eTc_84 escribió:Ahí ahí, duro con los mandrilistas
Pues yo dejaba a Ronaldinho que chupe un poco más de banquillo y a ver si espavila...
Y un centro del campo más 'guerrero', con Deco y Van Bommel juntos, vaya, una propuesta:
---------------Valdés-------------
-Belletti-Márquez-Puyol-Gio
----------------?¿?----------------
----------Deco-----V.B.----------
-Giuly----------------------Messi
---------------Eto'o--------------
Yo pienso ke Xavi es de lo más importante en el centro del campo, sin el no hay manera de ke el ekipo pase bien al campo contrario, Xavi tiene muy buena visión, buena precisión de pase (ya sea largo, corto, alto, raso...) no pierde balones y si ke los suele robar, sin el, el ekipo es otro.
Si Deco y Xavi no estan en buena forma el Barça ya no es el mismo, ke es lo ke ultimamente al menos yo estoy viendo, parece ke estan cansados y Deco ha bajado bastante su rendimiento, perdiendo muchos balones, siendo lento, intentando regatear cuando no debe, dando malos pases etc.. tb Marquez suele ayudar, pero tampoco lo veo muy fino ultimamente, y entonces con Xavi "solo" cuesta más ke lleguen balones delante.
V. Bommel puede venir bien para una clase de partidos y en otros necesitaremos más a un Iniesta, ke juega bien al toke y suele dar tb buenos pases.
En fin, aver ke partido vemos contra el Udinese (o como se escriba) me gustaria volver a ver a V. Bommel y Ezquerro otra vez (aparte de Messi tb)
Todo el mundo hablais de Eto'o y de ke necesitamos a un buen Killer (Sheva etc..) si kitaramos a Eto'o y pusiesemos a Sheva muchas de las ocasiones ke se crea ahora no pasaria, el Barça aprovecha mucho la velocidad de Eto'o y Sheva no es ke sea un Martins ke digamos xD, son jugadores muy distintos.
Es ke claro.. cada jugador tiene sus especialidades, lo ke no se puede pedir es tener un jugador ke Corra, presione, se vaya bien de los jugadores, se deje la piel, no falle nunca... el jugador perfecto no existe, y a mi Eto'o me parece un pedazo de jugador, aunke luego no sea un Killer como lo suele ser Ronaldo o Sheva, aunke si se pudieramos tener Eto'o y otro más (Henry, Adriano, Sheva...) no seria yo el ke dijera ke no xD
Donde anda Motta? no ha jugao tampoco en estos ultimos partidos... y en cambio si juega Edmilson ke lo veo bastante espeso.