Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Pesimo... este Barça intenta ganar la liga y luchar por la champions? ..........................................
joder, ke gol mas estupido.
tantos reirnos y criticar al Madrid, y estamos igual y jugando de pena. soy yo o a los jgadores desde que les renovaron no hacen nada...

Y el entrenador hasta 2009
Buff, muy riguroso me parece a mi, mucho, eso normalmente no se pita. A, es verdad, que tenemos a Villar en el equipo, no me acordaba.


Solo entro por esto y me voy :D

Riguroso que eso no se pita??? si lo agarra y corta una ocasion manifiesta de gol no es penalty??

Es que si no lo agarra se queda solo.
menudo regalo de valdes me cawen....
puf k mal
y es la segunda vez que nos remontan... la temporada`oasada eso no pasaba casi nunca.


DIOSSSSSSSSSSSSSSS y en vez de sacar a Larsson o Iniesta, saca a Bellti, pero este tío es tonto del culo.

Frank vete a cagar.

El BArça no necesitaba refuerzos verdad Laporta...
BELLETI? k pasa, k no ha visto a iniesta calentando o que? [burla3]
pero a que COJOxxxES están jugando.. estos tios son los mismos del año pasado, estan drogados o lo estaban la tempoarada pasada...

Como se puede jugar tan mal en tan poco tiempo.
De todas formas el valencia no ha hecho absolutamente nada, como los 3 ultimos años en el camp nou, y siempre gana o empata, y ademas cada año es mas increible que el anterior (prefiero el gol en fuera de juego y de rebote en la unica llegada del partido que esto).

Que el barça no estara bien, pero esto es totalmente injusto, como siempre...
Hereze escribió:pero a que COJOxxxES están jugando.. estos tios son los mismos del año pasado, estan drogados o lo estaban la tempoarada pasada...

Como se puede jugar tan mal en tan poco tiempo.



Lo llaman "Efecto Galactico-Wannabe". Estos se creen que por ganar la Liga ya son los reyes del mambo, y que pueden ganar a los demás tocándose la polla, con rondos en el medio del campo, intentando hacer pajas, taconcitos, etc...

En fin, ¿se confirma todo lo que comentaba en mis posts apocalípticos de hace unos días? Al Madrid por hacer lo mismo le están dando cera por un tubo. Esperemos que ahora les den a estos hostias desde los medios también, a ver si despiertan, porque da vergüenza ajena. Por más que empaten o ganen, esto no me gusta nada...

Porque o es lo que digo, o directamente se han vuelto unos paquetes de un año para el otro, porque no es normal que hayan empeorado tanto en tan poco tiempo.

Y esto último... pues va a ser que no, que no me lo creo. En fin, hagamos valoraciones a partir de la jornada 8 o 9.
A TOMAR POR CULO CAÑIZARES!!!!!!!


GOOOOOOOOOOOOOOOOL.


GRACIES CAÑI GRACIES. [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GOOOOOOOLL DECOOOOOOOOOO
TyPHuS escribió:

Lo llaman "Efecto Galactico-Wannabe". Estos se creen que por ganar la Liga ya son los reyes del mambo, y que pueden ganar a los demás tocándose la polla, con rondos en el medio del campo, intentando hacer pajas, taconcitos, etc...

Pero da la casualidad que no, que no lo son, y que casi ningún jugador se puede valer por sí mismo para arreglar un partido con un pedo mal tirao que vaya a gol (excepto Ronaldinho, pero ya parece que ya ni eso, está en un estado LAMENTABLE, mucha paja mucha paja y poco juego de equipo).

En fin, se confirma todo lo que comentaba en mis posts apocalípticos de hace unos días. Al Madrid por hacer lo mismo le están dando cera por un tubo. Esperemos que ahora les den a estos hostias desde los medios también, a ver si despiertan, porque da vergüenza ajena.

Porque o es lo que digo, o directamente se han vuelto unos paquetes de un año para el otro, porque no es normal que hayan empeorado tanto en tan poco tiempo.

Y esto último... pues va a ser que no, que no me lo creo.



200% de acuerdo, se creen los Harlem glober trottesr y d elo que se trata es de dejarse de polladas y jugar con velocidad y presion no haciendo chuminadas.
DECOOOOOOOOOOOOOOOOO este tio es la ostia, que suerte que tiene y quie cagada de cañizares.

2-2 VAMOSSSS
¿Cómo ha sido?

