Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#25)

1, 2, 3, 4, 511
neverwinter escribió:
Nosotros no vemos en Messi al mesías que nos salvará de la mediocridad y de la apatía. [poraki]

Pues algunos piensan que si [poraki]
MayCry escribió:Pues algunos piensan que si [poraki]


Difícilmente. No ofrecemos un juego mediocre ni apático, sino todo lo contrario [maszz] [maszz]
Segun la BBC Owen se va al Newcastle por ¡¡¡28 millones de €!!!

No suelo criticar a la directiva, y quiza las cifras sean mucho menores, pero me da mucha rabia ver como nosotros malcedemos a un jugador como Saviola, malvendemos a Riquelme o a otros cuando se estan revalorizando y el madrid consigue esas cifras por un jugador que se estaba devaluando por ser suplente todo un año...

No lo entiendo de verdad...

Solo espero que como ahora el madrid fichara a Ramos, al Laporta no le de un yuyu y fiche por fichar alguien innecesario como Ballack o asi... Yo de fichar a alguien, solamente ficharia o un lateral derecho o un delantero de los que esten entre los 5 mejores del mundo (Adriano, Ronaldo, Henry, Schevchenko, Robinho [jaja] [jaja] [jaja] )
neverwinter escribió:
Difícilmente. No ofrecemos un juego mediocre ni apático, sino todo lo contrario [maszz] [maszz]

Si te has leido los post después del partido ante el Alavés, verás que muchos han dicho que hay que poner a Messi de titular ya!! [maszz]
Juego apático, pues sí la verdad, pero que le vamos a hacer.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MayCry escribió:Si te has leido los post después del partido ante el Alavés, verás que muchos han dicho que hay que poner a Messi de titular ya!! [maszz]
Juego apático, pues sí la verdad, pero que le vamos a hacer.


Vamos a ver , no empecemos a tocar las bolas.
El Barça empato con el alavés NO POR FALTA DE JUEGO NI POR JUEGO APATICO ..sino por pura MALA SUERTE y si acaso FALTA DE PUNTERIA.
Creo que hasta el AS esta de acuerdo en eso.
12 Chutes a puerta y 3 palos.


Messi no es el salvador de nada ni el ni maradona ni leches, es un chaval muy joven 18 añitos que ha salido de la cantera y apunta muy buenas maneras. No es ni el nuevo pelé ni el salvador de la crisis de juego del Barça porque ahora mismo el Barça jugando es de lo mejorcito de Europa.
MayCry escribió:Si te has leido los post después del partido ante el Alavés, verás que muchos han dicho que hay que poner a Messi de titular ya!! [maszz]

Pues si porque simplemente es mejor que Guily no porque sea el mesias y tengamos que mejorar el juego
MayCry escribió:Si te has leido los post después del partido ante el Alavés, verás que muchos han dicho que hay que poner a Messi de titular ya!!


Hombre, porque es mejor que Giuly, no por otra cosa. Pero vamos, que la situación no tiene nada que ver con la vuestra por mucho que insistas [angelito]
afraid escribió:Segun la BBC Owen se va al Newcastle por ¡¡¡28 millones de €!!!

No suelo criticar a la directiva, y quiza las cifras sean mucho menores, pero me da mucha rabia ver como nosotros malcedemos a un jugador como Saviola, malvendemos a Riquelme o a otros cuando se estan revalorizando y el madrid consigue esas cifras por un jugador que se estaba devaluando por ser suplente todo un año...

No lo entiendo de verdad...


No te preocupes yo te lo explico, mientras en el Barça hasta el apuntador asegura sin miramientos que Riquelme y Saviola no cuentan, en el Madrid –que para esto de los negocios son más listos- nadie dice nada de Owen, que ningún equipo lo quiere pues se queda un año más y tenemos un delantero excepcional en el banquillo para cuando Ronaldo no rasque bola. Con esto lo que se consigue es subir el precio de Owen, pq está en venta pero no a cualquier precio. En cambio nosotros tenemos que “librarnos” a precio de chollo de Riquelme y Saviola porque todo el mundo sabe que el Barça no los quiere.
PuMa escribió:
Vamos a ver , no empecemos a tocar las bolas.
El Barça empato con el alavés NO POR FALTA DE JUEGO NI POR JUEGO APATICO ..sino por pura MALA SUERTE y si acaso FALTA DE PUNTERIA.
Creo que hasta el AS esta de acuerdo en eso.
12 Chutes a puerta y 3 palos.


