Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#18)

17, 8, 9, 10, 11
En mi opinión no deberíamos jugar al "y tu más", no sirve de nada. Hay saber ser sutil, firmes pero no buscapeleas. (VySe, dona't per contestat, tens la bústia plena).



PD: celtico, en muy resumidas cuentas es lo que ha dicho keops, en internet hay miles de páginas con la historia de la/s estalada/es, como por ejemplo esta. Como dato curioso, la roja también la usan los de Unió de Joves (juventudes de UDC) [qmparto].
Gerim escribió:(VySe, dona't per contestat, tens la bústia plena).


Ya tinc espai. ;-)
eTc_84 escribió:Y un cuerno..
Hay y ha habido firmas de madridistas ofensivas para barcelonistas y EN SU MAYORÍA no se han hecho modificar, no así al revés.
Pero bueno.. ya se sabe :-|


El que modifica las firmas pudiendo dejar una frase determinada a su antojo es Alejo_I, quien es de Zaragoza y le importa un pito el futbol, de hecho casi lo odia.

A ver si dejamos de ver fantasmas donde no los hay. Si una firma de un madridista os ofende solo teneis que reportar, a Alejo le dan igual unas que otras.
eTc_84 escribió:Y un cuerno..
Hay y ha habido firmas de madridistas ofensivas para barcelonistas y EN SU MAYORÍA no se han hecho modificar, no así al revés.
Pero bueno.. ya se sabe :-|

Es verdad, ya se sabe que los moderadores y admins de EOL son madridistas y anticatalanistas (esto lo insinuaste tu mismo hace tiempo en otro hilo, no me lo estoy inventando) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que leer...
Los que vivís en barcelona habeis escuchado la tormenta????

Eso es la ira de los merengues. :-(
VySe escribió:Los que vivís en barcelona habeis escuchado la tormenta????

Eso es la ira de los merengues. :-(


Tierra llamando a VySe [carcajad]
Lo de los medios de comunicación de este pais es lamentable [+risas] para no hacer sangre de la desastrosa temporada del real madrid (por que ha sido desastrosa , segun ellos ivan de nuevo a por el trebol y por segundo año consecutivo se an comido las hojas y el que no lo quiera ver que se quite la venda ) se centran en vez de en el campeón de liga en unas declaraciones de un jugador que no ha hecho otra cosa que expresar sus sentimientos en un momento de eufória.

Si el madrid llega a ganar la liga no dudeis que estariamos 2 semanas con especiales en A3 y demas cadenas pero claro aqui a ganado el barça y eso escuece a la mayoria de los medios que son madridistas y no tienen otra que hacer que desviar el tema , y como he dicho todavia no he visto ningun medio decir la penosa temporada del real madrid pero si siguen haciendo sangre de un momento de eufória que no tendria que a ver traido tanta cola.

Que yo recuerde cuando Figo dijo eso de "blancos llorones saludad a los campeones" no se monto tanto revuelo pero en fin quieren desviar el tema y no hay mas ...xD

Unos medios de comunicacion muy objetivos si señor :p .

salu2
pucela00 escribió:Lo de los medios de comunicación de este pais es lamentable [+risas] para no hacer sangre de la desastrosa temporada del real madrid (por que ha sido desastrosa , segun ellos ivan de nuevo a por el trebol y por segundo año consecutivo se an comido las hojas y el que no lo quiera ver que se quite la venda ) se centran en vez de en el campeón de liga en unas declaraciones de un jugador que no ha hecho otra cosa que expresar sus sentimientos en un momento de eufória.

Si el madrid llega a ganar la liga no dudeis que estariamos 2 semanas con especiales en A3 y demas cadenas pero claro aqui a ganado el barça y eso escuece a la mayoria de los medios que son madridistas y no tienen otra que hacer que desviar el tema , y como he dicho todavia no he visto ningun medio decir la penosa temporada del real madrid pero si siguen haciendo sangre de un momento de eufória que no tendria que a ver traido tanta cola.

Que yo recuerde cuando Figo dijo eso de "blancos llorones saludad a los campeones" no se monto tanto revuelo pero en fin quieren desviar el tema y no hay mas ...xD

Unos medios de comunicacion muy objetivos si señor :p .

salu2


Pucela, sé que sabes porque lo hacen, pero me voy a molestar en escribirlo.

