Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#25)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/lesionados/

ImagenImagenImagen___ImagenImagen




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#24)'

Hereze escribió:bueno vale, somos el no va mas, tenemos el equipo completo, en serio, o yo soy raro o nadie ve que nos falta un matador.

y por favor, no insistamos con el partido de ayer, porque como los de ayer la tempoarada pasada tuvimos un montón.

El juego espectacular no sirve de una leche sino metemos gol, y al Barça la tempoarada pasada y esta le falta eso, un tío que de cada dos balones que le lleguen en condiciones, meta uno. Y no uno que necesita 5 o 6 para meter un gol.

La diferencia está ahi, Madrid jugando de verdadera pena, 3 o 4 ocasiones, dos goles y 3 puntos, el Barça jugando muy bonito y espectacular y todo lo que queramos un punto.

E igual pasó con el Chelsea, contra el Madrid en el bernabeu, contra el betis, contra la Juventus, contra el Milán, y prefiero no seguir....
Y copio lo que ha dicho celtico, porque yo tampoco lo entiendo:


"Y todo lo que vosotros queraís pero darme una explicación lógica a que el Madrid siempre con 5 tiros meta 6 goles y nosotros no tengamos ni un 20% de acierto en la porteria y la mala suerte no me vale."

yo también pregunto lo mismo, o tenemos la peor suerte del mundo, o nuestros delanteros son un desastre muchas veces, o nos falta un matador, y si es así, porque ostias nuestra directiva que está para eso, no ha echo nada este verano a parte de avergonzarnos en el aeropuerto.
Hereze escribió:Y copio lo que ha dicho celtico, porque yo tampoco lo entiendo:


"Y todo lo que vosotros queraís pero darme una explicación lógica a que el Madrid siempre con 5 tiros meta 6 goles y nosotros no tengamos ni un 20% de acierto en la porteria y la mala suerte no me vale."

yo también pregunto lo mismo, o tenemos la peor suerte del mundo, o nuestros delanteros son un desastre muchas veces, o nos falta un matador, y si es así, porque ostias nuestra directiva que está para eso, no ha echo nada este verano a parte de avergonzarnos en el aeropuerto.


Es otro estilo. Etoo te da lucha, sacrificio y presión. Ronaldo te da definición. O se apuesta por un estilo o se apuesta por otro. Simple.

Aquí se ha apostado por Etoo. Aquí presionan todos, luchan todos.

Lo mismo preferís que juguemos como los italianos.

P.D: Y todo por empatar un partido, manda huevos.
neverwinter escribió:
Es otro estilo. Etoo te da lucha, sacrificio y presión. Ronaldo te da definición. O se apuesta por un estilo o se apuesta por otro. Simple.

Aquí se ha apostado por Etoo. Aquí presionan todos, luchan todos.

Lo mismo preferís que juguemos como los italianos.

P.D: Y todo por empatar un partido, manda huevos.


y dale con el partido de ayer, que no, que no es SOLO por lo de ayer, es porque ayer pasó lo mismo que el año pasado nos cotó una Champions y casi la Liga, la puñetera mala definición.

En serio ¿tan difícil es de ver? es que soy el único quí que ve que nos falta definición...

El Barça es un equipo que genera muchisimas ocasiones de gol, y como tal necesitamos de un delantero determinado, sino lo tenemos se desperdician muchas ocasiones, que a veces no se notan pero otras si.

Y lo de ayer imagínate que ocurre en una eliminatoria de Champions, pues ya estaríamos como el año pasado echándole la culpa al árbitro.
Contra el Chelsea se perdió por fallos defensivos, no por falta de definición. Marcar dos goles en su campo no es moco de pavo precisamente.

Exactamente qué delantero se puede fichar que sea mejor que Etoo?

Que se pueda fichar, nada de Henry o Adriano.
neverwinter escribió:Aquí se ha apostado por Etoo. Aquí presionan todos, luchan todos.

No incluirás a Ronaldinho en esto ¿verdad?
neverwinter escribió:Lo mismo preferís que juguemos como los italianos.

No yo prefiero ganar y jugando bien. Pero principalmente ganar.
Las copas de Europa no se ganan jugando de puta madre y fallando ocasiones.
neverwinter escribió:P.D: Y todo por empatar un partido, manda huevos.

Parece que os hace ilusión ver como fallamos ocasiones delante del portero y no somos capaces de ganar a un recién ascendido.
El año pasado de estos partidos no se nos escapó más que un empate en Numancia, el resto los ganamos todos y así es como se ganan las ligas, como ha hecho hoy el Madrid, aunque sea sin jugar un pijo pero ganando.
No se pueden regalar puntos que son obligatorios, que luego no se va a poder ganar siempre ni en el Bernabeu o en Mestalla o en el Sanchez Pijuan estos partidos entra dentro de lo normal que empates o incluso pierdas.
Menos mal que le sacamos un punto al descenso porque ya tengo miedo...
celtico escribió:No, que va más fuerte y colocado y principalmente que va a porteria no al poste o fuera a 2 metros de la porteria cuando te la regala un defensa.
Fuerte no se, yo los tiros del barça los vi bastante fuertes en su mayoria, pero colocados los vi como ese varios, pero mas de 5 como ese de ajustados.
Y de los 3 balones que fueron al poste, uno fue de falta directa, pero los otros 2 fueron ligeramente desviados por el portero, es decir iban dentro y apuradisimos.
Y el fallo de etoo es un fallo gordo esta claro, yo lo despediria.
neverwinter escribió:Contra el Chelsea se perdió por fallos defensivos, no por falta de definición. Marcar dos goles en su campo no es moco de pavo precisamente.

