Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#20)

1, 2, 3, 4, 511
eTc_84 escribió:A mi si traen brasileños buenos, me la suda, mejor, como si traen holandeses, uzbecos o chinos, la cuestión que sean buenos, que hay casos sangrantes como cuando Van Gaal quería a Van Nistelroy (cuando todavía no era muy conocido) y no se le fichó "porque ya había demasiados holandeses" teniendo a gentuza como Bogarde o R. de Boer. :( :( :( ¿Reír o llorar?


Hombre, tampoco te hagas caso de eso. Acabo de ver lo de Zidane q lo teniais atado, luego a tu Van The Man.. ( [sonrisa] )
La cosa es q si coges la información de la prensa, el Barca ha tenido contactos con todos los jugadores del mundo. Para muestra nuestra lista de fichajes de prensa.

Y algo a ver si me podeis aclarar...
¿como va lo de clasificarse para la Euroliga y eso en basket? Es q no sé si va por la Liga regular o por los playoffs, y a ver si me podeis decir para q diferentes competiciones te puedes clasificar según quedes (Champions, UEFA, Intertoto... pero en basket).
alexhh escribió:Hombre, tampoco te hagas caso de eso. Acabo de ver lo de Zidane q lo teniais atado, luego a tu Van The Man.. ( [sonrisa] )
La cosa es q si coges la información de la prensa, el Barca ha tenido contactos con todos los jugadores del mundo. Para muestra nuestra lista de fichajes de prensa.

Lo de Zidane lo dijeron tiempo después de que echaran a Cruiff (que tenían amistad personal o no sé qué historia)... que aquí hay otro caso sangrante... Cruiff quería a Shearer, que costaba creo que eran 1300M y Nuñez le dijo que no, que era demasiado dinero. Luego se gastaron millonadas en paquetes.
Zidane y VTM, los pongo como ejemplos que se ficharían ya mismo, no simples contactos [ginyo]

PD: El periodista que lo dijo no recuerdo cuál fue, me suena Joan Patsy, del entorno 'cruyffista', pero no puedo asegurar.
alexhh escribió:
Hombre, tampoco te hagas caso de eso. Acabo de ver lo de Zidane q lo teniais atado, luego a tu Van The Man.. ( [sonrisa] )
La cosa es q si coges la información de la prensa, el Barca ha tenido contactos con todos los jugadores del mundo. Para muestra nuestra lista de fichajes de prensa.

Y algo a ver si me podeis aclarar...
¿como va lo de clasificarse para la Euroliga y eso en basket? Es q no sé si va por la Liga regular o por los playoffs, y a ver si me podeis decir para q diferentes competiciones te puedes clasificar según quedes (Champions, UEFA, Intertoto... pero en basket).


ACB.COM escribió:El Winterthur F.C. Barcelona y el TAU Cerámica tienen asegurada la participación en la próxima edición de la Euroliga gracias a sus buenos resultados en el trienio 2000-03, pero todavía está en el aire quiénes les acompañarán. Una vez definidas las semifinales, los dos clasificados saldrán del trío Real Madrid – Unicaja – Adecco Estudiantes.

El Adecco Estudiantes es quien peor lo tiene, al arrastrar la peor clasificación en fase regular (6º puesto) de los cuatro semifinalistas. Su situación es clara: si se clasifica para la final jugará la Euroliga, pero si pierde en las semifinales se quedará fuera, teniendo que jugar la ULEB Cup.

El Real Madrid se clasificará para la Euroliga siempre que la final liguera no sea Unicaja – Adecco Estudiantes. Es decir, jugará la máxima competición tanto si avanza a la final como si pierde y lo hace el TAU Cerámica.

El Unicaja jugará la Euroliga en caso de clasificarse para la final, pero también si queda eliminado y el Real Madrid puede con el Adecco Estudiantes.

Un sistema de puntos que prima la regularidad

El baloncesto español dispone de cuatro plazas en la Euroliga y dos de ellas se reparten en plazos de tres años, concretamente a los dos equipos con mejores resultados obtenidos en competiciones nacionales a lo largo de un trienio (tres temporadas). Winterthur F.C. Barcelona y TAU Cerámica fueron los mejores entre las campañas 2000-01, 2001-02 y 2002-03 y ostentan pues este derecho en las campañas 2003-04, 2004-05 y la próxima, 2005-06.

Las otras dos plazas vacantes se entregan a aquellos equipos que obtienen mejor clasificación final en la ACB. En caso de alcanzar la misma ronda en el Play Off (semifinales, por ejemplo) se prima la mejor posición en la fase regular.

Las dos plazas para el trienio 2006-08 se otorgarán a los mejores conjuntos a lo largo de las temporadas 2003-04, 2004-05 y 2005-06, en una clasificación por puntos que bonifica los buenos resultados en la fase regular, el título liguero y la Copa del Rey.

Al término de la fase regular de la presente campaña la clasificación estaba encabezada por el Winterthur F.C. Barcelona (29 puntos), seguido por el TAU Cerámica (25), Adecco Estudiantes y Unicaja (16) y Real Madrid (14). A esta tabla hay que añadirle los resultados finales del Play Off, con 15 puntos para el campeón, 8 para el subcampeón y 3 para los equipos que se queden en semifinales.

Visto desde otro punto de vista, el campeón de la ACB 2004-05 se colocará en puestos de acceso a la Euroliga para el trienio 2006-09 (en el caso del Real Madrid al menos igualaría al Barça y quizá superase al TAU Cerámica).
Rosell no creo que se presente para presidente, en todo caso lo haria como director deportivo de otra candidatura.
Y si fuera por el lo dudo, pero el caso es que las candidaturas restantes lo van a buscar desesperadamente viendo como esta el tema.
Sin descartar un reajuste y que volviera.
central98 escribió:Rosell no creo que se presente para presidente, en todo caso lo haria como director deportivo de otra candidatura.
Y si fuera por el lo dudo, pero el caso es que las candidaturas restantes lo van a buscar desesperadamente viendo como esta el tema.

Exacto, y depende a quién 'se venda' la va a cagar. Como se venda a Bassat, a pedradas a por él (cabe recordar que si Bassat hubiera ganado, vendía a Puyol por 15M).

central98 escribió:Sin descartar un reajuste y que volviera.

Eso no estaría mal, pero dejando cosas claras desde un principio.
El que podría hacer de asesor externo sería Minguella también, tiene un montón de contactos en el mundo del fútbol XD.
eTc_84 escribió:Exacto, y depende a quién 'se venda' la va a cagar. Como se venda a Bassat, a pedradas a por él (cabe recordar que si Bassat hubiera ganado, vendía a Puyol por 15M).


¿A quien????


Thanks Luji, ya me he aclarado. La verdad es q es original la clasificación, y además asegura siempre la presencia de los mejores.
eTc_84 escribió:(cabe recordar que si Bassat hubiera ganado, vendía a Puyol por 15M)
No me acuerdo, de donde sale eso?

Ya tenemos al barça en portada de as, lo nunca visto sin partido en directo o perdido de por medio.

PD: El barça no iba siempre a la euroliga por formar parte de los creadores y tal? De todas formas siempre quedarian las invitaciones XD
central98 escribió:Ya tenemos al barça en portada de as, lo nunca visto sin partido en directo o perdido de por medio.


Es q no parais de dar noticias...

