Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/lesionados/

ImagenImagenImagen___Imagen




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#26)'

DevilMay escribió:teneis suerte cules, Kluivert se queda fuera de la convocatoria por una tendinitis :Ð

Tras la exploración realizada durante las ultimas horas a Patrick Kluivert por parte de los servicios médicos de la entidad, junto a unas pruebas complementarias practicadas esta mañana, se le ha diagnosticado al jugador una tendinitis aguda de la pata de ganso de la rodilla derecha que precisa tratamiento inflamatorio, fisioterapia y control de la evolución en las últimas 24 horas. El jugador, que se ha tenido que retirar de la sesión matinal que estaba realizando el equipo en la Ciudad Deportiva, está descartado para el encuentro de mañana miércoles ante el FC Barcelona.
Abriendo [360º]

Pobre Kluivert [qmparto] [qmparto]
Pués que quieres que te diga... prefiero que no esté. No tengo ganas de ver, una vez más, como un ex nos jode. Y además, en el caso de Patrick, fijo que metia hat-trick... [agggtt]

Supongo que el fin de semana contra el Betis, jugamos el Sábado porque el Martes tenemos Udinese en Champions, pero, ¿alguien podría decirme la hora del sábado o algún sitio seguro donde mirarlo?
Ala, un gran peso que nos quitamos de encima XD
sanches escribió:Supongo que el fin de semana contra el Betis, jugamos el Sábado porque el Martes tenemos Udinese en Champions, pero, ¿alguien podría decirme la hora del sábado o algún sitio seguro donde mirarlo?


El Betis-Barça creo que es el sabado a las 22:00 por las autonomicas.

Puedes ver los horarios aqui: http://www.lfp.es/
Pués sí, a las 22:00. Muchas gracias.
y el barça valencia de mañana debe ser ppv no?
Sí, mñn a las 21:00

X cierto, creo q no se ha comentado:
MD escribió: RIJKAARD, JEFE HASTA EL 2009

“Voy a trabajar al máximo”, dijo el holandés tras firmar su nuevo contrato

Logra la opción de rescisión unilateral y a cambio cede sus derechos de imagen al club

C. Roura/S. Solé / BARCELONA

20/09/05 03:00 h.El FC Barcelona anunció ayer el acuerdo con Frank Rijkaard para ampliar su contrato por dos años, con lo que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2009. Con todo, el técnico se queda con la posibilidad de ejercer una rescisión unilateral y a cambio cede sus derechos de imagen.

El holandés celebró la entente en declaraciones a la 'web' de la entidad: “Estamos todos felices. Es muy importante porque indica que queremos trabajar juntos en el proyecto y seguir dando una buena imagen para el club y el equipo”. Frank recordó, como ya hizo hace dos semanas a MD, que “es sólo una firma”, destacando luego que “somos conscientes de que debemos continuar trabajando para transmitir la imagen buena de fútbol y seguir el camino empezado. Está claro que voy a estar aquí trabajando al máximo para el club y el equipo”.

El anuncio de la renovación coincide curiosamente con un momento de tensión y algunos se acordaron de otras épocas en que se generaban noticias positivas para distensionar. Las conversaciones se arrastraban desde finales de mayo. No hubo prisa por parte del técnico y sí por el club. No obstante, Rijkaard siempre ha antepuesto la renovación de sus pupilos para crear un ambiente mucho mejor en el equipo. Reiteradamente se marcaron plazos muy próximos para la firma pero se fueron aplazando hasta ahora, casi cuatro meses después. Ambas partes estaban de acuerdo en prorrogar la confianza mutua pero el consenso era menor sobre la forma de condicionarlo.

Las negociaciones han pasado por varias fases. Debido a la premura del club, hubo un constante ir y venir de documentos que se ralentizó con la traducción de defectos de forma que debían subsanarse. No hay que olvidar puntos concretos: los citados derechos de imagen y la cláusula de escape que Frank nunca pidió para marcharse al Milan. Lo que sí solicitó era la libertad para irse en algún momento pensando en la familia pero no para aterrizar en San Siro. Finalmente, Rijkaard ha cedido sus derechos de imagen y en el nuevo contrato no hay cláusula de penalización si decidiera irse antes de 2009.

