alexhh escribió:
Depende como salgan. Si el prox partido juegan como los 5 últimos minutos del partido del Levante (y encima el árbitro añade 2 minutos de prórroga, q crack), no creo ni q el Barca tire a puerta. Estarán los del Villareal a lo suyo, cascando goles, y los del Barca en la banda haciendose fotos. Todo depende de como jueguen. Se comentaba tb lo de los 90puntos, y al final lo dejaron. A ver lo de la Bota. (Tb depende de si aprieta Ronaldo).
El Barça palma ante el Villarreal, yo ya estoy convencido. Necesitan los puntos para asegurar la Champions, y nosotros estaremos con resaca todavía, y supongo que Rijkaard dará rodaje a Motta, Edmilson, Larsson, Messi... a canteranos y ex-lesionados, vamos.
Pero aún así, dudo mucho que en una jugada tonta Eto'o no marque.
Y a la Real le ganamos seguro, que están que dan pena, y hasta el Barça C les ganaría
Eto'o lo tiene fácil. Henry está a 1 o 2 goles ¿no?
Sobre Cisse... Yo hace unos años oi q era el nuevo Ronaldo.
Nunca le he visto nigún partido asi completo fijándome en él, supongo q tendrá potencia y velocidad, y además acierto ante la portería, pero creo q hay delanteros mejores q él e igual de jóvenes.
A mí me encanta, desde que estaba en el Auxerre se me caía la baba
y pensar que el Barça estuvo a punto de ficharlo hace 2 años, cuando llegó Laporta...
Tiene una potencia de arranque brutal, y una puntería fina fina. Me recuerda mucho a Ronaldo, sólo que más extravagante
Y recuerda que tiene sólo 23 años, aunque aparente más con esa barba teñida