Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#18)

17, 8, 9, 10, 11
A ver si con la liga ganada no van a poder poner a los suplentes... Sera que a ningun otro equipo se le ocurriria jamas hacerlo.

Ademas que yo sepa ronaldo nunca tira los penaltys y los esta tirando [reojillo]

Y ademas, que casillas esta a 4 goles con un partido menos y quedan 2 partidos, no tiene posibilidades de perderlo ni de unas ni de otras.
Si claro. Y cuando el Madrid gana por 3 a 0 a un equipo que se puede ver envuelto en la lucha por el ascenso o las plazas europeas, y el entrenador decide dar descanso a Raul, Zidane, Ronaldo..., ¿no está adulterando igualmente la competición? A los equipos que pugnan con su rival por estas plazas les puede interesar que en lugar de tres les enchufen cinco. Y ahora que el Osasuna sólo tiene que pensar en la Copa, si pone a sus titulares a buen recaudo, ¿no estarán adulterando también la competición? Y cuando el propio Madrid saca a Cesar a jugar de titular en la copa, ¿lo hace por joder la competición?
¿O es que acaso cuando uno ha hecho sus deberes no se puede echar una siesta? Faltaría más.
Como si Jorquera no quisiera demostrar su valía si le dan una oportunidad.

Joder, los deberes se hacen cuanto antes mejor. Y no esperes que nadie te saque las castañas del fuego, sino que se lo pregunten tanto al Barça como al Madrid, que estaban los dos esperando un fallo del rival.

Un saludo
yo solo digo ke ke koño pinta Reina convocado por la seleccion????

Peor de ke va este seleccionador, empieza a chochear ya.

Kien es el mejor portero español, valdes, asi lo demuestran las estadisticas. Y pq cojones no esta convocado??? k enetiendo ke casillas sea el titular pq hasta ahora se lo ha ganado. Peor reina??? si era un pakete solo comparable a busquets.
Asi nos va ke siempre damos pena en todos los mundiales y eurocopas. no van lo smejores si no los ke caen bien al seleccionador.
Lo que es acojonante es lo de cañizares, pero bueno, como solo juega uno...
Y roncerdo sigue haciendo amigos, es como los donettes, atencion as su ultimo berrido:
RONALDO ES LA BANDERA; TORRES EL BANDERÍN




¿TE INTERESA?


VER ARCHIVO


Ronaldo mata; Torres amaga. Ronaldo propone y dispone; Torres sólo insinúa. Ronaldo sonr Torres siempre está con el gesto crispado. Ronaldo se los mete al Atleti de todos los colores (una vez tardó 14 segundos, menos que un revolcón de película americana); Torres nunca le ha metido un gol al Madrid en partido oficial... Manolete, acéptalo. Vuestra bandera en el Madrid sólo sería el banderín de intercambio de capitanes. La nuestra, el gran Ronie, es impactante, capaz de pasarse dos meses sin olerla (Daniela, tú fuiste la que nos quitó esta Liga) y aún así haber tenido a Etoo contra las cuerdas en la tabla de goleadores. Torres es el futbolista español con más goles (16), pero te recuerdo que lleva seis partidos estéril. ¿Cómo es posible que un líder teóricamente carismático no sea capaz de llevaros a la final de Copa del Rey ante un modesto como Osasuna?

Convéncete, Manolete. Que Torres sea el estandarte del Atlético permite comprender que no estéis ni para jugar esa Intertoto que el verano pasado os ganó el Villarreal de Reina y Riquelme. Ya sé que esta temporada nos hemos quedado en blanco, pero Ronaldo ha vuelto a superar la veintena y gracias a su nuevo estado emocional de libertad incondicional volverá a ser el 'Terminator' del gol. Parece que ahora Torres va a hacer una película. Curioso, una semana después de que AS desvelase la que ya ha rodado el Madrid. Siempre a rebufo. Y si quieres te rescato las portadas del pasado martes. En casi todas aperecía Ronaldo, el primer hombre que ha conseguido la Paz entre palestinos e israelíes utilizando como arma su carisma, sonrisa perenne y ese talante triunfal que ha ayudado al Real Madrid a ser más querido en todo el mundo. No he visto a Torres en ninguna Misión de Paz.