En ese supuesto, renunciaría al resto del contrato y si el Barça le echa, no recibirá una indemnización sino una cantidad pactada. Por lo que respecta a su nuevo sueldo, pasa de los actuales 1,2 millones de euros aunos 3 millones netos, con lo que Frank, que nunca ha dado gran importancia al dinero, verá doblado su salario, incentivos al margen.

La oficialización de su nueva relación contractual con el Barça es una buena noticia para Frank, que paralelamente estrena casa, tras un fin de semana ajetreado por la derrota y por cómo se produjo ésta. Después de que él hubiera dado preferencia a una resolución del 'caso Messi', renovado el viernes hasta 2014, sus abogados dieron el empujón final a las negociaciones con Ferran Soriano, vicepresidente de Operaciones y ahora se ultimarán los tratos con el resto del cuerpo técnico (Henk Ten Cate, Eusebio Sacristán y Juan Carlos Unzué), que renovará en paralelo con Rijkaard.

Puyol, el último que falta

Frank no se olvidó de la plantilla al valorar su ampliación de contrato: “Ha sido una señal de confianza de la junta directiva y el club a los actores principales, primero a los jugadores”. Antes que él fueron los pilares de la columna vertebral quienes firmaron hasta 2010: Valdés, Xavi, Deco, Ronaldinho y Eto'o. Sólo queda Puyol, que también piensa sólo en azulgrana

El Barça juega a las 9 por PPV.

Es posible que mañana hayan 9 partidos a las 9? Me parece una gran putada...
Si, solo el madrid juega el jueves, todos los demas mañana a las 9

Lo de frank no me parece mal ya q hay una clausula de rescision de contrato unilateralmente.
Que caña de semana televisiva! Mañana vere el Barça, pasado mañana el Madrid en abierto. El sabado el Barça en abierto y el domingo el Celta en el plus (y nose si iremos a ver el Madrid, si no hay nada mejor que hacer quiza vayamos tambien). Excelente ^^

Si central, mañana todos a las 9. Porque te parece una putada?
DANNY escribió:Si central, mañana todos a las 9. Porque te parece una putada?
Basicamente porque me gusta ver varios partidos por jornada XD

Pero vamos los 3 que suelo ver siempre los puedo ver.

pd:
marca escribió: 18:33 Valencia. Baraja, sancionado con un partido y Aimar sale indemne
Pues menos mal que los tenemos comprados [reojillo] porque si eso no es minimo para que le caiga un partido...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Basicamente porque me gusta ver varios partidos por jornada XD

Pero vamos los 3 que suelo ver siempre los puedo ver.

pd: Pues menos mal que los tenemos comprados [reojillo] porque si eso no es minimo para que le caiga un partido...



Eso ha sido para que no se note tanto , no puede ser que nos ayuden tan claramente [agggtt]

Es verdad vaya jornadita, mi PC-SAT va a echar humo :P
Lo siento pero aqui los unicos que tenemos comprados al comite, a los arbitros y a to dios,somos nosotros. Mañana vamos a impugnar el partido, avisados estais [sati]

Imagen
Nosotros tenemos comprado a villar y el madrid el comite de disciplina deportiva [666]
MD escribió:Messi no puede jugar

La LFP rechazó la propuesta para modificar el reglamento sobre el número de jugadores extranjeros

20/09/05 21:09 h.La Comisión Delegada de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) rechazó la propuesta para modificar el reglamento sobre el número de jugadores extranjeros elaborada la semana pasada en una reunión mantenida con la Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). El nuevo planteamiento para regular este tema, que podría beneficiar al argentino Leonel Messi como asimilado, fue uno de los puntos del orden del día de la reunión, que se prolongó de forma ininterrumpida durante unas ocho horas y en la que estuvo presente el presidente del Barca, Joan Laporta.

