Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#26)

1, 2, 3, 4, 511
R4izen escribió:Y justo ayer el payaso del txiki dijo q no podía jugar cotra el Werder, pero este tío de verdad se entera de lo q hace el club? xq dudo mucho q la consulta la hayan echo esta mñn y q les hubieran respondido tan rápido, así q esto ya se hizo hace mínimo unos dias, y si lo hubiera sabido no hubiera metido la pata como ayer...
En fin, gran noticia, a ver si lo vemos jugar X-D X-D


Si esta mañana les han contestado, hasta esta mañana no sabian que podia jugar, que algunos parece que os guste criticarlo todo.
Yo escucho el Larguero en verano (fichajes y tal XD entre semana paso) y escucho los partidos en la SER por eso, porque es anti-todo y me mola XD Y a veces me rio con el locutor, el de la Morena creo, que a veces suelta alguna que me parto XD (otras veces no, claro esta)

Yo diria que como radio no es de ningun equipo, pero individualmente se les ve el plumero a casi todos XD Y diria que hay mas merengues que del resto de equipos
celtico escribió:Tienen a Tomas Guash pero también a Emilio Perez de Rozas (que es igual que Tomas Roncerdo pero en versión cule).


Emilio perez de rozas es de los pocos periodistas deportivos decentes de españa ¿y tienes los cojones de comprarlo con el desgraciado de roncerdo?

Estoy hasta la polla de los cules llorones, dejad seguir la corriente a los periodistas q pareceis ovejitas.......beeeeee
sgaesux escribió:
Emilio perez de rozas es de los pocos periodistas deportivos decentes de españa


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que empezar el día con buen humor...........
Tranqui sgasux tranqui XD

Valdés, Jorquera, Puyol, Belletti, Márquez, Sylvinho, Oleguer, Gio, Van Bommel, Deco, Xavi, Edmílson, Eto'o, Giuly, Larsson, Ronaldinho, Ezquerro, Messi e Iniesta. [babas] [babas] [babas]


Se lo solicitan el viernes y el lunes por la mañana les contestan, parece que la uefa no tiene tantas dudas como se tienen aqui.
sgaesux escribió:
Estoy hasta la polla de los cules llorones, dejad seguir la corriente a los periodistas q pareceis ovejitas.......beeeeee


Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeno [fies]


Bueno Messi al final convocado, la pregunta es, ¿jugará? XD
sgaesux escribió:
Emilio perez de rozas es de los pocos periodistas deportivos decentes de españa

[flipa] [flipa]
Yo espero que no lo ponga desde el primer minuto ,Giuly no lo esta haciendo mal ,apostara por el mismo once del mayorca seguro.
Saldra en el minuto 30 cd la segunda parte ,he tenido una aparicion misitca XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi el partido me gustó , quede conforme y eso que no se vaciaron mucho. Lo que volvió a ponerme nervioso es la falta de acierto de gente que tenemos ahi delante, Eto'o , Guily .. por muy bien que jueguen, por muchas ocasiones que creen a mi me sigue molestando lo que llegan a fallar en cada partido, ayer por suerte no necesitamos que eso entrase pero hay veces que nos va el partido. Se que Eto'o metio dos goles pero sigue sin acabar de convencerme la resolución en los partidos.

Segun Schuster el Miercoles nos espera un infierno, creo que sera un buen test para ver como estamos.


