› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:Vosotros no tenéis a alguien como Arús, que crea programas sólo para ir en contra del Barça, como el Rondo, que una o dos veces a la semana, empiezan a discutir, a inventarse cosas, y a crear mal ambiente.
eTc_84 escribió:En la segunda, ¿y la pregunta que he hecho yo? ¿Y si no hay
nada irregular?
eTc_84 escribió:Vamos a ver, para aprobar cualquier cosa, se hace por votaciones, si ganan unos, los otros deben apechugar porqué así es la democracia. Pero si unos se han encerrado en su grupito y los otros han hecho lo mismo, los que sean menos, pierden siempre y apechugan siempre, no hay más.
En lo de los fichajes dudo que vaya así, hay listas, 4 personas eligen, Txiki, Rossell, Rijkaard y Laporta, hasta si me apuras, Soriano por el tema de la pasta. Si votando salen más SI's que NO's, si se puede, se ficha al jugador, si no, se pasa al siguiente de la lista. Pero vaya, que se debe repetir que Rossell 'ha fichado' más que nadie.
alexhh escribió:Pero si es q no has leido lo q he dicho. Según Rosell&Co. los q votan en esa democracia, "democracia" para ellos, se supone q es algo falso. Y q son Laporta y otros más. Y si le llevas la contraria, pues eres uno contra todos, ya q los demás estarían SIEMPRE al lado de Laporta. Como te he dicho no creen q coincidan todos en sus opiniones, sino q simplemente siguen a lo q diga Laporta.
Daedin escribió:
Claro, son Laporta y otros más (de hecho 10 más) y los de Sandro son 3 más que resulta que són minoría y a eso se le llama democracia. Si no estas de acuerdo con una decisión tomada por el grupo no pasa nada, es normal. Pero una vez tomada si formas parte de la junta debes acatarla pues de lo contrario estarías siendo desleal (tal como dijo Laporta ayer) con el grupo y esas son las reglas de juego y no comprendo como alguien no puede entender ese hecho. Repito, puedes pensar distinto, puedes defender tus ideas pero si se vota y se decide algo hay que acatarlo.
alexhh escribió:
Bueno, yo no sé si no sabeis leer, o seguramente me explico mal, asiq voy a poner un ejemplo (es un ejemplo para lo q entendais que entiendo yo de los q dice Sandro):
Por ejemplo lo q se supone q pasaba con Aznar. Que hay un tio, y q todos los demás están detrás. Y q si Laporta dice A, el resto dice A.
Si discuten por ejemplo si se tira de la manta. Se reunen todos y dicen q van a votar. En vez de q cada directivo se piense su voto y diga Si o No, los directivos tan solo estarían para repetir el voto de Laporta. Si Joan dice Si, todo el resto vota si. Si dice No, pues todos No.
Si esto es o fuese asi, eso sería una democracia encubierta. Las votaciones se hacen para nada, ya q lo q hay q hacer es seguir es al Presi.
Daedin escribió:
Claro, pero es que no existe la democracia perfecta. De hecho es un sistema de lo más imperfecto pero es el que hay y o lo acatas o no juegas. Pero no me jodas, el 'debemos mandar Tú y Yo' no es que sea mucho mejor.
Esta claro que si Laporta tiene mayor influencia con 10 de los directivos tendrá ventaja en las votaciones pero no hay nada que se le pueda hacer. No se, que Sandro hubiese probado con AXE la próxima vez a ver si le hacen más caso.
alexhh escribió:
Es q se supone q Laporta no debe influenciar a los demás, sino q sea como un miembro más q vote, cada uno lo q piensa. No tiene porque hacer campaña, se les presenta un tema y cada uno debería votar independientemente del resto.
Si tu ves normal q Laporta influencie al resto para q vote al quiera, no sé pa q andais con esas historias. Haced como Floren, Laporta ser superior
Daedin escribió:
Es que yo no lo se si lo hace o no. Y como no lo se no lo afirmo. Pero que si lo hace Laporta seguro que lo hace Sandro por el otro lado me parece de lo más probable.