Messi no es el salvador de nada ni el ni maradona ni leches, es un chaval muy joven 18 añitos que ha salido de la cantera y apunta muy buenas maneras. No es ni el nuevo pelé ni el salvador de la crisis de juego del Barça porque ahora mismo el Barça jugando es de lo mejorcito de Europa.

Pero vamos a ver, yo sólo digo que algunos culés en este hilo han dicho que ni mala suerte ni nada, sino que no teneis un tio que defina, que NO lo digo yo.
celtico escribió:Pues si porque simplemente es mejor que Guily no porque sea el mesias y tengamos que mejorar el juego

Que es mejor que Guily te doy la razón, pero que en algunos sitios SI lo han llamado Mesías.
neverwinter escribió:
Hombre, porque es mejor que Giuly, no por otra cosa. Pero vamos, que la situación no tiene nada que ver con la vuestra por mucho que insistas [angelito]

¿Yo insisto en qué? El Madrid no juega una mierda, ya lo he dicho arriba, pero que se le va a hacer, es lo que hay.
afraid escribió:Solo espero que como ahora el madrid fichara a Ramos, al Laporta no le de un yuyu y fiche por fichar alguien innecesario como Ballack o asi... Yo de fichar a alguien, solamente ficharia o un lateral derecho o un delantero de los que esten entre los 5 mejores del mundo (Adriano, Ronaldo, Henry, Schevchenko, Robinho [jaja] [jaja] [jaja] )


Calla insensato, no sabes lo que dices, te recuerdo que Sandro ya no está en la junta(por desgracia), así que lo que se estan planteando es ceder a Ronaldinho al Madrizzz, y seguramente ficharán a Prosinecky y recuperar a Rochemback y Giovanni.

Estan intentando traer de nuevo a Overmars y Petit porque parece ser que alguien que responde a las siglas de JG se los ha recomendado por tan solo 75 millones de €.
Garibaldi escribió:No te preocupes yo te lo explico, mientras en el Barça hasta el apuntador asegura sin miramientos que Riquelme y Saviola no cuentan, en el Madrid –que para esto de los negocios son más listos- nadie dice nada de Owen, que ningún equipo lo quiere pues se queda un año más y tenemos un delantero excepcional en el banquillo para cuando Ronaldo no rasque bola. Con esto lo que se consigue es subir el precio de Owen, pq está en venta pero no a cualquier precio. En cambio nosotros tenemos que “librarnos” a precio de chollo de Riquelme y Saviola porque todo el mundo sabe que el Barça no los quiere.
Pero esq nosotrs tmpoko nos hemos encontrado a ningún ekipo q se le haya ido la pinza y haya tirado la casa x la ventana... Cosa q no kita q piense q hemos llevado muy mal el tema de estos jugadores pero bueno.

MD escribió:Gabri vuelve a lesionarse

Sufre un esguince de tobillo y estará entre cuatro y seis semanas de baja

MDol / BARCELONA

30/08/05 13:50 h.Gabri estará entre cuatro y seis semanas de baja debido al esguince en el tobillo izquierdo que sufrió hoy durante el entrenamiento del equipo azulgrana en La Masía. Así lo confirmaron los servicios médicos del club tras explorar el tobillo del futbolista catalán.

"Gabri sufre un esguince de segundo grado en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo", confirmó el cuerpo médico a través de un comunicado. Gabri, quien ya se perdió prácticamente toda la pasada temporada por una lesión de rodilla, se 'rompió' tras sufrir un fuerte encontronazo con Santi Ezquerro. "Es una lesión importante, y al tratarse del ligamento lateral interno, hay que ser cauto en la recuperación", explicó el doctor Gil Rodas. El médico del Barca también pidió "todo el apoyo" para el jugador catalán "porque el año pasado ya vivió un momento muy duro con su lesión".
[+risas]
Joder con Gabri ratataaaa