Es hora de que el aficionado atlético pida responsabilidades a Cerezo & Gil, deje de mirar por el retrovisor a su envidiado vecino y asuma que lo mejor es aceptar la venta de Torres (Gento dice que al Madrid, ¿por qué no?). Con el dinero recaudado podréis tener un equipo apañado para asegurar el año que viene la permanencia. Torres más altas han caído...

y pensar que al que mate al roncero este le van a caer un monton de años...............

ya no puede con el barça, pos contra torres. Su p*t* calavera.
ZholvaX escribió:y pensar que al que mate al roncero este le van a caer un monton de años...............

ya no puede con el barça, pos contra torres. Su p*t* calavera.


estaria cachondo que el atleti ganara el sabado con gol de torres [qmparto]
central98 escribió:Lo que es acojonante es lo de cañizares, pero bueno, como solo juega uno...

Ya te digo. Luego dicen que es Raúl el que va por decreto...

MIKIXX escribió:Kien es el mejor portero español, valdes

JA.
Imagen

fcbarcelona.com escribió: El jugador Andrei Xepkin se retirará a finales de esta temporada. El ucraniano, de 40 años de edad, es el tercer caballero del 'Dream Team' que anuncia esta temporada su retirada, después de O'Callaghan y Ortega.

Este jueves Andrei Xepkin anunciará que abandona su carrera profesional en el mundo del balonmano, en una rueda de prensa prevista para las 17:30 horas. Después de cerca de 20 años en la elite de este deporte, Xepkin se despide de un club donde ha estado 12 años y ha ganado todos los títulos posibles, incluidas 6 Copas de Europa.

Biografia

Se inició en el balonmano con tan sólo 11 años, concretamente en la escuela número 7 de Ucrania. Posteriormente pasó a una residencia para deportistas de élite ucranianos, desde donde dio el salto al equipo de su ciudad natal, el Zaporozhie. Alli estuvo durante siete temporadas, hasta que en diciembre de 1991 fichó por el Maristas de Málaga (91-92). A la siguiente temporada pasó al Avidesa Alzira (92-93), el último equipo antes de llegar al Barça en el verano de 1993. Se nacionalizó como jugador español en el año 1997, dejando así la selección de la antigua URSS.


Y lo mas impresionante, su palmares:

fcbarcelona escribió:Con el FC Barcelona ha conquistado: 6 Copas de Europa (95-96, 96-97, 97-98, 98-99, 99-00 y 04-05), 2 Recopas (93-94 y 94-95), 5 Supercopas de Europa (96-97, 97-98, 98-99, 99-00 y 03-04), 6 Supercopas de España (93-94, 96-97, 97-98, 99-00, 00-01 y 03-04), 6 Ligas de los Pirineos (97-98, 98-99, 99-00, 00-01, 01-02 y 03-04), 5 Copas ASOBAL (94-95, 95-96, 99-00, 00-01 y 01-02), 3 Ligas Catalanas (93-94, 94-95 y 96-97), 6 Ligas ASOBAL (95-96, 96-97, 97-98, 98-99, 99-00 y 02-03), 5 Copas del Rey (93-94, 96-97, 97-98, 99-00 y 03-04) y 1 Copa EHF (02-03).

Con la selección de la URSS, con la que disputó 115 partidos, fue medalla de plata en el Campeonato del Mundo de 1990. Con España, internacional en 78 ocasiones, ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney (2000), la medalla de plata en el Europeo de Italia (1998) y la medalla de bronce en el Europeo de Croacia (2000).


[flipa] Que n'aprenguin!!
valdes el mejor portero español ? joer creo que aun no se nos a bajado el cava de la celebración ,,m,,,

Reina lleva dos años a tope ,eso de que es un paquete abria que discutirlo ,para mi es mucho mejor que valdes ,valdes a hecho un gran año y es zamora mas que por meritos propios por meritos del equipo

Es un pena que no tengamos una opcion de compra sobre reina y ahora se pire al liverpool a consagrarse y nosotros a gastarnos la pasta en traer a otro portero del 5º pino
¿Valdes el mejor portero de España?

Le cambiamos el portero al Madrid y ahora el Madrid tendría alrededor de 20 puntos menos.

Valdés es muy buen portero (y cada año lo es todavía más), pero de eso al mejor de España hay un cachito.

