcitacion total, mas alguna copilla de mas, pues da esa ida de olla.
TyPHuS tiene razón, yo creo ke contra el Villareal palmamos, Rikjaard dará descanso a los jugadores habituales y dejará ke se vean más jugadores como Edmilson, Motta, Maxi, Messi, Larsson, Jorquera etc...

Aun así yo en la 1º parte al menos sacaria a Eto'o, haber si puede encajar algun Gol.

Ke pasaria si Eto'o y Henry kedan empatados en goles? (25)

PD: Iniesta ha sido el unico jugador de la liga ke ha jugado todo los partidos en esta temporada.
Para mi la cosa esta clara, resumiendo:

- En el futbol, que saquen la bandera del barça, y punto.
- Lo de etoo no estuvo bien, pero tampoco tan mal como para armar semejante pollo. (Otros hicieron lo mismo o peor, como han dicho, Raul, R. Carlos, etc...)
- Lo de que a Etoo lo descubrio el madrid y se lo dio todo es una chorrada como la copa de un pino y una excusa barata donde las haya... Entonces a Ronaldo y a Figo quien los hizo???

En fin, alegremonos por el campeonato, no entremos en provocaciones que buscan emborronarlo y a ganar la proxima... [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
afraid escribió: - Lo de etoo no estuvo bien, pero tampoco tan mal como para armar semejante pollo. (Otros hicieron lo mismo o peor, como han dicho, Raul, R. Carlos, etc...)


es lo que les queda a los tebeos blancos (y algunos aficionados llorones), aprovechan lo de eto'o para evitar hablar de sus fracasos. (ayer lo de los arbitros, hoy es lo de eto'o, mañana seran los fichajes para la proxima campaña... el caso es desviar la atencion..) [jaja]

aun recuerdo a un presidente del madrid en el aeropuerto despues de ganar un titulo cantando junto con los ultras "polaco el que no bote".. vamos, que lo de eto'o es un momento de extasis sin mas importancia que la que le quieran dar algunos.

- Lo de que a Etoo lo descubrio el madrid y se lo dio todo es una chorrada como la copa de un pino y una excusa barata donde las haya... Entonces a Ronaldo y a Figo quien los hizo???


ya te digo... no, si ahora ellos son los padres adoptivos de eto'o y siempre le han tratado bien... no te jode.. [+risas] desde un principio le han tratado como una mierda, cediendole de un sitio a otro y sin darle casi minutos, por no hablar de la actuacion lamentable del madrid en el fichaje por el barça..

no, si todavia eto'o les tendra que dar las gracias... [lapota]

a llorar a otra parte.

salu2
Darkcaptain escribió:TyPHuS tiene razón, yo creo ke contra el Villareal palmamos, Rikjaard dará descanso a los jugadores habituales y dejará ke se vean más jugadores como Edmilson, Motta, Maxi, Messi, Larsson, Jorquera etc...

Aun así yo en la 1º parte al menos sacaria a Eto'o, haber si puede encajar algun Gol.

Ke pasaria si Eto'o y Henry kedan empatados en goles? (25)

PD: Iniesta ha sido el unico jugador de la liga ke ha jugado todo los partidos en esta temporada.


Maxi está lesionado. XD

por cierto

S'ACABA LA LLIGA, COMENÇA UNA ERA, JUST DO IT

PINCHA AQUI PARA VER EL VIDEO


un saludo campeones!!
Me parece que hay gente de este hilo que no sabe nada del Barça, porque os parece que se dice que el Barça es Más que un club? Nose, solo os digo que el significado es simplemente político. Es imposible apartar la política del barça, van unidos de por vida.

Cada jugador és libre de llevar la bandera que quiera, Eto'o llevaba la del Camerún, Marquez la de Mejico, Motta la de Brasil, así que no se de que os quejais. Que cada cual lleve lo que quiera, pa eso estamos en una democracia....[carcajad]

Sobre lo de eto'o, como barcelonista me ha gustado(he reido un buen rato) y además le entiendo, pero creo que tampoco todos los madridistas se lo merecen.

P.D: Felicidades también a la sección de Hockey i Balonmano, ambos campeones de Europa. Esto sí es un club!!

Saludos
afraid escribió: - Lo de que a Etoo lo descubrio el madrid y se lo dio todo es una chorrada como la copa de un pino y una excusa barata donde las haya... Entonces a Ronaldo y a Figo quien los hizo???


Eso lo dice Etoo, no lo decimos los madridistas, asiq de excusa barata nada, tu propio ídolo es el q ha dicho si no llega a ser por el Madrid a saber dnd estaría (no sé si dijo q vendiendo cds, no me hagas mucho caso).


