Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#26)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/lesionados/

ImagenImagenImagen___Imagen




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#25)'

sgaesux escribió:Laporta quiere a Saviola, el que no lo quere es rijkard, el tiene la idea de que un delantero centro tiene que hacer mas de metro 80 y por eso tenemos a uno y al otro no.
Yo prefiero a Saviola pero si las cosas van bien no tengo pq quejarme todo el dia.
Puaj, primera intervencion de Roncerdo en el rondo, que "es curioso que el mallorca haya acabado con 9, que que mala suerte..."...
A ver si la proxima vez que hable se atraganta con su propia saliva y se ahoga... [jaja]


Bueno, los que comparan lo del sport y el as (y a3, y...), jamas comprenderan que sport y md son de tirada menos grande, y su repercusion digamos que es en el territorio nacional de un 15% sobre un 85% del madrid...
Aparte de que en los periodicos puede haber mas igualdad, pero en la television si que es muchisimo mas desproporcionado... (1% por 99%)


EDIT: Cada vez que habla Roncuto o le abuchean o hay amago ... Si es normal, el subnormal de el no tiene argumentos... Le estan hablando de si ha robado el barça por la no expulsion de puyol y las dos expulsiones del mallorca, otro responde que como iba el resultado en ese momento?, y que comparasen las formas de ayer del madrid y las de hoy del barça, y el subnormal de el ha tenido que salir con el cierre del campo, y con que cambiamos la ley a antojo por eso y por lo de messi...

Me pregunto si dentro de 10 años seguira insistiendo... digo por ir y cortarle las manos y la lengua a ver si para de una vez...
Osea que motta y ezquerro ya estan recuperados ,el unico que esta en la enfermeria es gabri ,para actualizar el inio del hilo ahora que esta a la vista XD

Edit; si alguien tiene las fotos de los canteranos que han jugado la pretemporada y estan inscritos para la champions que me de un toque ,que asi los meto en banquillo

Gracias
afraid escribió:Bueno, los que comparan lo del sport y el as (y a3, y...), jamas comprenderan que sport y md son de tirada menos grande, y su repercusion digamos que es en el territorio nacional de un 15% sobre un 85% del madrid...

Y dale...
Sport se vende en toda España, como AS y MARCA y MD.
Que tengan mas o menos tirada es por meritos propios, y la repercusion idem.
dat28850 escribió:Que tengan mas o menos tirada es por meritos propios, y la repercusion idem.

¿Estás diciendo que los lectores de AS son más TONTOS porque se toman más en serio sus noticias que los lectores del Sport con el ídem? [poraki][poraki]
habeis ganado 2-0 y estais hablando de roncerdo¿?¿?,un tio que ya sabemos todos que es un subnormal profundo y nada mas que os preocupaos de eso¿?¿? luego no quereis que os digan que siempre estais pensando en el madrid,porque lamentablemente y ASQUEANTEMENTE(dudo de que esa palabra exista XD) sabemos que roncerdo se relaciona siempre con el madrid..

por cierto,enhorabuena por la victoria
eTc_84 escribió:¿Estás diciendo que los lectores de AS son más TONTOS porque se toman más en serio sus noticias que los lectores del Sport con el ídem? [poraki][poraki]

No, digo que si Marca lo leen 4 millones de personas, y sport 2.500, pues es obvio el por qué.

Y que si Sport solo lo compran los cules, y no se vende apenas en el resto de España, no es porque no lo vendan, ni mucho menos.
Bueno por aquí llego yo a hacer mi crítica criticosa.

El partido ha sido malo de cojones y hemos tenido mucha suerte en ambos goles. El primero cantada clamorosa del portero, y el segundo no me explico cómo dejan a Giuly tan solo en el área (el pase de Deco buenísimo, eso sí.)

En fin, partido para olvidar e ir pensando ya en la Champions.

