Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#20)

1, 2, 3, 4, 5, 611
eTc_84 escribió:Vosotros no tenéis a alguien como Arús, que crea programas sólo para ir en contra del Barça, como el Rondo, que una o dos veces a la semana, empiezan a discutir, a inventarse cosas, y a crear mal ambiente.


A veces me parece q el Sport solo se hizo para meterse con Ronaldo [looco] . Mortal un mensaje de Manolete, textual: Caparrós renovará con el Sevilla. No acierta una.

eTc_84 escribió:En la segunda, ¿y la pregunta que he hecho yo? ¿Y si no hay
nada irregular?

Pero para eso habrá q investigar, ¿no? Sin investigarlo seguro q nunca se sabe, y si no hay nada irregular mejor pa vosotros. Pero el hecho de q se quiera enterrar, no parece q hayan hecho nada bueno.

eTc_84 escribió:Vamos a ver, para aprobar cualquier cosa, se hace por votaciones, si ganan unos, los otros deben apechugar porqué así es la democracia. Pero si unos se han encerrado en su grupito y los otros han hecho lo mismo, los que sean menos, pierden siempre y apechugan siempre, no hay más.

En lo de los fichajes dudo que vaya así, hay listas, 4 personas eligen, Txiki, Rossell, Rijkaard y Laporta, hasta si me apuras, Soriano por el tema de la pasta. Si votando salen más SI's que NO's, si se puede, se ficha al jugador, si no, se pasa al siguiente de la lista. Pero vaya, que se debe repetir que Rossell 'ha fichado' más que nadie.

Pero si es q no has leido lo q he dicho. Según Rosell&Co. los q votan en esa democracia, "democracia" para ellos, se supone q es algo falso. Y q son Laporta y otros más. Y si le llevas la contraria, pues eres uno contra todos, ya q los demás estarían SIEMPRE al lado de Laporta. Como te he dicho no creen q coincidan todos en sus opiniones, sino q simplemente siguen a lo q diga Laporta.
alexhh escribió:Pero si es q no has leido lo q he dicho. Según Rosell&Co. los q votan en esa democracia, "democracia" para ellos, se supone q es algo falso. Y q son Laporta y otros más. Y si le llevas la contraria, pues eres uno contra todos, ya q los demás estarían SIEMPRE al lado de Laporta. Como te he dicho no creen q coincidan todos en sus opiniones, sino q simplemente siguen a lo q diga Laporta.


Claro, son Laporta y otros más (de hecho 10 más) y los de Sandro son 3 más que resulta que són minoría y a eso se le llama democracia. Si no estas de acuerdo con una decisión tomada por el grupo no pasa nada, es normal. Pero una vez tomada si formas parte de la junta debes acatarla pues de lo contrario estarías siendo desleal (tal como dijo Laporta ayer) con el grupo y esas son las reglas de juego y no comprendo como alguien no puede entender ese hecho. Repito, puedes pensar distinto, puedes defender tus ideas pero si se vota y se decide algo hay que acatarlo.

Editado: En cuanto a lo de los periódicos. Es que curiosamente los cules somos raros y mientras que el entorno del Madrid siempre busca proteger al equipo (no estoy diciendo que si se juega mal no se critique, sólo la tendencia) en Barcelona parece que solo seamos felices si tenemos problemas... patidors que somos

De hecho, creo que lo de Sandro y Laporta es una broma entre ambos para darnos vidilla y en el fondo son como hermanos

Editado 2: Supongo que una de las cosas que más me cabreo ayer fue la cara de Sandro, con sonrisas... como si no pasara nada... como si él no formara parte del problema (junto con Laporta) mientras Laporta salio con la cara de que algo malo acababa de pasar... algo que él no quería
Daedin escribió:
Claro, son Laporta y otros más (de hecho 10 más) y los de Sandro son 3 más que resulta que són minoría y a eso se le llama democracia. Si no estas de acuerdo con una decisión tomada por el grupo no pasa nada, es normal. Pero una vez tomada si formas parte de la junta debes acatarla pues de lo contrario estarías siendo desleal (tal como dijo Laporta ayer) con el grupo y esas son las reglas de juego y no comprendo como alguien no puede entender ese hecho. Repito, puedes pensar distinto, puedes defender tus ideas pero si se vota y se decide algo hay que acatarlo.


Bueno, yo no sé si no sabeis leer, o seguramente me explico mal, asiq voy a poner un ejemplo (es un ejemplo para lo q entendais que entiendo yo de los q dice Sandro):
Por ejemplo lo q se supone q pasaba con Aznar. Que hay un tio, y q todos los demás están detrás. Y q si Laporta dice A, el resto dice A.

Si discuten por ejemplo si se tira de la manta. Se reunen todos y dicen q van a votar. En vez de q cada directivo se piense su voto y diga Si o No, los directivos tan solo estarían para repetir el voto de Laporta. Si Joan dice Si, todo el resto vota si. Si dice No, pues todos No.