Sobre las banderitas, yo creo q el deporte se hizo para unir. Para q todos los aficionados del Barca, sean blancos, negros, chinos o verdes se junten y tengan algo en común, apoyar a su equipo. Pero si ahora quereis dividir en vez de unir, pues allá vosotros. A mi me da igual, sólo me duele por el deporte, que es usada asquerosamente por la política en muchos casos últimamente.
El sábado ganó la Liga el Barca, no ganó Catalunya la guerra de la Independencia contra España, asiq yo veo la celebración y no le veo sentido a las banderas, que quereis q os diga.
alexhh escribió:
Eso lo dice Etoo, no lo decimos los madridistas, asiq de excusa barata nada, tu propio ídolo es el q ha dicho si no llega a ser por el Madrid a saber dnd estaría (no sé si dijo q vendiendo cds, no me hagas mucho caso).



Pues no lo parece... Por lo menos he leido 5 comentarios entre este hilo y el del madrid diciendo lo mismo...

De todos modos, los grandes jugadores si no es un equipo los descubrira otro...
Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que eto'o se podia haber ahorrado sus palabras, ya que ahora se hablara mas de eso de la fiesta impresionate de ayer con 1.000.000 de personas en la calle.
alexhh escribió:El sábado ganó la Liga el Barca, no ganó Catalunya la guerra de la Independencia contra España, asiq yo veo la celebración y no le veo sentido a las banderas, que quereis q os diga.

¿No te quejas de las banderas de Camerún, Brasil y otros paises?

Anticatalanismo for the win.


Si el Madrid gana algo pronto (mi memoria no da para mucho) y alguno de sus jugadores se atreve una bandera de CUALQUIER cosa que no sea la de su equipo te pondré esta cita, a ver si deja de parecerte mal.
Yo soy Catalan y entiendo perfectamente a alexhh, si ha ganao el Barça deberian de verse Banderas del Barça, para mi todas las demás sobran... por ke si se empiezan a ver banderas de Catalunya o España ya entramos en el Lado politico, y esto es Futbol y nada más...
Yo soy Catalan y entiendo perfectamente a alexhh, si ha ganao el Barça deberian de verse Banderas del Barça, para mi todas las demás sobran... por ke si se empiezan a ver banderas de Catalunya o España ya entramos en el Lado politico, y esto es Futbol y nada más...
Homer J.Simpson escribió:aun recuerdo a un presidente del madrid en el aeropuerto despues de ganar un titulo cantando junto con los ultras "polaco el que no bote".. vamos, que lo de eto'o es un momento de extasis sin mas importancia que la que le quieran dar algunos.


Que presidente dijo eso? Me parece igual de mal o peor q lo de Etoo
keops escribió:La verdad es que eto'o se podia haber ahorrado sus palabras, ya que ahora se hablara mas de eso de la fiesta impresionate de ayer con 1.000.000 de personas en la calle.


Antes de nada, Campeonnes!!! que no lo pude decir antes pq estaba de viaje. Y ahora me encuentro con el lio armado por las palabras de Etoo que para mi PARA NADA son sorprendentes porque es simplemente la expresión del sentimiento de una persona que fue maltratada por su ex-equipo y que además ha visto como durante toda la temporada la prepotencia y chuleria de un sector del madridismo trataban de rebajar el logro del Barcelona que ha ganado esta liga por ser el mejor equipo con diferencia del resto.

Con este final de temporada se ha demostrado la radicalización de un sector del madridismo, solo hay que leer este comentario para ver como un periodico como el Marca que hasta hace poco era madridista pero moderado se le ha visto el plumero en los ultimos meses:

"El Barcelona ha ganado la Liga porque tenía más hambre que el Madrid. También ha jugado mejor, también tiene un equipo más compensado, también le han ayudado los árbitros. Pero el hambre, igual que da cornadas, da goles. De ahí que, con todo merecimiento, los azulgrana se están dando un festín de multitudes, de reivindicaciones... que seis años en blanco son muchos; bueno, dos en blanco, dos del Valencia y una del Depor..."

El chiste de los años en blanco es más propio del As que del Marca me parece a mi.