Exactamente qué delantero se puede fichar que sea mejor que Etoo?

Que se pueda fichar, nada de Henry o Adriano.


desde luego, el fallo de Eto solo y casi sin portero no tuvo nada que ver.

En cuanto a que fichar, para eso tenemos a una directiva viviendo a cuerpo de rey y haciendo viajecitos por medio mundo a costa mia y del resto de socis y abonados, sólo faltaría que les hiciéramos el trabajo.

Y un equipo de primera fila aspira a fichar a Ronaldo, Hnery, Adrianos, no a Maxi Lopez...
Hereze escribió:y dale con el partido de ayer, que no, que no es SOLO por lo de ayer
Pues yo hasta ayer no veia esto. Supongo que si no se lee nada de esto, mas bien todo lo contrario, pasa el partido de ayer, y se empieza a oir todo esto, es por el partido de ayer. En el que casualmente para mi se jugo muy bien.
central98 escribió:Pues yo hasta ayer no veia esto. Supongo que si no se lee nada de esto, mas bien todo lo contrario, pasa el partido de ayer, y se empieza a oir todo esto, es por el partido de ayer. En el que casualmente para mi se jugo muy bien.


O también porque partidos como el ayer yo al Barça le he visto un montón, los dos últimos contra el Betis y la Juventus sin ir más lejos, y claro llega un momento en que te toca las narices y revientas.

Y como muy bien a dicho celtico, la Liga se gana venciendo al Alavés, no ganándole al Madrid, el año pasado ganamos gracias a que esos partidos los ganábamos todos, y el Madrid la perdió en campos como el del Levante por ejemplo.

Y son partidos que sólo te acuerdas de nuevo cuando al final de temporada estás a dos puntos del liderato, entonces ya veremos sino nos volvemos a acordar de este partido.

Y poca broma pero con el de ayer ya son 3 partidos sin comernos una rosca.
El problema esq no hay dinero, el dinero de los fichajes de este año se gastó en Etoo y teniendo una deuda considerable, la cosa no está para desparramar más dinero, q esa es otra, muxos ingresos y tal, pero la deuda ha bajado poco [agggtt] Yo sigo diciendo q me hubiera kdado a Saviola, si ofrecía 20 goles x temporada con el ekipo anterior, con este podría ser la ostia (o no vete tu a saber), y contaría más con Larsson, q jugando de 20 en 20 no va a hacer muxa cosa, aunke este año lo veo un peldaño debajo del nivel dl año pasado :(

Y a todo esto, veis a Ezquerro con posibilidad de jugar en el Barça? xq después de la demostración de Messi en el Gamper, si sigue rallando al mismo nivel, no veo sitio para Ezquerro, xq delante suyo veo a bastante peña q puede jguar en ese puesto...
Pero no os dais cuenta que os estais rallando demasiado?? Esperad a que avance más la liga. Si el proximo partido tenemos 20 ocasiones y no metemos una, deberiamos preocuparnos pero yo soy de los que piensan que en una liga hay todo tipo de partidos.

Me explico, en una liga hay partidos en los que se golea, hay partidos en los que se juega de puta madre y se pierde, hay partidos en los que se juega de culo y se gana o empata, hay partidos en los que no se mete ni una, hay partidos en los que tiene que marcar oleguer a la salida de un corner...

Si el partido del tipo "tenemos 20 ocasiones y no metemos una" fue el de ayer, no tenemos que preocuparnos porque es totalmente lógico. Es muy dificil que en una competición de casi 40 jornadas ganes todos los partidos y mucho más dificil es marcar en todos.

La temporada pasada ya nos pasó igual y tambíen tuvimos partidos con muchísima suerte. Recordad el partido de liga contra el betis en el camp nou. Empatamos en el descuento 3-3. Eso no es suerte??

Venga por favor, dejad de rallaros. ¿Para cuando es la próxima jornada de liga?? creo que ahora vienen 2 semanas de otras competiciones no??

un saludo y visca el barça. [beer]

pd: hoy el madrid ha tenido suerte, no ha hecho una mierda pero el gordo ha recibido, se ha dado la vuelta, ha chutado y ha marcado.
Solo aclarar 1 cosa, no se puede comparar tampoco el madrid con el barça por ke el sistema de juego no se parece en nada, está claro ke el madrid acierta mucho más con las pocas ocasiones ke se tiene, pero tb salen al contraatake ke eso hacer ke el ekipo rival no esté posicinao y tal y tenga más ventaja al atakar, cuando el barça ataka el rival conoce su juego, no se sorprende.. es diferente, no se pueden comparar por ke son distintos.

Aunke con eso no kiero decir ke el Barça no deberia tener más punteria, ya lo hemos hablao otras veces.

Weno, a esperar al siguiente partido, contra kien es?
The_Edge escribió:
pd: hoy el madrid ha tenido suerte, no ha hecho una mierda pero el gordo ha recibido, se ha dado la vuelta, ha chutado y ha marcado.


y esa es la diferencia entre un delantero y un delantero de verdad un matador, una oportunidad y para dentro.