PD: Para mi el Rondo ha perdido un 70% de gracia antes me parecia mucho más familiar y espontaneo ahora me parece algo bastante forzado.
keops escribió:Si esta mañana les han contestado, hasta esta mañana no sabian que podia jugar, que algunos parece que os guste criticarlo todo.
Pero vamos a ver, si este tio sabe q se ha mandado una consulta a la UEFA no puede decir esto:
“Tenemos el mismo problema que en la Liga española y no es cuestión de buscar responsabilidades porque hay una norma y una vez esté rectificada podrá jugar. Nada más”
xq 1º, como sabe q se tiene l mismo problema q en la liga española cuando no han contestado al Barça aún? Y luego no ha echo falta cambiar ninguna norma para que Messi pueda jugar.
Macho si no sabes como va la cosa te callas y no la cagas, y menos aún si sabes q se ha echo una consulta a la UEFA dices lo q dijo este ayer, xq al día siguiente kdas como el culo xq de lo q dijo ayer no se ha cumplido nada. Con las declaraciones de ayer demuestra o q está en su mundo y no se entera de lo q pasa en el club, cosa bastante grave para ser secretario técnico, o q mintió a la prensa para poder conservar la discreción de la consulta, cosa q dudo muchísimo xq q se supiese lo de la consulta no les iba a perjudicar para nada...
sgaesux escribió:Emilio perez de rozas es de los pocos periodistas deportivos decentes de españa

¿Han repuesto el club de la comedia en EOL y yo no me he enterado?
sgaesux escribió:Estoy hasta la polla de los cules llorones, dejad seguir la corriente a los periodistas q pareceis ovejitas.......beeeeee

Pues yo estoy hasta la polla de los cules que no tienen ni idea y ya ves te sigo aguantando.
Si la uefa si permite jugar a Messi sera porque tan raro no es...
celtico tu lees al Emilio Perez de Rozas en el periodico?? a ver si encuentras una columna que sea minimamente comparable a roncerdo, vamos ni de lejos, solo cuando sale en el larguero pero es que le ponen delante al guasch soltando gilipolleces. No hay por donde comparar, uno es un periodista serio y el otro un fanatico descerebrado.
celtico escribió:¿Han repuesto el club de la comedia en EOL y yo no me he enterado?

Pues yo estoy hasta la polla de los cules que no tienen ni idea y ya ves te sigo aguantando.


Es verdad que emlio no esta todo el dia criticando a Laporta por cualquier tonteria. menudo periodista de mierda.

Esta claro que es barcelonista a saco, pero se le puede considerar periodista y no pallaso como al 90% de los periodistas deportivos.
central98 escribió:Si la uefa si permite jugar a Messi sera porque tan raro no es...


Es que la verdad nadie sabe como está la norma.
Yo creo q como Messi sólo ha jugado un partido en Champions, pues se le puede considerar canterano, otra cosa es la Liga en la que ya lleva unos cuantos y no valga que pretendais hacer pasar por canterano toda la temporada a Messi.

Es decir, que pa 2 o 3 partidos vale que sea de la cantera con ficha del B, pero para que esté jugando fin de semana si y otro tb, se le debe considerar ya del primer equipo, y ahi es donde os entran los problemas de los extracomunitarios.

Es el problema que teníamos en el Madrid con Eto'o, y por eso había que estar cada año cediéndole.
Ya ya, pero da la casualidad que leo tiene 18 años y etoo tenia 25, claro, un canterano de 25 que juegue de asimilado es como para partirse en su puta cara, mientras que el tio este ha jugado 4 partidos en su vida con el primer equipo en competicion oficial y ahora que está empezando a tener oportunidad de jugar en serio pues todo son problemas para que no juegue, habria que ver si al madrid le pasaba lo mismo, bueno el no saca jugadores de la cantera.

Un saludo.
keops escribió:celtico tu lees al Emilio Perez de Rozas en el periodico?? a ver si encuentras una columna que sea minimamente comparable a roncerdo, vamos ni de lejos, solo cuando sale en el larguero pero es que le ponen delante al guasch soltando gilipolleces. No hay por donde comparar, uno es un periodista serio y el otro un fanatico descerebrado.

Yo nada más que le escucho en el Larguero.

En el Laguero solo pega voces y dice soplapolleces.
Aparte que es un veleta, hace 2 años cuando Rijkaard había perdido los primeros partidos de liga este ¿periodista? se quería cargar a Rijkaard y a toda la directiva, ahora es el primero en besarle el culo a Rijkaard.

