Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#25)

1, 2, 3, 4, 511
Yo solo digo una cosa: ¡Cuidado con Etoo!!!! Este tío no se casa con nadie y tiene una mala ostia que alucinas. No me quiero ni imaginar que puede pasar si Ronaldo le saca ventaja para el pichichi ( aparte es un envidioso ) y por casualidad lo dejan en el banquillo por Messi, Larsson o quien sea. Este tio se va a pillar un mosqueo que verás. No me gusta nada el carácter de Etoo y vereis como os la acaba pegando tarde o temprano y sino al tiempo. [tomaaa]
follinguis1 escribió:Yo solo digo una cosa: ¡Cuidado con Etoo!!!! Este tío no se casa con nadie y tiene una mala ostia que alucinas. No me quiero ni imaginar que puede pasar si Ronaldo le saca ventaja para el pichichi ( aparte es un envidioso ) y por casualidad lo dejan en el banquillo por Messi, Larsson o quien sea. Este tio se va a pillar un mosqueo que verás. No me gusta nada el carácter de Etoo y vereis como os la acaba pegando tarde o temprano y sino al tiempo. [tomaaa]


Tomás roncero? XDXDXD



En fin, yo ya dije cuando supuestamente venía el Chelsea con 50 millones que se lo mandaría envouelto en celofán si hiciera falta. Pero a día de hoy, reconozco que hay pocos delanteros mejores que él.
follinguis1 escribió:Yo solo digo una cosa: ¡Cuidado con Etoo!!!! Este tío no se casa con nadie y tiene una mala ostia que alucinas. No me quiero ni imaginar que puede pasar si Ronaldo le saca ventaja para el pichichi ( aparte es un envidioso ) y por casualidad lo dejan en el banquillo por Messi, Larsson o quien sea. Este tio se va a pillar un mosqueo que verás. No me gusta nada el carácter de Etoo y vereis como os la acaba pegando tarde o temprano y sino al tiempo. [tomaaa]


Pues si se pone tonto pues puerta...

Creo que hace años que no me voy a morir porque se vaya un jugador del barça...
Si os traeis a Henry el año que viene enviar a Etoo con paquete rápido por Seur a England que os la monta seguro [barret]
follinguis1 escribió:Si os traeis a Henry el año que viene enviar a Etoo con paquete rápido por Seur a England que os la monta seguro [barret]


Claro y cambiamos a un tio de 24 años con una gran proyeccion por delante por un tio de 29 que no sabes que resultado va a dar en la liga española.
neverwinter escribió:En fin, yo ya dije cuando supuestamente venía el Chelsea con 50 millones que se lo mandaría envouelto en celofán si hiciera falta. Pero a día de hoy, reconozco que hay pocos delanteros mejores que él.


Ronaldo, Sevchenko, Henry, Robinho (si le metemos como delantero), Kaka (lo mismo que Robinho).

Eto´o es muy bueno, pero no es de los mejores.
No se, creo sinceramente que Ronaldo, henry, shevchenko, adriano, e incluso forlan son mejores.
Eso sin nombrar a maakay o Rooney que estarian mas o menos a su altura.
Lo que si parece es que este año ronaldinho, robinho y kaka estara por encima de los demas jugadores
y_rafa escribió:No se, creo sinceramente que Ronaldo, henry, shevchenko, adriano, e incluso forlan son mejores.
Eso sin nombrar a maakay o Rooney que estarian mas o menos a su altura.
Lo que si parece es que este año ronaldinho, robinho y kaka estara por encima de los demas jugadores


Joder, anda que no se me olvidaban delanteros :O

Henry, ronaldinho, Kaka, Sevha. Adriano, Rooney, Makaay (esta que se sale) y mi favorito, FORLÁN :D

Hay muchos por encima de Eto´o , tanto futbolisticamente como personas (menos Rooney).

Saludos
Alex_Maes escribió:
Joder, anda que no se me olvidaban delanteros :O

Henry, ronaldinho, Kaka, Sevha. Adriano, Rooney, Makaay (esta que se sale) y mi favorito, FORLÁN :D

Hay muchos por encima de Eto´o , tanto futbolisticamente como personas (menos Rooney).

