Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#25)

central98 escribió:A mi me suena algo no se donde, pero creo que era para que los de detras del banquillo pudieran ver XD

Esque yo creo haber visto el Camp Nou de hace años, y la grada no estaba tan a ras de cesped como ahora, ni tenia tanta grada hacia arriba, y creo haber oido algo de que se bajo el cesped.

Puede ser la remodelacion de 1981 que se hizo para el mundial, que se metieron 20.000 asientos mas?
dat28850 escribió:Esque yo creo haber visto el Camp Nou de hace años, y la grada no estaba tan a ras de cesped como ahora, ni tenia tanta grada hacia arriba, y creo haber oido algo de que se bajo el cesped.

Puede ser la remodelacion de 1981 que se hizo para el mundial, que se metieron 20.000 asientos mas?


Nop, fue en la de 1998, wikipedia power:

El Camp Nou ha sido objeto de diversas remodelaciones. La primera tuvo lugar en 1981, en que se amplió el estadio con vistas a la Copa Mundial de Fútbol de 1982 que se disputó en España. El aforo del estadio se situó entonces en 115.000 espectadores. La segunda remodelación tuvo lugar en 1998, para adecuarlo a las normativas de la UEFA, que obliga a que todas las localidades sean de asiento. Eso obligó a rebajar el nivel del césped para que, con la desaparición de la zonas de a pié, el estadio perdiese el menor número de localidades posible. El aforo se situó en las actuales 98.600 localidades, todas de asiento. Las dimesiones del terreno de juego son de 105x72 metros.

Es actualmente uno de los pocos estadio europeos catalogados como de "Cinco Estrellas" por la FIFA, y uno de los dos únicos de España, juntamente con el Estadio Olímpico Lluis Companys, también de Barcelona.


Link: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Camp_Nou[/URL]
keops escribió:
Nop, fue en la de 1998, wikipedia power:



Link: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Camp_Nou[/URL]

Ya decia yo, que 20.000 asientos eran muchos para solo rebajar el cesped :P

El caso que yo tenia esa imagen del Camp Nou como mucho mas vieja que del 98, creia que la modificacion fue bastante antes.

(Si no recuerdo mal, ese Camp Nou "raro" que recuerdo era de un Barça-Atleti que pusieron en Telemadrid, de cuando el DreamTeam, del 93 o por ahi seria)
Es que despues ha habido otras remodelaciones mas pequeñas, por ejemplo lo que comentaba celtico de rebajar los banquillos creo que fue el año pasado.
dat28850 escribió:(Si no recuerdo mal, ese Camp Nou "raro" que recuerdo era de un Barça-Atleti que pusieron en Telemadrid, de cuando el DreamTeam, del 93 o por ahi seria)


a lo mejor te refieres a uno de 1996, que empezaron perdiendo 0-3 con 3 de Pantic (hizo el partido de su vida) y que al final ganaron 5-4 (cuando encuentre el video lo vere) o quiza de cuando jugaba romario que tb se hacian goles y por eso los daban en la tele
no decian que iban a ampliar el camp nou?
Hoy el sport esta fino,
sport escribió:Ronaldinho vale por dos

Dos de los futbolistas más en forma de la Liga intentan apaciguar la rivalidad existente entre sus actuales equipos. Todos esperan ya el duelo, pero ellos dicen que, ante todo, son amigos.

Restan todavía 74 días para el primer gran duelo de la Liga de las Estrellas entre azulgranas y blancos en el Santiago Bernabéu, pero el gran clásico ya calienta motores. El partido del 19 de noviembre va tomando forma y lo hace en las figuras de Ronaldinho y Robinho, barcelonista consolidado desde hace dos temporadas y declarado mejor jugador del mundo en el 2004 el primero y madridista en clara progresión desde hace dos semanas el segundo.
...
“Ronaldinho es el mejor jugador del mundo, pues lo ha sido declarado recientemente. Todo el mundo ya lo conoce por el gran estilo de juego que hace en el FC Barcelona y está claro que su fútbol es espectacular”, declaró el joven Robinho del que es su rival en el equipo azulgrana.