PD: Comparandolo con Roncerdo me he pasado, pero por lo que le oido en el Larguero no mucho.
alexhh escribió:
Es que la verdad nadie sabe como está la norma.
Yo creo q como Messi sólo ha jugado un partido en Champions, pues se le puede considerar canterano, otra cosa es la Liga en la que ya lleva unos cuantos y no valga que pretendais hacer pasar por canterano toda la temporada a Messi.


No se como esta ahora la cosa, pero creo recordar que cuando un canterano jugaba x partidos el club estaba en la obligacion de hacerle contrato profesional, y creo que desde entonces no podia jugar en el filial...
No me digas que De la Peña estuvo jugando en el filial del Barça cuando todo el mundo le queria llevar a la seleccion y tenia ficha del filial con una clausula de 4000 K.

Un saludo.
timytoon escribió:Ya ya, pero da la casualidad que leo tiene 18 años y etoo tenia 25, claro, un canterano de 25 que juegue de asimilado es como para partirse en su puta cara, mientras que el tio este ha jugado 4 partidos en su vida con el primer equipo en competicion oficial y ahora que está empezando a tener oportunidad de jugar en serio pues todo son problemas para que no juegue, habria que ver si al madrid le pasaba lo mismo, bueno el no saca jugadores de la cantera.

Un saludo.


Hombre, yo no creo que se le hayan puesto ninguna traba, y si alguien se las ha puesto habrá sido el Barça.

Yo entiendo que si tienes ficha del B, puedas jugar o ir convocado algún partido con el A, pero que sea asi para siempre no lo veo bien. Para ello tendría que tener una ficha del A, y si es extracomunitario lo es, da igual que tenga 18 años que 34. Si queremos que el jugador siga progresando, se le deja una plaza para él y ya está, o si no se le cede.
Eto'o cuando era cedido a los equipos tenía la misma edad que Messi o si no año arriba como mucho.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:
Hombre, yo no creo que se le hayan puesto ninguna traba, y si alguien se las ha puesto habrá sido el Barça.

Yo entiendo que si tienes ficha del B, puedas jugar o ir convocado algún partido con el A, pero que sea asi para siempre no lo veo bien. Para ello tendría que tener una ficha del A, y si es extracomunitario lo es, da igual que tenga 18 años que 34. Si queremos que el jugador siga progresando, se le deja una plaza para él y ya está, o si no se le cede.
Eto'o cuando era cedido a los equipos tenía la misma edad que Messi o si no año arriba como mucho.


Jordi Cruyff tambien pasó a ser "español" sólo por llevar un monton de temporadas desde pequeño en España y no hubo ninguna pega. La UEFA creo que en este sentido ha hecho lo mismo. A ver si la LFP toma nota.

Aunque sigue habiendo fallo de la directiva actual por no haber previsto esta situación.
Pero no os dais cuenta de que estais anticipando demasiado??? y a quien vamos a quitar para que juegue todos los partidos??? que fue lo que paso cuando se subio a Xavi??? y a Pujol??? joer ni que esto fuera nuevo un tio del filial no empieza a jugar con ficha del A hasta que no esta una temporada llendo a muchos partidos y jugando en otros tantos... Vamos me parece lo mas normal, de hecho lo contrario es algo descabellado, a ver, nos la jugamos con este y con el otro, pero con esos dos no que igual no nos salen buenos ... Que tonteria...

Un saludo.
PuMa escribió:
Jordi Cruyff tambien pasó a ser "español" sólo por llevar un monton de temporadas desde pequeño en España y no hubo ninguna pega. La UEFA creo que en este sentido ha hecho lo mismo. A ver si la LFP toma nota.

Aunque sigue habiendo fallo de la directiva actual por no haber previsto esta situación.