Saludos


Pues a mí Eto'o me parece una buenísima persona, me caía genial en el Mallorca y ahora en el Barça igual, la cagó en lo del Madrid, pero pidió disculpas...

Respecto al ranking de delanteros, medicampistas, defensas y porteros.

Mi top 3 es el siguiente:

Delanteros:
1º Ronaldo
2º Rooney
3º Henry

Mediapuntas:
1º Ronaldinho
2º Kakà
3º Zidane

De Banda:
1º C.Ronaldo
2º Vicente
3º Beckham

Mediocampistas:
1º Gerrard
2º Xavi
3º Lampard

Defensas:
1º Maldini
2º Nesta
3º Puyol

Porteros:
1º Casillas
2º Buffon
3º Cech

Promesas:
1º Robinho
2º Messi
3º Gilardino

Un saludo.
follinguis1 escribió:Yo solo digo una cosa: ¡Cuidado con Etoo!!!! Este tío no se casa con nadie y tiene una mala ostia que alucinas. No me quiero ni imaginar que puede pasar si Ronaldo le saca ventaja para el pichichi ( aparte es un envidioso ) y por casualidad lo dejan en el banquillo por Messi, Larsson o quien sea. Este tio se va a pillar un mosqueo que verás. No me gusta nada el carácter de Etoo y vereis como os la acaba pegando tarde o temprano y sino al tiempo. [tomaaa]


Lo dices como si fuera colega tuyo xD, ya sabemos como es Eto'o.

Estais comparando a Cracks mundiales con Eto'o, ke tienen mazo de experiencia y algunos ya sus años (Henry...) Eto'o es un pedazo de jugador, no mejor vale, pero su rendimiento es muy weno y se deja la piel en el campo, mientras otros se cansan como nada o son unos pasotas.

Ya solo por 1 puto empate ke hemos tenido no veas le ke estais liando.. no me kiero imaginar si Eto'o se tira unos 3 partidos sin marcar, amos incluso pondriais a Gabri en su posición creo yo...
Mi ránking:

Delanteros
Ronaldo
Adriano
Henry


Mediapunta
Ronaldinho
Kaka
Zidane (aunque sólo juegue 20 minutos)


Medios
Lampard
Deco
Xavi

Defensas
Puyol
Nesta
Terry

Porteros
Casillas
Buffon
Cech (como se escriba XD)



Alex_Maes escribió:Ronaldo, Sevchenko, Henry, Robinho (si le metemos como delantero), Kaka (lo mismo que Robinho).


Meter a Robinho entre esos jugadores lo encuentro un poco... atrevido al haber jugado sólo 20 minutos. Entonces Messi también aparecería por ahí.
Makaay si que es la leche. Además de no ser un fichaje excesivamente caro para el Bayern.

Os estaís dejando a Van Nilsterroy que parece que se ha recuperado de sus lesiones y lleva 3 goles en 3 partidos.

A mi Etoo me parece un jugadorazo pero no en el puesto en el que juega, aunque lo esta haciendo muy bien me parece que de segundo delantero lo haría mejor aún.
celtico escribió:A mi Etoo me parece un jugadorazo pero no en el puesto en el que juega, aunque lo esta haciendo muy bien me parece que de segundo delantero lo haría mejor aún.


Con el 4-3-3 que jugamos o lo pones en punta o no tiene sitio. No sé, yo sí que lo veo un punta nato. Si lo es Henry, también lo es Etoo.
Darkcaptain escribió:Ya solo por 1 puto empate ke hemos tenido no veas le ke estais liando.. no me kiero imaginar si Eto'o se tira unos 3 partidos sin marcar, amos incluso pondriais a Gabri en su posición creo yo...


