Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#20)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bianchi al Atleti
A ver si se queda al desgraciado de Riquelme.
Riquelme=12-15M
Riquelme=Pablo+8M
no os parece un dejavu lo de bianchi al atleti?
apuesto a que no dura ni 10 partidos.

a mi me gusta mas perea, lo que pasa que es extracomunitario, no?

a Riquelme hay que sacarle el maximo partido posible, esta temporada se ha revalorizado mucho.

a ver que pasa.

salu2
Riquelme=12-15M
Riquelme=Pablo+8M


Pablo 4-7 millones de euros?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pa la única cosa buena que tiene el atleti que son los centrales y tú los valores así?? Si que se compra últimamente barato, no?? (y etoo 55 millones)
Por mucho que se revalorice riquelme ,no creo que A,madrid pague por el mas de 10millones ,que se lleven a riquelme y saviola por 30 los dos y tos contentos :)
Riquelme, tras las 2 últimas pedazo temporadas que ha hecho, y que él y Forlán han sido las piezas clave del Villarreal este año... yo lo valoraría en de 15 a 18 kilos. Además que se lo han prometido a Bianchi, que le harían el equipo con los jugadores que pidiese, así que toca aprovecharse XD


Y del Atleti no quiero ni agua, que malos son los jodíos. Si eso un cambio con Pablo a secas, que Perea ha hecho una segunda vuelta más que discreta, y además es extracomunitario.


nem escribió:que se lleven a riquelme y saviola por 30 los dos y tos contentos


NO

Que se lleven al gordo del Riquelme, pero el Conejo se queda. Laporta debe cumplir su promesa.
Yo valoraría:

Pablo + 15 millones = Riquelma + Saviola

Pablo = Riquelme/Saviola
DANNY escribió:Yo valoraría:

Pablo + 15 millones = Riquelma + Saviola

Pablo = Riquelme/Saviola


Sip, eso sería lo más lógico.

Por cierto Danny, ¿no sabrás si quieren a Belleti por Vigo no? XD
TyPHuS escribió:Laporta debe cumplir su promesa.

¿A estas alturas de tu vidad y todavía crees en Papa Noel?

Y no lo digo porque sea Laporta (que también) lo digo porque es un presidente de un equipo de futbol.
celtico escribió:¿A estas alturas de tu vidad y todavía crees en Papa Noel?

Y no lo digo porque sea Laporta (que también) lo digo porque es un presidente de un equipo de futbol.


La frase la he dicho con cierto "resquemor". Si lo digo es precisamente porque sé que no la va a cumplir, y al Conejo lo van a mandar al Barcelona de Guayaquil si hace falta.

Y me dará otro argumento para anotar en la lista negra.
yo la verda que nunca he sido muy devoto del conejo savila ,pero lo cierto es que el chaval se a ganao otra oportunidad ,luego se traen a maxi (tol respeto para mi eh) en diciembre por que falta un delantero ,ahora este se baja el sueldo ,pierde parte de sus derechos ,solo por que quiere jugar ,creo que va a valer de poco la promesa de laporta ,,,por que ,,,por que es un fichaje de la antigua directiva ,,o digams que a eso me huele a mi
A mi tampoco me ha gustado mucho Saviola, pero se merece otra oportunidad esta poniendo todo de su parte (rebajarse ficha, quitar primas, nacionalizarse,...) y encima ha hecho buenos números cuando ha jugado.

Pero bueno, dudo mucho que no acabe en otro equipo y de apostar apuesto por el Atleti.
TyPHuS escribió:Por cierto Danny, ¿no sabrás si quieren a Belleti por Vigo no? XD


No lo sé, porque con los fichajes que hace esta peña... XD

Por suerte ya está renovado [beer]
TyPHuS escribió:NO

Que se lleven al gordo del Riquelme, pero el Conejo se queda. Laporta debe cumplir su promesa.


Sé de uno q como no se quede el conejo en el Barca, va a ser la máxima oposición de Laporta después de Rosell [tomaaa]


Lo malo de venderle al atletico es q se supone q no tiene dinero, entonces no podeis tirar ahi mucho. Aunq luego cada año hacen un equipo nuevo...

