Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#20)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, sale en EMD, pero mira mi noticia, salida en el AS a día de hoy..

Aunque, solo por lo que nos ahorramos de ficha, que son 5M brutos por año, algo es algo.

Por lo otro, de acuerdo con Alex_Maes, me parece muy raro que no se vaya con Bianchi.
Como te han dicho, Etc, ahi lo tienes en EMD.

A mi como si teneis opcion de compra sobre toda la plantilla del Villareal, 6millones de Euros es una MIERDA.

Y además interesaros solo puede ser Forlán (para sumarlo a Etoo, Maxi, Larsson y el conejo) o el central ese, pero haciendo cuentas de la vieja, si os hubierais sacado 15 por Riquelme, con q os costase menos de 9 millones el central ya haríais negocio.

Y vosotros pidiendo 18, 20, 25... Los del Villareal deben estar contentísimos con el Barca!! Reina, Riquelme... ahora pedirán la cesión de Ronaldinho, a ver si tb cuela...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Haremos trueque Etoo-Jose Mari.
alexhh escribió:Como te han dicho, Etc, ahi lo tienes en EMD.

Justo cuando lo he mirado, todavía salía lo de Puyol XD

alexhh escribió:A mi como si teneis opcion de compra sobre toda la plantilla del Villareal, 6millones de Euros es una MIERDA.

Y además interesaros solo puede ser Forlán (para sumarlo a Etoo, Maxi, Larsson y el conejo) o el central ese, pero haciendo cuentas de la vieja, si os hubierais sacado 15 por Riquelme, con q os costase menos de 9 millones el central ya haríais negocio.

Y vosotros pidiendo 18, 20, 25... Los del Villareal deben estar contentísimos con el Barca!! Reina, Riquelme... ahora pedirán la cesión de Ronaldinho, a ver si tb cuela...

Bueno, contestando a Knight, no sé si sabemos quién fichaba brasileños (ejem Belletti ejem).
A ver si dan más datos hoy en RAC1, aunque supongo que algo habrá.

Una cosa positiva, dejamos de pagar la ficha al holgazan subnormal ese.
Yo no lo veo tan raro. Riquelme está bien en Villarreal, se ha adaptado y está jugando de miedo y ir a Madrid puede salirle mal sobretodo xq es dificil que se adapte, el clima es diferente, ya tiene adaptada a toda la familia q son unos cuantos, la verdad q no veía a Riquelme en Madrid, sumale a eso que este año jugará Champions y el Atlético nada. Cierto es q Bianchi era un factor importante pero parece q no definitico

Todos lados dicen que es el 80% del pase, pero no entiendo como no han metido al central en la operación, si es que como realmente sea verdad (q aún no lo ha confirmado ni Barça ni Villarreal) ya le pueden dar x culo al Laporta y al Txiki x inútiles, q hasta MAxi costó más de lo q nos llevamos x Riquelme. Si así van a ir las negociaciones q tiemble Soriano y tiemble el Barça.

Edito: Si los brasileños los traía Rosell si, pero de verdad crees que una sola persona ha sido la que negoció el pase de Belleti, contando q se incluia tmb a Reina?? Yo creo q fueron más de 1 persona las q negociaron. Igualmente, q Sandro hiciera esa cagada no kita q si esto es cierto hayan metido una cagada descomunal.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
SPORT escribió:Riquelme, 'regalado' al Villarreal

Ya tenemos noticia polémica. El mismo día que Juan Román Riquelme se sale con Argentina, el Barça va y lo 'regala' al Villarreal. Sensacional

O van muy mal de dinero o eso de negociar no es lo suyo. Pero lo cierto es que el mismo día que Juan Román Riquelme ha hecho un partidazo con Argentina y se ha revalorizado a los ojos de medio mundo, el FC Barcelona, en una operación económica sin precedentes, lo ha traspasado al Villarreal por ¡cinco millones de euros!

Juan Román Riquelme fichó por el Barça el año 2002 procedente del Boca Júniors y los blaugrana pagaron entonces 6 millones de euros. Además, el jugador tenía una cláusula de 40 millones de euros. Pero el Barça, repetimos que en una gran operación económica, lo ha vendido por sólo cinco millones de euros. Al parecer, lo que ha vendido el Barcelona es el 80% de los derechos pero, aún así, la operación económica parece poco rentable.

