Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#27)

17, 8, 9, 10, 11
timytoon escribió:Para que este barça haga algo bueno creo que es totalmente necesario que este año el messi se salga por las cuatro partes, sino creo que no nos comemos un cagao, evidentemente de la liga no hablo que eso y nada son casi lo mismo.

Un saludo.


Osaease si no ganamos la champions hemos fracasado ya que la liga no es nada. [carcajad]

[bye]


elmundodeportivo escribió:Messi: "Me sentía mal por no poder hacer lo que me gusta; por suerte todo acabó"

"Espero que no haya problema para estar disponible ante el Zaragoza", dijo Leo. De su nacionalización comentó que "firmé, juré y se terminó"

MDol / BARCELONA


26/09/05 21:13 h.Lionel Messi expresó su felicidad por haber obtenido la nacionalidad española, lo que le permitirá disputar la Liga española como comunitario después de haberse perdido las cinco primeras jornadas del campeonato por problemas burocráticos relacionados con su anterior condición de asimilado.

'Leo' reiteró que, pese a las ofertas que ha recibido en este tiempo, nunca pensó en marcharse del Barcelona, sino en "triunfar" en el Camp Nou. Horas después de haber jurado la Constitución como ciudadano español, Messi acudió a entrenarse con el Barça para preparar el partido ante el Udinese en la Liga de Campeones, en el que seguramente -aunque dijo no saberlo- será titular debido a la baja por decisión técnica del extremo francés Ludovic Giuly, y después, en rueda de prensa, mostró su satisfacción porque "se terminó todo y se arregló lo que todos estábamos esperando", dijo, asegurando que todo finalizó "muy rápido".

"Firmé, juré y se terminó", comentó Messi para explicar cómo le fue por la mañana para obtener su pasaporte español y poner fin a un conflicto en el que "sinceramente", aún no sabe el motivo de su ausencia hasta ahora en la Liga. "Lo único que sabía es que no podía jugar, pero no me quedó muy claro el porqué", añadió, sin desvelar tampoco cuándo inició los trámites para conseguir la doble nacionalidad, algo que según el club ocurrió hace ya más de un año, en julio de 2004 . Lo que dejó claro Messi es que no se llegó a plantear cambiar de club. "Para nada. Yo siempre dije que quería triunfar en el Barça y que quería quedarme muchos años. De las ofertas he leído lo que ha salido en la prensa pero no le presté mucha importancia porque nunca pensé en irme del Barcelona", afirmó, pese a reconocer que no ha sido una espera fácil.

"A pesar de que siempre dije que lo llevaba bien y con tranquilidad, uno por dentro se sentía mal por no poder hacer a lo que uno le gusta". El argentino manifestó que espera que no haya "ningún problema" para estar disponible para el próximo partido de Liga ante el Zaragoza y, por otra parte, negó sentirse presionado por las expectativas que ha generado o por que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, le haya comparado con Diego Armando Maradona y Johan Cruyff. "Cuando el 'presi' dijo eso, me sentí muy contento, pero recién empiezo y me queda mucho tiempo para hacer cosas mías. Pero presión no siento ninguna", concluyó.


Como que sin desvelar cuando empezo?? estos tios son gilipollas? osease el club dice cuando empezaron , pero ellos buscan 3 pies al gato como si fueran del as.
Realmente les ha escocido que las criticas a la directiva sirivera para ver su incompetencia ,ya que ni olian que el Barça habia iniciado los tramites hace un año y no han parado de echar mierda por ignorantes. [lapota]
as escribió:PASAPORTE EXPRÉS PARA MESSI: MENOS DE UN MES

Lionel Messi, el Barcelona y el Gobierno le han metido un gol por la escuadra a la Liga de Fútbol Profesional (LFP). En tiempo récord, en menos de un mes, el jugador argentino consiguió la nacionalidad española y desde el sábado podrá jugar en la competición nacional sin ocupar plaza de extracomunitario.

...

