Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#26)

1, 2, 3, 4, 5, 611
central98 escribió:Otra cosa que no entiendo es que, si se ha dicho que estara nacionalizado para el mercado de invierno y puede jugar sin problemas 10 partidos como jugador del filial, porque no se hace?

Porque yo creo que ser asimilado y extranjero se ha visto pocas veces (o ninguna). Siempre que alguien del B ha estado en el A era español, pero ahora con Messi si lo meten en convocatoria se podría recurrir el resultado y decir que hay 4 extranjeros en plantilla.

La actualización que quiere el Barça no es otra cosa que un cambio para su beneficio. Esa ley como tal no tiene porque cambiar. Si se cambia, pues todos los clubes de 1º y 2º se van a ir a buscar a jugadores a Brasil y Argentina, a ver si les sale bueno, y además se nacionalizan o juegan como comunitarios.
Pero yo tengo una duda con respecto al caso Messi.

Messi jugaba en el filial que esta en 2B, si ahora se considera extracomunitario, como podia jugar en esa categoria? o es que tambien han cambiado las reglas y yo no me he enterado?

Porque cuando yo jugaba al PC Futbol y estaba en 2B no me dejaba fichar extracomunitarios xD

Un saludO!
dat28850 escribió:Y referendum me refiero entre las partes implicadas, es decir, LFP, AFE, FEF, pero sobre todo los Clubes.

Para que Messi pueda jugar como asimilado tienen que estar de acuerdo Federación, AFE y LFP y proponer el cambio al CSD que también tiene que estar de acuerdo.

Vamos que necesita el consentimiento de todos los clubes en la LFP para que se de (como el Madrid cuando se salto una eliminatoria de la copa).

Por lo que tengo entendido en 2B si existe la figura del asimilado ya que no son profesionales, cuando te hacen un contrato profesional ya no puedes ser asimilado.
Albertodeoz escribió:Pero yo tengo una duda con respecto al caso Messi.

Messi jugaba en el filial que esta en 2B, si ahora se considera extracomunitario, como podia jugar en esa categoria? o es que tambien han cambiado las reglas y yo no me he enterado?

Porque cuando yo jugaba al PC Futbol y estaba en 2B no me dejaba fichar extracomunitarios xD

Un saludO!


Porque existe la figura de "asimilado" que hace que un extranjero que cumple X requisitos pueda jugar como no extranjero en un equipo filial
celtico escribió:Para que Messi pueda jugar como asimilado tienen que estar de acuerdo Federación, AFE y LFP y proponer el cambio al CSD que también tiene que estar de acuerdo.

Vamos que necesita el consentimiento de todos los clubes en la LFP para que se de (como el Madrid cuando se salto una eliminatoria de la copa).

Por lo que tengo entendido en 2B si existe la figura del asimilado ya que no son profesionales, cuando te hacen un contrato profesional ya no puedes ser asimilado.

Lo que no se si la LFP actuara como tal (es decir,por su cuenta), o si directamente consulta a todos los clubes.

Sobre los asimilados, en 2ªB creo que si se pueden, porque extranjeros me parecen que no juegan.
Creo que BUtragueño dijo que una de las ventajas de cuando ascendio el Castilla era poder fichar extranjeros (y trajimos... un brasileño,claro)
dat28850 escribió:Lo que no se si la LFP actuara como tal (es decir,por su cuenta), o si directamente consulta a todos los clubes.

Según lei en el As lo tienen que aprobar en asamblea, osea que supongo que se consulta a todos los clubs.
celtico escribió:Según lei en el As lo tienen que aprobar en asamblea, osea que supongo que se consulta a todos los clubs.

Si lo tienen que aprobar todos los clubes (vamos, la mayoria), me parece lo correcto.
Y si se aprueba, nada que rechistar.

Desde luego me pareceria bastante mas sensato.
cuanto merengue en el hilo del barcelonismo [jaja] al final vamos a acoger a los del lado oscuro del hilo del madridismo [carcajad]
keops escribió:cuanto merengue en el hilo del barcelonismo [jaja] al final vamos a acoger a los del lado oscuro del hilo del madridismo [carcajad]

Os dejamos que os los llevéis XD
estais viendo al lyon? joder, que espectaculo! como juega esa gente [mad]

pd.: sabeis que robinho ahora hace triathlon????

corre...
hace bicicleta...
y luego... nada

[+risas]
Homer J.Simpson escribió:estais viendo al lyon? joder, que espectaculo! como juega esa gente [mad]

pd.: sabeis que robinho ahora hace triathlon????

corre...
hace bicicleta...
y luego... nada

[+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] me lo han explicado hoy en el curro, el Lyon venia de ganar 5-0 o era el Wender Bremen??
Homer J.Simpson escribió:estais viendo al lyon? joder, que espectaculo! como juega esa gente [mad]

pd.: sabeis que robinho ahora hace triathlon????

corre...
hace bicicleta...
y luego... nada

[+risas]


1 y 2 XD

PD: Aprovecho para hacer publicidad... 3

Edit: Es el Werder el que venia de un 1-5
el madrid y el betis han perdido, a ver si mañana salimos a por todas que el partido va a ser complicado y comenzar con una victoria fuera es vital.
el madrid y el betis han perdido, a ver si mañana salimos a por todas que el partido va a ser complicado y comenzar con una victoria fuera es vital.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Klose no juega, así que...