En el club blaugrana se remarca que además de los cinco millones que se ingresarán, el Barça se ahorrará cuatro millones de euros, porque pagaba dos millones de la ficha del jugador que aún tenía dos temporadas más de contrato.

Riquelme parecía que, aunque lo tenía más que difícil para regresar al Barça, sí que podía entrar en alguna operación para el fichaje de algún otro jugador. Pero ni así. Una gran ocasión perdida.
eTc_84 escribió:Una cosa positiva, dejamos de pagar la ficha al holgazan subnormal ese.


Tú siempgre positiifvo, nunca negatifvo [poraki]

Algo hay oculto fiiiiiiiijo. Eso no es normal.
eTc_84 escribió:

Una cosa positiva, dejamos de pagar la ficha al holgazan subnormal ese.


¿Te refieres a Riquelme?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
NUÑEZ + GASPART = LAPORTA



CRUYFF LARGATE DE CATALUNYA
Knight_85 escribió:Edito: Si los brasileños los traía Rosell si, pero de verdad crees que una sola persona ha sido la que negoció el pase de Belleti, contando q se incluia tmb a Reina?? Yo creo q fueron más de 1 persona las q negociaron. Igualmente, q Sandro hiciera esa cagada no kita q si esto es cierto hayan metido una cagada descomunal.

Eso es demagógico, pues también negociaron más de una persona por Deco y Ronaldinho según este razonamiento.

Por cierto, Van Bommel en Barcelona, y mañana al mediodía presentación.

Alex_Maes, si.
alexhh escribió:Algo hay oculto fiiiiiiiijo. Eso no es normal.


No creas. En la 1ª temporada dieron la carta de libertad a un monton de tios q algo podias haber sacado, no me extraña q a la 1ª oferta lo hayan ventilado.
Sin timada que nos han pegado XDXD. Increible, nos costo muchisimo mas, le pagamos una pasta de la ficha durante 2 años y ahora lo regalamos? [qmparto] [qmparto] . Esta directiva se sale [poraki] . Joder por un fichaje que se podria haber sacado algo de cash para pillar a algun tio que hiciera falta...
Una cosa que no entiendo es porque se ha vendido el 80% del jugador :S, y ahora que coño hace el barça con el otro 20% ¿rascarse la nariz? X-D . En fin, si eso se da al pibito a algun equipo con la ficha pagada durante toda su carrera :D... [burla2] .

un saludo
Knight_85 escribió:No creas. En la 1ª temporada dieron la carta de libertad a un monton de tios q algo podias haber sacado, no me extraña q a la 1ª oferta lo hayan ventilado.

¿Por Cristanval pretendías sacar algo? ¿Por Geovanni querías sacar algo? Unos putos paquetes que cobraban un pastón, bastante se hizo echándolos para dejar de pagar todo su sueldo (supongo que tendrían una indemnización, parte de la ficha o algo).
Me callo sobre lo que podría haber hecho alguien en esto.

Edit: Aún es más raro el tema este que dice Siko del 80% y 20%, normalmente se compra la mitad del pase ¿no?.
Esta noche en el 'Tu Dirás' destriparán el 'timo' seguro.
Siko escribió:Sin timada que nos han pegado XDXD. Increible, nos costo muchisimo mas, le pagamos una pasta de la ficha durante 2 años y ahora lo regalamos? [qmparto] [qmparto] . Esta directiva se sale [poraki] . Joder por un fichaje que se podria haber sacado algo de cash para pillar a algun tio que hiciera falta...
Una cosa que no entiendo es porque se ha vendido el 80% del jugador :S, y ahora que coño hace el barça con el otro 20% ¿rascarse la nariz? X-D . En fin, si eso se da al pibito a algun equipo con la ficha pagada durante toda su carrera :D... [burla2] .

un saludo


Pues se supone q si para la prox temporada el Villareal vende a Riquelme al Atletico por 20mill, por ejemplo, 16 van para el villareal y 4 para vosotros. Al final os habríais sacado 9 millones. Esto claro si lo revende el Villareal, q como no, os rascais la nariz como dices.
alexhh escribió:Pues se supone q si para la prox temporada el Villareal vende a Riquelme al Atletico por 20mill, por ejemplo, 16 van para el villareal y 4 para vosotros. Al final os habríais sacado 9 millones. Esto claro si lo revende el Villareal, q como no, os rascais la nariz como dices.

