Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#25)

1, 2, 3, 4, 5, 611
afraid escribió:
cabron y mas que cabron...

Ha utilizado ya al barça mas de una vez, y el idiota de Laporta no aprende...

A saber:
- A atacado muchisimas veces con lo del cierre del camp nou.
- Cuando el arsenal ficho a Reyes, llamo al barça para ofrecerlo, o en otras palabras, para subir el precio.
- Me juego lo que quieras a que en el fichaje de baptista por el madrid el mismo hizo lo posible porque se lo llevara el madrid y no el arsenal, jodiendo a su vez al barça que lo tenia para el año siguiente y encima vendiendolo al rival.
- Se saca por 3 duros a Saviola, cuando el Espanyol podia ofrecer mucho mas, se habla de 10 millones...
- A Laporta le engaña con Alves en la misma operacion, primero le dice que tiene una opcion sobre el, y luego le da en las narices diciendo que de opcion na de na...
- Tambien le engaña diciendo que bloquearia el fichaje de Ramos por el madrid este año, ya que segun dicen tambien el barça podria haber llegado a un principio de acuerdo... para el año que viene...
- Filtra una supuesta oferta del barça, que podria llegar hasta a pagar la clausula para que el madrid suba el precio...

Y las que no sabremos, este tio es mas listo que el hambre, y nuestro presidente quiere ir de bueno y no ve que aqui el que no corre vuela y si no pisas te pisan...




La mayoria de representantes suelen utilizar el interes de otros equipos para hacer renovaciones más altas y los presidentes para sacar más pasta en los traspasos...


Por ejemplo cuando la renovación de Etoo se solto que si habia interes del Chelsea y tal para que se agilizara todo y si era posible sacar más pasta...
afraid escribió:
cabron y mas que cabron...

Ha utilizado ya al barça mas de una vez, y el idiota de Laporta no aprende...

A saber:
- A atacado muchisimas veces con lo del cierre del camp nou.
- Cuando el arsenal ficho a Reyes, llamo al barça para ofrecerlo, o en otras palabras, para subir el precio.
- Me juego lo que quieras a que en el fichaje de baptista por el madrid el mismo hizo lo posible porque se lo llevara el madrid y no el arsenal, jodiendo a su vez al barça que lo tenia para el año siguiente y encima vendiendolo al rival.
- Se saca por 3 duros a Saviola, cuando el Espanyol podia ofrecer mucho mas, se habla de 10 millones...
- A Laporta le engaña con Alves en la misma operacion, primero le dice que tiene una opcion sobre el, y luego le da en las narices diciendo que de opcion na de na...
- Tambien le engaña diciendo que bloquearia el fichaje de Ramos por el madrid este año, ya que segun dicen tambien el barça podria haber llegado a un principio de acuerdo... para el año que viene...
- Filtra una supuesta oferta del barça, que podria llegar hasta a pagar la clausula para que el madrid suba el precio...

Y las que no sabremos, este tio es mas listo que el hambre, y nuestro presidente quiere ir de bueno y no ve que aqui el que no corre vuela y si no pisas te pisan...


esas tacticas las utiliza todo el mundo ,laporta lo que a hecho es lo correcto desmentir el falso interes del barça en el jugador ,el espanyol diez millones de € ??? por una cesion ??? por que saviola ni esta ni estaba en venta ,todos estos puntos los upones de lo qu e lees en la prensa y ellos se lo inventan osea que no tiene ni pies ni cabeza nada ,cuando alguien de la directiva a dicho que han bloqueado el fichaje de ramos por el madrid ?

Desde luego no me extraña que el sport y el as pongan tantas chorra-noticias si en el fondo es lo que le gusta a gran parte de la aficion

un saludo

a doce horas del cierre ,yo digo que no se ficha a nadie mas
nem escribió:a doce horas del cierre ,yo digo que no se ficha a nadie mas

Hombre eso dalo por seguro nosotros no fichamos a nadie más.
Aparte que prefiero que no hagan locuras y fichen por fichar.
nem escribió:
esas tacticas las utiliza todo el mundo ,laporta lo que a hecho es lo correcto desmentir el falso interes del barça en el jugador ,el espanyol diez millones de € ??? por una cesion ??? por que saviola ni esta ni estaba en venta ,todos estos puntos los upones de lo qu e lees en la prensa y ellos se lo inventan osea que no tiene ni pies ni cabeza nada ,cuando alguien de la directiva a dicho que han bloqueado el fichaje de ramos por el madrid ?