Asi que pasara lo que pasara, dijese Etoo eso o algo más moderado, esta claro que existe una rama de los medios de comunicación de Madrid que van a seguir hablando de lo que les da la gana y tratando de sacar la mierda del Barça en portada cuando éste triunfa. Son así que se les va a hacer... Ajo y agua para ellos...
A mi me parece mas patetico esto:

http://www.larazon.es/noticias/noti_dep53949.htm

No me parece tan violento como quieren mostrar ellos que en una celebracion de 1 millon de personas se detenga a 4.
Homer J.Simpson escribió:
es lo que les queda a los tebeos blancos (y algunos aficionados llorones), aprovechan lo de eto'o para evitar hablar de sus fracasos. (ayer lo de los arbitros, hoy es lo de eto'o, mañana seran los fichajes para la proxima campaña... el caso es desviar la atencion..) [jaja]

aun recuerdo a un presidente del madrid en el aeropuerto despues de ganar un titulo cantando junto con los ultras "polaco el que no bote".. vamos, que lo de eto'o es un momento de extasis sin mas importancia que la que le quieran dar algunos.



ya te digo... no, si ahora ellos son los padres adoptivos de eto'o y siempre le han tratado bien... no te jode.. [+risas] desde un principio le han tratado como una mierda, cediendole de un sitio a otro y sin darle casi minutos, por no hablar de la actuacion lamentable del madrid en el fichaje por el barça..

no, si todavia eto'o les tendra que dar las gracias... [lapota]

a llorar a otra parte.

salu2


Por partes:

1º Cuando dices lo de llorones por hablar de las frases de Eto'o y del fútbol-política para evitar hablar de nuestros fracasos, en mi caso te equivocas, hablaré de nuestros fracasos en el hilo del Madrid, cosa que ya se ha hecho desde hace ¿5 meses? Pero permíteme comentar lo que pienso sin que me califiques de llorón, y creo que todo iría mejor si no se entraran en descalificaciones en las celebraciones de liga y si se separara el fútbol de la política, cosa que creo muy a mi pesar que el Barça no hace, e intenta representar los valores de los independentistas catalanes, que lo único que le va a llevar es a perder seguidores fuera de Cataluña y a meterse en algún que otro lío con el gobierno.

2º Creo que fue tan criticado el hecho de que Sanz cantara eso en el aeropuerto como se está criticando lo de Eto'o, buscame 15 ejemplos de madridistas que hayan cometido los mismos errores que Eto'o y pese a eso no dejará de estar mal hecho.

3º Nos falta bastante información sobre el caso Eto'o - Florentino - Barça, y mucha de la información que han dado algunos ¿tebeos? (As, Sport) está manipulada y modificada, creeme cuando digo que la realidad fue muy diferente a lo que se ha contado, así que limitémonos a hablar de casos evidentes y no a especulaciones.

Un saludo.

P.D. Creo que se sabe perfectamente quien viene a joder a este hilo y quien no, no empecemos a meterlos en el mismo saco.
Bueno, dejemos polémicas a un lado, la fiesta de estos 2 dias me ha parecido impresionante, un montón de gente en la calle celebrando el titulo, mucha fiesta en Barcelona y los jugadores tmb con ganas de celebrarlo con la afición, cosa q se agradece y mucho.

Hoy puedo decir q es un orgullo ser cule.

Visca el Barça!!
una cosa...hoy dan con el sport d nuevo la pulsera????
The_Edge escribió:por cierto

S'ACABA LA LLIGA, COMENÇA UNA ERA, JUST DO IT

PINCHA AQUI PARA VER EL VIDEO


un saludo campeones!!

[tadoramo][tadoramo] ¡Oh! Buenísimo! Eso se vio (¿en primicia?) ayer en los marcadores del estadio.

Recuerda mi nombre...
RubénGM escribió:¿No te quejas de las banderas de Camerún, Brasil y otros paises?

Anticatalanismo for the win.


Si el Madrid gana algo pronto (mi memoria no da para mucho) y alguno de sus jugadores se atreve una bandera de CUALQUIER cosa que no sea la de su equipo te pondré esta cita, a ver si deja de parecerte mal.


Como ha dicho Jaime, q lo haga mal el Madrid no significa q esté bien, tambien preferiria q las verónicas de Raúl las haga con una bandera dl madrid.

Y toda la razón para keops. Los 5 minutos de deporte para hablar de la celebración del título, quedarán en 3 para etoo y 2 para el resto, en vez de sacar al millón de personas. Una pena, con la q habeis liado.
NiLbReTh escribió:una cosa...hoy dan con el sport d nuevo la pulsera????


Ke pulsera? como es? cuanto vale?

xDDD yo kieroooooo xD
Gerim escribió:(¿en primicia?)


no, el video ya se vio por algun telediario
Ke pulsera? como es? cuanto vale? la dan hoy?