Si esto es o fuese asi, eso sería una democracia encubierta. Las votaciones se hacen para nada, ya q lo q hay q hacer es seguir es al Presi.
alexhh escribió:
Bueno, yo no sé si no sabeis leer, o seguramente me explico mal, asiq voy a poner un ejemplo (es un ejemplo para lo q entendais que entiendo yo de los q dice Sandro):
Por ejemplo lo q se supone q pasaba con Aznar. Que hay un tio, y q todos los demás están detrás. Y q si Laporta dice A, el resto dice A.

Si discuten por ejemplo si se tira de la manta. Se reunen todos y dicen q van a votar. En vez de q cada directivo se piense su voto y diga Si o No, los directivos tan solo estarían para repetir el voto de Laporta. Si Joan dice Si, todo el resto vota si. Si dice No, pues todos No.

Si esto es o fuese asi, eso sería una democracia encubierta. Las votaciones se hacen para nada, ya q lo q hay q hacer es seguir es al Presi.


Claro, pero es que no existe la democracia perfecta. De hecho es un sistema de lo más imperfecto pero es el que hay y o lo acatas o no juegas. Pero no me jodas, el 'debemos mandar Tú y Yo' no es que sea mucho mejor.

Esta claro que si Laporta tiene mayor influencia con 10 de los directivos tendrá ventaja en las votaciones pero no hay nada que se le pueda hacer. No se, que Sandro hubiese probado con AXE la próxima vez a ver si le hacen más caso.
Daedin escribió:
Claro, pero es que no existe la democracia perfecta. De hecho es un sistema de lo más imperfecto pero es el que hay y o lo acatas o no juegas. Pero no me jodas, el 'debemos mandar Tú y Yo' no es que sea mucho mejor.

Esta claro que si Laporta tiene mayor influencia con 10 de los directivos tendrá ventaja en las votaciones pero no hay nada que se le pueda hacer. No se, que Sandro hubiese probado con AXE la próxima vez a ver si le hacen más caso.


Es q se supone q Laporta no debe influenciar a los demás, sino q sea como un miembro más q vote, cada uno lo q piensa. No tiene porque hacer campaña, se les presenta un tema y cada uno debería votar independientemente del resto.
Si tu ves normal q Laporta influencie al resto para q vote al quiera, no sé pa q andais con esas historias. Haced como Floren, Laporta ser superior [poraki]
alexhh escribió:
Es q se supone q Laporta no debe influenciar a los demás, sino q sea como un miembro más q vote, cada uno lo q piensa. No tiene porque hacer campaña, se les presenta un tema y cada uno debería votar independientemente del resto.
Si tu ves normal q Laporta influencie al resto para q vote al quiera, no sé pa q andais con esas historias. Haced como Floren, Laporta ser superior [poraki]


Es que yo no lo se si lo hace o no. Y como no lo se no lo afirmo. Pero que si lo hace Laporta seguro que lo hace Sandro por el otro lado me parece de lo más probable.

Creo que el problema de Sandro radica en que se esperaba tener más poder dentro del grupo (coño si fue quien trajo a Ronaldinho y Deco!!!!) y no ser un directivo más. Y resulta que esto no es así... pues dos piedras.
Daedin escribió:
Es que yo no lo se si lo hace o no. Y como no lo se no lo afirmo. Pero que si lo hace Laporta seguro que lo hace Sandro por el otro lado me parece de lo más probable.

Creo que el problema de Sandro radica en que se esperaba tener más poder dentro del grupo (coño si fue quien trajo a Ronaldinho y Deco!!!!) y no ser un directivo más. Y resulta que esto no es así... pues dos piedras.


Claro, si yo digo q eso no lo podemos saber, sino q eso es lo q pasa según Rosell, y él más q nosotros sabrá. Luego también puede ser mentira.

Bueno, cambiando de tema...
¿Esperais más fichajes?
alexhh escribió:¿Esperais más fichajes?

No tantos como vosotros, pero alguno más no iria mal XD.
Sergio Ramos+Kompany+Van Nistelroy [poraki]

Aunque si no se ficha, tampoco pasa nada mientras no se venda ningún titular


-----------------------------Valdes/Jorquera------------------------------
-Belletti/Damià==Puyol/Oleguer/Marquez/Edmilson=Gio/Silvinho---
----------------------------Edmilson/Motta---------------------------------
-----------------Van Bommel/Xavi/Deco/Iniesta-------------------------
----------------Giuly/Messi/Ezquerro-----------Ronaldinho-------------
-----------------------------Eto'o/Larsson/?-------------------------------
Creo que no me dejo a nadie.
Gabri de chicoparatodo XD
alexhh escribió:

¿Esperais más fichajes?



Ah, ¿ya estamos en temporada de fichajes? ¿ya se ha muerto Darth Vader? ¿se ha acabado el culebrón? [+risas]

Y mientras el AS dando por culo, diciendo que para zanjar los problemas, Laporta ofrecerá 45 millones de € por Henry, "utilizando las tácticas que ha aprendido de Nuñez"

En fin, hay veces que dan ganas de meterse debajo de una piedra y no salir. A ver si empiezan a hablar de fichajes de verdad y cierran la plantilla cuanto antes.