Si, como el caso Eto'o, que tenía el Mallorca el 50% del jugador y el otro 50% seguía perteneciendo al Madrid.
eTc_84 escribió:¿Por Cristanval pretendías sacar algo? ¿Por Geovanni querías sacar algo? Unos putos paquetes que cobraban un pastón, bastante se hizo echándolos para dejar de pagar todo su sueldo (supongo que tendrían una indemnización, parte de la ficha o algo).
Me callo sobre lo que podría haber hecho alguien en esto.


Lo q no puedes hacer es na más llegar echarlos sin esperar a q te lleguen ofertas. El Cristanval con lo malo q era tenia cartel en francia, un par de milloncejos de los podias haber sacado con paciencia. No digo q con todos xq había mucho pakete, pero con algunos si q podiamos sacado poca cosa, pero teniendo la deuda q tenemos cualkier cosa ya es buena. Hay q recordar q tenemos una deuda considerable, cualkier mínimo ingreso viene bien al club, lo digo x eso, q podían haber esperado más y a ver q pasa. Pero las bajas parece q las likidan pronto... Riquelme cada vez se estaba revalorizando más, y después dl partido de ayer seguro q algún ekipo más hubiera entrado en la puja.
K coraje m ha dado k regalen a Riquelme de esa forma, y otra vez al Villarreal!! (Los únicos que nos han ganado ida y vuelta)
K asco d directiva. Como echen a pibito... [+furioso]

X cierto, alguien sabe si mando un email aki oab@club.fcbarcelona.com lo leerá alguien? xDD
Knight_85 escribió:Lo q no puedes hacer es na más llegar echarlos sin esperar a q te lleguen ofertas. El Cristanval con lo malo q era tenia cartel en francia, un par de milloncejos de los podias haber sacado con paciencia. No digo q con todos xq había mucho pakete, pero con algunos si q podiamos sacado poca cosa, pero teniendo la deuda q tenemos cualkier cosa ya es buena. Hay q recordar q tenemos una deuda considerable, cualkier mínimo ingreso viene bien al club, lo digo x eso, q podían haber esperado más y a ver q pasa. Pero las bajas parece q las likidan pronto... Riquelme cada vez se estaba revalorizando más, y después dl partido de ayer seguro q algún ekipo más hubiera entrado en la puja.

A ver.. no quiero entrar en demagogias.. pero YO creo que le ofreces a un club francés a Cristanval por 2M y te dice, vale, de acuerdo, luego se tiene que poner de acuerdo con el jugador y aquí cobraba el doble o el triple, ¿tú crees que se le hubiera podido vender?
Si no servía para el equipo, y bajo 'este' punto de vista no se podía sacar nada de su traspaso, mejor dejar de pagar la ficha correspondiente al contrato firmado, o al menos todo menos una indemnización. Algo es algo, digo yo, que mira que paso con el trepa de Dani y Alfonso.

Están diciendo en el 3punts => 7M + 3M si el Villarreal el año que viene va a la Champions por el 75%..
Solo por informar eh..

No me parece bien que le vendan por tan poco... porque en caso que el Villarreal se clasificara el año que viene para la Champions, serían 10M por el 75% del jugador, que si no me equivoco, serian unos 13M por el 100%, más de lo que pagó el Barça por él hace unos años (no sé si pagó 11M o 11,5M). Y por otro lado, se elimina una ficha grandísima, que el Barça seguía pagando en gran parte, que aunque no se pudiera contabilizar como ganancia, dejaría de ser una pérdida.
Segun el 3 punts, 7+3 si se clasifica la temporada que viene para la champions y el 25% de los derechos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si por Nihat el CSKA ha pagado 10 millones y eso que tiene una lesion seria. Tambien el dueño del CSKA es quien es.
Al menos estrujarle un poco más al Villareal, no hubiera estado nada mal. Al menos un número de dos cifras, joer, es q 5 da pena.

Me estoy acordando de los holandeses y su Van der Vaart. Nosotros aqui diciendo q como se ha ido por esa mierda de dinero, y vosotros ahora estareis provocando q la gente flipe en colores en todo el mundo. Ven q el tio q hizo el partidazo de alli cuesta 5 millones...