El barsa mañana gana fijo, yo no tengo dudas al menos :)

Menuda risa el madrid....he visto el resumen y de coña....estaba viendo el betis-liverpool y dicen ya en la 1ª parte que iban perdiendo 3-0..... juas.... a ver mañana ronaldinho, si está inspirado [looco]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi la derrota del Madrid no me ha sorprendido nada, ya hace tiempo que se aguantan por Ronaldo y Casillas. Cuando uno no esta bien , o se lesiona , ostiazo al canto. A ver como encaja eso Roncero XD
PuMa escribió:Pues a mi la derrota del Madrid no me ha sorprendido nada, ya hace tiempo que se aguantan por Ronaldo y Casillas. Cuando uno no esta bien , o se lesiona , ostiazo al canto. A ver como encaja eso Roncero XD


Saldra diciendo que el Barça tiene comprada a la UEFA y la prueba que dan permiso para que juegue Messi. [qmparto] [qmparto]
MayCry escribió:Os dejamos que os los llevéis XD


Eh , hasta ahi podiais llegar los optimistas, q sepais q si no fuera por nosotros no nos comeriamos un colin pq seguiriamos optimistas perdiendo y perdiendo y aqui los barcelonistas se iban a llevar la liga de calle yeso no piede ser.


Mañanacontra quien juega el barsa y el villareal?
El Barça contra el Werder Bremen, y el Villarreal contra el Manchester.U, buenos partidos.

Sobre el Werder, no tienen a Klose, pero tienen a Klasnic q para mí es mejor q él... y cuidadín con Valdez q tmb es peligroso, ademá sde Micoud q posee una gran técnica. Será un partido duro, sobretodo xq están mas rodados, pero espero q podamos ganar [oki]
TOMASIN escribió:Liga de campeones | Olympique de Lyon 3 - Real Madrid 0
MARTES Y 13...

Ni magia ni músculo. Igualito que hace un año. Debacle europea en el estreno y entrenador en la picota. En el escenario en el que el Dinamo de Kiev vapuleó al Atleti en la final de la Recopa del 86 (3-0), el Madrid de Luxa recibió un bofetón que alimenta las dudas sobre un proyecto a la deriva



El Real Madrid se desesperó.




14.09.2005
¿TE INTERESA?


TOMÁS RONCERO



Paul Bocuse. Los amantes de la alta cocina se ponen de pie cuando escuchan su nombre. Este cultivado francés de 79 años tiene a cuatro kilómetros de Lyon su gran tesoro, un restaurante que luce una etiqueta similar a la que acompañaba al irrepetible Madrid de Bernabéu. "Es el mejor restaurante del mundo", aseveran los que saben de esto. El Alberge deu Pont de Collonges (El Albergue del Puente de Collonges) está sólo al alcance de aquellos a los que no les altera el gasto familiar pagar 190 euros por gozar con el menú degustación. Al menos, Florentino Pérez y la delegación madridista que cenó allí en la víspera del duelo con la directiva del Olympique de Lyon no tuvo que echar mano de la Visa Oro. Jean-Michel Aulas, presidente del campeón de Francia, invitó gustoso. Florentino, sin sospechar la indigestión que le esperaba 24 horas después, disfrutó con la imperial sopa de trufas negras y se puso henchido como un palomo buchón cuando Aulas (magnate de la industria informática) dijo en los postres: "Llevo 18 años de presidente del Olympique y siempre soñé con un cruce en la Champions con el Real Madrid, el auténtico mito del fútbol mundial". Que no cunda el pánico. Se refería a Di Stéfano, Gento, Puskas y compañía. Además, prefirió no confesar a FP que Gaspart acude a comer aquí un par de veces al mes. ¡Gafarrón!

