Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#20)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha vuelto a subrayar que detrás del adiós de Sandro Rosell de la directiva barcelonista, el pasado viernes, se esconde una estrategia para presentarse a las próximas elecciones a la presidencia del club, muy probablemente en la primavera del 2006.

Después de que Laporta atacase el domingo en una entrevista concedida a 'El Periódico' a Sandro Rosell, el mandatario barcelonista ha vuelto a subrayar en 'TV3' las afirmaciones vertidas en el diario barcelonés.

"Existe una estrategia en beneficio de unas personas (los directivos dimitidos) que tiene interés en presentarse en las próximas elecciones", señaló.

El mandatario barcelonista suscribió en 'TV3' punto por punto las denuncias que en los anteriores días había lanzado contra los dimisionarios (Sandro Rosell, Jordi Moix, Jordi Monés y Josep Maria Bartomeu), pero especialmente contra el ex vicepresidente deportivo.

"Tenían una estrategia preestablecida para erosionar la junta. Tienen asesores, líderes en estrategia que coordinaban sus acciones dentro de la junta, que procuraban visitas a las peñas donde se gritaba en contra del presidente, y no hacían nada. La dimisión era la única salida que tenían porque la situación era insostenible", sentenció Laporta.





Sentiros orgullosos de una gran liga, yo me sentiria decepcionado por la pena que esta dando hasta el presidente.
Knight_85 escribió:Hay q ser realistas, Belleti y Gabri van a ser los laterales derechos del Barça el año q viene, relegando al pobre Damià a comerse los mocos como Navarro este año (pero este ultimo x pakete de cojones xDD).
Pero en la banda izq Gio y Syilvihno ya están mayorcetes, les cuesta muxo más subir y bajar la banda, tienen más lesiones, en fin q ya podrían traerse al Evra q puede jugar en las 2 bandas y nos vendría de lujo, o confiar más en la cantera q pa lo q han traído tampoko hay muxa diferencia.


Lo siento pero prefiero mil veces a Silvynho o Gio que a Belletti (cada uno en su banda, se entiende).

Para mí el puesto de lateral derecho es el más prioritario a la hora de reforzar la plantilla.
neverwinter,,,pero tio ,,,es que gio y silvynho ,,,juegan en la misma banda ,jejeje creo que tas liao no?

central98 escribió:En esa entrevista que pones, o almenos en el resumen que hacen, da los motivos por los que se marcha y ya esta. No se si lo recordaras, pero en la ser le acabaron sacando hasta lo que cobraban rijkaard y txiki.Contando las intimidades del club o por cumplir?
No tiene nada que ver una cosa con la otra, lo segundo es algo totalmente normal, y lo primero no se puede hacer ni en unas ni en otras.


Es la entrevista completa de P a PA ,no es ningun resumen ,escuchala y me dices cuando dice lo que cobra nadie ,lo dicen otros ,exactamente dicen que txiki ,cuando fueron a contratarle les pidio con todo su barcelonismo 3 millones limpios por temporada ,cuando el ya sabia q solo le venian a buscar por ser la recomendacion de cruiff,lo dice uno de los comentaristas y rossel dice que eso es falso ,igual que lo de scolari lo dice un comentarista y el dice que es falso , que en el unico que pensaron fue en el entrenador del B pepe gratacos creo que se llama ,osea que cuando tengas un rato ,la escuchas tranquilamente y la analizas imparcialmente ,que no me puedo creer que de un dia pa otro central se vuelva partidista
gio tiene gasolina para rato, y ademas es un puto crack, para mi de los mejores laterales izq. del mundo (opinion personal)

y silvinho es un gran recambio, ha cumplido siempre que ha salido

sobre belleti, no se por que le criticais tanto, es un trabajador, sube y baja como loco (desde ferrer no habiamos tenido un lateral asi), tiene calidad, es rapido y defiende bien.

para mi ha hecho una gran temporada (con sus cagadas como todos alguna vez, pero ningun jugador es perfecto y todos tienen fallos alguna vez)

hombre, que si se puede traer a otro mejor que se traiga, pero solo si es gratis o baratito, para gastarnos una pasta me quedo con belleti y usamos la pasta para otra posicion que haga mas falta.

soñemos...

............etoo/henry? [babas]
ronaldinho.......cristiano ronaldo ? [babas]
........xavi............deco
..............marquez
gio....fichaje...puyol...belleti
..............valdes

salu2
nem escribió:Es la entrevista completa de P a PA ,no es ningun resumen ,escuchala y me dices cuando dice lo que cobra nadie ,lo dicen otros ,exactamente dicen que txiki ,cuando fueron a contratarle les pidio con todo su barcelonismo 3 millones limpios por temporada ,cuando el ya sabia q solo le venian a buscar por ser la recomendacion de cruiff,lo dice uno de los comentaristas y rossel dice que eso es falso ,igual que lo de scolari lo dice un comentarista y el dice que es falso , que en el unico que pensaron fue en el entrenador del B pepe gratacos creo que se llama ,osea que cuando tengas un rato ,la escuchas tranquilamente y la analizas imparcialmente ,que no me puedo creer que de un dia pa otro central se vuelva partidista

Veamos, lo que te he dicho del resumen era sobre el extracto que has puesto de la entrevista en tv3, no sobre los links que has puesto luego (pero antes de contestar yo) a la web de la ser. Lo de la ser se que es completo, puesto que yo lo oi ahi, esa misma noche pero no en directo.

