Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Lo único que estamos teniendo suerte esque nuestros principales rivales( a priori Valencia y Madrid) tampoco esque estén demasiado lúcidos(6 y 3 puntos(a falta de 1 partido) respectivamente), pero vamos esto lo tienen que empezar a arreglar pero YA.
Que yo creo que un buen partido y victoria el sábado contra el betis haría entrar en una dinámica positiva pero claro....ya me dirás tu como van a jugar bien sino espabilan...
VySe escribió:Ya estamos en crisis segun AS.

Imagen

ratataaaa


pues porque ha empatado porque en el larguero decian cuando perdia que desde el 78 seria el peor arranque de liga hasta que ha venido la cantada de cañete [qmparto]
juanki escribió:Ha sido un duelo de cantadas y con Aragones en el palco, sobre todo la de Valdes que me parece muy grave y la consecuente pitada cada vez que le llegaba para darle con el pie, de lo demas, partido malo hasta que al final se ha acelarado un poco y pero aun asi creo que lo mejor ha sido el empate para los dos, muy buena primera parte de Giuly que como premio marcó el gol, el Barcelona sigue sin encontrar su futbol y hoy el valencia tambien hay que reconocer que ha presionado mucho en el mediocampo


gaelpando te recuerdo que ha jugado el barça con el valencia, el madrid es mañana, pero bueno tu madriditis asoma hasta mientra el barça se jugaba la castaña, uff mal lo llevas



Yo en ningun momento he dicho que el barsa haya jugado bien, es mas pienso que ha jugado tan mal como el madrid contra el epañol. Lo que me molesto es que los madridistas empezasteis a decir chorradas de que si Villar juega con el barsa, que si los arbitros estan comprados.... Lo cual es totalemnte inicerto, como hoy se ha demostrado. Igualmente, si mañana, el madrid gana por un penalti que no ha sido, o el arbitro tenga cualquier fallo a favor del madrid yo no ire a vuestro foro diciendo que el madrid ha comprado a los arbitros. ( y espero que mi equipo tampoco). Yo de madriditis, poca pero hay veces que se pierde y otras que se gana y hay que admitirlo, nada mas.

P.D= Yo en ningun momento he dicho que hemos perdido por el arbitro, no se si me habeis malinterpretado.

Salu2.
Yo creo que es un problema mas que de juego de dinamica, se coge la dinamica que te sale todo y juegas de maravilla y sales con tal confianza que te sale lo que ni te imaginas.

Coges una racha de atrofiamiento y no te sale nada, ni los pases mas faciles.

Por que si estos jugadores se ofrecen como hacian el año pasado no tendrian tantos problemas, estan estaticos y asi no se puede entrar.

Lo digo por experiencia propia :-P

Yo en ningun momento he dicho que el barsa haya jugado bien, es mas pienso que ha jugado tan mal como el madrid contra el epañol.


Hombre el madrid jugo muy mal contra el español, pero si ves los tiros y la posesion de la primera parte tampoco es tanto.

Cuantos tiros a tirado el barcelona con peligro ¿¿2??
Yo creo que ya es hora de empezar a hacer cambios en el 11 titular. Esto no funciona y habrá que probar variantes con otros jugadores, a ver si le echan más ganas y hacen menos tonterias en el campo.

Yo por mi para el proximo partido de inicio haría estos cambios:
Iniesta por Ronaldinho
Van Bommel por Xavi o Marquez
Belleti por Edmilson

Pero esto no me lo creo ni yo y el próximo partido vuelven a jugar los mismos.
yo creo que el error del barça,o mejor dicho laporta,esos contratos de por vida no pueden ser nada buenos....

no se,es mi opinion,que creeis vosotros¿?
Yo por mi para el proximo partido de inicio haría estos cambios:
Iniesta por Ronaldinho
Van Bommel por Xavi o Marquez
Belleti por Edmilson


En tres partidos os quereis cargar a marquez y xabi??? pero si estos tios eran unas maquinas hace 3 meses.

yo creo que el error del barça,o mejor dicho laporta,esos contratos de por vida no pueden ser nada buenos....


Pues a mi me hacen fijo mañana y voy al trabajo mas contento que nunca y rindiendo mas si cabe.
mrneo4 escribió:
En tres partidos os quereis cargar a marquez y xabi??? pero si estos tios eran unas maquinas hace 3 meses.