Riquelme va a querer irse al Atletico (creo), a ver si Laporta es otro esclavizador cabrón rompe-sueños q no permite a Riquelme irse ya al Atletico, o si lo vende por la primera oferta q reciba... :-p
No x dios, Riquelme y Saviola al Atlético no, q se van a joder! q allí todo el q llega hace el pena xDDD. Encima no nos van a dar un duro, y prefiero ver a Riquelme en el Villarreal pa disfrutar con su juego, total no creo q la oferta dl Villarreal diste mucho de la dl Atlético.
Y Saviola, me gustaría q se kdase xq siempre me ha gustado y me jodió q lo echaran este año pa traer al bocas, pero viendo el overbooking que tenemos y q el ricardo no lo va a poner nose si es mejor q vaya a otro equipo a demostrar es un buen jugador.

Laporta recalcó que el Barcelona no tiene "ningún interés" se desprenderse de jugadores de la primera plantilla de Frank Rijkaard.

"Lo de Gerard (que ha fichado por el AS Mónaco) ha sido porque finalizaba contrato y no había ninguna otra cuestión más. El club no tiene ninguna intención de vender a ningún jugador y mucho menos la voluntad de desprendernos de Eto'o. Que quede claro para los demás clubes que no queremos vender", insistió.
Riquelme = 15-20
Saviola = 10-15

XD

Los venderia por unos 18 uno y 12 el otro, osea algo menos de 30 los 2. Y a torres no lo quiero, salvo que lo tasen en unos 20 que va a ser que no.
DANNY escribió:Por suerte ya está renovado [beer]


COMORRRR?
central98 escribió:Riquelme = 15-20
Saviola = 10-15

XD

Los venderia por unos 18 uno y 12 el otro, osea algo menos de 30 los 2. Y a torres no lo quiero, salvo que lo tasen en unos 20 que va a ser que no.


Yo a Torres no lo quiero ni regalado, el kluvert en blanco ya esta bien donde esta.
QUIERO UN EXTREMO!!!
celtico escribió:A mi tampoco me ha gustado mucho Saviola, pero se merece otra oportunidad esta poniendo todo de su parte (rebajarse ficha, quitar primas, nacionalizarse,...) y encima ha hecho buenos números cuando ha jugado.

Pero bueno, dudo mucho que no acabe en otro equipo y de apostar apuesto por el Atleti.


Cuando estaba aqui y le dijeron de bajar la ficha armo la de dios, ahora que ve que lo pueden vender y no sabe a donde si que acepta que le bajen la ficha [buaaj]

Por cierto Bianchi en la rueda de prensa ha dicho que le gustaria tener a Riquelme...

Edit:

Bianchi escribió: Bianchi ha reconocido que "Riquelme tiene ganas de jugar en el Atlético, pero que venga o no ya es cosa de los dirigentes del club y de Toni Muñoz".
keops escribió:Por cierto Bianchi en la rueda de prensa ha dicho que le gustaria tener a Riquelme...

Pues nada a ser inteligentes y estrujar al maximo al Atleti.
pues riquelme a mi me gusta pero es demasiado lento para el barcelona, pero saviola si tiene entrada en este equipo.
Mi opinión es que donde esté Saviola que se quite el Maxi Lopez.

Maxi me parece muy inferior en casi todo a Saviola
Pues a Saviola no le vendía yo, a Riquelme, vendido pero YA!, que se joda como jugador desgraciado que es y fracase en el Atleti. Luego que se vaya del bracito de Bianchi otra vez para Argentina, que aquí no es bien recibido.
lherre, es verdad, por ser central español, Pablo vale 200M [poraki]
Pablo vale la mitad que Riquelme.
celtico escribió:Pues nada a ser inteligentes y estrujar al maximo al Atleti.


Bluf, el Atleti os acabará pagando en DVDs de las pelis q anuncian y cosas similares, porque dinero dinero no creo q tengan demasiado.

¿Cuánto dinero en fichajes se dejó la pasada temporada el Atletico? A lo mejor con lo q pidais de Riquelme ya le supera todo el presupuesto.


