Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#27)

1, 2, 3, 4, 5, 611
The_Edge escribió:En el barça nadie cobra 1000 kilos.

No estaría yo tan seguro de eso.
¿Cuanto cobra Ronaldinho?
celtico escribió:No estaría yo tan seguro de eso.
¿Cuanto cobra Ronaldinho?


Ya cobra 1000 kilos dinho?? no me jodas...
Segun MARCA:


CON UNA CLÁUSULA DE RESCISIÓN DE 150 MILLONES
El Barça renueva a Puyol hasta 2010
The_Edge escribió:
Ya cobra 1000 kilos dinho?? no me jodas...


No me hagas mucho caso, pero la última vez que leí sobre ello, creo que se agenciaba 6'8 millones de € por temporada. Lo que no sé si brutos o netos.

CON UNA CLÁUSULA DE RESCISIÓN DE 150 MILLONES
El Barça renueva a Puyol hasta 2010


¿Quién decía ayer que "mañana Laporta se sacará otra renovación de la manga y todo olvidado"? XD
The_Edge escribió:
Ya cobra 1000 kilos dinho?? no me jodas...

Pues no lo se porque nadie lo ha hecho publico, pero haciendole 2 renovaciones en un año debe andar muy cerca.

Y lo de Puyol de puta madre este se merece eso y más, pero como dice Typhus Laporta ya ha conseguido que no se hable de lo de ayer.

Espero que el sabado ganemos porque a Laporta se le acaban las noticias para tapar las malas actuaciones del equipo XD
DANNY escribió:El arbitro lo he visto bastante bien, han habido muchas entradas de esas q la mitad se pitan y la mitad no y creo que ha estado acertado en general con casi todas. El penalty la verdad, con las tomas que han puesto no me mojo. Por el movimiento de Edmilson me hace pensar que le toca, lo que no se si lo suficiente, ni si le da con el pie, si le empuja o si no pasa absolutamente nada


No sé pero a mi Edmilson me da bastante miedo, con lo poco ke ha jugado este año y el año pasado (ke estubo un monton de meses lesionado) ya he visto un monton de penaltis pitados a el, al menos 3 o 4... lo veo un jugador un tanto irregular, de repente lo ves al tio regateandose a 2 jugadores y haciendo un pase wenisimo como ke perder un balon tonto o hacer una entrada arriesgada...

Yo este año veo a la defensa más "insegura" no sé el por ke, primero un penalti al Valencia, y luego un regalo de Valdes, si miramos los goles contra el At. Madrid son más de lo mismo, errores o descuidos ke no veas, el 1º gol lo marca Torres de cabeza ke estaba solo, donde estaban los jugadores? y luego en el 2º igual, remata el jugador como kiere y oleguer a 3 o 4 metros... si a eso le añadimos al centro del campo ke los veo tb más empanaos, Deco perdiendo balones, Xavi ke parece ke juega nervioso y un largo etc.. etc.. pues de ahi tenemos el resultado.

En fin, el ekipo está muy flojo, pero en general la liga está así, un Madrid pobre (como el año pasao), Valencia ke tampoco da mucho miedo, Villareal ke no gana ni patrás etc.. etc..
TyPHuS escribió:

¿Quién decía ayer que "mañana Laporta se sacará otra renovación de la manga y todo olvidado"? XD



YO!!!!!!!!!!!! xdd

Luego hablaban de las renovaciones de Gaspart y tal, hay que ver ahora, como son colegas Gaspart y Laporta..........

SI no recuerdo mal, antes del megacontrato este ultimo que le han hecho a Ronaldinho, ya cobraba los 1000 kilos limpios y diria que con el nuevo los supera de bastante. Eso mas Incentivos,xddd Menos mal que la teoria de esta junta era un Fijo bajo+ incentivos altos. Cuanto deben cobrar por incentivos?????????


Saludos


PD:Espero que cuando hayan elecciones le den puerta a este personaje,su cuñado y el fantasma de Soriano.
el laporta la esta cagando la peña cobrando dineral ya no van a jugar igual, va a pasar de todo sino mirar el madrid no hacen nada, hay q pagar alos jugadores segun se gane q tontos son los presidentes de hoy dia.

saludos
De momento lo unico que he encontrado de lo que cobra Ronaldinho es esto:

Otro golazo de Ronaldinho: 156 millones por cinco años
pero no especifica si brutos o netos....se supone ue brutos?????



