Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#20)

Lo que lo ha jodido todo han sido ahora las declaraciones de Laporta. En vez de dejar amainar la tormenta poco a poco, ha llamando a la madre de todos los huracanes. En fin...

Esperemos 1 añito, que en 2006 ya hay elecciones, y si Laporta sigue apoltronándose a lo Nuñez durante este año, o si las cosas van mal en lo deportivo... los socios decidirán.

Y yo podría definirme como "sandrista" (por toda la mierda que han sacado de los dos bandos, me fío más de la de Rossell que de la de Cruyff y compañía). Pero lo que toca ahora es esperar, que fichen lo que HAY que fichar para reforzar la plantilla, y que por favor, ni un bando ni otro le toquen los huevos a los JUGADORES, que es lo que de verdad importa, y que no les hagan hacer declaraciones forzadas para posicionarse.

Y en 1 añito, pues ya veremos.

Salu2

P.D: El Manchester United ha fichado a Van Der Sar. Lo digo por curiosidad XD
Completmente de acuerdo TyPh ,a ver si no empiezan a tocar los huevos los jugadores ..

Lo del ferguso es increible ,que le pasa con los porteros que cada año ficha cuatro o cinco ,no encuentra ninguno que le guste ,ahora vander sar que el año pasado ya hablaba de retirarse ,,,,seguro que lo fichan de portero ,no sera de entrenador de porteros ,si este tio deb de tener ya como 38 o 40 años [qmparto]
alexhh escribió:
Si el tema es q parece ser q hubo una votación para investigarlo o no, y salió q no.
Siendo una promesa electoral la verdad es q no sé q tenían q votar...


Creo que se hizo la investigación. Una vez terminada votaron si presentaban demanda judicial o no. Y salio que no. Si dicen que Gaspart ha robado o loquesea y despues no pueden demostrar-lo les puede caer el pelo. Supongo que sus juristas y las personas que saben ya lo habrán mirado con calma.

Por cierto, unos socios presentaron la demana de manera particular y han perdido. Así que en caso que haya algo (que yo creo que si que lo hay) debe ser difícil demostrarlo.

Un saludo
Daedin escribió:
Creo que se hizo la investigación. Una vez terminada votaron si presentaban demanda judicial o no. Y salio que no.


Bueno, eso no es lo q creo q dijeron dos de los q dimitieron en el Larguero, pero no sé.
TyPHuS escribió:P.D: El Manchester United ha fichado a Van Der Sar. Lo digo por curiosidad XD

Lo divertido es que lo hubiera fichado el Barça y nos estaríamos cagando en la família del entrenador y del padrino del fichaje... ¬_¬

alexhh escribió:Bueno, eso no es lo q creo q dijeron dos de los q dimitieron en el Larguero, pero no sé.

Vaya, parece que Rossell no es el único que raja en emisoras enemigas... bonito, bonito.
Que vayan a RAC1, a rajar lo que quieran... si se atreven cawento
pero es que nunca dijeron nada de denunciar judicial ,simplemente tirar de la manta y decir en que se fue el dinero ,que igual mal gastado legalmente y no incurre en ninguna ilegaldad ,igual es legitimo que gaspard subiera las nominas de todos los jugadores al doble ,,pero lo que le prometieron a la gente era que todo eso si hiba a saber ,no que si era denunciable o no ,vamos o igual es que yo no entiendo bien ya [decaio]

edit; emisoras enemigas,,,,,, ainssssssss que cansinoooooooooooooooo
nem escribió:pero es que nunca dijeron nada de denunciar judicial ,simplemente tirar de la manta y decir en que se fue el dinero ,que igual mal gastado legalmente y no incurre en ninguna ilegaldad ,igual es legitimo que gaspard subiera las nominas de todos los jugadores al doble ,,pero lo que le prometieron a la gente era que todo eso si hiba a saber ,no que si era denunciable o no ,vamos o igual es que yo no entiendo bien ya [decaio]

