Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#25)

afraid escribió:
Si, tristisima...

Cuando esten en su yate brindando por la herencia que les dejo el barça deven ser tristisimos.


Dudo que a Okunowo le haya dado tiempo a hacerse una gran fortuna gracias a su paso por el Barça XD
diegomangano escribió:

No se a que viene eso porque lo primero yo no soy quien para decir quien debe postear ni nada por el estilo

Asi que no hables sin saber ni me acuses a mi de nada


Pido disculpas a diegomangano, me equivoqué de Nick.
Al mensaje que hago referencia es a este:
http://84.20.3.226/showthread.php?s=&threadid=445311&perpage=10&pagenumber=49

donde un merengue hace gala de su señorio y me pide que me abra mi propio hilo, y no "le joda la marrana"
Vorlander escribió:
Pido disculpas a diegomangano, me equivoqué de Nick.
Al mensaje que hago referencia es a este:
http://84.20.3.226/showthread.php?s=&threadid=445311&perpage=10&pagenumber=49

donde un merengue hace gala de su señorio y me pide que me abra mi propio hilo, y no "le joda la marrana"




Disculpad aceptadas [risita]


De todas maneras no es por defender a Mr.Siniestro porque la forma en la que lo dijo no era la correcta pero ya cansaba que pusiera más de 20 post con lo de carapony,fotos de caballos,etc

Un saludo
diegomangano escribió:cansaba que pusiera más de 20 post con lo de carapony,fotos de caballos,etc


Puede que si que canse, que no lo discuto, aunque no era yo el que decia nada sobre Sergio Ramos.
En todo caso al que tenia que haberse dirigido es al que posteaba continuamente sobre sergio ramos y ponia esas fotos.

[oki]

Por cierto, al final me hicieron la pirula con el movil, q lo sepas [beer]
Vorlander escribió:
Puede que si que canse, que no lo discuto, aunque no era yo el que decia nada sobre Sergio Ramos.
En todo caso al que tenia que haberse dirigido es al que posteaba continuamente sobre sergio ramos y ponia esas fotos.

[oki]

Por cierto, al final me hicieron la pirula con el movil, q lo sepas [beer]



modo offtopic "on"

si, ya vi como cerraba el hilo diciendo que se le habia quemado el movil Oooh (seguro que se lo vendió a otro por más pasta)
diegomangano escribió:

modo offtopic "on"

si, ya vi como cerraba el hilo diciendo que se le habia quemado el movil Oooh (seguro que se lo vendió a otro por más pasta)


[MODE IRONIC ON]

Nooooo, no seas mal pensado
Es lo mas normal del mundo que en tu casa tengas una subida de tension tan "heavy" que se te joda el movil, pero el resto de aparatos (incluyenfo routers, ADSL, PC, monitores, etc...) sigan funcionando correctamente , permitiendote así cerrar el hilo y explicandolo.

[MODE IRONIC OFF]
Habeis comentao lo del nuevo contrato de ronaldinho ? se que la clausula ahora es fija en 125m de € ,me parece poco tal como esta el ser superior pero bue,, pero de salario se le aumenta? como a quedao lo de los derechos de imagen? bueno a ver si alguien tiene info del contrato
sport escribió:La Juventus quiere fichar a Messi en el 2006

La actuación de Lionel Messi en el trofeo Joan Gamper dejó impresionado al entrenador de la Juventus. "Nunca vi a un jugador con tanta calidad a su edad. Me encantó", afirmó Fabio Capello nada más acabar el encuentro ante el Barça. Y, al parecer, el interés de la 'vecchia signora' por el delantero va en serio...

Y es que, según publica hoy el diario deportivo italiano 'Tuttosport', la Juventus tendría al argentino en su punto de mira de cara al año que viene. El propio Fabio Capello sería el principal valedor de su incorporación.

"La Juventus ya tiene planteados sus objetivos para la temporada 2006, y los esfuerzos blanquinegros están concentrados en su objetivo: Lionel Messi", asegura el rotativo.