Así, mediante las gestiones del directivo y cuñado de Joan Laporta, Alejandro Echevarría, Messi ha conseguido un pasaporte exprés en menos de un mes, con lo que supera el obstáculo que la LFP le había puesto en la reunión mantenida la semana pasada en Madrid.
Cuando la realidad supera la ficcion...
central98 escribió:Cuando la realidad supera la ficcion...

Yo sinceramente lo dije de coña (no se tu si lo dirías en serio), pero como bien dices los del as han superado todo lo esperable.

Ahora ya no nos limitamos a controlar la RFEF, ahora controlamos el gobieno, que tiemblen el resto de equipos dentro de poco controlaremos la FIFA, la UEFA, la UE y finalmente Laporta será el presidente en la casa blanca (en las 2), ¡¡¡¡¡¡¡¡MUHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.
celtico escribió:Yo sinceramente lo dije de coña (no se tu si lo dirías en serio), pero como bien dices los del as han superado todo lo esperable.

Ahora ya no nos limitamos a controlar la RFEF, ahora controlamos el gobieno, que tiemblen el resto de equipos dentro de poco controlaremos la FIFA, la UEFA, la UE y finalmente Laporta será el presidente en la casa blanca (en las 2), ¡¡¡¡¡¡¡¡MUHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.


Mmm, propongamos a Laporta que cree una ley por la que a los barcelonistas nos multipliquen el sueldo por 10, nos den 2 meses mas de vacaciones para poder seguir al equipo, no paguemos impuestos y tengamos asistencia sexual gratuita a domicilio...

Por ver si cuela... :Ð :Ð :Ð
Si es que si queremos que juegue como asimilado nos jodemos y haberlo nacionalizado que son unos burros por no hacerlo, y si lo nacionalizan no puede ser que lo hayan hecho, sobretodo teniendo en cuenta que habia que ser muy burro para no hacerlo [reojillo]
central98 escribió:Si es que si queremos que juegue como asimilado nos jodemos y haberlo nacionalizado que son unos burros por no hacerlo, y si lo nacionalizan no puede ser que lo hayan hecho, sobretodo teniendo en cuenta que habia que ser muy burro para no hacerlo [reojillo]

¿Sabes cual es el principal problema? Que has estos del As se le han metido igual de doblada que a LFP, se les ha acabado uno de sus argumentos de adulteración de la compteción y con tal de no rectificar y admitir lo méritos de la directiva cierran los ojos y hacen una huida hacia adelante y ahora es el gobierno el que favorece al Barça.

¿Lo siguiente del As? Pues no se sabe porque la imaginación es infinita.
Edmílson y Giuly son los descartados.

Giuly estaba claro, pero yo pensaba que pondría a Edmilson (aunque no me guste nada XD)

Creeis que mantendrá a Larson? o pondrá a Messi?

Centro del campo Xavi - V.Bommel - Deco ?


No lo dan en abierto no? :(
neverwinter escribió:No lo dan en abierto no? :(

NO, por el plus.

Y yo espero que juege Messi.
celtico escribió:NO, por el plus.

Y yo espero que juege Messi.


Tú y todos XD

Hay muchas ganas de verle.

Pero ahí está también Ezquerro que aporta centímetros en jugadas a balón parado, a saber qué hace Rijkard.
neverwinter escribió:Pero ahí está también Ezquerro que aporta centímetros en jugadas a balón parado, a saber qué hace Rijkard.


A mi me gusto lo que vi de Ezquerro en la segunda parte ante el Betis, me pareció algo tosco pero con pegada y el Barça necesita jugadores que tiren a matar no como Guily y Etoo que fallan el 75% de lo que tiran a puerta
Ains, se me habia pasado el articulo del pobre ortiz XD
ortiz as escribió:DE HABERLO SABIDO, ME HACÍA CRACK

Yo he tenido la suerte de que este país, España, me acogiera cuando decidí dejar Buenos Aires y crecer como individuo y como periodista lejos del lugar donde nací. No fue el mío un exilio político ni económico, sino una elección voluntaria de un lugar en el mundo, como le ocurría a aquel personaje de la película homónima de Adolfo Aristaráin. El calor de las gentes fue inversamente proporcional a las facilidades que el gobierno de turno me dio para conseguir la nacionalidad. Y eso que entonces España no era Unión Europea. La simple concesión de un permiso de residencia era una hazaña, con largas colas a la intemperie en medio de un gentío tan desesperado como yo. Un trámite que para los iberoamericanos debería ser casi automático (presentas un contrato laboral, te dan tres años de permiso) se convirtió en un via crucis de ¡siete años!