Fuentes de la Liga explicaron que tras la manifestación en contra de la Comisión Delegada a la propuesta inicial de cambio, que pretendía entrar en vigor esta misma temporada, la LFP ha optado por recabar el parecer de los integrantes de la misma para informar al Consejo Superior de Deportes (CSD). El Consejo no se opondrá a ningún cambio sobre la materia siempre que éste sea acordado también con la Federación y la AFE. La Liga se ha manifestado a favor de que a partir de la próxima temporada haya un aumento del número de extranjeros, sin la limitación actual de tres en Primera División y dos en Segunda, y a favor de las modificaciones planteadas para jugadores asimilados, aunque se opone a las condiciones establecidas en la propuesta inicial.

Después de que el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, recordara el pasado día 13 la necesidad de un acuerdo entre las tres partes para modificar el reglamento sobre extranjeros, la Federación, la Liga y la AFE se reunieron el 14 de septiembre abordar este problema y se emplazaron para un nuevo encuentro el próximo viernes. De haberse aprobado la propuesta inicial en la Comisión Delegada de la Liga, formada por Athletic, Barcelona, Atlético de Madrid, Deportivo, Villarreal, Málaga, Recreativo, Castellón, Elche, Numancia, Polideportivo Ejido y Málaga B, ésta se habría trasladado a la Asamblea General Extraordinaria de la LFP prevista para el 22 de septiembre.

Vamos, lo q ya se intuía, q Messi hasta q no se nacionalice, nada. Eso sí creo q deberían meterlo de titular en la champions, xq el otro día n 5 minutos hizo más q Giuly n toda la temporada...

Vaya guasa lo del Aimar, a Totti le cayeron 3 partidos en la Eurocopa x lo mismo...

Edito:
Acabo de encontrar esto:
mercafutbol.com escribió:El Arsenal se lleva a otra perla del Barça

El Real Madrid también lo pretendía pero, el cadete Fran Mérida se une a Cesc Fábregas y Gerard Piqué, los otros jovenes valores azulgranas que decidieron dejar la cantera del Barcelona para irse a la Premier League.

Mérida, de 15 años, no se presentó a los entrenamientos tras las vacaciones, el pasado 11 de agosto, alegando "motivos personales", según su representante Joseba Díaz. El jugador cadete, que llegó de alevín al Barça, tenía también ofertas de Real Madrid y Manchester siendo ambas descartadas. Díaz es agente de Cesc, hecho que habrá pesado para que Fran Mérida y sus padres se hayan decantado por el Arsenal de Arsène Wenger.

Situación contractual inusual.
El contrato del chaval con el Barça, firmado por ser menor de edad por sus progenitores, no tenía las firmas ni de Joan Laporta y de los vicepresidentes Ferran Soriano y, el entonces, Sandro Rossell, por lo que Mérida se ha desvinculado legalmente. Según El Mundo Deportivo, este es un hecho que preocupa a la mayoría de padres de jugadores del fútbol base azulgrana, ya que Laporta no habría firmado ni un sólo contrato de categorías inferiores a cadetes, permitiendo que cualquier club se lleve al chaval que quiera.
Cojonudo, ahora se pueden llevar a los cadetes trankilamente :-|
R4izen escribió:Cojonudo, ahora se pueden llevar a los cadetes trankilamente :-|


Ahi si que hay que hacer algo, para proteger un poco a los clubs antes estos "robos". Les calientan la cabeza y se los llevan enseguida, aunque luego parece que alli tienen más oportunidades.
as escribió:La Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional acordó postergar para la próxima temporada la aplicación de la figura del jugador asimilado. Asimismo, solicitará que se amplíe, también a partir de ese periodo, a cinco el cupo de extracomunitarios por club en Primera y a cuatro en Segunda.