Según acabo de oir en la radio, alguien del Barça va para Sevilla a cerrar el fichaje de Sergio Ramos ein?
Que mal que veo a Ronaldinho queriendo meter clausulas y clausulas para poder marcharse a otro club en cualquier momento por un modico precio. Eso no dice nada bueno de las intenciones del brasileño. Os va a salir como todos los anteriores ( Romario, Ronaldo..) sino el tiempo lo dirá. En 2 años + Dinho se os pira a otro equipo ya vereis y si es al Chelsea o Inter por poner ejemplos os salvareis pero como se lo lleve el Madrid preparaos pa sufrir. No digo que se vaya a pirar pero eso de la clausula no me mola nada.
R4izen escribió:Pero esq nosotrs tmpoko nos hemos encontrado a ningún ekipo q se le haya ido la pinza y haya tirado la casa x la ventana... Cosa q no kita q piense q hemos llevado muy mal el tema de estos jugadores pero bueno.


Pero es que es normal que no hayamos encontrado ningún equipo que se le haya ido la pinza, no ves que desde el principio el Barcelona ha dado la idea de que no contaban con Riquelme y Saviola y que estaban deseando librarse de ellos?? Y esa mania de que el jugador debe ir donde desee jugar? Mira el caso Owen, por el se hubiera ido al Liverpool si el Madrid le hubiese hecho caso lo hubiera malvendido por dos duros, pero ahora no tiene otro remedio que largarse al Newcastle si quiere jugar el año que viene el Mundial.

follinguis1 escribió:Que mal que veo a Ronaldinho queriendo meter clausulas y clausulas para poder marcharse a otro club en cualquier momento por un modico precio. Eso no dice nada bueno de las intenciones del brasileño. Os va a salir como todos los anteriores ( Romario, Ronaldo..) sino el tiempo lo dirá. En 2 años + Dinho se os pira a otro equipo ya vereis y si es al Chelsea o Inter por poner ejemplos os salvareis pero como se lo lleve el Madrid preparaos pa sufrir. No digo que se vaya a pirar pero eso de la clausula no me mola nada.


Mande??!! Para decir chorradas te creas tu propio hilo de estupideces de follinguis.

Aunque bien pensado espero que una de las tonterias que has dicho se cumpla: que Ronaldinho nos salga como Romario.
GAribaldi no creo que lo que haya dixo sean tonterias sino una opinión que tú deberias compartir porque si tu estas agusto en un sitio porque poner clausulas que todas llevan al mismo lao , la salida en un futuro del jugador se está afirmando porque sino ya hubiesen firmado el contrato hace tiempo.
Y otra cosa tengo tanto derecho a opinar como tambien lo tienes tú y lo del nuevo hilo si quieres se lo creas a quien yo te diga chatin, porque nunca falto al respeto aunque haya leido chorradas tuyas alguna vez no te las he replicao así que buen rollo tio. [inlove] [inlove]
Garibaldi escribió:Y esa mania de que el jugador debe ir donde desee jugar?
¿No defenderias a Etoo el verano pasado, no?
follinguis1 escribió:GAribaldi no creo que lo que haya dixo sean tonterias sino una opinión que tú deberias compartir porque si tu estas agusto en un sitio porque poner clausulas que todas llevan al mismo lao , la salida en un futuro del jugador se está afirmando porque sino ya hubiesen firmado el contrato hace tiempo.


Pero de que clausulas hablas?? Ronaldinho y el Barça estan trabajando en su renovación para toda su carrera deportiva y es normal que no se haga en dos días pues se está tratando no solo la carrera de un jugador sino tb su imagen comercial.
Estas hablando de unas clausulas que no aparecen en ningun medio si quieres opinar hazlo con fuentes.

MayCry escribió: ¿No defenderias a Etoo el verano pasado, no?