Info pliz :-P
pos la pulsera es mitad azul mitad grana

pone BARÇA CAMPIONS i sport por la zona que queda "mirando a la muñeca" la que no se ve

vale 1 euro y la daban con el periodico

también podia comprarse una bandera de 2005 campions

ArT
ArT escribió:pone BARÇA CAMPIONS i sport por la zona que queda "mirando a la muñeca" la que no se ve


Todo un detalle, no como las mierda de Marca de M2012, con el símbolo de Marca por fuera :-|
afraid escribió: - Lo de que a Etoo lo descubrio el madrid y se lo dio todo es una chorrada como la copa de un pino y una excusa barata donde las haya...


Homer J.Simpson escribió:ya te digo... no, si ahora ellos son los padres adoptivos de eto'o y siempre le han tratado bien... no te jode.. [+risas] desde un principio le han tratado como una mierda, cediendole de un sitio a otro y sin darle casi minutos, por no hablar de la actuacion lamentable del madrid en el fichaje por el barça..

no, si todavia eto'o les tendra que dar las gracias... [lapota]


Ays...

Fdo- An0n1m0
Repetís las tonterias y las mentiras tantas veces que os las terminais creyendo.

El madrid contaba con Etoo pero no tenia sitio en el equipo por los extracomunitarios. Roberto Carlos iba a irse pero por Camacho renovó. El madrid quería ceder a Etoo a algun equipo un año y traerle luego.

A etoo se le metió el barça por los ojos y el madrid simplemente intentó que un jugadorazo de su propiedad no fuera al barça.

Algún dia igual se da una situación similar, y es el barça quien intenta impedir que un buen jugador que tienen cedido acabe en el madrid. Aunque claro, entonces el barça estará "defendiendo sus intereses y haciendo lo correcto", mientras que lo que hizo el madrid fue esclavitud y racismo.

A ver si dejais de decir gilipolleces, OJALÁ los problemas y miserias de los que pasan hambre en el mundo fueran iguales que los "problemas y miserias" de Etoo.
An0n1m0 escribió:
Ays...

Fdo- An0n1m0


Anda que es mentira. Oooh
ArT escribió:pos la pulsera es mitad azul mitad grana

pone BARÇA CAMPIONS i sport por la zona que queda "mirando a la muñeca" la que no se ve

vale 1 euro y la daban con el periodico

también podia comprarse una bandera de 2005 campions

ArT


En realidad sale la silueta del escudo y pone BARÇAMPIONS.

Creo que solo las daban el domingo.
Perdón por el offtopic.

Alguién puede decirma la diferencia entre esta bandera:
Imagen

Y esta otra:
Imagen


PD: La opnión sobre que los jugadores de mi equipo las lleven me la reservo para la intimidad (como mis charlas en catalán XD)
Cuidado con las firmas, no vaya ha ser que alguien os la borre como me ha pasado a mi.
me da que fue algun madridista : )

jeje

pos creo que la bicolorr es más bien comunista o algo asip

ArT
VySe escribió:Cuidado con las firmas, no vaya ha ser que alguien os la borre como me ha pasado a mi.


Vaya consejo...

Es como si yo digo "cuidado con insultar a los demás que hay uno al que han baneado por ello". Esas cosas se saben y si no, se intuyen con poco que se use el sentido común ;)

Lo de las banderas ni idea
Imagen

Bandera oficial de la republica catalana, el gobierno en el exilio asi la adopto en la constitucion de 1928 y fue izada por Macià en la plaza ST. Jaume cuando declaro la republica catalana en el 31.
Es una bandera de lucha que representa la lucha per l'estat català, una vez oficializado el estat català la oficial seria la senyera sin estrella.


Imagen

Es posterior 1968, estrella en rojo ya que fue creada por leninistas, la anterior era usada por independentistas de derechas, aunque despues seria el simbolo de ERC, actualmente la usan los Maulets (jovenes independentistas)

Imagen

Existen otras versiones cambiando el color de fondo de la estrella.
DANNY escribió:
Vaya consejo...

Es como si yo digo "cuidado con insultar a los demás que hay uno al que han baneado por ello". Esas cosas se saben y si no, se intuyen con poco que se use el sentido común ;)


Lo decia por que hay mas peña con la misma firma que tenia yo antes de que me la borraran. Oooh
DANNY escribió:Vaya consejo...

