Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#27)

GOLLLLLLLL de van bommel+

Y Oliveira a la calle XD
Como dicen en TV3, luego le rompen la pierna a alguien y solo sacan tarjeta amarilla :/
RubénGM escribió:Como dicen en TV3, luego le rompen la pierna a alguien y solo sacan tarjeta amarilla :/

O le zurran a joaquin y no pitan ni falta [enfa]

El arbitro este vio lo de rooney el otro dia y ha dicho no voy a ser yo menos...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
diegomangano escribió:

O le zurran a joaquin y no pitan ni falta [enfa]

Si claro ,. si se ha visto que no ha sido ni falta. Se ha tirado

Imagen
diegomangano escribió:El arbitro este vio lo de rooney el otro dia y ha dicho no voy a ser yo menos...

Si no recuerdo mal le han caido unos 6 partidos a rooney, asi q seguro q estuvo bien expulsado
Sun tzu escribió:
Si no recuerdo mal le han caido unos 6 partidos a rooney, asi q seguro q estuvo bien expulsado
`

La diferencia principal es que rooney le apludio a un palmo de la cara y lo de oliveria ha sido mucho mas "light"
Yo esq no he visto lo q le ha dicho oliveira al arbitro, si me lo pones aqui pues podre decir si esta bien expulsado. Yo solo he visto q se ha quejado oliveira y el arbitro le ha sacado la amarilla y luego la roja
Sun tzu escribió:Yo esq no he visto lo q le ha dicho oliveira al arbitro, si me lo pones aqui pues podre decir si esta bien expulsado. Yo solo he visto q se ha quejado oliveira y el arbitro le ha sacado la amarilla y luego la roja

Algo fuerte le habra dicho , sino no es normal
Sun tzu escribió:Yo esq no he visto lo q le ha dicho oliveira al arbitro, si me lo pones aqui pues podre decir si esta bien expulsado. Yo solo he visto q se ha quejado oliveira y el arbitro le ha sacado la amarilla y luego la roja

No le ha dicho nada. Ha aplaudido con la boca cerrada.
PuMa escribió:
Algo fuerte le habra dicho , sino no es normal

No ha dicho nada. Sólo ha aplaudido y lo de que Joaquín se tira es de broma, ¿no?

Bueno a ver como acaba esto suerte :)

Un saludo.
Gol del Betis.

Jaime escribió:y lo de que Joaquín se tira es de broma, ¿no?

En la repetición se ve como el defensa quita la pierna y luego cae el del Betis (Si es la jugada que pienso).
Si que le ha dicho si y luego ha aplaudido, a ver si lo vuelven a repetir.

Y lo de Joaquin a mi no me parece falta
No me gusta este barça. Eto´o está fallando mucho. Una solo delante del portero y un penalti. Ponerse 0-3 y a otra cosa. Pero no, ahora a sufrir porque en muchas ocasiones parece que el juego no van con ellos.

En fin, esperemos una mejoría en la segunda parte, ya que como no ganemos hoy no ganamos nunca...
Como dicen en TV3, luego le rompen la pierna a alguien y solo sacan tarjeta amarilla :/

Que se quejen de los arbitrajes a otros equipos me parece de broma, viniendo de quien viene.
mrneo4 escribió:[img]Como%20dicen%20en%20TV3,%20luego%20le%20rompen%20la%20pierna%20a%20alguien%20y%20solo%20sacan%20tarjeta%20amarilla%20:/[/img]

Quejarse los barcelonistas de los arbitrajes me parece de broma.

A mí me parece de broma que aun no sepas leer.

Edito: Juas, ni un minuto has tardado en cambiarlo.
A mí me parece de broma que aun no sepas leer.

Mi no entender tu idioma [bye]

Edito: Juas, ni un minuto has tardado en cambiarlo.

No he tardado solo lo que ha salido el mensaje, he dado a cita y me ha salido img, no tengo culpa de eso.
Es penoso que al barça le levanten un partido yendo ganando y el contrario con 10 sin su estrella atacante.

Ojo con Joaquin que este tambien se transforma al ver el azulgrana.

pd: Atlético 0 1 Getafe [reojillo]
Bueno este partido lo perdemos seguro. Lo hemos tenido para ponernos 0-3 y cuando se falla se acaba perdiendo.

