Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#27)

16, 7, 8, 9, 10, 11
mrneo4 escribió:Larsson comparable a maxi , tu si que entiendes poco de futbol ni en la forma de moverse se parecen.


"...uno rematador (Larsson), y uno que abra la defensa (Maxi). Estos dos últimos se parecen, pero Larsson está viejillo y Maxi puede aprender de él."

2 delanteros con visión de juego, 2 delanteros de área, 2 delanteros de apoyo, de EQUIPO, 2 delanteros que reciben de espaldas, 2 delanteros que de un mal centro te sacan un remate, 2 delanteros que no se quedan simplemente esperando un pase arriba ya que presionan.

¿Que no hay semejanzas? Lo dicho, ni puta idea de lo que dices.

Ahora Larsson se parecerá a Eto'o, hay que joderse. Todos los delanteros son diferentes, pero cada uno tiene ciertas características que hace que se puedan clasificar en grupos comunes pese a las innatas diferencias.

¿Dónde metes a Maxi Lopez en cuanto a tipo de delantero, por poner un ejemplo? ¿En el grupo de Rooney? ¿En el de Henry? ¿En el de Larsson? ¿En el de...?

Si poco he jugado al futbol [looco] , me gustaria poder jugar contigo un partidillo para que veas lo poco que se hacer ;-)

Un tanque de 1,90 lo unico que puede hacer es estar de espaldas al balon con uno pegado atras,se acabo, pero bueno no hace falta medir 1,90 para hacer eso. Vamos que un jugador de esas caracteristicas nunca tendra a 3 jugadores encima, como los puede tener ronaldo, henry o alguno de estos.


Lo dicho, poco has jugado al fútbol en tu vida para decir semejante sandez.

Un tanque de 1'90 abre huecos en la defensa si no es un patán y sabe utilizar su cuerpo y mantener el balón. Quizás no tengas muy claro el concepto de "abrir huecos".

http://www.google.es

Ya sabes.

Vaya ejemplo que pones [sonrisa] comparar a zlatan con maxi me parece muy fuerte, vamos que si maxi supiera hacer lo que ibraimovich era titular indiscutible, aparte zlatan no juega mucho de espalda abriendo huecos, mas bien rompe cinturas y corre bastante.


DIOS SANTO, hablar contigo es hablar como con una puta pared. O no quieres entender, o no puedes.

NO ESTOY COMPARANDO A MAXI CON IBRAHIMOVIC EN CALIDAD NI EN CUANTO A LO QUE SEPAN HACER, HOSTIA. Estoy comparandolos en TIPO DE DELANTERO.

Claro... ¿Zlatan NUNCA recibe de espaldas?. Pues claro que sí, hombre, lo que tú digas :)
Y con Crouch en el Liverpool lo mismo, supongo, ¿no?. Tampoco abre huecos ni na de na. Pos claro que sí.

Si a partir de aquí no lo entiendes, no es mi problema.
¿Que no hay semejanzas? Lo dicho, ni puta idea de lo que dices.


Bueno ni puta idea segun tus conceptos, por que no creo que tu seas clemente no yo valdano tu tienes tu opinion y yo la mia.

Ahora Larsson se parecerá a Eto'o, hay que joderse. Todos los delanteros son diferentes, pero cada uno tiene ciertas características que hace que se puedan clasificar en grupos comunes pese a las innatas diferencias.


No digo que se parezca a etoo por que para mi simplemente es mejor, que ahora este viejo y tenga que jugar de otra manera.

¿Dónde metes a Maxi Lopez en cuanto a tipo de delantero, por poner un ejemplo? ¿En el grupo de Rooney? ¿En el de Henry? ¿En el de Larsson? ¿En el de...?


Con el grupo de portillo es decir de los paquetes que llegan a primera division por obra divina.

Lo dicho, poco has jugado al fútbol en tu vida para decir semejante sandez.

Un tanque de 1'90 abre huecos en la defensa si no es un patán y sabe utilizar su cuerpo y mantener el balón. Quizás no tengas muy claro el concepto de "abrir huecos".


SI SI LO QUE TU DIGAS, quien abre mas huecos kezman, ronaldo o henry haciendo una diagonal y llevandose a 2 defensas tras de si o maxi de espaldas con uno pegado a su culo.

Me parece que el que ha jugado poco vas a ser tu.

DIOS SANTO, hablar contigo es hablar como con una puta pared. O no quieres entender, o no puedes.

NO ESTOY COMPARANDO A MAXI CON IBRAHIMOVIC EN CALIDAD NI EN CUANTO A LO QUE SEPAN HACER, HOSTIA. Estoy comparandolos en TIPO DE DELANTERO.

Claro... ¿Zlatan NUNCA recibe de espaldas?. Pues claro que sí, hombre, lo que tú digas
Y con Crouch en el Liverpool lo mismo, supongo, ¿no?. Tampoco abre huecos ni na de na. Pos claro que sí.

Si a partir de aquí no lo entiendes, no es mi problema.


Quien a dicho que no reciba de espaldas??? todos los delanteros reciben de espaldas en los partidos unos mas y otros menos pero deben hacerlo, tu eres el que ha dicho que controlar de espaldas es el tipo de juego de maxi y has dicho que lo encasillas con este delantero, pero vamos que zlatan recibira de espaldas cuando tenga que recibir y se regatea a 2 cuando lo tenga que hacer, no es que este de espaldas todo el dia como maxi.

Tipo de delantero paquete.

MAXI

Tipo de delantero de calidad.