Visto lo fácil que ha resultado para Leo Messi (de apellido claramente español) gracias a quién sabe qué habilidades del cuñado de Laporta (y a la generosidad del gobierno del culé ZP), es obvio que me equivoqué. Nunca debí decir que era periodista, sino un crack del fútbol, aunque no pasara de voluntarioso central. Me habría ahorrado siete años de trámites e incertidumbre.
[carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya controlamos todo el departamento de Inmigración. Nos inventamos una abuela de Matalascañas para Leo, y listo. Así da gusto :D

Temblad, temblad. Lo próximo será el mundo [fumando]

Por cierto, el payaso de Ortiz no dice que Messi llegó aquí hace unos cuantos años (con 13, si no recuerdo mal) y no hace un mes. Pero nada, que parece que en 1 sólo mes hemos movido a todo el Estado [jaja]
Cierto, parece que lo hayamos fichado hace un mes.

Lo siguiente será pedir la nacionalización de Robinho XD
...gracias a quién sabe qué habilidades del cuñado de Laporta (y a la generosidad del gobierno del culé ZP ), ....

Esto ya supera todo lo esperado.
¿Esto lo ha dicho en el Jueves o en el As?

Bueno pensandolo más friamente el Jueves estan más en la realidad.

Lo peor de todo es que alguno de verdad se creera´que ZP ha movido los hilos para nacionalizar a Messi.
Ya sabeís cuando digaís que el Madrid ha sido favorecido por la comunidad de madrid en el pelotazo os dirán que el gobierno ayudo al barça al nacionalizar a Messi.
celtico escribió:Lo peor de todo es que alguno de verdad se creera´que ZP ha movido los hilos para nacionalizar a Messi.


Pues rezemos para que ZP no le de por ofrecer pañuelos a los periodistas cuando pierda el "Mandril", o peor aun, que no se le ocurra pisar la tribuna del Camp Nou, como hacen si y semana tambien los "Neutrales" ex-presidentes.

Os imaginais a ZP (por cierto sería el primer presidente lde gobierno en ir al palco del Camp Nou en toda la historia) en un partido Barça_Madrid y que piten un penal a favor del Barça ??
Que arbitro se atreveria a pitar nada sabiendo lo que le espera en todas las TV y prensa de España
Y digo yo...

¿No es hasta peligroso para ellos ser tan payasos?

Lo digo porque yo he oido a mas de uno que "le daria una hostia de buena gana",...

Asi que no me quiero imaginar lo que puede pasarle a uno de estos idiotas (F.O., T.R., T.G.) si un dia el barça pierde 5-0 con el madrid y van por la calle (en vez de en su periodiquito) hablando del partido a su modo y se les cruza un psicopata esquizofrenico barcelonista...

No les daba una hostia de buena gana, yo creo que los mandaba directos al hospital... xDDDD
afraid escribió:Y digo yo...

¿No es hasta peligroso para ellos ser tan payasos?

No les daba una hostia de buena gana, yo creo que los mandaba directos al hospital... xDDDD


Je je je, que me vas a contar, que el Tomasito Guasch lo tengo de vecino, y varias veces que le he visto ya le he soltado alguna fresca.
Mas de una vez pienso que si alguna vez me pilla rayado no se lo que le haria.
Ayer cuando soltó lo de "Viva Franco" y empezo a llamar "tramposos" a Quique "Moreno" Guasch y al Enano Rozas pensé que si me lo encontraba esa tarde ya no respondia.

Habeis leido lo que dice en su columna de opin ion respecto a la "caballerosidad" demostrada por Flroentino al renunciar la impugnacion del partido del Espanyol ??

