› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mrneo4 escribió:Larsson comparable a maxi , tu si que entiendes poco de futbol ni en la forma de moverse se parecen.
Si poco he jugado al futbol , me gustaria poder jugar contigo un partidillo para que veas lo poco que se hacer
Un tanque de 1,90 lo unico que puede hacer es estar de espaldas al balon con uno pegado atras,se acabo, pero bueno no hace falta medir 1,90 para hacer eso. Vamos que un jugador de esas caracteristicas nunca tendra a 3 jugadores encima, como los puede tener ronaldo, henry o alguno de estos.
Vaya ejemplo que pones comparar a zlatan con maxi me parece muy fuerte, vamos que si maxi supiera hacer lo que ibraimovich era titular indiscutible, aparte zlatan no juega mucho de espalda abriendo huecos, mas bien rompe cinturas y corre bastante.
¿Que no hay semejanzas? Lo dicho, ni puta idea de lo que dices.
Ahora Larsson se parecerá a Eto'o, hay que joderse. Todos los delanteros son diferentes, pero cada uno tiene ciertas características que hace que se puedan clasificar en grupos comunes pese a las innatas diferencias.
¿Dónde metes a Maxi Lopez en cuanto a tipo de delantero, por poner un ejemplo? ¿En el grupo de Rooney? ¿En el de Henry? ¿En el de Larsson? ¿En el de...?
Lo dicho, poco has jugado al fútbol en tu vida para decir semejante sandez.
Un tanque de 1'90 abre huecos en la defensa si no es un patán y sabe utilizar su cuerpo y mantener el balón. Quizás no tengas muy claro el concepto de "abrir huecos".
DIOS SANTO, hablar contigo es hablar como con una puta pared. O no quieres entender, o no puedes.
NO ESTOY COMPARANDO A MAXI CON IBRAHIMOVIC EN CALIDAD NI EN CUANTO A LO QUE SEPAN HACER, HOSTIA. Estoy comparandolos en TIPO DE DELANTERO.
Claro... ¿Zlatan NUNCA recibe de espaldas?. Pues claro que sí, hombre, lo que tú digas
Y con Crouch en el Liverpool lo mismo, supongo, ¿no?. Tampoco abre huecos ni na de na. Pos claro que sí.
Si a partir de aquí no lo entiendes, no es mi problema.
Pfffffffffffffffmrneo4 escribió: Con el grupo de portillo es decir de los paquetes que llegan a primera division por obra divina.
central98 escribió:Pfffffffffffffff
A ver, que te pregunta TIPO de delantero, NO nivel que tiene. Es que parece que lo haces aposta... o no sabes distinguir ambos conceptos?
A ver, que te pregunta TIPO de delantero, NO nivel que tiene.
El gallifante pa tí mrneo, todo tuyo. Sigue en tu mundo de Winnie the Poo dandote de cabezazos contra la pared.
TyPHuS escribió:
Déjalo, es como hablar con una puta pared, no va a bajar del burro. Y no, se ve que lo de distinguir conceptos no es lo suyo.
Yo ya lo dejo, no hay ganas de gastar teclado poniendo quotes, que ni siquiera he desayunado.
El gallifante pa tí mrneo, todo tuyo. Sigue en tu mundo de Winnie the Poo dandote de cabezazos contra la pared.
XDmrneo4 escribió:Para mi maxi es incomparable con delanteros de nivel.
Estamos en discusiones distintas. Vieri y Larsson son de niveles muy diferentes y son el mismo tipo de delantero, por ejemplo.
cada vez que entras aqui es para tocar los webos, no para dar tu opinion, sino leete bien cada vez que posteas algo (no me refiero a esta ultima discusion de los delanteros) y te daras cuenta.
hereze escribió:Maxi es un verdadero paquete pero con mayúsculas, cosa mas mala, me estaba partiendo de risa cada vez que intentaba regatear a alguien. Y pensar de nos pudimos llevar a Iaquinta en vez de a este.
Nosotros estamos mucho mas a "grosso modo" que tu. A nosotros nos saldrian 4 o 5 tipos de delantero mas o menos por tipo de juego, a ti si empiezas a mirar varias caracteristicas y tal, te pueden salir 100 tipos de delanteros. Y el tema de la discusion no recuerdo ya donde ha empezado, pero seria de tener un delantero de cada tipo, osea que esta claro que hablamos de tipos de delantero basicos. Luego cada jugador es un mundo, pero ese no era el tema.mrneo4 escribió:No no creo, larsson tiene mucho mas recorrido que vieri mas tecnica, vieri es mas delantero tanque que larsson,
A ti te estan discutiendo otra cosa, no el nivel de maxi. Que por cierto, dificil de valorar con lo poco que ha jugado.mrneo4 escribió:Mira qui un compañero vuestro dice que maxi es un paquete y no le decis ni mu, lo digo yo y todos a mi cuello.
Mira, aqui entra un monton de gente, yo no se quien lo diria, a mi no me suena, pero entre tanta gente habra opiniones para todos los gustos, y ninguna es la oficial del hilo, que luego tengamos que defender. Diselo al que lo dijera, si ahora lo ves diciendo lo contrario.mrneo4 escribió:Hace 4 dias deciais que etoo era un paquete, a v er si me explico sin que me querais acuchillar entre todos.