Zlatan ibraimovich.

No se poco ahy que comparar entre estos 2.

Poco entiendes tu, con decir me ha gustado ezquerro y maxi a hecho mas en 10 minutos que larsson en todo el partido.

Lo mas curioso es que el lateral del betis estaba reventado de correr detras de giuly y el defensor de maxi estaba harto de marcar a larsoon.

Es muy bonito salir fresco contra jugadores rebentados.

Es mas me parece incluso una ofensa comparar a maxi paquete lopez con larsoon con lo que este a sido.

Venga hombre que si maxi no llega al barcelona tu vas a saber siquiera quien es [jaja]
mrneo4 escribió: Con el grupo de portillo es decir de los paquetes que llegan a primera division por obra divina.
Pfffffffffffffff

A ver, que te pregunta TIPO de delantero, NO nivel que tiene. Es que parece que lo haces aposta... o no sabes distinguir ambos conceptos?
central98 escribió:Pfffffffffffffff

A ver, que te pregunta TIPO de delantero, NO nivel que tiene. Es que parece que lo haces aposta... o no sabes distinguir ambos conceptos?



Déjalo, es como hablar con una puta pared, no va a bajar del burro. Y no, se ve que lo de distinguir conceptos no es lo suyo.

Yo ya lo dejo, no hay ganas de gastar teclado poniendo quotes, que ni siquiera he desayunado.

Imagen

El gallifante pa tí mrneo, todo tuyo. Sigue en tu mundo de Winnie the Poo dandote de cabezazos contra la pared.
A ver, que te pregunta TIPO de delantero, NO nivel que tiene.


Es que eso de tipo de delantero lo veo una tonteria.

Que tipo de delantero es adriano???

Por que igual juega de espaldas, que puede arrancar, regatear , rematar de cabeza.

Que categoria habria para este jugador???

Delantero completo???

Por que es que maxi no se donde encasillarlo.

Puedo comparar a henry con ronaldo.

A adriano con ibraimovich o valnistelroy.

Pero donde meto a maxi??? por que si lo unico que hace es parar el balon de espaldas y aguantar a un defensa.

Es que ni Kooler o como se escriba es comparable con el, por que kooler midiendo cerca de los 2 metros aguanta el balon de espaldas pero es habilidoso.

Para mi maxi es incomparable con delanteros de nivel.

El gallifante pa tí mrneo, todo tuyo. Sigue en tu mundo de Winnie the Poo dandote de cabezazos contra la pared.


En el mundo de winnie the ¿¿po?? si yop estare en ese mundo pero tu estas en los de yupi, quien eres astraco???creerse que ezquerro o maxi son buenos y son mejores que giuly y larsson es estar en el mundo de yupi.

Lo proximo valdes es un portero comparable con????

Y una pregunta a que vienen las mojigangas de valdes cuando la cagan, ya es que lo coge el camara a mala leche, hace mas mojigangas con la boca que sloot el tonto de los goonies.
TyPHuS escribió:

Déjalo, es como hablar con una puta pared, no va a bajar del burro. Y no, se ve que lo de distinguir conceptos no es lo suyo.

Yo ya lo dejo, no hay ganas de gastar teclado poniendo quotes, que ni siquiera he desayunado.

Imagen

El gallifante pa tí mrneo, todo tuyo. Sigue en tu mundo de Winnie the Poo dandote de cabezazos contra la pared.


es que no se como le seguis el juego

no veis que el nunca entra en el hilo del barcelonismo? [qmparto]

[mamaaaaa]

eto'o es pichichi, no?
Entro a hablar objetivamente, y como no si yo digo algo lo que sea se me tiran al cuello.

He estado hablando normal, la gente contestandome su opinion y yo dando la mia, hasta que llega uno de los que llevan gafas tridimensionales de esas del cine, y suelta lo que quiere aunque no haya dicho nada.

Vamos que si lo dice otro si vale pero si lo digo yo al cuello.

Etoo es pichichi y hace 3 dias lo queriais colgar, decidme que eso es tambien mentira.

Valdes toma esta barrita de proteina que es buena para el cerebro.

Imagen
mrneo4 escribió:Imagen


coño! eres actor mrneo? [poraki]

cada vez que entras aqui es para tocar los webos, no para dar tu opinion, sino leete bien cada vez que posteas algo (no me refiero a esta ultima discusion de los delanteros) y te daras cuenta.

salu2
mrneo4 escribió:Para mi maxi es incomparable con delanteros de nivel.
XD

Estamos en discusiones distintas. Vieri y Larsson son de niveles muy diferentes y son el mismo tipo de delantero, por ejemplo.
Estamos en discusiones distintas. Vieri y Larsson son de niveles muy diferentes y son el mismo tipo de delantero, por ejemplo.


No no creo, larsson tiene mucho mas recorrido que vieri mas tecnica, vieri es mas delantero tanque que larsson,

Por lo menos en los partidos que he visto del celtic larsson me parecia mejor que vieri.

El mismo tipo de delantero que vieri seria por ejemplo klose.

cada vez que entras aqui es para tocar los webos, no para dar tu opinion, sino leete bien cada vez que posteas algo (no me refiero a esta ultima discusion de los delanteros) y te daras cuenta.


No el problema es que no sabeis asimilar que alguien tenga una opinion diferente a la vuestra.

Claro una opinion distinta a la vuestra siempre que sea yo.

hereze escribió:Maxi es un verdadero paquete pero con mayúsculas, cosa mas mala, me estaba partiendo de risa cada vez que intentaba regatear a alguien. Y pensar de nos pudimos llevar a Iaquinta en vez de a este.