No me los quiero cargar, tenemos gente en el banco muy buena que habrá que sacarlos si esto no funciona. Y los otros ya volverán a jugar cuando se recuperen y se den cuenta de que andando hay otros que lo hacen mejor.

Digo yo que para algo tenemos una plantilla tan profunda aparte de para sacarlos en la foto.
mrneo4 escribió:

En tres partidos os quereis cargar a marquez y xabi??? pero si estos tios eran unas maquinas hace 3 meses.



Pues a mi me hacen fijo mañana y voy al trabajo mas contento que nunca y rindiendo mas si cabe.


pues como a todo el mundo... sino haces bien tu trabajo a la puñetera calle.
ferry escribió:yo creo que el error del barça,o mejor dicho laporta,esos contratos de por vida no pueden ser nada buenos....

no se,es mi opinion,que creeis vosotros¿?

Pues lo mismo que tu....que es una cagada en toda regla.
Una cosa es asegurarte para los próximos 2-3 años a Deco,Xavi,Ronaldinho,Eto´o... porque son grandes jugadores que vana dar muy buen rendimiento seguro, pero otra muy distinta es darles unos contratos de por vida y astronómicos para que se relajen y piensen " ya tengo asegurada toda mi vida de futbolista aki" lo que conlleva una posible relajación y su consecuente bajada de rendimiento...

Pero vamos que como he dicho antes si se juega bien y se gana contra el betis las cosas cambiarian bastante a partir de ahí
Salu2
Bueno, creo que para el partido del BETIS ya va siendo hora de que cambie a alguien del once titular. Digamos que podria dar entrada a VAN BOMMEL( ya que es un crack de coste 0, segun Txiki) y sentar a Ronaldinho en el banquillo para que "coja fuerzas y espavile".

Lo que mas rabia me da es que siempre hace los mismos cambios en los mismos minutos, me refiero a meter a Belleti y luego a INIESTA. JODER si vas perdiendo pues haz los cambios al minuto siguiente para ver si cambia algo!!!!!!!!!!!!!!

Saludos


PD:Tranquilos que mañana , para que los diarios no hablen del partido, o sacaran algo de la publicidad en la camiseta o Laporta renovara a Puyol.

PD2:Si no hacia ningun fichaje como es que juegan los mismos que el año pasado + Iniesta. Los demás que hay en el banquillo no cuentan para nada. Igual que Larson que le da 5 o 10 minutos cada dos partidos. Si ha estado casi 8 meses sin jugar, no creo que de esa manera pueda coger la forma.
Pfff, algunos os creeis que lo del año pasado es lo normal y lo que esta por debajo es dar pena...

El partido del werder dio pena, el del atletico fueron peores que el rival porque el rival jugo al 100%, y en los otros se ha sido superior, sin lujos, pero jugando bien, que no excelentemente como el año pasado.
No me los quiero cargar, tenemos gente en el banco muy buena que habrá que sacarlos si esto no funciona. Y los otros ya volverán a jugar cuando se recuperen y se den cuenta de que andando hay otros que lo hacen mejor.


No se pero no veo a vambomel como para jugar de xabi.

Yo soy de los que pienso que hay que sacar a los buenos.

pues como a todo el mundo... sino haces bien tu trabajo a la puñetera calle.


Pero en 3 partidos cargarse a alguien es no tener paciencia, si me dices que lleva 6 meses mal vale, pero en 3 partidos mandarlo al banquillo :-?
central98 escribió:Pfff, algunos os creeis que lo del año pasado es lo normal y lo que esta por debajo es dar pena...

El partido del werder dio pena, el del atletico fueron peores que el rival porque el rival jugo al 100%, y en los otros se ha sido superior, sin lujos, pero jugando bien, que no excelentemente como el año pasado.


lo del año pasado SI que es lo normal, es lo minimo exigible a un equipo que cuesta una millonada.

Lo de ahora es sencillamente pasar olimpicamente de todo, vamos, motivo justificado de despido procedente para cualquiera de nosotros en nuestras empresas.

Y ese mega atlético, ya hemos visto lo que era, no es que ellos jugaran como Brasil (que lo parecía), es que jugaban solos.
central98 escribió:Pfff, algunos os creeis que lo del año pasado es lo normal y lo que esta por debajo es dar pena...

El partido del werder dio pena, el del atletico fueron peores que el rival porque el rival jugo al 100%, y en los otros se ha sido superior, sin lujos, pero jugando bien, que no excelentemente como el año pasado.