Es que debería de haber una norma que dijese por ejemplo que a partir de x años en España deja de ser comunitario. Alguna ley o algo.

De todas formas una ley asi tampoco me gustaría, me veo a todos los clubes yendose a buscar chavales de 12 años por todo el mundo.

edit: ¿El año pasado cuantas veces fue convocado Messi con el primer equipo?
PuMa escribió:Jordi Cruyff tambien pasó a ser "español" sólo por llevar un monton de temporadas desde pequeño en España y no hubo ninguna pega.

¿Jordy Cruyff no nació en España?
Pues yo siempre he estado convencido que había nacido en Barcelona.

Gracias por la aclaración.
Por cierto que pensais del partido que jugamos contra el werder el proximo miercoles??? a mi me tiene seriamente preocupado, el barça no está en forma y los alemanes vienen mucho mejor... No se el clasico juego que al Barça le viene mal, a ver como se desenvuelven los chicos.

Un saludo.
Lo de los canteranos, si tienen ficha dl B, pueden jugar un máximo de 10 partidos con el 1er equipo teniendo ficha dl B. Una vez ha jugado 10 partidos, pasa a tener ficha en el 1er equipo. Es el problema x el q Messi no puede tener ficha dl filial, xq más de 10 partidos debería jugarlos...

alexhh, Messi jugó 7 partidos q es lo importante, el número de veces q es convocado no influye a la hora de q pase a ser jugador el 1er ekipo y dejar ficha dl filial.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
timytoon escribió:Por cierto que pensais del partido que jugamos contra el werder el proximo miercoles??? a mi me tiene seriamente preocupado, el barça no está en forma y los alemanes vienen mucho mejor... No se el clasico juego que al Barça le viene mal, a ver como se desenvuelven los chicos.

Un saludo.


Los Alemanes llevan un mes de Liga y vienen de ganar 5-0 , se ve que la tocan muy bien. Schuster dijo ayer que el Barça lo pasaría mal.

Pero mola ahora pillar uno de estos porque estamos en Liguilla , no ganar no seria definitivo .. si fuera eliminatoria ahora mismo lo veria un poco más negro.

Un buen test y espero que buen partido [babas]
timytoon escribió:Por cierto que pensais del partido que jugamos contra el werder el proximo miercoles??? a mi me tiene seriamente preocupado, el barça no está en forma y los alemanes vienen mucho mejor... No se el clasico juego que al Barça le viene mal, a ver como se desenvuelven los chicos.

Un saludo.

A mi preocupa mucho, pero si vamos a tener miedo del Werder Bremen mal los llevamos cuando cuando llegen los equipos de verdad en las eliminatorias.

Hay que jugar como juega siempre el Barça, teniendo el balón y atacando y el Weder lo pasará mal.
celtico escribió:A mi preocupa mucho, pero si vamos a tener miedo del Werder Bremen mal los llevamos cuando cuando llegen los equipos de verdad en las eliminatorias.

Hay que jugar como juega siempre el Barça, teniendo el balón y atacando y el Weder lo pasará mal.


No es miedo, pero en la primera eliminatoria cuando practicamente has jugado un par de partidos oficiales y estas aun en rodaje, enfrentarte a un equipo fuerte con mas de 1 mes de competicion, hay que estar al loro y espero que esten bien concentrados.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El primer partido suele tener eso: nerviosismo. Pasa siempre. Una vez estemos enplena competicion todo sera mas normal si los resultados van acompañando.
keops escribió:
No es miedo, pero en la primera eliminatoria cuando practicamente has jugado un par de partidos oficiales y estas aun en rodaje, enfrentarte a un equipo fuerte con mas de 1 mes de competicion, hay que estar al loro y espero que esten bien concentrados.

Si a eso me refiero, no hay que tenerle miedo, si mucho respeto y jugar muy concentrados.