Rosell: "Cruyff, apártate y deja a Jan trabajar tranquilo" [Ir]
Gaspart: "La crisis se superará en una semana" [Ir]
Xavi: "Las discrepancias no empañan el título" [Ir]
Ronaldinho cobró comisión ilegal en el PSG [Ir]
Piden que olviden a Henry [Ir]

Por cierto, q no habeis comentado nada de lo de Ronaldinho... Ays, q no se puede estafar al Fisco!!no sé q credibilidad tendrá la noticia,¿es noticia de tebeo o de verdad?
alexhh escribió:Por cierto, q no habeis comentado nada de lo de Ronaldinho... Ays, q no se puede estafar al Fisco!!no sé q credibilidad tendrá la noticia,¿es noticia de tebeo o de verdad?

Hubo muuuuuuuuuuuuucho jaleo en el fichaje de Ronaldinho Gremio-PSG, no me extrañaría nada, aunque llevan tiempo los del AS hablando del tema, y un día lo dicen, 3 meses callan, luego lo vuelven a decir... [tomaaa]
Debe ser un tema 'por si las moscas'.
eTc_84 escribió:Hubo muuuuuuuuuuuuucho jaleo en el fichaje de Ronaldinho Gremio-PSG, no me extrañaría nada, aunque llevan tiempo los del AS hablando del tema, y un día lo dicen, 3 meses callan, luego lo vuelven a decir... [tomaaa]
Debe ser un tema 'por si las moscas'.


Es q la noticia me parece de Agencias, no de MadeInAs, porque me parece q en Marca tb sale y es el mismito párrafo copiado. Por eso me ha llamado la atención, sino na...

Y responde... ¿Quien iba a comprar a Puyol? :-P
Rossell no es perfecto, pero Laporta menos. Etc, si a tí te gusta que se dejen asesorar por Cruyff, pues de puta madre, pero a mí que una persona AJENA al club, utilice su posición de "Dios del Barça" para manipular y ser el vice-presidente en la sombra, me da PUTO ASCO. Y más si es Cruyff. Su etapa terminó hace más de una década, y si no le gusta, que se joda, y que le pida a Laporta un cargo oficial. Eso de vivir de rentas del pasado para poder decir "chsss, cuidado, que tengo que opinar" es vergonzoso.

Y más cuando este año ha rajado MIL VECES de la plantilla. Cuando toda la presión estaba sobre nosotros, él era el primero en dar por culo, criticando a Puyol y a quién hiciese falta. Pero ya, claro, será que lo hacía para "motivar" [qmparto]

En una cosa estoy de acuerdo con el "sandrismo": esto era una época nueva, para romper esquemas con la anterior.

Sí, los cojones. Con Cruyff como el gran titiritero y Laporta llevándose de coleguita con Gaspart.

Y a la disidencia que no opinen como ellos, pues fuera. A la puta calle.

Y sobre las quejas de que no debería haber dado las razones de su marcha en público... vamos no me jodas. Era lo más mínimo que podía hacer por simple decencia ante el barcelonismo. ¿Qué hostias queríais que dijese? "Bueno, me voy, y no voy a decir porqué. Hasta luego Lucas". Decir las razones de su dimisión era lo mínimo que podía hacer.


Y tampoco os quejeis de la carnaza que demos a la prensa madridista, que la de Barcelona también ha tenido un filón de puta madre últimamente con el enfrentamiento de Figo y Luxemburgo. Mierda la saca cada bando como quiere. Lo que menos me importa en estos momentos es lo que piense RoncerDo.
MD escribió:Moix también dimite

Después de hacerlo Monés, Bartomeu y Rosell

MDol / BARCELONA


02/06/05 19:13 h.Jordi Moix, responsable de la área patrimonial, también presentó su dimisión al presidente Joan Laporta y es el cuarto de una lista que comenzó en las últimas horas con los nombres Jordi Monés, Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell. Los cuatro vicepresidentes del club, Albert Vicens, Marc Ingla, Ferran Soriano y Alfons Godall, forzaron la convocatoria de una junta extraordinaria y con caracter de urgencia para este jueves con la intención de analizar la situación del club. La primera consecuencia ha sido que Moix ha saltado a la palestra y ha dado ha conocer su postura con su dimisión.

Moix ha argumentado que se marcha de la entidad por "falta de confianza" mostrada por sus compañeros de junta directiva.


El cuarto señores!!!

Fiesta en Barcelona [fies] . Y luego no quereis portadas de AS... X-D Además tened en cuenta q ya llevan un par de días co Pablo García en portada y ahora no hay liga!!
Ha dimitido otro, con lo cual teoricamente ya los que quedan estan todos del mismo lado y no deberian haber mas problemas.
TyPHuS escribió:Rossell no es perfecto, pero Laporta menos. Etc, si a tí te gusta que se dejen asesorar por Cruyff, pues de puta madre, pero a mí que una persona AJENA al club, utilice su posición de "Dios del Barça" para manipular y ser el vice-presidente en la sombra, me da PUTO ASCO. Y más si es Cruyff. Su etapa terminó hace más de una década, y si no le gusta, que se joda, y que le pida a Laporta un cargo oficial. Eso de vivir de rentas del pasado para poder decir "chsss, cuidado, que tengo que opinar" es vergonzoso.

Y más cuando este año ha rajado MIL VECES de la plantilla. Cuando toda la presión estaba sobre nosotros, él era el primero en dar por culo, criticando a Puyol y a quién hiciese falta. Pero ya, claro, será que lo hacía para "motivar" [qmparto]

En una cosa estoy de acuerdo con el "sandrismo": esto era una época nueva, para romper esquemas con la anterior.

Sí, los cojones. Con Cruyff como el gran titiritero y Laporta llevándose de coleguita con Gaspart.

Y a la disidencia que no opinen como ellos, pues fuera. A la puta calle.

Y sobre las quejas de que no debería haber dado las razones de su marcha en público... vamos no me jodas. Era lo más mínimo que podía hacer por simple decencia ante el barcelonismo. ¿Qué hostias queríais que dijese? "Bueno, me voy, y no voy a decir porqué. Hasta luego Lucas". Decir las razones de su dimisión era lo mínimo que podía hacer.


Y tampoco os quejeis de la carnaza que demos a la prensa madridista, que la de Barcelona también ha tenido un filón de puta madre últimamente con el enfrentamiento de Figo y Luxemburgo. Mierda la saca cada bando como quiere. Lo que menos me importa en estos momentos es lo que piense RoncerDo.

Pero a ver.. que alguien asesore al club no es malo, lo malo es que se le haga demasiado caso. En lo de rajar he dejado clara mi postura, muchas de sus rajadas son gratuitas e innecesarias, pero en otras tiene razón.
El sandrismo quería romper con lo de antes, antes había siempre enfrentamientos, vuelve a haberlos.. :-|
Eso de la disidencia, las cosas se eligen democráticamente, si ellos son minoría, les toca tragar, es como si yo vivo en mi comunidad de vecinos, quiero que se pinte todo el edificio de rosa fosforito pero los otros no quieren, tengo que tragar y joderme.
Pues podría haber dicho que se iba por diferencias insalvables, o cualquier cosa 'genérica' parecida, en vez de ir echando en cara cosas a personas, que, repito, no es nadie para hacerlo.
A mi lo de la prensa madridista ya me la trae floja, pero que tengan un poco de vista los sandristas, en vez de dimitir en días distintos y montar un circo, como parecía que tenían pensado, pues dimiten todos juntos, con sus razones y tan contentos, se habla dos días y se vuelve a pensar en el club en vez de mamoneos personalistas.