P.D.: Rijkard a veces me pone nervioso porque hace los cambios demasiado tarde.
bueno acabo de llegar del camp nou i mira tu por donde me a dado por mirar si habia algun hilo en el EOL del barça i resulta k si lo hay. pos nada kel partido una mierda komo una kasa, menudos matados estos del mallorca, no era futbol ni era nada desde el minuto 1 (kasi me rekordava al español i todo [lapota] [poraki] :-P ) i nada solo keria decir ke una vez mas se me a demostrado ke kon un killer komo dios manda el barça seria campeon de liga a la mitad del campeonato (i komerme si kereis pero es lo ke hay) creo ke este año se puede ganar la liga otra vez pq la verdad sk hay ekipazo para ello tanto dentro del campo komo en el bankillo i para algo mas si se puede (aunke la champions ya se sabe komo es). nada ke força barça i ni estatut ni collons ke nos dejen volar libres de una puta vez! ala ke ya me e desaogao [beer]
neverwinter escribió:P.D.: Rijkard a veces me pone nervioso porque hace los cambios demasiado tarde.
A Ezquerro lo tenía q haber sacado mucho antes para q vaya cogiendo ritmo,etc. Y yo hubiera kitado a Xavi, q se llevó un buen tute con la selección y hay q reservarlo pal miercoles, mira q kitar a Gio teniendo peña más cargada d partidos de selección estos dias ¿?¿? Para mí es la asignatura pendiente de Rijkaard, q no acaba de atinar cn los cambios, suele tardar demasiado.

PD: Prefiero a Márquez x Edmilson, el mejicano hoy ha recuperado un montón de balones y sigue con la fantástica línea dl año pasado. Edmilson en el centro dl campo lo veo muy flojo a la hora de romper y recuperar balones.
Lo he dicho mil veces: ¡Rijkaard, deja la marihuana! XD

Este tío o está fumado, o es gilipollas, porque de 100 veces, 90 hace los cambios demasiado tarde.
En fin, esperemos que algún día despierte, porque como dice Raizen, jugadores como Ezquerro necesitan rodaje.

Y a ver si arreglan lo de Messi de una puta vez [buuuaaaa]

Pero bueno, que no es cuestión de quejarse y quejarse. Hemos ganao 2 a 0, así que todos contentos [ginyo]

Y habrá que tener cuidado con el Werder Bremen, que van 2ºs en la Bundesliga, si no recuerdo mal...
TyPHuS escribió:Lo he dicho mil veces: ¡Rijkaard, deja la marihuana! XD

Este tío o está fumado, o es gilipollas, porque de 100 veces, 90 hace los cambios demasiado tarde.
En fin, esperemos que algún día despierte, porque como dice Raizen, jugadores como Ezquerro necesitan rodaje.

Y a ver si arreglan lo de Messi de una puta vez [buuuaaaa]

Pero bueno, que no es cuestión de quejarse y quejarse. Hemos ganao 2 a 0, así que todos contentos [ginyo]

Y habrá que tener cuidado con el Werder Bremen, que van 2ºs en la Bundesliga, si no recuerdo mal...


y hoy le han metido un 5-0 al kaiserlslautern

pero vamos,yo no creo que tengais muchos problemas con el bremen,aunque si que son un muy buen equipo,y son alemanes que quizas es lo mas jodido XD
perdon pero el cambio de ezkerro a sido el unico acertado en el espacio/tiempo :P ke akava de salir de una lesion hombre. el rodaje en los entrenos no en partidos en los ke te pegan una patada i te dejan seko de nuevo. iniesta por xavi muxo antes i larsson por eto'o ke aun hubiera enxufado alguna mas ke eto'o necesita 10 pa meter 1 [uzi] pero hemos ganao i me kedo kon eso hombre!! deco puto amo i ojala todos kurraran komo giuly i xavi!! [amor]
Ferry, el Werder Bremen ha ganado 1-5 al Kaiserlauten
Ericoz escribió:Ferry, el Werder Bremen ha ganado 1-5 al Kaiserlauten


bueno,poca diferencia hay XD yo oi lo del 5-0 en el rondo por eso lo digo
A todo esto, Roncero aseguraba que mañana se iba a desbloquear la situacion de Messi, a ver si es verdad.
central98 escribió:A todo esto, Roncero aseguraba que mañana se iba a desbloquear la situacion de Messi, a ver si es verdad.