Desde luego no me extraña que el sport y el as pongan tantas chorra-noticias si en el fondo es lo que le gusta a gran parte de la aficion

un saludo

a doce horas del cierre ,yo digo que no se ficha a nadie mas


Ok, vamos por partes...

Ya se que esas tacticas las usa todo el mundo,... (¿Laporta con Riquelme?) Lo que pasa es que lo hacen todos menos Laporta, y casualmente DelNido siempre lo hace con Laporta... y encima sonrisa en la cara puñal en la espalda...

Los 10 kilos se supone que eran por traspaso, pero contando con que el espanyol refinanciaba la deuda que el barça tenia con el jugador, o sea que el barça veia tres duros... De todos modos esto lo escribe el bufon real del as, asi que no me lo creo mucho...

Sobre lo de que no se ficha a nadie mas, miedo me da, si el madrid anuncia pronto al Sergio Ramos me da a mi que este Laporta hace una locura...

Espero que no sea una gaspartada tipo 20 millones por algun central desconocido... Como mucho Milito o Andrade o un lateral por unos 15 kilos no me disgusta... Si se ficha un delantero de los mejores 5 del mundo tampoco me parece mal, cualquier otra cosa es tirar dinero...
En el tema Saviola, ellos pagaban la fixa y la deuda del Barça con el jugador, osea q en total creo q pgaban unos 10 kilos de € q el Barça debía pagar al jugador x este año y el siguiente de fixa ,más la deuda. Con eso el Español se aseguraba la cesión de 2 años de Saviola e intentaría convencerle de q fixase x ellos al termino del 2º año donde acababa contrato y pasaría totalmente gratis. Pero Laporta y los suyos no kisieron, y es lo q dice Paco Aguilar en un articulo de MD, para q se cedió a Saviola al Sevilla si se han kdado sin Baptista y sin Sergio Ramos? Hay cosas q no se entenderán.

Sport escribió:El vestuario del Barça pide a Laporta cambios en los servicios médicos del club

Los servicios médicos del FC Barcelona vuelven a estar en el ojo del huracán. El vestuario, pide cambios

Según informaciones difundidas anoche por la emisora Catalunya Ràdio, tres jugadores de gran peso específico del primer equipo del FC Barcelona se reunieron hace pocos días con el presidente Joan Laporta para exigirle “una reestructuración” en el organigrama de los Servicios Médicos del club azulgrana.

Tal y como difundió ayer esta emisora, dicha reestructuración debería realizarse de forma integral, de arriba a abajo, ya que los jugadores afirmaron que la plantilla no está “nada satisfecha” del trato de los médicos.

El presidente Laporta -según continuó informando el programa ‘Els millors anys de la nostra vida’-, que se comprometería a estudiar el tema, habría pedido un poco de tiempo a los tres jugadores para analizar su caso. El mandatario blaugrana, no sería partidario de una intervención rápida para solucionar el tema, según Catalunya Ràdio.

De momento, el directivo Alejandro Echevarría, que está al corriente del tema, sería la única persona en el seno del club que podría influir en la decisión final del presidente, antes de que este presunto conflicto se agrave.

Sin duda, la persona más perjudicada por el caso, según la emisora catalana, sería el jefe de los Servicios Médicos del club, Jordi Ardèvol, que podría ver muy reducido su poder e influencia dentro de su parcela profesional. Otros miembros del cuerpo médico, como Lluís Til ó Toni Tramullas también se verían ‘salpicados’, desveló la emisora.
Esto ya venía del año pasado, cuando varios jugadores no confiaron en los médicos para recuperarse, entre ellos los 4 de la triada.
El barça vende a Songo'o al Portsmouth

Vaya, vaya, hace dos dias poniendolo como la perla de la cantera, y ahora lo venden???

No se si sera bueno o no, pero quiza el bombo fue solo para venderlo. Muy tremendo no deberia ser cuando ha jugado con Cesc, Messi, etc y esta todavia en el C.

Y por otro lado esta a punto de traspasarse a Rochemback al Middlesbrough, a precio 0 por supuesto... [noop] Bueno, al menos segun parece nos libramos de un 65% de la ficha que 2 años despues y como idiotas seguiamos pagando...
afraid escribió: Y por otro lado esta a punto de traspasarse a Rochemback al Middlesbrough, a precio 0 por supuesto... [noop] Bueno, al menos segun parece nos libramos de un 65% de la ficha que 2 años despues y como idiotas seguiamos pagando...

¿El Barça pagaba un 65% de la ficha de Rochemback? Pero estaba cedido o traspasado.