Parece que la estrategia de los 4 'laportistas' ha surgido efecto, el circo se ha cerrado de golpe. Ya era hora. Ahora laportistas y sandristas que se digan lo que quieran pero en privado, ahora tocan fichajes y planificaciones para el año que viene.
Sino recuerdo mal, Laporta prometio transparencia y desvelar todo lo que se hizo en la epoca Gaspart, y vemos que no solo no ha salido nada sino que Laporta se ha echo amiguete de Gaspart Oooh
eTc_84 escribió:Parece que la estrategia de los 4 'laportistas' ha surgido efecto, el circo se ha cerrado de golpe. Ya era hora. Ahora laportistas y sandristas que se digan lo que quieran pero en privado, ahora tocan fichajes y planificaciones para el año que viene.


y eso es lo que da miedo, Rosell no sólo es un verdadero experto en fichajes sino que tiene unos contactos que pocos tienen. Y nada de medianías como Minguella sino auténticos cracks o que de verdad van para cracks.

Porque se ha de ser un fuera de serie para convencer a Ronaldinho de que viniera con nosotros cuando Manchester y Madrid iban tras de él.

Ahora tenemos a los genios que ficharon a Albertini o Maxi entre otros.

Y cuando votamos a Laporta, Rosell fue uno de sus principales reclamos, no era un cualquiera.

Rosell no le debe nada a Laporta, éste sin embargo le debe a Rosell ni más ni menos que la presidencia del BArça, que todos sabemos que no es más que un trampolín para su verdadera aspiración.

Rosell trajo a Ronaldinho, Laporta prometió a Beckham y todos sabemos ya la verdad, sino llega a ser por Rosell, posiblemente Laporta no se hubiera comido ni los turrones de ese año en el palco.
Hereze escribió:Ahora tenemos a los genios que ficharon a Albertini o Maxi entre otros.
Eso es muy oportunista y parcial tio. Yo con las condiciones que Rosell ficho a Ronaldinho ficho a un tio mejor que Rosell con las condiciones que Txiki o quien sea pudiera fichar a albertini o a maxi.
Hereze escribió:Y cuando votamos a Laporta, Rosell fue uno de sus principales reclamos, no era un cualquiera.

Rosell no le debe nada a Laporta, éste sin embargo le debe a Rosell ni más ni menos que la presidencia del BArça, que todos sabemos que no es más que un trampolín para su verdadera aspiración.

Rosell trajo a Ronaldinho, Laporta prometió a Beckham y todos sabemos ya la verdad, sino llega a ser por Rosell, posiblemente Laporta no se hubiera comido ni los turrones de ese año en el palco.
Laporta no le debe la presidencia a Rosell, y eso es un hecho. Aunque quiza si le deba buena parte de los exitos conseguidos desde entonces.

Respecto a lo otro Rosell dijo que el primer objetivo del barça era Beckham (por cuestiones de marketing), seguido de Ronaldinho y Kaka.
Y el palco no es algo que se pierda asi como asi como pueda ser el banquillo, Laporta habria estado su mandato igualmente.
Hereze escribió:y eso es lo que da miedo, Rosell no sólo es un verdadero experto en fichajes sino que tiene unos contactos que pocos tienen. Y nada de medianías como Minguella sino auténticos cracks o que de verdad van para cracks.

Porque se ha de ser un fuera de serie para convencer a Ronaldinho de que viniera con nosotros cuando Manchester y Madrid iban tras de él.

Ahora tenemos a los genios que ficharon a Albertini o Maxi entre otros.

Y cuando votamos a Laporta, Rosell fue uno de sus principales reclamos, no era un cualquiera.

Rosell no le debe nada a Laporta, éste sin embargo le debe a Rosell ni más ni menos que la presidencia del BArça, que todos sabemos que no es más que un trampolín para su verdadera aspiración.

Rosell trajo a Ronaldinho, Laporta prometió a Beckham y todos sabemos ya la verdad, sino llega a ser por Rosell, posiblemente Laporta no se hubiera comido ni los turrones de ese año en el palco.

Vaya... que ahora ya no se votó a Laporta por Beckham, si no por el archiconocido Rossell... ¿al final se va a reconocer que se votó por el proyecto en vez de por jugadores o personas?
¿Medianías Minguella? [flipa][flipa] Aquí la has metido hasta el fondo, gracias a él se fichó a Stoichkov, Romario, Maradona o Miquel Angel Nadal, aparte de que él quería abordar el fichaje de Deco el primer año ya, si eso te parecen medianías, no sé que te parecerán los que están ahora.
Añado, durante las elecciones, mira que he encontrado:
Minguella, ex agente de jugadores, asegura tener acuerdos con ocho jugadores: el delantero holandés Roy Makaay (Deportivo), el defensa brasileño Lucio Ferreira (Bayer Leverkusen), el medio portugués Anderson Deco (Oporto), el medio argentino Andrés D'Alessandro (River Plate), el medio búlgaro Martin Petrov (Wolfsburgo), el delantero brasileño Robinho Robson (Santos), el delantero Helder Postiga (Oporto) y el delantero portugués Ricardo Quaresma (Sporting Lisboa).

Lo dicho, medianías [toctoc]
Algunos sois durísimos de mollera, a ver como lo tengo que decir LAPORTA NO DIJO QUE TENÍA FICHADO A BECKHAM, si no que había llegado a un acuerdo con el Manchester, y que faltaba ponerse de acuerdo con el jugador.

Por cierto, Laporta en sus declaraciones, ha comentado que Sandro le dijo "aquí mandamos tu y yo", y Laporta que no, que ahí mandaba toda la Junta.
Parece que la culebrilla Rossell es una pitón disfrazada [toctoc][toctoc]
central98 escribió:Eso es muy oportunista y parcial tio. Yo con las condiciones que Rosell ficho a Ronaldinho ficho a un tio mejor que Rosell con las condiciones que Txiki o quien sea pudiera fichar a albertini o a maxi.Laporta no le debe la presidencia a Rosell, y eso es un hecho. Aunque quiza si le deba buena parte de los exitos conseguidos desde entonces.

Respecto a lo otro Rosell dijo que el primer objetivo del barça era Beckham (por cuestiones de marketing), seguido de Ronaldinho y Kaka.
Y el palco no es algo que se pierda asi como asi como pueda ser el banquillo, Laporta habria estado su mandato igualmente.


Pero no me negarás q Ronaldinho y Deco han sido los 2 mejores estos 2 años. Y están ahi gracias a Rosell.

Nuevo intento:
eTc, ¿quién iba a comprar a Puyol por 15M?
alexhh escribió:Pero no me negarás q Ronaldinho y Deco han sido los 2 mejores estos 2 años. Y están ahi gracias a Rosell.

Eso es indiscutible.
Pero ¿y si lo miramos al revés? ¿y si no hubieran rendido bien? ¿Se le hubiera echado en cara a Rossell los fichajes?
Es que aquí es muy fácil mover las cosas hacia nuestros intereses.


Por cierto, el subnormal de Jordi Majó vuelve a sacar la nariz, como cada vez que hay algún problema con el Barça, estuvo dando por culo bastantes meses con las cuentas y los fichajes y cuando el Barça fue bien, se tuvo que callar la bocaza, pero no aprende. No es consciente que perdió las elecciones, de Bassat o Martínez-Rovira debería aprender.

edito: alexhh ¿nuevo? si no me equivoco, el ManUtd.
alexhh escribió:Nuevo intento:
eTc, ¿quién iba a comprar a Puyol por 15M?
XD edito, ya nada

Lo otro lo primero es evidente, y lo segundo almenos en la parte de ronaldinho.
Pero vamos que no era incompatible con lo que yo contestaba.
eTc_84 escribió:
Por cierto, Laporta en sus declaraciones, ha comentado que Sandro le dijo "aquí mandamos tu y yo", y Laporta que no, que ahí mandaba toda la Junta.
Parece que la culebrilla Rossell es una pitón disfrazada [toctoc][toctoc]


a la culebrilla del Rosell le debemos bastante...