¿Eso por quien va?, lo digo porque mi opinión de Eto´o no viene por el partido que tuvo contra el Alavés, pero ahora que lo dices Ronaldo, Henry, Secha o cualquiera de los mencionados no hubieran fallado lo que él fallo.
neverwinter escribió:Con el 4-3-3 que jugamos o lo pones en punta o no tiene sitio. No sé, yo sí que lo veo un punta nato. Si lo es Henry, también lo es Etoo.

¿No ha jugado Larsson muchos partidos en la derecha?
¿No juega Dinho en la izquiera y también es otro segundo delantero?
neverwinter escribió:Mi ránking:

Delanteros
Ronaldo
Adriano
Henry


Mediapunta
Ronaldinho
Kaka
Zidane (aunque sólo juegue 20 minutos)


Medios
Lampard
Deco
Xavi

Defensas
Puyol
Nesta
Terry

Porteros
Casillas
Buffon
Cech (como se escriba XD)


Tienes un gusto muy similar al mío, pero lo voy a modificar un poco:

Delanteros
Ronaldo
Shevchenko
Adriano


Mediapunta
Ronaldinho [tadoramo] (las cosas como son XD)
Kaka
Zidane (aunque sólo juegue 20 minutos)


Medios
Deco
Lampard
Gerrard


Defensas
Puyol
Terry
Nesta

Porteros
Casillas
Buffon
Cech / Reina

Alex_Maes escribió:¿Eso por quien va?, lo digo porque mi opinión de Eto´o no viene por el partido que tuvo contra el Alavés, pero ahora que lo dices Ronaldo, Henry, Secha o cualquiera de los mencionados no hubieran fallado lo que él fallo.


Está claro. Le falta pegada. Pero nadie duda de su calidad. Anda que no le ha sufrido el madrid en su etapa en el mallorca.
celtico escribió:¿No ha jugado Larsson muchos partidos en la derecha?
¿No juega Dinho en la izquiera y también es otro segundo delantero?


Entonces el tema es sacar a Giuly por Etoo, porque no hay otra. Qué quieres que te diga, para jugar de extremo derecho pongo a Messi.
neverwinter escribió:
Entonces el tema es sacar a Giuly por Etoo, porque no hay otra. Qué quieres que te diga, para jugar de extremo derecho pongo a Messi.


Lo que yo no se, es a qué coño espera Rijkaard para ponerle. Espero que cuando le den la ficha, o lo que pollas necesite, empiece a jugar, porque ése es otro que va a romper.

Que dos pedazo de jugadores que han aparecido señores. Estamos cerca de una epoca espectacular [babas]
Alex_Maes escribió:
¿Eso por quien va?, lo digo porque mi opinión de Eto´o no viene por el partido que tuvo contra el Alavés, pero ahora que lo dices Ronaldo, Henry, Secha o cualquiera de los mencionados no hubieran fallado lo que él fallo.


Seguramente Ronaldo, Sheva y demás no lo habrian fallado, son los mejores delanteros ke existen a dia de hoy, cada delantero tienes sus especialidades, mientras ke Sheva te pilla un balon cerca del area y te lo mete, pues Eto'o no creo ke tenga esa punteria pero es de los jugadores más rapidos ke hay, ke el Barça lo utiliza pa eso, pases a el y ke corra como un leon.

La posición de Eto'o (la ke ha jugado toda la vida, no ahora en el Barça) no ha sido para ke fuese un Killer goleador, al igual ke Ronaldinho en realidad no juega por la banda izkierda, y cuando lo hace por el medio, media punta, juega muchisimo mejor.

Lo digo en general, por 1 empate ke hemos tenido no veas como estan poniendo a Eto'o, yo estoy seguro ke si Giuly tb encajara los goles ke falla en muchos partidos no hubieramos sudado tanto.

Messi por Giuly ya!

PD: Ke se vaya preparando el Mallorca, por ke el Barça va con ganas [carcajad]
Luji escribió:
Lo que yo no se, es a qué coño espera Rijkaard para ponerle. Espero que cuando le den la ficha, o lo que pollas necesite, empiece a jugar, porque ése es otro que va a romper.