Joder, yo lo estuve viendo en un partido contra un colega en la selección de Gipuzkoa, y el chaval tenía maneras...

Se ve que no era oro lo que relucía.


afraid escribió: Y por otro lado esta a punto de traspasarse a Rochemback al Middlesbrough, a precio 0 por supuesto... [noop] Bueno, al menos segun parece nos libramos de un 65% de la ficha que 2 años despues y como idiotas seguiamos pagando...


He leído por ahí que nos iban a pagar alrededor de 3 millones de € por él. A ver en qué queda la cosa.
Joder, a mi lo que me preocupa es que podriamos perder a Eto'o para todos estos partidos: Espanyol, Athletic, Alavés, Mallorca, Atlético y Valencia por la celebracion de la Copa de África de Naciones (CAN) de 2006.

http://www.elmundodeportivo.es/20050831/NOTICIA202211546.html

[reojillo] [reojillo]
Poder no. Lo VAMOS a perder. Pero bueno, confío ciegamente en Larsson [tadoramo]
TyPHuS escribió:Poder no. Lo VAMOS a perder. Pero bueno, confío ciegamente en Larsson [tadoramo]

Yo he oido que Etoo esta dispuesto ha hincharse a viajar en avión jugar con Camerun y entrenar y jugar con el Barça cuando pueda y no le coincida con partido de camerun.
Lo puede hacer si quiere que para eso es el que paga los desplazamientos de la selección de camerún, las primas y todo lo que le piden.
Dudo mucho que un jugador en su sano juicio pueda aguantar lo que dure la Copa de África haciendo viajes de 12 horas cada 2 días. No va a rendir ni la mitad de la mitad ni en una parte, ni en la otra.
segun rmarca en este momento se esta firmando en las oficinas del club la renovacion de Ronaldinho hasta el 2010.
Xavisu escribió:segun rmarca en este momento se esta firmando en las oficinas del club la renovacion de Ronaldinho hasta el 2010.


23:10 Barcelona. Ronaldinho firma la renovación de su contrato
Q el tio este se va a perder 6 partidos x la mierda de la copa de africa? pues bien q no debería cobrar un € si se va a jugarla, vamos esto es el colmo q en mitad de temporada se pire un mes a jugar con su selección, como se lesione n la copa esa se va a montar la de dios, y ni un € le daba yo.

Sobre lo de Songo'o, pues nose, si tanto apuntaba xq lo han vendido tan rápido, la verdad esq es muy raro este tema...

Y sobre tronquete Rochamback, he leído q sacamos 1,5 millones + la fixa dl jugador q es de 2'1.

Y el Laporta con sus Laportadas

MD escribió:Laporta: "Hoy es un gran día para el barcelonismo"

"El club quiere que Ronaldinho siga transmitiéndonos esta alegría muchos años más", aseguró el presidente

MDol / BARCELONA

01/09/05 00:06 h.Joan Laporta, presidente del Barcelona, calificó de "gran día para el barcelonismo" el de la firma del nuevo contrato que vincula al brasileño Ronaldinho a la entidad azulgrana hasta 2010, con posibilidad de ampliación previo acuerdo entre las partes.

Tras la rúbrica del acuerdo que tuvo lugar en las oficinas del club, Laporta aseguró sentirse "muy satisfecho" por atar a un jugador que ha dado al equipo "muchos éxitos". El dirigente destacó también que Ronaldinho sabe que la entidad "quiere que siga transmitiendo esta alegría al barcelonismo muchos años más".

El presidente del Barcelona elogió "el gran trabajo que han llevado a cabo todos los ejecutivos del club" para la firma del acuerdo "y también los directivos, porque era un contrato que no era sencillo". Una de las claves del pacto final, según Joan Laporta, ha sido "la buena voluntad" entre todas las partes e insistió en destacar la importancia de la operación.
Vamos, q como cada año lo renuevan, el verano q viene le harán un nuevo contrato hasta 2020, y nos lo venderán como el fixaje del año [agggtt]
Sergio Ramos para el madrid, otro que se nos va. Pues nada ya se ha cerrado los fichajes y nuestros dos megacracks son Van Boomel y Ezquerro que a ver si lo vemos jugar algún día.

No sé yo, el Madrid se ha de reconocer que se ha reforzado pero que muy bien, no sé yo si ahora tenemos ya mejor equipo que ellos.

En fin, que salga lo que Dios quiera...
Hereze escribió:Sergio Ramos para el madrid, otro que se nos va.