No me digais que de rebote [agggtt]
El tiro de ronnie de falta iba asta dentro, lo que pasa es que toco en un defensa que lo despejo, el arbitro no pito corner. Es verdad que tenemos a villar en el equipo.

GOLLLLLLL gol del barsa, marco deco!!!!!
hala, el partido vuelve a ser justo, gracias a cañi [looco]
TyPHuS escribió:¿Cómo ha sido?

No me digais que de rebote [agggtt]


cañi ha saltado a atajar un balon por alto y al tocar el suelo se le ha ido de las manos y ahi estaba deco para aprovecharse [jaja]


edit: mooola, dos post seguidos :p
que golazo de Deco! A tomar por culo el cañizaresss
oslando escribió:cañi ha saltado a atajar un balon por alto y al tocar el suelo se le ha ido de las manos y ahi estaba deco para aprovecharse [jaja]


edit: mooola, dos post seguidos :p

No ha tenido más suerte que Villa.

Por cierto... 'curioso' el penalty, Franco Aznar Guruceta y compañía [qmparto][qmparto][qmparto]
los chinos se están descojonando con el Valdés.
no puedo entender lo que les pasa a estos jugadores, no son ni la mitad de los que ganaron la liga el año pasado. donde estas, xavi?

en fin... vamos a pensar que es el rodaje y tengamos confianza en que esto mejore [ginyo]
Ueno, pos final 2-2
No me ha gustado demasiado el juego del Barça, apenas hemos creado ocasiones, aun suerte de los goles que hemos hecho..
eTc_84 escribió:Por cierto... 'curioso' el penalty, Franco Aznar Guruceta y compañía



La presión mediatica sobre los arbitros empieza a dar sus frutos [buaaj]


Hemos jugado de puta pena [decaio] ¿por que solo corren los 10 ultimos minutos? ein?
¿rodaje? pues será que no han tenido tiempo

es que cuando tú vuelves de vacaciones necesitas 1 mes tocándote las narices en el trabajo o empiezas a trabajar a saco...

¿cómo pueden hacer un partido como el del Betis en Sevilla y luego estos tan patéticos?

claro que si yo tuviera trabajo asegurado hasta 2010 también me tocaría los huevos... quizás algo tenga que ver, y como Xavi siga así toda la temporada, a ver como lo largamos en julio será imposible.

Y mañana el super Madrid en crisis que se hunde y con el entrenador casi destituido, nos puede superar. Pedirán el Sport y el mundo deportivo la cabeza del Frank Rij...
Bueno al final resultado más justo aunque no pueden seguir así...
A ver si es verdad, como decís, y les dan cera pa que espabilen..
Aunque eso si, el penalty me parece muy muy riguroso(aunque no justifica nada).
Salu2
Bueno ¿Hoy como lo justifcamos? ¿Mala suerte? ¿Un mal día? ¿Dos partidos por semana son muchos?...

Pero nada que no se diga que lo veo mal, que problemas no tenemos ninguno, que esto va de la ostia, todo es color de rosas y mañana nos pasa el Madrid estando en crisis galopante.


PD: Si alguna vez se consigue que Messi juege con nosotros que no quiten a Guily que quiten a Ronaldinho que estoy hasta los huevos de ver a mi equipo jugar con 10.
Como jugemos asi, no ganamos nada. Me parece a mi que este año los equipos Españoles vamos a dar mucha pena en Europa. (que se nos quite de la cabeza lo de la liga de las estrellas, hace mucho tiempo que no somos la mejor liga del mundo).

Nos meten algo de presion al medio campo y estamos jodidos, el Valencia hoy no ha hecho mucho pero estaban bien colocados en el campo. Pienso que en partidos como este nos vendria mejor Van Bomel que xabi, si es que no le dan oportunidades al pobre hombre, y a Ronaldinho le vendria muy bien un par de partidos en el banquillo a ver si espabila. (que pena de Messi).