Saludos
Yo ya dije cuando empezo la temporada que veia a la defensa del barcelona muy floja y algunos se tirarona mi cuello diciendome que eso no era problema por que en el barcelona presionaban todos no como en "otros" equipos.

Al final voy a llevar razon y todo.
mrneo4 escribió:Yo ya dije cuando empezo la temporada que veia a la defensa del barcelona muy floja y algunos se tirarona mi cuello diciendome que eso no era problema por que en el barcelona presionaban todos no como en "otros" equipos.

Al final voy a llevar razon y todo.

Pues yo a la defensa del Barça no la veo floja veo flojo a los de centro del campo hacia adelante que no presionan y no roban el balón arriba como hacían el año pasado.
ManelNight escribió:De momento lo unico que he encontrado de lo que cobra Ronaldinho es esto:

Otro golazo de Ronaldinho: 156 millones por cinco años
pero no especifica si brutos o netos....se supone ue brutos?????



Saludos

Joder, ¿pero esto es cierto? Si cobra como 2 galácticos juntos XD
Esa noticia es de agosto, dicen q antes del 29 de agosto estará todo solucionado, cuando renovó en septiembre y además dicen q es hasta 2010, cuando renovó hasta 2014, así q no os fieis de la noticia.
DANNY escribió:
Que pataleta de Florentino? Yo le he leido decir que tenian razon en lo del pitido del arbitro (y la tienen) pero que no iban a impugnar. Que hay de malo en eso??

En cualquier caso, si piensas que lo del penalty tiene algo que ver con eso, tienes un problema [qmparto]


yo no he dicho eso, solo digo ke ha presionado a los arbitros, con el tema de impugnar el partido, y ke ha sido una pataleta ke no iba a llegar a ningun sitio, si tu lo ves bien chachi, a mi no me lo parece.
R4izen escribió:Esa noticia es de agosto, dicen q antes del 29 de agosto estará todo solucionado, cuando renovó en septiembre y además dicen q es hasta 2010, cuando renovó hasta 2014, así q no os fieis de la noticia.


Esas cifras no se, pero yo juraria que escuché en RAC1 que cobraria unos 9-10 millones limpios. Y lo de la finalizacion del contrato es en 2010, porque para que llegue al 2014 se tienen que poner de acuerdo cada año para continuar, con lo cual si en el 2010 Ronaldinho no quiere renovar se pirará gratis. Aunque viendo como va el tema, para mi que como mucho lo veremos esta temporada y la siguiente, porque no es normal que cada año le renueves y siempre salga perdiendo el club ( derechos de imagen que no verán ni un euro).

Lo mejor de todo es que siempre ha sido Laporta el que le ha ofrecido la renovacion.


Saludos
mrneo4 escribió:
Al final voy a llevar razon y todo.


si, sera eso.. [qmparto]

como la temporada pasada, cuando dijiste (despues de 5 jornadas) que por que se le daba tanto bombo al barça, cuando tampoco jugaba tan bien (Segun tu) y no habia ganado aun nada?

pues al final resulto que no jugaba tan mal y acabo ganando la liga. [ginyo]

a los barcelonistas pesimistas que hay x aqui, no estaria tan nervioso, sabemos que el equipo sabe jugar al futbol (no se les va a haber olvidado de una temporada a otra)

pienso que estos dos ultimos partidos no se ha jugado tan mal como algunos quereis hacer ver.. en el calderon, con un poco mas de picardia y acierto (eto'o fallo un gol clamoroso cuando no remato un centro a bocajarro que pudo suponer el 0-2) nos hubiesemos llevado el partido, y contra el valencia se pudo ganar perfectamente tb con un poco mas de intensidad. Con 1-0 teniamos k haber estado mas listos (sin contar el churrigol de villa)

yo no tengo dudas que el equipo volvera a jugar de aqui a nada de tiempo como nos tenian acostumbrados, y se volvera a ver al campeon.

salu2
Imagen

Ronaldinho hoy por hoy esta pagado como lo que es ,el mejor del mundo ,Yo con una cuarta parte de lo que cobra ,,,con una octava ya me acomodaria placidamente a ver los dias pasar sin duda xD