Mira qui un compañero vuestro dice que maxi es un paquete y no le decis ni mu, lo digo yo y todos a mi cuello.

Hace 4 dias deciais que etoo era un paquete, a v er si me explico sin que me querais acuchillar entre todos.

Si decis que etto es un paquete, y no teneis otro delantero de ese tipo y segun vosotros teneis a larsoon y maxi que son de las mismas caracteristicas.

Por que no os quedasteis con larsson y saviola y a maxi lo mandasteis a paseo???

Por que como juega el barcelona un delantero como maxi no vale para nada, el barcelona juega rapido y que llegue el balon a maxi ralentiza el juego¿ no os convendria mas saviola???

Si el barcelona juega con un solo delantero, para que quereis a maxi estorbando a etoo??
mrneo4 escribió:No no creo, larsson tiene mucho mas recorrido que vieri mas tecnica, vieri es mas delantero tanque que larsson,
Nosotros estamos mucho mas a "grosso modo" que tu. A nosotros nos saldrian 4 o 5 tipos de delantero mas o menos por tipo de juego, a ti si empiezas a mirar varias caracteristicas y tal, te pueden salir 100 tipos de delanteros. Y el tema de la discusion no recuerdo ya donde ha empezado, pero seria de tener un delantero de cada tipo, osea que esta claro que hablamos de tipos de delantero basicos. Luego cada jugador es un mundo, pero ese no era el tema.
mrneo4 escribió:Mira qui un compañero vuestro dice que maxi es un paquete y no le decis ni mu, lo digo yo y todos a mi cuello.
A ti te estan discutiendo otra cosa, no el nivel de maxi. Que por cierto, dificil de valorar con lo poco que ha jugado.
mrneo4 escribió:Hace 4 dias deciais que etoo era un paquete, a v er si me explico sin que me querais acuchillar entre todos.
Mira, aqui entra un monton de gente, yo no se quien lo diria, a mi no me suena, pero entre tanta gente habra opiniones para todos los gustos, y ninguna es la oficial del hilo, que luego tengamos que defender. Diselo al que lo dijera, si ahora lo ves diciendo lo contrario.
mrneo4 escribió:Si decis que etto es un paquete, y no teneis otro delantero de ese tipo y segun vosotros teneis a larsoon y maxi que son de las mismas caracteristicas.

Por que no os quedasteis con larsson y saviola y a maxi lo mandasteis a paseo???
Porque Etoo es fijo y por la ficha de saviola.
mrneo4 escribió:SPor que como juega el barcelona un delantero como maxi no vale para nada, el barcelona juega rapido y que llegue el balon a maxi ralentiza el juego¿ no os convendria mas saviola???
Maxi ha hecho algunas cosas interesantes en lo poquisimo que ha jugado, y cuando ha sido un partido rapido, maxi no ha salido. Saviola no conviene mas porque juega donde etoo, osea nunca va a jugar, y ademas cobra un paston.
mrneo4 escribió:Si el barcelona juega con un solo delantero, para que quereis a maxi estorbando a etoo??
Pues... para cuando se juegue con 2 o para cuando se necesite otro tipo de delantero. Ademas no se estorban, uno pasa a la banda normalmente.
Pues... para cuando se juegue con 2 o para cuando se necesite otro tipo de delantero. Ademas no se estorban, uno pasa a la banda normalmente.


Pero entonces cuando esten todos los titulares, donde meteis a maxi???

Que este para partidos como el de ayer... ayer se dieron uns circunstancias que no se van a volver a dar, no digo que no jugueis contra 10 mas partidos, pero que reijard puso el mismo sistema de siempre pero con diferentes jugadores, maxi ahi no tiene sitio, y no veo que reijard vaya a cambiar.

Si el que pasa a la banda es etto dejan a maxi de delantero??' no lo creo y maxi en banda no desborda por que no puede.

Mira, aqui entra un monton de gente, yo no se quien lo diria, a mi no me suena, pero entre tanta gente habra opiniones para todos los gustos, y ninguna es la oficial del hilo, que luego tengamos que defender. Diselo al que lo dijera, si ahora lo ves diciendo lo contrario.


Buuff pues te debria sonar, etoo no le mete un gol ni al arcoiris, que malo es, si tubieramos a henry habria metido hoy 3 o 4 goles, eso fue hace 3 dias en el partido contra el valencia.

Porque Etoo es fijo y por la ficha de saviola.


Aqui como se cambia de opinion segun juegue etoo, no digo que seas tu, pero no hace mucho algunos se estaban quejando de que saviola no se quedara y de la punteria de etoo, es mas muchos ya decian que incluso no regateaba, que no tiene recursos y mas cosas, no me lo estoy inventando.

Por cierto al que preguntaba el por que etoo tira los penaltys es muy facil etoo quiere ser pichichi por huevos, y si las cosas le van como la temporada pasada, termina tirando las faltas y todo.

Ojo los mismos que despotricaban de etoo el otro dia eran los que el año pasado decian que etoo era de los mejores del mundo, que habia sido balon de oro africano o algo de eso y que podia ser bota de oro.