Está claro que tanto As como Marca son periódicos madridistas, y si pusieran en la portada la fiesta del Barça, o lo bueno que ha sido el Barça este año, sus ventas bajarían muchísimo, por lo que tienen que desviar la atención con otras portadas y otras noticias (vease el caso de Eto´o o la renovación de Casillas que mañana ser´q portada seguro).

Yo no creo que esté bien esto que hacen, pero las cosas son así, "la función de un periódico es la vender ejemplares, no la de informar..." :(
Por cierto, he leido el comunicado de Eto'o y para mí ha sido excelente la forma de cerrar el tema, muy buenas formas, muy buen expresado y muy sincero. Me quito el sombrero ante su forma de rectificar.

En As, Relaño tiene un artículo muy bueno sobre eso y Michel una crítica a ver que os parece.

Un saludo.
Pues lo ha hecho de la mejor forma que lo podia hacer, mas que suficiente. Aunque para alguno lo minimo seria el harakiri o un autogol en el bernabeu :-P

as esta un poco "raro" en estos momentos

por cierto, una sorpresita que me he encontrado en la zona de opinion de as:
as escribió:Me vienen a la cabeza otros dolorosos momentos de celebración, en este caso del Real Madrid. Yo tenía 20 años, casi los mismos que Raúl en aquel momento, y él acababa de ganar la Liga con Capello. En mitad de la fiesta, no paraba de cantar: "Oé, Oa, ser del Barça es, ser un subnormal". Las cámaras omnipresentes lo captaron todo.

Yo no paraba de preguntarme: "¿Y quién se ha creído que es Raúl para llamarme subnormal?" Pero más triste me dejó ver la cara de Sergi, por aquel entonces lateral del Barcelona, cuando escuchó las palabras de su amigo y compañero de selección, Raúl González. En aquella ocasión, ni un solo diario se refirió a las palabras del alma blanca, aún siendo igualmente censurables y dolorosas que las de Samuel Etoo.
algun rumor de fichaje ,,,, yo tragaba que no trajeran ni laretal ni central si se traen a henry y cristiano ronaldo ,,,hehehhehehehe
.........................................................................................................

Samuel Eto'o cometió la noche del domingo dos errores, probablemente los únicos en su sensacional año. El primero fue menospreciar a una afición rival utilizando una expresión que, ni en el contexto de una celebración, puede encontrar justificación ni legitimidad posibles: sólo hay que imaginarse en el bando perdedor para saber lo inoportuno de su intervención en el Camp Nou. El segundo error del pichichi fue solucionarle media semana a muchos medios de comunicación que forman parte, marcadamente o no, de un entorno que hubiera tenido que llenar portadas y programas con listas de bajas y algunos fichajes que quizás no se harán, porque el Rey Midas en la Europa del 2005 ya no es el Real.

Hasta la sorprendente aparición de Eto'o, a ese entorno le costaba hallar argumentos de auténtico calado y credibilidad para buscarle un 'pero' al título culé con el que contentar a sus audiencias; y mira que lo han intentado. Siguiendo la inercia del tramo final de la temporada, las horas que van desde las ocho de la tarde del sábado (Sevilla-Madrid, Levante-Barça) a las 11 de la noche del domingo (fiesta del alirón 'culé'), fueron un compendio perfecto de la colección de excusas que se han empleado semana a semana en pos de una mancha que afeara el trofeo azulgrana: desde los arbitrajes al voto del Barça a Ángel Villar, desde la distinta intensidad con que se han empleado los adversarios de Barça y Madrid, al presunto concierto de violín del Ciutat de València. En cuanto a los arbitrajes, acusación recurrente esta temporada contra el Barça de la que participó el propio Real como institución y que reapareció este mismo sábado, que pregunten a los aficionados del Sevilla cuál es su opinión respecto a la labor de Pérez Burrull ante el Madrid. O por qué no se recuerda que el 1-0 levantinista llegó tras un 'off-side' con el mismo énfasis con que se alude a la generosidad de las tarjetas mostradas a Deco y Ronaldinho.