Edit; fijaros que pone coste total+incentivos ,por lo que para ganar eso tendrian que ganar todo todos los años [flipa] no me parece mucho sueldo XD
yo tambien soy de los que creo que hemos perdido mucho nivel defensivo en el medio del campo (donde tambien incluyo a los delanteros). ya no hacen la presión asfixiante de principios de la temporada pasada. Eso ya se vió al final de la segunda vuelta y creia que era por el cansancio de los jugadores... ahora veo que son los jugadores los que no se coordinan! ahora presiona uno despues otro... pero no al mismo tiempo!


mención aparte al público!! [lapota] [lapota] [lapota]

ayer fui al camp nou invitado, y como las últimas veces que he ido me esperaba poco ambiente (la genta callada). pero ayer era vergonzoso!! si jugáramos en el cementerio de les Corts habria mas ambiente que en el Camp Nou!! Un campo repleto de viejos que solo abren la boca para criticar a los jugadores de su equipo!! ya se que no descubro nada nuevo pero esto ya es exagerado! para cuando algun grupo de animación en condiciones?? cuya mayor aficion no sea la de patear a los aficionados rivales o a los inmigrantes!


pd. ahora estoy contento de no haberme heco socio y comprarme el abono de 10 partidos!! [burla3]
mrneo4 escribió:Pero que xabi, belleti, marquez, gio y alguno de estos jugaran como lo hacian el año pasado era que estaban jugando al 120%, vamos pienso yo, por que xabi se pego 6 años que era un jugador normal y corriente y de repente el año pasado hasta regateaba [agggtt] .

No digo que sean malos jugadores, pero el nivel que tenian el año pasado para lo que han sido siempre estos jugadores no es muy normal.


[qmparto] [qmparto] Xavi un jugador normalito... Ya le gustaria al Madrid tener un mediocentro "normalito" como Xavi. En vuestra visión florentiniana de las cosas os creeis que un jugador es más o menos bueno segun las portadas que ocupe en el Marca o las camisetas que venda, pero exceptuando a belleti todos los que nombras los veo grandísimos jugadores. El Barça no falla porque estos jugadores esten rindiendo normal, como tu dices. Al reves son los Etoo, Ronaldinho y demás los que el año pasado jugaban al 120% y este año no y de ahi lo mal que lo estamos pasando. El Barça necesitaba un jugador de gol, todo el mundo lo sabía, hasta Laporta, pero a fe de ser tacaño han pasado de hacer ese fichaje.
peor ke no pasa nada.

Es que sois tan dramaticos, solo es el inicio de temporad ay falta coger el ritmo y asentarse.

En cuanto ganemso un apr d epartidos lanzados para arribar.

y no hay ke olvidar ke el barça no s eh areforzado y todos los demas equipos han fichado muy bien.

Ademas que el celta va 1ero y getafe segundo. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

dejad que pase un poco el tiempo.
Xavi un jugador normalito... Ya le gustaria al Madrid tener un mediocentro "normalito" como Xavi. En vuestra visión florentiniana de las cosas os creeis que un jugador es más o menos bueno segun las portadas que ocupe en el Marca o las camisetas que venda, pero exceptuando a belleti todos los que nombras los veo grandísimos jugadores. El Barça no falla porque estos jugadores esten rindiendo normal, como tu dices. Al reves son los Etoo, Ronaldinho y demás los que el año pasado jugaban al 120% y este año no y de ahi lo mal que lo estamos pasando. El Barça necesitaba un jugador de gol, todo el mundo lo sabía, hasta Laporta, pero a fe de ser tacaño han pasado de hacer ese fichaje.


Pues que quieres que diga pero incluso en el plus, que son superbarcelonistas le llamaban el miniguardiola en plan cachondeo.

Hace 3 paginas deciais que el equipo estaba flojo en defensa y ahora que no lo esta. [looco]

Bueno incluso en esas dos paginas deciais que estabais jugando mal y ahora ya no jugais mal lo que falta es acierto ein?

Estais intentando buscarle 3 pies al gato cuando tiene 4.