Su padre iba a pagar los 31 millones de € que han pagado.

Yo hubiese ido a por Andrade, ahora que el Depor está necesitado de pasta y Lendoiro tiene menos margen para negociar. Por 15 kilos lo hubiesemos sacado, y hubiesemos mejorado cantidad en defensa... o sino, un lateral derecho decente.

Pero bueno, es lo que hay.
Hereze escribió:Sergio Ramos para el madrid, otro que se nos va.

¿Para que querias tu a Sergio Ramos y más pagando 27+IVA?

Pagando eso o un poco más lo que teniamos que haber fichado nosotros es un killer de los mejores (Henry) y pagando muchismo menos un defensa central izquierdo (Milito).
Opino como vosotros, pagar 31 millones x un chaval de 19 años q solo lleva una temporada en 1ª es una bestialidad, y ni mucho menos vale esa pasta, lo estamos poniendo a la altura de los Ronaldinho, Owen, Beckham, Deco.... el Sevilla ha echo el negocio dl siglo, ningún ekipo hubiera pagado tanto x un defensa, y menos tan joven e inexperto.
Cn esa pasta te sacas a Andrade y Milito q son mucho mejores.

X cierto, Andrade en el Barça hubiera ido de maravilla, y encima ahora q está metiendo un montón de goles, aparte de ser un defensa cojonudo.
obviamente 27 millones es una verdera burrada, pero sólo digo que los dos jugadores de los que más se ha hablado en Barcelona han acabado en el Madrid.

A mi me da la sensación de que hemos de sobrados por haber ganado la Liga, me recuerda a lo que le pasó al A.Madrid cuando ganó Liga y Copa, al año siguiente no ficharon nada y se fueron a Segunda.

Lo único que creo es que hemos perdido un verano entero pues no se ha mejorado en nada la plantilla del año pasado, seguimos flaqueando en las mismas posiciones que antes y hemos malvendido a dos jugadores.
Hereze escribió:Lo único que creo es que hemos perdido un verano entero pues no se ha mejorado en nada la plantilla del año pasado, seguimos flaqueando en las mismas posiciones que antes y hemos malvendido a dos jugadores.


pues desgraciadamente estoy de acuerdo, aunque se ha hablado bastante de lo que puedan aportar van bommel y ezquerro para mi mejorar realmente la plantila es aportar jugadores titulares que mejoren a los anteriores y no parece ser el caso.

Hereze escribió:A mi me da la sensación de que hemos de sobrados por haber ganado la Liga, me recuerda a lo que le pasó al A.Madrid cuando ganó Liga y Copa, al año siguiente no ficharon nada y se fueron a Segunda.


despues del doblete del atletic con antic, la siguiente temporada no fue muy mala no? (aunque no ganaran nada), creo recordar que por ejemplo en champions fueron eliminados por el gran ajax de van gaal
Hereze escribió:
A mi me da la sensación de que hemos de sobrados por haber ganado la Liga, me recuerda a lo que le pasó al A.Madrid cuando ganó Liga y Copa, al año siguiente no ficharon nada y se fueron a Segunda.

Lo único que creo es que hemos perdido un verano entero pues no se ha mejorado en nada la plantilla del año pasado, seguimos flaqueando en las mismas posiciones que antes y hemos malvendido a dos jugadores.



amen.


perosi comparamos los fichages del madrid yo me sigo kedando con los ke ocupan la titularidad en el barça.

vaya ke por ejemplo:

robinho vs ronaldinho (sin nunguna duda me kedo con dinho)
baptista vs deco?? (tambien me kedo con deco)
Puyol vs sergio ramos (vamos ni comparacion posible)

y despues tenemos a pablo garcia, diogo...... [tomaaa] [tomaaa] carne de bankillo son estos dos ultimos. y en el barça serian marquez y edmilson, ke tambien prefiero a rafa y edmilson ya veremos como se porta.

vaya ke a mi no me da tanto ,miedo el madrid. Si algo funciona bien para que cambiarlo.
ademas ellso teinen a raul ke e scomo jugar con uno menos.
Hombre, recuperamos a los 4 lesionados, y me diréis que Van Bommel no es mejor que Gerard XD

Sí que hemos mejorado la plantilla. Otra cosa es que no se hayan reforzado los puestos necesarios (para mí el lateral derecho, para otros otro punta)
neverwinter escribió:Hombre, recuperamos a los 4 lesionados, y me diréis que Van Bommel no es mejor que Gerard XD

Sí que hemos mejorado la plantilla. Otra cosa es que no se hayan reforzado los puestos necesarios (para mí el lateral derecho, para otros otro punta)


La plantilla no se ha mejorada para lo que se queria: ganar la Champions. Yo no veo a este equipo capaz de mantener un gran nivel en las dos competiciones importantes hasta el final. Se mantiene la estructura regular del año pasado que nos puede dar buen resultado en la Liga, pero para aspirar a la Champions hace falta un equipo que sea capaz de sacar partidos trampa como los que tuvimos el año pasado con el Chelsea, y de eso seguimos adoleciendo de lo mismo.