Y aprovecho para tragarme mis palabras cuando dije q ahora veriamos si Laporta era un esclavizador cabrón hijo de puta dispuesto a vender a Riquelme al mejor postor, como hizo Floren intentando sacar toda la pasta posible. Rectifico, Joan es un tio de puta madre. [oki]
Como Lendoiro para vender jugadores hay pocos; cuando tiene uno bueno le saca al otro equipo hasta los calzones
Lendoiro es un puto cerdo, es un negociador joputa, cuando tiene casi todo firmado, pide más. Eso es ser un impresentable. Que saca pasta por los jugadores que vende es verdad, la pregunta es ¿dónde la mete? Porque de fichar, los últimos años, poquito.
No sé si lo habeis comentado, Puyol
Ahora que podiamos apretar al Atlético para que soltara pasta y va y lo regalamos al Villarreal, me jugaria que esta operacion la ha manejado solo Laporta y no ha consultado con los tecnicos.

Si regalamos a un jugador que podiamos sacar mas pasta que haremos con Saviola, pagaremos a algun club para que se lo quede?

Como socio estoy indignado, despues que suban un poco mas los abonos y así lo arreglamos [nop]
eTc_84 escribió:A ver.. no quiero entrar en demagogias.. pero YO creo que le ofreces a un club francés a Cristanval por 2M y te dice, vale, de acuerdo, luego se tiene que poner de acuerdo con el jugador y aquí cobraba el doble o el triple, ¿tú crees que se le hubiera podido vender?
Si no servía para el equipo, y bajo 'este' punto de vista no se podía sacar nada de su traspaso, mejor dejar de pagar la ficha correspondiente al contrato firmado, o al menos todo menos una indemnización. Algo es algo, digo yo, que mira que paso con el trepa de Dani y Alfonso.


Een algunos casos creo q algo se podía sacar esperando un poco,en otros tienes tu razón, depende de según fuera el jugador. Bueno dejemos tiempos pasados :P

Sobre el 7+3, para mí sigue siendo insuficiente, seguro q otro ekipo hubiera dado más, pero vamos las informaciones esas de q lo mínimo pal Barça eran 15 son cojonudas, no aciertan ni una.
Alex_Maes escribió:No sé si lo habeis comentado, Puyol

Pensaba que era una noticia que queríais ficharle XDXDXD

Knight_85 escribió:Sobre el 7+3, para mí sigue siendo insuficiente, seguro q otro ekipo hubiera dado más, pero vamos las informaciones esas de q lo mínimo pal Barça eran 15 son cojonudas, no aciertan ni una.

Bueno.. es que nosotros (o los periódicos) nos inventamos las cantidades según nos salga de los huevecines XD, tal como está el mercado, el precio de Riquelme no sé hasta donde hubiera podido llegar teniendo en cuenta que ningún equipo de primer nivel europeo le quería.

Por cierto, en la web oficial del club no ha salido nada [reojillo].
En el 3Punts han dicho que las negociaciones estaban muy avanzadas, lo que implicaría que aún no estan cerradas... crucemos los dedos (o no XD).
Bueno, si al final resulta cierta la noticia, la primera decisión only-Laporta parece q no os gusta a casi ninguno.

Habrá q ver a Ezquerro y Van Bommel como os salen, q tb los considero sin Rosell.

¿Por qué 7+3?
bueno tambien ahi que tener en cuenta como es riquelme ,que como se emperre en que quiere jugar en vilareal o en el barça ,no le sacas de sus trece ,se esperaba sacar algo mas ,pero bueno
alexhh escribió:Bueno, si al final resulta cierta la noticia, la primera decisión only-Laporta parece q no os gusta a casi ninguno.

Habrá q ver a Ezquerro y Van Bommel como os salen, q tb los considero sin Rosell.

¿Por qué 7+3?

¿Only-Laporta?
7M fijos y 3M si el año que viene el Villarreal se clasifica por la Champions.. esta fórmula que está tan de moda ahora..

De momento Ezquerro y Van Bommel han salido.. gratis :P

nem escribió:bueno tambien ahi que tener en cuenta como es riquelme ,que como se emperre en que quiere jugar en vilareal o en el barça ,no le sacas de sus trece ,se esperaba sacar algo mas ,pero bueno

Tienes razón.
[+furioso] [+furioso] Como le odio [+furioso] [+furioso]
eTc_84 escribió:Bueno.. es que nosotros (o los periódicos) nos inventamos las cantidades según nos salga de los huevecines XD, tal como está el mercado, el precio de Riquelme no sé hasta donde hubiera podido llegar teniendo en cuenta que ningún equipo de primer nivel europeo le quería.