Que dos pedazo de jugadores que han aparecido señores. Estamos cerca de una epoca espectacular [babas]


Cierto cierto, el tema sería cambiarlo por Giuly que es el que más petardea en la delantera.

Lo que más me sorprendió de Messi no son la filigranas, puesto que no le he visto muchas, sino la velocidad conduciendo el balón, b-r-u-t-a-l.

Por cierto no he visto los 20 min. de Robinho XD
neverwinter escribió:
Entonces el tema es sacar a Giuly por Etoo, porque no hay otra. Qué quieres que te diga, para jugar de extremo derecho pongo a Messi.

Hombre teniendo los que tenemos obviamente.

La idea era que nos faltaba un killer en la plantilla y si lo tuvieramos Etoo jugaría verdaderamente en su puesto.

Y Messi titular pero ya, pero como esta directiva no se ha enterado si es extranjero, nacional o de Marte pues poco puede hacer Rijkard.
neverwinter escribió:Por cierto no he visto los 20 min. de Robinho XD


HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A la hoguera...!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto, soy el unico que piensa desde el principio de la temporada que deberiamos cambiar de esquema, mandar a Giuly a Bahrein, y meter a otro delantero con Etoo, poniendo a este de 2º delantero?...

-------------Valdes------------
Belletti---Puyol--Edmilson---Gio
------------Marquez-----------
----------------------Deco-----
-------Xavi---------------------
--------------------Ronaldinho
----------Etoo------------------
------------------Otro----------

Es decir, un punta punta asesino y Etoo por Giuly pero mas en plan 2º delantero que extremo...
afraid escribió:
HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A la hoguera...!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto, soy el unico que piensa desde el principio de la temporada que deberiamos cambiar de esquema, mandar a Giuly a Bahrein, y meter a otro delantero con Etoo, poniendo a este de 2º delantero?...

-------------Valdes------------
Belletti-Puyol-Edmilson-Gio
------------Marquez-----------
----------------------Deco-----
-------Xavi---------------------
--------------------Ronaldinho
----------Etoo------------------
------------------Otro----------

Es decir, un punta punta asesino y Etoo por Giuly pero mas en plan 2º delantero que extremo...

Ahi le has dado, es lo que intento decir yo, el problema es que no tenemos ese otro delantero con instinto matador.
Hombre Larsson siempre ha sio el tipico killer ke pilla pocos balones pero los pocos ke pilla te los mete... aunke claro, no sé ke tal andará su forma ahora mismo.

Se podria probar por Messi, yo es ke a Messi le hubiese dao muchas más oportunidades.
afraid escribió:
HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A la hoguera...!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto, soy el unico que piensa desde el principio de la temporada que deberiamos cambiar de esquema, mandar a Giuly a Bahrein, y meter a otro delantero con Etoo, poniendo a este de 2º delantero?...

-------------Valdes------------
Belletti---Puyol--Edmilson---Gio
------------Marquez-----------
----------------------Deco-----
-------Xavi---------------------
--------------------Ronaldinho
----------Etoo------------------
------------------Otro----------

Es decir, un punta punta asesino y Etoo por Giuly pero mas en plan 2º delantero que extremo...


no se porque leches criticais tanto al madrid por no tener bandas y vosotros lo estais deseando. Y realmente es lo mejor teniendo laterales ofensivos. O no?

Donde pones otr es el sitio de etoo y messi estaria por detras porque el barça se basa en la velocidad y el delantero tien que ser veloz tambien

Porque etoo no metiera gol no significa que sea un segundo delantero, es como torres pero mejor ;)
pues yo creo que para poner ese esquema, pones directamente un 4-4-2 en rombo y apañado.

El secreto del barça, y de su dominio tan apabullante del juego, esta en los 3 del centro. Un tio de contencion, otro de contencion/creacion y uno de creacion.

Si acaso, un 4-3-1-2 (siendo ronaldinho, etoo y messi el 1-2) seria, yo creo, demoledor, mas teniendo a Belleti y Gio que mas que laterales son carrileros.
afraid escribió:
HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A la hoguera...!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto, soy el unico que piensa desde el principio de la temporada que deberiamos cambiar de esquema, mandar a Giuly a Bahrein, y meter a otro delantero con Etoo, poniendo a este de 2º delantero?...