En cuanto al hipotético preacuerdo entre Levante y Barça para ir a por el empate, sorprende lo bien que lo disimularon ambos equipos durante más de una hora, en la que hubo tiros al poste efectuados con la precisión de un cirujano, entradas alevosas y careos pugilísticos entre jugadores. Luego, el curso del partido llevó a un pacto tácito de no agresión en el marcador, como tantas otras veces ha pasado sin mayores comentarios, que esta vez sí se propagaron por las ondas mientras una afición celebraba sin incidentes reseñables su primer título en 6 años.

Todo eso ocurrió el sábado. Para el domingo, día de festejos azulgrana, también había alguna preparada. Dio pié la parafernalia montada en torno a la plantilla culé. Las banderas, asunto tan de moda en la política de hoy y presuntamente rentable en algunos foros, venía al pelo. Pero tampoco bastó. Seguía sonando a argumento peregrino y muy poco representantivo de lo que fue la fiesta del alirón. Hasta que apareció Eto'o y aportó, ¡al fin!, una carnaza no virtual para organizar un debate nacional por parte de los mismos que hace una semana dedicaron apenas unas líneas y pasaron de puntillas en sus informativos con la camiseta que le regaló Roberto Carlos a un histórico líder de 'Ultras Sur'. Ya no se acuerdan que en otros tiempos eso era simple 'victimismo provinciano'

.........................................................................................................

amén.

salu2
central98 escribió:por cierto, una sorpresita que me he encontrado en la zona de opinion de as:

Bueno, o Mendoza botando y cantando "bote bote bote, polaco el que no bote"... lástima que a3n y semejantes tienen poca memoria :-|

Por cierto, el último rumor es Sergio Ramos
Desde mi humilde posición quiero contribuir a calmar la crispación y a contribuir a la paz entre madridistas y barcelonistas. Reproduzco aquí un artículo lleno de amor y espíritu beato.

fuente: El Mundo
Eto'o, ese hooligan

El ADN nos recuerda que no somos hijos de los dioses. Somos primos de los chimpancés. Las imágenes de Eto'o, micro en mano, rostro ido, gritando eso de 'Madrid, cabrón...', confirman el parentesco.

Soy del Atlético de Madrid. Del de antes de Gil y Cerezo, aquel que tampoco ganaba pero no daba asco. Libre por tanto de toda sospecha... Y me parece que a Eto'o se le ha ido la mano. Y la olla.

Las imágenes del delantero celebrando la Liga, en trance, cantando esa simpleza de 'Madrid, cabrón, saluda al campeón', nos hacen retroceder millones de años en el calendario evolutivo.

En la pantalla, ese momento resulta grosero. Tanto como aquel en que un Maradona atiborrado de cocaína se comió las cámaras tras marcar un gol en un campeonato del mundo.

En la televisión se han escuchado opiniones para todos los gustos. "Desafortunada celebración, un borrón en su carrera" (TVE1). "La nota discordante y fuera de tono" (Telecinco). "Normal, el chavalote tenía que dar rienda suelta a su alegría..." (Canal +). "No estuvo a la altura" (Antena 3). Otros piensan que su club debería sancionarlo con dureza.

Si la próxima vez que el Barça visite Madrid les rompen las lunas del autobús, o la cabeza, la factura del taller, o del hospital, se la deberían pasar a Eto'o. El fútbol, un deporte caliente de por sí y con graves antecedentes de violencia, lo último que necesita es que un jovenzuelo que se cree hijo de los dioses se comporte como un chimpancé.


pa' flipar...
Gerim escribió:Desde mi humilde posición quiero contribuir a calmar la crispación y a contribuir a la paz entre madridistas y barcelonistas. Reproduzco aquí un artículo lleno de amor y espíritu beato.

fuente: El Mundo


pa' flipar...

Pedazo de gilipoyas....si aun lo hubiera escrito antes de que pidiera disculpas se podría entender(aunque no justificar ni de coña) pero ahora que se ha disculpado no entiendo a que coño viene...simplemente pa picar y meter baza....lo dicho el que lo ha escrito si que es un chimpancé.....mas tonto que abundio el pobrecillo.
Salu2
lo último que necesita es que un jovenzuelo que se cree hijo de los dioses se comporte como un chimpancé.