Pues si lo que estamos viendo este año es lo normal mal vamos porque entonces el proximo año nos toca jugar la intertoto para llegar a Europa.
Hombre, si establecemos que lo normal es como estabamos el año pasado y que de ahi no se puede bajar, pues si, estamos dando pena.

No lo creo celtico, jugando asi toda la liga, que espero que no, tendriamos opciones de ganarla. Quien esta jugando mejor?

Y no he dicho que esto sea lo normal, pero tampoco creo que lo fuera lo del año pasado. Estamos peor que lo que se le debe exigir a este barça, eso esta claro.
mrneo4 escribió:

No se pero no veo a vambomel como para jugar de xabi.

Yo soy de los que pienso que hay que sacar a los buenos.



Pero en 3 partidos cargarse a alguien es no tener paciencia, si me dices que lleva 6 meses mal vale, pero en 3 partidos mandarlo al banquillo :-?


vale hacemos una prueba... durante los próximos cinco días, tócate las narices en el sentido más estricto de la palabra en tu trabajo, al sexto me explicas que tal te ha ido.
mrneo4 escribió:

No se pero no veo a vambomel como para jugar de xabi.

Yo soy de los que pienso que hay que sacar a los buenos.



Pero en 3 partidos cargarse a alguien es no tener paciencia, si me dices que lleva 6 meses mal vale, pero en 3 partidos mandarlo al banquillo :-?
No es cargarse a nadie, simplemente q si hay alguien q puede dar un rendimiento mejor, pues hay q ponerlo. Llevan ya 3,4 partidos q no están a tono, no es xq falle 2 partidos.

Yo estoy completamente de acuerdo con Celtico, aunque a Márquez lo veo mejor q a Xavi, aunke tampoko está fino. Y prefiero mil veces a Belleti q a Edmilson, y mira q Belleti me cae como una patada n los huevos, solo hay q ver lo tonto q es con la amarilla absurda q se ha buscado, pero esq Edmilson lo veo aún más lastre, y pensar q la prensa nos lo vendía como l gran fixaje x un partido..
central98 escribió:Y no he dicho que esto sea lo normal, pero tampoco creo que lo fuera lo del año pasado. Estamos peor que lo que se le debe exigir a este barça, eso esta claro.

Es que yo tampoco he dicho que estamos dando pena.
Yo he dicho (y llevo unas cuantas semanas) que estamos jugando mal y aqui parecía que hasta hoy todo era de color de rosa, que la cosa iba de puta madre, que había sido mala suerte o había sido un mal partido.
Esta claro que este barsa no esta en su momento de forma, pero solo llevamos 3 partidos, esperemos un par de partidos mas, para echarnolos al cuello XD . Yo tengo el presentimiento de que espabilaran,si es que han cometido unos fallos de bulto, en defensa, en ataque, en el centro del campo... Como decia alguien en la ser, el problema del barsa hora mismo esque juegan en tres bloques:defensa, centro del campo y ataque, esto esta muy bien pero el problema es que cada bloque juega individualmente, la defensa juega a defender, no ayuda en la presion o en el ataque, el centro del campo esta lleno de supercracks, que no ayudan en defensa y en cuanto les meten presion (como hizo el valencia) estan perdidos, en gran parte porque los delanteros no se ofrecen.

Es mi opinion, un saludo.
Lo que creo que la mayoría estamos de acuerdo es en que Ronaldinho necesita estar en el banquillo uno o 2 partidos no?
Porque no se si será por casnancio, dejadez o que...pero está out.
Que también se puede decir que lo marcan fuertemente...pero digo yo que también lo marcaban el año pasado y el anterior y aun así jugaba de puta madre
Salu2
celtico escribió:Yo he dicho (y llevo unas cuantas semanas) que estamos jugando mal y aqui parecía que hasta hoy todo era de color de rosa, que la cosa iba de puta madre, que había sido mala suerte o había sido un mal partido.
Yo creo que es una dinamica negativa en la que se ha entrado por algunas cosas o partidos, y no que el equipo sea o este peor que el año pasado. Pongo la ida de la supercopa como prueba. Vamos que esto es mental y, espero, que temporal. Se deberia solucionar con un par de semanas de buenos resultados y sin cosas externas. Y porque creo que es esto, creo que meter mas presion es lo peor en este caso.