Eso me pasa x fiarme del puto Sport xDDD.

Pero viendo q el Valencia va a pagar 12 kilos x Villa, Riquelme....

Mñn presentan a Van Bommel, así q seguramente la versión oficial mañana :Ð
eTc_84 escribió:¿Only-Laporta?

Me refiero a divorciados :-P

eTc_84 escribió:7M fijos y 3M si el año que viene el Villarreal se clasifica por la Champions.. esta fórmula que está tan de moda ahora..

Esa cifra solo aparece en el Sport, en el resto de medios incluido EMD salen 5 millones por el 80%.

eTc_84 escribió:De momento Ezquerro y Van Bommel han salido.. gratis :P
¿No les vais a pagar sueldo? Que chollo :p
Sin palabras, malvenden a un gran jugador como es Riquelme por cuatro duros, desprecian a Saviola y insisten en traerse a dos paquetones infumables como Torres y Luque... que fichen a Anelka, repesquen a Kluivert, Ronaldinho y Eto'o se vayan y ya estamos listos para ser el equipo mediocre de los ultimos tiempos [Ooooo]

Laporta Dimisión! [noop]

Salu2.

P.D: Asi venga el año que viene y le meta un 0 - 3 en el Camp Nou y se los dedique, uno para Rijkaard, otro para Txiki y otro para Laportazp... que agusto me quedaría (y lo dice un culé)
Ramza escribió:Sin palabras, malvenden a un gran jugador como es Riquelme por cuatro duros, desprecian a Saviola y insisten en traerse a dos paquetones infumables como Torres y Luque... que fichen a Anelka, repesquen a Kluivert, Ronaldinho y Eto'o se vayan y ya estamos listos para ser el equipo mediocre de los ultimos tiempos [Ooooo]

Laporta Dimisión! [noop]


Veo una gransisima decisión deportiva vender a Riquelme y no querer a Saviola, son jugadores mediocres, Riquelme aun rinde en e¡un equipo peor pero en uno grande no, no tiene la suficiente calidad para estar en un equipo plagado de buenos y grandes jugadores, su sitio está por ese motivo en el real madrid XD.


Saviolla no lo quiere ni el Mónaco y en can barça era un jugador muy normalito tirando a mediocre


Laporta esta haciendo las cosas bien.
Space escribió:Riquelme aun rinde en e¡un equipo peor pero en uno grande no, no tiene la suficiente calidad para estar en un equipo plagado de buenos y grandes jugadores
Pues no se si verias el partido de Argentina - Brasil, pero Saviola se aburrió de hacerles caños a los brasileños y a correr como nadie por las bandas y por no hablar de Riquelme, que se salió tanto en la asistencia del primer gol como en el segundo.

Pero bueno cada uno tiene su opinion, pero para mi ni Valdes es el gran portero que todos dicen (por mucho zamora que tenga), ni Torres ni Luque son delanteros para al FCB.

Salu2.
Un jugador mediocre no te mete mas de 15 asistencias en liga, marca más de 10 goles (aunke la mitad de penalty) y te hace un partido como el q hizo ayer contra Brasil. Riquelme tiene muxisima calidad, otra cosa que para un equipo como el Barça no valga xq su estilo de juego no se adapta al dl Barça. Eso no significa q x no tener sitio en el Barça debamos malvenderlo cuando se puede conseguir más dinero, q no vamos ni mucho menos sobrados.
Ramza escribió:P.D: Asi venga el año que viene y le meta un 0 - 3 en el Camp Nou y se los dedique, uno para Rijkaard, otro para Txiki y otro para Laportazp... que agusto me quedaría (y lo dice un culé)

Pues yo sería feliz con que le pase lo mismo que Edmilson o Gabri este año, aunque con lo 'nervioso' que es y lo rápido que se mueve, dudo que le pase.
[uzi] Riquelme
Otra opción hubiera sido ponerle a vender bocadillos en las gradas, que así se ganaría algo del supersueldo que cobraba.

Space escribió:Veo una gransisima decisión deportiva vender a Riquelme y no querer a Saviola, son jugadores mediocres, Riquelme aun rinde en e¡un equipo peor pero en uno grande no, no tiene la suficiente calidad para estar en un equipo plagado de buenos y grandes jugadores, su sitio está por ese motivo en el real madrid XD.