Vamos, es para flipar, no le da una medalla al madrid por juego limpio de milagro.

Vamos, que si llega a ser el Barça el que les amenaza con impugnar un partido y luego suelta eso de que "somos muy buenos, y les regalamos los 3 puntos" arde troya en Madrizzz
Son los Jiménez Losantos del deporte [qmparto], igual de fachas, incendiarios y patéticos [qmparto]
Lo mejor de todo es que el proceso se inicio hace mas de un año, pero segun el as todo se ha echo en un mes [qmparto] [qmparto] mejor, asi rabian aun mas [poraki]
Despues de la reaccion del mundo deportivo ¿que esperabais del As?
Comprendo que la premsa madrileña eche mierda, aun q el famoso Sport no hecha ni un 1% sobre el madid q el As sobre el barça, pero que los cabrones del mundo deportivo duden de la palabra de la directiva ya es el colmo. ZzzZZ

Puto sensacionalismo 'periodistico' [noop]
Cucarachas en el campo y cucarachas en la prensa madrileña. Que se vayan a la mierda todos juntitos y cojiditos de la mano.

Salu222
Jaffa_Kree escribió:Cucarachas en el campo y cucarachas en la prensa madrileña. Que se vayan a la mierda todos juntitos y cojiditos de la mano.

Salu222

Oooh Oooh ¿Eso es lo máximo que puedes aportar?
tontunas de un tonto escribió:DE HABERLO SABIDO, ME HACÍA CRACK


Realmente para una persona normal es dificil conseguir nacionalizarse,pero si tienes a tu alcance poder para hacerlo mas rapido yo lo utilizaria.
Si le jode que el Barça tenga influencia pues que se haga futbolista y ya esta,es normal que gente este cabrea pero es que tambien es normal que si se tiene influencia se utilice.
Que el tio este del articulo puede cnseguir la nacionalidad en 2 dias y hubiera dixo,no no,yo quiero esperar 7 años,venga hombre.

Cucarachas en el campo y cucarachas en la prensa madrileña. Que se vayan a la mierda todos juntitos y cojiditos de la mano.


No se a que viene esta tonteria
seaman escribió:

Realmente para una persona normal es dificil conseguir nacionalizarse,pero si tienes a tu alcance poder para hacerlo mas rapido yo lo utilizaria.
Si le jode que el Barça tenga influencia pues que se haga futbolista y ya esta,es normal que gente este cabrea pero es que tambien es normal que si se tiene influencia se utilice.
Que el tio este del articulo puede cnseguir la nacionalidad en 2 dias y hubiera dixo,no no,yo quiero esperar 7 años,venga hombre.



No se a que viene esta tonteria


El problema esta en que la junta directiva dice que iniciaron los tramites hace mas de un año. Osease lo que tarda cualquier persona 'normal'.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MayCry escribió: Oooh Oooh ¿Eso es lo máximo que puedes aportar?

Vaya Vaya Vaya , habló el rey de las ' parrafadas' no te lo tomes a mal pero creo que estas culpando a este hombre de algo que sueles hacer tu, es más creo que lo haces hasta la saciedad. Piedrecita y adios.
Pero quememos a todos los que son iguales que él, no solo a uno .

Y que hay de malo en preguntarlo??

Dile a ese tio de mi parte que es un jilipollas, asi de claro, que ostentacion ni que mierdas.

Y tú a ver si dejas de escribir aqui que estabamos muy bien si ti.

Tu que coño vienes a mascar

Antes de decir jilipolleces, especifica a quien va dirigido esto, no me gusta que la gente hable en plural sin especificar.
sgaesux escribió:
El problema esta en que la junta directiva dice que iniciaron los tramites hace mas de un año. Osease lo que tarda cualquier persona 'normal'.

Tu lo has dicho, "dice" [poraki]

PuMa escribió: Vaya Vaya Vaya , habló el rey de las ' parrafadas' no te lo tomes a mal pero creo que estas culpando a este hombre de algo que sueles hacer tu, es más creo que lo haces hasta la saciedad. Piedrecita y adios.