Yo entendí que dijeron que harían revisar las cuentas por una empresa externa (esto tenía un palabro inglés que decían.. no recuerdo cuál), y que si veían que habían irregularidades, que estudiarían llevar a la anterior Junta a juicio. Como no las han encontrado, o no hay posibilidades de sacar nada con el juicio, pues no se ha hecho.
Venga, ahora todos a hablar del despido de Maxenchs.. [+risas]

Edit: Además, las cuentas se enseñan a los compromisarios, si un socio de a pie quiere verlas, no sé si hay que seguir unos pasos establecidos o que tiene que hacer.
De la época Gaspart hay cosas para echarse a llorar, subirle el sueldo a Reiziger hasta el triple, y darle un bonus de XM € por haber firmado.. y cosas así [reojillo]
ya pero prometieron hacerlo y no lo han hecho ,pon las escusas que quieras ,no tan cumpliendo lo que prometieron y en esto se ve ,en lo de saldar la deuda de momento no nos cuentan nada ,(trassparencia yeahhh )

el Maxenchs no era un directivo de nuñez ,el de comunicacion externa o algo asi ?

edit ; voy a cambiarme lo de campions 2004/05 por Complot 2004/5 ratataaaa
nem escribió:ya pero prometieron hacerlo y no lo han hecho ,pon las escusas que quieras ,no tan cumpliendo lo que prometieron y en esto se ve ,en lo de saldar la deuda de momento no nos cuentan nada ,(trassparencia yeahhh )

el Maxenchs no era un directivo de nuñez ,el de comunicacion externa o algo asi ?

edit ; voy a cambiarme lo de campions 2004/05 por Complot 2004/5 ratataaaa

Si quieres buscar los 78 pies al gato, los vas a encontrar, solo por las ganas, los vas a encontrar.
¿Qué quieres, que vayan a juicio y pierdan, haciendo el ridículo? Yo prefiero que no.
Digo yo que los socios compromisarios lo sabrán, los demás deberán pedirlo. Que no es plan de airear datos al enemigo XD.
-Hola es el enemigo ?
-....
- No para saber cuando van a atacar?
-....
.Huy tan pronto
-....
-vale ,vale , y cuantos van a venir?
-....
-Pues no vamos a tener balas pa todos ,,,

[bye]
eTc_84 escribió:Si quieres buscar los 78 pies al gato, los vas a encontrar, solo por las ganas, los vas a encontrar.
¿Qué quieres, que vayan a juicio y pierdan, haciendo el ridículo? Yo prefiero que no.
Digo yo que los socios compromisarios lo sabrán, los demás deberán pedirlo. Que no es plan de airear datos al enemigo XD.


Pero si ellos quieren, aunq no hubiesen ido a juicio, podían haber quedado las cosas bien claritas:

-Joan Laporta, se va a ir a juicio por lo de Gaspart.
-Lo sentimos mucho, pero no hay pruebas.

Sin ir a juicio ni nada, se hubiera confirmado q Gaspart la había cagado.
alexhh escribió:Pero si ellos quieren, aunq no hubiesen ido a juicio, podían haber quedado las cosas bien claritas:

-Joan Laporta, se va a ir a juicio por lo de Gaspart.
-Lo sentimos mucho, pero no hay pruebas.

Sin ir a juicio ni nada, se hubiera confirmado q Gaspart la había cagado.

Venga, si, y como dice Michel, si la pelota traspasa la raya es gol...
¿Alguien duda que Gaspart la cagó y bastante?

No es tan sencillo, cierta prensa buscarían datos veraces o no veraces y ya se habría montado otro pollo. Como si no conociéramos a los panfletistas y entornos.
eTc_84 escribió:Vaya, parece que Rossell no es el único que raja en emisoras enemigas... bonito, bonito.
Que vayan a RAC1, a rajar lo que quieran... si se atreven cawento


ha estallado la Tercera Guerra Mundial y no yo me he enterado oque... poruqe vaya expresiones, emisoras enemigas que es eso, sino les das carnaza se la van a inventar asi que no echemos las culpas a otros.

En cuanto a lo de tirar de la manta hubiera sido tan simple como estarse callado durante las jornadas electorales y ya está.