El mejor del mundo, por su parte, también tuvo palabras de elogio para su compatriota, que acaba de llegar a una de las ligas más competitivas del mundo y en la que se encuentra en pleno proceso de adaptación.
[jaja]
sport escribió:Ronaldinho es mejor

De lo que no cabe la menor duda es de que, a día de hoy, el brasileño del Barça es mejor que el madridista. A nadie se le escapa que Ronaldinho ya es un futbolista hecho. Líder destacado en un equipo campeón, plenamente consolidado en el panorama internacional y que acaba de refrendar su futuro con el Barça, uno de los equipos punteros del mundo, tras las firma de un contrato casi vitalicio hasta el 2010.
Lo que no entiendo es que si se rien de las exageraciones y comparaciones madridistas, que hacen luego entrando a tope y continuamente en ellas? Es como si les dieran la razon o incitaran a continuar...
sport escribió:El primero y el segundo han fichado esta temporada por el Madrid tras sendos traspasos millonarios. Lo cierto es que tanto Robinho como Baptista, en su día, aseguraron que querían ir al Barça. Ayer, Baptista, sin embargo, aseguró que él nunca había dicho que quería jugar en el Barça, sino que “era un club que le gustaba”.
:o
Pero vamos a ver, nos lo comparais con Ronaldinho?
Con Messi?
XD
...

Todavia me acuerdo de Riquelme/Zidane, Etoo/Owen o Ronaldo/Saviola...
Que ganas (de algunas personas, pero sobre todo de la prensa) de andar siempre buscando la comparacion, que los dejen a cada uno a su aire y listo.

A mi personalmente me interesa que Robinho sea Robinho, ni mejor ni peor que Ronaldinho, o Messi, o Ronaldo...
ZholvaX escribió:a lo mejor te refieres a uno de 1996, que empezaron perdiendo 0-3 con 3 de Pantic (hizo el partido de su vida) y que al final ganaron 5-4 (cuando encuentre el video lo vere) o quiza de cuando jugaba romario que tb se hacian goles y por eso los daban en la tele

Ese día marcaron Ronaldo(3), Figo y Macanudo Pizzi [tadoramo]

Edito (con ánimo de crear polémica y bulla): Ronaldo marcó 3, pero el Ronaldo 'bueno', no el 'gordo', mucho peor que el de la temporada 96-97. Ni que hablar de Judas [jaja] (muérete ya)
Segun ha dado el sport ha entender hoy, como el barça no juegue con 10 jugadores este año (Ronaldinho vale por dos), cualquier equipo podría denunciarle por alineación indebida de 1 jugador más, puesto que de jugar con 11, en realidad estaría jugando con 12 [poraki]

[qmparto] [qmparto]
Menudo jugadón de Saviola contra Brasil...
Eso lo hace el pequeninho y los de Telahinco se corren [jaja]
A todos los que criticais la Robinho mania, recordad que hubo ya una Ronaldinho mania, y de eso no os quejabais y no nos quejabamos. Cuando vino Ronaldinho le tenias en la tele cada 2 minutos
tancitaro_11 escribió:A todos los que criticais la Robinho mania, recordad que hubo ya una Ronaldinho mania, y de eso no os quejabais y no nos quejabamos. Cuando vino Ronaldinho le tenias en la tele cada 2 minutos


Si claro. No es lo mismo los medios de madrid que los medios catalanes. Los medios catalanes si que metieron Ronaldinho por todos lados, pero los de madrid no tanto como Robinho, ya que ese año tambien llego BECAN.
Ahora me entero que Tele 5 es un medio "Madridista". Que me digas que los de A3 como jj son madridistas, me vale, que a veces incluso se pasan, pero Tele5 creo que nunca tuvo una inclinación hacia el madrid. Vamos creo yo
tancitaro_11 escribió:Ahora me entero que Tele 5 es un medio "Madridista". Que me digas que los de A3 como jj son madridistas, me vale, que a veces incluso se pasan, pero Tele5 creo que nunca tuvo una inclinación hacia el madrid. Vamos creo yo


Y una polla. Y mira que yo paso de andar con piques "X medio es más blanco que tal, X es tal cual" porque todos me parecen una puta mierda, pero Tele5 SIEMPRE ha cojeado en eso, incluso ahora que su sección de deportes es 99% Alonso (sus tiempos, sus vicios, el número de kilogramos que defeca al día) y el 1% fútbol.
Pues a mi me parece mas que gracioso frases como:

- Aqui estamos todos babeando cuando la coge robinho (+o-)
- Con quien te quedarias, Robinho o Adriano? (hay comparacion hoy en dia?)
- Que calidad tiene robinho, la toca ronaldinho, este tambien tiene magia... (En plan, si, tiene magia, pero vamos comparado con robinho na...)
- Oooos, oles, y ovaciones con cada chorrada de robinho, porque algunas eran autenticas chorradas, y por ejemplo al cacho pase que le ha metido ronaldinho en el gol anulado no han dicho mas que un escuento "buen pase"...

