afraid escribió:Si, pero Ronaldinho te coje en una accion o te clava dos faltas y en cinco minutos te ha resuelto el partido...
Y eso lo puede hacer antes un ronaldinho al 50% que el 90% de la plantilla juntos...
Eso me suena a "sí, pero es que Zidane te la coge enfrente del área y te hace una de las suyas, y te arregla el partido".
Excusas baratas de las que nos reíamos hace unos años cuando los utilizaban los madridistas. Y ahora me siguen pareciendo descojonantes. No vas a tener a un jugador todo el partido sin dar golpe cuando hay un 90% de posibilidades de que no haga nada (como ha pasado hasta ahora esta temporada) y un 10% que sí. Que sí, que algún día hará alguna de las suyas. Y eso le servirá como excusa para tirarse otros 5 partidos sin rascar bola
yo quiero jugadores que lo den todo durante todo el partido, no vagos.
En 5 partidos (y una gran parte de la anterior temporada) ha hecho el inútil, ha sido jugar con 10 sobre el campo. Y prefiero palmar pero con 1 jugador que se deja los cojones e intenta jugar bien, que jugar con un fantasma que intenta hacer monerías de anuncio y no lucha un huevo para recuperar un balón. Además de pedirse todas las faltas y hacer el moñas en casi todas.
¡EZQUERRO SÍ! ¡RONALDINHO NO!
A ver si esto sirve de algo como un toque para estos 2. Deco está en un estado de forma muy bajo también, aunque bastante mejor que Dinho. Es la oportunidad de Van Bommel, esperemos que no la desperdicie, que nos vendrá bien su garra y fuerza.