Juas, persecución [oki]
Y en que el esta contando desde que piso españa, osea que ya no seria un año, sino 5, lo de messi.

Y sobre todo como si estuviera hablando de que el barça fuera el unico que pudiera hacer esto, como si las nacionalizaciones del madrid fueran como las de uno de a pie. Como si hace un articulo de que los futbolistas ganan mucho dinero y lo enfoca solo al barça como si fuera una cosa mala de este, sin sentido.

Pero vamos que es ridiculo que estemos intentando razonar un articulo asi.
Vorlander escribió:
el "Mandril"



haber si aprendemos a respetar un poquito

Jaffa_Kree escribió:Cucarachas en el campo y cucarachas en la prensa madrileña. Que se vayan a la mierda todos juntitos y cojiditos de la mano.


Simplemente penoso


sgaesux escribió:aun q el famoso Sport no hecha ni un 1% sobre el madid q el As sobre el barça


dices eso en serio????

el sport ha insultado y llama bocazas,pesetero,traficantes o anuncia retiradas,obliga a robinho a forzar tarjeta para que venga antes a madrid,etc,etc
MayCry escribió:Tu lo has dicho, "dice" [poraki]


Juas, persecución [oki]


Tu problema es que estás acostumbrado a los "NEVER NEVER NEVER" de Tito Floren, y así os va, que creeis que todo el mundo hace las pirulas que haceis vosotros y luego sale en cualquier lado con cara de ladrillo soltando trolas como camiones.
Claro que ahí está la historia que cuando la mirais os pone en su sitio.
Que si, que si, que teneis chorrocientas copas de Europa, todas ellas ganadas justamente, incluso las que solo se podian acceder por invitacion, y no importaba quien era campeon de Liga.
Vorlander escribió:
Tu problema es que estás acostumbrado a los "NEVER NEVER NEVER" de Tito Floren, y así os va, que creeis que todo el mundo hace las pirulas que haceis vosotros y luego sale en cualquier lado con cara de ladrillo soltando trolas como camiones.
Claro que ahí está la historia que cuando la mirais os pone en su sitio.
Que si, que si, que teneis chorrocientas copas de Europa, todas ellas ganadas justamente, incluso las que solo se podian acceder por invitacion, y no importaba quien era campeon de Liga.

Yo no estoy acostumbrado a nada. El Sr. Florentino habrá hecho las pirulas que quiera, eso no quita que el Sr. Laporta también esté haciendo las suyas, no se cual es el problema.
MayCry escribió:no se cual es el problema.


Que os empeñais en ver la paja en el ojo ajeno y no veis ni la viga ni el trolebus en el vuestro.

Vamos, que ahora parece ser que laporta es el Bernabeu de los mejores tiempos.
A ver si dentro de poco desde la Moncloa os obligan a compartir el fichaje de Robinho o de Baptista y nos los acaban trayendo aquí, en plan Di Stefano, que eso si me molaria.
Vorlander escribió:
Que os empeñais en ver la paja en el ojo ajeno y no veis ni la viga ni el trolebus en el vuestro.

Vamos, que ahora parece ser que laporta es el Bernabeu de los mejores tiempos.
A ver si dentro de poco desde la Moncloa os obligan a compartir el fichaje de Robinho o de Baptista y nos los acaban trayendo aquí, en plan Di Stefano, que eso si me molaria.

Pero amos a ver, yo hablo de los actuales presidentes, ni hablo de Bernabeu, ni Franco ni na, eso fue hace 50 años.
MayCry escribió:Pero amos a ver, yo hablo de los actuales presidentes, ni hablo de Bernabeu, ni Franco ni na, eso fue hace 50 años.


Claro, en vuestra linea, de lo que no os interesa no hablais.

Pues nada, si nos ceñimos a Presidentes actuales, el vuestro le da sopas con onda al nuestro en cuestion de trampas que da gusto.
Que se le pregunten a manchester, Santos, Sevilla,Inter, Juventus y Barça.