Eso si a mi Reina me parece peor que Valdés. Y lo de Cañizares de traca, si ya no juega ni en el Valencia.
Xepkin, que gran hombre (mide 2 m largos)

Su hijo juega en el cornella de basket, en el mismo ekipo q un amigo mio, cada cierto tiempo echan un partidillo padreshijos. A ver si me invitan y le hago una xapita (ya lo se, tengo k dejar los alucinogenos [+risas] )
Xepkin, que gran hombre (mide 2 m largos)

Su hijo juega en el cornella de basket, en el mismo ekipo q un amigo mio, cada cierto tiempo echan un partidillo padreshijos. A ver si me invitan y le hago una xapita (ya lo se, tengo k dejar los alucinogenos [+risas] )
MIKIXX escribió:yo solo digo ke ke koño pinta Reina convocado por la seleccion????

Peor de ke va este seleccionador, empieza a chochear ya.

Kien es el mejor portero español, valdes, asi lo demuestran las estadisticas. Y pq cojones no esta convocado??? k enetiendo ke casillas sea el titular pq hasta ahora se lo ha ganado. Peor reina??? si era un pakete solo comparable a busquets.
Asi nos va ke siempre damos pena en todos los mundiales y eurocopas. no van lo smejores si no los ke caen bien al seleccionador.


Joder, vaya dos perlas has soltado macho... primero dices que Valdés es el mejor portero español... y luegoque Reina es un paquete... poco fútbol ves tú eh...
Valdes no es el mejor, pero Reina no le supera.... [reojillo]

Para mi cuantos menos jugadores del Barça vayan a la selección mejor. Nos ahorramos lesiones y tonterias.
Valdes no es el mejor, ademas de lejos, pero si es el segundo mejor y deberia estar en la lista.

De todas formas creo que esa convocatoria es para una jornada de convivencia o algo asi ein?
para mi valdes es ahora mismo el 2º mejor portero de españa (aun habiendo quedado zamora casillas esta un nivel por encima, aunque no mucho)

para mi los porteros de la seleccion deberian ser casillas, valdes y reina (gente joven y con calidad)

donde va cañizares? anda y que se vaya a su casa a dormir!

aunque soy de los que opinan que para partidos intrascendentes que lleven a los menos jugadores posibles del barça que luego siempre tenemos la desgracia que se lesiona alguien jugando esas pachangas.

por cierto, no se si se ha comentado , pero el arsenal ha rechazado una oferta del barça por henry.

segun txiki, este verano el club va a fichar a un jugador mediatico (crack)

salu2
nem escribió:Es un pena que no tengamos una opcion de compra sobre reina y ahora se pire al liverpool a consagrarse y nosotros a gastarnos la pasta en traer a otro portero del 5º pino


uff, no me recuerdes eso, kien sería el iluminado q cambiaría los derechos de Reina x los de Belleti y encima 3 millones de €, encima!!! me parece q fue el Txiki [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora tendriamos los 10 kilitos q vale Reina [+risas] , vaya negocio hicieron los dl Villarreal, y encima Riquelme q cobra un cojón x parte dl Barça, el presidente del Villarreal aún se está descojonando del timo q nos metió Oooh }:/

X cierto, Casillas es mucho mejor portero que Victor (para mí Casillas es el mejor dl mundo), hay una gran distancia aún, pero si piensas en el mundial dl 2006, no sería hora de dar oportunidad a los 2 q prometan más como Victor y Reina?? yo ahora mismo sería los q me llevaba, aparte dl titular indiscutible que es Casillas
Está claro ke Valdes no es el mejor, es Casillas, pero como 2º o 3º portero si me pareceria correcto, kien hay en la liga española mejor ke Valdes? (kitando a casillas) pues muy pocos, así ke yo pondria a Valdes como 2º portero y a Reina como 3º (o viceversa) aunke coño, si no va Valdes mejor, así nos ahorramos de ke el jugador se canse/lesione, ke ya vimos a Puyol lesionao en partido de España.

[ironic]Ehhhhhh ke Cañizares esta semana salió a jugar contra el Español eh!! [/ironic] (y por ke expulsaron al Portero titular con roja directa.. si no ni eso xDD)
Efectivamente, yo tampoco entiendo qué cojones pinta el Cañete en la lista :?
Homer J.Simpson escribió:para mi valdes es ahora mismo el 2º mejor portero de españa (aun habiendo quedado zamora casillas esta un nivel por encima, aunque no mucho)

para mi los porteros de la seleccion deberian ser casillas, valdes y reina (gente joven y con calidad)

donde va cañizares? anda y que se vaya a su casa a dormir!