Desde luego, se decia que cuando Robinho se enfrentara con Pablo Alfaro se veria su nivel, me parece que de momento no lo ha superado...
tancitaro_11 escribió:A todos los que criticais la Robinho mania, recordad que hubo ya una Ronaldinho mania, y de eso no os quejabais y no nos quejabamos. Cuando vino Ronaldinho le tenias en la tele cada 2 minutos


Ronaldinho hizo una temporada sobrenatural cuando llego al Barça es normal que existiera una Ronaldinho mania despues de eso.

Robinho ha hecho tres bicicletas contra el Cadiz y ya es un fenomeno de la liga española.
Garibaldi escribió:Ronaldinho hizo una temporada sobrenatural cuando llego al Barça es normal que existiera una Ronaldinho mania despues de eso.

Robinho ha hecho tres bicicletas contra el Cadiz y ya es un fenomeno de la liga española.
Existia antes de acabar la temporada desde luego, pero no antes de hacer muchos partidos a nivel maximo. Y por supuesto no antes de hacer medio partido de suplente.
afraid escribió: Desde luego, se decia que cuando Robinho se enfrentara con Pablo Alfaro se veria su nivel, me parece que de momento no lo ha superado...

Oooh


PD:
En serio, creo que os preocupais demasiado de Robinho...
Que malo que es el luis fabiano, gracias a dios que no lo fichamos...
central98 escribió:Que malo que es el luis fabiano, gracias a dios que no lo fichamos...


Ese fichaje de Rosell hubiese valido por todos los malos de Txiki [qmparto]

El Sandro estará contento de ver de la que se ha librado. Si llegamos a tener a este en vez de a Eto'o... madre mía XD

Encima 12 kilos que ibamos a pagar, uahahaha!!

Pero menudo partidito de Saviola, le está dando una caña a la defensa canarinha que ya no pueden más XD

Pibito [tadoramo]
central98 escribió:Que malo que es el luis fabiano, gracias a dios que no lo fichamos...

Eso he pensado yo, este es el "megacrack"ese que teniais preparado hace tiempo??

De buena os habeis librado.
VySe escribió:
Si claro. No es lo mismo los medios de madrid que los medios catalanes. Los medios catalanes si que metieron Ronaldinho por todos lados, pero los de madrid no tanto como Robinho, ya que ese año tambien llego BECAN.

Tu mismo lo has dicho, medios catalanes hablan de ronaldinho, y medios madrileños hablan de robinho ;)
uff, buenos mal q no fixamos al Luis Fabiano este, ya n l partido contra el Barça vi q el pobre no daba pa muxo, va a xupar más bankillo con Saviola y Kanoute...

Saviola ta jugando de vicio [tadoramo]
MayCry escribió:Tu mismo lo has dicho, medios catalanes hablan de ronaldinho, y medios madrileños hablan de robinho ;)


Si, pero resulta que los medios madrileños se difunden por toda españa, los catalanes, no.
central98 escribió:Que malo que es el luis fabiano, gracias a dios que no lo fichamos...


No sera verdad que este convocado con brasil?
VySe escribió:
Si, pero resulta que los medios madrileños se difunden por toda españa, los catalanes, no.

Telemadrid no llega a Cataluña (al igual que aqui no llega TV3).

Sport y MD si los puedo comrpar en el kiosko de debajo de mi casa (igual que vosotros podreis comprar Marca y As)
dat28850 escribió:Telemadrid no llega a Cataluña (al igual que aqui no llega TV3).


Considero medio madrileño TVE, T5 Y A3.

dat28850 escribió:Sport y MD si los puedo comrpar en el kiosko de debajo de mi casa (igual que vosotros podreis comprar Marca y As)


Hablo de las televisiones.
VySe escribió:Considero medio madrileño TVE, T5 Y A3.