Y sobre todo, que se solucione el futuro del Pibito y de Riquelme. Y que ni se les ocurra ceder a Messi, que este está a punto de explotar como jugador de primera plantilla, y para la temporada que viene podemos tener ahí un peacho jugador que ríete del Robinho ese [poraki] XD
TyPHuS escribió:Y mientras el AS dando por culo, diciendo que para zanjar los problemas, Laporta ofrecerá 45 millones de € por Henry, "utilizando las tácticas que ha aprendido de Nuñez" [qmparto]

En fin, hay veces que dan ganas de meterse debajo de una piedra y no salir. A ver si empiezan a hablar de fichajes de verdad y cierran la plantilla cuanto antes.

Y sobre todo, que se solucione el futuro del Pibito y de Riquelme. Y que ni se les ocurra ceder a Messi, que este está a punto de explotar como jugador de primera plantilla, y para la temporada podemos tener ahí un peacho jugador que ríete de Robinho [poraki] XD

Me parece que tienen más ganas los del AS que nosotros porque el Barça fiche a Henry... pero oiga, hoy subida moderada, el otro día pasamos de 24 a 42, hoy sólo de 42 a 45 :-|

Tampoco se está hablando de tantos fichajes, los periódicos ya tienen bastante chicha con el circo este que hay.
Riquelme a la puta calle, el Pibito es recuperable, aunque estará muchos ratos en banquillo :(
Pues a Messi yo lo cedía al Villarreal o a un equipo de estos, para que se caldee un poco en primera. Es el Maradonita XD
eTc_84 escribió:Riquelme a la puta calle, el Pibito es recuperable, aunque estará muchos ratos en banquillo :(
Pues a Messi yo lo cedía al Villarreal o a un equipo de estos, para que se caldee un poco en primera. Es el Maradonita XD


El Pibito, en mi opinión, tendría que quedarse. Ha salido diciendo que le encantaría volver rebajando su ficha y sin la claúsula de € por gol marcado, para luchar por un puesto de titular partiendo desde el banquillo (como ya ha hecho taaaantas y taaantas veces desde que lo fichamos). Yo creo que sería un revulsivo increíble en plan Owen, ya que todos sabemos que es un jugador eléctrico y que se dejaría los huevos para marcar en los minutos que le diesen.

Además, así tendríamos una delantera muy completas:

La Pantera: Eto'o
El Tanque: Larsson
El Pequeño y Escurridizo: Saviola

Y a Maxi Lopez lo cedemos a algún equipo de Primera para que se vaya "cocinando".

Y sí, estoy de acuerdo contigo en lo de Messi. Pero solamente lo cedería a un club que por lo menos esté en UEFA. Sería la traca mandarlo para Vila-Real y que ocupase el puesto de Riquelme como creador. No veas lo que crecería como futbolista en ese año, jugando asiduamente y mandandole balones a Forlán a diestro y siniestro [babas]
TyPHuS escribió:El Pibito, en mi opinión, tendría que quedarse. Ha salido diciendo que le encantaría volver rebajando su ficha y sin la claúsula de € por gol marcado, para luchar por un puesto de titular partiendo desde el banquillo (como ya ha hecho taaaantas y taaantas veces desde que lo fichamos). Yo creo que sería un revulsivo increíble en plan Owen, ya que todos sabemos que es un jugador eléctrico y que se dejaría los huevos para marcar en los minutos que le diesen.

Es que, la verdad, yo le veo un estilo como Owen, pequeño, rápido, quizá le falta un poco de definición respecto al inglés, pero garantizaba 20 goles por año.

TyPHuS escribió:Además, así tendríamos una delantera muy completas:

La Pantera: Eto'o
El Tanque: Larsson
El Pequeño y Escurridizo: Saviola

Y a Maxi Lopez lo cedemos a algún equipo de Primera para que se vaya "cocinando".

Bueno, Eto'o y Saviola son parecidos, el primero es mucho más rápido pero más fallón XD Giuly también ayudaría, aunque sea con menos goles que este año, que cuando se pone en racha es la ostia [qmparto]

TyPHuS escribió:Y sí, estoy de acuerdo contigo en lo de Messi. Pero solamente lo cedería a un club que por lo menos esté en UEFA. Sería la traca mandarlo para Vila-Real y que ocupase el puesto de Riquelme como creador. No veas lo que crecería como futbolista en ese año, jugando asiduamente y mandandole balones a Forlán a diestro y siniestro [babas]

Pero.. ¿Riquelme al Atleti con Bianchi, pues XD? Y en vez de Torres, que venga Pablo (central), para tener una alternativa más XD.
Yo soy de la opinion q de los jugadores de la cantera y los jovenes recien fichados habria q cederles (a no ser q sean unos makinas); ahi tenemos los ejemplos de Luis Garcia o Riquelme; por eso opino q Messi deberia ser cedido o q rote mucho mas con Ronaldinho.
Respecto a Saviola yo le dejaria en el equipo, pero con Maxi y con Ezquerro me parece q ya tiene el cartel de transferible.
Y por favor mas delanteros NO, q creo q tenemos suficientes. No esq sea anti-Henry pero creo q ese puesto esta cubierto.