Esos mismo son los que ahora lo tiran por los suelos, excepto ayer que de pronto etoo se a convertido en una maquina de hacer goles.
mrneo4 escribió:

Por cierto al que preguntaba el por que etoo tira los penaltys es muy facil etoo quiere ser pichichi por huevos, y si las cosas le van como la temporada pasada, termina tirando las faltas y todo.


tirar faltas y penaltys? eso mismo lo hacia ronaldo y no decias nada. [+risas]

yo haria lo mismo.

salu2
tirar faltas y penaltys? eso mismo lo hacia ronaldo y no decias nada.


Y sabia yo que ibas a decir eso, no lo he dicho por que ya puse en el hilo del madridismo en su dia que me parecia una gilipollez que se pusiera a tirar faltas.

Los penatys normalmente es ronaldo quien los tira si no esta figo.

Y la temporada pasada figo no estaba.

yo haria lo mismo.


Y como tira etoo las faltas?? que la va a colocar o darle potencia, por que ni una cosa ni otra sabe hacer etoo en un saque de falta.
mrneo4 escribió:
Y como tira etoo las faltas?? que la va a colocar o darle potencia, por que ni una cosa ni otra sabe hacer etoo en un saque de falta.


igual tienes que enseñarle tu... [carcajad]

en fin...

podemos hablar de cosas interesantes?

que equipo sacariais contra el udinese teniendo en cuenta que vuelven dinho y deco?

salu2
Udinese, rival del Barcelona en la Champions League el próximo martes, cayó ayer contra todo pronóstico (2-0) en campo de la Reggina, último clasificado de la Serie A italiana. La derrota hace más honda la crisis del conjunto friulano, que sin su goleador Vincenzo Iaquinta cosechó su tercera derrota consecutiva.
igual tienes que enseñarle tu...

en fin...

podemos hablar de cosas interesantes?


Siempre igual lo ves como sois vosotros.

Etoo no tiene ni zorra de tirar faltas y me sales con estas.

Que te den homer.

Siempre me tocas los cojones [uzi]
Pasando de discusiones estúpidas [maszz] ...
Ayer no vi el partido(luego veré algún resumen) pero por lo que he leido parece que mejoramos nuestro juego aunque aun nos queda bastante para llegar a nuestro mayor nivel, a ver si contra el udinese mejoran un poquito más.

Juegan el martes no? Iaquinta juega?
Salu2
para el que no lo haya leído, el artículo de as.com sobre el partido.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050925&xref=20050925dasdaiftb_21&type=Tes&anchor=dasftb

Eto'o no tiene ni idea de tirar faltas, sólo hace falta ver su estadística en los penaltis donde creo que no ha metido ni uno, todo fuera o al palo.
to'o no tiene ni idea de tirar faltas, sólo hace falta ver su estadística en los penaltis donde creo que no ha metido ni uno, todo fuera o al palo.


Hombre gracias hereze parece que hay alguien aqui que si ve las cosas como son y que es imparcial.
Curioso teniendo en cuenta la cronica de ayer del mismo as:
El Barcelona monopolizó el esférico, pero su imagen fue muy anodino, apática, muy distante de la ofrecida la pasada campaña. Todas sus acciones eran previsibles y la falta de creatividad era latente. Unos problemas que no afectaron al resultado. Además, enfrente hubo un equipo cojo, disminuido por la temprana y justa expulsión de Oliveira. El Betis, a pesar de conseguir la igualada, no reaccionó y Eto`o ejerció de verdugo.
Ya decia yo...

Toda esta campaña mediatica acabara pasando factura, si no la esta pasando ya. Controlar los medios es muy importante, y en eso floren es dios.

Todo partido en el que haya un penalty o expulsion o fuera de juego en ocasion clara o falta al borde del area a favor del barça y el barça no pierda va a ser un robo historico, sea o no sea, salvo que sea algo clarisimo. Mientras que en los demas partidos daran igual cosas de verdad gordisimas, ya he visto varias en lo poco que va de liga, y nada, ni de los medios ni de aficiones.
Y acaba pasando lo de hoy, tienes a todos los aficionados del betis diciendo que les han robado pero sin saber muy bien en que, pero claro como casi todos los medios del pais les apoyan y tienen la cantinela oidisima de todos los dias, pues lo tienen claro. Y asi hasta que la olla explote vete a saber por que lado.


El articulo de la web del betis, robo por todos lados pero luego no dicen nada mas que "constantes fallos en contra del colegiado" (pero cuales?) o "con el trabajo que cuesta que los piten a favor" (y?) o "fíjense en 20 minutos por debajo en el marcador y con uno menos". (es lo que tiene que te marquen y un jugador tuyo haga el idiota)
Moralmente el arbitro destrozo al betis, en pitar las faltas a favor del bar{a no dudaba un instante, y para pitar a favor del betis lo tenia que ver claro claro. y eso pasa factura a los jugadores.
Moralmente el arbitro destrozo al betis, en pitar las faltas a favor del bar{a no dudaba un instante, y para pitar a favor del betis lo tenia que ver claro claro. y eso pasa factura a los jugadores.


No quieras que aqui vean eso, es imposible, ahora te diran algo para cambiar las cosas y verlas desde su punto de vista.
mrneo4 escribió:
Aqui como se cambia de opinion segun juegue etoo, no digo que seas tu, pero no hace mucho algunos se estaban quejando de que saviola no se quedara y de la punteria de etoo, es mas muchos ya decian que incluso no regateaba, que no tiene recursos y mas cosas, no me lo estoy inventando.

Por cierto al que preguntaba el por que etoo tira los penaltys es muy facil etoo quiere ser pichichi por huevos, y si las cosas le van como la temporada pasada, termina tirando las faltas y todo.