-------------Valdes------------
Belletti---Puyol--Edmilson---Gio
------------Marquez-----------
----------------------Deco-----
-------Xavi---------------------
--------------------Ronaldinho
----------Etoo------------------
------------------Otro----------

Es decir, un punta punta asesino y Etoo por Giuly pero mas en plan 2º delantero que extremo...


Sí, es lo que quería decir Celtico. Ahora mismo tenemos a Larson, se podría hacer, pero yo insisto que a mí Etoo en la banda me parece de chiste [tomaaa]


y_rafa escribió:no se porque leches criticais tanto al madrid por no tener bandas y vosotros lo estais deseando. Y realmente es lo mejor teniendo laterales ofensivos. O no?


Yo realmente creo que un equipo campeón ha de jugar por las bandas. El nivel de juego del Madrid fue de chufla para abajo y dependiendo como siempre de un sólo tío.
Pero a este tio nadie nunca le dice nada ???

Cita de "Tomasito" Guasch en el AS:

Visto lo visto en Carranza, el Barça debe dejarse de historias y alinear a Messi. Si al final no tiene papeles, Villar lo indultará. ¡Si lo hizo con El Cochinillo, cómo no lo harían por él! Que juegue Messi o Robinho los deja sin Liga en Navidad.
El antiguo barça jugaba con 2 delanteros, Kluivert y Saviola, incluso 3, o no os acordais del tridente??

Podemos ahcer lo que deciis, jugar con un 4-4-2.


............................................Valdés.................................................

Belleti..................Puyol................................Marquez.................Gio

...........................................Edmilson...............................................

.......................Deco.....................................Xavi..............................

............................................Ronaldinho...........................................

.......................Messi........................................Eto'o........................


Lo que yo me he dado cuenta de Messi es que es un tio que lleva el balón pegado al pie y corre con balón tanto como sin él. Regatea a la velocidad de la luz y no pierde el balón ni de coña. Por esto y más debe ser titular ya.

saludos

pd: Eto'o en el mallorca jugaba en la izquierda.
Esa es la alineación titular quitando a Messi por Giuly, no has descubierto nada nuevo XD

En cuanto a tridentes y demás, con Kluivert-Rivaldo-Saviola adivina cuántos títulos conseguimos.

Pista: no se pueden contar con los dedos de una mano XD
por lo que más queráis, leed este artículo, es lo más cachondo que he leído en muchisimo tiempo.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050829dasdaiopi_6&type=Tes&anchor=dasopiA00
Ojo!

"Hizo más en veinte minutos que en dos temporadas Ronaldinho"

Vaya tela, lo que hay que leer. Y eso que jugaron de puta pena. A ver si se piensas que van a tener tanta suerte en cada partido.
Podrían haber dicho que hizo más en 20 minutos que raul y zidane en los ultimos 15 meses, no hubieran mentido y hubieran quedado bastante mejor.
bueno, dicen que tener ilusion es bueno...
Robinho mas que Ronaldinho en 2 temporadas?? jojo espera que me partoo xDDD
neverwinter escribió:Esa es la alineación titular quitando a Messi por Giuly, no has descubierto nada nuevo XD

En cuanto a tridentes y demás, con Kluivert-Rivaldo-Saviola adivina cuántos títulos conseguimos.

Pista: no se pueden contar con los dedos de una mano XD



Si, pero me refiero a las posiciones. Ronaldinho en el barça suele jugar por la izquierda y Eto'o de delantero centro. Giuly por la derecha.

Lo que a q mi me gustaría es a ver a ronaldinho como en brasil de mediapunta dando balones a saco a los delanteros y chutando de lejos.

saludos
The_Edge escribió:

Si, pero me refiero a las posiciones. Ronaldinho en el barça suele jugar por la izquierda y Eto'o de delantero centro. Giuly por la derecha.