Saludos
Ahora mismo la plantilla está muy compensada y tiene mucha profundidad. Personalmente, tan sólo veo 3 puestos mejorables.

Lateral derecho: Belletti me parece lo peor del equipo, y Grabi no da la talla. Confío más en Damiá que en estos dos.

Lateral Izquiero: Gio ha sido bastante irregular este año y Silvynho se lesiona demasiado. Ambos tienen una edad algo alta, y habría que ir pensando en fichar un recambio para ambos. Si se pudiera fichar a un jugador de primer nivel lo haría, sino con ellos dos en teoría el puesto está cubierto para este año.

Extremo Derecho: Giuly. No me parece nada del otro mundo. corre mucho y define bien, pero ni sabe regatear ni sabe centrar. No está al nivel del resto del equipo. Y Saviola no puede jugar en la banda, ya lo hemos visto muchas veces. Quizá Ezquerro le dispute el puesto no?

A parte de esos tres puestos, no tocaría nada más.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun Fichajes.Net Mourinho va a por Deco , aprovechando que se ha ido Rosell .... ( ya empezamos XD )

3/06/2005 07:32 am GMT

El Chelsea piensa apostar fuerte para fichar al barcelonista Deco. José Mourinho, que ya avisó que quería un centrocampista para la próxima temporada, desea volver a tener a sus órdenes al jugador de origen brasileño, uno de los principales artífices de sus dos exitosas temporadas al frente del Oporto. Abramovich está dispuesto a sacar la cartera para contentar a su técnico, que por fin ha logrado que las inversiones económicas del magnate ruso den resultados deportivos. La espinita de la Liga de Campeones sigue doliendo y reforzar el equipo es una prioridad.

El jugador ha hecho una buena temporada en el Barcelona y ha caído muy bien entre la afición, pero la marcha de Sandro Rosell, el hombre que le trajo al club y su principal valedor puede hacer que el internacional portugués se plantee la marcha. Sobre todo si la oferta que el Chelsea está preparando es tan mareante como acostumbran a serlo. Tampoco el Barcelona pondría trabas a la operación si la cantidad es elevada. Con jugadores como Ronaldinho o Iniesta la posición de mediapunta está sobradamente cubierta y lo mismo ocurre con la de mediocentro organizador con Xavi o Van Bommel.
PuMa escribió:Segun Fichajes.Net Mourinho va a por Deco , aprovechando que se ha ido Rosell .... ( ya empezamos XD )

JA JA Y JA.

Se lo cambiamos por Terry+Lampard [poraki]
Cuando ficharon a Van Bommel comentaron q podía ser el sustituto de Deco en el caso de q el Chelsea hiciera una oferta mareante, pero vamos no le dí muxa importancia xq Deco este verano teniendo la oferta dl Chelsea con un cojonazo de pasta y la dl Barça, eligió al Barça xq siempre ha kerido jugar aki, así q el jugador ya sabemos q se kiere kdar, a ver q hacen el secretario y el tecnico en caso de q haya oferta.

Deco no se vende, aunke si ofrecen a Lampard y a Terry me lo pensaba [jaja] [jaja] . De momento ya ha ofrecido 82 kilos x Adriano y 60 x Kaká, como se nota q le sobra la pasta...

Y no podemos fichar al Evra del Mónaco q puede jugar de lateral izq y lateral derecho? es una opción interesante viendo los laterales q hay.
Knight_85 escribió:Y no podemos fichar al Evra del Mónaco q puede jugar de lateral izq y lateral derecho? es una opción interesante viendo los laterales q hay.


Por mí de puta madre...


... pero el Liverpool parece que tiene preferencia, y está a punto de atarlo xD

¿Os habéis enterado lo que ha dicho Mourinho? XD Ha dicho que la final de la Champions debería haber sido Chelsea-Barça, porque eramos los 2 mejores equipos de la competición.

Ya me empieza a caer mejor el capuyo este :D XD
A ver con el ruso si no se le va la pelota y ofrece la de dios [reojillo] como se vaya Deco se va a chungar la cosa }:/ y en serio pensais que si otro jugador como Deco, que estaba en el yate del ruso y su presidente para no venderselo al ruso llamo a Rossell va a llamar a Txiki para ofrecerselo?? [triston]
TyPHuS escribió:
Por mí de puta madre...


... pero el Liverpool parece que tiene preferencia, y está a punto de atarlo xD

¿Os habéis enterado lo que ha dicho Mourinho? XD Ha dicho que la final de la Champions debería haber sido Chelsea-Barça, porque eramos los 2 mejores equipos de la competición.

Ya me empieza a caer mejor el capuyo este :D XD


Yo es ke en la final veia al Barça, Milan o Chelsea, aunke tampoco no se puede decir ke no fué emocionante la final Liver y Milan :p
TyPHuS escribió:
Por mí de puta madre...