La LFP propondrá que desde el próximo curso no haya límite para contratar asimilados.
Vamos que les parece perfecto, incluso lo amplian notablemente por varios frentes, pero tiene que ser a partir del año que viene, no quieren tenerlo ya :o

Sin sentido.

pd: y lo que dice sport ya ralla, pues dice que esto se acepto por unanimidad, osea que el barça voto en contra ([alien]), y que espera una carambola extraña...
sport escribió:La propuesta que se estudiaba, mantener tres extranjeros por equipo y añadir un asimilado (extranjero menor de veinte años que lleve cinco seguidos o diez alternos en España) por equipo, siempre y cuando sólo coincidieran tres sobre el terreno de juego, fue tumbada por unanimidad, 15 de 15.

La primera sorpresa fue que el Barça no votara a favor de una propuesta que en teoría se había anunciado como favorable a sus intereses. Todo apunta a que el cambio de estrategia de la entidad blaugrana estaría dirigida a conseguir dos objetivos: por una parte, no posicionarse abiertamente contra el criterio del resto de los clubs. Por otra, forzar que el Consejo Superior de Deportes (CSD) tenga que tomar cartas en el asunto el martes 27 si no hay fumata blanca este viernes y entonces opte por escoger entre las diferentes propuestas realizadas. La que hizo la AFE (tres extranjeros más el asimilado) es la posición intermedia, la que han aceptado los futbolistas y bastaría para cumplir los objetivos en lo que se refiere a Messi.

El vicepresidente de la LFP, Javier Teba, se abonaba a esta versión en los micrófonos de ‘Ràdio Barcelona’ ayer tarde aunque consideró “un cartucho muy difícil” la jugada de Joan Laporta. Y es que es muy probable que el CSD opte por lavarse las manos, devuelva la pelota al terreno de juego y pida a las tres partes que se vuelvan a reunir para encontrar un punto de acuerdo.
[burla3]

Cada vez que empiezo a entender algo me la vuelven a liar...
Imagen

El Partido contra el betis el SABASO 24 de Septiembre a las 22:00 Horas.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por ciento, lamentabilisimos los precios.
Joder ya te clavan 10 talegos por la entrada más barata y se quedan tan anchos.
Cuando han venido a Valencia han estado en esos precios o por encima y normalmente con peor equipo, excepto la vez del Levante, algo menos.
celtico escribió:Joder ya te clavan 10 talegos por la entrada más barata y se quedan tan anchos.

Pues no me parece caro, cuando Madrid, Barça y estos equipos venian a Albacete, nos costaba mucho mas [mad]
Yo voy poco al futbol (porque o voy al Bernabeu con mis amigos y no voy y estar mucho tiempo alli me produce urticaria XD) pero la entradas cuando he ido son muchos más baratas de 60 euros (claro esta que nunca he ido a un Madrid-Barça ni nada por el estilo)
Sport escribió: El Udinese aparta a Iaquinta
El goleador del conjunto italiano se puede perder el partido del próximo martes contra el Barça
No lo creo pero por si acaso... [jaja]

Seria interesante dejar la liguilla sentenciada cuanto antes.
no se pero tal y como ha empezado la liga, este barça no me da las mismas buenas sensaciones del año pasado, espero que a partir de esta noche empiece a cambiar eso [ayay]
He leido que lo apartan por no renovar, vaya huevos. Asi se aseguran que se pire y encima pierden a su mejor goleador para los partidos que lo tengan apartado [reojillo]
creo que ponia que era por gripe ,que se habia marchado a medio entrenamiento


A que hora es el partido de esta noche ?
nem escribió:creo que ponia que era por gripe ,que se habia marchado a medio entrenamiento


A que hora es el partido de esta noche ?


A las 21:00 PPV.
Ponedle unos videos a Ronaldinho para que aprenda a regatear, anda...