Pero si lo prometieron lo tienen que cumplir, ni pruebas judiciales ni leches ni votaciones ni milongas, que saquen todos los números de Gaspart.

Y yo soy socio desde ya ni me acuerdo y te aseguro que de los números de Gaspart no nos han explicado nada.

Laporta está cosechando lo que ha sembrado, hace ya mucho tiempo que se le veía una prepotencia que bordaba en la chulería.

Eso sin contar con su catalismo tan exlcuyente, que dentro de poco cuando tenga que renovar en abono me veo jurando el estatut y besando una senyera.
Miercoles, 25 de Mayo de 2005 a las 13:43
Ver noticias de Sandro Rosell
Rosell: "Dimitir el 1 de julio es una posibilidad"


Redaccion

"Este mes toca hablar y poner las cosas sobre la mesa". Sandro Rosell, el vicepresidente deportivo del Barcelona, ha explicado en TV-3 que "dimitir el 1 de julio es una posibilidad" porque no se ha sentido involucrado en el proyecto de la directiva de Joan Laporta, tal y cómo se había gestado desde su inicio. "Primero hay que acabar la competición, cuando acabe me lo plantearé y pensaré en lo que ha pasado, cómo ha sido el proceso de nuestra junta en estos dos años y, en función de lo que evalúe, de lo que ponga en la balanza, decidiré", aseguró el vicepresidente deportivo, tras recordar que las influencias externas de Cruyff han condicionado la estructura del Barcelona. "Hay cuestiones de influencias externas que no son cómo había entendido o cómo se me había explicado. Me gusta ser fiel a los proyectos tal y como se habían planteado", dijo Rosell. "¿Si los técnicos se me saltan? Eso es lo que está pasando en los últimos meses", comentó Rosell, quien considera que lo que se debe discutir es "cómo volver al proyecto inicial". ]


esta fue la entrevista que concedio antes que la de el larguero ,,eh emisoras enemigas emisoras enemigas ,caracoles caracoles
Saviola anuncia una próxima reunión con Laporta

Javier Saviola sigue sin tener claro su futuro. Sabe que está en manos del FC Barcelona y su deseo es aclarar dónde jugará la próxima temporada

Horas antes de jugar con Argentina contra Ecuador, Javier Saviola habló de su futuro, que reconoce que es incierto. "Me reuniré con el presidente del Barcelona. Hoy por hoy, la pretemporada la hago con el Barça. Es difícil explicar por qué no tuve un lugar en el equipo. Yo también me lo pregunté varias veces. Entiendo que hubieron algunas situaciones que me alejaron un poco. Por ejemplo, me fui a los Juegos Olímpicos y al volver había otros jugadores".

Ahora, los rumores están a la orden del día. Que si pasará al Atlético de Madrid, que si puede entrar en alguna otra operación... "Me gustaría que me dirija Bianchi. Ojalá en algún momento de mi carrera pueda estar en un equipo con él. Es un técnico exitoso y cuando tuve la suerte de hablar con él me cayó muy bien. A Riquelme le conozco de la selección. Si uno pudiera pedir un jugador para su equipo, lo pediría a él. Y a Bianchi como DT. Sería muy importante estar con los dos".


Begiristian espió a Martin Petrov en Sofía

El secretario técnico del Barça presenció ayer en directo el partido que disputaron Bulgaria y Croacia en Sofía

El secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, estuvo ayer en Sofía presenciando en directo el encuentro que disputaron las selecciones de Bulgaria y Croacia en el estadio Vassil Levski, correspondiente a la fase de clasificación del Mundial 2006.

Begiristain, que coincidió también con el ex candidato a la presidencia del Barça, Josep Maria Minguella, fue testigo de la derrota del equipo que dirige Hristo Stoichkov, que perdió 1-3 y ve cómo se le escapa la posibilidad de estar en el Mundial.

La presencia de Begiristain en Sofía, no obstante, podría deberse al hecho de que se esté siguiendo algún jugador interesante para el club blaugrana y éste no podría ser otro que al extremo Martin Petrov, precisamente el autor del único tanto búlgaro.