Claro que lo defendí pero la situación es totalmente diferente, Etoo queria ir al Barça, este hizo una oferta bastante importante por él que el Mallorca aceptó. Estaba claro que si el jugador queria ir y el dueño del 50% de su contrato tb estaba de acuerdo, el otro 50% (osea Floren) debia claudicar.
Eso es muy distinto ha haber malvendido a Riquelme al Villarreal. Entre otras cosas pq hubiera preferido q el jugador volviese al Camp Nou un año antes de regalarlo, algo que no creo que a Román o a Saviola le pareciese mal.
El Barça ha malvendido a Riquelme y Saviola por una razón principal: Joan Laporta. ¿Por qué? Muy fácil, un tío totalmente obsesionado con que no quede nadie del época anterior (Época Gaspar) eso le ha llevado a una obsesión innecesaria de librarse de jugadores, de todos menos de la cantera, eso los demás clubes lo saben y por eso han ofrecido esas miserias al Barça...
Crack__20 escribió:El Barça ha malvendido a Riquelme y Saviola por una razón principal: Joan Laporta. ¿Por qué? Muy fácil, un tío totalmente obsesionado con que no quede nadie del época anterior (Época Gaspar) eso le ha llevado a una obsesión innecesaria de librarse de jugadores, de todos menos de la cantera, eso los demás clubes lo saben y por eso han ofrecido esas miserias al Barça...


Hombre esa obseción se entendía al principio teniendo en cuenta los descomunales sueldos que Gaspart hizo a estos jugadores. Teniendo en cuenta la maltrecha economía del club es normal que se adoptase la política de prefiero regalarlos para librarme de sus sueldos a tenerlos en el equipo cobrando semejante pastizal.
Pero esa política se cae a trizas cuando ellos mismos hacen renovaciones absurdas con nuevos sueldos multimillonarios a jugadores como Deco, Etoo o Ronaldinho que no sabes que rendimiento te van a dar dentro de dos años.
afraid escribió:Segun la BBC Owen se va al Newcastle por ¡¡¡28 millones de €!!!

No suelo criticar a la directiva, y quiza las cifras sean mucho menores, pero me da mucha rabia ver como nosotros malcedemos a un jugador como Saviola, malvendemos a Riquelme o a otros cuando se estan revalorizando y el madrid consigue esas cifras por un jugador que se estaba devaluando por ser suplente todo un año...

No lo entiendo de verdad...
Calla calla, que ahora benitez quiere ficharles a woodgate pero duda porque es muy caro [+risas]

Pura suerte en todas las esferas no hay mas, anda que al newcastle no le podria perfectamente haber dado por gastarse 42 millones en otros 2 en vez de en owen y luque, que valdran 25 los 2 apurando. Vamos es que seguro que el madrid por 22 lo vendia, estamos hablando ya de un caso extremo de coña.

Tema aparte de que el barça lo haga de pena en ese aspecto, pero los demas no hacen magia, simplemente hacen lo normal y aveces te toca el gordo. (asi a la mente me viene anelka...) A nosotros no recuerdo que nos haya caido una de esas, luis garcia lo mas.
central98 escribió:Pura suerte en todas las esferas no hay mas,..

No me lo creo algo tendrán.

¿Has visto decir a alguién del Madrid que no contaba con Owen?
¿Has visto decir a alguién del Barça que no contaba con Saviola y Riquelme?
¿Le ha importado al Madrid mandar a la grada a Owen 1 partido para que acepte la oferta que más le interesa?
Celtico, fijate que digo que tema aparte de que el barça lo haga de pena, el madrid no ha hecho nada en especial para encontrarse eso, tampoco ha hecho tonterias, pero es que eso es supuestamente lo normal. Sin que a un club se le vaya la cabeza asi y te toque lo venden como mucho por 20.
Vamos que no me referia respecto al barça, sino en general.
follinguis1 escribió:Que mal que veo a Ronaldinho queriendo meter clausulas y clausulas para poder marcharse a otro club en cualquier momento por un modico precio. Eso no dice nada bueno de las intenciones del brasileño. Os va a salir como todos los anteriores ( Romario, Ronaldo..) sino el tiempo lo dirá. En 2 años + Dinho se os pira a otro equipo ya vereis y si es al Chelsea o Inter por poner ejemplos os salvareis pero como se lo lleve el Madrid preparaos pa sufrir. No digo que se vaya a pirar pero eso de la clausula no me mola nada.
[alien]
por aqui por sevilla ha saltado la "noticia" digo noticia porque se han hecho eco medios deportivos de aqui (como la ser a nivel local) de que el barça podria pagar la clausula de sergio ramos, por ahi se ha dicho algo?
Dios lo que faltaba, que laporta se pique con los medios "nacionales" y haga tonterias...