Ok, el scatergories es tuyo :P

Pero vamos, que ser, son nacionales.
nem escribió:No sera verdad que este convocado con brasil?
Juega esta temporada en el Sevilla ;), y al paso q va dudo q lo convoquen muxo con Brasil habiendo los delanteros q hay.

fcbarcelona.com escribió:Vujanic, refuerzo estelar para el Winterthur FC Barcelona
El jugador Milos Vujanic ha llegado a un acuerdo con el Winterthur FC Barcelona para las próximas tres temporadas. El Barça se garantiza a un base de garantías.

El jugador serbio, que este martes por la mañana ha superado las correspondientes pruebas médicas, se ha comprometido con el Barça para los próximos tres años, con la posibilidad de rescindir el contrato a final de cada temporada. Vujanic, que actualmente se está recuperando de una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla, continuará su recuperación en Barcelona y se incorporará definitivamente al equipo cuando esté físicamente al 100%.

Las características

Milos Vujanic, nacido el 13 de noviembre de 1980 en Loznica (Serbia y Montenegro), completa la lista de bases para la dirección de juego del conjunto de Dusko Ivanovic. Tras la incorporación de Shammond Williams, el Winterthur FC Barcelona se garantiza ahora la aportación de un base con mucha proyección, y, al mismo tiempo, con una gran experiencia europea, una trayectoria consolidada y llena de éxitos individuales y colectivos.

Excelente anotador, es creativo, tiene un gran dominio del balón y mucha rapidez en el uno contra uno. Además, su espíritu ganador es el complemento ideal para sus características como jugador, donde también sobresalen su gran lanzamiento exterior y los tiros libres. Todas estas virtudes le permitieron que el año 2002 fuese escogido en la posición 34 del draft de la NBA por los New York Knicks.

Trayectoria ascendente

Formado en las categorías inferiores del KK Crvena Zvezda de Belgrado en la temporada 2000-01, dio el salto al Partizán de Belgrado donde estuvo dos temporadas. Su excelente capacidad anotadora fue el líder de anotación en la temporada 2002/03 en la Euroliga, con 25.8 puntos de media-, le permitió hacerse un nombre en Europa y firmar por la Fortitudo de Bolonia.

En el conjunto italiano, donde también ha estado dos temporadas, ha garantizado más de 16 puntos por partido y ha sido un jugador clave en el actual campeón de Italia. Cabe recordar que Vujanic, que mide 190 cms, en estas temporadas en el Climamio de Bolonia, ha coincidido con Gianluca Basile y Zoran Savic en los despachos; ahora se reencontrará con ellos en Barcelona.
Si se recupera de la lesión será un fixaje cojonudo, lástima q aún tardará un tiempo en poder jugar.
Luis fabiano contra el barça en el trofeo del cadiz ya se lucio el cabron, menudo paquete. [qmparto]
VySe escribió:
Si, pero resulta que los medios madrileños se difunden por toda españa, los catalanes, no.

Ya se que se difunden por toda España, tampoco hay que se muy listo para saberlo, pero "sus comentaristas" son madrileños, y del madrid, normal que se flipen hablando del madrid, y no del barça.
El problema es que no existe objetividad en ninguna de las dos ciudades. Para que la hubiera, quiza tendrian que poner en TVE, A3 o T5 a un comentarista que no le gustara el futbol [carcajad]
R4izen escribió:Si se recupera de la lesión será un fixaje cojonudo, lástima q aún tardará un tiempo en poder jugar.

Este si que es un jugón. Si se recupera al 100% es la ostia.

Al principio era muy escéptico con el equipo de basket, pero desde el fichaje de Basile, luego Thorton y ahora Vujanic creo que hemos formado un muy buen bloque (algo escaso en el juego interior) y teniendo de entrenador a Ivanovic (que exprime al 150% a todos sus jugadores) creo que podemos dar mucha guerra.
celtico escribió:Este si que es un jugón. Si se recupera al 100% es la ostia.

Al principio era muy escéptico con el equipo de basket, pero desde el fichaje de Basile, luego Thorton y ahora Vujanic creo que hemos formado un muy buen bloque (algo escaso en el juego interior) y teniendo de entrenador a Ivanovic (que exprime al 150% a todos sus jugadores) creo que podemos dar mucha guerra.



Vujanic... Qué cabrones, y nosotros repescando canteranos de medio pelo...