Lo último q necesita un periódico es que un periodista siga la errónea linea marcada x el jugador. Se pone a su mismo nivel, no es quien para criticar a Eto'o cuando se está rebajando a su mismo nivel.
lo mas triste es que no faltara el personaje que diga: "que cierto es"
como dice la cancion de metalica sad but true
Bueno, pues como prometi, posteare las fotos de la fiesta balugrana del domingo, y algun que otro video.

Aqui en las ramblas, casi 3 horas antes de que pasaran con el autobus, mirando los quioscos... [qmparto]

Imagen

Aqui al lado de la torren de Colon.. habia cada chorizo ingles...

Imagen

El barcelonismo llega a todos lados...

Imagen

Poco a poco la plaza catalunya se iba llenando...

Imagen

Ahi salgo yo, para conmemorar que yo estaba ahi!! xD

Imagen

Al rato ya estaba a petar...

Imagen

Preparandome para hacer ruido!!!

Imagen

Aqui con la peña, muy buen rollo y mucho antimadridismo... [poraki]

Imagen

La espera para nada se hacia eterna.. esos canticos... [beer]

Imagen

Yo quiero ese coche xd

Imagen

Hasta los animales siguen el buen camino... [sonrisa]

Imagen

Seguiamos esperando...

Imagen

Me puse a torear a los coches que pasaban...

Imagen

Vaya cacho de tias que estaban en ese coche... [babas]

Imagen

Despues nos pusimos a cantar cosas demasiado fuertes para ponerlas aqui, entre todos los hermanos cules que estavamos ahi...

Imagen

Mas toreos...

Imagen

Ya llegan los dioses!!!!

Imagen

La calidad no podia ser mejor... con el alboroto que habia...

Imagen

Motta!!

Imagen

Unos cuantos...

Imagen

Llegamos al CAMP NOU.

Imagen

No veas como estaba la de la izquierda...

Imagen

Por fin entremos.. en segunda graderia.

Imagen

Aun queda una hora y media para que salieran...

Imagen

Que grande es este equipo...

Imagen

Que ganas de que empezara la fiesta!!!!

Imagen

Adivinad que cantabamos....
El himno mal pensaos xD


Imagen

Vengalas!!!

Imagen

Cacho de bocadillo...

Imagen

Ya no hay mas fotos, se gasto la memoria de la camara, aunque algun que otro video interesante si que ya subire cuando tenga tiempo, que tengo la linea ocupada. Espero que os hayan gustado las fotos.
De todas esas fotos me kedo con "La de la izkierda" y "el coche lleno de tias" aunke solo se vean las "tetas" [burla2]


[+risas]
muy guapas las fotos ,que envidia ,como esta la de la izquierda ñam ñam ñam bollicao XD

Alguien a visto el programa ese de las cerezas ,salia el judas ,que le han preguntao? a dicho el verdadero motivo? que fue por el precontrato y eso o sigue mintiendo como un cosaco ,,,,seguro que sigue mintiendo

otra cosa ,por que en muchos periodicos pone "la consecucion del titulo" consecucion de cual? estos periodistas tan unineuronales totales
Leeros el articulo de as sobre la (supuesta) oferta del chelsea por etoo, no tiene desperdicio, con perlas como "La suma iguala lo que Laporta pagó por el camerunés, por lo que la oferta resultará irrenunciable" o "la directiva y el cuerpo técnico culés no podrán rechazarla sin dar explicaciones a la afición". Las ganas que tienen, lo venden como una operacion maravillosa, no se que pretenden con ese articulo la verdad, saben de sobra que etoo no saldria del barça por esa oferta.
nem escribió:otra cosa ,por que en muchos periodicos pone "la consecucion del titulo" consecucion de cual? estos periodistas tan unineuronales totales
Consecucion creo que viene de conseguir, no de consecutivo XD
central98 escribió:Leeros el articulo de as sobre la (supuesta) oferta del chelsea por etoo, no tiene desperdicio, con perlas como "La suma iguala lo que Laporta pagó por el camerunés, por lo que la oferta resultará irrenunciable" o "la directiva y el cuerpo técnico culés no podrán rechazarla sin dar explicaciones a la afición". Las ganas que tienen, lo venden como una operacion maravillosa, no se que pretenden con ese articulo la verdad, saben de sobra que etoo no saldria del barça por esa oferta.Consecucion creo que viene de conseguir, no de consecutivo XD


Ya te digo, la operacion del siglo... xD

Que quieren a Samuel? Es facil, Terry, Robben y 50 kilos...
afraid escribió:Que quieren a Samuel? Es facil, Terry, Robben y 50 kilos...