Lo que he querido decir es que en la entrevista a la tv3 habla de los motivos de su marcha, divergencia con la forma de hacer las cosas, y ya esta, no entra mas dentro del club, mas que nada porque el que le entrevista no le hace entrar mas. Vamos lo correcto, y por eso no tuvo ninguna trascendencia. Sin embargo en la ser le buscan mucho mas, y da casi todo lo que le piden. Ahora no recuerdo exactamente y no voy a reoirme la media hora, pero le sonsacan numeros privados, logicamente no lo dice directamente, pero se lo acaban sonsacando a base de aproximaciones y comparaciones. Aparte de detallar movimientos y demas, yo pienso que eso esta de mas si lo que quieres es explicar porque te has ido, y no me parecen comparables ambas entrevistas. No me hagas buscar el momento en el que el entrevistador acaba deduciendo los sueldos de cada uno, porque recuerdo que lo hace.

En cualquier caso, que diga que se equivoco en esa entrevista no quiere decir nada, es un error, como tantos otros que se estan cometiendo ultimamente por casi todos en el barça. Dejemos ya de discutir lo de la entrevista porque es que no tiene mas, es una minucia en estos momentos.

Se han cometido serias irresponsabilidades por parte de dirigentes del barça (actitudes egoistas que han creado una ruptura al propio club), solo se eso. Y esto es absolutamente inadmisible, maxime cuando no viene atenuado por una crisis deportiva. El responsable de esto (o mejor dicho irresponsable) no puede quedar al mando del club ni por asomo, y mientras no se sepa que parte es la culpable (si es alguna de las 2 y no ambas), ambas lo seran presuntamente. Esa es mi opinion, si no se demuestra quien genero esto antes de las proximas elecciones, todos fuera.
My dream escribió:.........henry......cristiano ronaldo
..............ronaldinho
........xavi............deco
..............Edmilson
gio....marquez...puyol...belleti
..............valdes



Seria un primer equipo bastante competitivo ,no? lo unico que en cristiano y henry nos dejariamos como 80 millones de€ y creo que en caja solo ahi ,,,espera que cuente,,, -200 millones de € jeje, va a aser que no

Edit; ok central ,no te habia entendido lo de tv3 ,de todos modos ,creo que mas de lo que hemos discutido este tema ,no lo podemos discurtir ,como tu dices ya saldra quien es el verdadero responsable de toda esta cagada.
----------------------------------------------------------------

Preguntas a roncero escribió:Federica (12:01 h.)

Ciao bello! Soy una italiana fanatica de Cassano que quiere información sobre la posibilidad de que se vaya de la Roma al Real. Que sabes de eso desde Madrid? FORZA ROMA!!! Un bacio! Sales muy guapo en la foto! ;)
Gracias por los piropos princesa. Cassano lleva años en la órbita del Madrid, pero estando Ronaldo y ahora Robinho no creo que haya hueco. Pero si tú me lo pides llamo a Florentino y le digo que lo fiche. ¡Forza Italia!



Imagen

Imagen

Sales muy guapo en la foto! [qmparto]
nem escribió:neverwinter,,,pero tio ,,,es que gio y silvynho ,,,juegan en la misma banda ,jejeje creo que tas liao no?


Igual me expresé mal. Quiero decir que tanto Gio como Silvinho, como laterales, me parecen mucho mejores que Belletti. Que si hemos de reforzar un lateral, el derecho lo veo mucho más cojo, ya que el izquierdo está más que cubierto.

Homer J.Simpson escribió:sobre belleti, no se por que le criticais tanto, es un trabajador, sube y baja como loco (desde ferrer no habiamos tenido un lateral asi), tiene calidad, es rapido y defiende bien.

para mi ha hecho una gran temporada (con sus cagadas como todos alguna vez, pero ningun jugador es perfecto y todos tienen fallos alguna vez)


A mí no me gusta. Veo que sube y no baja, no lucha y encima se le va la olla de vez en cuando y hace entradas de las duras. Y cuando sube es un tío que no sabe centrar, cuando centra, porque a veces apura tanto que ni llega a centrar. Ferrer como lateral le daba mil vueltas, y te diría que hasta prefiero a Reiziger.

Se me nota que le tengo manía a Belletti?