Ojo los mismos que despotricaban de etoo el otro dia eran los que el año pasado decian que etoo era de los mejores del mundo, que habia sido balon de oro africano o algo de eso y que podia ser bota de oro.

Esos mismo son los que ahora lo tiran por los suelos, excepto ayer que de pronto etoo se a convertido en una maquina de hacer goles.


Yo no estaria tan seguro de esos cambios de opinion. O es que acaso te guardas las declaraciones de cada uno? Es normal que cuando Eto'o juegue bien salgan sus seguidores y los otros se traguen sus palabras y al reves.

Pero lo que en mi opinion no puedes hacer, y lo haces frecuentemente es englobar todas las opiniones en una oficial, como te ha dicho central.

Aqui escribimos bastante gente, unos mas que otros, la mayoria del barça, pero cada uno tiene una opinion concreta de cada jugador, y no puedes salir tu en cada post diciendo que todos decimos tal y que todos decimos cual. Es la manera mas facil de que acto seguido de que postees alguien te de una replica diciendo que lo que has escrito no es verdad, y luego los piques...

Bueno, no quiero aburrir a nadie, yo solo queria decir una cosa sobre Eto'o, y es que por muchos goles que meta, a mi no me convence para nada. Se puede ser ambicioso y buscar ser el maximo goleador de la historia y del futbol y lo que quiera, pero cuando se juega en un deporte de equipo, no se puede ser tan agonias. Creo que el vestuario del Barça es una piña, pero esta actitud de Eto'o no creo que siente muy bien, y espero que no acabe mal.

Un saludO!
Y eso de donde lo sacais? Yo no vi nada de eso, se equivoco en alguna falta para ambos. Y aunque asi fuera, si eso es un robo... que es lo que tendrian que hacer con la mayoria de partidos???'
Pues se quejan mucho pero esq las jugadas q más critican los béticos es x culpa de sus jugadores. En el penalty están agarrando a Larsson. Luego piden falta a Joaquin en l borde del área, en la tele se ve q fué piscinazo claro, y luego lo de Oliveira, q no se le ocurre nada más q protestar airadamente una falta muy rigurosa y luego aplaudirle en la cara al árbitro, macho más tonto no se puede ser. Si se hubiera estado calladito no le hubieran sacado ni la amarilla.
Si al final tendremos nosotros la culpa de q ellos mismos se echen piedras sobre su propio tejado....

Sobre la discusión de antes, acaso no se puede criticar a Eto'o su falta de puntería? O xq meta 2 goles de 4 cantados ya tenemos q aplaudirle y considerarlo como un semidios? Alguien ha dicho q Eto'o tira bien los penaltys? xq yo solo veo gente diciendo q no los tire más xq no sabe y hay otros q son mejor especialistas...

Para el partido del martes (q lo dan en el Plus), teóricamente Iaquinta no jugará, pero después de una nueva derrota en liga dl Udinese lo mismo la directiva cambia de opinión.
Espero q esté Márquez para jugar en l centro del campo, sino jugaría con Van Bommel, Deco y Xavi, xq Edmilson ahora mismo está fatal y está perjudicando bastante al equipo. La defensa la dejaba como ayer y en ataque probaría con Messi. Giuly puede estar n muy buena forma y correr y desgastar mucho a los defensas, pero si siendo extremo, no regateas ni llegas a línea de fondo para centrar mal vamos, sobretodo ahora q falta chispa a la hora de crear.
mrneo escribió:Esos mismo son los que ahora lo tiran por los suelos, excepto ayer que de pronto etoo se a convertido en una maquina de hacer goles.


La verdad es que uno acaba HARTO de las tergiversaciones que haces, dan ganas de vomitar. Porque unos digan que Eto'o es dios, tú coges la opinión de esos y te pasas por el FORRO la de los demás, generalizando y escupiendo bilis por todas partes (y lo único que consigues es picar a los que han dicho totalmente lo contrario).

Por aquí una gran cantidad de gente opina que Eto'o no debería tirar los penaltis, porque falla más que una escopeta de feria. Y también se opina que por muchos goles que marque Eto'o, falla el doble. ¿Eso lo lees, o te lo callas y sueltes la mierda para todo el mundo?

¿Acaso no puede alguien opinar que Eto'o hizo un buen partido, presionando y ayudando en defensa, y a la vez decir que falló lo que no está escrito? Pues parece que no. O opinas que lo hizo todo bien, o opinas que lo hizo todo mal.

Así que cuando leas alguna opinión que te resulte "graciosa" y creas que te va a servir para echar en cara en un futuro a alguien, guardátelo y se lo echas en cara a quien debas, y déjate de generalizaciones.
central98 escribió:Y eso de donde lo sacais? Yo no vi nada de eso, se equivoco en alguna falta para ambos. Y aunque asi fuera, si eso es un robo... que es lo que tendrian que hacer con la mayoria de partidos???'

Nada esque ahora la moda es meterse con el barça justificandose con lo que sea, y a la mínima que el árbitro la haya podido cagar esque tenemos controlada la federación...
Porque además ahora si en algún partido se equivocan en nuestra contra y protestamos vamos a ser unos llorones además de decirnos que no se porque protestamos porque en otros nos han beneficiado y blabla bla
Lo de los árbitros está claro. Primero están las quejas y conspiraciones, pero cuando luego fallen para el lado que conviene, será diferente. Ya será distinto, no se oirá ni la mitad, y serán tomadas como "compensaciones" por lo sufrido.