Saviolla no lo quiere ni el Mónaco y en can barça era un jugador muy normalito tirando a mediocre


Laporta esta haciendo las cosas bien.

Ala ala!! Eres un comedor de culos de Laporta XDXDXDXD
Ya verás cuando te lea celtico, coge el puente aéreo y te viene a dar con un garrote [jaja]

Saviola a mi no me desagrada como jugador (en lo personal parece muy buen chaval), pero no sé si tendría sitio en el Barça actual. Además, parece ser que haría un esfuerzo económico, cosa que ni se le ocurrirá al hijo de la grandísima Riquelme, que solo mira por el bienestar del ratoncito y no por los clubs que le han pagado el sueldo.


Edito: Knight_85, mira a Salva Ballesta, Mista o Javi Moreno, que son peores que la droga adulterada y estuvieron a punto de ser pichichis.
Acabo de escucharlo por la tele. 5M € por Riquelme?????? Pero esto que es??? A nosotros nos venden a cualquiera por un paston i nosotros vendemos por una miseria? O tenemos cara de gilipoyas o no entiendo que coño pasa aqui...
Bueno esperemos que no el año que viene no nos meta ninguno ,a mi saviolita no me parece mediocre ,para tener banquillo creo que es un muy buen jugador ,aunque teniendo a messi en espera de minutos creo que tenemos la delantera algo colapsada como para quedarnosloo [burla3]
Os quejais del presidente que le ha dado un nuevo rumbo con una nueva generación de jugadores y nos ha vuelto a hacer recuperar la ilusión que tanto hace que no teniamos, nos da una liga y encima esto??? donde está el sentido común por favoooor

Yo flipo.
eTc_84 escribió:Edito: Knight_85, mira a Salva Ballesta, Mista o Javi Moreno, que son peores que la droga adulterada y estuvieron a punto de ser pichichis.


No es comparable x el mero echo de q esos han tenido 2 años buenos y luego se han comido los mocos. Riquelme estuvo unos añicos en Argentina haciendo de las suyas, llegó a España y en el Barça q estuvo, un año? un año sin hacer prácticamente nada, bueno fué el maximo asistenciador dl ekipo, y en 2 años n el Villarreal ha recuperado casi todo el futbol de Boca. Si miramos estadísticas, las de Riquelme cada año son regulares y buenas, sobretodo en pases (repito q en su peor epoca, q fue en can barça fué el máximo asistenciador) y si miramos calidad, x favor me vas a negar q Riquelme no lleva tiempo demostrando q tiene muxisima calidad? Riquelme lleva unos cuantos años jugando bien a futbol, x tener un año malo no deja de ser un grandísimo jugador y para nada comparable a esos jugadores q han tenido un par de años y prou.

Edito: La ilusión la ha traido Ronaldinho, q sin él ahora mismo no habriamos ganado la liga y seguiriamos jugando a nada. El año pasado con tanto cambio y todo el rollo, sin él no hubieramos conseguido la 2ª plaza y no hubieramos echo nada, nos salvó en muchisimas ocasiones. Cierto esq todos ayudaron, presidente, vicepresidentes, entrenadores, jugadores, pero si alguien fué el protagonista y el q devolvió la ilusión fué Ronaldinho
Bueno, pues ultimamente cada vez me queda mas claro que Laporta es gilipollas...

No me gusto que hablara de sandro, cuando esas cosas debian quedar en casa y mas cuando se ha ganado una liga, no me gusta la politica de renovaciones que tiene...

Y sobre todo no me gusta la mierda de operacion que acaba de hacer con Riquelme, una cosa es que vayan a pagar una mierda por el, y otra muy distinta es que lo haga justo ahora, que lo menos que van a decir de el es que sandro hubiera sacado a torres y perea por el, que lo vendia por 20 kilos o cualquier cosa...

Este mal o bien hecha la operacion deberian haberla hecho mas avanzada la pretemporada, ahora esta demasiado caldeado el tema sandro...