Edito:
Roncero escribió:Gracias por los piropos princesa. Cassano lleva años en la órbita del Madrid, pero estando Ronaldo y ahora Robinho no creo que haya hueco. Pero si tú me lo pides llamo a Florentino y le digo que lo fiche. ¡Forza Italia!


Pero Robinho ya está fichado? Pero qué bocas. Si no está cerrado, ya sabemos que Robinho en el Madrid NO juega [qmparto]
neverwinter escribió:A mí no me gusta. Veo que sube y no baja, no lucha y encima se le va la olla de vez en cuando y hace entradas de las duras. Y cuando sube es un tío que no sabe centrar, cuando centra, porque a veces apura tanto que ni llega a centrar. Ferrer como lateral le daba mil vueltas, y te diría que hasta prefiero a Reiziger.

Se me nota que le tengo manía a Belletti?


Pues muy bien ,,muy bien ,parece queno te cae ,no
[jaja] este roncerdo es una fuente inagotable de sandeces:

roncerdo escribió:¿Que opina de Van Bommel y Ezquerro?¿Son buenos o también son "medianías" como calificó usted a Giuly,Belletti o Deco?
Pues me mantengo en lo mismo. Sólo rectifico con Deco, mucho más completo de lo que consideré. Van Bommel acaba de ser apartado de la selección holandesa por bajo rendimiento y Ezquerro es un buen futbolista pero que en Bilbao se ha ido con el recuerdo amargo de su penalti fallado ante el Betis. No creo que vayan a cambiar el curso de los acontecimientos.


Menos mal que no van a cambiar el curso de los acontecimientos, como nos ha ido tan mal que solo hemos ganado la liga pese a tener 4 lesionados toda la temporada. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que parece increíble es que con la cantidad de meteduras de pata que ha tenido durante este año (y el anterior), se atreva aún a decir gilipolleces.

Si a Van Bommel (MVP de la liga holandesa) lo hubiera fichado el Madrid otro gallo cantaría. En fin... [bad]
neverwinter escribió:Igual me expresé mal. Quiero decir que tanto Gio como Silvinho, como laterales, me parecen mucho mejores que Belletti. Que si hemos de reforzar un lateral, el derecho lo veo mucho más cojo, ya que el izquierdo está más que cubierto.

Si el año q viene vemos al Gio de la 1ª vuelta y el dl año pasado, tenemos un buen lateral izq, de eso no hay duda. Pero los años van pasando y si juega como en la 2ª vuelta, pal año q viene iría mirando laterales, sobretodo xq Sylvinho tmb está viejete y suele tener problemas físicos, aunke cuando juega cumple, pero nose, yo iría mirando gente pal futuro.
Sobre la banda derecha, a ver si Damià tiene más minutos, pero lo tndrá dificil xq Belleti y Gabri son dl gusto dl entrenador y del secretario técnico, y x mucho que queramos no van a traer a ninguno. Así q toca resignarse...

A mí no me gusta. Veo que sube y no baja, no lucha y encima se le va la olla de vez en cuando y hace entradas de las duras. Y cuando sube es un tío que no sabe centrar, cuando centra, porque a veces apura tanto que ni llega a centrar. Ferrer como lateral le daba mil vueltas, y te diría que hasta prefiero a Reiziger.

Se me nota que le tengo manía a Belletti?


Yo igual, todo el año q no lo trago, defiende como el culo, llega al área contraria pero rara vez es la que le sale un centro bien, eso sí, cuando hace un centro bien acaba en gol, algo bueno tiene q tener :-P . Se le va la olla a menudo y empieza a autoexpulsarse haciendo entradotes o peleandose con el rival y encima le hace la competencia a Raul Bravo a ver kien rompe antes el fuera de juego [toctoc]
El Reiziger del año pasado le dava mil vueltas tanto defensiva como ofensivamente, menuda pareja formó cn Saviola [jaja]
Yo cogería como prioridad a Cristiano Ronaldo, que Delanteros Centro ya tenemos de sobra. Con un extremo de esa calidad la armabamos, y si ya ficharamos un central ni te digo...

Respecto a Belleti, a mi no me parece tan malo. Tiene mucha velocidad, lo k pasa es k tiene k bajar más y no subir tanto. Eso tb es culpa de Rykjard, k se lo tiene k decir, o si sube tanto, k Marquez se vaya para cubrir aquella zona cuando no esté.

Un saludo!!

PD: El Roncerdo ese que es, un "comentarista?" del ASCO o algo así?
Arker, es el director general de la sección real madriz.. XD

Tomás,¿por que Florentino siempre realiza los fichajes tarde, es para incluirlos en el presupuesto del año siguiente (después del 30 de junio), y así presentar superavit en las cuentas del año anterior? así nunca ficharemos a los mejores
Chico, yo no soy tan retorcido. Los fichajes se hacen cuando se pueden y sólo hace falta que veas los espléndidos numeros económicos que tiene el Madrid para que valores que no necesita hacer trucos de ese calibre.

jojojo menuda puñalada, no me extrañaría nada que tuviera razón.