Si salimos relajados palmamos seguro, si salen concentrados a dominar la bola (como salimos en la ida de la supercopa contra el betis o el año pasado en el primer partido de la champions contra el celtic) les ganamos seguro, tocando la bola podemos volver loco a cualquier equipo.
yo creo que ganaran. es de esos partidos que se ganan por lojica, pq hay ke ganarlo i fuera i eso diferencia un ekipo de primera linia de otro. si es cierto que vamos peor d forma, rodaje o lo que sea, pero tenemos estrellas de sobra para ganar a medio gas. no creo que sea un partidazo pero si que ganaremos (aunke trankilamente luego me trago las palabras con patatas [burla2]). lo que decis de messi...yo creo que tiene que jugar, no es comparable a lo de puyol i xavi...en sus puestos teniamos gente kon experiencia i no venian mal pero tp eran totalmente necesarios...tenian ke formarse. messi viene primero de ser nombrado mejor jugador del mundo sub-21 (o 20 no se aora) i de dar un recital contra el milan, en su pais ya lo idolatran i en camp nou ya he visto un monton de camisetas. es de estos k ya pintan cracks i ke tienen ke estar atados pero ya! ke luego se lo llevan pagando 4 pelas por el canon de formacion (k hattrick me a kedado esto) a lo cesc fabragas. titular no hace falta aun (k lo acabara siendo) pero del A fijo!! es un crack!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
x cieto, sabeis si lo dan por tv o si sepodra ver por el pplive ese?¿?¿
tzare escribió:x cieto, sabeis si lo dan por tv o si sepodra ver por el pplive ese?¿?¿

Creo que lo dan por TVE1

Por cierto estaría bueno que ahora Rijkaard dejará fuera de la convocatoria a Messi.
Es que en un principio, y de no ser por este tema mas todo el rollo robinho/messi, messi iba a jugar como iniesta el año pasado, no mas, variable dependiendo de como lo hiciera. Ahora tras todo esto parece que tenga que ser titular indiscutible siempre, yo creo que la cosa se ha degenerado un poco.

Y por otro lado se suponia que lograria la nacionalidad en diciembre, con lo que no tendria que jugar mas de 10 partidos con ficha del filial.
Messi tiene que seguir el camino de Iniesta, que ahora mismo esta al 50% del camino de xavi o puyol...

Cuanto menos se lo crea y mas sepa que el puesto hay que ganarlo mejor...

En su dia puyol, xavi, albelda, vicente, casillas, etc... se decia que iban para crack, entonces, ¿porque no fueron titulares indiscutibles desde el primer dia?

Los jugadores de cantera deben llevar ese proceso para "luchar por el puesto" y no creer que lo tienen por decreto...

Me vienen a la cabeza dos jugadores ahora mismo con los que no se hizo eso, Raul y Torres. Raul ha sido muy bueno, pero hoy con 28 años parece fundidisimo del futbol, Torres se ha sobrevalorado desde el primer dia y ha sido titular en atleti y seleccion casi por decreto... y a Torres lo veo hasta peor que a Raul, no creo que llegue a mucho si no cambia...

Gracias Laporta por no fichar a Torres... [tadoramo] [tadoramo] Ahora, ni lo intentes el año que viene...
He encontrado esto n la página de la UEFA mirando en lo de la Champions, es interesante xq explica xq Messi puede jugar en Europa.
Uefa.com escribió:El argentino Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, ha entrado hoy en la convocatoria del entrenador azulgrana, Frank Rijkaard, para el partido de la UEFA Champions League del próximo miércoles ante el Werder Bremen alemán.

Debut azulgrana
Ausente del primer equipo en la Liga española debido al vacío legal existente sobre los jugadores extranjeros asimilados, Lionel Messi aún no ha podido debutar en la presente temporada con el Barça, ya que el club azulgrana ha optado por la prudencia para prevenir posibles impugnaciones de encuentros de Liga.