central,es roncero macho,todo lo que el dice pasa lo contrario

pero bueno,tened esperanza ya que no ha dicho su palabra magica,"barrunto"

XD
Wender Bremen escribió:SV Werder Bremen
Datos generales

País Alemania
Año de fundación 1899
Presidente Bohmert Franz
Entrenador SCHAAF
Nº de socios 5.500
Presupuesto
Patrocinador Kik Textil-Diskont
Proveedor Kappa
WEB http://www.werder-online.de

Name No Position
Andreas Reinke 1 Goal
Frank Fahrenhorst 2 Defence
Petri Pasanen 3 Defence
Ümit Davala 5 Midfield/Defence
Frank Baumann 6 Midfield/Defence
Jurica Vranjes 7 Midfield/Defence
Nelson Valdez 9 Attack
Johan Micoud 10 Midfield
Miroslav Klose 11 Attack
Aaron Hunt 14 Attack
Patrick Owomoyela 16 Midfield/Defence
Leon Andreasen 16 Defence
Ivan Klasnic 17 Attack
Tim Wiese 18 Goal
Pekka Lagerblom 19 Midfield
Daniel Jensen 20 Midfield
Mohamed Zidan 21 Attack
Goalsten Frings 22 Midfield
Jelle van Damme 23 Defence
Tim Borowski 24 Midfield
Florian Mohr 26 Defence
Christian Schulz 27 Defence
Francis Banecki 28 Midfield
Kasper Jensen 30 Goal
Marco Stier 35 Midfield/Attack
Coño, ¿todavía sigue el Mohamed Zidan por allí? ¿Qué tal le irá?

Ese es el egipcio aquel que jugaba en Dinamarca del hilo que había en EOL, que hacía unos regates que ni Ronaldinho, Robinho y Ronaldo juntos XD

La verdad es que no tiene mal equipo. Frings, Borowski, Klose, Micoud, Zidan... va a ser un partido durillo.
Espero que juegue Messi el miercoles, tengo unas ganas de velo jugar increibles. [jaja]
Imagen

El klose ,yo creia que era aquel calvo ,que media tres metros xD


Imagen

Mohamed Zidan a ver si el belleti no se despista :-O
El Bremen es sin duda el rival mas directo del grupo y el peor rival que podia salir del tercer bombo.
Ahora que me fijo ,la foto de arriba debe de ser cuando el bremen hecho de la uefa al valencia ,,no??

Es un punto la foto xD
Juas, menuda voltereta del Valdez, si llega a caer mal se rompe el cuello XD

He estado viendo videos del Zidan, y parece que desde que llegó en Navidades al Bremen le va bastante bien, porque los videos muestran que se ha adaptado de maravilla [tadoramo] menuda velocidad tiene el jodío.

Como la defensa ande despistada, el chaval nos va a follar vivos :Ð
Como Messi juegue con el descaro del gamper la defensa que tiene que estar atenta es la suya [sati]
as escribió:La AFE dará luz verde hoy a Messi.
Hoy está previsto que se reúna la Junta directiva de la AFE para aprobar que el jugador argentino pueda actuar como comunitario. Messi sería considerado como asimilado al llevar un tiempo adscrito en las categorías inferiores del club catalán.
Bueno pues parece que a partir de mañana se empieza a desbloquear el tema.