Edit:
Hola "Magic Roncero" mi pregunta era acerca de la titularidad, e incluso de si deberia ir convocado con nuestro pais España un jugador tan lento, falto de clase, y duro como Carlos Marchena, ademas estando el gran Helguera e incluso Sergio Ramos. Cada vez que le veo con esa camiseta me duelen los ojos!! estas de acuerdo conmigo? Un abrazo pedazo de virtuoso del periodismo deportivo!!
Tómate lo que quieras majo. Hombre, Marchena ya demostró ante Etoo en el 0-2 de Mestalla que es un central venido a menos. Helguera es mucho mejor, con más jerarquía y raza, y Sergio Ramos va a ser mejor que Puyol.

[looco][looco][qmparto][qmparto]
Yo pienso que deberian de fichar un par de laterales uno diestro y uno zurdo ,jovenes y que se fueran adaptando al equipo ,eso si ,siempre y cuando no cuesten un paston ,gio ya tiene 31 y beletti si no me equivoco 29 o 28 como poco ,si ademas es cierto que del B y el C ningun jugador apunta maneras para pasar al equipo ,exceptuando a los que ya han jugado algun partido como Damia o Messi ,pues que fichen bien para el B o para el primer equipoa dos jovenes que apunten maneras y que se puedan ir formando .


No se porque tengo el presentimiento de que este año Belleti se va a salir y va a hacer una temporada acojonante o eso o este post ,me lo van a repetir mas que la morcilla de mi pueblo xD
Acabo de escuchar a Francesc Aguilar (Subdirector de MD y uno de los mejores periodistas que conozco) que Eto'o está generando mal rollo en el vestuario y que ha recriminado a Rijkaard las alineaciones de los 2 ultimos partidos de liga. Y parece ser que aunque Laporta es reacio, si se consigue un sustituto de calidad, mandariamos a Etoo con su gram amigo Mourinho xD. Vamos lo q se iba rumoreando, y de este tio me lo creo xq sabe muxísimo y pocas veces le he visto equivocarse.
Tmb ha dicho que el tapado puede ser Cristiano Ronaldo si el fichaje de Henry no fructifica...
Knight_85 escribió:Acabo de escuchar a Francesc Aguilar (Subdirector de MD y uno de los mejores periodistas que conozco) que Eto'o está generando mal rollo en el vestuario y que ha recriminado a Rijkaard las alineaciones de los 2 ultimos partidos de liga. Y parece ser que aunque Laporta es reacio, si se consigue un sustituto de calidad, mandariamos a Etoo con su gram amigo Mourinho xD. Vamos lo q se iba rumoreando, y de este tio me lo creo xq sabe muxísimo y pocas veces le he visto equivocarse.
Tmb ha dicho que el tapado puede ser Cristiano Ronaldo si el fichaje de Henry no fructifica...

Yo he oído que podía haber un tapado de 21 años, no sé si CR tiene 21 años ya..
Cristiano esta a punto de cumplir los 21, pero si se va etoo creo que necesitais un 9, no a cristiano ronaldo.

Etoo el problema que tiene parece que es ese, todo lo que tiene de grandísimo jugador lo pierde con su cabecita poco amueblada. De todas formas como dije por ahí arriba creo que el mejor negocio que puede hacer el barça con Etoo es mantenerle en plantilla.
Luego Martín Petrov sería el hombre XD
Barato, 24 años, y por lo visto (no sé si lo decía TyPHuS) bastante bueno.
Con que fuera la mitad de Stoichkov, se llenaría el campo y la portería contraria cada partido [jaja]
Lo de Cristiano creo q dependería más de si no pueden traer a Henry, q de la marcha de Etoo. Vamos q creo q kieren traer este año a una estrella entre otras cosas para ponerse medallitas y demostrar q tmb pueden fichar a grandes jugadores. Además que antes de vender a Etoo kieren tener atado un recambio en condiciones, así q creo q el fichaje de Cristiano no depende de Samuel. A ver cmo evoluciona todo este verano.

Petrov es interesante, es muy rápido, tiene un disparo muy potente y le mete ganas. La lástima esq es extracomunitario como dijo Typh, pero es una opción interesante. Al Atlético le están pidiendo 10 millones de € x el.
Si os meten a Crespo en el paquEtoo no os vendría nada mal. Está haciendo una buena temporada, remata de cabeza y tb define bien.
Os quedaría algo como...

................Crespo
.Ronaldinho..........C.Ronaldo
.........Deco............Xavi
..............El holandés
La defensa con Puyol, Marquez, otro del paquEtoo y filial
..............Valdés
Sport escribió:Fernando Torres, posible objetivo del Chelsea

Fernando Torres es uno de los nombres que el Chelsea podría tener en su agenda para potenciar su delantera. El club londinense estaría dispuesto a presentar una espectacular oferta por el delantero del Atlético en caso de no poder contratar a Shevchenko y Adriano.