Por cierto, parece ser que Robiho o como se escriba no es un bufo, al menos hasta que los defensas le conozcan un poco, porque pena me da de este chico cuando tenga delante a los defensas del Sevilla.
Ahi la has dao Darkcaptain. El juego del barça es muy distinto.
Todos sabemos que el barça juega a dominar, a tocar la pelota, a hacer correr al contrario y a esperar la ocasión de gol.

Que pasa cuando un equipo le sale al ataque al barça?? que el barça esperando agazapado y a la contra es mas mortal todavía. ¿Veis viable un barça jugando a la contra?

Ambos sistemas tienen sus pros y sus contras. Es dificil aguantar al barça tocando la pelota mas de la 1ª mitad. Tanto correr detras del balón termina por cansar y tocar los cojones. Es por esto por lo que al final los huecos se abren y los goles llegan.

Del mismo modo es muy efectivo salir a la contra porque pillas en bragas al contrario arriba, encuentras huecos faciles y teniendo gente rapida arriba le haces un 7 al contrario. Pero tb tiene sus fallos ésta táctica y es que al final hay tantos tiros a puerta y ocasiones que alguna tiene que entrar.

Pero no!! ya vemos que hay partidos como los de ayer en los que no entra ni una y no me quiero poner a recordar partidos del madrid en los que no le sale ni una pq el gordo tiene un mal día o porque no le llegan balones.

saludos

pd: recordad el chelsea el año pasado como nos jugaba a la contra, era mortal, pero recordad en el camp nou encerrado atrás como le colamos 2 goles. Y al milan?? en el camp nou le ganamos 2-1 y ya sabemos como se las gastan los italianos.
The_Edge escribió:Ahi la has dao Darkcaptain. El juego del barça es muy distinto.
Todos sabemos que el barça juega a dominar, a tocar la pelota, a hacer correr al contrario y a esperar la ocasión de gol.

Que pasa cuando un equipo le sale al ataque al barça?? que el barça esperando agazapado y a la contra es mas mortal todavía. ¿Veis viable un barça jugando a la contra?

Ambos sistemas tienen sus pros y sus contras. Es dificil aguantar al barça tocando la pelota mas de la 1ª mitad. Tanto correr detras del balón termina por cansar y tocar los cojones. Es por esto por lo que al final los huecos se abren y los goles llegan.

Del mismo modo es muy efectivo salir a la contra porque pillas en bragas al contrario arriba, encuentras huecos faciles y teniendo gente rapida arriba le haces un 7 al contrario. Pero tb tiene sus fallos ésta táctica y es que al final hay tantos tiros a puerta y ocasiones que alguna tiene que entrar.

Pero no!! ya vemos que hay partidos como los de ayer en los que no entra ni una y no me quiero poner a recordar partidos del madrid en los que no le sale ni una pq el gordo tiene un mal día o porque no le llegan balones.

saludos

pd: recordad el chelsea el año pasado como nos jugaba a la contra, era mortal, pero recordad en el camp nou encerrado atrás como le colamos 2 goles. Y al milan?? en el camp nou le ganamos 2-1 y ya sabemos como se las gastan los italianos.


lo de la falta de puntería, en la Liga se puede arreglar porque son muchos partidos, pero en la Champions por ejemplo puede ser una eliminatoria perdida.

Que pasó contra el milán en San Siro, que fallamos la de dios y acabamos perdiendo, porque ellos tienen a un tal Shevchenko que balón que pilla balón que mete, y contra el Chelsea igual, Eto falló a puerta vacía, y luego nos metieron el cuarto y a la calle.

Estos fallos de puntería ya nos han costado muy caro y lo que verdaderamente me jode es que no aprenden ni jugadores, ni directiva, como si nada.
The_Edge escribió:.
Pero tb tiene sus fallos ésta táctica y es que al final hay tantos tiros a puerta y ocasiones que alguna tiene que entrar.


ESto aquí no lo entiendo,cómo puede ser un fallo el tirar varias veces a puerta y marcar??????????'
Me rio yo de los pesimistas madridistas [qmparto] meros aprendices...
mr.siniestro escribió:
ESto aquí no lo entiendo,cómo puede ser un fallo el tirar varias veces a puerta y marcar??????????'


Si lees la frase entera si tiene sentido. A lo que me refiero es a que esta muy bien salir a la contra peeeeero.... Si estas jugando a la contra quiere decir que el otro equipo esta dominando la bola, digamos como lo hace el barça. Entonces el fallo de jugar a la contra es que estando encerrados atrás, las ocasiones del rival se multiplican y al final de tantas que ocurren, algunas entrarán... o no?

Pues ese es el fallo q digo.
Pasa por leer al fuego [burla2]

Hombre,no creo que debáis estar tan pesimistas,el jeugo del Barça está a un muy buen nivel,pero está claro que os falta gol.Si tuvieseis a Ronaldo sería la polla(pero va a ser que no),quizás un Forlán hicera más estragos que Eto´o.
Pero bueno,la Liga está empezando.......
Si Eto'o hubiera jugado todo el partido de delantero centro hubierais estado mejor, lo que no puedes es ponerlo en la banda que creo que jugo la mayoria del partido ahi.

Salu2
The_Edge escribió:
Si lees la frase entera si tiene sentido. A lo que me refiero es a que esta muy bien salir a la contra peeeeero.... Si estas jugando a la contra quiere decir que el otro equipo esta dominando la bola, digamos como lo hace el barça. Entonces el fallo de jugar a la contra es que estando encerrados atrás, las ocasiones del rival se multiplican y al final de tantas que ocurren, algunas entrarán... o no?