Y en cuanto a lo de Deco y Ronaldinho, pues sino hubieran rendido bien, pues evidentemente hubiéramos responsabilizado a quien apostó por ellos, es decir, Rosell.

Esto es una empresa, tú tomas decisiones pero apechugas con las consecuencias. Si te sale mal, pues o te ganas una bronca o estás en la calle así de simple.

Pero esto tiene toda la pinta de querer deshacerse de una persona demasiado incómoda para Laporta.

No olvidemos que siempre ha sido el preferido por la gente en las encuestas, de echo, era el único que hacía sombra a Laporta.

Y aquí tienes el resultado de la encuesta de el mundo deportivo, donde sólo el 11% echaban la culpa de la crisis a Rosell frente a un 41% a Laporta.

http://www.elmundodeportivo.es/publica/Publica?id_pagina=231&id_formato=114&array_par=COMPID&array_val=196838775&array_par=UPPERID&array_val=121708

Yo sigo pensando que en unas futuras elecciones y todo parece indicar que será el próximo año, si se presenta Rosell, Laporta lo puede pasar mal, al menos claro que gane la Champions.
eTc_84 escribió:
Añado, durante las elecciones, mira que he encontrado:
Minguella, ex agente de jugadores, asegura tener acuerdos con ocho jugadores: el delantero holandés Roy Makaay (Deportivo), el defensa brasileño Lucio Ferreira (Bayer Leverkusen), el medio portugués Anderson Deco (Oporto), el medio argentino Andrés D'Alessandro (River Plate), el medio búlgaro Martin Petrov (Wolfsburgo), el delantero brasileño Robinho Robson (Santos), el delantero Helder Postiga (Oporto) y el delantero portugués Ricardo Quaresma (Sporting Lisboa).



Y recuerdo q dijo q ponía a disposición de Laporta cuando ganó todos esos fichajes... Ese Minguella es dios.
[flipa] [flipa] [flipa]

............Makaay
..Robinho........Quaresma
...........DÁlessandro
.......Deco..........Petrov
Defensa.Puyol.Ferreira.Defensa
.............Portero

Y al ataque!!!! [+risas]


Es me interesaba quien hubiera sido el peazo negociante en caso de q ganase Bassat, vamos, a ese tio del ManUtd si hubiese conseguido a Puyol por 15, le hacen una estatua! :-)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Rosell era un cargo muy importante de Nike que se dedicaba a viajar y a conocer estrellas mundiales del futbol para que promocionasen su marca, por eso conoce a todo cristo, ademas de ser un tio que cae muy bien y muy abierto. Ronaldinho ya ha dicho mas de una vez que esta en el Barça porque confiaba mucho en Rosell y Deco igual.

Laporta ficho a Rijkaard pq se lo dijo Cruyff, puso a Txiki pq se lo dijo Cruyff ( lo acabo de escuchar de boca del presi ) y eso a Rosell no le parece bien. No quiere ser el monigote de Cruyff por eso se va.

Vamos a ver que ha fichado Txiki ( sea caro o barato ) : Maxi, Albertini, Quaresma , Mario ,Ezquerro y Van Bommel. aunque se haya fichado con poco dinero se ha fichado mal y punto. Las pruebas con gaseosa , si yo me equivoco en mi trabajo me echan ; estos señores no solo no los han echado sino que ahora seran los maximos responsables .... que dios nos coja confesados.
Hereze escribió:No olvidemos que siempre ha sido el preferido por la gente en las encuestas, de echo, era el único que hacía sombra a Laporta.

Y aquí tienes el resultado de la encuesta de el mundo deportivo, donde sólo el 11% echaban la culpa de la crisis a Rosell frente a un 41% a Laporta.
Pero eso no quiere decir nada, es como las encuestas de "que consola de nueva generacion te gusta mas". Alguien que no esta al tanto de lo que sucede dentro del barça no esta en capacidad de juzgar quien tiene la culpa y tal, y votara al que le caiga mejor sin mas. Amen de que eso es votacion libre, y cualquiera de otro equipo va a votar contra laporta.
Hereze escribió:Yo sigo pensando que en unas futuras elecciones y todo parece indicar que será el próximo año, si se presenta Rosell, Laporta lo puede pasar mal, al menos claro que gane la Champions.
Estoy de acuerdo, pero hasta que lleguen el barça depende de los que estan, y nosotros queremos que el barça vaya bien, no?
es que la verdad es flipante, dejas escapar a uno que de lo mejor que puedes tener y que cualquier club pagaría lo que fuera por tenerlo, para quedarte como máximo responsable de fichajes a un ex-jugador cuyos conocimientos de como funciona el mercado profesional a ese nivel son nulos.

Lo tenemos claro si queremos fichar a grandes cracks, el próximo año nos tendremos que conformar con el Ezquerro ese y Van Bommel y paremos de contar.

Efectivamente, el Barça no es de Rosell, pero quizás deberemos recordarle a Laporta que tampoco es suyo, y que al igual que a Aznar, el echo de ganar unas elecciones, no te legitima para hacer lo que te dñe la gana, cuando incumples tus compromisos, empiezas a cabar tu propia tumba.
Hereze escribió:Lo tenemos claro si queremos fichar a grandes cracks, el próximo año nos tendremos que conformar con el Ezquerro ese y Van Bommel y paremos de contar.

Fichemos a Henry... ah no espera!! y a Adriano!!
Para un año que hay una plantilla compensada y que no hay muchas cosas por tocar, no hace falta gastar el dinero tontamente.

¿Fichar no era cosa de 4? ¿O Rossell sólo ficha bien y los otros sólo fichan mal?
PuMa, no manipules, Mario lo recomendó Eusebio, Albertini, Gio y Larsson Rijkaard, y de los otros, no hay figura que se adjudicase su fichaje.
Hasta ahora, el que ha fichado mejor en calidad/precio ha sido Rijkaard, coste 0, y Gio y Larsson han rendido bastante bien.
Venga, discurso fácil, Txiki no hace nada.. es una de las 4 partes que deciden un fichaje, ¿eso es poco?

Las decisiones del Barça, que yo sepa, se toman de manera democrática, como ya he dicho más arriba, si eres minoría, toca joderse, no hay más, por culpa de Van Gaal nos quedamos sin Ronaldo, eran Gaspart (SI), Van Gaal (NO) y otro directivo (NO).

Por cierto, el presidente ha vuelto a decir que Rossell quería echar a Rijkaard el verano pasado (y no sé si he entendido también echar a Txiki), eso es imponer las cosas y lo demás son tonterías. No le gustaban ni el entrenador ni el secretario técnico y venga a intentar cambiarlos, aunque los resultados fueran bien... bravo bravo.


Respondiendo a alexhh, y voy a manipular un poco, ya que todos parece que podemos, podríamos tenido a Deco un año antes, por 16M!!! en vez de los 12M (o 14 no recuerdo)+Quaresma que costó un año después!! Minguella negocia mejor y tiene mejor ojo que Rossell!!
Las ganas que deberíamos tener por disponer de un tío como Minguella en el mercado representando al Barça!
eTc_84 escribió:Vaya... que ahora ya no se votó a Laporta por Beckham, si no por el archiconocido Rossell... ¿al final se va a reconocer que se votó por el proyecto en vez de por jugadores o personas?