PD. coño, mindoleTc, q tal el examen, como la física? X-D
alexhh escribió:PD. coño, mindoleTc, q tal el examen, como la física? X-D

No te pases, Ramoncín.
La suerte es que sin presentarme estaba ya prácticamente aprobado... (y sin favores carnales XD), a ver a cuánto llego de la puta álgebra [snif] ZzzZZ
alexhh escribió:
Bluf, el Atleti os acabará pagando en DVDs de las pelis q anuncian y cosas similares, porque dinero dinero no creo q tengan demasiado.

¿Cuánto dinero en fichajes se dejó la pasada temporada el Atletico? A lo mejor con lo q pidais de Riquelme ya le supera todo el presupuesto.

Es que esto es una puja, el que más pague ya sea en jugadores o en pasta se lo lleva.

EL Villareal ya ha dicho que lo quiere (y tiene muy buenos jugadores que ofercer), si el Atleti lo quiere ya sabe.
Otra opción es un cambio a pelo por Halle Berry, que yo aceptaba [looco][looco]
La verdad esq Riquelme es un buen jugador pero no para el Barcelona, Saviola creo q ocupa un puesto con mucha gente ya, y mas jugando con un punta nada mas (xq de extremo rinde poco el chaval). Venderlos juntos creo q seria mal negocio, teniendo en cuenta lo q puede ofrecer el Atleti, lo logico seria vender a Riquelme al Villareal y Saviola a otro equipo interesado.
Antes dije q no me gustaria fichar a Henry; asi q muchisimo menos a Torres, q esta muy sobrevalorado (creo q hasta los dirigentes del Atleti se han dado cuenta y quieren hacer negocio con el)

Saludos
Pues yo le ofrecia al Villarreal Riquelme x Forlan + 3 millones o algo asi.

Si dicen que a pelo, se les recuerda como nos la metieron con Reina + 3 millones x Belleti,xdddd


Saludos

PD: Cederia a Maxi y me quedaria con Saviola ya que el chaval las dos temporadas que ha estado aki, siempre ha empezado de suplente y con la tonteria nos a marcado 20 goles por temporada de media. Eso sin tener detrás el equipo de este año.
eTc_84 escribió:A ver si se queda al desgraciado de Riquelme.

TyPHuS escribió:Que se lleven al gordo del Riquelme

eTc_84 escribió:Riquelme, vendido pero YA!, que se joda como jugador desgraciado que es y fracase en el Atleti. Luego que se vaya del bracito de Bianchi otra vez para Argentina, que aquí no es bien recibido.

¿Porqué os cae tan mal Riquelme? ein?
Dahn II escribió:¿Porqué os cae tan mal Riquelme? ein?

Es un puto vago, vino aquí con su parsimonia y su plan.. vosotros adaptaros a mí, en vez de yo a vosotros, con esa cara de rata retardada [uzi][uzi][uzi]
Si no tiene la sangre caliente, que se dope, o que se ponga al sol como los lagartos, pero que espavile o puerta. Ahora demasiado tarde, puerta.
eTc_84 escribió:Es un puto vago, vino aquí con su parsimonia y su plan.. vosotros adaptaros a mí, en vez de yo a vosotros, con esa cara de rata retardada [uzi][uzi][uzi]
Si no tiene la sangre caliente, que se dope, o que se ponga al sol como los lagartos, pero que espavile o puerta. Ahora demasiado tarde, puerta.


¿Olvidas que Van Gaal quiso poner de extremo zurdo a un mediapunta diestro? ¿Olvidas que Van Gaal es el peor entrenador posible para un jugador com Riquelme?
ahi estoy de acuerdo, solo con ver la cara de Van Gaal se te quitan las ganas de jugar, pero Riquelme ahora mismo no tiene la suficiente velocidad en su juego como para tener hueco en el Barcelona. Ademas q vino como una especie de salvador, ya q costo mucho tiempo y dinero su fichaje, pero luego no rindio como se le exigio.
A mi personalmente me parece buen jugador, pero no por eso lo vamos a tener en plantilla para jugar un par de partidos.