Pues ese es el fallo q digo.


Exacto, pero el Madrid como tiene a San casillas ke para 101 balones pues va tirando de esta forma...

Que pasó contra el milán en San Siro, que fallamos la de dios y acabamos perdiendo, porque ellos tienen a un tal Shevchenko que balón que pilla balón que mete, y contra el Chelsea igual, Eto falló a puerta vacía, y luego nos metieron el cuarto y a la calle.

Estos fallos de puntería ya nos han costado muy caro y lo que verdaderamente me jode es que no aprenden ni jugadores, ni directiva, como si nada.


Ahi tienes razón, en una liga como la Champions se debe ser lo maximo efectivo posible, en la liga se pueden pasar 1 par de partidos sin acertar, pero en la Champions no, la verdad es ke a veces Eto'o tiene el pie torcio (y Giuly tb) pero cuando lo fichemos ya sabiamos ke Eto'o no era un Ronaldo o Shevchenko...

Si Eto'o hubiera jugado todo el partido de delantero centro hubierais estado mejor, lo que no puedes es ponerlo en la banda que creo que jugo la mayoria del partido ahi.


Cierto tb.. cada vez ke Eto'o se pone en alguna banda no toca bola...
EL próximo partido es contra el Mallorca en el Camp Nou. Es obligado ganarlo, cualkier perdida de puntos sería un resultado nefasto.
Llego un poco tarde (he estado fuera el finde) pero es que algunos sois la hostia. Joer que no meterle 3 chicharros al alavés fue un puñetero accidente de los que vais a tener 4 o 5 en toda la temporada, el equipo jugó a lo de costumbre. Creo que no debe haber ninguna otra afición en el mundo que pase de un extremo a otro tan facilmente como la vuestra :-P

Miradnos a los del madrid, que no damos 10 pases con un poco de sentido [decaio]
Cold_Fire escribió:Llego un poco tarde (he estado fuera el finde) pero es que algunos sois la hostia. Joer que no meterle 3 chicharros al alavés fue un puñetero accidente de los que vais a tener 4 o 5 en toda la temporada, el equipo jugó a lo de costumbre. Creo que no debe haber ninguna otra afición en el mundo que pase de un extremo a otro tan facilmente como la vuestra :-P

Miradnos a los del madrid, que no damos 10 pases con un poco de sentido [decaio]


parece mentira que tenga k ser un madridista el que ponga algo de cordura x aki.. [poraki]

100% de acuerdo.

buenas noxes

salu2
La liga es mu larga y las cosas poco han cambiado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si no hay mas lectura que la que han dicho por ahi atras. Si el delantero centro, no juega de delantero centro, mal vamos. Fue mala suerte y ya esta.
Esta claro que no juega Belleti y no marcamos... xDDD
Y ahora mismo prefiero la sensacion de superioridad q dio el Barça a la efectividad del madrid. Pq la superioridad en el juego es para todo el año y la efectividad todos sabemos que hay dias que no entra, y si no eres superior lo llevas dificil.

Y a mi Robinho me ha gustado, pero tenemos a Messi, que si le dejan jugar, muy parecidos van a estar.
Cold_Fire escribió:Llego un poco tarde (he estado fuera el finde) pero es que algunos sois la hostia. Joer que no meterle 3 chicharros al alavés fue un puñetero accidente de los que vais a tener 4 o 5 en toda la temporada, el equipo jugó a lo de costumbre. Creo que no debe haber ninguna otra afición en el mundo que pase de un extremo a otro tan facilmente como la vuestra :-P

Miradnos a los del madrid, que no damos 10 pases con un poco de sentido [decaio]


Totalmente deacuerdo.

El nivel de juego se mantuvo, que la pelota no entrara fue pura mala suerte.
pues si, a mi tambien me gusto como se jugo el sabado, hubo un monton de ocasiones. he leido/escuchado por ahi criticas hacia larsson en ese partido y me parecen increibles, antes que critiquen la poca punteria del trio atacante titular.

lo que me preocupa es la contundencia del madrid, que parece que al igual que el año pasado jugando mal va a ganar muchisimos partidos, no se quizas el efecto rob**** este empezando a afectarme XD
yauros escribió: quizas el efecto rob**** este empezando a afectarme XD


podemos temblar......messi titular ya para contraatacar al rob****

[bye] [bye] [bye]
MESSIas ¡titular ya!

Si Rijkaard quiere empezar con giuly los partidos, que lo haga, para algo es el mister. Pero a los 20 minutos si no rasca bola que lo quiten del campo y metan a Messi. Esto beneficiaría a los 2: 1º porque así Giuly espabilaría y 2º porque así Messi cogería confianza y lo que es mas importante, el apoyo del Mister y sus compañeros.

No nos engañemos, Giuly no es malo, ha habido partidos que ha marcado 1 y 2 goles, pero son los menos y aunque la temp. pasada no hizo malos registros, deberiamos meter a Messi casi mas que a Giuly.
Entre Dinho y Messi se nos hace a todos la boca agua al ver los partidos del barça. Ahora llega el madrid, ficha a robinho de 21 años y tos a decir que es D10s.