aunque soy de los que opinan que para partidos intrascendentes que lleven a los menos jugadores posibles del barça que luego siempre tenemos la desgracia que se lesiona alguien jugando esas pachangas.

por cierto, no se si se ha comentado , pero el arsenal ha rechazado una oferta del barça por henry.

segun txiki, este verano el club va a fichar a un jugador mediatico (crack)

salu2


y cuando han ofrecido ? con la de jugadores que tenemos repatidos por ahi ,,, se los podiamos meter todos a cambio de titi :) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mmm,,,,,,,,,,,, creo que no va a colar ;)
Pues yo creo que Jorquera va a ser mejor que Valdés, y creo que se merece jugar estos últimos partidos de liga para demostrarlo.
a mi me parece que a jorquera se le paso el arroz hace ya unos años ,creo que tiene 27 o 28 años ,si a esa edad no has llegado a jugar en primera ,,, como que no vas a pa crack
en as o marca lei que la oferta del barça por Henry era de 24millones. Para poder fichar a Henry creo que se deberia estirar un poco mas...

Nada que aun están rabiosos algunos y no asumen que el barça ha ganao la liga.....pobrets [sonrisa]
a mi me ha encantado el ataque de celos que le ha venido al ronaldito este con eto'o...pobrecito.. XD
kurras escribió:a mi me ha encantado el ataque de celos que le ha venido al ronaldito este con eto'o...pobrecito.. XD


lo que igual no sabe ronaldo es que de momento eto'o con la edad que tiene ha ganado

Oro en los juegos olimpicos de Sidney 2000
2 Copas de Africa (2000 y 2002)
1 Copa Intercontinental (98)
1 Copa de Europa (99/00)
1 Copa del rey (02/03)
Mejor jugador de Africa del año 2003
1 Liga Española (04/05)

posiblemente el pichichi de este año y con un poco de suerte la bota de oro, y mejor jugador africano de este año.

asi que algun titulo si que ha ganao

a ver si se va "acostumbrando" a ganar mas a partir de ahora [oki]



edito: que mejor que eto'o para contestar:

sport escribió:El actual Pichichi de la Liga, el azulgrana Samuel Eto’o, se sinceró anoche, en el programa ‘El Tirachinas’ de la Cadena COPE, para rebatir las críticas del madridista Ronaldo, en las que le acusaba de no estar acostumbrado a ganar títulos.

“He ganado muchos títulos: Ligas, Copa del Rey, Copa de Africa y la medalla olímpica de oro que él no tiene. No pienso contestarle. Es un gran jugador y todo el mundo tiene derecho a fallar”, aseguró el camerunés.
Lo que no entiendo es porqué (no lo digo sólo por Eto'o sino en general) se suele contestar y acabar diciendo "no voy a contestarle" XD A veces uno sale, se mete con un jugador y luego éste último hace lo propio pero acaba diciendo "pero no voy a entrar en su juego" XD
nem escribió:a mi me parece que a jorquera se le paso el arroz hace ya unos años ,creo que tiene 27 o 28 años ,si a esa edad no has llegado a jugar en primera ,,, como que no vas a pa crack


Jorquera si ha jugado en primera, el año pasado jugo un par de partidos por la ausencia de Valdes y lo hizo de puta madre.
Si le hubieran dado las opciones que ha tenido valdes estoy seguro de que seria titular indiscutible.
Este año cumple 26.
Homer J.Simpson escribió:
lo que igual no sabe ronaldo es que de momento eto'o con la edad que tiene ha ganado

Oro en los juegos olimpicos de Sidney 2000
2 Copas de Africa (2000 y 2002)
1 Copa Intercontinental (98)
1 Copa de Europa (99/00)
1 Copa del rey (02/03)
Mejor jugador de Africa del año 2003
1 Liga Española (04/05)

posiblemente el pichichi de este año y con un poco de suerte la bota de oro, y mejor jugador africano de este año.

asi que algun titulo si que ha ganao

a ver si se va "acostumbrando" a ganar mas a partir de ahora [oki]

Ronaldo se está volviendo un payaso, debe ser las dietas de su equipo...
Nada menos se ha ido a meter con Eto'o por los títulos [qmparto][qmparto] y diciendo que no había ganado casi nada [qmparto][qmparto].
Ha certificado que es muy buen jugador de futbol, pero de masa cerebral, la justita y gracias.
El "President" ha dicho que hay otro fichaje muy cerca de cerrarse, ¿suponemos que será Ezquerro no? ¿o nos espera alguna sorpresa?