Se ha pecado de conformismo y eso puedo pasar duramente factura este año y más teniendo en cuenta lo bien que ha fichado el Madrid.
Para ganar la Champions hace falta un buen equipo y mucha suerte.

Acaso el Liverpool tenía mejor equipo que el Chelsea por ejemplo?

El año pasado se jugó de puta madre en liga y en Champions con tan sólo 12-14 jugadores, yo creo que este año haremos algo grande.
Pero si no tenemos un duro q vamos a fichar? nos lo gastamos todo el año pasado en Eto'o, y teniendo la deuda como tenemos, no está la cosa para ir gastando cada año dinerales. Yo creo q se ha mejorado la plantilla, se han recuperado jugadores, y espero q podamos contar con Messi, xq la situación me tiene muy mosca.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
R4izen escribió:Pero si no tenemos un duro q vamos a fichar? nos lo gastamos todo el año pasado en Eto'o, y teniendo la deuda como tenemos, no está la cosa para ir gastando cada año dinerales. Yo creo q se ha mejorado la plantilla, se han recuperado jugadores, y espero q podamos contar con Messi, xq la situación me tiene muy mosca.



Es lo malo , que la gente se compara con el Madrid en el tema de fichajes. El Madrid lleva muuuuuchas temporadas fichando a quien le da la gana cuando le da la gana y eso sólo lo puede hacer ese club y el Chelsea.

Nosotros a lo nuestro y cuanto más fichen más emoción tendra la Liga, algun dia pasaremos cuentas XD
A mi lo que me jode mucho es que el madrid se ha reforzado bien y nosotros nos hemos reforzado donde no nos hacia falta... Nos hace falta como el comer un lateral derecho, no te diria yo que un izquierdo, y quiza un central, aunque ahi ya confio mas... Y sobre todo un tio que quite a Giuly... ya sea extremo o punta, pero ya va a ser que no...

Hereze escribió:No sé yo, el Madrid se ha de reconocer que se ha reforzado pero que muy bien, no sé yo si ahora tenemos ya mejor equipo que ellos.

En fin, que salga lo que Dios quiera...


Se han reforzado pero que muy bien...

Como equipo no han jugado en los ultimos años, pero casi sin reservas siempre han estado ahi, ganando titulos o peleandolos, y ahora encima han fichado jugadores jovenes (ramos, robinho, baptista) y jugadores de banquillo (diogo, p.garcia, cicinho)...

No se, si de normal casi sin plantilla ya daban guerra ahora no es que me den miedo, pero si respeto...

R4izen escribió:Pero si no tenemos un duro q vamos a fichar? nos lo gastamos todo el año pasado en Eto'o, y teniendo la deuda como tenemos, no está la cosa para ir gastando cada año dinerales. Yo creo q se ha mejorado la plantilla, se han recuperado jugadores, y espero q podamos contar con Messi, xq la situación me tiene muy mosca.


Se nota que no conoces lo que es una empresa... El barça si quisiera hubiera fichado a Adriano mismo por 80 millones de €... Todo se basa en cuanto quieres endeudarte, ya que cualquier empresa asi puede permitirselo...

Ademas, no creo ni de coña que estemos tan mal de dinero...

Lo de Messi, mira el MD de hoy, miedo me da que por cuestiones de defectos de forma el jugador podria desvincularse del club sin abonar ni un duro. El padre ha dicho que en caso de que lleguen a diciembre sin jugar se largan. Y segun dicen el madrid esta detras, y aunque no va a ir a por el de frente por el "pacto de caballeros", dicen que si es el jugador el que da el paso lo reciben con los brazos abiertos... MAL ROLLO ME DA ESTO!!!
PuMa escribió:

Es lo malo , que la gente se compara con el Madrid en el tema de fichajes. El Madrid lleva muuuuuchas temporadas fichando a quien le da la gana cuando le da la gana y eso sólo lo puede hacer ese club y el Chelsea.