Sin embargo, el mismo diario reconoce que fichar al jugador, de 18 años, "no será fácil", dado que el delantero tiene contrato con el FC Barcelona hasta el año 2010.

Otro de los clubs interesados en Messi sería el Inter de Milán, cuyo presidente, Massimo Moratti, afirmó el mes pasado que el argentino sería el único futbolista por quien haría "una locura".



Antes fichan a Ronalinho [sati]


Pd: segun sport el cese de saviola daba opcion de compra por Daniel Alves . ¿de que coño juega este tio?
sgaesux escribió:

Pd: segun sport el cese de saviola daba opcion de compra por Daniel Alves . ¿de que coño juega este tio?


Lateral derecho (carrilero). Ojalá sea verdad y tengamos opción de compra porque le pega como 30 vueltas a Belleti, como le dejes espacio te arma un cristo en la banda, sabe centrar, y tiene mala hostia [tadoramo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Espero que hagan algo con Messi y sea inviable para cualquier club, porque me iba a doler si nos dejamos robar a este tio.
Lo del contrato de Ronaldinho ya es de guasa.

Lo fichan, y al año de haberlo fichado, sin que el pida ningun aumento, lo renuevan pagandole mas dinero y sin ganar nada( puesto que le mantienen los mismos años que le quedan y encima le cambian la clausula que irá bajando con cada año que pase).

Ahora van y le vuelven a renovar, ampliando al 2010 el contrato y pagandole mas, eso si ahora la clausula se mantiene fija.
Lo mejor de todo es que se aseguran que a partir del 2010 puedan renovar el contrato año a año si los dos estan de acuerdo¿?¿?¿? alguien me explica esto ultimo???? Cuando acabe el contrato pueden hacer otro si estan de acuerdo, por lo tanto no se que coño es esa "seguro" de que pueden renovarlo si estan los dos de acuerdo.

Otra cosa que me interesa mucho es lo de los famosos FIJOS + VARIABLES que tanto se les llenó la boca de decir. Ahora ya nhi lo nombran.

Como alguien ha dicho , el año que viene volverán a renovar a Ronaldinho porque si. SI quiere cobrar mas y se lo paga el Chelsea, pues que paguen la clausula y puerta, que me parece que Abrahimovicx es lo mejor que les ha pasado a los representantes en toda la historia ya que siempre todos los jugadors buenos tienen ofertas del CHELSEA.

Lo de Simao , yo no recuerdo que lo vendieran por 12 millones, creo que es lo que costó, y seguro que lo regalaron. Porque que yo recuerde lo unico que ha ingresado el Barça en traspasos desde que está Laporta es Luis Garcia( clausula) y Riquelme.


Otra cosa, si Sergio Ramos, que no ha jugado ni una temporada entera en primera, vale 27 millones de euros..................... que vale PUYOL????? INIESTA????????? MESSI????????


Saludos
ManelNight escribió:Lo de Simao , yo no recuerdo que lo vendieran por 12 millones, creo que es lo que costó, y seguro que lo regalaron. Porque que yo recuerde lo unico que ha ingresado el Barça en traspasos desde que está Laporta es Luis Garcia( clausula) y Riquelme.



Simao ya no estaba cuando llegó Laporta, lo vendió Gaspart por 12 millones de €.

http://www.webdelcule.com/01-02/f.c.ba01-02.html

En el apartado de Las Bajas, ahí lo puedes ver.
ManelNight escribió:Otra cosa, si Sergio Ramos, que no ha jugado ni una temporada entera en primera, vale 27 millones de euros..................... que vale PUYOL????? INIESTA????????? MESSI????????