Un jugador al cual Txiki Begiristain ya había seguido en anteriores ocasiones y por el cual ya se han interesado otros clubs europeos.

Este extremo zurdo, de 24 años, milita actualmente en las filas del Wolfsburgo alemán, con el cual ha renovado su actual contrato hasta el 2007. Considerado como el ‘nuevo Stoichkov’, parece que en el club blaugrana tienen muy buenos informes suyos. Su actual equipo ha reconocido últimamente que ve difícil poder retener al jugador búlgaro.



Txiki, traete a Petrov y te perdono por los paquetes que has fichado XD

Lo malo es que es extracomunitario... ghghghg... ¡Eto'o nacionalizate ya coño!

Salu2

P.D: ¡PIBITO QUÉDATE!
TyPHuS escribió:Txiki, traete a Petrov y te perdono por los paquetes que has fichado XD

Lo malo es que es extracomunitario... ghghghg... ¡Eto'o nacionalizate ya coño!

Salu2

P.D: ¡PIBITO QUÉDATE!

¿Quién ha dicho que Eto'o se queda..? A ver si encabronamos al ruso un poquito más.... XD
Crespo+Gallas+30M y con lacito.
Y luego un cambio Belletti-Paulo Ferreira
Y luego dejo las drogas [jaja]

nem el hecho no es hacer una cosa antes o después, el hecho es hacerla.
Ronaldinho ha marcado 2 golitos en la victoria de Brasil por 4-1 sobre paraguay

el gaucho esta que se sale

salu2
Bueno, pues dedicados a dat y sus comparaciones [poraki]
Para contrarestar un poco ;):
Van Basten se 'carga' a Van Bommel por su mal partido ante Rumanía

Un saludo.
Laporta también hizo una entrevista en el Larguero.
¿Como se le ocurre? ¿Estaba traicionado al barcelonismo?

Es más hizo hasta un debate con Bassat.

Ahora por conceder una entrevista ha un medio nacional, se esta traicionado el club, normal que piense que el Barça es solo para catalanes, o hablas para Rac1 o Sport o estas traicionando al Barça, no te jode, dejar de decir chorradas.

No me queda más que reconocele a los madridistas que muchos padeceis de madriditis aguda, que si un medio nacional es medio enemigo, que si la Ser es madridista, que solo tiene que hablar para medios catalananes y pro Barça,...


PD: Crespo y Paulo Ferreira que se lo meta Abrmovich por donde la espalda pierde su noble nombre. Si con eso vamos a mejorar la plantilla y vamos a perder a Etoo ya estoy echando de menos a Rosell.
Jaime escribió:Para contrarestar un poco ;):

Un saludo.


Sí, la verdad es que es un poco... raro. Tendría que haber visto el partido para opinar, pero Van Bommel estaba siendo un fijo, y cargarselo de la noche a la mañana es raro.


Le preguntan si tiene problemas físicos, y dice que no...

O Van Basten tiene una mano dura de cojones y a la mínima bajada de rendimiento los larga, o no sé.
ya celtico ,les vamos a hechar todos de menos todos sin excepcion .

Osea que primero era un traidor por ir a los medios madridistas a contar su verdad ,tenia que ir a rac1 ,luego resulta que antes de ir a el largero estubo en TV3 contando exactamente lo mismo que en el larguero ,ahora ya da igual donde lo contara el tema es que lo conto ,vamos que al igual que laporta estas reconociendo que lo conto jodio en la junta por que conto la verdad ,si hubiera contado mentiras no hubiera pasado nada ,pero como conto la verdad jode ,y laporta contrataca como potro desbacao metiendo las patas hasta tras

cosas que igual os gusta oir

primer gol de la remontada del liverpool
segundo gol del liverpool
Tercer Gol del liverpool Xavi alonso de rechance tras un penal
tanda de penales
eTc_84 escribió:Ronaldinho ha marcado 2 golitos en la victoria de Brasil por 4-1 sobre paraguay

el gaucho esta que se sale

salu2

Hombre que han sido 2 penaltis (y ninguno lo ha provocado él), tampoco es para tanto.
eTc_84 escribió:Bueno, pues dedicados a dat y sus comparaciones [poraki]

Es que Raul no sabe tirar penaltis.
En la página de Sport sale en portada "Dos goles de Ronaldinho abren el camino de la goleada de Brasil".
En la del AS "Robinho marca con Brasil".