Y yo mientras, me descojono de los ires y venires que da la vida con el tema de los árbitros.

Imagen
central98 escribió: Controlar los medios es muy importante, y en eso floren es dios.


Y cómo sacas tú esa conclusión?¿

Todo partido en el que haya un penalty o expulsion o fuera de juego en ocasion clara o falta al borde del area a favor del barça y el barça no pierda va a ser un robo historico, sea o no sea, salvo que sea algo clarisimo.


Bienvenido al mundo donde vivimos losmadridista, en el cual históricamente hemos robado y todos decían SÍ como borregos.....


Hombre,la verdad que algo rigurosa es la explusión,pero Oliveira debió ser los bastante profesional como para no caer en semejante estupidez,se autoexpulsó como lo haría un cadete [nop]

saludos.
lo mejor del articulo del AS es esto:

"Un minuto después, otro forcejeo entre Belletti y Oliveira. La falta del blaugrana la convierte en tarjeta amarilla para el delantero por ¡tirarse a la piscina ! No contento con eso, con la rapidez de Billy el Niño, le disparó una roja que, parecía, desesperaba por soltar. Tan navideña costumbre arbitral dejó al Betis con diez jugadores, y los espectadores, con uno de los enfados más escandalosos que se recuerdan por los campos futboleros de España.·

Ven los mismo partidos que nosotros?????????

La tarjeta a Ronneyt por aplaudir al arbitró segun la prensa española, estaba bien sacada por vacilarle al arbitro. En cambio la de Oliveira se la sacó porque jugaba contra el Barça,xddd me parto.


Saludos

Pd:Solo falta que el madrid hoy no gane para tener semanita arbitral( que hoy no gana, empatará,xdd)
mr.siniestro escribió:Y cómo sacas tú esa conclusión?¿
Bueno pruebas no tengo (bueno queiroz y alguno mas XD), pero a mi as me da la sensacion de estar dirigido desde el madrid casi totalmente, son muchas cosas. Y marca si no totalmente, en una muy gran parte. Y los demas es que directamente les siguen. Y tener toda esa maquinaria a su disposicion para difundir lo que sea, pues es mucho.
mr.siniestro escribió:Bienvenido al mundo donde vivimos losmadridista
Si en parte si, pero hay una diferencia importante, que eso te lo hagan las aficiones rivales es normal, que te lo hagan casi todos los medios del pais no, es bastante peor, porque ademas se acaba trasladando a todas las aficiones del pais.
Ademas de que encima no es cierto, almenos este año, en el cual ya llevan sin parar.

Todo se reduce en los medios, si controlas o te siguen mas, tienes las de ganar en temas de opinion publica. Y si eres el rival o objetivo del que controla o tiene mas, pues preparate.
Hombre,la verdad que algo rigurosa es la explusión,pero Oliveira debió ser los bastante profesional como para no caer en semejante estupidez,se autoexpulsó como lo haría un cadete


Si lo curioso es que luego joaquin le grito sin verguenza un par de veces y el arbitro metio la cabeza debajo del ala.

Y en cuanto a lo qeu digo o dejo de decir, se que no lo habeis dicho todos, pero por que saltais siempre los que no o habeis dicho???

Yo digo algun nombre?? es que os dais por aludidos siempre, no digo nombre y saltan siempre los mismos que curiosamente no han dicho nada del tema del que hablo.

La verdad es que uno acaba HARTO de las tergiversaciones que haces, dan ganas de vomitar. Porque unos digan que Eto'o es dios, tú coges la opinión de esos y te pasas por el FORRO la de los demás, generalizando y escupiendo bilis por todas partes (y lo único que consigues es picar a los que han dicho totalmente lo contrario).


Pero es mentira que muchos de aqui decian lo que he dicho de etoo??

Yo nunca me paso la opinion de los demas por el forro, pero digo que etoo no sabe tirar faltas y salta el 100% blaugrana y me dice que le enseñe yo.

Es que etoo sabe tirar faltas.

Yo no tergiverso nada de nada, nunca he cogido frases tuyas o de nadie y las he explicado a mi forma para que la entiendan los demas como yo.

Si se ha dicho que etoo es balon de oro, se ha dicho, que si era un maquina se ha dicho, y otros han dicho que es un paquete, que no sabe regatear y que es un chupon. Es eso tergiversar algo??

único que consigues es picar a los que han dicho totalmente lo contrario).


Pero si habeis dicho lo contrario a que entrais??? si yo nunca digo nombre, no se por que saltais si no os digo nada a vosotros.

Aunque yo entrara aqui a decir que deco es un buen centrocampista alguno saltaria diciendome que no lo es( vamos que me ha pasado)

Me quereis llevar la contraria siempre, lo mejor es que hereze a dicho que piensa igual que yo sobre etoo y nadie le dice nada.

Que me teneis tirria, vale lo comprendo, pero que no sois objetivos y que diga yo lo diga siempre vais ha estar en contra es totalmente cierto y lo sabeis.
Pero es mentira que muchos de aqui decian lo que he dicho de etoo??


¿MUCHOS?

Empieza a recopilar posts, porque muchos no eran. Y lo recuerdo perfectamente.

Lo que pasa que para tí no hay medio camino. Es decir, NADIE puede decir que Eto'o hace un buen partido, y a la vez decir que falla de cara a portería un cojón y medio, y que podría marcar el doble de goles.