Sergio Ramos no vale 27 millones, eso es sólo lo que se ha pagado por él.
No se si se llego a firmar pero Messi tenia que renovar con una clausula de unos 150M de €

El contrato largo de Ronaldinho es mas por intereses economicos que deportivos.vamos eso creo yo.
a mi me parece de puta madre la renovacion de ronaldinho ,tiene 26 años si no me equivoco ,con lo que en el 2010 tendra 31 ,sus mejores años va a estar aqui ,bueno eso dicen, a ver como a quedado lo de la clausula de rescinsion por parte del jugador que queria el hermano ,que por lo visto queria que si ronaldinho no estaba agusto por una cantidad muy inferior a la de la clausula para ficharle otro equipo (125m€) pudiera abonarla el y irse ,,,,,espero que no hayan cedido en esto, seria un engaño en toda regla

A ver si salen a la luz los numeros de la operacion ,cuando va a cobrar cada año ,cuanto de fijo y cuanto variable .

Las declaraciones del padre y representante de messi no me han gustado ni un pelo ,ya esta metiendo presing con que si ahi problemas para que juegue buscaran otras opciones? pero de que van ? ya se a olvidado de los dos años que estubo messi en tratamiento medico cuando llego a Bcn a gastos pagos el y toda su familia por cuenta del Fc barcelona ,que ahora si no puede jugar por un tema de pasaporte ,va a buscar otras opciones ? ,,,,que poco sensi

Creo que el problema de messi viene por el nuevo contrato que han firmado ,en el que pasa a ser profesional ,como amater jugaba como asimilado ,pero al ser profesional ahi un vacio en si es no comunitario o asimilado ,por eso ante la duda ,han dicho lo de que no jugara hasta que lo tengan claro

un saludo
ManelNight escribió:Como alguien ha dicho , el año que viene volverán a renovar a Ronaldinho porque si. SI quiere cobrar mas y se lo paga el Chelsea, pues que paguen la clausula y puerta, que me parece que Abrahimovicx es lo mejor que les ha pasado a los representantes en toda la historia ya que siempre todos los jugadors buenos tienen ofertas del CHELSEA.


Yo lo tengo muy claro...

A menos que este año sea absolutamente determinante, es decir, que gane mas de un partido y mas de dos el solo, como el primero año, y no como este segundo... Digo que a menos que eso, si sigue tocando los cojones con renovaciones en cuanto ponga el ruso 75 millones encima de la mesa adios muy buenas...

Que es que a lo tonto a lo tonto esto es un sangrao de euros...
bueno a ver que hace este año y que hace en el mundial ,si messi progresa adecuadamente igual se podia pensar una venta y paliar la deuda del club ,pero a mi ronaldinho me encanta tanto como jugador como persona ,me parece que tenerle ligado al barça de por vida es muy bueno para el club.

Otra cosa el Daniel Alves este ,cuanto tiene de clausula? por que e año que viene tenemos que areglar ese lateral derecho sin falta
No creo que salgan a la luz todos los datos del contrato puesto que pondran la tipica "CLAUSULA DE CONFIDENCIALIDAD" que tanto gusta a Laporta. Eso es TRANSPARENCIA,xddd



Saludos

PD:Como lo de la camiseta.
nem escribió:bueno a ver que hace este año y que hace en el mundial ,si messi progresa adecuadamente igual se podia pensar una venta y paliar la deuda del club ,...

Joder vendemos los terrenos de Rigat, este año no compramos a nadie y ¿encima tienen que vender a Messi para paliar la deauda? Pues vaya panda de inútiles de directiva.

Que no somos el Sevilla que somo el Barça y los buenos deben jugar en nuestro equipo y no venderlos.
Lo de vender a Messi lo ha dicho Nem no la directiva [sonrisa]

Messi para mi es tan intocable como ronaldinho, que se vendan a iniesta si quieren dinero.
nem escribió:Otra cosa el Daniel Alves este ,cuanto tiene de clausula? por que e año que viene tenemos que areglar ese lateral derecho sin falta


Pero alguien se cree que el barça vaya a fichar a alves?

yo ni de coña, y porque el madrid ha fichado a cicinho, y tiene a salgado y a Diogo, que sino ya me los veo ofreciendo 5 millones y el madrid 15, ya veras donde va el derecho de tanteo...
afraid escribió:
Pero alguien se cree que el barça vaya a fichar a alves?

yo ni de coña, y porque el madrid ha fichado a cicinho, y tiene a salgado y a Diogo, que sino ya me los veo ofreciendo 5 millones y el madrid 15, ya veras donde va el derecho de tanteo...