Visto bueno
Sin embargo, el Barcelona envió el pasado jueves una consulta a la UEFA sobre la situación de Messi, y el máximo organismo europeo ha dado el visto bueno a la presencia del argentino en la Liga de Campeones, ya que el jugador fue inscrito a finales de agosto en una lista aprobada por la Federación Española de Fútbol.

Menor de 22 años
Además, la UEFA permite que, cualquier jugador menor de 22 años con más de dos años de experiencia en el fútbol base de su actual club, pueda participar en Europa, incluso en el caso de que no haya sido inscrito previamente.


De descartado a convocado
El director deportivo del club, Aitor ‘Txiki’ Begiristain, declaró ayer, domingo, en el descanso del partido ante el RCD Mallorca, que Messi estaba descartado para medirse al Werder Bermen, pero apenas unas horas después, Rijkaard le ha incluido en la convocatoria.

“Ha sufrido mucho”
Rijkaard hablaba sobre Messi: “Podemos contar con él y eso es una muy buena señal. Messi ha sufrido mucho y ahora es lógico que esté con nosotros, es una muy buena noticia para todos, para nosotros y, por supuesto, también para él”. No obstante, el técnico holandés no quiso adelantar si Messi participará en el partido ante el equipo alemán o no. “Todo dependerá de cómo vaya el partido”.

Viaje a Alemania
Messi podría incluso convertirse en el jugador descartado por Rijkaard, que ha citado a 19 futbolistas para viajar mañana martes a Alemania. La lista de convocados la forman los mismos jugadores citados para el encuentro ante el Mallorca (2-0), más la presencia de Lionel Messi. Maxi López y Thiago Motta también han sido descartados, al igual que ante el Mallorca, por motivos técnicos.


Y mirando el calendario de la Champions, he visto q la ultima jornada es en el campo del Udinese, x lo q si ya estamos clasificados, uno de los 3 partidos más jodidos (q para mí son los 3 desplazamientos) nos lo 'kitamos' de encima.
La clave es ganar los 3 partidos en casa, xq a fuera seguramente se sume algún punto y con 10-11, creo q podemos ser primeros de grupo, xq entre los otros 3 veo mucha rivalidad y seguro q se van dejando puntos entre ellos.
Segun he podido leer en foros de apuestas, y en foros alemanes (con traductor, menudo idioma mas raro), el partido tiende a balancerase hacia nuestro lado...

Segun parece la defensa del bremen es bastante pobre. Les cuesta mucho jugar contra equipos que les quitan el balon y segun parece en las contras sufren de lo lindo. O sea, raro raro raro...

Klose no esta disponible y es una baja mala para ellos...

Segun parece ese 0-5 del sabado es bastante mas espejismo que realidad... Hace un par de semanas tambien empataron en casa 1-1 con un stuttgart que este año da pena...

Asi que a ver si es verdad y podemos sacar 3 puntos relativamente tranquilos...
afraid escribió:Gracias Laporta por no fichar a Torres... [tadoramo] [tadoramo] Ahora, ni lo intentes el año que viene...


Tranquilos, no creo que se le vaya la pinza tanto como para ofrecer más de 40 millones... :-p
Si llegais a tenerlos, seguro que ibais a por Henry y os lo traiais por 20pico.
por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

el bremen os lo pasais por la piedra no hay color , siempre y cuando jugueis de forma seria y no a lo loco.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Empieza el :

LLORONCERO SHOW


1. No entiendo tu pesimismo, para mi el Madrid es el máximo favorito para ganar la Champions por plantilla y por historia y en la Liga sólo hay que esperar a que Villar dimita y si no habrá que esperar otra temporada.


2. Muy sencillo. Mientras que siga Villar al frente de la Federación veo imposible que el Madrid pueda ganar la Liga. Villar es prisionero de su relación con Laporta y sólo basta recordar lo que ha ocurrido con el partido del cochinillo y la chapuza que ahora quieren hacer con Messi. Me temo que el Madrid sufrirá más arbitrajes como el del sábado.