Lo que a q mi me gustaría es a ver a ronaldinho como en brasil de mediapunta dando balones a saco a los delanteros y chutando de lejos.

saludos


Al inicio de su primera temporada jugaba por el centro y no funcionó. Hasta que no se fue para la banda con libertad de movimientos no explotó.

Yo dejaría los experimentos. El esquema del año pasado, cambiando a Giuly por Messi. Es el mejor equipo que podemos presentar.
yo veo este barça con mucha mejora por delante! eto'o me sorprendió el año pasado cuando dudaba bastante de el! asi que este año tiene toda mi confianza! aunque espero que alguien lo baje un poco de la nube en la que vive ya que creo que le esta afectando en el juego!

y aunque me tireis piedras tambien confio mucho en Giuly!si tiene un poco de continuidad marcará mas goles que el año pasado! [ok]
Hereze escribió:por lo que más queráis, leed este artículo, es lo más cachondo que he leído en muchisimo tiempo.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050829dasdaiopi_6&type=Tes&anchor=dasopiA00

Eso es porque no has leido las noticias del SoPORT con respecto a Robinho durante el último mes [poraki]
The_Edge escribió:

Si, pero me refiero a las posiciones. Ronaldinho en el barça suele jugar por la izquierda y Eto'o de delantero centro. Giuly por la derecha.

Lo que a q mi me gustaría es a ver a ronaldinho como en brasil de mediapunta dando balones a saco a los delanteros y chutando de lejos.

saludos


En la temporada pasada vi un partido con Ronaldinho en esa posición (no me acuerdo si fué 1 partido entero o solo una parte en la ke jugó en esa posición), y no veas la de pases ke le daba a Eto'o y Giuly, lo ke pasa ke Eto'o jugaba más pa la banda entonces y lo veia algo perdio...

Recordad ke akel Ronaldinho ke levantó al Barça (cuando kedemos 2º y el Valencia ganó la liga) jugaba por el centro y lo hacia de PM, aunke claro, el Barça dependia de el entonces, ahora hay mucha calidad en todas las posiciones.
Hereze escribió:por lo que más queráis, leed este artículo, es lo más cachondo que he leído en muchisimo tiempo.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050829dasdaiopi_6&type=Tes&anchor=dasopiA00
Bfff, que se pegue los 3 tiros ya por favor...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Alex_Maes escribió:
Ronaldo, Sevchenko, Henry, Robinho (si le metemos como delantero), Kaka (lo mismo que Robinho).

Eto´o es muy bueno, pero no es de los mejores.


Dios, ahora robinho ya es mejor que eto´o? y eso que lo has visto 20 minutos, que grande eres.

Cuando lo veas un partido entero ya sera mejor que gaucho y merecera el 10 en la seleçao y cuando lo veas una temporada, sera el mejor de la historia [beer]
Es muy fuerte lo tuyo, me gustara ver a robinho delante de defensas mas fuertes como un Chelsea o Milan...
Para mi, a dia de hoy eto´o esta entre los grandes, sera que no nos salvo el culo la temporada pasada veces ni nada...(aunque robinho en 20min ya vale mas que el para algunos xDDDDDDD).

alex_maes van bommel
XDDD Me parto
Mirad el autor de los artículos...el bufón quien iba a ser....ya me lo imaginaba antes de leerlos [qmparto] [qmparto]
Darkcaptain escribió:
Recordad ke akel Ronaldinho ke levantó al Barça (cuando kedemos 2º y el Valencia ganó la liga) jugaba por el centro y lo hacia de PM, aunke claro, el Barça dependia de el entonces, ahora hay mucha calidad en todas las posiciones.