El presidente del Sevilla dijo que el Barça tenia derecho de tanteo sobre cualquier jugador................ que si llegaban a un acuerdo con un club por un jugador y el Barça pagaba mas que se lo llevaba,xddd

Eso del derecho de tanteo es una tonteria.


Saludos
ManelNight escribió:No creo que salgan a la luz todos los datos del contrato puesto que pondran la tipica "CLAUSULA DE CONFIDENCIALIDAD" que tanto gusta a Laporta. Eso es TRANSPARENCIA,xddd



Saludos

PD:Como lo de la camiseta.


Bueno comentaban en algun panfleto que saldrian todos los pormenores del contrato este jueves ,con un acto de celebraccion o algo asi.

Lo de la camiseta si lo podemos evitar mejor que mejor ,me gusta mucho sin publicidad ,si la ponen que sea por que van a pagarnos mas que a ningun club del mundo ,que estar sin llevarla tanto tiempo y luego aparezca ahi una marca eso tiene que valer mas que en uno que la lleva desde los 50

celtico escribió:Joder vendemos los terrenos de Rigat, este año no compramos a nadie y ¿encima tienen que vender a Messi para paliar la deauda? Pues vaya panda de inútiles de directiva.

Que no somos el Sevilla que somo el Barça y los buenos deben jugar en nuestro equipo y no venderlos.


Bueno me referia mas bien a lo contrario ,como decia ManelNight de vender a ronaldinho si no era determinante ,decia yo que en todo caso ver como va la progresion de messi y vender no a este si no a ronaldinho despues del mundial,aunque mejor que se queden los dos

afraid escribió:
Pero alguien se cree que el barça vaya a fichar a alves?

yo ni de coña, y porque el madrid ha fichado a cicinho, y tiene a salgado y a Diogo, que sino ya me los veo ofreciendo 5 millones y el madrid 15, ya veras donde va el derecho de tanteo...


El derecho de tanteo solo valdra si se llega al precio de la clausula ,que tal y como le estan saliendo a delnido las cosas no creo que se baje de ahi ,pro eso preguntaba el precio de esta
nem escribió:El derecho de tanteo solo valdra si se llega al precio de la clausula ,que tal y como le estan saliendo a delnido las cosas no creo que se baje de ahi ,pro eso preguntaba el precio de esta



blablablabla La cláusula de rescisión del futbolista no se ha modificado y se mantiene en 60 millones de euros blablabla

Psché, solo es dos veces Ramos. Laporta, saca la cartera XD
nem escribió:El derecho de tanteo solo valdra si se llega al precio de la clausula ,que tal y como le estan saliendo a delnido las cosas no creo que se baje de ahi ,pro eso preguntaba el precio de esta


Eso no tiene lógica, porque la cláusula no de cide el sevilla a quien se la vende, si no que llegas y la compras, y al fin y al cabo será el equipo que prefiera el jugador
En tv3 han dixo q Ronaldinho no cedía los derechos de imagen, vamos q una de las cosas x las q se kería renovar al jugador no se han cumplido...
Yo veo lógico q Messi presione, está explotando como jugador y parar ahora y dejar de jugar podría marcarle bastante n su carrera como jugador. X lo menos lo han inscriton la champions donde no tndrá problemas con el pasaporte.
R4izen escribió:X lo menos lo han inscriton la champions donde no tndrá problemas con el pasaporte.


joder que alivio, fijate que pensaba que habian hecho todo lo contrario...fiu!!


alves kien cojones es alves?es q no m jodas solo x estar interesados en ese pakete se les deberia caer la cara de verguenza coño
(ojo, opinion propia)
[jaja] para ser una opinion propia ,no dejas titere con cabeza ,yo no tengo ni idea que tal es alves ,pero segun dicen es un buen lateral joven europeo con mucha llegada buen centro ,,vamos lo de puto paquete solo te lo he odido a ti ,hoy XD
NiLbReTh escribió:
joder que alivio, fijate que pensaba que habian hecho todo lo contrario...fiu!!
Después de leer q no lo habían inscrito en el 1er ekipo del Barça en la liga y de la ineptitud de ciertos miembros de la directiva, me creo todo.