El articulo completo no tiene desperdicio, El Madrid teme que siga la persecucion arbitral.
La que se va liar, la la la [jaja] aunque con esto se olvidarán definitivamente del cierre del Camp Nou, pero ya tienen excusa para dar por culo durante un par de años más. Y más si triunfa el chaval XD

Si es lo que yo decía: Si Carod, Maragall, y Zapatero son del Barça... una llamadita a inmigración y listo [Ooooo]
Hostia Zidan, que recuerdos de flipar el año pasado XD

El partido sera complicado, lo bueno es que el Bremen suele dejar jugar e ir al ataque y el Barça se siente comodo asi, no creo que se encierren jugando en su campo (ara pondran el autobus por llevar la contraria XD) pero bueno, que sus delanteros no son cojos. A ver que tal el partido
A ver si es verdad que ya podrá jugar Messi [oki]

Qué llorones son algunos "medios informativos" [looco]
dat28850 escribió:Y dale...
Sport se vende en toda España, como AS y MARCA y MD.
Que tengan mas o menos tirada es por meritos propios, y la repercusion idem.


Lo mismico que antena3, telecinco, tve, etc, etc...
afraid escribió:
Lo mismico que antena3, telecinco, tve, etc, etc...

Y te dejas Canal+, Localia, La2... [reojillo]
Vamos, que toooooooodas las cadenas son claramente madridistas.
Ni hablan del Barça, ni mal del Madrid, esta claro ZzzZZ

(Y las radios, nos dejamos la radios!)
dat28850 escribió:Y te dejas Canal+, Localia, La2... [reojillo]
Vamos, que toooooooodas las cadenas son claramente madridistas.
Ni hablan del Barça, ni mal del Madrid, esta claro ZzzZZ

(Y las radios, nos dejamos la radios!)


Vamos a ver, no me hagas demagogia barata...

Cual es la radio lider, la ser, son del betis?

Cual es el periodico lider, el marca, son del celta?

De las tvs, antena 3 es del cadiz?, telecinco del murcia?

Porque vamos, telecinco (por la f1) y tve son algo (no mucho) mas imparciales, pero se supone que medios generalistas no deberian de ser tan parciales...
A mi telecinco no me parece madridista, vamos no me parece de nada, de los 15 minutos de deportes 12,5 son para hablar de la F1, de hecho hay días que no hablan ni de fútbol.

Eso si A3 me parece muy madridista.

De la 1 no opino porque no veo los telediarios, pero antes nunca me pareció muy partidista de ningún equipo.
afraid escribió:
Vamos a ver, no me hagas demagogia barata...

Cual es la radio lider, la ser, son del betis?

Cual es el periodico lider, el marca, son del celta?

De las tvs, antena 3 es del cadiz?, telecinco del murcia?

Porque vamos, telecinco (por la f1) y tve son algo (no mucho) mas imparciales, pero se supone que medios generalistas no deberian de ser tan parciales...

La ser es madridista?? Menos mal, no sera por lo que se meten con el Madrid...(Con Del Bosque a la cabeza)

Tu has visto a algun no-cule comprar sport?
Yo si conozco muchos no madridistas comprar marca.

Y sobre antena3 pues que quieres que te diga, lo mismo.
Cuando pierde el Madrid no ves a JJ con sus chistes baratos? Eso no nos pispamos, solo cuando hablan bien del Madrid.


Por otro lado, como ya dije, que la Ser o Marca sean lideres, igual es por su calidad, es decir por meritos propios, nadie obliga a consumir nada.
O igual es porque el resto de medios dan mas asco.

Yo no escucho partidos por la ser, porque me dan asco, te lo digo.
Lo escucho en telemadrid radio, que son madridistas a saco (no como la puta tele), pero para escuchar a tios rajando y contando chistecitos, pues oigo algo que hable bien de mi equipo.
Y cuando pierden, al menos el tio no se cachondea.



Sobre A3, es un chupasangres sin mas.
Cuando ha interesado el Madrid, le han estrujado lo que han podido.
Y cuando estos años hemos estado jodidos, nos han dado lo que han querido.
Todavia recuerdo a JJ o Manu con su corbata cule el dia que gano el Barça la liga, que tuvimos liga...