... pero el Liverpool parece que tiene preferencia, y está a punto de atarlo xD


Como el Liverpool fixe a la mitad de los jugadores q suenan se va a montar un ekipo muy muy majo, a ver tngo ganas de ver al final a kien fichan.
Entre el Liverpool y el Chelsea ahora van a fichar media Europa, Au va! [maszz]
Por mucha Copa de Europa que ganasen este año, el año que viene no tienen seguro ni ir otra vez a la Champions... aunque ya les cambiaría, pero eso a sus fichajes dudo que les haga gracia.
yo lo de la democracia en las deccisiones no lo entiendo igual que vosotros ,pero bueno.Creo que ya lo he esplicado y nadie lo debe haber leido

Sobre fichajes creo que ahi que reforzar los dos laterales ,el puesto d extremo y si sale alguna opcion la de portero.

Si hubiera opcion por henry por entre 25 o 35 millones ,yo lo traeria le quedan muchos años de buen futbol y larsson no creo que aguante mas de una temporada ,a ver si sale un buen comprador para riquelme y el pivito ,pero me da que va tar jodido riquelme no a funcionado en europa hasta que le han hecho un equipo a su medida ,pasa igual que con ibagaza muy bueno muy bueno ,pero como el equipo no juege para el como en el mayorca ,no funciona

El liverpool creo que ahora cuenta con 42 millones para fichajes ,tampoco pueden tirar la casa por la ventana con un fichaje de renombre ,compraran varios jugadores a buen precio estudiando a tope el mercado ,benitez creo que es asi
TyPHuS escribió:
El Pibito, en mi opinión, tendría que quedarse. Ha salido diciendo que le encantaría volver rebajando su ficha y sin la claúsula de € por gol marcado, para luchar por un puesto de titular partiendo desde el banquillo (como ya ha hecho taaaantas y taaantas veces desde que lo fichamos). Yo creo que sería un revulsivo increíble en plan Owen, ya que todos sabemos que es un jugador eléctrico y que se dejaría los huevos para marcar en los minutos que le diesen.

Además, así tendríamos una delantera muy completas:

La Pantera: Eto'o
El Tanque: Larsson
El Pequeño y Escurridizo: Saviola

Y a Maxi Lopez lo cedemos a algún equipo de Primera para que se vaya "cocinando".

Y sí, estoy de acuerdo contigo en lo de Messi. Pero solamente lo cedería a un club que por lo menos esté en UEFA. Sería la traca mandarlo para Vila-Real y que ocupase el puesto de Riquelme como creador. No veas lo que crecería como futbolista en ese año, jugando asiduamente y mandandole balones a Forlán a diestro y siniestro [babas]

100% de acuerdo, a mi Saviola no me ha convencido nunca, pero el tio esta poniendo todo de su parte para quedarse en el Barça y triunfar y creo que merece otra oportunidad. Aparte de que sin ser un jugador que hay convencido del todo es capaz de meter de 15 a 20 goles jugando media temporada de titular.

Como dejen escapar a Deco ya puede salir Laporta corriendo hasta Francia porque me voy a Barcelona a correrle a gorrazos. Para mi este ha sido el hombre que ha cambiado el equipo por encima de Dinho y Etoo, junta sacrificio con técnica y buen disparo, para mi el mejor centrocampista de Europa, ni Lampard ni ningun otro.

Como se vaya Deco del Barça este año me hago del Atletico de Madrid, total para sufrir y ser un pupas lo hago a tope.
no jodas celtico ,no te lo tomes asinn ,,,del Atletico de Madrid eso si que es sedomasoquista ,,[qmparto]

Al final la roma como a quedao en italia ,estaba casi descendidos o en quiebra total que tenian que vender ,estaria bien el lateral izquierdo chivu ,si no me equivoco tambien jugaba en el ajax de central y no creo que pase de 23 o 24 años ,que os parece ?

edit:
FCBarcelona.com escribió:Sergi Barjuán ha anunciado su retirada del fútbol profesional tras doce temporadas en Primera división, nueve en el FC Barcelona y tres en el Atlético de Madrid.

En la rueda de prensa que el ya ex futbolista ha realizado para anunciar su retirada, Sergi ha admitido que no ha querido escuchar ofertas de otros equipos porque considera que era el momento ideal para dejar el fútbol: "He vivido por y para el fútbol y creo que es el momento justo para dejarlo. Podría haber jugado en otro sitio pero no sé cómo hubiera acabado la cosa."

Respecto a su futuro inmediato, Sergi asegura que se va a preparar para ser entrenador y toma como principal referencia Johan Cruyff: "Me he formado en el FC Barcelona y si algún día llega la posibilidad de formar parte de su cuerpo técnico está claro que no me cerraría esa puerta."

Una vida en el Barça

Sergi Barjuán Esclusa, nacido el 28 de diciembre de 1971 en Les Franqueses del Vallés (Barcelona), ingresó en el FC Barcelona el 24 de noviembre de 1988, procedente del CE Granollers. En las categorías inferiores del Barça jugó en juvenil, Sub-19, Sub-20 y en Segunda División.