Pero es que deciais que belleti era un superlateral, gio el mejor de europa marquez un pedazo de libero, y ahora resulta que no funcionan estos y el equipo no va.

Vosotros mismo, dentro de 3 paginas le estareis echando las culpas a valdes.
Garibaldi escribió:Ya le gustaria al Madrid tener un mediocentro "normalito" como Xavi. En vuestra visión florentiniana de las cosas os creeis que un jugador es más o menos bueno segun las portadas que ocupe en el Marca o las camisetas que venda

Antes de decir jilipolleces, especifica a quien va dirigido esto, no me gusta que la gente hable en plural sin especificar.
mrneo4 escribió:Pues que quieres que diga pero incluso en el plus, que son superbarcelonistas le llamaban el miniguardiola en plan cachondeo.
Q se cachondeen si quieren, en cuanto coja la forma veremos a otro Barça xq es el q mueve todo el equipo, y el año pasado se demostró q cuando mejor jugamos, fué cuando él estaba en mejor forma. Ni Deco ni Ronaldinho, el verdadero jugador que hace carburar el equipo a la hora de generar juego es Xavi, y lo hace de manera magistral.

mrneo4 escribió: Pero es que deciais que belleti era un superlateral, gio el mejor de europa marquez un pedazo de libero, y ahora resulta que no funcionan estos y el equipo no va.
Kien ha dicho q Belleti era un superlateral en este hilo?? xq desde l año pasado cuando se ganaba y tal, había muxos q lo keríamos xutar y poner a Damià, pero bueno si tu lo dices....
Sobre gio, lo único q he leído es lo q se dijo en la 2ª vuelta pasada, q el tio ya tiene sus añicos y q no está como la 1ª temporada, pero esq eso no es nuevo de este año sino q veníamos diciendolo el año pasado...
Es que no entiendo como jugadores considerados por vosotros maquinas el año pasado ahora son viejos o como en el caso de belleti no lo queriais ni el año pasado [agggtt]

Pero es que recuerdo el año pasado que deciais que belleti era un superalteral, que subia y bajaba como nadie y que chutaba y mas cosas, no me lo estoy inventando eso lo deciais el año pasado.



Antes de decir jilipolleces, especifica a quien va dirigido esto, no me gusta que la gente hable en plural sin especificar.


No te preocupes que va por mi maycry, aunque no lo entiendo, a mi xabi no me gusta ni ahora ni la temporada pasada ni ninguna.

Yo tengo otros gustos futbolisticos que se alejan bastanta de xabi, por ejemplo, vieira, pirlo o gerard.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MayCry escribió:Antes de decir jilipolleces, especifica a quien va dirigido esto, no me gusta que la gente hable en plural sin especificar.


Pues te aguantas. [jaja]



Aquí más de uno llevaba tiempo buscando despotricar y ahora que el Barça pierde le ha venido de perlas para entrar al hilo , antes poco se le veia ... VERDAD MRNEO4? X-D
Anda que habéis tardado..!

Que conste que me gusta que haya debate sino es muy aburrido, pero me ha hecho cierta gracia.



PD: Danny , pues si es algo estupido y todo lo que dices que es , bueno no debe ser. Además equipos como el Pontevedra se han apuntado al carro a esto de impugnar, imaginate que se pone de moda . Lo de correr el rumor de impugnar fue una cagada y hasta los madridistas lo reconocen, no te preocupes.
Aquí más de uno llevaba tiempo buscando despotricar y ahora que el Barça pierde le ha venido de perlas para entrar al hilo , antes poco se le veia ... VERDAD MRNEO?


Criticar :?

Que yo sepa no estoy criticando, si vosotros mismos estais diciendo los fallos que tiene el barcelona no creo que yo venga aqui a criticar como dices.

Yo solo vengo en el mismo plan guay compartiendo el dolor y dando mi opinion como hacen muchos en el hilo del madridismo.

No vengo a cachondearme, solo a dar mi opinion.

Vamos que aunque hubiese ganado los partidos y hubiese jugado asi yo seguiria diciendo lo mismo.

Pero bueno si creeis que vengo a pitorrearme o algo estais equivocados.