Imagen

[qmparto]
Quienes son estos dos marabaristas??? y que coño hace el que no lleva el balon cuando cae ,que le toca la espalda y le señala el culo XD

PD ; quien sera la wuarrilla que valora negativamente el hilo ,en mi anterior post estaba en cuatro ,,, Cold eres el sospecho numero uno [sonrisa]
No suelo valorar los hilos, ni para bien ni para mal. Pero bueno os pondré 5 estrellas para que no me lincheis :P

Lo que hace robinho parece lo que hacen los arbitros de beisbol cuando un tío se tira al suelo para llegar antes a la base. El jugadón es tremendo XD
Caguen han quitado la foto xD

Bueno sobre el partido ,que sacara en defensa rijardo .Oleguer ,Belleti o damia? veremos jugar algun minuto a ezquerro ,ya va tocando que juegue,bueno ya falta poco
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

De GIULY
x cual minuto va? por intelne va desfasao y en el minuto 38...
Que mal jugamos.
Creo que lo del Werder Bremen y lo del Atleti (y lo de Mallorca si me apurais) no fue un espejismo sino un vicio adquirido.

Pero bueno 1-0, a ver si lo por lo menos lo aguantamos y un día de estos empezamos a jugar bien y no estamos a muchos puntos de la cabeza cuando eso ocurra.
celtico escribió:Que mal jugamos.
Creo que lo del Werder Bremen y lo del Atleti (y lo de Mallorca si me apurais) no fue un espejismo sino un vicio adquirido.

Pero bueno 1-0, a ver si lo por lo menos lo aguantamos y un día de estos empezamos a jugar bien y no estamos a muchos puntos de la cabeza cuando eso ocurra.

Hombre no está siendo un partido brillante pero ten en cuenta que el Valencia(salvo el error de Moretti que ha signidicado el gol) está defendiendo bastante bien...pero vamos es importante abrir el marcador a ver si ahora se abre más el Valencia y podemos jugar más "alegremente".
Salu2
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GIULY!!!!!!!!!





para que veais el desfase del partido por internet [qmparto]


pd: cold fire quienes son esos dos astros? XD
xavillin escribió:Hombre no está siendo un partido brillante ...

Porque lo estoy viendo por la gorra, pero si hubiera pagado por este partido me estaría dando cabezazos contra la pared.

Y repito me conformo con que esto acabe 1-0 que lo veo muy malamente.


PD: Cold_Fire el regate de Ronie bestial, pero el pobre no puede hacer nada el balón le hace una dura entrada XD.
Bueno, parece que por internet va algo retrasado pero weno..
Media parte con 1-0
Muy buen gol de Giuly!
celtico escribió:Porque lo estoy viendo por la gorra, pero si hubiera pagado por este partido me estaría dando cabezazos contra la pared.

Y repito me conformo con que esto acabe 1-0 que lo veo muy malamente.


PD: Cold_Fire el regate de Ronie bestial, pero el pobre no puede hacer nada el balón le hace una dura entrada XD.

Juas, y yo, tampoco esque me esté dejando la paga en el partido precisamente xD
Pero vamos esperemos q mejore esta 2ª parte
Salu2
Siii, buen partido del barsa que tiene al valencia donde quiere, ahi detras sin armar mucho ruido, y por ahora los contraataques los tiene bien controlados.
Ahora deberia de entrar belleti que es mas rapido porque le van a llover los balones a vicente.
Un partido muy aburrido, con pocas llegadas y todo el rato por el centro del campo, el Barça no está jugando muy mal pero no puede superar la defensa del Valencia.

Ya tocaba ke marcara Giuly, ke antes de marcar el Gol habia tenido 1 ocasión tb bastante clarita.
Penalty a favor del Valencia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gol, kawen to [uzi]

1-2......
Otro gol del Valencia. 1-2.
Buff, muy riguroso me parece a mi, mucho, eso normalmente no se pita. A, es verdad, que tenemos a Villar en el equipo, no me acordaba.

Puta mierda otro gol de Villa, el barsa esta dormido...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511