Nosotros a lo nuestro y cuanto más fichen más emoción tendra la Liga, algun dia pasaremos cuentas XD



Tambien el barcelona ficho muchisimo lo que pasa es que muy mal:

Si me equivoco en las cifras lo corregis [beer]
Petit y Overmars 7000 millones
Christanval 2500-3000
Geovanni 2500
Rochemback 2000
Dani 2500
Saviola 4000
Gerard 3500
Y alguno se me olvida,si sumas estos: son 24000 millones de pesetas

Y ya ahora los que si os han funcionado y muy bien

Ronaldinho 4000
Etoo 4000
Deco ???
afraid escribió:A mi lo que me jode mucho es que el madrid se ha reforzado bien y nosotros nos hemos reforzado donde no nos hacia falta... Nos hace falta como el comer un lateral derecho, no te diria yo que un izquierdo, y quiza un central, aunque ahi ya confio mas... Y sobre todo un tio que quite a Giuly... ya sea extremo o punta, pero ya va a ser que no...



Se han reforzado pero que muy bien...

Como equipo no han jugado en los ultimos años, pero casi sin reservas siempre han estado ahi, ganando titulos o peleandolos, y ahora encima han fichado jugadores jovenes (ramos, robinho, baptista) y jugadores de banquillo (diogo, p.garcia, cicinho)...

No se, si de normal casi sin plantilla ya daban guerra ahora no es que me den miedo, pero si respeto...



Se nota que no conoces lo que es una empresa... El barça si quisiera hubiera fichado a Adriano mismo por 80 millones de €... Todo se basa en cuanto quieres endeudarte, ya que cualquier empresa asi puede permitirselo...

Ademas, no creo ni de coña que estemos tan mal de dinero...

Lo de Messi, mira el MD de hoy, miedo me da que por cuestiones de defectos de forma el jugador podria desvincularse del club sin abonar ni un duro. El padre ha dicho que en caso de que lleguen a diciembre sin jugar se largan. Y segun dicen el madrid esta detras, y aunque no va a ir a por el de frente por el "pacto de caballeros", dicen que si es el jugador el que da el paso lo reciben con los brazos abiertos... MAL ROLLO ME DA ESTO!!!


Para sustituto de Giuly está, precisamente Messi. Lo de Messi, según me he enterado ayer, es que el jugador, pese a llevar más de cinco años en La Masia, no le han podido hacer el pasaporte Español como asimilado.

Es decir, teneis unos servicios juridicos cojonudos para que no os cierren el camp nou, pero sois incapaces de nacionalizar a la mayor promesa argentina...

Y lo del madrid no te preocupes, el chaval seguirá en el barça. Eso lo ha dicho, efectivamente, el padre del jugador, para presionar a la directiva del Barça. Nada más. Pero el madrid NO ESTÁ DETRAS DE MESSI. Aunque me joda XD
Aquí entra también el tema psicológico.

Si por Van Bommel hubiéramos pagado 20 millones y por Ezquerro 6 millones, parecería que nos hemos reforzado mejor.

Por cierto, como dejen escapar a Messi por errores suyos exijo la dimisión de la junta ya! cawento
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
diegomangano escribió:

Tambien el barcelona ficho muchisimo lo que pasa es que muy mal:

Si me equivoco en las cifras lo corregis [beer]
Petit y Overmars 7000 millones
Christanval 2500-3000
Geovanni 2500
Rochemback 2000
Dani 2500
Saviola 4000
Gerard 3500
Y alguno se me olvida,si sumas estos: son 24000 millones de pesetas

Y ya ahora los que si os han funcionado y muy bien

Ronaldinho 4000
Etoo 4000
Deco ???



Sisi , todo lo que quieras, ficho muy mal pero bien que lo hemos pagado y seguimos haciendolo.

Otros equipos estaban en ruina económica ( a las puertas de 2ºB ) y de golpe empezaron a fichar a Figos, Beckhams, Ronaldos, .. ( Fichajes que haria hasta mi abuela ) a golpe de talonario pagando el oro y el moro. Que poca memoria...

Si es que debo ser muy viejo , pero Karembeu, Magallanes, Ivan Campo, Ogenicevic ....