Saludos
eTc_84 escribió:Es un puto vago, vino aquí con su parsimonia y su plan.. vosotros adaptaros a mí, en vez de yo a vosotros, con esa cara de rata retardada [uzi][uzi][uzi]
Si no tiene la sangre caliente, que se dope, o que se ponga al sol como los lagartos, pero que espavile o puerta. Ahora demasiado tarde, puerta.


Hace falta recordar que con la "parsimonia y su plan" que dices que tiene, jugando muchisimos menos minutos que los demás medios que tenia el Barça, (léase un tla Xavi) fue el mejor ASISTENTE del Barça de esa temporada y uno de los mejores de la liga????????


Saludos

Pd:Yo le daria una oportunidad si le interesase, lo malo que hay overboking en su posicion.
Riquelme es demasiado lento para un equipo de primer nivel europeo, necesita que estén todos trabajando para él. De esta manera, Ibagaza también rendiría muchísimo.
Dahn II escribió:

¿Porqué os cae tan mal Riquelme? ein?


A mí no me cae mal, era simplemente una forma de enfatizar que se lo lleven echando hostias, que me la pela muy mucho XD
riquelme no vale para un grande, siempre lo he dicho, es un jugador para el que todos los compañeros tienen que jugar, el no defiende, el no lucha, no presiona, no corre, solo esta parado ahi rascandose los webos, para cuando el equipo robe un balon, sea el que reparta el juego.

que los demas se maten y el sin moverse mucho. si señor.

compañerismo ante todo

que se vaya a su casa, si tiene morriña que se vuelva para argentina, prefiero a saviola cien millones de veces mas.

salu2
a mi si me gusta, pero en esa posicion hay mucha gente el asunto seria vender a ronie y dejar a riquelme [666]
omitron escribió:a mi si me gusta, pero en esa posicion hay mucha gente el asunto seria vender a ronie y dejar a riquelme [666]


Y Ronaldinho al Atleti. Íbamos a ver como el FIFA World Player pasa a ser un mierda. Debe ser el Calderón y su aluminosis, a ver si ahora q marchan para la Peineta descbren porque jugador q fichan, paquete inmediato.
Homer J.Simpson escribió:riquelme no vale para un grande, siempre lo he dicho, es un jugador para el que todos los compañeros tienen que jugar, el no defiende, el no lucha, no presiona, no corre, solo esta parado ahi rascandose los webos, para cuando el equipo robe un balon, sea el que reparta el juego.

que los demas se maten y el sin moverse mucho. si señor.

compañerismo ante todo

que se vaya a su casa, si tiene morriña que se vuelva para argentina, prefiero a saviola cien millones de veces mas.

salu2


Joder parezca q no haga nada xDD.

Estoy de acuerdo en lo q no defiende, pero eso lo contrarresta en ataque. Ha sido el máximo asistente de la liga, ha metido goles (muchos de penalty) y ha echo buenas jugadas. En el Villarreal se ha salido jugando el equipo para él y el jugando su futbol.
Ronaldo corre o presiona en el Madrid? no, pero cuando tiene el balón en los pies es de lo mejorcito q hay, y de cara a puerta el mejor. Tienen un estilo de futbol en el cual solo se defienden con el balón. El hecho de q triunfen esq saben jugar el balón como pocos.

Estoy de acuerdo en q no sirve para el Barça, pero de ahí a ponerlo de mal jugador...

Y Ronaldinho al Atleti. Íbamos a ver como el FIFA World Player pasa a ser un mierda. Debe ser el Calderón y su aluminosis, a ver si ahora q marchan para la Peineta descbren porque jugador q fichan, paquete inmediato.