D10S es Ronaldinho y Messi es Jesucristo el Messias y Iniesta de lo blanquito que es, es El espíritu Santo!!

No sería descabellado poner a Iniesta en la posición de Ronaldinho, cuando éste no esté fino. Bueno, vamos con los sistemas del año pasado.


.......................................... V. Valdés .............................................

......................... Puyol ................................ Márquez .....................

Belletti ....................................................................................... Gio

........................................... Edmilson ..............................................

..................................................................... Xavi ............................

............................. Deco ...................................................................

................................................................................. Ronaldinho .....

Messi.................................................................................................

............................................. Eto'o ...................................................



saludos
Yo no sé porque nos complicamos tanto la vida, con messi y demás, si lo único que necesitamos es que nuestros delanteros la enchufen, con eso problema resuelto, porque ocasiones generan y de sobra, pero claro sino metemos ni una, pues ya podemos hacer un juego todo lo espectacular y bonito que queráis que no nos comeremos una rosca como nos pasó el sábado.
Hereze escribió:Yo no sé porque nos complicamos tanto la vida, con messi y demás, si lo único que necesitamos es que nuestros delanteros la enchufen, con eso problema resuelto, porque ocasiones generan y de sobra, pero claro sino metemos ni una, pues ya podemos hacer un juego todo lo espectacular y bonito que queráis que no nos comeremos una rosca como nos pasó el sábado.


Te recuerdo que en la liga pasada fuimos el equipo más goleador y el menos goleado. No he visto en mi vida un delantero que presione tanto como Etoo y que recupere tantos balones. Además metió muchos goles, no sé que más quieres.

Seguramente seríais más felices si sólo tuviéramos 3 oportunidades en todo el partido y metiéramos una. Uff, un 33% de efectividad, seríamos los putos amos. Verdad?

Edito:

Dime un club que el año pasado tuviera un delantero infalibe (según tú) y que no se comiera un mojón en liga o en Champions.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero de que va el Loco Gatti del AS ? [mad]

AS escribió:Era un partido feo, pero entonces salió Robinho. El crack desparramó un fútbol espectacular. Fue suelto y atrevido, parecía que había jugado toda la vida en el Madrid, porque los grandes jugadores como él juegan igual de bien en el Santos, en la playa, en la calle o en el Madrid como lo hizo hoy. [size=110]Hizo más en veinte minutos que en dos temporadas Ronaldinho . En una epoca se decía el Santos de Pelé. Ahora se dirá el Madrid de Ronaldo y Robinho. El segundo gol del Madrid es un gol de antes. En esta Liga no veremos uno igual. Un pelotazo perfecto de Beckham al pecho de Robinho. éste hace un firulete, hace magia y se la da a Ronaldo, que es tan grande que le regala el gol a Raúl, desaparecido todo el partido. Ayer comenzó el Madrid de Ronaldo y Robinho.[/SIZE]



Preparaos para la ROBINHOMANIA y las comparaciones con Ronie...
neverwinter escribió:
Te recuerdo que en la liga pasada fuimos el equipo más goleador y el menos goleado. No he visto en mi vida un delantero que presione tanto como Etoo y que recupere tantos balones. Además metió muchos goles, no sé que más quieres.

Seguramente seríais más felices si sólo tuviéramos 3 oportunidades en todo el partido y metiéramos una. Uff, un 33% de efectividad, seríamos los putos amos. Verdad?

Edito:

Dime un club que el año pasado tuviera un delantero infalibe (según tú) y que no se comiera un mojón en liga o en Champions.


pero es que un delantero no tiene porque presionar, no es su trabajo, Ronaldo en el Barça ni presionaba ni recuperaba balones, pero eso si, pelota que pillaba en condiciones, balón que iba dentro, eso es lo que yo quiero de Eto'o.

Por mi como si se rasca la nariz 89 minutos, mientras que no falle ocasiones como las que falla me da igual.

Y fue de los máximos goleadores simplemente porque está en el equipoq ue más ocasiones de gol genera simplemente eso, pero de efectivad real bastante limitada.

Es que Eto'o falla cosas increibles, por no decir penaltis que no mete ni uno pero bueno da igual, peor mano a mano con el portero las falla una barbaridad, y eso son jugadas que jugadores tipo Ronaldo o Shevchenko no falla casi nunca.

Tu mete un Ronaldo, un Henry o un Shevchenko en este Barça y ya verás lo que ocurriría...

El loco Gatti no fue ese tontoc ulo que dijoq ues e pegaría un tiro en el Bernabéu si el Madrid no ganaba la Liga....

Ya veremos que hace Robinho cuando se plante delante de los defensas del Sevilla.
Cuanto fanatismo asqueroso estos del AS, aunque no se de que me extraño.
VySe escribió:Cuanto fanatismo asqueroso estos del AS, aunque no se de que me extraño.


Imagen
Luji escribió:
Imagen


No te digo que no, pero no desprende tanta mierda como el as, y no lo digo por que hablen del barça, sino que veo mas comentarios asi en el as que en el sport.
Bueno atentos que ya está el show de Roncero, aquí tenéis una perla:

Buenos dias Tomás, a ver si me contestas alguna.Me ha sorprendido la capacidad que tienen los medios de Madrid para hacer creer que un chaval brasileño de 21 años sea considerado el mejor jugador del mundo antes de venir a Europa, y encima diciendo que es mejor que Ronaldinho,¿a qué juegan?,¿O de verdad creeis que es mejor?Gracias.1 saludo

Nosotros no jugamos, transmitimos la realidad de los hechos, Ronaldinho en su debut en el PSG estuvo desafortunado y tardó varios meses en demostrar el gran jugador que es, Robiho se ha recorrido medio mundo, llegó a Madrid en avión, luego a Cadiz y montó un follón con su debut sólo comparable a Butragueño hace 20 años, lo que hace Robihno en el campo es comparable a Pelé y va a terminar mejorando los logros de Ronaldihno.