Es como si yo digo "cuidado con insultar a los demás que hay uno al que han baneado por ello". Esas cosas se saben y si no, se intuyen con poco que se use el sentido común ;)

Y un cuerno..
Hay y ha habido firmas de madridistas ofensivas para barcelonistas y EN SU MAYORÍA no se han hecho modificar, no así al revés.
Pero bueno.. ya se sabe :-|
eTc_84 escribió:Y un cuerno..
Hay y ha habido firmas de madridistas ofensivas para barcelonistas y EN SU MAYORÍA no se han hecho modificar, no así al revés.
Pero bueno.. ya se sabe :-|


Ya veo que tu has sido el siguiente en caer.

Recuerdo una firma que salio un "muñeco" meando en el escudo del Barça, pero esa firma no era incendiaria... [lapota]
eTc_84 escribió:Y un cuerno..
Hay y ha habido firmas de madridistas ofensivas para barcelonistas y EN SU MAYORÍA no se han hecho modificar, no así al revés.
Pero bueno.. ya se sabe :-|


Ya veo que tu has sido el siguiente en caer.

Recuerdo una firma que salio un "muñeco" meando en el escudo del Barça, pero esa firma no era incendiaria... [lapota]
En mi opinión no deberíamos jugar al "y tu más", no sirve de nada. Hay saber ser sutil, firmes pero no buscapeleas. (VySe, dona't per contestat, tens la bústia plena).



PD: celtico, en muy resumidas cuentas es lo que ha dicho keops, en internet hay miles de páginas con la historia de la/s estalada/es, como por ejemplo esta. Como dato curioso, la roja es la que usan los de Unió de Joves (juventudes de UDC) [qmparto].
Soy un "forofo-civico-confeso" del fc barcelona y toy flipao con lo q ha montao la prensa de este pais acerca de lo de etoo.Es lamentable q hayamos ganao la liga y solo se hable de eso , q si se ha insultao el honor del madrid , falta de respeto.......ESTOY SEGURO Q A LOS AFICIONADOS VERDADEROS DEL MADRID LES HUMILLA MAS EL ESPECTACULO Q SUELEN DAR SUS ESTRELLITAS FUERA DEL CAMPO CON FIESTAS,POLVOS,ROLLOS Y PIJADAS Q LO Q DIJO ETOO.
Y acerca de lo de la prensa , va a ser q Alonso tuvo razon al decir q la prensa española tiene vocacion de paparazzi , sea del tipo q sea (rosa,deportiva.....);no son periodistas son cuervos q viven de carroña de ahi la similitud con la prensa rosa (se les acabo el rollo de la hija de romina y ahora van a joder a una persaona mas q querida como a lola flores)pues bien etoo les ha serido en bandeja mierda para semanas.
Y eso sin olvidar lo rapido q olvidan comentarios del entorno del madrid jodiendo al barcelona como aquella vez q el alcalde dijo q los equipos extranjeros tienen q sufrir en el bernabeu al referirse al derby madrid-barca de hace par de temporadas,los continuos desprecios de algunos jugadores como salgado , ronaldo , y el amigo de los cules llamado figo;cuando el marca hace par de temporadas cuando eliminaron al barcelona de la champions puso en portada 100 veces "no me volvere a reir del mal ajeno"......todo ello aplaudido por el boletin oficial del madrid usese antena3tv.
Señores seriedad o a dedicarse a otra cosa.
eTc_84 escribió:Y un cuerno..
Hay y ha habido firmas de madridistas ofensivas para barcelonistas y EN SU MAYORÍA no se han hecho modificar, no así al revés.
Pero bueno.. ya se sabe :-|


Ya veo que tu has sido el siguiente en caer.

Recuerdo una firma que salio un "muñeco" meando en el escudo del Barça, pero esa firma no era incendiaria... [lapota]
eTc_84 escribió:Y un cuerno..
Hay y ha habido firmas de madridistas ofensivas para barcelonistas y EN SU MAYORÍA no se han hecho modificar, no así al revés.
Pero bueno.. ya se sabe :-|


Ya veo que tu has sido el siguiente en caer.

Recuerdo una firma que salio un "muñeco" meando en el escudo del Barça, pero esa firma no era incendiaria... [lapota]
eTc_84 escribió:Y un cuerno..
Hay y ha habido firmas de madridistas ofensivas para barcelonistas y EN SU MAYORÍA no se han hecho modificar, no así al revés.
Pero bueno.. ya se sabe :-|


Ya estamos con las conspiraciones? Ahora no recuerdo las firmas ofensivas que han habido, pero si las hay, sean de la parte que sean, pienso que deben ser modificadas. TODAS. Si algún madridista se pone alguna ofensiva y no se la borran, quéjate, que yo me quejaré también
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11