Por cierto lo del sponsor ya se puede dar por cagada, no?
juas, vaia tela con el Gabri.. el nuevo Gerard..

Lo de Sergio Ramos..no se qué credibilidad darle...pero no me importaria que viniera xD
central98 escribió:Celtico, fijate que digo que tema aparte de que el barça lo haga de pena, el madrid no ha hecho nada en especial para encontrarse eso, tampoco ha hecho tonterias, pero es que eso es supuestamente lo normal. Sin que a un club se le vaya la cabeza asi y te toque lo venden como mucho por 20. [alien]


Hombre lo que el Madrid ha hecho bien, y lo que tendría que haber hecho el Barça, sobre todo con Saviola, es dar la sensación de q Owen estaba en venta pero a la vez de q contaban con él. En ese caso todo le salía bien: si Owen no se vendía se quedaban con un jugador que el año pasado marcó más goles que Raúl, siendo éste titular y unos pocos menos que Ronaldo. Sí se vendía sabían que sería por una oferta alta y se han aprovechado de esperar al final para encontrar a un equipo desesperado dispuesto a pagar lo que sea por un buen delantero.
En el caso de Saviola tendríamos que haber hecho eso, esperar y en todo caso quedarnoslo que seguro que nos iba a venir bien. Pero cederlo al Sevilla es una estupidez, sólo sirve para que cuando juguemos con ellos se luzca con nosotros, como hizo el año pasado Riquelme.
Si esta clarisimo, ya se dijo en su momento. Pero que el barça haga el tonto en ese aspecto, no quita que el madrid aun haciendolo como dios manda y como cualquiera con 2 dedos de frente haria, le cae cada oferton del cielo que no se lo deben ni creer.
esque esa es otra,temblad cuando jugueis contra el sevilla XD esa es la norma que tenemos que aguantar madridistas y culés,cada jugador digamos "desechado" nos la lia despues al jugar contra nuestros equipos
central98 escribió:Celtico, fijate que digo que tema aparte de que el barça lo haga de pena, el madrid no ha hecho nada en especial para encontrarse eso, tampoco ha hecho tonterias, pero es que eso es supuestamente lo normal. Sin que a un club se le vaya la cabeza asi y te toque lo venden como mucho por 20.
Vamos que no me referia respecto al barça, sino en general. [alien]

Cierto no ha hecho nada especial pero por lo menos no ha hecho tonterías.

Que no fichen a Sergio Ramos por ficharlo por Dios. Que 26 millones de euros es una burrada, prefieron que se gasten unos pocos menos en Milito o si nos vamos a liar la manta la cabeza nos la liamos pero bien y vamos a por un verdadero killer (Henry)
A mi me encantaría que fichasen a Ramos. Tendríamos una defensa temible, teniendo en cuenta que puede jugar como lateral derecho y nos podríamos deshacer de Belleti XD

Eso sí, 26 kilos es una BURRADA.


No quiero ningún fichaje en la delantera, que Messi tiene que empezar a ser titular a la de ya. A ver si le empezamos a sacar jugo [babas]
Lo unico que me gustaria de ese fichaje (aparte de su rendimiento, pagado a precio de megaestrella) es ver como todos los medios tienen que cambiar de opinion radicalmente de la noche a la mañana XD