Ahí te doy la razón, si Laporta ganó fué x el proyecto y x las personas q traía con él. Lo d Beckham pudo influir un poco pero sobretodo ganó x el proyecto.
Proyecto q no se está llevando a cabo y q x eso han dimitido 4 tios ya. X lo menos estos tios tienen la decencia de dimitir cuando ven que unas promesas q se hicieron no se cumplen, no como muchos miembros de la directiva q solo hacen q comerle el culo a Laporta y renunciar a sus ideas x ser directivo dl Barça. Cn esto no kiero decir q los q hayan dimitido sean héroes ni q lo hayan exo todo fantástico, xq no es así, todos han tenido cagadas, pero x lo menos tienen la decencia de abandonar el club cuando ven q se está engañando al socio cuando no se cumplen las promesas electorales y no se está cumpliendo con el proyecto prometido, proyecto q gracias a él se ganaron las elecciones.

Me ha gustado mucho una pregunta y una respuesta a Rosell:

P- Prometieron tirar de la alfombra cn el tema Gaspart, xq no lo han llevado a cabo?

R- Sí, lo prometimos. En junta se decidió no tirar de la alfombra, el resultado de la votación ya lo sabes.

Vamos, q Rosell y sus más afines si kerían tirar de la alfombra como se prometió pero Laporta and company no.
Rosell puede haber echo cosas buenas y cosas malas, q ha echo de las 2, pero x lo menos tiene la decencia de abandonar el club cuando no se está cumpliendo cn lo prometido.
Las comparaciones que haceis son muy parciales y injustas. Es como si yo digo que como rosell ha fichado a belleti por unos 9 millones contando a reina y txiki ha fichado a van bommel por 0€, pues txiki es mil veces mejor fichando que rosell. A todo esto hablando con datos que no tenemos, porque aqui se asignan fichajes que da gusto, como si fueramos uno mas de la junta.

Que Rosell lo haya hecho muy bien, muy bien de acuerdo, pero no es motivo para enterrar a txiki por fichar jugadores libres peores que los que rosell haya fichado con 30 millones, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Yo lo único que veo es que dentro de 10 meses teneis elecciones, y como el madrid se rearme y haga una buena temporada, y aparezca un buen candidato, me da que Laporta va a ver su apellido muy cerca.

[jaja]
eTc_84 escribió:Fichemos a Henry... ah no espera!! y a Adriano!!
Para un año que hay una plantilla compensada y que no hay muchas cosas por tocar, no hace falta gastar el dinero tontamente.

¿Fichar no era cosa de 4? ¿O Rossell sólo ficha bien y los otros sólo fichan mal?
PuMa, no manipules, Mario lo recomendó Eusebio, Albertini, Gio y Larsson Rijkaard, y de los otros, no hay figura que se adjudicase su fichaje.
Hasta ahora, el que ha fichado mejor en calidad/precio ha sido Rijkaard, coste 0, y Gio y Larsson han rendido bastante bien.
Venga, discurso fácil, Txiki no hace nada.. es una de las 4 partes que deciden un fichaje, ¿eso es poco?

Las decisiones del Barça, que yo sepa, se toman de manera democrática, como ya he dicho más arriba, si eres minoría, toca joderse, no hay más, por culpa de Van Gaal nos quedamos sin Ronaldo, eran Gaspart (SI), Van Gaal (NO) y otro directivo (NO).

Por cierto, el presidente ha vuelto a decir que Rossell quería echar a Rijkaard el verano pasado (y no sé si he entendido también echar a Txiki), eso es imponer las cosas y lo demás son tonterías. No le gustaban ni el entrenador ni el secretario técnico y venga a intentar cambiarlos, aunque los resultados fueran bien... bravo bravo.


Respondiendo a alexhh, y voy a manipular un poco, ya que todos parece que podemos, podríamos tenido a Deco un año antes, por 16M!!! en vez de los 12M (o 14 no recuerdo)+Quaresma que costó un año después!! Minguella negocia mejor y tiene mejor ojo que Rossell!!
Las ganas que deberíamos tener por disponer de un tío como Minguella en el mercado representando al Barça!


Pues que cojan a Minguella, ningún problema. Pero no puedes dejar la política de fichajes de un club como el Barça en manos de unos inexpertos, porque Txiqui o Frank por muy buenas intenciones que tengan y por mucho que se esfuercen, no son Rosell ni Minguella.

Si echa a Rosell para quedarse tal cual, estaremos haciendo un favor al Madrid inmenso, si lo sustituyen por otro igual que Rosell pues perfecto.

Pero tú no puedes prescindir de un excelente directivo sin antes encontrar a alguien que lo haga igual o mejor que él, porque sino a la larga pierde el club.

Y si lo mejor para el club es que Rosell continuara, pues que ambos se hubieran tragado su orgullo y hubieran continuado trabajando juntos.

Pero esto es un boomerang que se le puede girar en contra de Laporta cuanto menos se lo espere.
joder como negociador Minguella no me parece malo, pero eso si creo que tiene muchos trapicheos, asi que no me extrañaria que trajese gente como rockemback, geovami y este tipo de gente .
Knight_85 escribió:Proyecto q no se está llevando a cabo y q x eso han dimitido 4 tios ya. X lo menos estos tios tienen la decencia de dimitir cuando ven que unas promesas q se hicieron no se cumplen, no como muchos miembros de la directiva q solo hacen q comerle el culo a Laporta y renunciar a sus ideas x ser directivo dl Barça. Cn esto no kiero decir q los q hayan dimitido sean héroes ni q lo hayan exo todo fantástico, xq no es así, todos han tenido cagadas, pero x lo menos tienen la decencia de abandonar el club cuando ven q se está engañando al socio cuando no se cumplen las promesas electorales y no se está cumpliendo con el proyecto prometido, proyecto q gracias a él se ganaron las elecciones.

Me ha gustado mucho una pregunta y una respuesta a Rosell:

P- Prometieron tirar de la alfombra cn el tema Gaspart, xq no lo han llevado a cabo?

R- Sí, lo prometimos. En junta se decidió no tirar de la alfombra, el resultado de la votación ya lo sabes.

Vamos, q Rosell y sus más afines si kerían tirar de la alfombra como se prometió pero Laporta and company no.
Rosell puede haber echo cosas buenas y cosas malas, q ha echo de las 2, pero x lo menos tiene la decencia de abandonar el club cuando no se está cumpliendo cn lo prometido.

Mentira, no se han ido por eso, se han ido porque han quedado en minoría y no pintaban una mierda en las Juntas, lo de no cumplir el proyecto puede ser una manipuladísima excusa.
¿Y si no hay nada malo en las cuentas de Gaspar? Yo no entiendo mucho de cuentas, pero podría ser que hubiera despilfarrado legalmente el dinero del Barça.
Entonces.. Si quedaron en levantar alfombras, y en 6 meses no se ha hecho, ¿por qué no se fueron entonces? Ah, es que todo es manipulable.
Bueno, los que han dimitido le comen el culo a Rossell y los otros a Laporta, y todos se comen las pollas a todos, ¡y tan contentos!
Traicionan a la Junta directiva, se mire como se mire, el proyecto era para 4 años y a eso se comprometieron, abandonar antes por "caprichos" (que no sean situaciones personales justificadas) es ser un cobarde. ¡Y encima decirle al presidente que tiene un problema consigo mismo es de denuncia a un tribunal!
A mi me ha gustado una respuesta de Laporta hoy (devolviéndote la pelota :P), ha dicho algo así como "Sandro me dijo que el club lo gobernábamos él y yo"... anda con la culebrita.