Si es que el que no es féliz es porque no quiere XD.

Un saludo.
TyPHuS escribió:Txiki, traete a Petrov y te perdono por los paquetes que has fichado XD

Lo malo es que es extracomunitario... ghghghg... ¡Eto'o nacionalizate ya coño!

Salu2

P.D: ¡PIBITO QUÉDATE!


Mira, ahora q el Márquez y el Etoo empiezan a pedir dinero, primero q se nacionalicen, y luego ya veremos, q akí x hacer lo q deben hacer q es jugar bien ya piden un augmento. Yo esq nose xq tienen q renovar tantos contratos de golpe, o una de 2, o los primeros estaban desfasados (q la mayoria de los q renuevan son nuevos) o la política salarial se ha ido al traste :-?
Q se nacionalizen y así pillamos otra plaza q hay gente interesante como el Petrov este, q es una bala y tiene un buen chute, además tiene carácter.

X cierto, de los innumerables cedidos que tenemos, con kien os kdariais??
Yo con Saviola, siempre y cuando no fichen a otro tio en ataque y con Oscar López, q cuando jugó de lateral me gustó bastante, y ahora mismo los laterales, sobretodo los de la banda izq están cascados..

[bye]
hombre saviolita si esta poniendo todo de su parte para volver ,bajarse el sueldo ,nacionalizarse ,quitar el plus por gol marcado ,creo que habria que darle una oportunidad ,a maxi creo que deberiamos cederlo un añito a alguno que le tenga que dar minutos por narices .

Yo tampoco entiendo que les tengan que actualizar los contratos cada año


ENTREVISTA DE SANDRO ROSSEL EN EL LARGUERO


primera parte entrevista a Sandro Rossell
segunda parte entrevista a Sandro Rossell
tercera parte entrevista a Sandro Rossell

a ver si alguien me dice en que parte es donde carga contra la directiva ,contra el club o contra alguien ,,,
celtico escribió:Hombre que han sido 2 penaltis (y ninguno lo ha provocado él), tampoco es para tanto.

Es que Raul no sabe tirar penaltis.


habia leido esto:

Goles: 1-0, m.32: Ronaldinho Gaúcho, de penalti. 2-0, m.42: Ronaldinho Gaúcho. 3-0, m.70: Zé Roberto. 3-1, M.72: Roque Santa Cruz. 4-1, m.82: Robinho.

pensaba que el segundo no habia sido de penalty.

salu2
Knight_85 escribió:y ahora mismo los laterales, sobretodo los de la banda izq están cascados..


Te recuerdo que en la derecha está Evelio XD

Damià me ha gustado mucho lo que le he visto, pero sigue siendo una promesa y una incógnita, entre eso y el saltarín Belletti (corre dando saltitos, me parto cuando lo veo correr volviendo, parece Heidi XD).. como que yo tengo más confianza en Silvynho/Gio, la verdad

PD: Estamos en primera, temblad.... [666]

PPD: [tomaaa]
Jaime escribió:En la página de Sport sale en portada "Dos goles de Ronaldinho abren el camino de la goleada de Brasil".
En la del AS "Robinho marca con Brasil".