Todo este lio que probablemente ni exista, solo va a servir para que mañana digan que nos han ganado el pulso, nos lo han quitado (incluso vendra algun cule a decir que nos han pasado la mano por la cara XD) y todo eso... vamos por si no van ya suficientemente subidos.
central98 escribió:Tema aparte de que el barça lo haga de pena en ese aspecto, pero los demas no hacen magia, simplemente hacen lo normal y aveces te toca el gordo. (asi a la mente me viene anelka...) A nosotros no recuerdo que nos haya caido una de esas, luis garcia lo mas.
Tendrás que reconocer que tampoco habeis tenido jugadores en los ultimos años como para que os toca una de esas como dices tu, me refiero a época de gaspart.
hombre, yo creo que si nos dais unos 15-20 kilos mas saviola... [oki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Este año la estamos liando bien. No entiendo como no podemos sacar un duro por Riquelme o Saviola y el madrid vende a Owen por 28 millones. Ahora encima, la tonteria de Sergio Ramos, que todo el mundo sabe que se va al madrid.
Era Rosell el unico razonable de la junta?
Y otra pregunta: Alguien se cree que Ronaldinho va a estar hasta el 2014 en el Barça?
Garibaldi las clausulas de las que hablo las han descrito en Canal+ ( en las noticias y el + deporte ) y son las que se refieren a que si el jugador quiere puede marcaharse del club pagando una cantidad de dinero. Tambien han dicho que el Barça ofrece hasta 2010 y el representante de Dinho quiere hasta 2014. Otro fleco del que se habla es que el club quiere el 25% de los derechos de imagen del jugador y este no cede en ese aspecto por ahora lo estan negociendo. ASi que fijate Garibaldi si tengo argumentos , que no me lo invento , no suelo mentir.
follinguis1 escribió:Garibaldi las clausulas de las que hablo las han descrito en Canal+ ( en las noticias y el + deporte ) y son las que se refieren a que si el jugador quiere puede marcaharse del club pagando una cantidad de dinero. Tambien han dicho que el Barça ofrece hasta 2010 y el representante de Dinho quiere hasta 2014. Otro fleco del que se habla es que el club quiere el 25% de los derechos de imagen del jugador y este no cede en ese aspecto por ahora lo estan negociendo. ASi que fijate Garibaldi si tengo argumentos , que no me lo invento , no suelo mentir.
Se llama clausula de rescision y todos los jugadores y contratos tienen una.
Lo de que quiera 4 años mas no lo veo simbolo de que quiera irse, y las cuestiones economicas no tienen que ver con eso.

No tiene nada que ver eso con lo que has dicho antes.

Rememoro: "Que mal que veo a Ronaldinho queriendo meter clausulas y clausulas para poder marcharse a otro club en cualquier momento por un modico precio. Eso no dice nada bueno de las intenciones del brasileño. Os va a salir como todos los anteriores ( Romario, Ronaldo..) sino el tiempo lo dirá. En 2 años + Dinho se os pira a otro equipo ya vereis y si es al Chelsea o Inter por poner ejemplos os salvareis pero como se lo lleve el Madrid preparaos pa sufrir."

Vamos totalmente coherente las conclusiones que sacas tu de que un contrato de un futbolista tenga clausula de rescision o que quiera quedarse 4 años mas.
Lo que hablan es de esos 3 puntos:

-Clausula para salir del club abonando el jugador una cantidad de dinero importante ( normalmente para que un jugador salga de un club han de pagarla integra o quedar deacuerdo entre 2 clubs y no que pague el jugador un dinero para quedar libre como se habla).
-Quieren 4 años + de los que ofrecen

- Los derechos de imagen

Solo digo lo que publican y dicen en la tele. Lo que esta claro que algo falla ahí porque lo querian presentar antes del partido del Betis y ya han pasao casi 3 semanas de aquello. Algún problemilla habrá digo yo cuando tardan tanto.
follinguis1 escribió:Garibaldi las clausulas de las que hablo las han descrito en Canal+ ( en las noticias y el + deporte ) y son las que se refieren a que si el jugador quiere puede marcaharse del club pagando una cantidad de dinero. Tambien han dicho que el Barça ofrece hasta 2010 y el representante de Dinho quiere hasta 2014. Otro fleco del que se habla es que el club quiere el 25% de los derechos de imagen del jugador y este no cede en ese aspecto por ahora lo estan negociendo. ASi que fijate Garibaldi si tengo argumentos , que no me lo invento , no suelo mentir.


Como dice Central98 no tiene nada que ver. Tus conclusiones chavacanas q has sacado de las intenciones de Ronaldinho no tienen nada que ver con las cláusulas normales de un contrato de un jugador.

Si Ronaldinho se hubiera querido ir ya lo hubiera hecho el año pasado que le sobraban las ofertas de Chelsea y demás.
26 kilos por Ramos es absolutamente desproporcionado...