En cuestion de fichar a gente sois la bomba.
Limpios, limpios limpios y sin saltaros ninguna norma.
Si es que sois la leche bendita.
Eso sin contar las veces que el Comite actua de oficio en contra de otros usando el video, y luego obvia por completo el video si se trata de sancionar al Realisimo.
Si es que sois el club mas perjudicado del mundo mundial, y NEVER NEVER NEVER os han ayudado ni una "mijita".
Solo nos ayudan a los "polacos".
Te imaginas que hubiera pasado si un Presidente ELECTO DEL bARÇA SE HUBIERA PUESTO A SALTAR EN UN AEROPUERTO AL SON DE "BOTE BOTE BOTE, MERENGON EL QUE NO BOTE" (si ,ya se que ahora dirás que nada de nada, pero al JJ Santos o al otro de A3Madrizz les da un patatus y dedican un especial de 8 horas.

Sin ir mas lejos, el años pasado en A3 solo se veian a los 4 cafres de siempre rompiendo farolas para celebrar el titulo de Liga.
Porque claro, aquí todos somos cafres que tiramos cabezas de jabalí a los campos de futbol.
Mientras que en el Bernabeu se exige entrar con pajarita y chaqué, y mientras aquí insultamos a los jugadores y les pitamos mucho muchismo, allí los recibis con canticos gregorianos y os tirais pedos de colonia.
Por favor no, otra vez no...
central98 escribió:Por favor no, otra vez no...

Es que no se que le pasa al amigo Vorlander.
Menos mal que no todos los culés son como Jaffa_Kree y Vorlander...
MayCry escribió: Oooh Oooh ¿Eso es lo máximo que puedes aportar?


Esa es la tipica respuesta que da alguien a un post con el que no esta de acuerdo y que quiere quedar politico y socialmente correcto. Yo ni quiero ni necesito ser politico-socialmente correcto, ni creo que sea acertado gastar mas epidermis de yema de dedo para estos señores de la capital, tanto del club como de la prensa, que son de lo mas rancio y casposo que hay.

Seaman escribió:No se a que viene esta tonteria


A ti te parecera una tonteria. A mi no.
Porque te parece una tonteria?
Quizas porque solo tiene una linia?
Quizas porque eres TU el tontito del haba y no entiendes?
Quizas porque lo que reza la frase no va acorde a tus pensamientos?
Quizas porque realmente no sabes que responder abte tal evidencia y simplemente has querido quedar bien, o buscabas apoyo anonimo dentro del hilo?
Aplicate tu tambien lo escrito.

Dahn 2 escribió:menos mal que no todos los cules son como Jaffa_Kree.....


Y dime, amigo Dahn, como deben ser los cules segun tu iluminador punto de vista? dime, dime, como deben ser?
Cuando estas en el campo o frente al televisor tambien eres asin de "correcto?" por favor, no me vengais con milongas, silvanadas estupidas o con esa malsana doble moral que tan de moda esta hoy en dia.

Salu222
Jaffa_Kree escribió:Y dime, amigo Dahn, como deben ser los cules segun tu iluminador punto de vista? dime, dime, como deben ser?

Como todas las personas en general, solemos tener educación cuando hablamos con los demás (aunque veo que hay excepciones).
celtico escribió:Como todas las personas en general, solemos tener educación cuando hablamos con los demás (aunque veo que hay excepciones).


Lo mejor es pasar de ellos, mejor no les alimentamos que si no luego se ponen muy pesados. Tanto aqui como en el hilo del madridismo nos conocemos todos, asique ya sabemos todos de quien hay que pasar o con quien se puede hablar.