Creo que el problema de Sandro radica en que se esperaba tener más poder dentro del grupo (coño si fue quien trajo a Ronaldinho y Deco!!!!) y no ser un directivo más. Y resulta que esto no es así... pues dos piedras.
alexhh escribió:¿Esperais más fichajes?
alexhh escribió:
¿Esperais más fichajes?
TyPHuS escribió:Y mientras el AS dando por culo, diciendo que para zanjar los problemas, Laporta ofrecerá 45 millones de € por Henry, "utilizando las tácticas que ha aprendido de Nuñez"
En fin, hay veces que dan ganas de meterse debajo de una piedra y no salir. A ver si empiezan a hablar de fichajes de verdad y cierran la plantilla cuanto antes.
Y sobre todo, que se solucione el futuro del Pibito y de Riquelme. Y que ni se les ocurra ceder a Messi, que este está a punto de explotar como jugador de primera plantilla, y para la temporada podemos tener ahí un peacho jugador que ríete de Robinho
eTc_84 escribió:Riquelme a la puta calle, el Pibito es recuperable, aunque estará muchos ratos en banquillo
Pues a Messi yo lo cedía al Villarreal o a un equipo de estos, para que se caldee un poco en primera. Es el Maradonita
TyPHuS escribió:El Pibito, en mi opinión, tendría que quedarse. Ha salido diciendo que le encantaría volver rebajando su ficha y sin la claúsula de € por gol marcado, para luchar por un puesto de titular partiendo desde el banquillo (como ya ha hecho taaaantas y taaantas veces desde que lo fichamos). Yo creo que sería un revulsivo increíble en plan Owen, ya que todos sabemos que es un jugador eléctrico y que se dejaría los huevos para marcar en los minutos que le diesen.
TyPHuS escribió:Además, así tendríamos una delantera muy completas:
La Pantera: Eto'o
El Tanque: Larsson
El Pequeño y Escurridizo: Saviola
Y a Maxi Lopez lo cedemos a algún equipo de Primera para que se vaya "cocinando".
TyPHuS escribió:Y sí, estoy de acuerdo contigo en lo de Messi. Pero solamente lo cedería a un club que por lo menos esté en UEFA. Sería la traca mandarlo para Vila-Real y que ocupase el puesto de Riquelme como creador. No veas lo que crecería como futbolista en ese año, jugando asiduamente y mandandole balones a Forlán a diestro y siniestro
3/06/2005 07:32 am GMT
El Chelsea piensa apostar fuerte para fichar al barcelonista Deco. José Mourinho, que ya avisó que quería un centrocampista para la próxima temporada, desea volver a tener a sus órdenes al jugador de origen brasileño, uno de los principales artífices de sus dos exitosas temporadas al frente del Oporto. Abramovich está dispuesto a sacar la cartera para contentar a su técnico, que por fin ha logrado que las inversiones económicas del magnate ruso den resultados deportivos. La espinita de la Liga de Campeones sigue doliendo y reforzar el equipo es una prioridad.
El jugador ha hecho una buena temporada en el Barcelona y ha caído muy bien entre la afición, pero la marcha de Sandro Rosell, el hombre que le trajo al club y su principal valedor puede hacer que el internacional portugués se plantee la marcha. Sobre todo si la oferta que el Chelsea está preparando es tan mareante como acostumbran a serlo. Tampoco el Barcelona pondría trabas a la operación si la cantidad es elevada. Con jugadores como Ronaldinho o Iniesta la posición de mediapunta está sobradamente cubierta y lo mismo ocurre con la de mediocentro organizador con Xavi o Van Bommel.
PuMa escribió:Segun Fichajes.Net Mourinho va a por Deco , aprovechando que se ha ido Rosell .... ( ya empezamos )
Knight_85 escribió:Y no podemos fichar al Evra del Mónaco q puede jugar de lateral izq y lateral derecho? es una opción interesante viendo los laterales q hay.
TyPHuS escribió:
Por mí de puta madre...