Jugó 9 temporadas en el primer equipo del FC Barcelona. Debutó en Turquía el 24 de noviembre de 1993 en partido contra el Galatasaray. El Barça de Cruyff empató a cero.

Sus números:

Partidos jugados: 381

Goles: 11

Temporada 1993-94: 35 partidos jugados 1 gol
Temporada 1994-95: 45 partidos jugados 1 gol
Temporada 1995-96: 53 partidos jugados 2 goles
Temporada 1996-97: 49 partidos jugados 1 gol
Temporada 1997-98: 47 partidos jugados 3 goles
Temporada 1998-99: 44 partidos jugados 1 gol
Temporada 1999-00: 31 partidos jugados 1 gol
Temporada 2000-01: 52 partidos jugados 1 gol
Temporada 2001-02: 25 partidos jugados 0 goles

Sus títulos

3 Ligas
2 Copas
1 Recopa
2 Supercopas de España
1 Supercopa de Europa



Bueno se retira un canterano que sudo mucho la camiseta del barça ,al igual que el chapi ,nunca entendi por que se les dio puerta de tan malamente
Chivu creo k es central y extracomunitario.
La Roma (mi ekipo de Italia :P ) se ha salvado dl descenso y el año q viene jugarán la uefa gracias a haber llegado a la copa de italia.
La situación económica está chunga pero acaban de renovar a Totti ofreciendole un paston x cada año, nose si eran 10,4 millones al año, cosa q me sorprende después de ver q están mal económicamente y q Sensi (el propietario dl club) kería pirarse lo q dejaría a la Roma muy mal a no ser q llegara algún ruso xD.
De todas maneras Chivu este año ya ha dicho en varias ocasiones q se kiere pirar, lo malo esq es extracomunitario, sino sería un fichaje cojonudo, a ver donde acaba finalmente.

eTc_84 escribió:Entre el Liverpool y el Chelsea ahora van a fichar media Europa, Au va!
Por mucha Copa de Europa que ganasen este año, el año que viene no tienen seguro ni ir otra vez a la Champions... aunque ya les cambiaría, pero eso a sus fichajes dudo que les haga gracia.


Pero como mínimo van a la uefa y muchos de los jugadores q suenan o q yo haya visto q suenan tmb van a la uefa o ni sikiera juegan competición europea. Aunke eso tmpoko lo veo demasiado problema después de la final q hicieron y después de ver q están montando un nuevo ciclo q promete bastante, si eso le sumamos q el Liverpool siempre ha sido un grande pues no creo q les cueste muxo fixar a esos jugadores.

Edito:
Bueno se retira un canterano que sudo mucho la camiseta del barça ,al igual que el chapi ,nunca entendi por que se les dio puerta de tan malamente

Creo q fueron victimas de Van Gaal, como muchos jugadores queridos, en fin...

[bye]
Pero a etto se le podia nacionalizar a partir de este año por que ya llevaba diez en españa o algo asi ,bueno seguro que todo sera segun el aumento de sueldo que le den ,,,con lo elegante que fue ronaldinho el año pasado en su aumento ,que bocachancla es el etto ,deu di do
Marquez tmb podía pedir la doble nacionalidad pero él no kiere, nose los motivos ni na pero leí eso n un titular. Pues a ver si se nacionaliza alguno q hay jugadores interesantes.

Eto'o yo lo dejaba sin augmento x bocazas. Acaba de firmar un contrato y ya se lo tienen q ampliar? no entiendo esas promesas de Laporta, si ya le metes incentivos en l contrato xq promesas de cobrar más?
X cierto y el tope salarial? xq Dinho tmb va a cobrar un cojonazo si se le renueva x 10 años como keria el president.
bueno segun nos quieren vender la economia ya esta saneada ,ja ,ja ,ja ,a ver si finalmente ponen o no publicidad en la camiseta que eso si que serian unos ingresos importantes ,mira que siempre he estado en contra de esta medida ,pero creo que o la ponen o al final acabaremos peor [enfa]


FCBarcelona.com escribió:A continuación os ofrecemos los resultados de los cinco jugadores más votados una vez finalizado el concurso MVP:

-Eto'o 34%

-Deco 29%

-Ronaldinho 16%

-Puyol 11%

-Valdés 3%


Bueno en el concurso via sms (a 90cts +impuestos) los aficionados con pasta en el movil han decidido que el jugador mas valioso de esta temporada es Samuel Etto Fliss ,enhorabuena bocachancla [qmparto]

Si se pudieran incrustar votaciones dentro del hilo ,metia una para ver quien era para nosotros el MVP del equipo ,pero que yo sepa no se pue ,si quereis lo hacemos a la antigua usanza

MVP : Deco
Bueno, aunq mi voto si quieres no lo cuentes, tb opino q el MVP del Barca ha sido Deco.


Mirad...
MD escribió:SOLUCIÓN AL 'SPONSOR'

Es uno de los temas que necesitan una decisión más urgente. Hasta el momento, Laporta ha justificado su silencio por la cláusula de confidencialidad que firmó en Pekín, pero en los próximos días debe mover ficha. De la inyección de dinero por el patrocinio de la camiseta podría depender la llegada de algún jugador mediático como Thierry Henry.