Esta claro que los barcelonistas somos los mas subnormales del mundo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Knight_85 escribió:No es comparable x el mero echo de q esos han tenido 2 años buenos y luego se han comido los mocos. Riquelme estuvo unos añicos en Argentina haciendo de las suyas, llegó a España y en el Barça q estuvo, un año? un año sin hacer prácticamente nada, bueno fué el maximo asistenciador dl ekipo, y en 2 años n el Villarreal ha recuperado casi todo el futbol de Boca. Si miramos estadísticas, las de Riquelme cada año son regulares y buenas, sobretodo en pases (repito q en su peor epoca, q fue en can barça fué el máximo asistenciador) y si miramos calidad, x favor me vas a negar q Riquelme no lleva tiempo demostrando q tiene muxisima calidad? Riquelme lleva unos cuantos años jugando bien a futbol, x tener un año malo no deja de ser un grandísimo jugador y para nada comparable a esos jugadores q han tenido un par de años y prou.

Riquelme no es jugador para un equipo grande, y mucho menos por el Barça tal como está preparado ahora, a base de juego rápido.
Rivaldo fue MUCHO mejor que Riquelme pero hubo momentos que ralentizaba el juego y se le echó, bien, Riquelme en el Barça SIEMPRE ralentizaría el juego. Para eso tenemos a Xavi, que es 10 veces más rápido, o Ronaldinho, lo que no quita que se ha vendido barato, con los peros que he expuesto más arriba. A mi también me hubiera gustado venderle por 20 o 25M, y a Belletti por 15, y a Gabri por 20, pero no depende de los aficionados, si no del mercado, mucho de los jugadores y algo de los clubes.
En A3 jjsantos tambien ha dicho 7+3
keops escribió:En A3 jjsantos tambien ha dicho 7+3

TV3 ha dicho lo mismo, pero 80% del pase.
Todo sea dicho, Crespo ayer marcó 2 goles [666]
eTc_84 escribió:A mi también me hubiera gustado venderle por 20 o 25M, y a Belletti por 15, y a Gabri por 20, pero no depende de los aficionados, si no del mercado, mucho de los jugadores y algo de los clubes.
Y a quien no! [jaja] [jaja] [jaja]

Creo que 20-25 por Riquelme kizas no, pero bastante mas que 5 por favor...
marca escribió:Oleguer: "No hay que volverse loco y pedir aumentos desmesurados"
Oleguer Presas, defensa del Barcelona, se apartó del colectivo de compañeros que reclama una mejora salarial, aunque precisó que cada caso es independiente. El central, pese a encontrarse entre los barcelonistas de ficha más baja, dejó la responsabilidad de actualizar los salarios en manos del club.

"El club y la gente a su cargo es suficientemente inteligente para ver la realidad de cada jugador", manifestó el central, quien admitió de todos modos que estaría "encantado" de que le subiesen el sueldo, "pero tampoco hay que volverse loco y por ganar la Liga pedir aumentos desmesurados".

Un día después de que el guardameta Víctor Valdés asegurase que no se siente valorado, Oleguer Presas fue preguntado al respecto y su respuesta fue que desconoce lo que cobra cada futbolista, por lo que se siente incapacitado para opinar. "El dinero es importante, pero no lo primero", señaló Oleguer, quien destacó también el valor de jugar en un equipo como el Barcelona y "disfrutar de una temporada como la de este año", aunque entiende que habla de fútbol profesional, "pero por eso es algo que cada uno debe arreglar con el club".


otro que pide aumento aunque disimuladamente [qmparto]
eTc_84 escribió:Riquelme no es jugador para un equipo grande, y mucho menos por el Barça tal como está preparado ahora, a base de juego rápido.
Rivaldo fue MUCHO mejor que Riquelme pero hubo momentos que ralentizaba el juego y se le echó, bien, Riquelme en el Barça SIEMPRE ralentizaría el juego. Para eso tenemos a Xavi, que es 10 veces más rápido, o Ronaldinho, lo que no quita que se ha vendido barato, con los peros que he expuesto más arriba. A mi también me hubiera gustado venderle por 20 o 25M, y a Belletti por 15, y a Gabri por 20, pero no depende de los aficionados, si no del mercado, mucho de los jugadores y algo de los clubes.



REcordad las oportunidades que se le dieron aqui y se vio un paquete que le pesaba el culo, lento y perro. Aqui nis e mataria como en Villarreal y aunque lo hiciera relentizaria el juego como dice etc_84 es muy muy lento [lapota]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En Antena 3 han dicho 7, y si pasa la primera fase de la champions, 3 mas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11