Porque Etoo es fijo y por la ficha de saviola.mrneo4 escribió:Si decis que etto es un paquete, y no teneis otro delantero de ese tipo y segun vosotros teneis a larsoon y maxi que son de las mismas caracteristicas.
Por que no os quedasteis con larsson y saviola y a maxi lo mandasteis a paseo???
Maxi ha hecho algunas cosas interesantes en lo poquisimo que ha jugado, y cuando ha sido un partido rapido, maxi no ha salido. Saviola no conviene mas porque juega donde etoo, osea nunca va a jugar, y ademas cobra un paston.mrneo4 escribió:SPor que como juega el barcelona un delantero como maxi no vale para nada, el barcelona juega rapido y que llegue el balon a maxi ralentiza el juego¿ no os convendria mas saviola???
Pues... para cuando se juegue con 2 o para cuando se necesite otro tipo de delantero. Ademas no se estorban, uno pasa a la banda normalmente.mrneo4 escribió:Si el barcelona juega con un solo delantero, para que quereis a maxi estorbando a etoo??
Pues... para cuando se juegue con 2 o para cuando se necesite otro tipo de delantero. Ademas no se estorban, uno pasa a la banda normalmente.
Mira, aqui entra un monton de gente, yo no se quien lo diria, a mi no me suena, pero entre tanta gente habra opiniones para todos los gustos, y ninguna es la oficial del hilo, que luego tengamos que defender. Diselo al que lo dijera, si ahora lo ves diciendo lo contrario.
Porque Etoo es fijo y por la ficha de saviola.
mrneo4 escribió:
Por cierto al que preguntaba el por que etoo tira los penaltys es muy facil etoo quiere ser pichichi por huevos, y si las cosas le van como la temporada pasada, termina tirando las faltas y todo.
tirar faltas y penaltys? eso mismo lo hacia ronaldo y no decias nada.
yo haria lo mismo.
mrneo4 escribió:
Y como tira etoo las faltas?? que la va a colocar o darle potencia, por que ni una cosa ni otra sabe hacer etoo en un saque de falta.
Udinese, rival del Barcelona en la Champions League el próximo martes, cayó ayer contra todo pronóstico (2-0) en campo de la Reggina, último clasificado de la Serie A italiana. La derrota hace más honda la crisis del conjunto friulano, que sin su goleador Vincenzo Iaquinta cosechó su tercera derrota consecutiva.
igual tienes que enseñarle tu...
en fin...
podemos hablar de cosas interesantes?
to'o no tiene ni idea de tirar faltas, sólo hace falta ver su estadística en los penaltis donde creo que no ha metido ni uno, todo fuera o al palo.
Ya decia yo...El Barcelona monopolizó el esférico, pero su imagen fue muy anodino, apática, muy distante de la ofrecida la pasada campaña. Todas sus acciones eran previsibles y la falta de creatividad era latente. Unos problemas que no afectaron al resultado. Además, enfrente hubo un equipo cojo, disminuido por la temprana y justa expulsión de Oliveira. El Betis, a pesar de conseguir la igualada, no reaccionó y Eto`o ejerció de verdugo.
Moralmente el arbitro destrozo al betis, en pitar las faltas a favor del bar{a no dudaba un instante, y para pitar a favor del betis lo tenia que ver claro claro. y eso pasa factura a los jugadores.
mrneo4 escribió:
Aqui como se cambia de opinion segun juegue etoo, no digo que seas tu, pero no hace mucho algunos se estaban quejando de que saviola no se quedara y de la punteria de etoo, es mas muchos ya decian que incluso no regateaba, que no tiene recursos y mas cosas, no me lo estoy inventando.
Por cierto al que preguntaba el por que etoo tira los penaltys es muy facil etoo quiere ser pichichi por huevos, y si las cosas le van como la temporada pasada, termina tirando las faltas y todo.
Ojo los mismos que despotricaban de etoo el otro dia eran los que el año pasado decian que etoo era de los mejores del mundo, que habia sido balon de oro africano o algo de eso y que podia ser bota de oro.
Esos mismo son los que ahora lo tiran por los suelos, excepto ayer que de pronto etoo se a convertido en una maquina de hacer goles.
mrneo escribió:Esos mismo son los que ahora lo tiran por los suelos, excepto ayer que de pronto etoo se a convertido en una maquina de hacer goles.
central98 escribió:Y eso de donde lo sacais? Yo no vi nada de eso, se equivoco en alguna falta para ambos. Y aunque asi fuera, si eso es un robo... que es lo que tendrian que hacer con la mayoria de partidos???'
central98 escribió: Controlar los medios es muy importante, y en eso floren es dios.
Todo partido en el que haya un penalty o expulsion o fuera de juego en ocasion clara o falta al borde del area a favor del barça y el barça no pierda va a ser un robo historico, sea o no sea, salvo que sea algo clarisimo.