Ambos han tenido un buen partido, sobre todo en los primeros 45 minutos de juego en donde Brasil mostró su más alto nivel, probablemente haya sido Robinho el que haya aparecido más, mas creo que la figura de Kaká estuvo por encima de ambos; ¿algún periódico representativo del AC Milán?.
celtico escribió:Es que Raul no sabe tirar penaltis.


como que no, aun recuerdo el que tiro contra francia, saber si que sabe tirarlos otra cosa es meterlos [666]
nem escribió:esta fue la entrevista que concedio antes que la de el larguero ,,eh emisoras enemigas emisoras enemigas ,caracoles caracoles
En esa entrevista que pones, o almenos en el resumen que hacen, da los motivos por los que se marcha y ya esta. No se si lo recordaras, pero en la ser le acabaron sacando hasta lo que cobraban rijkaard y txiki.
celtico escribió:Laporta también hizo una entrevista en el Larguero.
¿Como se le ocurre? ¿Estaba traicionado al barcelonismo?

Es más hizo hasta un debate con Bassat.
Contando las intimidades del club o por cumplir?
No tiene nada que ver una cosa con la otra, lo segundo es algo totalmente normal, y lo primero no se puede hacer ni en unas ni en otras.
Lo del barça es de admirar. Ganando algo despues de 5 años y lian el culebron de cada año. No tiene remedio la directiva de este club.

Me quedo con la noticia de q Ronaldinho renueva para 10 años mas. Vamos un mantenido q se apalancará y no pegará golpe, exceptuando cuando haya mundial.
Quicir escribió:
Me quedo con la noticia de q Ronaldinho renueva para 10 años mas. Vamos un mantenido q se apalancará y no pegará golpe, exceptuando cuando haya mundial.



Quicir escribió:La jugada la veo clara, etoo al chelsea, bianchi al atleti, bianchi querrá a riquelme y saviola (ambos propiedad del barça), y el barça ficha a pkt Torres. Esta clarisimo xdddd



Lo que digas Brujas Lola :D

Te falta decir que Ronaldinho y Deco se pelearán, y ya me recordarás al pitoniso mayor del Reino de ASes.

Todavía te quedan unos cuantos biberones para hacer bien de Roncerdo ;)
Quicir escribió:Lo del barça es de admirar. Ganando algo despues de 5 años y lian el culebron de cada año. No tiene remedio la directiva de este club.

Me quedo con la noticia de q Ronaldinho renueva para 10 años mas. Vamos un mantenido q se apalancará y no pegará golpe, exceptuando cuando haya mundial.


[qmparto]

de donde has salio tu pitoniso?

lo que te pasa a ti es que si renovamos a ronaldinho 10 años os podeis despedir del mejor jugador del mundo, y de vuestros sueños mas humedos de verlo vestido de blanco... [+risas]

ademas, eso de que no dara ni golpe... ronaldinho es un ganador nato y lo que quiere es marcar una epoca en el barça y ganar los maximos titulos que pueda.

pero bueno.. tb se dijo eso de davids cuando vino...

como dice typhus tu debes ser de esos que le mandan preguntas al roncero lamiendole el culete...

se me olvidaba...




CRISISSSSS!!!!!



hacia mucho que no se decia... [jaja][poraki]

salu2
Homer J.Simpson escribió:
lo que te pasa a ti es que si renovamos a ronaldinho 10 años os podeis despedir del mejor jugador del mundo, y de vuestros sueños mas humedos de verlo vestido de blanco... [+risas]





jajaja ni ganando dejan la madriditis a un lado. Q yo sepa no he dicho en ningun momento pertenecer al madrid..
Quicir escribió:

jajaja ni ganando dejan la madriditis a un lado. Q yo sepa no he dicho en ningun momento pertenecer al madrid..


eso se huele a distancia... [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Quicir escribió:

jajaja ni ganando dejan la madriditis a un lado. Q yo sepa no he dicho en ningun momento pertenecer al madrid..


Yo pensaba que eras un delantero. [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:
eso se huele a distancia... [jaja]


la madriditis?
marca escribió:HA RECONOCIDO QUE MEJORARÁ EL CONTRATO A SAMUEL ETOO
Laporta aprovechará la marcha de Sandro Rosell para renovar a Rijkaard
Laporta admite que cumplirá el compromiso verbal que tenía con Etoo. “Tiene razón en que nos comprometimos. Aceptó unas condiciones para ayudarnos y, ahora que él ha cumplido, es justo que el club revise las condiciones de su contrato”.