Por otro lado, en Nike siguen pendientes de este asunto, ya que desean presentar la nueva equipación, con la 'senyera' en la camiseta y los pantalones rojos, a finales de junio.


Muahaha, de perdidos al rio. Más politiqueo más. El siguiente paso será q pidan el carnet de catalán para entrar al Camp Nou, o si no llevar el pasaporte. :p
Tengo ganas de ver como os va a quedar la camiseta. La senyera a ver donde va, la pondrán quizá en una manga a modo de la camiseta de la Selección.
Y cuando hagais el tour por Asia, fijo q alguna liais. Como le pongan en el aeropuerto chino dos banderas al llegar de recibimiento, una española y otra china, Laporta se amotina en el avión con todo el equipo y no baja hasta q le pongan la catalana. Y a ver de donde sacan los chinos una bandera catalana XD
alexhh escribió:Bueno, aunq mi voto si quieres no lo cuentes, tb opino q el MVP del Barca ha sido Deco.

Tu voto no vale XDXDXDXD
Bueno, esperemos que Eto'o por ganar esto no nos pida aumento [+risas]
PD: MVP: Fernando Navarro (Mamon Vujarra Putero) [+risas] Bujarra x'D
MVP====D Deco

alexhh escribió:Muahaha, de perdidos al rio. Más politiqueo más. El siguiente paso será q pidan el carnet de catalán para entrar al Camp Nou, o si no llevar el pasaporte. :p
Tengo ganas de ver como os va a quedar la camiseta. La senyera a ver donde va, la pondrán quizá en una manga a modo de la camiseta de la Selección.
Y cuando hagais el tour por Asia, fijo q alguna liais. Como le pongan en el aeropuerto chino dos banderas al llegar de recibimiento, una española y otra china, Laporta se amotina en el avión con todo el equipo y no baja hasta q le pongan la catalana. Y a ver de donde sacan los chinos una bandera catalana XD

A ver cuanto tarda en decir algo el AS y Rodriguez Ibarra [looco][looco]
Bueno, ahora desviamos el tema de la junta al tema de las banderas... ¿problemas?¿cuáles? [666]
eTc_84 escribió:Tu voto no vale XDXDXDXD
Bueno, esperemos que Eto'o por ganar esto no nos pida aumento [+risas]

Espera q se lo digan. Saldrá diciendo q la gente q es sabia le ha votado como el mejor, y le tendrán q pagar como el mejor. Las cifras de las q se hablan de su subida de aumento me parecen de chiste.

eTc_84 escribió:A ver cuanto tarda en decir algo el AS y Rodriguez Ibarra [looco][looco]
Bueno, ahora desviamos el tema de la junta al tema de las banderas... ¿problemas?¿cuáles? [666]

Ya empezais con la paranoia. Desviar dice. La crisis de la Junta ya ha pasado, han dimitido cuatro y ya está. Ahora hay otras noticias, y eso no es desviar. Si no llevariamos 7 años desviando la noticia de q el Madrid ha ganado la Séptima.
Y creo q como sea verdad lo de la senyera, va a dar muuuucho q hablar.
Decís de q va para la política el Laporta este. ¿Con qué partido iría, lo sabeis?
¿¿Pero es para la primera equipacion?? ¿¿pantalones rojos?? No se, yo creo q al final va a pasar como con el atletic de Bilbao; era tan fea q volvieron con la de siempre XD
Para mi el mejor jugador a sido Deco; por cierto q esta mañana he visto por Eurosport un partido de Holanda y Van Bommel me ha gustado; a ver q tal se adapta

Saludos
MVP: Deco

Lo de la senyera por lo visto es una pequeña banderita en el pantalon y las manga de la camiseta.
Espero que sea esto y que no hagan una cosa tan horrible como la segunda equipación del Valencia.
alexhh escribió:Ya empezais con la paranoia. Desviar dice. La crisis de la Junta ya ha pasado, han dimitido cuatro y ya está. Ahora hay otras noticias, y eso no es desviar. Si no llevariamos 7 años desviando la noticia de q el Madrid ha ganado la Séptima.
Y creo q como sea verdad lo de la senyera, va a dar muuuucho q hablar.
Decís de q va para la política el Laporta este. ¿Con qué partido iría, lo sabeis?

Te lo has tomado a la tremenda tio cawento
Yo lo digo, que es un tema para ocultar un poco la crisis de la Junta en vez de meter más mierda en el asunto, como en su día lo fue betandwin o la presentación de Owen para tapar la de Eto'o.

Antes Laporta estaba en una escisión de ERC, PI se llamaba, si no me equivoco (Partido Independentista) Carod2 [looco][looco]

PD: A mi la segunda equipación del Valencia me gustaba..
eTc_84 escribió:Te lo has tomado a la tremenda tio cawento
Yo lo digo, que es un tema para ocultar un poco la crisis de la Junta en vez de meter más mierda en el asunto, como en su día lo fue betandwin o la presentación de Owen para tapar la de Eto'o.