3.Me parece un magnifico jugador y me alegra que en nuestro fútbol haya gente con talento pero me parece inadmisible que lo quieran meter con calzador. La ley está para cumplirla y si el Barça es el único club que juega con 4 extracomunitarios se habrá adulterado la competición.
PuMa escribió:
2. Muy sencillo. Mientras que siga Villar al frente de la Federación veo imposible que el Madrid pueda ganar la Liga. Villar es prisionero de su relación con Laporta y sólo basta recordar lo que ha ocurrido con el partido del cochinillo y la chapuza que ahora quieren hacer con Messi. Me temo que el Madrid sufrirá más arbitrajes como el del sábado.



Villar lleva muchos años al frente de la federación en los que el barça ha sufrido arbitrajes en contra y muchos, ahora le toca al madrid? pues será casual no creo que la federación perjudique a un equipo o a otro, tendrás sus preferencias pero de ahi a beneficiar lo veo muy fuerte.


Otra cosa es los seleccionados que ahi si veo bastante pasteleo y amiguismo al igual que la selección de cambio de técnico para la selección pero eso no tiene nada que ver con los clubs que es de lo que estamos hablando.
Space escribió:ahora le toca al madrid? pues será casual


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Space escribió:

Villar lleva muchos años al frente de la federación en los que el barça ha sufrido arbitrajes en contra


Desde las últimas elecciones todo ha cambiado y mucho. Laporta apoyó a Villar y nosotros al otro.

Yo veo muy exagerado lo que dice Roncero, ya que si ya sabemos lo de los árbitros, pues el Madrid tenía que salir los partidos a ponerse 2-0 y dejarse luego de lios. Aún así no pueden y el Barça es superior, asique si el Madrid y el Barça siguen a este ritmo, vería justo que el Barça ganase la Liga otra vez, por muchas perrerías que nos hiciesen a nosotros.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:
Desde las últimas elecciones todo ha cambiado y mucho. Laporta apoyó a Villar y nosotros al otro.



Ahora os pitan en contra? No entiendo que quieres decir en lo que ha cambiado mucho . Yo creo que lo que ha cambiado es que el Barça juega mejor y gana y los que van detras y no lo aceptan tienen que llorar. No puede ser que Florentino se gaste 100 millones y se pierda o se juegue mal , la culpa tiene que ser de Villar.

El Barça en 2 partidos ha creado 25 ocasiones y creo que le han hecho 1 o 2 como mucho. El Madrid ha jugado contra dos recien ascendidos y se ha llevado 4 goles. AHi esta la diferencia , que deje de ver fantasmas.
En lo que yo si estoy totalmente de acuerdo con Roncerdo, es el lo del cierre del camp nou y messi, nos saltamos las leyes por el forro.
Y el Madrid claro que es favorito para ganar la Champions, pero no el único por supuesto.
MayCry escribió:En lo que yo si estoy totalmente de acuerdo con Roncerdo, es el lo del cierre del camp nou y messi, nos saltamos las leyes por el forro.

En lo del campo estoy de acuerdo.
Teníamos que haber cumplido los partidos de cierre cuando ocurrió todo aquello, ahora no, después de aguantar todo lo que hemos aguantado por parte de cierta prensa que sirva para algo.

Lo de Messi es diferente para que juege tienen que estar de acuerdo la AFE, la LFP, la Federación y el CSD, si se produce todo eso ya no te saltas ninguna ley a la torera sino que la ley cambia, y vale que controlemos a la Ferderación, pero a la AFE, LFP y CSD como que no.
MayCry escribió:En lo que yo si estoy totalmente de acuerdo con Roncerdo, es el lo del cierre del camp nou y messi, nos saltamos las leyes por el forro.
En lo de Messi donde nos hemos saltado las leyes?? Xq hasta ahora las veces q ha jugado lo ha echo legalmente...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511