... pero el Liverpool parece que tiene preferencia, y está a punto de atarlo xD
¿Os habéis enterado lo que ha dicho Mourinho? Ha dicho que la final de la Champions debería haber sido Chelsea-Barça, porque eramos los 2 mejores equipos de la competición.
Ya me empieza a caer mejor el capuyo este
TyPHuS escribió:
Por mí de puta madre...
... pero el Liverpool parece que tiene preferencia, y está a punto de atarlo xD
TyPHuS escribió:
El Pibito, en mi opinión, tendría que quedarse. Ha salido diciendo que le encantaría volver rebajando su ficha y sin la claúsula de € por gol marcado, para luchar por un puesto de titular partiendo desde el banquillo (como ya ha hecho taaaantas y taaantas veces desde que lo fichamos). Yo creo que sería un revulsivo increíble en plan Owen, ya que todos sabemos que es un jugador eléctrico y que se dejaría los huevos para marcar en los minutos que le diesen.
Además, así tendríamos una delantera muy completas:
La Pantera: Eto'o
El Tanque: Larsson
El Pequeño y Escurridizo: Saviola
Y a Maxi Lopez lo cedemos a algún equipo de Primera para que se vaya "cocinando".
Y sí, estoy de acuerdo contigo en lo de Messi. Pero solamente lo cedería a un club que por lo menos esté en UEFA. Sería la traca mandarlo para Vila-Real y que ocupase el puesto de Riquelme como creador. No veas lo que crecería como futbolista en ese año, jugando asiduamente y mandandole balones a Forlán a diestro y siniestro
FCBarcelona.com escribió:Sergi Barjuán ha anunciado su retirada del fútbol profesional tras doce temporadas en Primera división, nueve en el FC Barcelona y tres en el Atlético de Madrid.
En la rueda de prensa que el ya ex futbolista ha realizado para anunciar su retirada, Sergi ha admitido que no ha querido escuchar ofertas de otros equipos porque considera que era el momento ideal para dejar el fútbol: "He vivido por y para el fútbol y creo que es el momento justo para dejarlo. Podría haber jugado en otro sitio pero no sé cómo hubiera acabado la cosa."
Respecto a su futuro inmediato, Sergi asegura que se va a preparar para ser entrenador y toma como principal referencia Johan Cruyff: "Me he formado en el FC Barcelona y si algún día llega la posibilidad de formar parte de su cuerpo técnico está claro que no me cerraría esa puerta."
Una vida en el Barça
Sergi Barjuán Esclusa, nacido el 28 de diciembre de 1971 en Les Franqueses del Vallés (Barcelona), ingresó en el FC Barcelona el 24 de noviembre de 1988, procedente del CE Granollers. En las categorías inferiores del Barça jugó en juvenil, Sub-19, Sub-20 y en Segunda División.
Jugó 9 temporadas en el primer equipo del FC Barcelona. Debutó en Turquía el 24 de noviembre de 1993 en partido contra el Galatasaray. El Barça de Cruyff empató a cero.
Sus números:
Partidos jugados: 381
Goles: 11
Temporada 1993-94: 35 partidos jugados 1 gol
Temporada 1994-95: 45 partidos jugados 1 gol
Temporada 1995-96: 53 partidos jugados 2 goles
Temporada 1996-97: 49 partidos jugados 1 gol
Temporada 1997-98: 47 partidos jugados 3 goles
Temporada 1998-99: 44 partidos jugados 1 gol
Temporada 1999-00: 31 partidos jugados 1 gol
Temporada 2000-01: 52 partidos jugados 1 gol
Temporada 2001-02: 25 partidos jugados 0 goles
Sus títulos
3 Ligas
2 Copas
1 Recopa
2 Supercopas de España
1 Supercopa de Europa
eTc_84 escribió:Entre el Liverpool y el Chelsea ahora van a fichar media Europa, Au va!
Por mucha Copa de Europa que ganasen este año, el año que viene no tienen seguro ni ir otra vez a la Champions... aunque ya les cambiaría, pero eso a sus fichajes dudo que les haga gracia.