Según apuntan hoy algunos portales electrónicos italianos, el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, estaría planteándose la 'opción Torres' ante la previsible oposición de Milan e Inter a desprenderse de sus goleadores.

La intención de los 'blues' sería ofrecer unos 40 millones de euros por el traspaso de Torres, aunque estarían dispuestos a llegar hasta los 60 millones en caso de una negativa rojiblanca. El goleador colchonero tiene contrato en vigor con el Atlético hasta el 2008 y una cláusula de rescisión de 90 millones.


Si por este paga 60, por eto'o que nos de 80 y fichamos a van nistelroy, a cristiano ronaldo y a perea [burla2]
Lo suyo sería vender a Eto'o al Manchester Utd, que también lo quieren, y aprovechar que ahora están los yankis apoderándose del equipo para meter a Cristiano Ronaldo en el paquete.

Y luego si queremos un delantero, pues les fichamos a Van The Man por 18-20 millones de €, que es al precio que se supone que lo podrían largar, y más si fichasen a Eto'o para hacerle compañía a Rooney.


Y entonces Typh se correría vivo [looco]
TyPHuS escribió:Lo suyo sería vender a Eto'o al Manchester Utd, que también lo quieren, y aprovechar que ahora están los yankis apoderándose del equipo para meter a Cristiano Ronaldo en el paquete.

Y luego si queremos un delantero, pues les fichamos a Van The Man por 18-20 millones de €, que es al precio que se supone que lo podrían largar, y más si fichasen a Eto'o para hacerle compañía a Rooney.


Y entonces Typh se correría vivo [looco]

El Chelsea pagaría más, aunque luego el ManUtd también pediría más por Cristiano. Lo suyo sería -si es que se quiere fichar- presentarlo antes de vender a Eto'o para no encarecer. Y luego Petrov 12-14M y a la saca. O Van the Man, aunque habiéndose deshecho de Cristiano lo veo dificil, pero también veo difícil VTM,Eto'o y Rooney.
Veo surrealista el interes del ManUtd por Eto'o ¿no ven que al segundo partido se estarían dado de ostias con el niñato Rooney?

Edit: TyPH, tu que te mueves por foros ingleses, ¿hay movimientos reales del ManUtd por Eto'o? ¿o por algún otro jugador del Barça?
eTc_84 escribió:
Edit: TyPH, tu que te mueves por foros ingleses, ¿hay movimientos reales del ManUtd por Eto'o? ¿o por algún otro jugador del Barça?


La verdad es que no he visto nada real sobre ello.


Dejo unos cuantos links a foros de los Mancs, algunos con más afluencia que otros:

http://www.soccer24-7.com/forum/forumdisplay.php?f=33
http://www.redcafe.net/forum.php?
http://www.manutdchat.com/forums/forumdisplay.php?f=6
Veo el trueque:

Etoo + 10 millones por C.Ronaldo + Van de Man.

Aunque dudo.... yo aceptaría.
neverwinter escribió:Veo el trueque:

Etoo + 10 millones por C.Ronaldo + Van de Man.

Aunque dudo.... yo aceptaría.

¿Eso es broma no?

Eto'o+F.Navarro=C.Ronaldo+Van the Man+10M€ y unas olivitas [sati]
Yo valoraria opciones como:
Etoo X Crespo + 45 millones
Etoo X C.Ronaldo + Ruud + 10 millones

Depende de el plan real en el que este etoo podria aflojar mas o menos.
central98 escribió:Yo valoraria opciones como:
Etoo X Crespo + 45 millones
Etoo X C.Ronaldo + Ruud + 10 millones

Depende de el plan real en el que este etoo podria aflojar mas o menos.

Yo no se que le veis a Crespo, para mi ese tio es un cancer, prefiero que nos den 20 millones más a que nos den a Crespo. No tiene regate, no tiene velocidad, no tiene nada, me gusta mucho más Larsson o Saviola.

De quedarme con alguna me quedo con la segunda, saquas al mejor extremo derecho del mundo y a uno de los mejores delanteros (si se recupera).

Pero siento decepcionaros pero tenemos a Etoo por muchos años en el Barça, apuesta personal de Laporta y ahora no esta la cosa como para que Laporta arriesge dejandolo escapar.
PuMa escribió:Que haces escribiendo en este hilo? Barcelonitis?

¿Tú quién eres, el segurata? XD

neverwinter escribió:Etoo + 10 millones por C.Ronaldo + Van de Man.

eTc_84 escribió:Eto'o+F.Navarro=C.Ronaldo+Van the Man+10M€ y unas olivitas [sati]

central98 escribió:Yo valoraria opciones como:
Etoo X Crespo + 45 millones
Etoo X C.Ronaldo + Ruud + 10 millones

¿Os habéis vuelto locos? Sólo C. Ronaldo vale lo mismo (o más, vete a saber...) que Eto'o.