Por ese precio fichas a Milito y te ahorras bastante... Contando a Milito como jugador de la misma o superior calidad...
a ver yo no creo que ronaldinho este poniendo problemas para el contrato,esta clarisimo que quiere seguir en el barça,eso se nota,pero la pregunta no es esa

la pregunta es,que pensais de que le renueven hasta el 2014¿?¿? no os parece exagerado contratar aun jugador por tanto tiempo¿?¿?y si ahora el tio se "acomoda" al tener el resto de su vida solucionada¬_¬
follinguis1 escribió:-Clausula para salir del club abonando el jugador una cantidad de dinero importante ( normalmente para que un jugador salga de un club han de pagarla integra o quedar deacuerdo entre 2 clubs y no que pague el jugador un dinero para quedar libre como se habla).
Yo entiendo que eso y clausula de rescision es exactamente lo mismo.
ferry escribió:la pregunta es,que pensais de que le renueven hasta el 2014¿?¿?


Que es una Laportada que se tendrá que comer seguramente el siguiente presidente.

Renovaciones de por vida, lo que me faltaba por ver... es que para el 2010 a saber como estamos, y a saber si Messi o cualquier otro chavalín no le da ya mil vueltas a Dinho y éste ya está más quemao que la china del moro la esquina. Y si ya hablamos de 2014, es pa cagarse.
ferry escribió:la pregunta es,que pensais de que le renueven hasta el 2014¿?¿? no os parece exagerado contratar aun jugador por tanto tiempo¿?¿?y si ahora el tio se "acomoda" al tener el resto de su vida solucionada¬_¬

Pues una memez porque luego te tienes que comer al jugador cuando esta en declibe total, como le pasa por ejemplo al Madrid con Raul.
varios puntillos

1º Riquelme tenia en contrato que el decidia a que equipo era vendido o cedido
2º Saviola no esta vendido ,esta cedido ,el sevilla paga su sueldo integro ,segun frank r ,no tenia sitio y no jugaria nada ,no la comparto pero respeto que si no va a jugar ,lo cedan para que juegue y se ahorran el sueldo
3ºLo de sergio ramos no se lo cree nadie ,menos aun pagando la clausula de 26m€ ,este interes del barça es solo un bulo para que el madrid ponga la clausula mañana mismo
4º Me parece cojonudo que ronaldinho renueve hasta el 2010 y despues sea año a año hasta el 2014 ,si cualquier club del mundo lo fichara ahora mismo le haria la misma oferta sin ninguna duda

he dicho [toctoc]

un saludo [qmparto]
Bueno pues para acabar esta maraillosa semana de la mejor manera posible.... Gabri lesionado para 6 semanas, ya empezamos con las lesiones.
Entre Gabri y Motta vaya 2... en fin, casi 2 meses sin volverle a ver, menos mal ke ha sio Gabri.. cualkier otro jugador creo ke hubiese jodido más (aunke entre Belletti y este no sé..)
Laporta y sus renovaciones, un capitulo más en l culebrón. Cuanto llevan este verano renovandole a Ronadinho? Pa q lo alargan tanto si el año q viene lo renovarán hasta 2020, si esq es tnteria discutir tanto si lo van renovando cada año. Ains Laporta cuanto tienes q aprender de Nuñez q puso un tope salarial y se enfrentó a sus estrellas cuando kerían renovar cuando había pasado un año de su ultima renovación.

Lo q han dixo x ahí de dinero + saviola x sergio ramos me lo pensaba, xq incluso podemos sacarle más valor a Saviola dl q le han kitado la directiva, aunke tratandose de Del Nido...
Link a la notica http://www.elmundodeportivo.es/20050831/NOTICIA202211407.html
El Mundo Deportivo escribió:El FC Barcelona no está interesado en absoluto en el fichaje del central sevillista Sergio Ramos. Tan categórica afirmación parte de fuentes del propio club azulgrana, que se apresuraron en desmentir una noticia aparecida ayer en un portal de internet que aseguraba que una expedición de directivos del Barça estaba a punto de aterrizar en la capital andaluza para negociar por el jugador. Según el Barça no sólo no existía expedición alguna, sino que ni siquiera hay interés por este futbolista.