Además, expresó su deseo de que Rijkaard renueve ahora que se ha marchado Sandro Rosell. “Ahora es más fácil que Rijkaard renueve que hace unos días. Nunca nos dijo que para continuar se tuviera que ir Rosell. Lo que sí nos ha dicho es que quiere trabajar tranquilo y que, según con qué personas, eso le resultaba más difícil”.
Parece ser que lo de etoo era algo pactado previamente, como era de esperar, y que rosell se queria deshacer de rijkaard, algo que ya parece muy claro.
marca escribió:LE ACUSA DE QUERER "EROSIONAR LA JUNTA DIRECTIVA"
Joan Laporta vuelve a atacar duramente a Sandro Rosell
...
Después de que Laporta atacase el domingo en una entrevista concedida a 'El Periódico' a Sandro Rosell, el mandatario barcelonista ha vuelto a subrayar en 'TV3' las afirmaciones vertidas en el diario barcelonés.

"Existe una estrategia en beneficio de unas personas (los directivos dimitidos) que tiene interés en presentarse en las próximas elecciones", señaló.
...
"Tenían una estrategia preestablecida para erosionar la junta. Tienen asesores, líderes en estrategia que coordinaban sus acciones dentro de la junta, que procuraban visitas a las peñas donde se gritaba en contra del presidente, y no hacían nada. La dimisión era la única salida que tenían porque la situación era insostenible", sentenció Laporta.
[qmparto] menudo circo, es que se merecen que se lo acabe llevando un tercero...
Quicir escribió:
la madriditis?



quicir en el hilo del madrit escribió:Es q en lineas generales el madrid ha dado pena este año, con todo y con eso llevamos este año mejores resultados q el barça.


no, los madridistas [qmparto]

pobrecito...
Sera la envidia la q t hace tener ese olfato tan agudo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Quicir escribió:

jajaja ni ganando dejan la madriditis a un lado. Q yo sepa no he dicho en ningun momento pertenecer al madrid..


Yo pensaba que eras un delantero. [carcajad]



Que haces escribiendo en este hilo? Barcelonitis?
PuMa escribió:

Que haces escribiendo en este hilo? Barcelonitis?


Cultura mas q nada, y diversificacion de opinion, no soy aferrimo ni enfermo claro. si quieres hablar, hablamos, no hace falta encerrarse en banda y ser un cegato pq no sirve de nada
Quicir escribió:Cultura mas q nada, y diversificacion de opinion, no soy aferrimo ni enfermo claro. si quieres hablar, hablamos, no hace falta encerrarse en banda y ser un cegato pq no sirve de nada
Pues si buscas eso sera mejor que entres en terminos diferentes a los que has entrado sinceramente, no cuadra mucho.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Quicir escribió:
Cultura mas q nada, y diversificacion de opinion, no soy aferrimo ni enfermo claro. si quieres hablar, hablamos, no hace falta encerrarse en banda y ser un cegato pq no sirve de nada


Es que estás acusando al Barcelonismo de Madriditis en el hilo del Barcelonismo .. no es un poco irónico ?
Quicir escribió:Sera la envidia la q t hace tener ese olfato tan agudo


que va.. es que muchos huelen mal, sobre todo los que salen de las cavernas.

envidia? tienes razon, que asco de temporada. habra que hablar con laporta para que haga algo y no se repita esta campaña tan lamentable...
Mas leña:
Sport escribió:"NO ES QUE NO LEVANTÁRAMOS LA ALFOMBRA, ES QUE NI COMPRAMOS EL ASPIRADOR"
Jordi Moix atacó la forma en que está llevando el club Joan Laporta
Moix acusa a Laporta de "actuar con cierta bilis"

El ex directivo de patrimonio del FC Barcelona, Jordi Moix, no se mordió la lengua anoche a la hora de hacer valoraciones sobre una entrevista publicada en la edición del domingo de ‘El Periódico’ en la que el presidente Joan Laporta calificaba a los directivos dimisionarios como “personas guiadas por una estrategia y que tengo claro que formarán en las próximas elecciones una candidatura”. Moix se mostró tajante en los micrófonos de RAC-1: “Veo una cierta bilis en Laporta. Le pido que se relaje, que no busque hacer sangre ni que busque enemigos donde no los hay. Que se dedique a gestionar al club y que no vea fantasmas. Me recuerda a otros presidentes que siempre buscaban agentes externos”.