Unos aun pagamos el pato y a otros se les borro toda la deuda de un plumazo y aun les sobra , mira por donde...
PuMa escribió:
Otros equipos estaban en ruina económica ( a las puertas de 2ºB )


Exacto.
Incluso recuerdo que habian 2 equipos (creo que eran albacete y sevilla) que ya estabana burocraticamente descendidos a 2ªB, con manifestaciones de la gente en la calle y todo, y no habia nada que hacer para salvarlos.
De repente se destapo el "pufo" del madrid, y milagrosamente la ley se modifico lo suficiente y se salvaron los 3.
Vorlander escribió:
Exacto.
Incluso recuerdo que habian 2 equipos (creo que eran albacete y sevilla) que ya estabana burocraticamente descendidos a 2ªB, con manifestaciones de la gente en la calle y todo, y no habia nada que hacer para salvarlos.
De repente se destapo el "pufo" del madrid, y milagrosamente la ley se modifico lo suficiente y se salvaron los 3.




Que raro que puma siga con el pelotazo, otros con el pufo y por cierto ninguna ley se modifico para que se salvara el madrid...

Otras leyes si se han modificado y el barcelona aprovechando la reciprocodidad de dicha ley (cosa logica) se ha salvado de que le cerraran el campo 2 partidos...

solamente decir y no voy a volver a decirlo que la denuncia realizada a la comunidad europea por parte de CIU (que casualidad) esta archivada al no encontrar ninguna irregularidad en la venta

aunque quizas la mano de Franco llegue tambien hasta la Comunidad Europea
diegomangano escribió:


Que raro que puma siga con el pelotazo, otros con el pufo y por cierto ninguna ley se modifico para que se salvara el madrid...


Upsss, espero que en este hilo me permitas seguir posteando y no me hagas como en el otro,en "tu" hilo del madridismo me refiero.

Otras leyes si se han modificado y el barcelona aprovechando la reciprocodidad de dicha ley (cosa logica) se ha salvado de que le cerraran el campo 2 partidos...


No hagas tanto caso a tomasito Guasch e informate de las cosas.
Si, ya se que eres un ser superior, y tu equipo tiene una moral intachable, y blah blah blah, pero eso que acabas de decir se parece a la realidad tanto como el madrid a un club de futbol señorial.

Eran tantas las ganas que teniais en madrid de cerrarnos el campo que abristeis 2 procesos simulataneos, cuando es del todo inconstitucional juzgar los mismos hechos en 2 juicios paralelos.
Evidentemente unos de los 2 tenia que ser "olvidado", y se optó por hacer el menor ruido posible, para que no cantara tanto la cagada desde vuestro CSD.
solamente decir y no voy a volver a decirlo que la denuncia realizada a la comunidad europea por parte de CIU (que casualidad) esta archivada al no encontrar ninguna irregularidad en la venta


Si, floren ya nos tiene acostumbrados a esas promesas que luego nunca cumplis, a ver si es verdad y no lo vuelves a decir.

aunque quizas la mano de Franco llegue tambien hasta la Comunidad Europea


que va que va, si fuera así, en cuanto el barça fichó a ronaldinho hubieran hecho como con di stefano y nos hubieran obligado a compartirlo, jugando un año en cada club, o algo así.
No se , tal vez me equivoque, pero creo que para un descenso administrativo, la deuda la debes de tener con los jugadores, es indiferente la deuda en otros conceptos, vamos lo digo porque este verano he seguido atentamente el caso del sporting que estubo a punto de descender y beneficiar al cordoba (soy cordobes), y el problema viene con los jugadores, de hecho la deuda del sporting es galopante, creo que mas de 5000 kilos (que alguien lo corrija si estoy equivocado), y en ese sentido el Madrid, mal que os pese, no tubo ningun problema, osea que lo de que el Madrid estubo a punto de descender a 2ªB, pues queda muy bien de cara al barcelonismo y tal, pero bueno..., y ya claro si se salvan dos clubes que debieron ser descendidos, esta claro que detras estaba el Madrid, oye por si las moscas, y lo del cierre del Camp Nou, el Madrid detras, no vaya a ser que en el Bernabeu lanzen una costillada, asi se cura en salud, y cuando se quemo el Winsor, que no os quepa duda de que los intereses especulativos del Madrid estaban detras, que ESCANDALO por Dios.

En fin saludos, pongo otra noticia que quizas os deba de interesar mas que el planfletarismo de algun sector barcelonista:

Laporta y las peñas en la Trobada, en Córdoba

Saludos.
Alguien me puede decir por cuanto regalamos a simao???

Si no recuerdo mal fue regalado???

Es que me ha entrado una mala leche cuando he visto que el liverpool casi lo ficha ayer y que habian ofrecido... ¡¡¡15 MILLONES DE EUROS!!! , y que el benfica pedia... ¡¡¡20 MILLONES DE EUROS!!!