Algunos lo que pasa es que teneis envidia de los madridistas y quereis haceros bandos pesimistas [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me apunto al bando pesimista. El siguiente partido el Betis fuera...
Y Hristo en la grada... fijo que si sale hace mas que dinho y de paso ponia al arbitro en su lugar [qmparto]

Necesitamos a Messi YA!
Yo me apunto al bando pesimista. Este Barça no me gusta, no me gusta nada no lo veo mucho mejor que el Madrid y si falla menos, aunque no mucho menos, es porque es un equipo más solido.

Yo creo que este año Laporta la ha cagado bien cagada, no haciendo los fichajes necesarios (hay estan Van Bommel y Ezquerro tocandose las narices porque no hacian falta) pero sobre todo otorgando planes de jubilación a jugadores y tecnico. Las renovaciones a largo plazo son malas para el club pero pueden llegar a ser desastrosas.

Que pasa si este equipo sigue fallando y llegan resultados peores? Se tendría que pensar en cambiar cosas pero al renovar al entrenador y a los jugadores se ha dado por hecho que este equipo no puede fallar y no creo que sea muy barato echar a Rikjaard ahora.

No estoy diciendo que eso vaya a pasar, pero es una posibilidad que todo equipo debe barajar y en el Barça se ha dado por sentado que nada podia fallar.
Valdés es tonto del culo vamos. Un portero que va de puta madre con el pie y lleva unos cuantos partidos k cada vez k le echan la pelota se espera a k llegue el delantero para despejar, con la chulería de los webos.
Mnos mal que luego Cañete nos ha dado un regalito. [poraki]

Por cierto, soy al único que le ha parecido que Edmilson agarra fuera del área y cuando llega dentro lo suelta?

Un saludo!!
joer ,crei que no acababa de leerme todo ,a mi no me a parecido tan mal partido ,no merecimos perder dos puntos ,el valencia no a hecho nada de nada lo malo que hemos comitido dos errores superjelipollas

Como me cansa que muchos no sepan sacarse al madrid de la boca ,el equipo no esta jugando como el año pasado ,pero de ahi a decir ,que dan pena,,,que jugamos peor que el madrid [reojillo] ,pffff
Por favor que hoy hemos tirado doce veces a puerta,contra el At madrid quince.

Razon teneis en que abria que rotar un pco el banquillo para que nadie se crea indiscutible ,pero aun ahi tiempo
TaLLaRiCo escribió:El siguiente partido el Betis fuera...
Joder menudos 3, almenos si salimos similar a los demas de esta habremos pasado peores rivales.

Desde luego no es el mejor partido para recuperarse, pero por otro lado una victoria "vale mas".
nem escribió:Por favor que hoy hemos tirado doce veces a puerta,contra el At madrid quince


El madrid contra el español tiro 30 veces [666] .

Si no habeis jugao mal,yo creo que esta liga ha empezao mu igualada por parte de todos en cuanto a malos,ademas el Barça con lo mal que ha jugao supuestamente a empatao,pero es que no es solo el Barça si no muchos equipos,el Villarreal no juega tan bien,el Betis tampoco,etc.etc
al español le tirasteis 4 veces entre los tres palos ,,,,
Joder, mirad que cara tienen:

Imagen

Cualquiera diria que han hecho un partidazo y han remontado con 2 golazos de villa, y al final han empatado por culpa de cañete.


Y ya como he dicho antes, he visto unos cuantos partidos de este liga, y no veo nadie que este jugando mejor que el barça, parecido si, lo cual es bueno pensando que supuestamente esto tiene que ir bastante a mejor. Lo malo por otra parte es que perfectamente podriamos haber dado ya un golpe importante, este barça estaba capacitado de sobra para ganar estos 4 partidos, y no hemos aprovechado nada.
central98 escribió:Joder, mirad que cara tienen:

Imagen

Cualquiera diria que han hecho un partidazo y han remontado con 2 golazos de villa, y al final han empatado por culpa de cañete.


Y ya como he dicho antes, he visto unos cuantos partidos de este liga, y no veo nadie que este jugando mejor que el barça, parecido si, lo cual es bueno pensando que supuestamente esto tiene que ir bastante a mejor. Lo malo por otra parte es que perfectamente podriamos haber dado ya un golpe importante, este barça estaba capacitado de sobra para ganar estos 4 partidos, y no hemos aprovechado nada.