Por cierto, Jorquera me parece un segundo portero de garantías, si bien tiene su edad, y tiene derecho a ser titular en algún equipo del palo Villarreal o así, en vez de suplente de un chaval más joven. A ver qué hace.
Un saludo
alguien me puede desi q dijo el ***** de ronaldo?

por cierto valdés.. saburrirá no? xD

ArT
ronaldo no se dio cuenta que etoo estuvo en el madrid

Saludos
SaiK escribió:ronaldo no se dio cuenta que etoo estuvo en el madrid

Estuvo en el Madrid pero no jugó apenas como para decir que ha ganado una copa de Europa y nosecuantas cosas más. Ronaldo se refiere a que ha ganado pocos titulos importantes, no me comparéis una medalla olimpica con una liga a nivel de "celebraciones"...
Dahn II escribió:Estuvo en el Madrid pero no jugó apenas como para decir que ha ganado una copa de Europa y nosecuantas cosas más. Ronaldo se refiere a que ha ganado pocos titulos importantes, no me comparéis una medalla olimpica con una liga a nivel de "celebraciones"...

¿Las 2 Copas de África valen como títulos o simplemente son "titulillos"?
Aparte que en títulos de clubes no hay mucha diferencia, visto que se llevan 4 años de edad:
Ronaldo:
-1 Copa del Rey Holandesa, 1 Española
-1 Liga Española
-1 Recopa
-1 UEFA
-1 Intercontinental
-1 Supercopa España
-2 Balón de Oro => 1997 y 2002
-¿1? Pichichi <- me suenan al menos 2.
-Al menos 1 Bota de Oro.

Eto'o:
-1 Copa de Europa
-1 Intercontinental
-1 Liga Española
-1 Copa del Rey Española
-2 Balón de Oro de África
-Probable pichichi este año y posible Bota de Oro

Eto'o tiene menos títulos europeos pero más importantes, tiene una supercopa de España menos, todo esto sin contar que el primero, en el único año que estuvo en el Barça, ganó casi la mitad de los títulos que tiene (3). Y sin tener en cuenta que Eto'o ha estado MUCHO tiempo en un equipo que lo máximo que aspiró (con perdón por el Mallorca) fue a la Copa del Rey o a la Intertoto.

Lo dicho, a ver si cierra la bocaza Ronaldo y se preocupa de jugar al futbol; pudo haber llegado al nivel de Pelé, eligió mal su camino => ahora no puede chulear de palmarés ==> a cascarla [poraki].
[Modo Prepotencia=ON] O sino llamamos a Deco y que le dé con sus títulos [qmparto][qmparto] [/Modo]

Un saludo
Ronaldo no es que se haya expresado muy bien, lo de los titulos sobra y ademas no es cierto, pero en el fondo lleva algo de razon, a etoo le supera un poco lo que esta viviendo, aunque es normal a su edad y donde esta. Ronaldo deberia saber muy bien lo que es eso.
Por otra parte es curioso que diga (en pocas palabras y en parte) que etoo no ha sabido ganar, cuando el tampoco ha sabido perder ("los arbitros han sido decisivos").


La ultima de as....
Titular: LAPORTA CARGA CONTRA ROSELL
Contenido: "Hay muchas decisiones que se deben dejar en manos de los técnicos, que son los que saben, y dedicarse a la gestión institucional y empresarial del club. Y hay que dejar de lado los personalismos, porque si uno piensa en sí mismo lo que genera es desestabilización, cuando lo que necesita el Barça es trabajar tranquilo, porque estamos en el punto de mira de mucha gente"

me lo expliquen...
central98 escribió:La ultima de as....
Titular: LAPORTA CARGA CONTRA ROSELL
Contenido: "Hay muchas decisiones que se deben dejar en manos de los técnicos, que son los que saben, y dedicarse a la gestión institucional y empresarial del club. Y hay que dejar de lado los personalismos, porque si uno piensa en sí mismo lo que genera es desestabilización, cuando lo que necesita el Barça es trabajar tranquilo, porque estamos en el punto de mira de mucha gente"

me lo expliquen...