Vujanic y Basile, vaya parejita. Y con marconato teneis a un crack en la pintura.

¿Parece que os ha escocido la ACB madridista del año pasao, no? Gastando € en el basket a manta! [poraki]
Que pesaos estan en el Marca con Messi...

Llevan 2 o 3 dias con lo mismo, "Messi se quiere quedar pero...", "El madrid podria llevarse a Messi por 400.000€", "Messi se ira si no se soluciona la solucion..."

En fin, que luego entras a la noticia y se suavizan con palabras del propio jugador diciendo que no se va, pero la puya bien que la meten ahi... cawento cawento cawento

Espero que lo solucionen bien y Messi este muchos años en el barça... seria una cagada MUY GORDA perderlo asi...
afraid escribió:Espero que lo solucionen bien y Messi este muchos años en el barça... seria una cagada MUY GORDA perderlo asi...

Ya es una cagada muy gorda que la directiva no se entere si es asimilado, español, argentino o marciano y el jugador no pueda jugar en el primer equipo.

A la parte jurídica del club es para largarlos a todos por incompetentes.
celtico escribió:Ya es una cagada muy gorda que la directiva no se entere si es asimilado, español, argentino o marciano y el jugador no pueda jugar en el primer equipo.

A la parte jurídica del club es para largarlos a todos por incompetentes.


Os lo cambio por el que metio a Toni Moral en el partido del primer ascenso del Celta del año pasado y que casi nos mata a todos los celtistas de un infarto el muy joputa XD

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui ^^ En cualquier caso no vi el partido del Alaves, asi que no puedo empezar a debatir/discutir con vosotros >_< Messi creo que no deberia ser titular, pero espero que tenga muchos minutos este año para asenatarse en el primer equipo y ser titular indiscutible el año que viene, quiza la proxima decada sea Robinho vs Messi (en cuanto al mejor del mundo), estaria guapo, ademas de ser rollo Pele vs Maradona, uno en Barça y otro en Madrid XD Aunque es complicado que no salga uno (bueno, de haberlos haylos, pero hablo de gente de su juventud y que duren toda la proxima decada) mejor que ambos o que no se joda uno de ellos y se quede en "gran jugador" sin llegar a mejor del mundo ni de lejos (ej: Robinho --> Denilson, Messi --> Riquelme/Aimar)

Y alegraros, que esta semana pasais al Madrid [beer]
celtico escribió:Ya es una cagada muy gorda que la directiva no se entere si es asimilado, español, argentino o marciano y el jugador no pueda jugar en el primer equipo.

A la parte jurídica del club es para largarlos a todos por incompetentes.


Y mas siendo el amigo Laporta abogado... que al principio se creia que podia llevar todo por la via judicial, como cuando quiso hacer comunitario b a rustu... y ahora parece un aficionado...
La buena noticia...

Sport escribió:Luz verde a Messi

En las próximas horas se desbloqueará la situación que impedía jugar a Messi y Rijkaard ya podrá con él. El empeño de Laporta para encontrar remedio a un caso que estaba enquistado terminará, por fin, con final feliz.

No podía demorarse por más tiempo. La situación en la que se encontraba Leo Messi requería una solución de urgencia y así será gracias a los movimientos del presidente Joan Laporta, que sin hacer ruido ni levantar polvareda ninguna, está muy cerca de finiquitar un tema que ha estado preocupando, y mucho, a la afición barcelonista, que acudía, impotente, a un caso que estaba completamente bloqueado en los despachos.

Esta mañana tendrá lugar una reunión entre el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Jaime Lissavetzky, y el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Gerardo González Movilla, que se adivina completamente clave para decidir el futuro deportivo del barcelonista Leo Messi.

Una de las razones por las que el CSD no había aprobado las modificaciones estatutarias propuestas por la Federación Española de Fútbol (FEF) y ratificadas por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) fue por el hecho de no tener noticia alguna por parte de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), la tercera parte implicada en dichas modificaciones, pues éstas también afectan a sus competencias.