Tambien es curioso ver como despues de desplegar vuestro gran juego en el campo, no hay ni un solo barcelonista dando por culo en el hilo del madridismo, POR QUE SERA
mrneo4 escribió:
Pero es que recuerdo el año pasado que deciais que belleti era un superalteral, que subia y bajaba como nadie y que chutaba y mas cosas, no me lo estoy inventando eso lo deciais el año pasado.


Dime que es lo que fumas [looco]

Ahora en serio, deja de decir gilipolleces :-| si a un jugador se le ha criticado especialmente ha sido a Belleti.

PD: Piensa el ladron que todos son de su condicion.
mrneo4 escribió:xabi
...
xabi
...
xabi

Y dale, es con V, como jaVier >_<
Mira, Keops corrobora mi versión XD. Estás seguro de q hablas de Belleti?? xq macho si hubo un jugador criticado el año pasado fué él y bien criticado xq en defensa era el mayor de los despropositos y en ataque no aportaba nada. Creo q en el hilo había muy pocos defensores de Belleti...
Dime que es lo que fumas


Nada yo no fumo ni bebo, estoy seguro que deciais eso de belleti.

Y dale, es con V, como jaVier >_<



Bueno pues a partir de ahora a XABI le vamos a llamar javi y asi todos contentos.

Yo es que el catalan como no lo trago no lo domino. [risita]

PD: Piensa el ladron que todos son de su condicion.


No entiendo eso, explicame que he hecho ahora para que me digas eso.
mrneo4 escribió:

Nada yo no fumo ni bebo, estoy seguro que deciais eso de belleti.


Quienes eran los defensores de Belleti?? ni siquiera defensores, los que segun tu, decian "belleti era un superalteral, que subia y bajaba como nadie y que chutaba y mas cosas" pon nicks o pon citas, la busqueda avanzada esta para algo...


mrneo4 escribió:
Bueno pues a partir de ahora a XABI le vamos a llamar javi y asi todos contentos.

Yo es que el catalan como no lo trago no lo domino. [risita]


Esta claro que lo unico que buscas es venir a tocar los cojones al hilo [uzi] [uzi]
Yo afirmo tambien que os metiais con Belleti,que lo queriais echar desde el principio,que cuando jugo un poco bien Damia que queriais que fuera titular.

Y es Xavi igual que no se puede decir Luis Guarcia
Esta claro que lo unico que buscas es venir a tocar los cojones al hilo


Por que??? por decir que no trago el catalan??? pues no trago el catalan ni el catalanismo que vende siempre La puerta.

Es malo decir eso???

Yo afirmo tambien que os metiais con Belleti,que lo queriais echar desde el principio,que cuando jugo un poco bien Damia que queriais que fuera titular.


Pues yo estoy seguro que los 3 primeros meses belleti era considerado un crack, si estoy equivocado , pues nada pido disculpas y listos, tampoco creo que sea una cosa como para llevarme a la horca.
mrneo4 escribió:

Por que??? por decir que no trago el catalan??? pues no trago el catalan ni el catalanismo que vende siempre La puerta.

Es malo decir eso???

Pues viene a ser que sí, srnuevoquatre.

Ejemplo: A mí me infla las pelotas el español y el españolismo que vende Sabater.*


*Nota: Totalmente falso, pero es una tocada de cojones (o un intento de).
mrneo4 escribió:

Por que??? por decir que no trago el catalan??? pues no trago el catalan ni el catalanismo que vende siempre La puerta.

Es malo decir eso???



tu solo te describes [nop]
Belleti se salio en el primer partido, y como mucho en el segundo tambien, como no fuera por eso...

(hablo de la liga pasada y por la discusion de antes)
PuMa escribió:
Pues te aguantas. [jaja]


Tu que coño vienes a mascar [agggtt]
LA NUEVA JOYA MEXICANA ESTÁ DESLUMBRANDO EN EL MUNDIAL SUB-17

Arsenal y Manchester, tras el juvenil Dos Santos

MARCA

Giovanni Dos Santos está deslumbrando en el Mundial sub-17 que se está celebrando en Perú. El juvenil azulgrana ha llamado la atención de los grandes clubes europeos. Según publicaba la prensa mexicana, el Arsenal y el Manchester United andan tras sus pasos. Sin embargo, en el club azulgrana están tranquilos. Tienen un contrato con el jugador hasta que tenga veinte años y no piensan que pueda irse tal y como lo han hecho otros jugadores de la cantera.