Entre el de ayer.. "Rijkaard exige a Laporta que Rossell se vaya" y este de hoy [qmparto][qmparto][qmparto]
Hoy en El Mundo Deportivo: Ofensiva por Luque. [discu] [carcajad]
riquelme es baja para mañana, una preocupacion menos. Yo daria minutos a todos los menos utilizados esta temporada.

eso si... que busquen todos a eto'o a ver si mete mañana un par de golitos y consigue la bota de oro este año.

salu2
Pues si, yo haria lo mismo, sacar más a Messi, Iniesta, Jorquera y tal.. darle unos minutos a Larsson, Edmilson y Gabri, y ke se intentase ke Eto'o marcara algun gol como minimo, creo ke es más importante ke Eto'o marque ke ganar el partido XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ha acabdo el Madrid 0-0 , mañana podemos ponernos a +8 .. Otra buena noticia es que Ronaldo no ha mojado :)
PuMa escribió:Otra buena noticia es que Ronaldo no ha mojado :)


En que sentido??? [666]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
VySe escribió:
En que sentido??? [666]


Creo que en todos , porque se acaba de separar .. aunque un tio como Ronaldo quien sabe, seguro que moja igualmente , es lo que tiene ser famoso y rico :)
PuMa escribió:Ha acabdo el Madrid 0-0 , mañana podemos ponernos a +8 .. Otra buena noticia es que Ronaldo no ha mojado :)


sinceramente, me preocupa mas oliveira que ronaldo ahora mismo... [mad]

a ver si samuel mete un par de golitos mañana y finiquita esto

gran partido el del bernabeu, era solteros contra casados? [maszz]
PuMa escribió:
Creo que en todos , porque se acaba de separar .. aunque un tio como Ronaldo quien sabe, seguro que moja igualmente , es lo que tiene ser famoso y rico :)


Ya ves, con la cacho de tia que tenia y va el tio y se pelea con ella. Lo que mas me jode es que se gasto mas de medio millon de euros en hacer la fiesta esa pre-boda. Y luego el tio va haciendo partidos para la pobreza...
Mañana se va a ver un partidazo, o eso espero :D. Ojalá gane el Villarreal, no porque sea contra el Barça, si no porque con la victoria de hoy del Betis, y la más que segura victoria de mañana del Sevilla sería muy malo no ganar mañana :(

Saludos
VySe escribió:
Ya ves, con la cacho de tia que tenia y va el tio y se pelea con ella. Lo que mas me jode es que se gasto mas de medio millon de euros en hacer la fiesta esa pre-boda. Y luego el tio va haciendo partidos para la pobreza...



Que se gaste lo q quiera, yo creo q puede. Si no hace los partidos, mal. Si hace los partidos, mal.

Saludos
VySe escribió:Y luego el tio va haciendo partidos para la pobreza...


Me parece una forma fácil y cutre de criticar. En general todas las estrellas de todos los deportes cobran millonadas espectaculares. Unas veces harán una fiesta con 200 amigos, saldrá en la tele y diremos "que despilfarro". Otro dia se paseará por unos cuantos concesionarios, se comprará 10 coches de lujo, no nos enteraremos; al día siguiente hace una donacion a la cruz roja y "que buena persona es".

En general el deporte está demasiado bien pagado, es la base del problema, ese es el despilfarro y el sinsentido. Por lo demás, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
Cold_Fire escribió:
Me parece una forma fácil y cutre de criticar. En general todas las estrellas de todos los deportes cobran millonadas espectaculares. Unas veces harán una fiesta con 200 amigos, saldrá en la tele y diremos "que despilfarro". Otro dia se paseará por unos cuantos concesionarios, se comprará 10 coches de lujo, no nos enteraremos; al día siguiente hace una donacion a la cruz roja y "que buena persona es".

En general el deporte está demasiado bien pagado, es la base del problema, ese es el despilfarro y el sinsentido. Por lo demás, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.


Totalmente de acuerdo, y si parte de ese "lo que le da la gana" es algo benéfico, ya ha hecho más que muchos de nosotros. Pero bueno, que es un cabrón porque cobra mucho dinero y no lo dona íntegro, como seguro haríamos todos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues será que sí , pero ya sabemos que tiene mucho dinero , no hace falta que alquile un castillo para hacer una boda-farsa a todo lo alto , vamos es mi opinion.. Hay algun jugador del Barça que se han casado y tiene mucho dinero , y no os habeis ni enterado. Lo que no voy a hacer es tachar a Ronaldo de insolidario ...( Aunque pasasen del partido contra el hambre para montar el espectaculo )

Cada uno a su estilo .....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11