Pero no me preocupo esto va de puta madre. Seguire leyendo el hilo y ya me avisareís cuando esto sea preocupante, es decir cuando estemos a 16 puntos de la cabeza, hasta entonces será todo mala suerte, un partido malo o que estamos empezando la liga.

PD: ¿Se nota que estoy hasta los huevos de que no ganemos cuando debemos?
PuMa escribió:Si que le ha dicho si y luego ha aplaudido, a ver si lo vuelven a repetir.

Y lo de Joaquin a mi no me parece falta

A mi tampoco me ha parecido falta... Al menos en una toma me ha parecido que Joaquín se tiraba...

Y luego, sacarle roja directa a un jugador por "aplaudir" (para mi no tiene ni comparación lo de Rooney), pero es que le ha sacado roja directa...

Fdo- An0n1m0
Ni la protesta es amarilla ni los aplausos tampoco, ha este arbitro se le va la olla y no es la primera vez que hace algo asi.
An0n1m0 escribió:Y luego, sacarle roja directa a un jugador por "aplaudir" (para mi no tiene ni comparación lo de Rooney), pero es que le ha sacado roja directa...
No, primera por protestar, segunda por aplaudir. Y es totalmente identico a lo de rooney.
A mi me esta gustando como esta jugando el barça hoy en comparación con los anteriores partidos. Y la expulsion, la primera amarilla, y despues al aplaudirle, se ve que le ha sentado mal eso al arbitro, se le notava en la forma de sacar la tarjeta, lo mismo que le saca otra amarilla que roja, se va a la calle igualmente.

Por cierto, para los que seguis el partido por RAC1 supongo que habreis escuchado los 2 o 3 miserables del publico del betis que no dejan trabajar tranquilos a los locutores.
ueno pos 1-1 media parte.. No me gusta nada como va la cosa, podiamos star con dos o tres goles mas almenos...y sin Oliveira
Mecawenn
mrneo4 escribió: No he tardado solo lo que ha salido el mensaje, he dado a cita y me ha salido img, no tengo culpa de eso.

La cita es lo único que se mantiene de tu mensaje original...

Dime, ¿por qué te parece gracioso que yo critique el comportamiento del árbitro?
a todo esto, tenemos un porcentaje en penaltis que es de pena, Eto'o no mete ni un penalti ni con la portería vacía.
central98 escribió:No, primera por protestar, segunda por aplaudir. Y es totalmente identico a lo de rooney.

Ya me haces dudar, pero juraría que no le ha sacado 2 amarillas... Creo que solamente le ha sacado una, y luego le ha sacado la roja directamente...

Respecto a lo de Rooney, para mi no tiene nada que ver una con la otra... Oliveira le aplaude en plan de "Que malo eres cabrón", Rooney lo hizo a un palmo de su cara y con más "mala ostia"

Pero bueno, eso ya queda a la interpretación de cada uno...

Fdo- An0n1m0
No, primera por protestar, segunda por aplaudir. Y es totalmente identico a lo de rooney.

No no lo creo, primero tampoco la protesta es como para amarilla, todo el mundo protesta y nunca se saca tarjeta, vamos que oliveira no se a puesto en plan chulo ni nada, solo se le ha visto desaprovacion por no pitar falta.

Y la roja se la ha sacado directa sin amarilla ni na, vamos que se la ha sacado por mosqueo, en vez de intentar llamarle la atencion roja del tiron y vamos mas rapidos.

No entiendo el arbitraje español, luego saldra el pobre lopera quejandose y se cachondearan de el.

Dime, ¿por qué te parece gracioso que yo critique el comportamiento del árbitro?

No no me parece gracioso que critiques el comportamiento del arbitro, me hace gracia que lo haga tv3 despues de los muchos regalos que ha tenido el barcelona y los que va a tener, no es como para quejarse del arbitraje de los demas, pienso yo.
Si si, la segunda (la roja) se la ha sacado directa, pero vamos yo entiendo que ha sido porque ya tenia una, creo.

En la primera protesta ya hace gestos con los brazos de "vete por ahi", realmente nadie aqui sabemos lo que le ha dicho. Pero la "segunda" es clara, y si lo haces teniendo una pues muchas luces no tienes.
mrneo4 escribió: Y la roja se la ha sacado directa sin amarilla ni na

Primero le sacó amarilla y despues roja directa.