¿Galácticos? Viene a cuento este preámbulo gastronómico porque la cena del Bocuse tenía truco. Confiados y con el estómago agradecido, a los inquilinos de la Galaxia (ahora llamada Estrella de la Muerte) les dio por exhibir de nuevo ese lado oscuro de la fuerza que les deja en evidencia ante esa Europa que antes conquistaban como Napoleón en sus años mozos. Me cuentan varios aficionados blancos desplazados hasta Lyon (¡eso es fe, sí señor!) que se encontraron a las diez de la mañana a Butragueño haciendo footing cruzando el puente del río Rhone (por cierto, Ronie, te eché mucho de menos). A mi querido Emilio le pediría que entre carrera y carrera meditase una solución urgente para ese empobrecimiento de imagen que este equipo está sufriendo para sonrojo de sus fieles. Y pensar que desde que se fue Vicente del Bosque nadie ha sido capaz de conjugar tanta figura sin que se rompa la armonía familiar

Ikerman. Se lo dije privadamente al presidente después de ver el gol de Kezman en el Vicente Calderón y se lo reitero ahora públicamente. Florentino debe renovar ya a Casillas. Lo que no era un problema lo es, y muy grave, en estos momentos. El chaval juega angustiado, como si cada partido fuese un examen para él. Y eso no es de recibo después de haber ganado dos Champions y dos Ligas antes de que le creciera la barba. Ayer se despistó en los dos primeros goles, pero luego paró su segundo penalti de la semana. Renovarle en tiempos de cumbres borrascosas supondría un gesto que invertiría la negatividad que ahora emborrona el rostro del club.

Cornada. Luxa va a tener una semana bastante complicada. Hace justo un año, el 15 de septiembre, el Bayer Leverkusen le dio este mismo baile al gigante con pies de barro y Camacho (que sentó a Ronaldo y Figo con el 3-0 en el marcador) dimitió cuatro días después. Fue justo después de jugar (y perder) en Montjüic con el Espanyol. ¿Saben dónde juega el domingo el coloso en llamas? En la montaña mágica. No confundir con el cuadrado mágico (ahora llamado círculo vicioso). Puede ser premonitorio. Ojalá que no. Pero la cornada del Lyon tiene varias trayectorias. Y Vanderlei ocupa de lleno la principal. Aún así, tranquilo míster. Y pudo ser peor. Al Werder Bremen aquí le cayeron siete. Y eso que ayer fue martes y 13


Me encanta lo de "estrella de la muerte",XDXDXDXDXDXD



bueno despues del club de la comedia y de una buen aleccion de como no se debe jugar al futbol, hoy juega el campeon de liga y uno de los aspirantes al titulo de campeon europeo.

A ver como les sale el partido ke el wenderB. no es moco de pavo tampoco. A ver si vemos una buen partidazo.
Pues no se yo ,va a estar muy jodido ,yo con no perder me conformo ,un 2-2 por ejemplo estaria bien

Los ultimos partidos he visto al equipo sin tono ,le falta velocidad de movimiento de balon y se nota que aun no han quitado el sindrome vacacional ,hoy por hoy el VB es como un chelsea en cuartos en relaccion a como esta nuestro equipo claro
Pues por mucho que el W.Bremen sea un rival duro y estén más rodados que nosotros, debemos ir con mentalidad ganadora....que si no nos creemos superiores y con posibilidades de ganar contra los de nuestro grupo, no se contra quien lo haremos.

Que vamos que no va a ser fácil pero si de verdad quieren ganar la champions deben salir a comérselos. Yo voto por un 1-3 goles de ellos ni zorra y de los nuestros de Deco, Xavi y Eto´o.

Salu2
Tenemos que ir a por la victoria......ellos si que estarán pensando que son peores que el Barça.....y que les podemos ganar...y así pasará..... Somos el mejor del grupo....y de los mejores de la Champions.........y esta noche lo tenemos que demostrar.....

Miedo el Barça.....NO.......ellos si.....y eso hay que aprovecharlo...

Este año toca Champions......!!!!
Yo creo que ganais seguro. 0-2

Parece que Roncero lee las crónicas intergalácticas escritas por Danny en el hilo del Madridismo. :p De todas formas lo que esperaba, cuando ganamos se mete dentro de los ganadores, y hoy parece que habla "desde fuera" como si con él no fuese la cosa XD
MESSI PODRÍA ABANDONAR EL BARÇA EN DICIEMBRE

Begiristain no consiguió calmar al padre de Leo

¿TE INTERESA?
F. ORTIZ (BARCELONA)

El futuro de Lionel Messi podría estar lejos del Camp Nou, el escenario donde el joven talento argentino fue ovacionado durante la pasada edición del trofeo Joan Gamper. De hecho, aquel partido amistoso ante la Juventus podría ser el último que haya jugado con el Barcelona, a menos que los dirigentes consigan desbloquear mediante un milagro la grotesca situación que prohíbe a Messi ser alineado en la competición española pero le permite actuar en la Champions League.