Pero como ya he dicho,solo nos percatamos de lo que nos molesta (a mi me pasa lo mismo, me dicen como se peina Beckham y me parece entretenido, y si lo dicen de Ronaldinho pues hasta los huevos acabo).
dat28850 escribió:Por otro lado, como ya dije, que la Ser o Marca sean lideres, igual es por su calidad, es decir por meritos propios, nadie obliga a consumir nada.
O igual es porque el resto de medios dan mas asco.

Ahí las dao XD
ElMundoDeportivo escribió:
Txiki descarta a Leo Messi para jugar en Bremen
12/09/05 03:00 h. Txiki Begiristain, secretario técnico del FC Barcelona, descartó ayer la posibilidad de que Lionel Messi viaje mañana a Bremen con el resto de la expedición azulgrana para disputar el partido de la primera jornada de la liguilla de la Champions en el feudo del Werder. “Tenemos el mismo problema que en la Liga española y no es cuestión de buscar responsabilidades porque hay una norma y una vez esté rectificada podrá jugar. Nada más”, comentó el donostiarra en el descanso del encuentro de ayer frente al Mallorca.

Txiki, que ya ha vuelto de las vacaciones tras un verano menos agitado que el del año pasado, manifestó que el prometedor delantero argentino, internacional absoluto con la albiceleste en dos ocasiones, necesita “calma ya que tiene 18 años y cuando pueda jugar será Frank quien decida si puede o no hacerlo”. Sobre la eclosión de Messi en los últimos meses, tras ganar el Mundial sub'20 de Holanda siendo el mejor futbolista y el máximo goleador del torneo y brillar en el Joan Gamper ante la Juventus, Begiristain explicó que “debemos mimarlo para que sea un crack cuando tenga que serlo. Parece que Messi tenga que jugar siempre y que ya sea un crack y marque goles en cada partido. Hay que ir paso a paso”
Me jode bastante tener a un tío que mejoraría mucho al jugador titular en su puesto (Giuly) y que no pueda jugar por temas burocráticos.

Me parece una falta de planificación total.
Txiki escribió:
Tenemos el mismo problema que en la Liga española y no es cuestión de buscar responsabilidades porque hay una norma y una vez esté rectificada podrá jugar. Nada más


¿¿¿¿Que no es cuestión de buscar responsabilidades????
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

7 años viviendo en barcelona y un argentino no ha podido obtener la doble nacionalidad. Vamos por dios!!!!
Los servicios jurídicos del Barça son los más tontos del mundo (y no solo los de Laporta los anteriores también tienen la culpa)

Y ahora encima tendremos que tragar todo el añito a los del As de que tenemos a la AFE, la Federación, La liga y el CSD de nuestra parte.
dat28850 escribió:La ser es madridista?? Menos mal, no sera por lo que se meten con el Madrid...(Con Del Bosque a la cabeza)

No, ahora va a resultar que son antimadridistas... Te pongo un ejemplo, (de principios de la temporada pasada que era cuando aun los oia), el madrid juega un domingo a las 20:00, no hay mas partidos a esa hora, en el periodo de las 20:00 a las 22:00 solo se habla del madrid, salvo en el descanso para dar resultados de 2ªB, y cuando se conecta para el partido del plus, el inicio del partido es sagrado y no se ve interrumpido por nada.
El barça juega un domingo a las 20:00, no hay mas partidos a esa hora, en el periodo de las 20:00 a las 22:00 se habla del barça porque no quedan otros huevos, los resultados de 2ªB se dan a las 8 en punto, junto con resultados y otras noticias de ciclismo, baloncesto, etc, etc, total que la primera conexion con el camp nou se hace sobre las 20:20... Las conexiones del partido del plus son bastante mas largas, y en general se habla mas de cualquier otra cosa que del partido...

Aunque para ser justo ayer oi la ser un rato al empezar el partido y parecian bastante mas centrados en el que lo que narro arriba. Pero lo que he dicho lo han hecho en multitud de partidos.
Tu has visto a algun no-cule comprar sport?
Yo si conozco muchos no madridistas comprar marca.