No no me parece gracioso que critiques el comportamiento del arbitro, me hace gracia que lo haga tv3 despues de los muchos regalos que ha tenido el barcelona y los que va a tener, no es como para quejarse del arbitraje de los demas, pienso yo.

1 - Primero pusiste barcelonistas.
2 - Se quejan dándote la razón, diciendo que era exagerada.

Si si, la segunda (la roja) se la ha sacado directa, pero vamos yo entiendo que ha sido porque ya tenia una, creo.

Si no me equivoco, tendria que haberle enseñado primero una segunda tarjeta amarilla para ser así.

Edito: Por dios, que mal chute de Giuly (o como se escriba) >_<
Primero le sacó amarilla y despues roja directa.

A eso me refiero que no le ha sacado segunda amarilla.

Tarjeta amarilla a gyuli por intentar dar con la mano ein?

Nada que este arbitro pone el liston donde quiere segun quien sea.
El arbitro ha pitado manos voluntarias y no ha sacado tarjeta, ya sabeis que si no ganamos podemos impugnar el partido perfectamente XD
goooooooooooolllllllllllllllllll de etoo
GOOOOOOOL

POR FINN !!
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

[burla2]
GGGGOOOOOOLLLLLLLLLL Etooo!!!
Ha marcado por los pelos, se le ha ido muchísimo (mirad donde apunta antes de chutar XD).
gol de etoo. :)

ahora esta por ver si nos venimos arriba o seguimos con racanerias, que este betis a la minima se nos viene arriba.

ouuu!!!
Joe gol de etoo y eso que no las clavaba el portero ni la ha visto.

Gol logico con uno menos y ponerse a jugar como lo han hecho en la primera parte parecia de tontos.

Ahora salen al ataque y al betis le van a caer unos cuantos.
les vamos a meter un carro de goles que no les van a caber en el autobus [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
X cierto el barcelona va a tener que entrenar partidillos 11 contra 10... en los ultimos partidos 4 expulsiones a los equipos contrarios,siempre acaban jugando contra 10 o contra 9 [666]
BrK escribió:les vamos a meter un carro de goles que no les van a caber en el autobus [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

si nos acomodamos como en la primera parte despues del gol, yo apostaria a que no :(
diegomangano escribió:X cierto el barcelona va a tener que entrenar partidillos 11 contra 10... en los ultimos partidos 4 expulsiones a los equipos contrarios,siempre acaban jugando contra 10 o contra 9 [666]

Jejeej

y el Madrid con Woodgate y Baptista en el campo tendra que entrenar con 9 contra 11 XD
diegomangano escribió:X cierto el barcelona va a tener que entrenar partidillos 11 contra 10... en los ultimos partidos 4 expulsiones a los equipos contrarios,siempre acaban jugando contra 10 o contra 9 [666]

Esque ven que no pueden con nuestros delanteros y utilizan metodos mas "contundentes" para derribarlos, lastima que la UEFA no lo permita XD XD XD
¿Soy yo o en la última falta el del Betis se ha tropezado con la pelota? O.o
RubénGM escribió:¿Soy yo o en la última falta el del Betis se ha tropezado con la pelota? O.o

se ha tropezao.

por cierto que limitado veo a larsson, lo recordaba un pelin mas tecnico XD
giuly por ezquerro, pobre giuly siempre le quitan XD. A ver ezquerro q tal

Lo q ha fallado Etoo [+risas]
bueno, etoo ya ha fallado dos veces por bajo, pero es que el portero le ha aguantado muy bien, no habia opcion a picarsela por arriba. de toas maneras hoy no es su noche XD
oslando escribió:bueno, etoo ya ha fallado dos veces por bajo, pero es que el portero le ha aguantado muy bien, no habia opcion a picarsela por arriba. de toas maneras hoy no es su noche XD

Me esta gustando mucho como se entiende con Larsson pese a la superioridad numerica, Larson es un aguila ahi delante.

Van Bommel tambien se lo curra
bueno, etoo ya ha fallado dos veces por bajo, pero es que el portero le ha aguantado muy bien, no habia opcion a picarsela por arriba. de toas maneras hoy no es su noche

Pero no es mas facil tirarla a un lado???

Yo creo que etoo ha tirado mal las dos veces, no entiendo como jugadores de primera en un mano a mano con el portero tiran al bulto en vez de colocarla.
Otro de Eto'o ya lleva 5 en 5 partidos, buena media [fies]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811