Salu2.
he dicho vamos a pensar, no ke sea verdad ke estan faltos de rodaje XD

no hay nada justificable, estamos jugando mal.
[Modo AS]
Eso es porque los fascistas de la federación, encabezados por el malvado hijo de Carod y socio del Barça, Villar, no deja jugar a Messi como compensación al Madrid por no impugnar el partido y dejar que los demás puedan pensar en ganar la Liga, aunque la vayan a ganar los galácticos.
[/Modo]
rodaje no creo que les falte,es ya un equipo echo,pero tampoco seais tan tremendistas,no he visto el partido pero no creo que sea para tanto,la liga aun acaba de empezar
Pues estoy de acuerdo en lo que habéis dicho sobre Ronaldinho....no le vendría nada mal estar en el banquillo un par de partidos que ultimamente no hace absolutamente nada, y no creo que compense el "en cualquier momento te puede solucionar el partido".
Quiero el Ronaldinho que no paraba de repartir asistencias del año pasado...no este timo de jugador que es ahora mismo...
Por cierto, como se nota la presion del Madrid sobre los arbitros, como no tienen ni idea de jugar al futbol dicen que al barsa le favorecen los arbitros. LAMENTABLE.

Me refiero al penalti, es penalti pero casi nunca se pitan, demasiado riguroso. Y para colmo, luego empujan a etoo dentro del area, con mucha mas fuerza que edmilson y los arbitros no saben nada. Yo ahora me pregunto, si el Madrid sigue con esta racha negativa, y el barsa mejora, con cual nos saldra el madrid???
ferry escribió:rodaje no creo que les falte,es ya un equipo echo,pero tampoco seais tan tremendistas,no he visto el partido pero no creo que sea para tanto,la liga aun acaba de empezar


no se les paga para que se toquen las narices la mitad de tempoarada, sino para que trabajen desde la jornada 1.

PENA damos auténtica PENA, tanto mirar al dichoso Madrid y no nos hemos dado cuenta que jugamos peor que ellos.

¿Cuántas ocasiones de peligro generó el Madrid jugando contra el Celta o el Español?
¿Cuántas hemos generado nosotros hoy y el día del Atlético?

Ese super Atlético de Madrid, que hoy ha perdido 3-2, después de ir ganando 0-2.
La presión mediatica sobre los arbitros empieza a dar sus frutos


Pero si te agarran dentro del area no es penalty ein?

Fijaos como edmilson da una canballada y todo por que agarra al delantero del valencia y este como iba en velocidad jala con su cuerpo al agarrarlo por el brazo.

Por cierto, como se nota la presion del Madrid sobre los arbitros, como no tienen ni idea de jugar al futbol dicen que al barsa le favorecen los arbitros. LAMENTABLE.

Me refiero al penalti, es penalti pero casi nunca se pitan, demasiado riguroso. Y para colmo, luego empujan a etoo dentro del area, con mucha mas fuerza que edmilson y los arbitros no saben nada. Yo ahora me pregunto, si el Madrid sigue con esta racha negativa, y el barsa mejora, con cual nos saldra el madrid???


Pero si no lo agarra se queda solo, no es eso penalty ein?
gaelpando escribió:Por cierto, como se nota la presion del Madrid sobre los arbitros, como no tienen ni idea de jugar al futbol dicen que al barsa le favorecen los arbitros. LAMENTABLE.

Me refiero al penalti, es penalti pero casi nunca se pitan, demasiado riguroso. Y para colmo, luego empujan a etoo dentro del area, con mucha mas fuerza que edmilson y los arbitros no saben nada. Yo ahora me pregunto, si el Madrid sigue con esta racha negativa, y el barsa mejora, con cual nos saldra el madrid???


tu me parece que te estas pasando un poquito no¿?¿?¿? no me refiero solo a esto,si no a tus estupidas aportaciones en el hilo del madrid

hereze,ya te digo,no he visto el partido de hoy pero si han jugado cmo el dia del atletico tampoco me parece tan grave

celtico me gustaria que no metieras a todos los madridistas en el mismo saco;)

EDIT: sorry,no habia visto el "algunos" ;)
Por favor no nos justifiquemos en el arbitro como hacen algunos madridistas.

Para ganar el partido hay que jugar al futbol no sacar a 11 pasmarotes y que se pongan a mirarse las caras.

Ya se que la presión de los medios madridistas es lamentable, pero no os preucupeís que mañana los medios barcelonistas ya dirán lo contrario.

Hay que olvidarse de esas discusiones absurdas y jugar al futbol como haciamos el año pasado.

Edito: Ferry por lo de "algunos" me refiero a los que la máxima aportación que hacen en el hilo del Madrid es para soltar lo de "robo", "atraco historico", "os han regalado los tres puntos" o "la federación y los arbitros estan comprados" no va por ti ni los que habitualmente hablamos en el hilo.
y lo de valdés también ha sido culpa del árbitro....

pensemos en los goles que ha metido el Barça. la mayoría por errores del contrario y de rebote, casi ninguna de jugada como el año `pasado.
Mis aportaciones son estupidas??? Sera por que tengo razon???