Jorge, padre y representante del centrocampista argentino, se reunió ayer con el secretario técnico del Barça, Txiki Begiristain, pero salió del club más disgustado de lo que había entrado. Apenas media hora duró el encuentro, que había sido solicitado por Jorge Messi, quien recibió la impresión de que Begiristain se limitaba a contarle cosas que ya había leído en los periódicos. Es decir, que el asunto sigue a la espera de que la Real Federación Española de Fútbol, la Liga Profesional, la Asociación de Futbolistas y el Consejo Superior de Deportes desbloqueen una situación reglamentaria que permita a Leo Messi jugar sin ocupar plaza de extranjero extracomunitario.

Según ha podido saber AS de fuentes bien informadas, a Messi ya le están llegando ofertas de Italia, y más concretamente de dos clubes de la Serie A. No sería muy aventurado decir que uno de ellos puede ser la Juventus, cuyo entrenador, Fabio Capello, regaló grandes piropos al argentino tras su espectacular actuación en el Gamper.

Habrá que ver qué pasa esta noche con Messi en el partido ante el Werder. Convocado por Rijkaard gracias a que la reglamentación de la UEFA lo permite, si el joven juega hoy ya no podrá hacerlo en la Champions League con otro club. Y tal como están las cosas, quizás sea una forma de retenerlo.


Las pajas mentales del inútil descerebrado chupatintas de Ortiz no tienen precio [tadoramo]

¡¡¡Es el Apocalipsis!!!
Según ha podido saber AS de fuentes bien informadas (..) X-D X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder lo de este tambien es de juzgado de guardia.
Ni caso, no saben como desviar la atención de lo que paso ayer con su equipo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Va va, porrita.

Yo creo que ganamos 1-3.

No vale poner varios resultados eh!Solo uno por cabeza [sati]

EDITO: Joder xavillin, has puesto mi mismo resultado....será que va a pasar'???? [beer]
yo diria 1-3 pero para no repetir...voy a decir un 0-2
Espero ganar solamente..
Un 1-2 estaria ya muy bien [looco]
Tanta tonteria porque le metieron 1-5 al kaiserlauten, pero quien coño es el kaiserlauten? Tambien empataron en casa con un mediocre Stuttgart...

Yo digo que a ver si cuela el 1-5
esto empieza [+risas] jugamos de amarillo [inlove]
Primera ocasion clara del werder [poraki]
Venga, 1-4

Mola la equipación amarilla.

Edito:


GGGGGGOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL


Deco de rebote XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

DECO [tadoramo] [tadoramo]
el primero en la frente [enfado1]
Jajajajajajaja, gol de Deco de rebote, ya empezamos como la temporada pasada [qmparto]

Qué grande es este tío XD XD
Joe gol de deco y de rebote, cuando la ha cogido en el borde del area y a ido a chutar le he dicho a mi hermano: este la mete de rebote. [qmparto]

El werder bremen a mi parecer flojito flojisimo, vamos que no saben ni como llegan arriba y cuando llegan la regalan.

Por cierto el barcelona defensivamente lo veo muy flojito y con muchos fallos.
Uf, el Barça hoy mete cuatro, se los van a mear como quieran.

PD: Algun dia jugaremos asi XD [+risas]
mrneo4 escribió:Por cierto el barcelona defensivamente lo veo muy flojito y con muchos fallos.


Pché, nuestra baza es q presionan todos, delanteros incluidos.

Aún no nos han metido ni un gol en liga ni en Champions XD
Pché, nuestra baza es q presionan todos, delanteros incluidos.

Aún no nos han metido ni un gol en liga ni en Champions


Si pues si hoy en vez de ser la perra delantera del bremen es otra medianamente buena y no se que marcador habria ahora mismo en el partido.

El barcelona atras es muy flojito, aunque presionen todos, creo que cualquier tiro que le peguen al valdes se la va a tragar.
belletti que malo es, no da un pase bien, ni raso.

Creo que esta temporada nos vamos a cagar en la banda derecha unas cuantas veces.

Que salga edmilson yaaaa
MayCry escribió:Uf, el Barça hoy mete cuatro, se los van a mear como quieran.

PD: Algun dia jugaremos asi XD [+risas]


Estas viendo el mismo partido que yo?????


si el werder tuviera la misma efectividad del lyon ayer el resultado no seria 0-1

hoy estais como el madrid el año pasado os llegan 10 veces no os meten 1 gol llegais una y marcais [+risas]
nose si sera la falta de concentracion o lo mojado que esta el campo, pero estos errores defensivos no me estan gustando nada...
Bueno estamos jugando de puta pena. No han marcado vete tú a saber por qué.

En fin, espero cambios a la media parte. (Fuera Belletti)
al palo...

si alguno del barcelona echa hoy el euromillon le toca
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611