El Celta a ratos juega muy bien :P (a ratos.. lastima)

Y que decir del panfleto ese... Ese es peor que Sport y AS juntos XD
En serio , por ese penalty he leido comentarios q me han dado verguenza, no se si lo habeis dicho bromeando o no, pero vamos, replantearos el tema eh

"Presion mediatica del Madrid hacia los arbitros", me quedo con esta
El arbitro lo he visto bastante bien, han habido muchas entradas de esas q la mitad se pitan y la mitad no y creo que ha estado acertado en general con casi todas. El penalty la verdad, con las tomas que han puesto no me mojo. Por el movimiento de Edmilson me hace pensar que le toca, lo que no se si lo suficiente, ni si le da con el pie, si le empuja o si no pasa absolutamente nada

En cualquier caso, lo de que el Madrid tiene algo que ver es... como decirlo.... es muy lol XD


PD: Belleti inutil (ya esta, ya lo he dicho :D)
El penalty no se ve bien en ninguna toma, de todas formas se intuye que hay, y ademas da igual.

Pero lo que si que tengo que decir XD, es que si es alreves mañana se habla de escandalo, como cualquiera que no sea clarisimo en el area donde ataca el barça (como seria este caso supuesto), o como cualquier contacto en el area del barça que no se pite.

El contacto que se intuye en ese penalty, no parece mayor que el del "robo" al valencia del año pasado, incluso parece inferior al del "robo" contra el betis. Y similar al del "robo" al bremen XD, que tambien lo he oido por ahi.

Ah, y fijaos si los tenemos controlaos que nos han pitado mas penaltys en contra que a favor :Ð y no sera porque no nos habrian venido bien, y mal los que han pitado.
central98 escribió:Y ya como he dicho antes, he visto unos cuantos partidos de este liga, y no veo nadie que este jugando mejor que el barça, parecido si, lo cual es bueno pensando que supuestamente esto tiene que ir bastante a mejor. Lo malo por otra parte es que perfectamente podriamos haber dado ya un golpe importante, este barça estaba capacitado de sobra para ganar estos 4 partidos, y no hemos aprovechado nada.


aunque no haya ningun equipo que este mucho mejor que el barça, no creo que se haya hecho ningún mérito de mas para que se ganara ayer, el domingo, o incluso cuando se gano en champions.

no me esta gustando nada como se estan desarrollando las cosas, y parece que los cambios en la defensa (edmilson & oleguer de lateral) estan desarbolando la consistencia defensiva.

espero que esto cambie, porque veo una linea descendente de juego constante desde principio de la temporada pasada.

PD: que pena me da por larsson, este jugador para mi es el mas carismatico de la plantilla (no hay mas que ver el cariño que le tiene la gente con los minutos que juega). puede que sea su ultimo año en el barça, y a parte de que parece contara con muy pocos minutos, rijkaard acaba poniéndolo en cualquier sitio menos en el suyo. asi es imposible
A mi el penalti me pareció muy dudoso, yo creo que no lo debería haber pitado pero tambien en el primer gol del barcelona en la recuperación le hacen una falta muy clara a Vicente... ¬_¬ O eso me pareció a mi
sego escribió:"Presion mediatica del Madrid hacia los arbitros", me quedo con esta

¿y es ko no la hay?, has estado en españa estos ultimos dias, no te has enterado de la pataleta de florentino.
Solo queria decir q si os quejais.. quejaros con razón :?
oshi escribió:¿y es ko no la hay?, has estado en españa estos ultimos dias, no te has enterado de la pataleta de florentino.


Que pataleta de Florentino? Yo le he leido decir que tenian razon en lo del pitido del arbitro (y la tienen) pero que no iban a impugnar. Que hay de malo en eso??

En cualquier caso, si piensas que lo del penalty tiene algo que ver con eso, tienes un problema [qmparto]
Si, e estado estos ultimos dias, viendo como cules iban al hilo del madrid a decir cosas como [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (puede que fuera de broma, no conozco a la gente), a eso te referias oshi ?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:
Que pataleta de Florentino? Yo le he leido decir que tenian razon en lo del pitido del arbitro (y la tienen) pero que no iban a impugnar. Que hay de malo en eso??



Malo fue filtrar a bombo y platillo que iban a impugnar para que se hablara de ello y luego pudiera salir Florentino de perdona vidas.
PuMa escribió:Malo fue filtrar a bombo y platillo que iban a impugnar para que se hablara de ello y luego pudiera salir Florentino de perdona vidas.