---

vale entonce sun jugador que hace dos meses no conocía nadie, resulta que ya es mejor que Ronaldinho por haber jugado muy bien veinte minutos contra un recién ascendido como el Cádiz.
neverwinter escribió:
Te recuerdo que en la liga pasada fuimos el equipo más goleador y el menos goleado. No he visto en mi vida un delantero que presione tanto como Etoo y que recupere tantos balones. Además metió muchos goles, no sé que más quieres.

Seguramente seríais más felices si sólo tuviéramos 3 oportunidades en todo el partido y metiéramos una. Uff, un 33% de efectividad, seríamos los putos amos. Verdad?

Edito:

Dime un club que el año pasado tuviera un delantero infalibe (según tú) y que no se comiera un mojón en liga o en Champions.

No si a mi Etoo me encanta, pero para mi no es un killer, sino un segundo delantero, creo que es más killer Larsson que Etoo.

Como te han dicho pones a Henry, Sheva, Adriano o Ronaldo de delantero centro en nuestro equipo el años pasado y acababa la temporada mínimo con 35 goles.

Con esto no quiero decir que no quiera a Etoo, a Etoo siempre le quiero en mi equipo pero en otro puesto, para delantero centro nato prefiero a otros.
VySe escribió:
No te digo que no, pero no desprende tanta mierda como el as, y no lo digo por que hablen del barça, sino que veo mas comentarios asi en el as que en el sport.


Pues pasate por el hilo del madridismo, tenemos una recopilación estupendisima de paridas del sport XD . Sobre todo la famosa: Florentino ficha a Baptista para tapar el caso Robinho [qmparto]

Si en el fondo, aunque nos joda, el único diario deportivo que se puede leer es el Marca.

celtico escribió:No si a mi Etoo me encanta, pero para mi no es un killer, sino un segundo delantero, creo que es más killer Larsson que Etoo.

Como te han dicho pones a Henry, Sheva, Adriano o Ronaldo de delantero centro en nuestro equipo el años pasado y acababa la temporada mínimo con 35 goles.

Con esto no quiero decir que no quiera a Etoo, a Etoo siempre le quiero en mi equipo pero en otro puesto, para delantero centro nato prefiero a otros.


Está claro. Etoo no es un 9 nato, es más para acompañar, por eso le falta ese "punch" que puedan tener Sheva o Ronaldo. Pero vamos, falló algunas que no las falla ni Torres, que ya es decir.
Vale, Etoo no es un 9 nato, en eso estamos de acuerdo...

Pero cuantos partidos los ha decidido el? Porque parece que de eso tambien nos olvidamos...

Hay delanteros que te meten 3 goles cuando el partido va 2-0 y hay delanteros que te meten 1 gol cuando el partido va empate y esta atascado completamente, lease Albacete, Osasuna, Chelsea, etc, etc...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Como te han dicho pones a Henry, Sheva, Adriano o Ronaldo de delantero centro en nuestro equipo el años pasado y acababa la temporada mínimo con 35 goles.




Yo tambien opino lo mismo , Eto'o en el Mallorca era media punta. No es un killer nato , para eso tenemos a un tal Larsson que aunque cumple, no marca la diferencia, para entendernos, necesitariamos a un Ronaldinho o a un Messi pero delantero centro y eso es MUY dificil... de los que me citas HENRY SHEVA ADRIANO O RONALDO creo que ninguno esta accesible. Paciencia. Hay que tirar con lo que tenemos. Es una lástima porque creo que seria la ostia , pero creo que no llegamos a fichar a un tio de estos aun. ( como no vendamos terrenos raros XD)


Sobre Robinho pues que fui el primero creo en decir que seria una nueva 'R' (Ronaldinho, Romario, Rivaldo, Ronaldo) y que se moria de ganas por fichar con el Barça , el equipo de sus sueños... Eso hace como 3 añitos o más. Y que pese a que no lo hayamos fichado ( minguella ly alguno más lo tuvo ,.. :o ) me alegro que haya venido a españa y poder ver como evoluciona aunque sea en el Madri$.. Lo 'malo' es que ahora nos tendremos que enterar de hasta cuando va al W.C o cuando se le duerme el brazo , o que tal duerme... Creo que el seguimiento sera demasiado excesivo XD
yo a eto'o no lo cambaiba por ningun delantero centro o 9 nato como kerais llamarlo.

Prefiero a un tio como eto'o ke corre, defiende, da asistencias y encima te mete goles regularmente ke no un tio ke se kede arriba y una temporada te meta 30 goles y en la siguiente ni la mitad.

Eto'o es un crack a la altura de lo mejores, lo unico ke le falta es ke le den una bota de oro o y ya sera oficialmente un crack.
recordemos ke se ha kedado a un solo gol la tempordada pasada.