Eso es verdad, jugador q fixan jugador q joden, ya puede prometer q no sale ni uno bueno xDD
Homer J.Simpson escribió:riquelme no vale para un grande, siempre lo he dicho, es un jugador para el que todos los compañeros tienen que jugar, el no defiende, el no lucha, no presiona, no corre, solo esta parado ahi rascandose los webos, para cuando el equipo robe un balon, sea el que reparta el juego.



sera q lo reparte mal...cada uno vale para una cosa,puede q sea un poco perro,pero el solito gana mas de un partido y de dos,su funcion es crear juego y creo q eso lo hace bastante bien
aunq me cae mal,todo hay q decirlo,me parece un gran jugador,ojala le fichara el madrid q le hace falta un jugador asi,porq zidane esta en las ultimas
Knight_85 escribió:Eso es verdad, jugador q fixan jugador q joden, ya puede prometer q no sale ni uno bueno xDD


Es q es... digamos, desesperante. Cuando Ronaldo se toca las bolas, cuando coge la pelota sale corriendo y explosiona. Cuando la coge Riquelme va todo a cámara lenta. Asi cuando Ronaldo recibe la pelota y está lento, la gente le pita. Y Riquelme es lento, asi q por eso desespera tanto.

Yo después de ver el regate ese en la banda q hizo en Argentina, malo no me parece. Riquelme ha metido al Villareal 3ero y en Champions, ¿os imáginais que hace algo con el Atleti? Sería curioso...
yo la verdad un Atleti con perea y pablo en la defensa, riquelme en el medio y colsa corriendo como un cabron y en punta saviola y torres no creo que vaya a ser un equipo facil de parar.
omitron escribió:yo la verdad un Atleti con perea y pablo en la defensa, riquelme en el medio y colsa corriendo como un cabron y en punta saviola y torres no creo que vaya a ser un equipo facil de parar.


Te olvidas del Factor Calderón...
Imagen

Ahora mismo me estoy acordando de Ibagaza, que todos (me incluyo) pensábamos q iba a ser la máquina en el Atleti, Luccin q sonó para el Madrid y mira, Sosa llega y se cae de culo, Torres no mete una, porteros y más porteros....
alexhh escribió:Yo después de ver el regate ese en la banda q hizo en Argentina, malo no me parece. Riquelme ha metido al Villareal 3ero y en Champions, ¿os imáginais que hace algo con el Atleti? Sería curioso...

Te digo lo que hará: INTERTOTO
[qmparto]
omitron escribió:yo la verdad un Atleti con perea y pablo en la defensa, riquelme en el medio y colsa corriendo como un cabron y en punta saviola y torres no creo que vaya a ser un equipo facil de parar.
Dudo mucho que logren fichar a esos 2 sin vender a ninguno de los otros 3.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050608&xref=20050608dasdaiftb_33&type=Tes&anchor=dasftb

Yo esque me jarto de reir con as, pero yo creo que esta noticia es cierta(unicamente la parte de etoo) y es un poco disparate pagarle tanto al camerunes, pero bueno ellos veran.

PD:Recién perdido Rivaldo, a quien Van Gaal no quería volver a ver, Joan Gaspart quiso evitar a toda costa que Carles Puyol se marchara a otro club "(se ofreció al Real Madrid)" [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PPD: [qmparto][qmparto][qmparto]
-Torres NO (falla mas q una escopeta de feria, odiaba a kluivert solo me falta tener a este)
-Saviola SI (siempre a cumlido sin rechistar, para mi el suplente ideal)
-Riquelme NO (lento y necesita a un equipo q gire a su alrededor, eso en un pequeño es facil, en el barça impossible, a demas es extracomunitario)
-Extremo SI (Luque me gusta pq le mete garra, y en el barça aun le meteria mas garra, hay muchos extremos interesantes, no quiero otro 9 a no ser q sea alguno de los 4 fantasticos Shevy,Henry, adriano o van the man, todos poco probables)

Gratis (con trueque) podria llegar a aceptar a 2 9s: Forlan y Makay
Imagen


Cuatro cracks azulgrana, en el 'once ideal del año' del ESM

Ronaldinho, Eto'o, Deco y Puyol personifican el dominio del Barça a lo largo de 2004-05, con protagonismo también para Van Bommel y el Chelsea


08/06/05 03:00 h.Carles Puyol, que en 2002 asimismo fue el único azulgrana en el 'Equipo del Año' de la UEFA, representó al Barça en los 'Onces ESM' de las temporadas 2001-02 y 2002-2003 y Ronaldinho le relevó en 2003-04. Ambos repiten en 2004-05, junto a Deco y Eto'o, en la alineación más blaugrana desde la creación hace cuatro años del 'Equipo de la Temporada' por votación entre los expertos de un organismo que agrupa a diez de las publicaciones futbolísticas más importantes de Europa, 'La Gazzetta dello Sport', 'VI', 'A Bola' o 'Don Balón' incluidos. Cabe recordar que la ESM asimismo apadrina la 'Bota de Oro', trofeo que distingue al máximo realizador de las ligas del Viejo Continente.