Y Lampard XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Y Lampard XD

Fdo- An0n1m0


Bueno, Lampard nos sobraria, por eso no lo he puesto... Con Xavi, Deco, Iniesta y por supuesto Gerard vamos sobrados... X-D X-D X-D X-D X-D (prepotentia power)

Aaa, coño, y Van Bommel, que me lo dejo...
Qué os parecieron las palabras de Raúl ayer?? [ok]
que se dejen ya de gente en el centro del campo y nos traigan un central de garantias (rapido, fuerte y bueno en el juego aereo) y junto a puyol harian la mejor defensa del mundo.

y luego un extremo desequilibrante que pueda jugar por ambas bandas

y si puede ser un crack vende-camisetas para que la ilusion de la gente aumente aun mas y veamos un camp nou lleno todas las semanas

con esos retoques el año que viene arrasamos



edit: sobre las palabras de Raul, me parecen de lo mas normal, es una cosa logica del momento de euforia que llevan encima, y lo que ha hecho es quitar hierro al asunto, como tiene que ser.

sobre lo que ha dicho de que todos alguna vez hemos cometido algun error asi... pues no tengo na que decir.. el mismo sabe que cometio un error similar no hace mucho.

salu2
VAN BOMMEL YA ES DEL BARÇA!!!

Lo teneis en todas las webs, marca, fcbarcelona, etc...

Ya se sabia de hace tiempo, pero me parece perfecto... Gratis y un gran jugador...
ueno, llega el primer refuerzoo. Ya estaba hecho hace tiempo pero weno. Me alegro que venga, es un buen jugador que creo podra aportar grandes cosas. Bienvenidoo!
kurras escribió:ueno, llega el primer refuerzoo. Ya estaba hecho hace tiempo pero weno. Me alegro que venga, es un buen jugador que creo podra aportar grandes cosas. Bienvenidoo!


A mi sobre todo lo que me gusta es que puede aportar esa falta de fuerza que tiene Xavi en ocasiones, sobre todo con centrocampistas duros o altos...
Porque de tecnica segun dicen no anda mal, y si comparas su 1,87 con el 1,25 de xavi...
afraid escribió:
A mi sobre todo lo que me gusta es que puede aportar esa falta de fuerza que tiene Xavi en ocasiones, sobre todo con centrocampistas duros o altos...
Porque de tecnica segun dicen no anda mal, y si comparas su 1,87 con el 1,25 de xavi...
i ademas que por lo que he visto no se lleva mal con el gol... [360º]
Hola, buen fichaje el d Van Bommel y si tal como parece Mourinho se ha encaprichado d Del Horno, que buena ocasion para fichar a Gallas [angelito] [angelito]. Que nos podria apuntalar el lateral izquierdo o el centro d la zaga, aunque lo veo un poco corto d statura. En fin, que creo que con 3-4 fichajes podemos tener una plantilla amplia y compensada para el proximo año.



Salu2.
Y Dios creo al dirigente del Monaco retrasao.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,632932,00.html

El Mónaco está interesado en Gerard [jaja]
ojala se lo lleven...No dijo Gerard que sus mejores años estan por venir? xDDDD
Gran fichaje el de Van Boomel [ok] encima con la carta de libertad. Felicito a la directiva que esta haciendo las cosas muy bien [toctoc]
afraid escribió:
A mi sobre todo lo que me gusta es que puede aportar esa falta de fuerza que tiene Xavi en ocasiones, sobre todo con centrocampistas duros o altos...
Porque de tecnica segun dicen no anda mal, y si comparas su 1,87 con el 1,25 de xavi...
J.Karlos escribió:Hola, buen fichaje el d Van Bommel y si tal como parece Mourinho se ha encaprichado d Del Horno, que buena ocasion para fichar a Gallas [angelito] [angelito]. Que nos podria apuntalar el lateral izquierdo o el centro d la zaga, aunque lo veo un poco corto d statura. En fin, que creo que con 3-4 fichajes podemos tener una plantilla amplia y compensada para el proximo año.

Salu2.

Chapeau por la directiva por el fichaje de Van Bommel, uno más para apuntalar el medio campo.