Y el partido del alaves, un mal dia, lo hicieron todo bien pero "tito bonano" tuvo su dia, no hay ke sacar mas mierda, de 10 partidos como estos se ganan 9 y se pierde uno.

por otra parte tambien les va bien un poco de humildad, ke asi no se lo creen tanto ni van de estrellitas, ke sepan ke los partidos hay ke sudarlos y ke cualkiera te puede amargar.
Son muy buenos, son un gran bloke donde si uno tiene un mal dia sale otro ke te marca las diferencias, pero la diferencia entre un ekipo "campeon" y uno "bueno" esta en ganar partidos aunke haya un mal dia.

salu2.
Hereze, con el sistema de juego que tenemos es impensable un delantero que no presione arriba. Y te lo dice un fan de Romario XD

Roncero en su línea. Mejor dicho, en la línea en la que estamos todos desde hace un tiempo. Y eso que el Madrid a nivel colectivo fue una chufla.

PuMa escribió:HENRY SHEVA ADRIANO O RONALDO


Tres de esos hace un tiempo que no ganan ni un título. No te digo más.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neverwinter escribió:Hereze, con el sistema de juego que tenemos es impensable un delantero que no presione arriba. Y te lo dice un fan de Romario XD

Roncero en su línea. Mejor dicho, en la línea en la que estamos todos desde hace un tiempo. Y eso que el Madrid a nivel colectivo fue una chufla.



Tres de esos hace un tiempo que no ganan ni un título. No te digo más.



Un delantero estrella no garantiza ganar ningun titulo, si no les llegan balones en condiciones ya puede ser superman XD

Hablamos que con los balones que llegan a tocar los delanteros del Barça mas de uno de estos te llegaba a 30 facil.

Pero bueno todo son suposiciones, siempre se puede mejorar.
Hay Algunos que parece que se olviden que hace tres años estabamos sin un puto duro ,sin un solo trofeo veraniego y con un equipo que hacia aguas por todos lados ,en poco tiempo se a montado un equipo muy competitivo ,no sobra la pasta pero tampoco parece que tengamos que vender hasta el alma para pagar los creditos ,y van callendo los primeros titulos.

Que Etto no es el mejor delantero centro posible para el barça ,pues claro que no es el mejor posible ,pero en un año que lleva creo que lo ha hecho muy bien ,eso que me cae tan bien como su mentor ,a si se piren los dos en 2006 y el recambio sea henry y rossel, un poquito mas de humildad ,,, Cansssiiiiiiiiiiiiino
MD escribió:El enigma Messi

Leo puede jugar la Liga como asimilado y con ficha del B hasta un tope de diez partidos

En enero, si tiene ya el pasaporte español, podrá inscribírsele como profesional

C. Roura / BARCELONA
Quil Furlone / BUENOS AIRES

29/08/05 03:00 h.Prácticamente a la misma hora a la que en Mendizorroza empezaba la segunda parte del Alavés-Barça Leo Messi volaba, previa escala en Madrid, rumbo a Buenos Aires, donde hoy quedará concentrado con Argentina de cara al encuentro premundialista del próximo sábado contra Paraguay. Leo, que esta noche participará en el programa televisivo de Maradona, no entró en la convocatoria para Vitoria debido a lo que los servicios jurídicos del club calificaron de “vacío legal”. Curiosamente desde el propio club se hablaba de “medida de precaución” sólo 48 horas después de que el secretario técnico Txiki Begiristain hubiera recalcado que Leo podría jugar sin problemas con el primer equipo en las competiciones oficiales de 2005-06 y, lo que es igual de grave, justo en puertas del arranque liguero. ¿Estamos ante una falta de previsión o alguien ha cometido un error a la hora de documentarse?

El plazo de inscripción para la Liga vence la medianoche del 31 de agosto y el FC Barcelona debería saber a estas alturas que el internacional argentino sólo puede ser inscrito con ficha del filial al carecer de momento de un pasaporte español. También debería saber que al inscribir a Leo Messi con ficha del filial éste pasa a ocupar plaza de asimilado; es decir, de extranjero formado en la cantera de un club español; dicho 'status' le permite jugar como futbolista 'comunitario' pese a ser, en realidad y por ahora, extracomunitario.

La LFP (Liga Profesional de Fútbol) no deja lugar a dudas en su Reglamento. Con echarle una mirada deberían quedar disipadas todas las dudas que puedan existir en el Barcelona, cuyos servicios jurídicos curiosamente remiten a las normas de la Federación Española, un organismo que sólo regula el tema de los extranjeros, sea cual sea su condición, en Segunda B y las categorías inferiores.

Desde el desconocimiento

No acaba de entenderse que un 'grande' como el Barça se ciña a una legislación que no compete y que acabe privando a Frank Rijkaard de poder contar con Messi cuando en realidad no hay traba alguna para que el joven crack forme parte de las convocatorias y de las alineaciones siempre que el técnico considere oportuno recurrir a su explosivo dorsal '30'.

Tampoco acaba de ser lógico que Txiki , y otras fuentes barcelonistas consultadas en su día por MD, aseguren que Leo puede jugar en condición de asimilado y que paralelamente el padre y representante del jugador, Jorge Messi, y el propio club blaugrana hagan saltar la alarma con una serie de manifestaciones en sentido contrario. El desconocimiento sólo es perdonable en este caso hasta cierto punto.

