dat28850 escribió:La ser es madridista?? Menos mal, no sera por lo que se meten con el Madrid...(Con Del Bosque a la cabeza)
No, ahora va a resultar que son antimadridistas... Te pongo un ejemplo, (de principios de la temporada pasada que era cuando aun los oia), el madrid juega un domingo a las 20:00, no hay mas partidos a esa hora, en el periodo de las 20:00 a las 22:00 solo se habla del madrid, salvo en el descanso para dar resultados de 2ªB, y cuando se conecta para el partido del plus, el inicio del partido es sagrado y no se ve interrumpido por nada.
El barça juega un domingo a las 20:00, no hay mas partidos a esa hora, en el periodo de las 20:00 a las 22:00 se habla del barça porque no quedan otros huevos, los resultados de 2ªB se dan a las 8 en punto, junto con resultados y otras noticias de ciclismo, baloncesto, etc, etc, total que la primera conexion con el camp nou se hace sobre las 20:20... Las conexiones del partido del plus son bastante mas largas, y en general se habla mas de cualquier otra cosa que del partido...
Aunque para ser justo ayer oi la ser un rato al empezar el partido y parecian bastante mas centrados en el que lo que narro arriba. Pero lo que he dicho lo han hecho en multitud de partidos.
Tu has visto a algun no-cule comprar sport?
Yo si conozco muchos no madridistas comprar marca.
Razon muy simple, es lo que pasa en mi pueblo. Hace 10 años el marca era bastante mas imparcial, y se hablaba mas de todos los equipos y de otros deportes, mientras que hoy en dia esto ha cambiado, pero la gente lo compra por inercia, por no comprar otros, porque esta en el bar, o por las promociones...
El sport no se compra porque siempre ha sido igual, 80% del barça, poco del resto, poco de otros deportes, ninguna promocion.
Te reconozco que el sport es bastante peor, pero tambien que el marca era la hostia y ahora esta muy poco por encima del sport.
Y sobre antena3 pues que quieres que te diga, lo mismo.
Cuando pierde el Madrid no ves a JJ con sus chistes baratos? Eso no nos pispamos, solo cuando hablan bien del Madrid.
Si, puede que se metan igual con el madrid, pero no me negaras que los minutos en pantalla son muchisimos mas para el madrid que para el barça, el 90% de las veces son la primera noticia (aunque sea martes y el barça juegue con la juve y el miercoles el madrid juegue con el rosenborg), y esas veces que se meten con el madrid son menos que con el barça...
Pero como ya he dicho,solo nos percatamos de lo que nos molesta (a mi me pasa lo mismo, me dicen como se peina Beckham y me parece entretenido, y si lo dicen de Ronaldinho pues hasta los huevos acabo).
Creo que llego a una conclusion, tu no ves lo que veo yo y yo no veo lo que ves tu... Eso si, hoy he visto el sport y de las primeras noticias eran "el madrid esta tocado"... No le he dado mayor importancia, sin embargo, me he acordado de que el as ayer tenia una "victoria o crisis" refiriendose al barça, y me he dado cuenta que son la misma mierda con distinto sabor...
En fin, que esto es como los periodicos de informacion general, JAMAS habra uno independiente, imparcial y honesto.