MD escribió:La pasada medianoche se cerró la inscripción para la Liga y según informó la LFP a media tarde “a las 14.30 horas, a partir de cuando no se dan más detalles hasta la próxima madrugada, Messi no había sido dado de alta como Aficionado”, paso imprescindible para que pueda jugar con el Barça
Sport edicion papel escribió:En cualquier caso, el jugador fue incluido ayer en la lista que el FC Barcelona B (de Segunda División B) remitió a la LFP, con lo que el jugador, como reconoció el propio director del fútbol base barcelonista, José Ramón Alexanko, puede jugar en el filial si el técnico del equipo lo cree oportuno. De hecho, si Messi no jugó el pasado fin de semana contra L’Hospitalet, fue debido a un viaje que tenía programado con anterioridad a su país natal.


Osea que de momento sigue siendo jugador del B ,por lo tanto puede jugar con el primer equipo como asimilado ,no?
ManelNight escribió:Fecha 1/9/2005
Otra cosa, si Sergio Ramos, que no ha jugado ni una temporada entera en primera, vale 27 millones de euros..................... que vale PUYOL????? INIESTA????????? MESSI????????

Saludos


Joan Maria Batlle escribió:Fecha 2/9/2005
Si por Sergio Ramos García, con 3.073 minutos de Liga en sus piernas y cuatro partidos con la selección, se han pagado 30 millones, ¿cuánto vale Carles Puyol Saforcada, 171 partidos y 14.465 minutos de Liga, 48 partidos de Champions, 9 de UEFA, 39 con la selección, un Mundial, una Eurocopa?
Puyol vale mucho.

Vale tanto como quieran pagar por él.

A mí estas comparaciones me parecen un poco chorras. Por esa regla de tres, Salgado vale más que Puyol y Raúl ni te digo XD
Por esa regla de tres, Salgado vale más que Puyol y Raúl ni te digo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hoy el Sr Guasch ( el apellido ya suena a vómito Guaschshhh [lapota] )
se ha vuelto a quedar a gusto.


El de Ronaldinho es el último contrato prolongado en el Barça. En relación al curso pasado, la plantilla le cuesta al club 30 millones de euros más. Han mejorado a Ronaldinho, pero también Oleguer. Y en todos los casos, empezando por el del brasileño, el club alarga y encarece sus obligaciones, pero no recibe una sola contraprestación. La Junta de Laporta no encuentra patrocinador para la camiseta y es incapaz de compartir (al menos eso) los derechos de imagen del único jugador capaz de vender algo. Cuando vean a Ronaldinho mascando chicle en la tele, sepan que el Barça no ve ni un duro por ello. El Barça reficha futbolistas porque no tiene un duro para ficharlos. Como hace el Madrid, sin ir más lejos.

Las giras, película y demás inventos del Madrid le permiten, entre otras cosas, fichar los jugadores que el Barça (y Chelsea, Arsenal, Bayern o Milán) querría fichar. Baptista, Robinho, Sergio Ramos, Diogo, Pablo García y en diciembre Cicinho son del Madrid porque su gestión le permite tener dinero para ficharlos. El Barça no genera dinero en serio y se equivoca en lo elemental, con Messi por ejemplo. El Barça no pidió en su momento la doble nacionalidad y el chico deberá esperar entre tres y ocho meses para poder jugar aquí. ¡Y eso que lleva cinco años en Barcelona! La machada en este caso es echarle la culpa al de siempre, a Madrit, esta vez en forma de Consejo Superior de Deportes. Otra patraña. La única verdad es que Messi lleva cinco años por el Mini, pero al Barça se lo descubrió el seleccionador argentino.

------


Ahora es la película y la pachanga veraniega la que permite forjar un equipo de 370 millones de €.
Que ley o que cosa no permite jugar a Messi???