Se os han cruzado los cables al ver las cifras del ruso, no os creáis que todo el mundo es como él (sólo hay que ver cómo han salido algunos jugadores que él había fichado a a un precio altísimo, a este tio le sobra el dinero).

En cuanto a la renovación de Ronaldinho... pues bueno, seguramente me diréis lo mismo que a 'Quicir' pero yo tambien creo que no es una buena idea.

Se ha dicho de muchos jugadores en esa situación lo de "es un ganador nato, bla bla bla" pero todos sabemos que al final eso no se cumple. Si un tio tiene seguro que va a estar en un equipo cobrando chorrocientos millones durante 10 años, ¿qué motivación le queda? ¿no os dáis cuenta de que los jugadores lo hacen mejor cuando tienen que renovar (Solari es el mejor ejemplo)?

Empezará a bajar su nivel cuando llegue a los 30 años (más o menos), como hacen todos los jugadores (salvo algunas excepciones). A ver si en ese momento algún entrenador tiene los cojones de dejarle en el banquillo, que va a ser que no (estas cosas no pasan sólo en el Madrid...).
Pero realmente crees que le van a hacer un contrato de 6 millones al año x 10 años ,sin clausulas de rendimiento ,sin ningun escape para el club en caso de que el tio se apoltrone?

Yo cada dia trago menos al laporta ,pero si hace esto ,de renovar sin ningun tipo de salida ,es que es subnormal perdido ...


Yo a Cristiano lo cambiaria por etoo a pelo ,bueno con un lazito
Dahn II escribió:
A ver si en ese momento algún entrenador tiene los cojones de dejarle en el banquillo, que va a ser que no (estas cosas no pasan sólo en el Madrid...).



Torres más altas han caído en Can Barça, de peores maneras y saliendo por la puerta de atrás (o por la cloaca).

Esas cosas no pasarán sólo en Madrid, pero aquí eso se ha solucionado durante toda la historia del club rápidamente con dos cojones y 4 palabras: A.La.Puta.Calle.

Así que no me compares lo que haga el Madrid en estos casos, con lo que ha hecho siempre el Barça.
Me parece totalmente imposible que se renueve a Ronaldinho por 10 años.

Además, no estaba Cruyff influenciando a Laporta? Cruyff SIEMPRE ha defendido los contratos cortos a los jugadores.


Sobre lo del cambio a pelo..... me lo estoy pensando.
Barcelonitis barcelonitis [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] by Roncero2, ahora Ronaldinho hará como Raúl, que antes de los 30 se volverá una puta mierda de jugador de fútbol y su club, como símbolo, le dejará que se arrastre como una burda lombriz por los campos de Europa cobrando una millonada por no hacer nada.

Se largó a Maradona por pedir más pasta, se largó a Ronaldo por pedir más pasta, como alguien se pasa de la raya, se le larga otra vez.

Antes que vengan manipulaciones, a Rijkaard, se le ha hecho la oferta para la posibilidad de ampliar 2 años más, no fijo hasta 2009, si no 2005->2007 (actual) y luego si en 2007 la cosa va bien, 2 años más.
Y es cierto q va a cobrar 3 millones de €? xq vaya sueldazo...

Sobre el cambio Cristiano-Eto'o, nose, no dudo de la calidad de Cristiano, pero y si no se adapta? esq tanto dinero da q pensar, sobretodo viendo el pasado no tan lejano q hemos tenido y sumado a la deuda, es una operación jodida.

Ahora que hablamos C.Ronaldo, un dato curioso, Quaresma y Cristiano jugaban en el Sporting de Lisboa juntos, y decían que el que era mejor y más futuro tenía era Quaresma. Comparemos como están los 2 jugadores, como pueden cambiar las cosas en un par de años...
Knight_85 escribió:Sobre el cambio Cristiano-Eto'o, nose, no dudo de la calidad de Cristiano, pero y si no se adapta? esq tanto dinero da q pensar, sobretodo viendo el pasado no tan lejano q hemos tenido y sumado a la deuda, es una operación jodida.


Yo creo que Cristiano se adaptaría echando hostias a todo. A la ciudad, al equipo, al juego del equipo, y a la Liga.

Yo no lo cambiaba por Eto'o, porque me gustaría que jugase con él XD Es un CRACK en toda regla, el mejor extremo del mundo, y que además puede actuar por ambas bandas.

Ahora que hablamos C.Ronaldo, un dato curioso, Quaresma y Cristiano jugaban en el Sporting de Lisboa juntos, y decían que el que era mejor y más futuro tenía era Quaresma. Comparemos como están los 2 jugadores, como pueden cambiar las cosas en un par de años...


Quaresma podría haber llegado a ser un jugón, no sé si un crack como Cristiano Ronaldo, pero sí un grandísimo jugador. Pero la chulería pudo con él, y perdió la oportunidad de jugar en un grande. Ese sí que era un BOCAZAS, y no Eto'o.
Quaresma es un tío MUY BUENO, si se centra será uno de los extremos referentes para los próximos años. Lo que pasa que el salto lo notó demasiado.