Antes Laporta estaba en una escisión de ERC, PI se llamaba, si no me equivoco (Partido Independentista) Carod2 [looco][looco]

PD: A mi la segunda equipación del Valencia me gustaba..


Es q lo vuestro a veces no es amor, se llama obsesión, y ya estaba yo pensando q lo decías en serio :-P

Laporta&Carod, les enfants terribles! Desde luego haciendo lo q está haciendo no le van a poner ningún problema en ERC. Acabará alli.

PD: A mi tb me gustaba... [reojillo]
alexhh escribió:Es q lo vuestro a veces no es amor, se llama obsesión, y ya estaba yo pensando q lo decías en serio :-P

Laporta&Carod, les enfants terribles! Desde luego haciendo lo q está haciendo no le van a poner ningún problema en ERC. Acabará alli.

PD: A mi tb me gustaba... [reojillo]

:P

Antes estaba en el PI, aunque ahora lo veo más en CiU, les hace falta espavilarse y renovar el sentimiento catalanista que tanto predican pero que tan poco realizan.

PD: ¿No hay fichaje nuevo para el Madrid hoy? Vais perdiendo facultades :P
Bua a ver como es lo de la senyera, por que eso es politiqueo total, como la del valencia. Ahora si no eres catalán y "senyerista" y eres del Barça y sevillano por poner un ejemplo tienes que aguantar comprarte la camiseta de tu equipo con simbolos politicos que no te gustan.. manda cojones [flipa] [flipa]
Lo de la senyera ya se habló en su día. En los pantalones una 'etiqueta' en un lado dl pantalón y en la camiseta otra 'etiqueta' encima del número y el nombre del jugador, vamos una pijada más. Cuando salió la noticia pusieron imagenes y tal, pero encuentralas q de eso ya hace unos meses xD.
Y parece q lo de los pantalones rojos era verdad [mad] [mad] [mad]

Sobre el MVP mi voto va pa Puyol
Lo de la senyera es de todo menos nuevo y ya se discutio en su momento. Y no tiene nada que ver con lo del valencia, ni de lejos, de la cual por cierto no se dijo nada de todo eso.
Imagen

El mvp es puyol desde hace muchos años, es el que mas se notaria si lo quitaras simplemente, ademas creo que con diferencia (jugando contra equipos mas o menos serios).
Seguido de Deco, Etoo y Ronaldinho.
Bueno.. Puyol es EL central de la LFP, pero Deco en medio campo, y luego Márquez, le hacían un trabajo impagable, porque sino llegaba el otro equipo en tromba, y por muy bueno que sea, poco podía hacer (que ya hacía bastante).
Soy el único que piensa que antes de fichar a Thierry Henry al barça le vendrían mejor otros tíos como un extremo derecho (Cristiano Ronaldo), un central bueno yk vaya bien x arriba (Ledley King Sí, soy pesao, y qué? ) o un par d laterales majos??

Edit: MVP: Deco, lo aporta todo: Defensa, pase, gol y técnica (Da gusto verlo jugar). A ese hay que atarlo más que a nadie (Si lo quiere el Chelsea, le juntamos a Gabri, y que nos den a Terry, Lampard, Makelele y a Mourinho para llevar las bebidas xDD)
M.V.P. 2005: Deco

Me parece que ha sido el mediocampista con mayor trabajo dentro de este reciente campeón y con un gran desgaste tanto defensivo como ofensivo.
En as siguen con su nueva historia "etoo", ahora no se habla con rijkaard, este lo quiere vender y laporta esta en una encrucijada.

Segun MD van a renovar a deco, marquez y xavi ya, y estan en negociaciones con etoo.
central98 escribió:En as siguen con su nueva historia "etoo", ahora no se habla con rijkaard, este lo quiere vender y laporta esta en una encrucijada.

Segun MD van a renovar a deco, marquez y xavi ya, y estan en negociaciones con etoo.



A ver si todavia se va a cumplir mi sueño y haremos un change Eto'o por Henry :_)
Daedin escribió:A ver si todavia se va a cumplir mi sueño y haremos un change Eto'o por Henry :_)

Eto'o=Crespo+Gallas+Paulo Ferreira+dinero XDXDXD
Os vendría mejor un extremo que quitase a Giuly de ahi, en vez de fichar a un 9 y desplazarlo a la banda. Cristiano os vendría muy bien.
alexhh escribió:Os vendría mejor un extremo que quitase a Giuly de ahi, en vez de fichar a un 9 y desplazarlo a la banda. Cristiano os vendría muy bien.

mmm no me fío... ¿acaso queréis fichar otra vez a Joaco XDXDXD?

:P
He leído en MD q Eto'o kiere equipararse con Ronaldinho en tema salario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No pide nada, suerte q no ha sido pichichi ni bota de oro, q sino seguro q pide más dinero q dinho [qmparto]

X cierto kieren revisar el contrato de Belleti, supongo q será para rebajarle la ficha [jaja] [jaja] , pero me temo q va a ser q no [+furioso]

A Van Bommel creo lo presentaban este viernes, y a Ezquerro la otra semana.

[bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611