El representante del jugador confirmó el interés de estos equipos y también de otros clubes mexicanos como el América y el Monterrey. En México ya se habla de que el jugador podría actuar en breve con la selección absoluta.


¿Con este también nos pasará como con Messi? ¿O aprenderán a iniciar trámites de nacionalización?
mrneo4 escribió: Pero es que deciais que belleti era un superlateral

R4izen escribió:Kien ha dicho q Belleti era un superlateral en este hilo?

etc....

Solo queria decir que hubo mas de uno y mas de dos que, el año pasado, se me tiraban al cuello y hacian preguntas como "dime un lateral derecho mejor que Belleti en España!!!" o "Dime 3 laterales derechos mejores que Belletti en Europa!!", queriendo decir que era el mejor de España y de los mejores de Europa. No me hagais decir nicks porque pa tanto no llego, pero estas burradas se han dicho, me he meado en elllas y se han meado en mi XD

PuMa escribió: Danny , pues si es algo estupido y todo lo que dices que es , bueno no debe ser. Además equipos como el Pontevedra se han apuntado al carro a esto de impugnar, imaginate que se pone de moda . Lo de correr el rumor de impugnar fue una cagada y hasta los madridistas lo reconocen, no te preocupes.


Descuida, no me preocupo. Pero sigue sin parcerme nada mas que una tonteria. Que el Pontevedra impugne es cosa suya. Y eso de que haya una moda... Si el reglamento permite impugnar partidos por X razon y se da esa razon X, no veo mal que se impugne (lo que veria mal es el reglamento o el arbitro, no el equipo perjudicado)
mrneo4 escribió:

Por que??? por decir que no trago el catalan??? pues no trago el catalan ni el catalanismo que vende siempre La puerta.

Es malo decir eso???


Yo no te trago a ti que siempre sera menos generalista.

Es malo decir eso??? [looco]




Pallaso
Solo queria decir que hubo mas de uno y mas de dos que, el año pasado, se me tiraban al cuello y hacian preguntas como "dime un lateral derecho mejor que Belleti en España!!!" o "Dime 3 laterales derechos mejores que Belletti en Europa!!", queriendo decir que era el mejor de España y de los mejores de Europa. No me hagais decir nicks porque pa tanto no llego, pero estas burradas se han dicho, me he meado en elllas y se han meado en mi


Menos mal que alguien se acuerda, pero claro como era yo el que decia lo de belleti no me hacia caso nadie.

Yo no te trago a ti que siempre sera menos generalista.

Es malo decir eso???




Pallaso


Y a mi k [comor?]

Como siempre yo no insulto a nadie y siempre me insultan a mi, ademas payaso es con Y .

De todos modos que aqui la gente me trague o no por decir verdades me da igual.
A ver, que tras los 2 primeros partidos excelentes que hizo se le dijeran maravillas, y con razon, no quiere decir que aqui se tome a belleti por un superlateral, cuando mas bien es todo lo contrario. O es que hace un año y par de semanas que no entras? porque al quinto o sexto partido ya le echaban pestes...
mrneo4 escribió:ademas payaso es con Y
en catalan no XD
por lo ke se ve siguen detras de giovani, el jugador mejicano de la cantera del barça. lleva 4 años aki y por lo ke se ve manchester, chelsea y arsenal andan detras de el, parece k han cogido por costumbre llevarse a nuestros chavales, y señores esto ya pasa de la raya
http://www.elmundodeportivo.es/20050923/NOTICIA203374274.html
Acabo de leer esto en MD

¡Ante el Betis, sin Ronaldinho ni Deco!

Márquez tampoco integra la lista de convocados. Van Bommel y Ezquerro se perfilan como titulares

El FC Barcelona ha dado la lista de convocados para el partido que este sábado disputará contra el Betis, en la que son baja Ronaldinho ni Deco, a la espera de conocer por parte del técnico barcelonista, Frank Rijkaard, los motivos de estas dos importantes ausencias.