Aqui en este pais tienen cada tonteria, me acuerdo cuando no dejaron entranar a Peckerman al Leganes por no se que ley de 3 años en equipos profesionales...


Al final entonces de los derechos de imagen de Ronaldinho nada de nada?????


Una noticia muy mala para el barcelona ya que no va a amortizar nada del contrato
diegomangano escribió:
Al final entonces de los derechos de imagen de Ronaldinho nada de nada?????


Ni un €.
Al Sr. Laporta le entro la cagalera con el fichaje de S.Ramos y había mucha prisa en "fichar" a un jugador que ya teniamos y anunciarlo a la misma hora que el Madrid.
.
No entiendo porque no podian esperarse hasta que tragaran con los derechos de imagen.
Es que iba a irse Ronaldinho si no le firmaban ese contrato a esa hora de la noche ??

PuMa escribió:Ahora es la película y la pachanga veraniega la que permite forjar un equipo de 370 millones de €.


Que esepras de un tipejo que hace 1 año, cuando se dijo que el Barça tenia una opcion sobre Robinho escribió en AS que ojala lo fichara el Barça, que ese jugador espigado no le duraba a Salgado ni 10 minutos, y que no tenia calidad ni para el filial del Español.
Que nos iban a timar como siempre.

Por desgracia este personaje vive en mi barrio, y ya me lo he encontrado varias veces, y siempre me quedo con ganas de decirle 4 frescas.
Hasta ahora, solo un dia le dije que a ver si hacia el favor de dejar de esconderse detras de la bufanda del Espanyol, y confesaba ya su Madridismo ilustrado, pero algun dia que me pille caliente y me lea uno de sus articulitos le diré algo mas gordo.
Bueno lo que pasa que al final va a ser que el Laporta este no tiene ni puta idea de negociar y por aqui en Barna no es que pongan muy bien su oficio de abogado pero bueno, hablemos de futbol. Como bien dicen por ahí el Madrid anunció a Ramos ( que posiblemente fuera un fichaje para el Barça pa el año que viene como se comentaba ) y le entró el cangelazo total y renovó a Dinho deprisa y corriendo y encima perdiendo dinero el Barça por tos laos. De los derechos de imagen no pilla un duro, le sube el sueldo ( pasa a cobrar 60 mill en 5 temporadas = 1200 kilos +o- ) y no se como queda lo de si se quiere ir el jugador abonando una cantidad de dinero y no vale pa ná la claúsula. Pienso que con la salida de Rosell el Barcelona va apegar muchos fiascos en cuanto a fichajes y renovaciones. Laporta no se entera de la misa y como no se espabile le levantan a Messi y sino al tiempo. Como puede ser que un tio que lleva aquí 5 años no tenga los papeles en regla xD. ein? ein?
Lo que me parece una vergüenza, es que Ronaldinho ya haya firmado 3 contratos desde que llegó, hace 2 años. Lo nunca visto oiga.
follinguis1 escribió:Bueno lo que pasa que al final va a ser que el Laporta este no tiene ni puta idea de negociar y por aqui en Barna no es que pongan muy bien su oficio de abogado pero bueno, hablemos de futbol. Como bien dicen por ahí el Madrid anunció a Ramos ( que posiblemente fuera un fichaje para el Barça pa el año que viene como se comentaba ) y le entró el cangelazo total y renovó a Dinho deprisa y corriendo y encima perdiendo dinero el Barça por tos laos. De los derechos de imagen no pilla un duro, le sube el sueldo ( pasa a cobrar 60 mill en 5 temporadas = 1200 kilos +o- ) y no se como queda lo de si se quiere ir el jugador abonando una cantidad de dinero y no vale pa ná la claúsula. Pienso que con la salida de Rosell el Barcelona va apegar muchos fiascos en cuanto a fichajes y renovaciones. Laporta no se entera de la misa y como no se espabile le levantan a Messi y sino al tiempo. Como puede ser que un tio que lleva aquí 5 años no tenga los papeles en regla xD. ein? ein?