Bueno pruebas no tengo (bueno queiroz y alguno mas ), pero a mi as me da la sensacion de estar dirigido desde el madrid casi totalmente, son muchas cosas. Y marca si no totalmente, en una muy gran parte. Y los demas es que directamente les siguen. Y tener toda esa maquinaria a su disposicion para difundir lo que sea, pues es mucho.mr.siniestro escribió:Y cómo sacas tú esa conclusión?¿
Si en parte si, pero hay una diferencia importante, que eso te lo hagan las aficiones rivales es normal, que te lo hagan casi todos los medios del pais no, es bastante peor, porque ademas se acaba trasladando a todas las aficiones del pais.mr.siniestro escribió:Bienvenido al mundo donde vivimos losmadridista
Hombre,la verdad que algo rigurosa es la explusión,pero Oliveira debió ser los bastante profesional como para no caer en semejante estupidez,se autoexpulsó como lo haría un cadete
La verdad es que uno acaba HARTO de las tergiversaciones que haces, dan ganas de vomitar. Porque unos digan que Eto'o es dios, tú coges la opinión de esos y te pasas por el FORRO la de los demás, generalizando y escupiendo bilis por todas partes (y lo único que consigues es picar a los que han dicho totalmente lo contrario).
único que consigues es picar a los que han dicho totalmente lo contrario).
Pero es mentira que muchos de aqui decian lo que he dicho de etoo??
Yo nunca me paso la opinion de los demas por el forro, pero digo que etoo no sabe tirar faltas y salta el 100% blaugrana y me dice que le enseñe yo.
Es que etoo sabe tirar faltas.
as ayer escribió: justa expulsión de Oliveira.
as hoy escribió: le disparó una roja que, parecía, desesperaba por soltar.
En parte, primero has dicho que porque deciamos una cosa y luego otra, ahora dices que unos dicen una cosa y otros otra, y lo mismo no es.mrneo4 escribió: Si se ha dicho que etoo es balon de oro, se ha dicho, que si era un maquina se ha dicho, y otros han dicho que es un paquete, que no sabe regatear y que es un chupon. Es eso tergiversar algo??
Pero quien ha dicho que etoo sepa tirar las faltas?mrneo4 escribió:Me quereis llevar la contraria siempre, lo mejor es que hereze a dicho que piensa igual que yo sobre etoo y nadie le dice nada.
mrneo4 escribió:
Si se ha dicho que etoo es balon de oro, se ha dicho, que si era un maquina se ha dicho, y otros han dicho que es un paquete, que no sabe regatear y que es un chupon. Es eso tergiversar algo??
Hereze escribió:Lo mejor, meter en el mismo 11 a Henry y Eto'o.
¿Y quién COJONES ha dicho que Eto'o sabe tirar faltas? ¿Has entendido lo que ha dicho Homer como un "Eto'o sabe tirar faltas"? Pues colega, háztelo mirar, porque se ríen en tu cara y no pillas una
Y no me digas que Homer porque ha dicho que le enseñaras tu riendose, y eso no lo habras tomado como que es un excelente tirador de faltas, no?
mrneo4 escribió:Hasta aqui mi ultima aportacion en este hilo para lo que queda de temporada.
mrneo4 escribió:
En conclusion etoo es buen jugador, pero muy fallon, osea que es delantero no mete una pero sigue siendo un buen jugador.
Tio en serio...mrneo4 escribió: En conclusion etoo es buen jugador, pero muy fallon, osea que es delantero no mete una pero sigue siendo un buen jugador.
Bueno dejale que crea lo que quiera, recordamos tus perlas cuando entraste por primera vez en estos hilos? Porque no hay color eh, y nadie te llamo friki por bastante mas.mrneo4 escribió:Lo mejor la frase se un friki por que hay que ser friki para decir que ayer vio el barcelona del año pasado
mrneo4 escribió:
Lo mejor la frase se un friki por que hay que ser friki para decir que ayer vio el barcelona del año pasado
mrneo4 escribió:Hasta aqui mi ultima aportacion en este hilo para lo que queda de temporada.
mrneo4 escribió:Quejarse los barcelonistas de los arbitrajes me parece de broma.
Mrneo4 EDITADO escribió:Que se quejen de los arbitrajes a otros equipos me parece de broma, viniendo de quien viene.
RubénGM escribió:Juas, ni un minuto has tardado en cambiarlo.
mrneo4 escribió:No he tardado solo lo que ha salido el mensaje, he dado a cita y me ha salido img, no tengo culpa de eso.
mrneo4 escribió:Pero si la toca y esta por detras de los defensas no es fuera de juego de etoo???
celtico escribió:Madre de dios vaya patada al reglamento.
El balón es el que marca el fuera de juego y Etoo siempre ha estado por detrás del balón.
mrneo4 escribió:Por eso pregunto por que no he visto clara la jugada, me parecio ver a etoo justo en la linea de maxi o por delante y por eso pregunto.
Homer J.Simpson escribió:igual tienes que enseñarle tu...
en fin...
podemos hablar de cosas interesantes?
que equipo sacariais contra el udinese teniendo en cuenta que vuelven dinho y deco?
salu2