Pues va a ser que no! XD

Ronaldinho jugaba por la izquierda con libertad de movimientos, Saviola por el centro (metió muchos goles) y Luis García por la derecha (ídem).
Cuando Robinho le haga la primera bicicleta a Javi Navarro le va a dar una patada en la boca, que con los del Cadiz o del español (de aki 2 jornadas) hara virgueria pero con los del sevilla mismo se va a cagar en la segunda


Rankings en el hilo de mi firma
ZholvaX escribió:Cuando Robinho le haga la primera bicicleta a Javi Navarro le va a dar una patada en la boca, que con los del Cadiz o del español (de aki 2 jornadas) hara virgueria pero con los del sevilla mismo se va a cagar en la segunda





Claro es que en Brasil cuando se iba de uno le aplaudian y no le entraban fuerte...



X cierto hablais de que Robinho no ha demostrado nada (aunque haya sido elegido mejor jugador de Brasil)

Y que ha demostrado Messi para ser el sucesor de Maradona?????


ah bueno un regate a cannavaro [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
diegomangano escribió:

Claro es que en Brasil cuando se iba de uno le aplaudian y no le entraban fuerte...



X cierto hablais de que Robinho no ha demostrado nada (aunque haya sido elegido mejor jugador de Brasil)

Y que ha demostrado Messi para ser el sucesor de Maradona?????


ah bueno un regate a cannavaro [qmparto]



Vete acostumbrando , nosotros estuvimos 1 añito aguantando las criticas a Ronaldinho porque "no habia ganado nunca nada" así que ahora con 20 min de Robinho ante un Cadiz cansado no le pidas peras al olmo [carcajad]

Paciencia , que madera tiene el chaval.
diegomangano escribió:
Y que ha demostrado Messi para ser el sucesor de Maradona?????


ah bueno un regate a cannavaro [qmparto]


Eso no lo hemos dicho nosotros, lo ha dicho, curiosamente, el propio Maradona.

Nosotros no vemos en Messi al mesías que nos salvará de la mediocridad y de la apatía. [poraki]
diegomangano escribió:Y que ha demostrado Messi para ser el sucesor de Maradona?????
Messi ha demostrado similar a Robinho, pero es que nadie ha dicho nada fuera de lo normal de Messi, que es muy bueno muy joven y tal, poco mas y nada que ver.

A Ronaldinho, que ya lo vi exagerado, para navidades tenia un bombo similar al de robinho antes de llegar, en su segundo año logro tener algo parecido a lo que tiene robinho en un debut fugaz XD Pero vamos es por los medios, que tienen mucho mas poder unos que otros, si fuera por los aficionados seria igual. Y no deja de ser un error, solo que como aqui a pesar de poner las espectativas muy altas se acerto, no fue a mas (sino habria sido el gran cachondeo), pero siempre suele ser un error poner las espectativas mucho mas altas de lo que realmente sabes que es en ese momento.
central98 escribió:pero siempre suele ser un error poner las espectativas mucho mas altas de lo que realmente sabes que es en ese momento.
Ya ves, xq como al final les salga rana Robinho, hay unos cuantos q si se meten un tiro [tomaaa] [tomaaa]

diegomangano escribió:X cierto hablais de que Robinho no ha demostrado nada (aunque haya sido elegido mejor jugador de Brasil)

Y que ha demostrado Messi para ser el sucesor de Maradona?????
Sucesor de Maradona, sucesor de Pelé, siempre con la misma tontería. No habrán más sucesores, cada jugador tiene su época y dificilmente saldrá un tio comparable a estos 2. Ya han sido muxos q les han metido la etiketa de sucesor y nada...

Robinho ha sido mejor jugador en Brasil, y q? Brasil no es europa, no es la liga Española, en Brasil incluso Geovanni hacía virguerias y xutaba bien las faltas, L.Fabiano era el pixixi, y miralos en Europa, se comen los mocos. A Robinho hay q darle un tiempo, q jugar un partido bien es muy fácil, cuando lleve unos cuantos partidos o jornadas ya se podrá dar una opinión sobre su juego en la liga y si es un crack o no, sino solo se puede decir q ha jugado bien x partidos.
Messi en cambio ya lleva unos cuantos partidos donde ha demostrado muy buenas maneras, pero igualmente, aki todos decimos q debe jugar para ver si acaba de explotar dl todo o se kda n l camino.

salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511