Y todo esto de donde lo sacas? que eres el primo de manolete? ,deprisa y corriendo ,el otro dia decias que era increible que no lo hubieran renovado llevando todo el verano detras ,ahora a sido por que el madrid a fichado ,claro ,de momento no se han dado cifras de nada ,ni se dicho nada del contrato de imagen ,ni de cuanto va a cobrar ni nada de nada ,pero ahora bien si me dices de donde sacar tu estos datos pues estupendo .
Nem perdona pero como dije el otro dia no MIENTO nunca y si lo digo es pork lo han dicho y publicado en varios sitios y sino mañana me darás la razón a todo lo que digo y si alguien lo ha escucho o leido que lo corrobore pa que te quedes tranquilo. Se ha dicho :
-60 millones de euros en cinco temporadas ( hasta 2010 ).
-Los derechos de imagen son TODOS para el futbolista ( nada de 25% pal club ).
-La clausula ya no baja con los años sino que se mantiene en 125 millones.
-Y se habla pero como digo en mi anterior mensaje no sé que cantidad es y repito se habla ( no lo digo yo ) que hay una claúsula la cual Dinho puedeo pagar una cantidad de dinero alta y puede marchar en cualquier momento sin hacer uso de la clausula.
Ahora empapate las noticias y esta tarde me dices si me lo invento.
neverwinter escribió:Lo que me parece una vergüenza, es que Ronaldinho ya haya firmado 3 contratos desde que llegó, hace 2 años. Lo nunca visto oiga.


El Gasparismo aún sigue presente. Éstas cosas son las mismitas que hacía Gaspart y Nuñez. Si hay algo que los madridistas tenemos presente, es que gracias al inmovilismo de la masa social del Barça, es muy dificil que llegue un tipo a la presidencia, capaz de dar un golpe de timón a la situación del Barça.

Lo de Messi, perdonad que os diga, es una cagada ESPECTACULAR. Que el chaval se tenga que pasar toda la temporada en el segunda B porque no le han nacionalizado... Y aunque os joda lo que dice Guasch, es una verdad como un templo: si la gente de la Masia hubiera pensado que Messi era "bueno" estaría ya más que nacionalizado, pero va a ser que no... Y ahora a tirarse de los pelos, y ver como juega con la albiceleste.

Y si, lo de Ronaldinho es doblemente sangrante. Se le renueva tres veces el contrato, por miedo a Abramovich, o Florentino :? , y encima se le pagan casi 12 kilos brutos por temporada. Pero lo gordo es que de los derechos de imagen el Barça no va a ver ni un pavo!

Si el madrid puede sostener esas fichas tan altas, es básicamente porque sus jugadores llegan con parte o todos los derechos de imagen cedidos. Supongo que será la manera de negociar con los futbolistas lo que marca la diferencia. Porque estoy convencido de que Ronaldinho no habría tenido ningún problema en ceder sus drechos de imagen.

El ejemplo más claro es Beckham. Es el que más genera por su imagen, y no tuvo problema en ceder una parte al madrid.
Luji veo que tú como yo por lo menos opinamos con referencias reales. Todo lo que dije como ves NEM se cumple por otro que lo ha escuchao o leido asi que dime tú ahora si miento o me invento las cosas. Ronaldinho = 60 kilos y todos los derechos pa él, el Barça a verlo mascar Trident sin cobrar. Gran negociación de Laporta si señor.
follinguis1 escribió: Todo lo que dije como ves NEM se cumple ...