Por aportar algo: me han dicho hoy que para el año que viene no echarán Champions por la TVE2, y que solo irá por digital. ¿Sabeis algo?
celtico escribió:Como todas las personas en general, solemos tener educación cuando hablamos con los demás (aunque veo que hay excepciones).
[oki]
alexhh escribió:Por aportar algo: me han dicho hoy que para el año que viene no echarán Champions por la TVE2, y que solo irá por digital. ¿Sabeis algo?
No jodas [agggtt] [agggtt] , pues no m extrañaría q hubieron subido l precio y q no pudieran pagar lo q piden..., a ver si alguien sabe algo más q sino me veo cada 2 x 3 n l bar o usando l PPlive XD

Joder los dl As, cada día se superan y nos sorprenden más, no tienen limite [qmparto]
diegomangano escribió:
dices eso en serio????

el sport ha insultado y llama bocazas,pesetero,traficantes o anuncia retiradas,obliga a robinho a forzar tarjeta para que venga antes a madrid,etc,etc


Lo q tu digas, pero el AS tiene varios articuos de opinion referentes al Barça cada semana, muchos de ellos al limite de la legalidad, cosa que el sport no hace tan a menudo ni mucho menos.
Sabeis donde dan el partido del Barça? he mirao en el Teletexto y me pone ke a las 20:30 hay un partido de champions (aunke no indica cual) luego me paso por la web de Satfootball y me pone Canal + :S
en teoria por TV el barça lo echan por el plus. Nose cual da TVE (Villarreal?)
Si, barça por el plus, villareal por tve.
Ya han hablado las voces de la cordura y la serenidad. Ajajaja miralos, si no les chupan el culo en cada post salen con el vomitivo argumento de siempre, que si la educacion, que si no aportas nada. Incluso los politicos (por llamarlos de alguna manera) insultan y calumnian publicamente, y yo me tengo que contener como un beato en un foro? quien coño os habeis creido que sois joder? en vuestro trabajo tambien sois tan remilgaditos? debeis cambiar de empresa cada semana no?
Voy a ser YO el que no va a perder mas el tiempo con un puñado de mamarrachos que se creen que estan en el parlamente europeo o algo por el estilo y que se ofenden por una como fuera de sitio (hasta que me vuelva a pasar por el arco del triunfo claro esta).
Quizas es lo que nos hace falta a TODOS en este mundo, decir abiertamente y sin tapujos lo que pensamos, y no lo que los demas quieren oir, porque hemos llegado al punto en que la gente ni piensa ni tiene opinion, se limita a decir lo que va a encajar mejor dentro de las masas en su propio beneficio.

Salu222
Jaffa_Kree escribió:Ya han hablado las voces de la cordura y la serenidad. Ajajaja miralos, si no les chupan el culo en cada post salen con el vomitivo argumento de siempre, que si la educacion, que si no aportas nada. Incluso los politicos (por llamarlos de alguna manera) insultan y calumnian publicamente, y yo me tengo que contener como un beato en un foro? quien coño os habeis creido que sois joder? en vuestro trabajo tambien sois tan remilgaditos? debeis cambiar de empresa cada semana no?
Voy a ser YO el que no va a perder mas el tiempo con un puñado de mamarrachos que se creen que estan en el parlamente europeo o algo por el estilo y que se ofenden por una como fuera de sitio (hasta que me vuelva a pasar por el arco del triunfo claro esta).
Quizas es lo que nos hace falta a TODOS en este mundo, decir abiertamente y sin tapujos lo que pensamos, y no lo que los demas quieren oir, porque hemos llegado al punto en que la gente ni piensa ni tiene opinion, se limita a decir lo que va a encajar mejor dentro de las masas en su propio beneficio.

Salu222


[qmparto][qmparto][qmparto]
neverwinter escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto]


Ahora se supone que deberia decir algo asi como:

Si no vas a aportar mas al post mejor no digas nada o cualquier chuminada parecida no?..... en fin me remito de nuevo a mi post anterior.
Jaffa_Kree escribió:
Ahora se supone que deberia decir algo asi como:

Si no vas a aportar mas al post mejor no digas nada o cualquier chuminada parecida no?..... en fin me remito de nuevo a mi post anterior.


Callate simple mortal, ellos son de una casta muy superior a la nuestra, y aunque ni tu ni yo sepamos verlo, en sus mensajes, por breves que sean, siempre encontrarás perlas de señorio y sabiduria futbolistica.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11