Que mala hostia me ha entrao...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que dice de CIU ?
El 'pelotazo' fue denunciado por muchos frentes, entre ellos partidos de la misma ciudad, posteriormente por clubs como el Manchester y el Bayern , la comision europea no se mete en nada sólo porque CIU lo denuncie.

Si tu dices que fue una operación limpia sin que el PP modificara leyes nos lo creemos hombre
[carcajad]
Vorlander escribió:
Exacto.
Incluso recuerdo que habian 2 equipos (creo que eran albacete y sevilla) que ya estabana burocraticamente descendidos a 2ªB, con manifestaciones de la gente en la calle y todo, y no habia nada que hacer para salvarlos.
De repente se destapo el "pufo" del madrid, y milagrosamente la ley se modifico lo suficiente y se salvaron los 3.

Es que la deuda tiene que ser con los jugadores, aver si nos informamos antes.
Vorlander escribió:
Upsss, espero que en este hilo me permitas seguir posteando y no me hagas como en el otro,en "tu" hilo del madridismo me refiero.




No se a que viene eso porque lo primero yo no soy quien para decir quien debe postear ni nada por el estilo


No es "mi" hilo del madridismo, alli postean mucha gente del barcelona: Puma,Neverwinter,etc_84 sin ningun problema

LO UNICO que he hecho ha sido pedir respeto a una persona que desde ayer lleva en el hilo insultando a sergio ramos y familia,poniendo fotos de ponys


Asi que no hables sin saber ni me acuses a mi de nada
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MayCry escribió:Es que la deuda tiene que ser con los jugadores, aver si nos informamos antes.


Y con hacienda tambien , majo.
afraid escribió:Alguien me puede decir por cuanto regalamos a simao???

Si no recuerdo mal fue regalado???

Es que me ha entrado una mala leche cuando he visto que el liverpool casi lo ficha ayer y que habian ofrecido... ¡¡¡15 MILLONES DE EUROS!!! , y que el benfica pedia... ¡¡¡20 MILLONES DE EUROS!!!

Que mala hostia me ha entrao...


Simao fue vendido al Benfica por 12 millones de €.
PuMa escribió:Si es que debo ser muy viejo , pero Karembeu, Magallanes, Ivan Campo, Ogenicevic ....

¿Ese Magallanes llegó a jugar? Porque no me suena de nada [Ooooo] [Ooooo]
eTc_84 escribió:¿Ese Magallanes llegó a jugar? Porque no me suena de nada [Ooooo] [Ooooo]


A mí me suena que llegó a jugar.... con el Racing ¬_¬

"Viejas Glorias" hay muchas en ambos equipos. Os acordáis de Ciric? XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neverwinter escribió:
A mí me suena que llegó a jugar.... con el Racing ¬_¬

"Viejas Glorias" hay muchas en ambos equipos. Os acordáis de Ciric? XD


Y de Xavi Escaich , Eskurza y sobretodo del mítico Romerito. XD

o Hagi i Prosinecky que pasaron por ambos. Prosinecky era la caña aunque demasiado chupón. Hizo la roulette antes que Zidane creo.
eTc_84 escribió:¿Ese Magallanes llegó a jugar? Porque no me suena de nada [Ooooo] [Ooooo]


Ese hombre era Maradona hombre!!!! Vamos, desde Di Stefano no ha habido un futbolista con mayor calidad en el cesped del bernabeu...

La lástima es que se tuviera que ir de viaje en barco... Chiste malo, lo se...
PuMa escribió:Y de Xavi Escaich , Eskurza y sobretodo del mítico Romerito.


espero que ezquerro no sea el sucesor de eskurza
Ciric, Okunowo, Dehu, Dugarry...

Que triste es la carrera de algunos futbolistas... XD
Luji escribió:La lástima es que se tuviera que ir de viaje en barco... Chiste malo, lo se...


Por dios... LOL :p


También fichamos a Korneyev, Sánchez Jara, Carreras, Kodro :O, Cuéllar [mamaaaaa] , Christanval, P.Anderson, Bogarde [decaio] ...

La lista es extensa :P


Mi primo se estampó en una camiseta "Romerito". Jugamos en un equipo y nos llamamos "Viejas Glorias". Estamos Romerito, Spasic, Angoy, Salinas... vaya tela XD
TyPHuS escribió:Ciric, Okunowo, Dehu, Dugarry...

Que triste es la carrera de algunos futbolistas... XD


Si, tristisima...

Cuando esten en su yate brindando por la herencia que les dejo el barça deven ser tristisimos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611