También dijiste que Ronaldinho iba a poner cláusualas raras para poder irse cuando quisiera al equipo que quisiera.
ponerme links a donde dice que son 12 millones brutos ,please ,por que no me lo creo ¡¡¡¡

ronaldinho a renovado dos veces ,a no ser que conteis el primer contrato que hizo como una renovacion ,que va ser que si ,no?

la primera que decis fue el fichaje
la segunda fue actualizar su salario al rendiminto que estaba dando
la tercera es asegurarse tener el mejor jugador del momento por cinco años mas ,no se donde esta la locura

Los derechos de imagen los cedia sin problema ? pero de donde os sacais estas afirmaciones tan faciles ,si dan los derechos los dan a cambio de una compensacion economica en el fijo de la nomina y los derechos de imagen siempre son variable

Edit; aparte ronaldinho es jugador de futbol ,no modelo como el Spice boy
nem escribió:ponerme links a donde dice que son 12 millones brutos ,please ,por que no me lo creo ¡¡¡¡

ronaldinho a renovado dos veces ,a no ser que conteis el primer contrato que hizo como una renovacion ,que va ser que si ,no?

la primera que decis fue el fichaje
la segunda fue actualizar su salario al rendiminto que estaba dando
la tercera es asegurarse tener el mejor jugador del momento por cinco años mas ,no se donde esta la locura

Los derechos de imagen los cedia sin problema ? pero de donde os sacais estas afirmaciones tan faciles ,si dan los derechos los dan a cambio de una compensacion economica en el fijo de la nomina y los derechos de imagen siempre son variable

Edit; aparte ronaldinho es jugador de futbol ,no modelo como el Spice boy


Lo escuché ayer en Radio Marca, en el programa Intermedio. Lo dijo David Sanchez, periodista que lleva la info del Barça, y que es más culé que el escudo.

Yo creo, de buena fe, que si a Ronaldinho le plantean la cesión de sus derechos de una manera correcta, éste los habría cedido sin problema, porque en el fondo le saca más rendimiento si los derechos los gestiona el club que si los gestiona él.

Y porqué te metes ahora con Beckham? No entiendo... Beckham es futbolista, y de los mejores del madrid. Si te jode que en el madrid se hagan las cosas (en ese aspecto) bien, pues te aguantas o pataleas, pero no hagas comparaciones ridiculas.
No jodamos nem.

Un tío ficha a precio de estrella, al año se le renueva para aumentarle la ficha y subirle la cláusula, y otra vez al año se le vuelve a subir la ficha.

Yo no lo veo lógico.

El año que viene qué será? Negociar para incluir los derechos de imagen?
Luji escribió:Y porqué te metes ahora con Beckham? No entiendo... Beckham es futbolista, y de los mejores del madrid. Si te jode que en el madrid se hagan las cosas (en ese aspecto) bien, pues te aguantas o pataleas, pero no hagas comparaciones ridiculas.

Hombre seamos serios Luji, Becks esta en el madrid por la pasta que le genera al madrid, con esa calidad y sino generará pasta jamás hubiera jugado en el madrid.
celtico escribió:Hombre seamos serios Luji, Becks esta en el madrid por la pasta que le genera al madrid, con esa calidad y sino generará pasta jamás hubiera jugado en el madrid.


Debo ser yo el único entonces que piensa, que fue junto con Casillas y Ronaldo, lo mejor del madrid del año pasado. Sobre todo cuando Luxa le puso por la derecha, dando la mayoria de los pases de gol, y siendo el artifice de la mayoría de las victorias del Madrid.

Pero vale, es una lucha perdida. David "Loreal" Beckham.
Luji escribió:
Debo ser yo el único entonces que piensa, que fue junto con Casillas y Ronaldo, lo mejor del madrid del año pasado. Sobre todo cuando Luxa le puso por la derecha, dando la mayoria de los pases de gol, y siendo el artifice de la mayoría de las victorias del Madrid.

Pero vale, es una lucha perdida. David "Loreal" Beckham.

No digo que sea malo, esta jugando mejor de lo que esperaba de él, pero yo estoy seguro que sino es porque es una máquina de generar pasta el Madrid nunca se hubiera gastado un euro en ficharle (esto es sólo opinión mia).
neverwinter ficho a precio de estrella ,pero el primer año no cobraba mas de 3 millones limpios ,gerard ganaba mas ,es normal que actualizasen su salario ,al igual que han hecho con el bocachancla este año ,este año lo que se a hecho es firmarle por tres años mas ,te parece mal ?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711