Razon muy simple, es lo que pasa en mi pueblo. Hace 10 años el marca era bastante mas imparcial, y se hablaba mas de todos los equipos y de otros deportes, mientras que hoy en dia esto ha cambiado, pero la gente lo compra por inercia, por no comprar otros, porque esta en el bar, o por las promociones...
El sport no se compra porque siempre ha sido igual, 80% del barça, poco del resto, poco de otros deportes, ninguna promocion.

Te reconozco que el sport es bastante peor, pero tambien que el marca era la hostia y ahora esta muy poco por encima del sport.

Y sobre antena3 pues que quieres que te diga, lo mismo.
Cuando pierde el Madrid no ves a JJ con sus chistes baratos? Eso no nos pispamos, solo cuando hablan bien del Madrid.


Si, puede que se metan igual con el madrid, pero no me negaras que los minutos en pantalla son muchisimos mas para el madrid que para el barça, el 90% de las veces son la primera noticia (aunque sea martes y el barça juegue con la juve y el miercoles el madrid juegue con el rosenborg), y esas veces que se meten con el madrid son menos que con el barça...

Pero como ya he dicho,solo nos percatamos de lo que nos molesta (a mi me pasa lo mismo, me dicen como se peina Beckham y me parece entretenido, y si lo dicen de Ronaldinho pues hasta los huevos acabo).


Creo que llego a una conclusion, tu no ves lo que veo yo y yo no veo lo que ves tu... Eso si, hoy he visto el sport y de las primeras noticias eran "el madrid esta tocado"... No le he dado mayor importancia, sin embargo, me he acordado de que el as ayer tenia una "victoria o crisis" refiriendose al barça, y me he dado cuenta que son la misma mierda con distinto sabor...

En fin, que esto es como los periodicos de informacion general, JAMAS habra uno independiente, imparcial y honesto.
dat28850 escribió:Sobre A3, es un chupasangres sin mas.
Cuando ha interesado el Madrid, le han estrujado lo que han podido.
Y cuando estos años hemos estado jodidos, nos han dado lo que han querido.
Todavia recuerdo a JJ o Manu con su corbata cule el dia que gano el Barça la liga, que tuvimos liga...




A3 es claramente madridista sino mira la cara de Manu Sanchez de tristón al dar la noticia de la derrota en liga de su real madrid. Muy pocas veces han sido críticos con el Madrid la verdad alguna vez pero la gran mayoria de veces lo ponen en un pedestal.


Que la SER no es madridista???? XDXDXD cuentanos otro chiste tio que ese es muy malooo
Space escribió:Que la SER no es madridista???? XDXDXD cuentanos otro chiste tio que ese es muy malooo

Pues a mi la Ser no me parece madridista. Me parece antitodo.

En el Larguero he oido darle tanta caña a Florentino como a Laporta. Poner a parir el juego del Madrid y al del Barça cuando han jugado mal.

Tienen a Tomas Guash pero también a Emilio Perez de Rozas (que es igual que Tomas Roncerdo pero en versión cule).

Florentino intentó que la directiva de la ser quitara a Manolo Lama de comentarista del Madrid por antimadridista (este es anti todo).
celtico escribió:Pues a mi la Ser no me parece madridista. Me parece antitodo.

En el Larguero he oido darle tanta caña a Florentino como a Laporta. Poner a parir el juego del Madrid y al del Barça cuando han jugado mal.

Tienen a Tomas Guash pero también a Emilio Perez de Rozas (que es igual que Tomas Roncerdo pero en versión cule).

Florentino intentó que la directiva de la ser quitara a Manolo Lama de comentarista del Madrid por antimadridista (este es anti todo).



a Florentino si que lo han criticado, pero luego al Madrid como conjunto/entidad/equipo lo tratan bastante bien en comparación a otros equipos y ocupa mas horas de audición en su programa y descaradamente, lo dice mucha gente.