Lanzo una pregunta: ¿Por qué Sandro no ha hecho nada por coger a Robinho, o por molestar su fichaje con el Madrid?


Ah, ahora que me acuerdo, si veis el partido de tv3, veréis una de las razones por las cuales no se ha renovado a Josep Colomer, el 90% de jugadores del B y el C no valen ni para el Numancia B.
eTc_84 escribió:Mentira, no se han ido por eso, se han ido porque han quedado en minoría y no pintaban una mierda en las Juntas, lo de no cumplir el proyecto puede ser una manipuladísima excusa.
¿Y si no hay nada malo en las cuentas de Gaspar? Yo no entiendo mucho de cuentas, pero podría ser que hubiera despilfarrado legalmente el dinero del Barça.
Entonces.. Si quedaron en levantar alfombras, y en 6 meses no se ha hecho, ¿por qué no se fueron entonces? Ah, es que todo es manipulable.
Bueno, los que han dimitido le comen el culo a Rossell y los otros a Laporta, y todos se comen las pollas a todos, ¡y tan contentos!
Traicionan a la Junta directiva, se mire como se mire, el proyecto era para 4 años y a eso se comprometieron, abandonar antes por "caprichos" (que no sean situaciones personales justificadas) es ser un cobarde. ¡Y encima decirle al presidente que tiene un problema consigo mismo es de denuncia a un tribunal!
A mi me ha gustado una respuesta de Laporta hoy (devolviéndote la pelota :P), ha dicho algo así como "Sandro me dijo que el club lo gobernábamos él y yo"... anda con la culebrita.

Lanzo una pregunta: ¿Por qué Sandro no ha hecho nada por coger a Robinho, o por molestar su fichaje con el Madrid?


Ah, ahora que me acuerdo, si veis el partido de tv3, veréis una de las razones por las cuales no se ha renovado a Josep Colomer, el 90% de jugadores del B y el C no valen ni para el Numancia B.


Pues si Rosell que era de lo mejorcito no pintaba nada en las Juntas, no me quiero ni imaginar lo que puede ser ahora.

Vas a ser el único en todo el planeta que no ve que la gestión de Laporta se está volviendo cada días más y más presidencialista, y así al final acabas siempre mal, y sino díselo a Nuñez que mejor que este hay pocos.

Laporta ha lanzado un órdago, y como la próxima temporada vaya mal y al final hayan elecciones, ya veremos a quien echa las culpas a la gente.

Pero la mayoría verá en esto una decisión de Laporta y si el Barça va bien perfecto pero a la que vaya final, todo esto se le girará en contra suya.

Y no olvidemos el desastre de las secciones, claro que el capricho de poner a Valero Rivera cuyos conocimientos de gestión de todas las secciones era nula, fue de Rosell, ¿no?

Fue de Laporta, y el público del Palau así se lo hizo saber pitándole como nunca se había visto en el Palau, y no todos los socios van al Camp Nou, también los hay que van al baloncesto y por supuesto que también votan.

La decisión de no fichar a Saras por 80 asuqerosos millones fue decisión de Laporta.

Que haga lo que quiera, pero como el Barça sea el perjudicado ya se puede calzar.
Esto acabará como el rosario de la aurora. Yo ya dije que se veia a mil leguas la mano de Cruyff en la sombra.......si no explicqrme porque casualmente estos personajes estan en el Barça si nunca habian ejercido ninguna funcion parecida en otro club:
-Txiki,Eusebio, Unzué,Amor................y si encima ahora meten a Angoy .............es para cagarse.
Sin olvidar que Rijkaard está en el Barça por ser amigo de Cruif, porque seguro que a nadie se le hubiera pasado por la cabeza fichar a este entrenador( de momento un acierto )

No se si lo habreis dicho pero uno de los ultimos que ha dimitido, el encargado de patrimonio, era amigo personal de Laporta y tampoco ha pasado por el aro, con lo cual no creo que se invente lo de que está influenciado por otros. Tambien ha dicho que se enteró por la prensa de la historia de irse a Montjuic cuando el es el reponsable del patrimonio del club. Alguien lo entiende¿¿???

Lo unico bueno es que Laporta para lavar su imagen con el socio, me juego un huevo, que traerá a un Henry o alguien por el estilo para acallar las criticas. Esto me recuerda a un tal Gaspart.

Por el bien del Barça haria bien Cruyf de irse a su querida holanda a tocar los cojones a otros, porque lleva muchos años viviendo del cuento. Y como decis alguno, si quieren que sea asesor que se moje y entre en el club. A no, que eso se lo ofrecieron pero no le intereso, no fuera que la cagara.


Saludos

Pd: y sigo diciendo que en cuanto a mejorar la economia todavia no han hecho nada , ya que el aumento de ingresos que ha tenido el Barça ha sido por DOBLAR los abonos de los socios y por el contrato de TV que firmo en su dia un tal NUÑEZ. Si añadimos a esto, que lo unico que han sacado en dos años por traspasos de mas de 12 jugadores son 10 millones de luis garcia y contamos todo lo que se han gastado(Ronaldinho, Deco,Etoo,etc...) yo creo que en vez de disminuir la deuda la habran aumentado.

Pd2:Por ultimo, lo de las alfombras, seguro que se lleva algun mamoneo con Gaspart pq ultimamente estan muy amiguitos, a parte de que si no has encontrado nada de que acusarle lo normal seria salir y quitar la sombra de duda que hay sobre el mandato de Gaspart con el dinero.
Pero lo de irse a Montjuic será una broma imagino.... vamos que no creo que a ninún presidente ni tan siquiera a un loco como Gaspart se le ocurra hacer semejante animalada, porque sino lo cuelgan del poster más alto del Camp Nou.

Vamos antes de hacer una salvajada como esta, el Ayuntamiento o la Generalitat intervendrían vía BTV o TV3.
Hereze escribió:Pues si Rosell que era de lo mejorcito no pintaba nada en las Juntas, no me quiero ni imaginar lo que puede ser ahora.

Vas a ser el único en todo el planeta que no ve que la gestión de Laporta se está volviendo cada días más y más presidencialista, y así al final acabas siempre mal, y sino díselo a Nuñez que mejor que este hay pocos.

Laporta ha lanzado un órdago, y como la próxima temporada vaya mal y al final hayan elecciones, ya veremos a quien echa las culpas a la gente.

Pero la mayoría verá en esto una decisión de Laporta y si el Barça va bien perfecto pero a la que vaya final, todo esto se le girará en contra suya.

Y no olvidemos el desastre de las secciones, claro que el capricho de poner a Valero Rivera cuyos conocimientos de gestión de todas las secciones era nula, fue de Rosell, ¿no?

Fue de Laporta, y el público del Palau así se lo hizo saber pitándole como nunca se había visto en el Palau, y no todos los socios van al Camp Nou, también los hay que van al baloncesto y por supuesto que también votan.

La decisión de no fichar a Saras por 80 asuqerosos millones fue decisión de Laporta.

Que haga lo que quiera, pero como el Barça sea el perjudicado ya se puede calzar.

Lo de las secciones si, se equivocó totalmente eligiendo a Valero Rivera, que no quiere decir que no entienda sus razones a la hora de elegirlo, tenía un palmarés brillante en handbol.
Pero Rossell dudo que aportara algo ¿Scolari de comodín?