Y sabes perfectamente que esto es así. Si alguien dice un día que Eto'o es buen jugador, y al siguiente se caga en lo fallón que es, eso no quiere decir que un día lo endiose y al día siguiente diga que es un paquete, por mucho que te joda y te lo tomes así. Es una reacción natural en cualquier equipo. ¿O ahora no se puede cagar uno en los fallos de un jugador? ¿O es que ahora por cagarse en esos fallos ya se es un chaquetero?

Es que tiene cojones la cosa.

Yo nunca me paso la opinion de los demas por el forro, pero digo que etoo no sabe tirar faltas y salta el 100% blaugrana y me dice que le enseñe yo.

Es que etoo sabe tirar faltas.


Tu mismo te contradices. Por una parte dices que no generalizas, y por otra coges la opinión de 1 sola persona que dice lo de las faltas, y pones el grito en el cielo como si lo hubiesen dicho 20 personas.
Lo del As es de traca, tenemos comprados a los arbitros y me imagino que tambien a los delanteros rivales, ya que a la que pueden se autoexpulsan.

Y lo mejor:

as ayer escribió: justa expulsión de Oliveira.


as hoy escribió: le disparó una roja que, parecía, desesperaba por soltar.


[looco] pero se aclaran.
mrneo4 escribió: Si se ha dicho que etoo es balon de oro, se ha dicho, que si era un maquina se ha dicho, y otros han dicho que es un paquete, que no sabe regatear y que es un chupon. Es eso tergiversar algo??
En parte, primero has dicho que porque deciamos una cosa y luego otra, ahora dices que unos dicen una cosa y otros otra, y lo mismo no es.

Y por supuesto en lo primero no cuento el que se caga en etoo tras fallar una ocasion, eso no quiere decir nada.
mrneo4 escribió:Me quereis llevar la contraria siempre, lo mejor es que hereze a dicho que piensa igual que yo sobre etoo y nadie le dice nada.
Pero quien ha dicho que etoo sepa tirar las faltas?

Y no me digas que Homer porque ha dicho que le enseñaras tu riendose, y eso no lo habras tomado como que es un excelente tirador de faltas, no? :-P
mrneo4 escribió:

Si se ha dicho que etoo es balon de oro, se ha dicho, que si era un maquina se ha dicho, y otros han dicho que es un paquete, que no sabe regatear y que es un chupon. Es eso tergiversar algo??


Yo digo que Eto'o es un PEDAZO jugador, pero muy fallón y egoísta (pero NO porque marque pocos goles, sino porque podría marcar MUCHOS más de los que marca, y se cree demasiado rey del mambo).

¿Se me cae el mundo encima?

¿Es incompatible sostener ambas opiniones?

NO lo es. Puedes tener una opinión sobre un jugador y cagarte en sus defectos. Estaría bueno que encima ahora no pudiese uno criticar a un jugador, como si habría que tenerlo endiosado (lo que tú se supone que criticas) y no decir nada ante sus cagadas.

¿Y quién COJONES ha dicho que Eto'o sabe tirar faltas? ¿Has entendido lo que ha dicho Homer como un "Eto'o sabe tirar faltas"? Pues colega, háztelo mirar, porque se ríen en tu cara y no pillas una [qmparto]
Etoó es un grandisimo jugador, lo malo que tiene es que su porcentaje de acierto no es muy elevada. Necesita varias ocasiones para meter gol, si tuviera una efectividad más elevada se hincharía a meter goles. Pero estamos ante la eterna discusión de que necesita el Barça, un delantero que meta goles y que además colabore en otros facetas del juego como Eto'o, u otro como Ronaldo que se pasa madio partido durmiendo pero a la que pilla un balón medio decente casi seguro que la enchufa. Obviamente un Henry hubiera metido con el Barça 40 goles la temporada pasada, pero también no hubiera echo mucho de lo que hace Eto'o como presionar y demás.

Lo mejor, meter en el mismo 11 a Henry y Eto'o. :-O
Hereze escribió:Lo mejor, meter en el mismo 11 a Henry y Eto'o. :-O

Efectivamente eso es lo ideal y no entiendo como hay gente que todavía pueda decir que no necesitamos un killer y que Etoo y un killer sería incompatibles.
¿Y quién COJONES ha dicho que Eto'o sabe tirar faltas? ¿Has entendido lo que ha dicho Homer como un "Eto'o sabe tirar faltas"? Pues colega, háztelo mirar, porque se ríen en tu cara y no pillas una


Si se cuando se rien en mi cara, pero a homer lo tengo bastante ignorado y paso de sus tonterias.

Quizas para que veais si que podria enseñarle a tirar faltas, y me gustaria tener a 100% blaugrana en una porteria para demostrarselo.

Y typhus siempre se te ve un poquillo agresivo, calmate un poco hombre que tu equipo gano ayer jugando muy bien [looco]

En conclusion etoo es buen jugador, pero muy fallon, osea que es delantero no mete una pero sigue siendo un buen jugador. [agggtt]

Y no me digas que Homer porque ha dicho que le enseñaras tu riendose, y eso no lo habras tomado como que es un excelente tirador de faltas, no?


No del 100% blaugrana paso olimpicamente, y sinceramente voy a pasar de postear en este hilo, estare esperando a que vayais a quejaros de algo al hilo del madridismo.

Que seguro vendran quejas, si ganamos esta tarde seguro iran mucho a quejarse de algo.

Lo curioso de estas personas es que nunca se ven los fallos de su propio equipo.

Lo mejor la frase se un friki por que hay que ser friki para decir que ayer vio el barcelona del año pasado :-O

No voy a buscar la cita que esta solo 4 paginas mas atras y tendreis la memoria fresca para saber de quien hablo.