El ya ex directivo desveló que decidió abandonar el club tras comprobar que había perdido la confianza dentro de la junta: “Sólo Toni Rovira me dijo que si dejaba de alinearme con Sandro Rosell podía seguir. El resto me argumentaron claramente que no confiaban en mí porque era hombre cien por cien de Sandro. Cuando les dije que mi amistad no significaba que tuviera puntos contrarios a él no sirvió de nada. Al menos me reconocieron que mi trabajo en el club en el área de patrimonio había sido positivo”.

Moix se mostró muy preocupado por la política de aumento salarial de los contratos que está a punto de iniciar el club: “Lo que quiero dejar claro es que vender patrrimonio para hacer frente a esta subida de salarios sería un fraude a nuestro proyecto inicial”.

También criticó abiertamente que la junta decidiera no levantar las alfombras de la anterior gestión que dejó un agujero de 30.000 millones de pesetas: “El problema es que ni tan siquiera compramos el aspirador. No vi mucho interés en hacer nada”. Sospechas que confirmó hace pocas semanas tras comprobar el abrazo entre Laporta y Gaspart en la entrega de la llave de la ciudad: “Me sorprendió esa actitud; creo sinceramente que sobraba”.

Pero donde se mostró especialmente acusador fue a la hora de hablar sobre un miembro de la junta, el cuñado de Laporta, Alejandro Echevarría: “Estamos hablando de alguien que ni es culé ni es futbolero. Siempre me ha intrigado su papel en el club. La verdad es que nunca ha dicho que sea barcelonista. Es más creo que no era muy próximo al Elefant Blau. Yo ya le dije que no me convencía su papel dentro del club”.

Asimismo, instó al presidente a que sepa decir “no” porque últimamente “no lo está diciendo de forma rotunda”.
Lo dicho, me gustaria que si hay elecciones ganara un tercero, estos 2 grupos no lo merecen.
central98 escribió:Mas leña:
Lo dicho, me gustaria que si hay elecciones ganara un tercero, estos 2 grupos no lo merecen.


Totalmente de acuerdo.

Están dando ASCO, como si fuese una pelea de fieras por hacerse con el mando de la manada y lo tuviesen todo asegurado, uno u otro.

Estaría bien que llegase un tercero y los mandase a tomar viento a todos. A Laporta, a Rossell, a Cruyff, y a la madre que los parió.
DANNY escribió:Te recuerdo que en la derecha está Evelio XD

Hay q ser realistas, Belleti y Gabri van a ser los laterales derechos del Barça el año q viene, relegando al pobre Damià a comerse los mocos como Navarro este año (pero este ultimo x pakete de cojones xDD).
Pero en la banda izq Gio y Syilvihno ya están mayorcetes, les cuesta muxo más subir y bajar la banda, tienen más lesiones, en fin q ya podrían traerse al Evra q puede jugar en las 2 bandas y nos vendría de lujo, o confiar más en la cantera q pa lo q han traído tampoko hay muxa diferencia.
PD: Estamos en primera, temblad.... [666]

Eso, keremos venganza del año pasado [Ooooo]

Respecto tema 'circo', ha hablado el único q faltaba de los que dimitian, y Laporta sigue con su táctica de desprestigiar a Rosell y no dejar pasar el tema y seguir perjudicando al Barça. Ainss, y pensar que estuvo jodiendo a un gran presidente con el puto elefantito azul, todavía te tienes q tomar muchos yogures para hacer la mitad de lo que él hizo.
No déis de comer al troll, si acaso, que alguien le venda un amigo..

Vamos, que veo a Minguella presidente [jaja][jaja]
O mejor, a Villar [qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811