Lo que está claro que es que urge una solución: la temporada ya está en marcha y los plazos de inscripción de jugadores en Liga y Champions están a punto de expirar. Ha habido tiempo de sobras para concretar, reglamento en mano, la situación de Messi y cabe esperar que esta misma semana el FC Barcelona arroje luz sobre el asunto para que el 'enigma Messi' no acabe convirtiéndose en un 'caso Messi'.

Nacionalización tardía

Por otra parte cabe puntualizar que Messi ya podría ser español a estas alturas (los trámites hubieran podido iniciarse hace tres años), con lo que ahora el Barcelona habría podido inscribirle con ficha de profesional; esto no es posible hoy por hoy al carecer Leo de pasaporte español y con ficha de profesional Messi ocuparía de momento plaza de extranjero

[ Arriba]
¿Hay impedimento para que Messi pueda jugar? ¿Ocuparía el joven crack plaza de extracomunitario? ¿Existe el vacío legal al que alude el FC Barcelona? ¿Podrían producirse trabas contractuales? ¿Dónde nacen la contradicciones en el seno del club?

LAS PREGUNTAS CLAVE

29/08/05 03:00 h. No, siempre que el FC Barcelona lo inscriba con ficha del filial. En dicho caso se le da de alta como asimilado o asimilado comunitario, término que define a los jugadores extranjeros llegados a España antes de cumplir los 14 años y formados en la cantera de un club de aquí, y puede ser alineado sin problemas en el primer equipo tanto en Liga como en partidos de la Champions. Pero hay que tener en cuenta que una vez haya jugado 10 partidos ligueros (no importa el número de minutos sumados) ya no podrá ser reclamado por el Barça B; hasta llegar a esa cifra Leo estará a disposición tanto de Frank Rijkaard como de Quique Costas, técnico del filial azulgrana. Sólo habría trabas en caso de querer inscribir al joven crack con ficha profesional al no tener, hoy por hoy, un pasaporte español

Leo Messi ya ha tramitado un pasaporte español, documento indispensable para que pueda ser inscrito en Liga y Champions con ficha de profesional: de lo contrario ocuparía plaza de extracomunitario y se rebasaría el cupo de tres extranjeros estipulado por la LFP (en Europa no existe limitación). A la espera de la nacionalización de Messi el Barça, que ya tiene a Ronaldinho, Samuel Eto'o y Rafael Márquez como extracomunitarios, sólo puede darle de alta con ficha del filial porque así constará como asimilado. Una vez Messi tenga pasaporte español (su familia asegura que éste llegará como muy tarde en Navidad) en enero próximo, cuando los clubs pueden efectuar cambios en las inscripciones en LFP y UEFA, Leo ya podrá ser dado de alta como profesional

Aquí hay que hacer una doble puntualización: 1. no existe tal vacío legal y 2. aunque existiera, no afectaría al Barça. Por un lado cabe recordar que el Barcelona publicó el pasado viernes una nota para explicar por qué Messi no había entrado en la convocatoria para Vitoria y hablaba de un “vacío legal” referido a la consideración de los asimilados por parte de la Federación Española; sin embargo, el organismo tiene esta faceta regulada y sólo falta remitir la circular a los clubs. Por otra parte, el Barça debería tener presente que en el caso de los extracomunitarios, comunitarios y asimilados de Primera y Segunda A no tiene competencia la RFEF sino la LFP, que acepta a Leo como asimiliado con ficha del filial. Porque se trata de contar con Messi para el primer equipo y no para el B

Sí, aunque son subsanables. Según la política contractual del FC Barcelona, a un canterano como Messi, llegado al primer equipo previo paso por el fútbol base y el Barça B, ya le ha llegado la hora de tener un contrato de profesional. Pero está claro que ahora mismo a Leo no se le puede expedir debido a su condición de extracomunitario. Solución: hacerle un nuevo contrato de filial, estructurado como si fuera de profesional, y esperar hasta su nacionalización para efectuar el cambio oficial. Sólo hay un 'pero': para poder hacer esta trampa absolutamente legal hace falta contar con el beneplácito del jugador, que de lo contrario podría denunciar al club y acceder al mercado libre de traspaso. Messi quiere quedarse y el Barça, que Leo se quede. Sólo sería cuestión, pues, de hablarlo

El secretario técnico Txiki Begiristain aseguraba con ocasión del Gamper que no habría problemas para que Messi jugara en Liga y Champions, ya que lo haría como asimilado (cabe añadir que tampoco habrá problemas para que juegue la Copa, aunque ésta dependa de la RFEF, siempre que Leo sea inscrito con ficha de filial). Dos días después, los servicios jurídicos del club aconsejaron, según se recalcaba en la nota pública citada en el punto 3, que el futbolista no fuera convocado para el partido contra el Alavés “por precaución”. Legislación deportiva en mano es Txiki quien tiene razón y habría que preguntar a los servicios jurídicos, que por su parte han asesorado a Frank Rijkaard, en qué apartado del Reglamento se basa su temor. El de la LFP, vinculante en este caso, es muy claro: Leo puede jugar
Es muy triste q a estas alturas no tngan claro q pasa con Messi. Pero es lo d siempre, con nacionalidades y todo, q en vez de estar atentos y hacer las cosas con tiempo y bien, esperamos al ultimo momento y siempre nos tenemos q joder x alguna cosa, a ver si aprenden de una vez [toctoc]
En el tema Messi me parece una falta de conocimiento de la lye brutal por parte de la directiva.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511