Ahora que puedo postear aprovecho:
-Raúl hizo lo mínimo que podía hacer, habiendo imágenes suyas cantando barça mierda.
-Eto'o NO SE VENDE. Solo si el ruso se vuelve loco y ofrece a Robben, Gallas y pasta, Terry es imposible y Lampard no es necesario.
-Van Bommel este año ha hecho 14 goles en Liga. A ver como sale el fichaje.
-Se dice que se vuelve a hablar de Proto, a ver si se le ficha barato y puede ser un reserva de garantías.
-Ahora solo faltan un extremo ([tadoramo] VanDer), a lo mejor un central (Gallas p. ej.), y algún regalito más (un recambio para Belletti, a ver si aprende a defender).
-Tanto hablar de madriditis, y ahora se comenta TODO lo que pasa en el Barça... [looco][looco]


Un saludo
afraid escribió:
A mi sobre todo lo que me gusta es que puede aportar esa falta de fuerza que tiene Xavi en ocasiones, sobre todo con centrocampistas duros o altos...
Porque de tecnica segun dicen no anda mal, y si comparas su 1,87 con el 1,25 de xavi...


DIOS!! Xavi es un hobbit !! [jaja]
J.Karlos escribió:Hola, buen fichaje el d Van Bommel y si tal como parece Mourinho se ha encaprichado d Del Horno, que buena ocasion para fichar a Gallas [angelito] [angelito]. Que nos podria apuntalar el lateral izquierdo o el centro d la zaga, aunque lo veo un poco corto d statura. En fin, que creo que con 3-4 fichajes podemos tener una plantilla amplia y compensada para el proximo año.

Salu2.

Chapeau por la directiva por el fichaje de Van Bommel, uno más para apuntalar el medio campo.

Ahora que puedo postear aprovecho:
-Raúl hizo lo mínimo que podía hacer, habiendo imágenes suyas cantando barça mierda.
-Eto'o NO SE VENDE. Solo si el ruso se vuelve loco y ofrece a Robben, Gallas y pasta, Terry es imposible y Lampard no es necesario.
-Van Bommel este año ha hecho 14 goles en Liga. A ver como sale el fichaje.
-Se dice que se vuelve a hablar de Proto, a ver si se le ficha barato y puede ser un reserva de garantías.
-Ahora solo faltan un extremo ([tadoramo] VanDer), a lo mejor un central (Gallas p. ej.), y algún regalito más (un recambio para Belletti, a ver si aprende a defender).
-Tanto hablar de madriditis, y ahora se comenta TODO lo que pasa en el Barça... [looco][looco]


Un saludo
-Raúl hizo lo mínimo que podía hacer, habiendo imágenes suyas cantando barça mierda.


Enlace por favor?? X-D X-D (lo digo en serio que conste)
lherre escribió:

Enlace por favor?? X-D X-D (lo digo en serio que conste)


Pues pusieron las imagenes ayer en A3 y el propio Raul lo reconocio en rueda de prensa, es mas el jjsantos dijo por la noche que saco las imagenes porque el propio raul lo habia reconocido, vamos que raul no dice nada y se guardan las imagenes como putas. [noop]
Lo enseñaron hasta en a3n ayer si no me equivoco, en una cena de la consecución de un título.
Lo que también enseñaron en tv3 fue a Mendoza con aficionados del Madrid, botando y cantando "polaco el que no bote".








O sino, que dat nos mire si sale en su enciclopedia [poraki]
Sip, pero hay una gran diferencia en hacerlo en una cena delante de todo el equipo, familiares, etc, que delante de todo el estadio, vamos es mi opinión (otra cosa es que los medios lo capten).

Y lo de mendoza sí que lo ví en su tiempo y era un poco lamentable.
lherre escribió:Sip, pero hay una gran diferencia en hacerlo en una cena delante de todo el equipo, familiares, etc, que delante de todo el estadio, vamos es mi opinión (otra cosa es que los medios lo capten).

Y lo de mendoza sí que lo ví en su tiempo y era un poco lamentable.


Si, hay una diferencia, que no es tal cuando delante hay una camara y sabes que te puede ver cualquiera...