Yo no he dicho que no ha sido penalti, sino que es muy riguroso y que para colmo a etoo tambien le empujaron dentro del area con bastante mas fuerza y no pito nada.

Por lo de mis aportaciones al foro del madrid, ya pedi disculpas, y desde ayer no he escrito nada mas.

Saludos y aver si mejora este equipo.
y lo de valdés también ha sido culpa del árbitro....

pensemos en los goles que ha metido el Barça. la mayoría por errores del contrario y de rebote, casi ninguna de jugada como el año `pasado.
reitero mi comentario de esta tarde, este barça me esta dando malas sensaciones, a ver si cambian un poco que se estan durmiendo en los laureles :-|
Yo de lo que estaria preocupado es de ronaldinho, menudo bajon a dado, solo la coje y la cambia de banda.
Hereze escribió:¿Cuántas ocasiones de peligro generó el Madrid jugando contra el Celta o el Español?
¿Cuántas hemos generado nosotros hoy y el día del Atlético?
Joder, ni que fuera lo mismo hacerle ocasiones al celta o al español que al atletico o a un valencia conformado con el marcador todo el partido.


El barça no esta bien, y no esta como el año pasado. De ahi a que da pena, pues depende del baremo que uses, pero yo no veo a otros equipos de la liga mejor, y hoy si no es por los errores individuales extraños se gana.
y lo de valdés también ha sido culpa del árbitro....

pensemos en los goles que ha metido el Barça. la mayoría por errores del contrario y de rebote, casi ninguna de jugada como el año `pasado.
Mis aportaciones son estupidas??? Sera por que tengo razon???

Yo no he dicho que no ha sido penalti, sino que es muy riguroso y que para colmo a etoo tambien le empujaron dentro del area con bastante mas fuerza y no pito nada.

Por lo de mis aportaciones al foro del madrid, ya pedi disculpas, y desde ayer no he escrito nada mas.

Saludos y aver si mejora este equipo.
Ha sido un duelo de cantadas y con Aragones en el palco, sobre todo la de Valdes que me parece muy grave y la consecuente pitada cada vez que le llegaba para darle con el pie, de lo demas, partido malo hasta que al final se ha acelarado un poco y pero aun asi creo que lo mejor ha sido el empate para los dos, muy buena primera parte de Giuly que como premio marcó el gol, el Barcelona sigue sin encontrar su futbol y hoy el valencia tambien hay que reconocer que ha presionado mucho en el mediocampo


gaelpando te recuerdo que ha jugado el barça con el valencia, el madrid es mañana, pero bueno tu madriditis asoma hasta mientra el barça se jugaba la castaña, uff mal lo llevas
y lo de valdés también ha sido culpa del árbitro....

pensemos en los goles que ha metido el Barça. la mayoría por errores del contrario y de rebote, casi ninguna de jugada como el año `pasado.
Bueno, el Barça como ultimamente, mal, los jugones del ekipo no juegan y se nota, y para colmo en defensa estamos mal y hemos regalado los 2 goles, 1º Edmilson haciendo un absurdo penalty y luego Valdés q ya podía haberla pasado al q tenía a la izq....

Me ha gustado xq en el 2º gol dl Barça, cuando Dinho ha centrado y Cañete estaba a punto de blocar l balón, he dixo:
Ya se la podía comer no??

Y justo el tio se la come y Deco marca [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo me cargaba de la alineación a Edmilson, prefiero q juegue Belleti antes q él, q malo q es x dios. Y Dinho un descanso no le vndría mal.....


PD: Habéis visto l golazo de Fernando Navarro?????
Ya estamos en crisis segun AS.

Imagen

ratataaaa
El barça no esta bien, y no esta como el año pasado. De ahi a que da pena, pues depende del baremo que uses, pero yo no veo a otros equipos de la liga mejor, y hoy si no es por los errores individuales extraños se gana.


Si se gana y seria el 4º partido que os llevariais de una manera algo extraña. Quiero decir sin hacer casi nada y marcando goles raros.

Y asi desde luego llegaria el dia que no ganarais de esa manera y empezarais a perder partidos, mejor que os pase ahora que no ha mitad de temporada.

Edmilson, prefiero q juegue Belleti antes q él, q malo q es x dios.


Pero si hace 2 semanas pediais a edmilson por belleti. [agggtt]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511