Reflejo del buen juego ofrecido por los hombres de Frank Rijkaard en 2004-05 hay, pues, cuatro jugadores del Barça en el 'Once Ideal' más uno que lo será a partir del 1 de julio, Mark van Bommel. También el Chelsea aporta cuatro efectivos (el guardamete Cech; Terry, Lampard y Robben), mientras Cannavaro (Juve) y Shevchenko (Milan) completan el '3-4-3' confeccionado a partir de las votaciones realizadas con cadencia mensual a lo largo de toda la campaña.

Menos en abril, el Barça siempre ha tenido 'embajadores' en los 'Onces ESM del Mes' y Ronaldinho y Samuel Eto'o son los jugadores que más veces han sido 'titulares': entre septiembre de 2004 y mayo de 2005 han sumado seis nominaciones, contra 5 de 'Puyi', 3 de Deco, 2 de Xavi y una de Gio. Otros barcelonistas que han puntuado son Giuly y Víctor Valdés, pero sin obtener apoyo suficiente para entrar en el equipo de gala. Xavi (4 veces), Deco (4), Ronaldinho (2), Puyol (2) y Eto'o (2) asimismo fueron suplentes, obteniendo en diversas ocasiones la misma puntuación que los futbolistas que acabaron entrando en la formación.

En otras palabras, el Barça hubiera podido acentuar su dominio:en total el Barcelona ha tenido 23 'titulares', por 20 del Chelsea, el otro 'equipo de la temporada'. El Barça ganó la Liga y el Chelsea, la Premier y la Copa de la Liga; los azulgrana quedaron apeados en los octavos de la Champions precisamente por los 'blues', que después cayeron en 'semis'. La eliminatoria entre ambos conjuntos deparó, en la vuelta celebrada en Stamford Bridge, el considerado como el mejor partido de la competición, con pemiso de la remontada 'red' en la final de Estambul.

No sólo el Barça ha triunfado números ESM en mano, sino también sus grandes baluartes. Y si 'Ronnie', Eto'o, Deco y Puyol aportan su magia, sus goles, su trabajo y su fuerza al éxito colectivo, en 2004-05 el Madrid y los 'galácticos' han brillando por su ausencia. En 2001-02, 2002-03 y 2003-04 Roberto Carlos y Zidane figuraron en el 'Once ESM de la Temporada', y punto. En cuanto a los puntos obtenidos a lo largo de la campaña por el Gaúcho y Samuel Eto'o obtuvieron 35, Deco y Carles Puyol, 20, Xavi, 8, y Gio, 3. Por otra parte hay que hacer hincapié en que este premio virtual se suma a otros logrados en 2004-05 por los cracks blaugrana: el 'FIFA World Player' (Ronaldinho), el 'Balón de Oro' de África (Eto'o) o el 'Zamora' (Valdés)


No está mal, 4+1. Casi media plantilla son del Barça XD

Eto'o en el 11. Con dos huevos. Ni Henry ni Adriano ni pollas XD
Blaiz escribió:http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050608&xref=20050608dasdaiftb_33&type=Tes&anchor=dasftb

Yo esque me jarto de reir con as, pero yo creo que esta noticia es cierta(unicamente la parte de etoo) y es un poco disparate pagarle tanto al camerunes, pero bueno ellos veran.


as escribió:'Blindar' a los mejores, además, dividirá al vestuario
coñe, si ademas son adivinoss... xDDDD
kurras escribió:

coñe, si ademas son adivinoss... xDDDD


Es que no lo sabias? Ya no recuerdas como Roncero y Ortiz predijeron la guerra civil que iba a haber en el barça entre deco-dinho y entre dinho-etoo...

parece mentira que pronto olvidamos las cosas... :-P :-P :-P
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11