Por n-éssima vez, si el grupo de Rossell y el grupo de Laporta estaban enfrentados, el que se jodía, en el sistema democrático que gobierna el club, es el menos numeroso, es decir, el primero, no hay que buscar conspiraciones anti-Rossell. Aparte de querer tener igual poder que el presidente.. y entre los dos controlarlo todo ¬_¬.
Nuñez sería como quisieras, pero ha conseguido más títulos que ningún otro. ¿O ahora no somos resultadistas?
La gente muchas veces va a lo fácil, que no tiene porque ser lo correcto, por mucho que gracias a Rossell se tenga a Ronaldinho (su rendimiento era poco menos que una incógnita) y a Deco (más caro que con Minguella), que por cierto, son fichajes de la portera, jugadores ya consagrados.

Los resultados mandarán, pero esto con Laporta, con Montal, con Nuñez, con Gaspar y con Pepito Palotes, si Gaspart hubiera ganado títulos, aún estaría despilfarrando en el poder y muchos callando como putas.

Y digo una cosa, si Rossell va de presidente, los que tanto hablan de las secciones que se preparen, 14 brasileños en el fútbol y las secciones, a arreglarse los grifos ellos mismos cuando goteen.

Cuanto daño hace Arús al Barcelonismo...

Que divertido es manipular, mañana más y mejor.
eTc_84 escribió:Lo de las secciones si, se equivocó totalmente eligiendo a Valero Rivera, que no quiere decir que no entienda sus razones a la hora de elegirlo, tenía un palmarés brillante en handbol.
Pero Rossell dudo que aportara algo ¿Scolari de comodín?

Por n-éssima vez, si el grupo de Rossell y el grupo de Laporta estaban enfrentados, el que se jodía, en el sistema democrático que gobierna el club, es el menos numeroso, es decir, el primero, no hay que buscar conspiraciones anti-Rossell. Aparte de querer tener igual poder que el presidente.. y entre los dos controlarlo todo ¬_¬.
Nuñez sería como quisieras, pero ha conseguido más títulos que ningún otro. ¿O ahora no somos resultadistas?
La gente muchas veces va a lo fácil, que no tiene porque ser lo correcto, por mucho que gracias a Rossell se tenga a Ronaldinho (su rendimiento era poco menos que una incógnita) y a Deco (más caro que con Minguella), que por cierto, son fichajes de la portera, jugadores ya consagrados.

Los resultados mandarán, pero esto con Laporta, con Montal, con Nuñez, con Gaspar y con Pepito Palotes, si Gaspart hubiera ganado títulos, aún estaría despilfarrando en el poder y muchos callando como putas.

Y digo una cosa, si Rossell va de presidente, los que tanto hablan de las secciones que se preparen, 14 brasileños en el fútbol y las secciones, a arreglarse los grifos ellos mismos cuando goteen.

Cuanto daño hace Arús al Barcelonismo...

Que divertido es manipular, mañana más y mejor.


Deja ya al Arús y el manipular y demás, simplemente que no todos somos tan partidarios de Laporta como tú y listos.

Si tú quieres a Laporta pues estás en tu derecho, lo mismo que los que consideramos que ahora la ha cagado y bien.

Y si los que creemos eso estamos manipulados, pues lo mismo puedo decir de tí por tu apoyo a Laporta.

A mi Laporta simplemente no me gusta, y que conste que lo voté, pero el aire que ha cogido y como está dirigiendo el club y sobretodo como lo va a llevar a partir de ahora hace que no me guste en absoluto.

Y por cierto prefiero mil veces una Junta donde haya discrepancia de opiniones que no una donde todos hagan seguidismo del gran Jefe.

Ahora a ver quien es el valiente que le dice algo a Laporta incluso cuando cometa un error o lo vaya a cometer.
etc_84, tio, mira que me caes bien, pero creo que te equivocas un pelín.

Porque de lo que Rossell habla es de que cuando había una decisión en la junta entre los laportistas que afectaba al funcionamiento del club, a Rossell no le decían nada por "confidencialidad".

Y digo yo, qué coño de confidencialidad hay que tener con un miembro de una junta directiva? [toctoc] [toctoc]

Y no es por nada, pero entre Pesic y Rivera, habeis estado a punto de cargaros dos secciones deportivas con más titulos y más historia que la de Fútbol. Y creo que el Barça debería cuidar mucho más a sus secciones polideportivas que al mismo fútbol, si quiere seguir siendo "mes que un club".

Y por cierto, tanto influye Arus? Porque si es así entonces le escucharé mucho más, [poraki] [poraki]

Tio, últimamente estás "desatao". Voy a hacer un recopilatorio de posts tuyos :Ð
Luji escribió:Y por cierto, tanto influye Arus? Porque si es así entonces le escucharé mucho más, [poraki] [poraki]

Tio, últimamente estás "desatao". Voy a hacer un recopilatorio de posts tuyos :Ð

Solo se dedica a hacer reality shows donde mayormente se critica al Barça XDXDXD véase "El Rondo".

pss pss no te pases, que tengo que guardar el tuyo de Caparrós, que como acabe entrenando al Madrid [carcajad] [carcajad]

Luji escribió:Porque de lo que Rossell habla es de que cuando había una decisión en la junta entre los laportistas que afectaba al funcionamiento del club, a Rossell no le decían nada por "confidencialidad".

Ves, eso o nadie lo ha comentado, o no he leído bien. Eso me parece mal, Laporta--;

Contestando a Hereze:
No es cuestión de ser Laportista o Sandrista, luego me puedo poner una capucha y decir lo mismo que he dicho, pero manipulando en contra de Laporta.
Ni me gusta todo lo que ha hecho Laporta (Saras :( Secciones :() ni me gusta todo lo que ha hecho Rossell (traidor [666]) pero no por eso voy a saco en contra del actual presidente.
En lo de discrepancia en la Junta estoy de acuerdo, minipunto en contra de Rossell por largarse y dejar que ahora solo se dediquen a chuparla [sati].

Tampoco es cuestión de comerse la cabeza, Laporta no durará mucho en el fútbol, está muy claro que su meta es la política, y si no, al tiempo.

[bye]
Ahora resulta que fichar a Dinho (el Manchester daba más dinero) y Deco (por el cual el Chelsea pagaba muchisomo más) es fácil.
Ahora sacar a precio de ganga a jugadores como Edmilson (estoy por poner la cita de alguno cuando se le ficho), Belleti, Silvinho, esta mal. Como son brasileños esta mal, no te jode.

14 braileños en el futbol, no son 34 no te digo. Pues en basket tenemos 5 españoles (y no fichaba Rossell) y medio echaron al ÚNICO entrenador que ha ganado la Copa de Europa de basket, y al ídolo de la afición (y luego no son capaces de recuperarlo por 85 millones de pesetas), vamos que si que lo han hecho de puta madre, se encontró con un equipo campeón de europa que ahora no llega ni a semifinales de la liga (por segunda vez en 22 años). Vamos que no se puede hacer peor ni entrenandose.

Laporta se ha convertido en lo que tanto criticaba con su elfantito tocacojones azul.
Ha sentido la suave atracción de la poltrona y se ha convertido en lo que criticaba, eso es tener criterio. Ya esta el Barça dividido otra vez, es que ha pasado todo lo que criticaba pero 100 veces más rápido que con Nuñez.
Cruyff como siempre desde la posición comoda, me tienen que hacer caso pero yo no me implico, porque si sale mal la culpa es de otros, pero si sale bien es porque yo lo he recomendado.

Espero que Rosell se presente a las proximas elecciones, que vermos a ver quien valorá más la masa social (como esas encuestitas de valoración de directivos que ha tapado el grupo de Laporta).