Hasta aqui mi ultima aportacion en este hilo para lo que queda de temporada.
mrneo4 escribió:Hasta aqui mi ultima aportacion en este hilo para lo que queda de temporada.


mrneo4 escribió:

En conclusion etoo es buen jugador, pero muy fallon, osea que es delantero no mete una pero sigue siendo un buen jugador. [agggtt]


Con aportaciones como esa, que sigue siendo como hablar con una pared, ya que no te da la puta gana de entender y no es que no entiendas... no se te echará de menos. Agur [bye]
mrneo4 escribió: En conclusion etoo es buen jugador, pero muy fallon, osea que es delantero no mete una pero sigue siendo un buen jugador. [agggtt]
Tio en serio...
Fallon tal cual se usa aqui no quiere decir que no meta ni una, o eso es cosecha tuya?
Fallon para el barça puede ser un crack en otro equipo, de hecho el ultimo no fallon del barça fue ronaldo.
Etoo mete muchos goles, crea mucho peligro y presiona y se mueve un monton. Por lo tanto excelente jugador, por mucho que falle alguna mas de lo deseable para ser el nueve titular del barça.
mrneo4 escribió:Lo mejor la frase se un friki por que hay que ser friki para decir que ayer vio el barcelona del año pasado :-O
Bueno dejale que crea lo que quiera, recordamos tus perlas cuando entraste por primera vez en estos hilos? Porque no hay color eh, y nadie te llamo friki por bastante mas.
Pero que coño discutis con el todavía, para el año paso el Milan era un equipo normalito cuando lo gano el Barça y el Werder Bremen una banda cuando le ganamos este año.
mrneo4 escribió:
Lo mejor la frase se un friki por que hay que ser friki para decir que ayer vio el barcelona del año pasado :-O


Tranquilo que solo dije que me recuerda al barça del año pasado el del partido de ayer por como jugo comparadolo con los anteriores partidos que no valian nada. No se si sabes entender las cosas. Friki lo sera tu... me callo.

¿No te cansas de venir a tocar los cojones?

A veces no merece ya ni la pena entrar en el hilo para ver comentarios de personajillos asi.

mrneo4 escribió:Hasta aqui mi ultima aportacion en este hilo para lo que queda de temporada.


Habra que verlo. :-|
Rezemos para que dentro de 5 mins no edite su post o targiverse lo que ha dicho y no vuelva:

Tv3 dice que la expulsion es injusta.
mrneo4 escribió:Quejarse los barcelonistas de los arbitrajes me parece de broma.


Hollaaa no entiendo lo que leooo.

Mrneo4 EDITADO escribió:Que se quejen de los arbitrajes a otros equipos me parece de broma, viniendo de quien viene.


A lo que su frase deja de tener sentido, ¿critica la objetividad de Tv3?

A lo que le dicen:
RubénGM escribió:Juas, ni un minuto has tardado en cambiarlo.


Y responde:
mrneo4 escribió:No he tardado solo lo que ha salido el mensaje, he dado a cita y me ha salido img, no tengo culpa de eso.


[qmparto] vaya pillada, y haciendose el tonto.

Gol de Eto'o

mrneo4 escribió:Pero si la toca y esta por detras de los defensas no es fuera de juego de etoo???


celtico escribió:Madre de dios vaya patada al reglamento.
El balón es el que marca el fuera de juego y Etoo siempre ha estado por detrás del balón.


mrneo4 escribió:Por eso pregunto por que no he visto clara la jugada, me parecio ver a etoo justo en la linea de maxi o por delante y por eso pregunto.


Esto no es lo que te a parecido antes, segun lo que has dicho el pase de la muerte seria fuera de juego, patada al reglamento como dice celtico.



En definitiva, un tio que se targiversa a el mismo esperais que no se invente lo que decimos nosotros?? a ver si es verdad y el pallasso nos deja en paz.
Nada que no se le echará de menos al amigo [Ooooo]
Siesque....cuando uno no quiere entender las cosas...no las entiende xD
Cambiando de tema, hoy el udinese ha llegado a Barcelona sin Iaquinta que se ve que lo tienen "castigado" sin jugar hasta que renueve....pues na, mejor pa nosotros.
pues nada el madrid va a ganar, gana ahora mi8smo 0-2 al alavés, dos veces la ha pillado ronaldo y dos goles, efectividad 100%, justo lo que nos falta a nosotros que tiramos 100 veces y no metimos ni una.

Nada a esperar algún tropiezo, pero miedo me da como estos empiecen a entonarse y ronaldo comience a meterlas.
Homer J.Simpson escribió:igual tienes que enseñarle tu... [carcajad]

en fin...

podemos hablar de cosas interesantes?

que equipo sacariais contra el udinese teniendo en cuenta que vuelven dinho y deco?

salu2

Ahí ahí, duro con los mandrilistas [sati]

Pues yo dejaba a Ronaldinho que chupe un poco más de banquillo y a ver si espavila...
Y un centro del campo más 'guerrero', con Deco y Van Bommel juntos, vaya, una propuesta:

---------------Valdés-------------
-Belletti-Márquez-Puyol-Gio
----------------?¿?----------------
----------Deco-----V.B.----------
-Giuly----------------------Messi
---------------Eto'o--------------
eTc_84 escribió:espavila


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un saludo. [poraki]
Jaime escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un saludo. [poraki]

d'ô_Ó'b
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11