Bueno se retira un canterano que sudo mucho la camiseta del barça ,al igual que el chapi ,nunca entendi por que se les dio puerta de tan malamente
FCBarcelona.com escribió:A continuación os ofrecemos los resultados de los cinco jugadores más votados una vez finalizado el concurso MVP:
-Eto'o 34%
-Deco 29%
-Ronaldinho 16%
-Puyol 11%
-Valdés 3%
MD escribió:SOLUCIÓN AL 'SPONSOR'
Es uno de los temas que necesitan una decisión más urgente. Hasta el momento, Laporta ha justificado su silencio por la cláusula de confidencialidad que firmó en Pekín, pero en los próximos días debe mover ficha. De la inyección de dinero por el patrocinio de la camiseta podría depender la llegada de algún jugador mediático como Thierry Henry.
Por otro lado, en Nike siguen pendientes de este asunto, ya que desean presentar la nueva equipación, con la 'senyera' en la camiseta y los pantalones rojos, a finales de junio.
alexhh escribió:Bueno, aunq mi voto si quieres no lo cuentes, tb opino q el MVP del Barca ha sido Deco.
alexhh escribió:Muahaha, de perdidos al rio. Más politiqueo más. El siguiente paso será q pidan el carnet de catalán para entrar al Camp Nou, o si no llevar el pasaporte.
Tengo ganas de ver como os va a quedar la camiseta. La senyera a ver donde va, la pondrán quizá en una manga a modo de la camiseta de la Selección.
Y cuando hagais el tour por Asia, fijo q alguna liais. Como le pongan en el aeropuerto chino dos banderas al llegar de recibimiento, una española y otra china, Laporta se amotina en el avión con todo el equipo y no baja hasta q le pongan la catalana. Y a ver de donde sacan los chinos una bandera catalana
eTc_84 escribió:Tu voto no vale XDXDXD
Bueno, esperemos que Eto'o por ganar esto no nos pida aumento
eTc_84 escribió:A ver cuanto tarda en decir algo el AS y Rodriguez Ibarra [looco]
Bueno, ahora desviamos el tema de la junta al tema de las banderas... ¿problemas?¿cuáles?
alexhh escribió:Ya empezais con la paranoia. Desviar dice. La crisis de la Junta ya ha pasado, han dimitido cuatro y ya está. Ahora hay otras noticias, y eso no es desviar. Si no llevariamos 7 años desviando la noticia de q el Madrid ha ganado la Séptima.
Y creo q como sea verdad lo de la senyera, va a dar muuuucho q hablar.
Decís de q va para la política el Laporta este. ¿Con qué partido iría, lo sabeis?
eTc_84 escribió:Te lo has tomado a la tremenda tio
Yo lo digo, que es un tema para ocultar un poco la crisis de la Junta en vez de meter más mierda en el asunto, como en su día lo fue betandwin o la presentación de Owen para tapar la de Eto'o.
Antes Laporta estaba en una escisión de ERC, PI se llamaba, si no me equivoco (Partido Independentista) Carod2 [looco]
PD: A mi la segunda equipación del Valencia me gustaba..
alexhh escribió:Es q lo vuestro a veces no es amor, se llama obsesión, y ya estaba yo pensando q lo decías en serio
Laporta&Carod, les enfants terribles! Desde luego haciendo lo q está haciendo no le van a poner ningún problema en ERC. Acabará alli.
PD: A mi tb me gustaba...
central98 escribió:En as siguen con su nueva historia "etoo", ahora no se habla con rijkaard, este lo quiere vender y laporta esta en una encrucijada.
Segun MD van a renovar a deco, marquez y xavi ya, y estan en negociaciones con etoo.
Daedin escribió:A ver si todavia se va a cumplir mi sueño y haremos un change Eto'o por Henry :_)
alexhh escribió:Os vendría mejor un extremo que quitase a Giuly de ahi, en vez de fichar a un 9 y desplazarlo a la banda. Cristiano os vendría muy bien.