Otro dato: Rubén llorón era titular por delante de pavón en el Madrid B...
A Rubén se le reventó por un nefasto partido en sevilla con pavón de lateral derecho (...) y helguera que lo hizo igual que el o peor. No era nada malo ese chaval, simplemente le hicieron polvo.
celtico escribió:Yo no se que le veis a Crespo, para mi ese tio es un cancer, prefiero que nos den 20 millones más a que nos den a Crespo. No tiene regate, no tiene velocidad, no tiene nada, me gusta mucho más Larsson o Saviola.
A Crespo lo estoy valorando en 10, no mas. Para mi podria cumplir sin mas, por si acaso no se encontrara nada de primer nivel.
Dahn II escribió:¿Os habéis vuelto locos? Sólo C. Ronaldo vale lo mismo (o más, vete a saber...) que Eto'o.

Se os han cruzado los cables al ver las cifras del ruso, no os creáis que todo el mundo es como él (sólo hay que ver cómo han salido algunos jugadores que él había fichado a a un precio altísimo, a este tio le sobra el dinero).
Yo a Etoo lo valoro en unos 30-35, y a Cristiano en unos 20-30. Pero el caso es que en el momento que hay una oferta por etoo de 55 millones, ese es el valor que pasa a tener, mas que nada porque sino se le vende al ruso y luego se hace el cambio con el dinero, con que uno lo pague es suficiente.
Tomatelo asi: 45 millones X C.Ronaldo + Ruud. Previa venta de Etoo al Chelsea.
nem escribió:Yo a Cristiano lo cambiaria por etoo a pelo ,bueno con un lazito
Mejor vender a etoo al chelsea y luego fichar a cristiano, no nos van a pedir 50, y si los piden se lo queden.

pd: todo esto suponiendo que la oferta del chelsea sea cierta y firme.
Cold_Fire escribió:A Rubén se le reventó por un nefasto partido en sevilla con pavón de lateral derecho (...) y helguera que lo hizo igual que el o peor. No era nada malo ese chaval, simplemente le hicieron polvo.

Exacto, pero en el filial era titular por delante de Pavón.

Ese Queiroz.. cuanto daño le hizo.
A mí Crespo no me disgusta. En Italia siempre ha jugado bien, dónde no se adaptó fue al fútbol inglés, demasiado rápido o diferente a lo que estaba acostumbrado (aunque tener al inútil de Ranieri como entrenador también influye) y eso lo mató. Vamos, como Kezman.

Si lo metiese el ruso en una operación por Eto'o (valorando al argentino en 8-10 millones como dice central) no me importaría. Tiene calidad de sobra para un Barça, y está acostumbrado a la presión de momentos importantes [final de Champions].

Aunque yo me quedaría con el Pibito, que si la temporada pasada hizo los goles que hizo sin empezar de titular y con un equipo que era casi una banda...
eTc_84 escribió:Barcelonitis barcelonitis [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] by Roncero2, ahora Ronaldinho hará como Raúl, que antes de los 30 se volverá una puta mierda de jugador de fútbol y su club, como símbolo, le dejará que se arrastre como una burda lombriz por los campos de Europa cobrando una millonada por no hacer nada.

Ni tú ni yo somos adivinos asi que respeta mi opinión, puede pasar tanto una cosa como la otra, ¿quién diría hace 5 años que Raúl iba a acabar así?

TyPHuS escribió:Torres más altas han caído en Can Barça, de peores maneras y saliendo por la puerta de atrás (o por la cloaca).

Esas cosas no pasarán sólo en Madrid, pero aquí eso se ha solucionado durante toda la historia del club rápidamente con dos cojones y 4 palabras: A.La.Puta.Calle.

Así que no me compares lo que haga el Madrid en estos casos, con lo que ha hecho siempre el Barça.

Del Madrid tambien han salido muy buenos jugadores de malas maneras como Hierro o Redondo (los dos eran muy queridos por la afición), que se actue se una manera con un jugador no quiere decir que se vaya a hacer lo mismo con todos.

Ahora mismo veo más intocable a Ronaldinho en el Barça que a Raúl en el Madrid (sólo hay que ver como os ponéis cuando se dice algo malo de D10S-Samba-Magic-Dinho). Además, vuestro presi se hace pajas pensando en el brasileño, Florentino con Raúl todo lo contrario...
Crespo no es malo, pero nose, pienso que en la delantera perderiamos potencial kitando a Etoo y metiendo a Crespo.