O acaso te crees que en la cena de la celebracion no cantarian madrid mierda o cosas peores?... Y en las del madrid,... y en las del valencia... pero lo normal es que no entren camaras o entren un segundo y luego fuera...
Y ahí tenemos al Tronquete Rochemback, en una final de copa de la UEFA.

Ahora comprendo lo de que haya bajado el nivel de este torneo [sonrisa]
TyPHuS escribió:Y ahí tenemos al Tronquete Rochemback, en una final de copa de la UEFA.

Ahora comprendo lo de que haya bajado el nivel de este torneo [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Calla, q en Lisboa lo tienen como un héroe, así les va que en una semana han perdido los 2 titulos x los q aspiraban xDD

El fichaje de Van Bommel es una grata noticia, sobretodo al ser gratis. Menudo medio campo, Marquez,Motta,Edmilson,Iniesta,Deco,Xavi y Van Bommel [babas] , falta reforzar defensa y un extremo. X cierto el otro dia dijeron q los delanteros serían Eto'o,Maxi y Larsson, así q Saviola aire...

Sobre la supuesta oferta del Chelsea, solo me lo pensaba si me dicen que con ese dinero podemos traer a Adriano o Shevchenko, si no es así nanai, q delanteros goleadores hay pocos y Crespo no es el estilo de delantero q necesitamos.

[bye]
Fabian Ortiz (Diario As) escribió:EL BARÇA ADULTERA LA LIGA


¿TE INTERESA?
VER ARCHIVO

Está bien que el Barcelona, con el tranquilísimo Frank Rijkaard al frente, intente que sus jugadores consigan trofeos individuales ahora que el título de campeón de Liga está en el bote. Si Samuel Etoo puede llevarse el Pichichi y aspirar, de paso, a la Bota de Oro, estará en su derecho como integrante de una competición en la que todos persiguen el máximo. Pero el asunto cambia si, en pos de esos objetivos personales, la lucha resulta adulterada. Y esto ocurrirá si, como se prevé, Rijkaard deja a Víctor Valdés en el banquillo ante Villarreal y Real Sociedad para que pueda conseguir el trofeo Zamora por primera vez en su vida.

Porque una cosa es competir con todas las armas al alcance por un objetivo y otra muy diferente es dejar de hacerlo para especular con la ventaja adquirida de antemano. La imagen que mejor define esta situación son esos diez minutos finales del Levante-Barça del sábado pasado, con los jugadores pasándose la pelota en un tiqui-taca inocuo para ambas partes, porque ya les iba bien así. La suplencia de Víctor, en beneficio de Albert Jorquera (que no ha jugado ni un minuto de competición oficial esta temporada), es un acto de mezquindad, una trampa legal, que adultera el normal desarrollo de la Liga. No quiere decir esto que Jorquera no pueda jugar en el Barça, pero resulta evidente que su falta de ritmo competitivo después de media campaña en blanco y la natural merma en su compenetración con la defensa si se compara con Víctor son un hándicap. Y no todo vale. Nunca.


si, se ve que nuestro titulo ha dolido, aun habiendo pasado ya unos dias.. [qmparto][qmparto]

en fin...
Que coño tendran que ver las churras con las merinas. A mi me parece que si le preguntan a Valdés, el responde que prefiere jugar los dos partidos. Si le dejan en el banquillo la única razón es asegurar el zamora. Adulterar la liga como dice ese subnormal desde luego no es, pero a mí también me parece una actitud bastante cutre.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como les escuece X-D

A ver q hemos ganado la liga, q ahora van a jugar los no habituales y los q se acaban de recuperar de las lesiones, q kieren probar cosas para el año q viene, entre ellas a ver si Jorquera está realmente preparado para ser 2º portero el año q viene q este año no se ha podido ver nada y es un tema importante, además pal Zamora hay un mínimo de partidos para obtar a él, y Victor ya lo ha cumplido, si les pica q se rasquen [looco]

X cierto, Luis Aragonés se lleva a Casillas, Reina y Cañizares a la selección, estoy esperando a ver cuando se lleva al Zamora...
pues si es unicamente por retener el zamora ,me parece como dice cold cutre ,cutre, cutre ,esta bien que ahora que el titulo esta en la vitrina le den minutos a los que mas minutos de banquillo han chupado durante todo el año ,pero hacerlo por el zamora ,,, pff ,como que no
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11