Knight_85 escribió:Lo q no puedes hacer es na más llegar echarlos sin esperar a q te lleguen ofertas. El Cristanval con lo malo q era tenia cartel en francia, un par de milloncejos de los podias haber sacado con paciencia. No digo q con todos xq había mucho pakete, pero con algunos si q podiamos sacado poca cosa, pero teniendo la deuda q tenemos cualkier cosa ya es buena. Hay q recordar q tenemos una deuda considerable, cualkier mínimo ingreso viene bien al club, lo digo x eso, q podían haber esperado más y a ver q pasa. Pero las bajas parece q las likidan pronto... Riquelme cada vez se estaba revalorizando más, y después dl partido de ayer seguro q algún ekipo más hubiera entrado en la puja.
A ver.. no quiero entrar en demagogias.. pero YO creo que le ofreces a un club francés a Cristanval por 2M y te dice, vale, de acuerdo, luego se tiene que poner de acuerdo con el jugador y aquí cobraba el doble o el triple, ¿tú crees que se le hubiera podido vender?
Si no servía para el equipo, y bajo 'este' punto de vista no se podía sacar nada de su traspaso, mejor dejar de pagar la ficha correspondiente al contrato firmado, o al menos todo menos una indemnización. Algo es algo, digo yo, que mira que paso con el trepa de Dani y Alfonso.
Están diciendo en el 3punts => 7M + 3M si el Villarreal el año que viene va a la Champions por el 75%..
Solo por informar eh..
No me parece bien que le vendan por tan poco... porque en caso que el Villarreal se clasificara el año que viene para la Champions, serían 10M por el 75% del jugador, que si no me equivoco, serian unos 13M por el 100%, más de lo que pagó el Barça por él hace unos años (no sé si pagó 11M o 11,5M). Y por otro lado, se elimina una ficha grandísima, que el Barça seguía pagando en gran parte, que aunque no se pudiera contabilizar como ganancia, dejaría de ser una pérdida.