Nose, yo veo exageradisimas esas cifras de 55 millones, y luego los cambios con esas cotizaciones xD. Lo q está claro esq alguien tiene que empezar el efecto dominó, y todas las papeletas las tiene el ruso q tiene un paston xDD

Coincido con vosotros, Quaresma atesora mucha calidad, pero su mala cabeza lo está perdiendo y en el Oporto ha echo bien poco, es una lástima que se pierda un tio con tanta calidad.
Dahn II escribió:Ahora mismo veo más intocable a Ronaldinho en el Barça que a Raúl en el Madrid (sólo hay que ver como os ponéis cuando se dice algo malo de D10S-Samba-Magic-Dinho). Además, vuestro presi se hace pajas pensando en el brasileño, Florentino con Raúl todo lo contrario...


Esto es normal como juega uno y como juega el otro, a uno lo consideran D10S y al otro sus propios aficionados no lo quieren ver ni en pintura.
keops escribió:
Esto es normal como juega uno y como juega el otro, a uno lo consideran D10S y al otro sus propios aficionados no lo quieren ver ni en pintura.


Pero los mismos aficionados que ahora no lo quieren ver ni en pintura, son los q hace 5 años le alababan como a un Dios. Y nadie sabe si dentro de 5 años, 7, o los q sean, q Ronaldinho acabe igual, q ni los propios aficionados lo quieran ver ni en pintura.
Es q 10 años son muchos años... ¿Se ha hecho alguna vez un contrato tan largo a un jugador?
A mí me parece una aberración que se le haga un contrato de tanto tiempo, más que nada porque yo seguiría el principio de incentivar al jugador con un nuevo contrato tras X años de buen rendimiento y si sigue progresando.

Lo que me parece mal es que se renueve tras el primer año en sí de esta plantilla, de este nuevo Barça, a tropecientos jugadores... simplemente porque lo han hecho "bien". ¡Qué cojones! ese es su trabajo y han hecho lo que debían, ganar un título. Y si quieren más pasta, ya la habrán ganado con las primas por ganar la Liga.

¿Acaso el Milan renueva cada año a Kaká? Porque vamos, en 3 temporadas, 3 contratos que le han hecho/van a hacer a Ronaldinho.

En fin, que no me gusta nada esta política de contratos. Me recuerda a la del Innombrable Hijolagrandísimaputa.
Pues si TyPHuS a mi tampoco me parece muy normal ,por que cuando lo hagan mal y no ganen ,que va a pasar ,van a aceptar sin rechistar un bajon en su sueldo ,estoy seguro que no
TyPHuS escribió:A mí me parece una aberración que se le haga un contrato de tanto tiempo, más que nada porque yo seguiría el principio de incentivar al jugador con un nuevo contrato tras X años de buen rendimiento y si sigue progresando.

Lo que me parece mal es que se renueve tras el primer año en sí de esta plantilla, de este nuevo Barça, a tropecientos jugadores... simplemente porque lo han hecho "bien". ¡Qué cojones! ese es su trabajo y han hecho lo que debían, ganar un título. Y si quieren más pasta, ya la habrán ganado con las primas por ganar la Liga.

¿Acaso el Milan renueva cada año a Kaká? Porque vamos, en 3 temporadas, 3 contratos que le han hecho/van a hacer a Ronaldinho.

En fin, que no me gusta nada esta política de contratos. Me recuerda a la del Innombrable Hijolagrandísimaputa.


Y la mejor muestra de ellos la teneis en la acera de enfrente sin ir más lejos, al Madrid. Ahi tienes a todos los galácticos que no te puedes deshacer de ninguno. Incluso nos acabaremos comiendo el contrato de Figo hasta el próximo año.

Yo tampoco entiendo lo de los contratos, más q nada porque cuando no lo hacen bien, no se renegocia. Cada año revisión de contrato estaría bien, alguno se iba a dejar la piel en el campo...
Y lo malo de hacérselo a uno, es q los demás también van a querer aumentarse el sueldo... Bueno, a ver q pasa, porque mucho rumore rumore pero aun no le han hecho contrato nuevo a ninguno.
Es lo q no entiendo. Q en un año se les renueve el contrato. La excusa de que han jugado bien no sirve, coño q no les pagan pa q se token los cojones. A Deco y Etoo parece q era una renovación pactada a principios de año ya... Y la pregunta, donde está la politica salarial? la deuda ha bajado tanto para darse estos caprichitos? esto hará q los jugadores vayan pidiendo turno para renovar xq no son 2 ni 3, y esq encima renuevan a Belleti, manda narices. Sigue así Laportita...
El tema era que primero firmaban un contrato por menos dinero, y en un año, o cuando se recupere un poco el club (este año, por pay per view y asistencia al estadio y tal se habrá ganado un buen pico) pues se les sube el sueldo, no hay más, quedaron así y así lo tendrán que hacer.

xDahn, yo SIEMPRE he rajado de Raúl, nunca me ha gustado como jugaba.


Edito: Por cierto, se ha renovado a Damià hasta 2009 [oki] y a Laszo Nagy hasta 2013 [tadoramo]
Pero es que eso de los 10 años es una tonteria, eso no puede ser asi.

A mi me suena vagamente algo asi con raul, supongo que al final no se haria.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911