La otra baja notable es la del mexicano Rafael Márquez, quien no ha superado las molestias que le provocó una contractura en el aductor izquierdo. Lista de barcelonistas para el partido contra el Betis: Valdés, Jorquera, Puyol, Belletti, Maxi, Sylvinho, Oleguer, Gio, Van Bommel, Damià, Xavi, Edmilson, Eto'o, Giuly, Larsson, Rodri, Ezquerro e Iniesta.


Alguien sabe a que viene que no esten convocados? [mad]
kurras escribió:Acabo de leer esto en MD

¡Ante el Betis, sin Ronaldinho ni Deco!

Márquez tampoco integra la lista de convocados. Van Bommel y Ezquerro se perfilan como titulares

El FC Barcelona ha dado la lista de convocados para el partido que este sábado disputará contra el Betis, en la que son baja Ronaldinho ni Deco, a la espera de conocer por parte del técnico barcelonista, Frank Rijkaard, los motivos de estas dos importantes ausencias.

La otra baja notable es la del mexicano Rafael Márquez, quien no ha superado las molestias que le provocó una contractura en el aductor izquierdo. Lista de barcelonistas para el partido contra el Betis: Valdés, Jorquera, Puyol, Belletti, Maxi, Sylvinho, Oleguer, Gio, Van Bommel, Damià, Xavi, Edmilson, Eto'o, Giuly, Larsson, Rodri, Ezquerro e Iniesta.


Alguien sabe a que viene que no esten convocados? [mad]


MARCA escribió: RAFA MÁRQUEZ TAMPOCO ENTRÓ AL NO RECUPERARSE DE UNAS MOLESTIAS
Rilkaard deja a Ronaldinho y Deco fuera de la lista ante el Betis
Marca.com / Barcelona

Sorpresa en la convocatoria del entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, para el partido contra el Betis. Dos de las estrellas del equipo azulgrana, Ronaldinho y Deco, no han entrado en lista definitiva por decisión técnica para el choque que se disputará este sábado en el estadio Ruiz de Lopera (22:00 horas). Tampoco ha sido convocado el mexicano Rafa Márquez, pero al no recuperarse de una contractura en el aductor izquierdo.


Pues nada, nada. Podeis fundar un Lado Oscuro culé. De los royalties luego hablamos. [qmparto]

Ésto de los ataques de entrenador es la polla. Lo de luxe y su cuadrado mágico de playtex es la caña, pero lo de dejar a Deco y Ronaldinho fuera de la convocatoria es de traca.

Vale que Ronaldinho está bajo de forma, pero Deco? Si el Barça es Deco y diez más!

Pero nada, que si queriais echarnos una mano, muchas gracias!
Lo de Ronaldinho me parece muy bien, por fin vamos a jugar con 11, lo de Deco no lo entiendo (a menos de que este lesionado) porque esta jugando bastante mejor que Xavi.
Hum...parece que Frank se la quiere jugar...si le sale bien, ya tenemos debate...y si sale mal igual...De todas formas, coincido en la ausencia de Deco.

Un saludo
Pues yo he visto todos los partidos del barça esta temporada y me parece perfecto lo que ha hecho el entrenador.

Ronnie no da un palo al agua, y deco los dos últimos partidos no ha aparecido por el campo, creo que está bastante cansado. Últimamente jugamos un partido cada tres dias y creo que les ha dado descanso para que esten a tope para la champions (creo que este año le van a dar bastante prioridad a la champions), y para que se les bajen un poco los humos.

Creo que con van bommel mejoraremos, y jugando con ezquerro arriba tendremos banda izquierda, que últimamente a ronaldinho solo se le veía para chutar las faltas (a la barrera por cierto).

Salu2

Thorm
celtico escribió:Lo de Ronaldinho me parece muy bien, por fin vamos a jugar con 11, lo de Deco no lo entiendo (a menos de que este lesionado) porque esta jugando bastante mejor que Xavi.


Estoy de acuerdo. Ronaldinho está bajo de forma. Y la verdad es que no se muy bien porqué, pero es alarmante.

Pero lo de Deco no hay dios que lo entienda. El tio es el mejor mediocentro del mundo, sin discusión, y está jugando muy bien. Si es decisión técnica, es para colgar a Rijkaard de los cojones, si el barça palma con el betis, lo cual no es de extrañar tal y como está el betis.

P.D.: No sientes un ligero acercamiento al lado oscuro? [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611