Perez de Rozas no es igual que Roncero, Perez de Rozas ha llegado a poner a parir al barça siendo de este sin embargo Roncero es muy radical y optimista con su R Madrid incluso cuando lo hace mal al igual que Guash con el español. Que me digas que el Carazo es fanático del Barça vale pero de Rozas no.
Space escribió:Perez de Rozas no es igual que Roncero, Perez de Rozas ha llegado a poner a parir al barça siendo de este sin embargo Roncero es muy radical y optimista con su R Madrid incluso cuando lo hace mal al igual que Guash con el español. Que me digas que el Carazo es fanático del Barça vale pero de Rozas no.

Cómo?? Que Rozas no es fanático del Barça? [+risas]
MayCry escribió:Cómo?? Que Rozas no es fanático del Barça? [+risas]



yo lo sigo mucho casi cada lunes en el rondo catalán que se emite solo para Cataluña en la 2 y la verdad es que cuando la era Van Gaal, partidos que se ganaban se ensañaba con todos y no quedaba nadie del barça a salvo de sus críticas.


Y ahora en la era Rickjard, ha sido duro en algunos partidos que eran mas pasables y no tan vistosos.
La SER me parece que es anti-Floren, y hasta q este siga van a seguir dando caña. De hecho ahi tenemos a Antic y a Del Bosque cada partido para dar po culo (seguirán supongo, ya no los aguanto).

Si pensais que la SER es madridista... [reojillo]
a mi la ser me parece bastante imparcial ,no se puede decir que una emisora no sea imparcial por debates de opinion o por comentarios en una retrasmision en directo

A ver el dia que tiene huevos laporta a ir a una entrevista en directo ,que creo que aun no a ido ,a ver si le meten caña como a todos ,por que en la ser meten caña a todos como tiene que ser la ser XD
nem escribió:a mi la ser me parece bastante imparcial ,no se puede decir que una emisora no sea imparcial por debates de opinion o por comentarios en una retrasmision en directo

A ver el dia que tiene huevos laporta a ir a una entrevista en directo ,que creo que aun no a ido ,a ver si le meten caña como a todos ,por que en la ser meten caña a todos como tiene que ser la ser XD

Ya te aseguro yo que si le iban a meter caña, eso si, suponiendo que algun dia le plazca al sr Laporta, porque es un señor.
al final messi sí que podrá jugar contra el werder bremen
fcbarcelona.com escribió:Messi, convocado para el miércoles

El argentino Leo Messi es la principal novedad de la lista de convocados para el partido que este miércoles jugará el Barça contra el Werder Bremen. El '30' del Barça, con ficha juvenil, no tiene ningún problema para jugar en Europa.

Ante la situación administrativa que impide que Leo Messi pueda jugar en la Liga española, el FC Barcelona hizo una consulta a la UEFA para saber si podía participar en la Liga de Campeones. Este el lunes por la mañana, el club ha recibido la respuesta afirmativa de la UEFA, que no pone ningún impedimento para que el jugador argentino, inscrito con ficha juvenil, pueda jugar en Europa.

Por tanto, Leo Messi es la principal novedad para el partido de este miércoles contra el Werder Bremen. La lista completa de jugadores convocados por Frank Rijkaard es la siguiente: Valdés, Jorquera, Puyol, Belletti, Márquez, Sylvinho, Oleguer, Gio, Van Bommel, Deco, Xavi, Edmílson, Eto'o, Giuly, Larsson, Ronaldinho, Ezquerro, Messi e Iniesta.
Y justo ayer el payaso del txiki dijo q no podía jugar cotra el Werder, pero este tío de verdad se entera de lo q hace el club? xq dudo mucho q la consulta la hayan echo esta mñn y q les hubieran respondido tan rápido, así q esto ya se hizo hace mínimo unos dias, y si lo hubiera sabido no hubiera metido la pata como ayer...
En fin, gran noticia, a ver si lo vemos jugar X-D X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511