La línea más débil

El nombre de Sergio Ramos, impulsado por la rumorología, tomó ayer el puente aéreo Madrid-Barcelona en varias ocasiones. Lo de Madrid ya se sabía hace días. No es ningún secreto que el central se ha convertido en el objetivo número uno del Real Madrid, especialmente después de la millonaria venta (la cifra va de 23 a 27 millones de euros según las fuentes) de Michael Owen al Newcastle. Vanderley Luxemburgo quiere reforzar su línea más débil, la defensiva, con un central de garantías, Florentino Pérez está dispuesto a satisfacer sus demandas y ha lanzado una oferta al Sevilla, previo acercamiento y engatusamiento al jugador como es habitual en la casa blanca.

José María del Nido, presidente del Sevilla, es consciente de la necesidad deportiva del Real Madrid y de que el tiempo corre a su favor (el plazo para fichar se cierra hoy mismo), es por eso que está empleándose a fondo para encarecer en todo lo posible al futbolista. El mandatario, dentro de su estrategia, podría haber utitizado el nombre del Barça para subir todavía más el precio, metiéndole el miedo en el cuerpo a la entidad madridista, que podría tirar de talonario (la cláusula es de 27 millones)por miedo a ver a Ramos vestido de azulgrana.

Pero, aunque más de un barcelonista vería con buenos ojos una intervención azulgrana aunque sólo fuera para fastidiar al eterno rival, no van por ahí los tiros. El único futbolista del Sevilla que realmente interesa al Barça de cara al futuro es el brasileño nacionalizado español Daniel Alves. De hecho, aprovechando la cesión de Javier Saviola al club andaluz, el Barça se aseguró un derecho de tanteo, que no una opción de compra, por este lateral derecho de perfil ofensivo. El propio presidente Joan Laporta, así como el secretario técnico Txiki Begiristain, reconocieron ese acuerdo verbal públicamente, que consiste simplemente en ser avisados por el Sevilla siempre que reciban una oferta de otro club por este futbolista. Si el Barça la quiere igualar tendrá lógicamente preferencia, pero si es inferior no tendrá evidentemente ninguna posibilidad.

En el FC Barcelona temen que, en caso de que Sergio Ramos acabe recalando en el Real Madrid, parte del entorno y de la afición culé les recrimine que no hayan aprovechado la mencionada cesión de Saviola para ejecutar ese mismo derecho de tanteo por Ramos, pero la entidad azulgrana insiste en que es Daniel Alves el único que interesa. Cuando el Real Madrid logró el traspaso de Julio Baptista ya se levantaron voces críticas por considerar que la cesión de Saviola debía haberse aprovechado para frenar el fichaje, al menos una temporada


K cabrón el Del Nido xD, intetando hacer que el Madrid pague más diciendo que el barça está interesado...
Hereze escribió: Gabri lesionado para 6 semanas..

¿Esto es una mala noticia?
Arker escribió:Link a la notica http://www.elmundodeportivo.es/20050831/NOTICIA202211407.html


K cabrón el Del Nido xD, intetando hacer que el Madrid pague más diciendo que el barça está interesado...


cabron y mas que cabron...

Ha utilizado ya al barça mas de una vez, y el idiota de Laporta no aprende...

A saber:
- A atacado muchisimas veces con lo del cierre del camp nou.
- Cuando el arsenal ficho a Reyes, llamo al barça para ofrecerlo, o en otras palabras, para subir el precio.
- Me juego lo que quieras a que en el fichaje de baptista por el madrid el mismo hizo lo posible porque se lo llevara el madrid y no el arsenal, jodiendo a su vez al barça que lo tenia para el año siguiente y encima vendiendolo al rival.
- Se saca por 3 duros a Saviola, cuando el Espanyol podia ofrecer mucho mas, se habla de 10 millones...
- A Laporta le engaña con Alves en la misma operacion, primero le dice que tiene una opcion sobre el, y luego le da en las narices diciendo que de opcion na de na...
- Tambien le engaña diciendo que bloquearia el fichaje de Ramos por el madrid este año, ya que segun dicen tambien el barça podria haber llegado a un principio de acuerdo... para el año que viene...
- Filtra una supuesta oferta del barça, que podria llegar hasta a pagar la clausula para que el madrid suba el precio...

Y las que no sabremos, este tio es mas listo que el hambre, y nuestro presidente quiere ir de bueno y no ve que aqui el que no corre vuela y si no pisas te pisan...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511