Espero con ansaias a ver como se ficha este verano, nos traeran a killer como Maxi (1 gol, Messi en menos tiempo ha metido más goles) por 9 millones de euros (Deco=12 + Cuaresma) o tiraremos de jovenes valores como Albertini.
eTc_84 escribió:Solo se dedica a hacer reality shows donde mayormente se critica al Barça XDXDXD véase "El Rondo".

pss pss no te pases, que tengo que guardar el tuyo de Caparrós, que como acabe entrenando al Madrid [carcajad] [carcajad]


Ves, eso o nadie lo ha comentado, o no he leído bien. Eso me parece mal, Laporta--;

Contestando a Hereze:
No es cuestión de ser Laportista o Sandrista, luego me puedo poner una capucha y decir lo mismo que he dicho, pero manipulando en contra de Laporta.
Ni me gusta todo lo que ha hecho Laporta (Saras :( Secciones :() ni me gusta todo lo que ha hecho Rossell (traidor [666]) pero no por eso voy a saco en contra del actual presidente.
En lo de discrepancia en la Junta estoy de acuerdo, minipunto en contra de Rossell por largarse y dejar que ahora solo se dediquen a chuparla [sati].

Tampoco es cuestión de comerse la cabeza, Laporta no durará mucho en el fútbol, está muy claro que su meta es la política, y si no, al tiempo.

[bye]


ves ya coincidimos, Laporta va para candidato a la Generalitat eso se ve enseguida, lo que me cabrea es que utilice al Barça como simple trampolín para ello.

Veremos si se está tirando a una piscina sin agua...
Las cosas no son "le han hecho la vida imposible a rosell y sus amigos", no son asi. Si mirais la cosa como estaba al principio y como esta ahora, no hay ningun motivo para pensar que les haya dado por putear a los que tan bien se llevaban al principio. Simplemente tienen que haber habido discrepancias en algun aspecto muy serio, lo suficientemente serio como para llevarse la contraria o no aceptarlo. Segun dice laporta, rosell no queria a rijkaard y a txiki, y por lo visto la mayoria de la junta no estaba de acuerdo y se lo negaron. Esto algunos lo pueden llamar presidencialismo (laporta tendria la decision final) o influencias externas (por ser txiki y rijkaard gente que se lleva bien con cruiff).
Yo no se como son las cosas y por lo tanto no hablo. Pero me huele a eso, tension entre rosell y los otros 2, la mayoria no eran partidarios de echarlos, y estos se llevaban demasiado mal como para quedarse estando estos 2 en sitios tan importantes.
Juer lo q se me ha ocurrido con Minguella:

-Robinho ficha por el Madrid, y no se le pone una claúsula demasiado alta, a ver si resulta q es un paquete.
-La temporada q viene vemos q se adapta de pm.
-Hay elecciones, y a modo Floren-Figo, Minguella se presenta con Robinho.
-La gana Minguella y se lleva Robinho, nosotros nos jodemos, y vosotros a disfrutar.

X-D

Dios, es q no me paro de imaginar este Barca con Makaay. Dios santo, menos mal q llegó Etoo. Dinho-Makaay juntos, fuah!
A ver, a mi Sandro Rosell me la trae al pairo (por no decir algo mal sonante) y el señor Laporta tres cuartos de lo mismo, a mi lo unico que me interesa es que el barcelona gane, y como lo ha conseguido, pues gracias a fichajes como el de Ronaldinho el año pasado, el de Davids (el mismo año) el de Deco este, Giuly, y demas.

La cuestion mas importante, y me la vuelve a traer al pairo lo demas, es porque viene esa gente al barça, yo no me veo en el mundo feliz en el que los jugadores de futbol van al equipo de su gusto, a mi me parece que van al que mas dinero les ofrece. Sin embargo, el señor Rosell consiguio que todos estos tios viniesen a jugar al barcelona, no se de que manera les convencia pero no les paga lo que ofrecia el "Floren". Confio entendais que ese tio tenia algo, yo que se, contactos o la comia mejor que nadie, pero hizo que el barcelona en muy poco tiempo volviera a contar con los jugadores de primera linea que siempre ha debido tener. Ahora sin el, empezaremos a fichar paquetes por montones y demas, ya que el es el que conocia a los jugadores que vienen.

Espero comprendais lo que quiero decir, porque me parece clave para poder posicionarse en cuanto al tema este de la dimision de Rosell.

Un saludo.
Pero que es muy fácil inventar y manipular, a favor de uno o de otro, pero al final lo que importa es el Barça, no Laporta o Rossell, aunque historicamente esto no se ha podido llevar a cabo (nuñistas-cruiffistas, kubalistas-suarezistas...).
Y la solución no creo que sea decirle de todo al presidente, que no olvidemos, es el que se queda representando al Barça. Lo que deberíamos hacer es apoyar a la Junta y en año y pico veremos qué pasa.
Que desde la barrera son muy fáciles de ver las cosas [sonrisa]
[bye]

PD: alexhh... cuidado no te lea manolete, que si no, lo pone mañana en su blog [qmparto][qmparto] no acierta ni una... [poraki]
eTc_84 escribió:Lo que deberíamos hacer es apoyar a la Junta y en año y pico veremos qué pasa.

Entonces lo hicimos mal con Nuñez, pero si total le quedaba 1 año de mandato antes de convocar las elecciones, le teniamos que haber apoyado ese añito, yo creo que Van Gaal hubiera ganado la copa de europa ese año, eso si con 4 holandeses más.

O a Gaspart le quedaba año y medio antes de las siguientes elecciones, le deberíamos de haber apoyado en vez de forzarle a que dimitiera, yo creo que con Gaspart al final remontabamos y nos metíamos en Champios, aparte de ganar la copa de Europa.
celtico escribió:Entonces lo hicimos mal con Nuñez, pero si total le quedaba 1 año de mandato antes de convocar las elecciones, le teniamos que haber apoyado ese añito, yo creo que Van Gaal hubiera ganado la copa de europa ese año, eso si con 4 holandeses más.

O a Gaspart le quedaba año y medio antes de las siguientes elecciones, le deberíamos de haber apoyado en vez de forzarle a que dimitiera, yo creo que con Gaspart al final remontabamos y nos metíamos en Champios, aparte de ganar la copa de Europa.


XDXDXDXDXD

Pues a mí que me gustaba Gaspart de presidente....(vuestro claro [poraki] )
celtico escribió:Entonces lo hicimos mal con Nuñez, pero si total le quedaba 1 año de mandato antes de convocar las elecciones, le teniamos que haber apoyado ese añito, yo creo que Van Gaal hubiera ganado la copa de europa ese año, eso si con 4 holandeses más.

O a Gaspart le quedaba año y medio antes de las siguientes elecciones, le deberíamos de haber apoyado en vez de forzarle a que dimitiera, yo creo que con Gaspart al final remontabamos y nos metíamos en Champios, aparte de ganar la copa de Europa.

¡Y tu más! XD
Esos años no había las expectativas que puede haber el año que viene, con el equipazo que habrá y entre todos todavía nos vamos a cargar el invento.
eTc_84 escribió:PD: alexhh... cuidado no te lea manolete, que si no, lo pone mañana en su blog [qmparto][qmparto] no acierta ni una... [poraki]


El 20 de Mayo Manolete, alias "sombrerazo" escribió:

[URL=http://blogs.prisacom.com/elsoplo/?p=14]
Caparrós e Irureta son las opciones que maneja el Valencia[/URL]

Luego reculó el 24:

Quique Sánchez Flores está a un paso del Valencia

Y ésto es solo un ejemplo de lo crack que es el tio.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511