Sigo sin verlo mal. Si la unica intencion era que saliese de perdonavidas, me parece ridiculo y estupido, pero no malo
Yo pienso que el problema real del barcelona es que los jugadores ahora si estan a su nivel.

A ver si me explico para que no me corteis la cabeza.

Que deco, etto , ronaldinho y pujol tenga un nivel alto es normal.

Pero que xabi, belleti, marquez, gio y alguno de estos jugaran como lo hacian el año pasado era que estaban jugando al 120%, vamos pienso yo, por que xabi se pego 6 años que era un jugador normal y corriente y de repente el año pasado hasta regateaba [agggtt] .

No digo que sean malos jugadores, pero el nivel que tenian el año pasado para lo que han sido siempre estos jugadores no es muy normal.
Xavi no fué solo el año pasado, la 2ª vuelta dl otro año donde metimos la pedazo remontada se salió. A Xavi lo único q le pasaba estos 6 años donde no hacía nada esq lo ponían x delante de la defensa, donde ahora juega Márquez, y claro él ahí no hace nada, xq no es un centrocampista recuperador y los únicos pases q podía hacer era a los laterales o bandas. En esta posición más adelantada puede combinar mejor con los centrocampistas, extremos, delanteros y deleitarnos con sus pases. Para mí es eso, q en los años q no hizo nada era principalmente xq no estaba en su sitio.
R4izen escribió:Xavi no fué solo el año pasado, la 2ª vuelta dl otro año donde metimos la pedazo remontada se salió. A Xavi lo único q le pasaba estos 6 años donde no hacía nada esq lo ponían x delante de la defensa, donde ahora juega Márquez, y claro él ahí no hace nada, xq no es un centrocampista recuperador y los únicos pases q podía hacer era a los laterales o bandas. En esta posición más adelantada puede combinar mejor con los centrocampistas, extremos, delanteros y deleitarnos con sus pases. Para mí es eso, q en los años q no hizo nada era principalmente xq no estaba en su sitio.

Totalmente de acuerdo, pero eso no quita que ahora este bajo de forma y no juege al nivel que debe.
mrneo4 escribió:Yo pienso que el problema real del barcelona es que los jugadores ahora si estan a su nivel.

A ver si me explico para que no me corteis la cabeza.

Que deco, etto , ronaldinho y pujol tenga un nivel alto es normal.

Pero que xabi, belleti, marquez, gio y alguno de estos jugaran como lo hacian el año pasado era que estaban jugando al 120%, vamos pienso yo, por que xabi se pego 6 años que era un jugador normal y corriente y de repente el año pasado hasta regateaba [agggtt] .

No digo que sean malos jugadores, pero el nivel que tenian el año pasado para lo que han sido siempre estos jugadores no es muy normal.



A ver si te crees que en el barça tenemos zidanes y pavones...
Uno de los problemas que estamos sufriendo es que la presión del equipo en tareas defensivas ha disminuidos una bestialidad. Ahora están con una parsimonia acojonante. El año pasado, gracias a la defensa continua de todos y cada uno de los jugadores, gente como Belleti y Gio que dejaban toda una autopista para los contrarios en sus respectivas bandas... pues bueno, se notaba menos.

Pero ahora, entre que Gio está viejo (si el año pasado le costó llegar a la 2ª vuelta, esta lo flipamos, que Sylvinho tiene 31 tacos también), y Belleti con lo inútil que es...

Yo creo que con esta defensa jamás haremos nada en Champions, porque si con equipos contra el Chelsea ni echandole huevos y presionando todos los puedes superar... si encima jugamos como ahora, con toda la parsimonia del mundo, nos follan VIVOS.
A ver si te crees que en el barça tenemos zidanes y pavones...


Pues en la epoca que el madrid invento esta frase habia mas zidanes que pavones.

Vamos que si te crees que el barcelona tiene zidanes es que estas ciego.
mrneo4 escribió:

Pues en la epoca que el madrid invento esta frase habia mas zidanes que pavones.

Vamos que si te crees que el barcelona tiene zidanes es que estas ciego.


No se de donde sacas que yo creo que el barça tiene zidanes.
Para mi el barça es un equipo bien hecho y estructurado donde se ficha según las necesidades.

En el barça nadie cobra 1000 kilos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511