Sin embargo, el pasado jueves por la noche tuvo lugar una cena secreta entre el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y el presidente de la AFE, González Movilla. En la misma, el máximo dirigente de la entidad barcelonista explicó a su invitado que había que encontrar una solución al caso porque, a fin de cuentas, se estaba poniendo freno a la espectacular proyección de Messi, un jugador que venía de proclamarse campeón del mundo sub’20 en el Mundial de Holanda con Argentina y de demostrar, en el Joan Gamper, ante toda una Juventus, que estaba preparado para dar el salto al primer equipo del FC Barcelona a sus 18 años. Laporta hizo ver a González Movilla la necesidad de modificar los estatutos porque, por culpa de un artículo, se privaba de poder jugar a un jugador de gran talento, que al fin y al cabo son los que quiere ver el público.

El presidente de la AFE temía que si daba luz verde a Messi se abriera una puerta a una nueva ‘invasión’ de extranjeros en el fútbol español, razón por la cual abogó por dar el sí a la modificación de los estatutos pero con reservas. De esta forma, para que no haya problemas en el futuro, la modificación quedará reducida a un solo jugador ‘asimilado’ –o como pasen a llamarse a partir de ahora– por equipo.

Así pues, la reunión de hoy entre González Movilla y Lissavetzky tiene que ser el primer paso para ‘descongelar’ la actual situación. De acuerdo la FEF, la LFP y la AFE, el CSD debe dar luz verde a la nueva ley y, por tanto, el OK para Messi debería llegar en cuestión de horas. De ser así, el argentino podría estar a disposición de Frank Rijkaard para el choque del próximo domingo en el Camp Nou ante el Mallorca (19 horas, PPV). Que el holandés lo haga jugar o no ya será una decisión puramente técnica, pero lo positivo es que podrá contar con todo el potencial de la plantilla culé, circunstancia que no fue posible ni en la Supercopa (ante el Betis) ni ante el Deportivo Alavés en el debut de Liga.


Imagen

y la mala...

Sport escribió:Peligra Eto’o

El delantero tiene a partir del 20 de enero una cita ineludible, la Copa Africa, aunque Samuel quiere buscar una fórmula para seguir ayudando al Barça. Se podría perder un mínimo de cuatro partidos de Liga y dos eliminatorias de la Copa con el Barcelona.

Frank Rijkaard tiene motivos para estar preocupado. Razones no le faltan ya que el técnico holandés tiene la confirmación de que uno de sus jugadores más importantes de la plantilla estará fuera del equipo durante casi un mes en plena competición. Y es que Samuel Eto’o participará en el mes de enero en la Copa Africa –que se disputa cada dos años– por lo que su presencia en el equipo blaugrana durante esas fechas se anuncia como casi imposible. En todo caso, el camerunés aún no descarta buscar una solución con su Federación para que le dejen alternar la Copa Africa con la Liga y así no dejar un mes huérfano al club blaugrana.

Fue el propio Eto’o quien propuso al club la idea de ir alternando de competición ya que al jugarse en Egipto considera que tiene tiempo suficiente para llegar y jugar. De hecho, no sería una situación extraña para Eto’o ya que el año que el Mallorca conquistó la Copa del Rey, el delantero estaba disputando la Copa Confederación en París con Camerún. Tras las semifinales, Eto’o cogió un avión para desplazarse a Elche donde jugaban la final de Copa contra el Recreativo de Huelva. La jugó, fue el líder del conjunto mallorquín y regresó a París para jugar la final de la Copa Confederación. Y todo eso lo hizo además con el pesar de la muerte de un compatriota suyo, Marc Foé, durante un entrenamiento con Camerún unos días antes.
Así pues, no se puede descartar que el jugador intente combinar Camerún con el Barcelona a costa de darse unas palizas de viajes que sólo un jugador con la capacidad de sacrificio del camerunés sería capaz de asumir.

En todo caso, haciendo una primera aproximación al calendario está claro que el jugador se perderá, a priori, un mínimo de cuatro partidos de Liga: Athletic, Alavés y Atlético en el Camp Nou y Mallorca en Son Moix. Asimismo, el partido en Mestalla ante el Valencia que se juega dos días después de finalizada la Copa Africa también peligra en el caso de que Camerún se proclame campeona ya que las celebraciones tras el triunfo duran casi una semana. Tampoco estaría ni en los cuartos de final ni en las semifinales de Copa en caso de que el equipo se clasificara en esta competición.

Sin embargo, Eto’o aún no ha dicho la última palabra. El jugador confía en que tanto el Barcelona como la Federación de Camerún lleguen a una entente para buscar un punto de equilibrio. Pero hay que recordar que Camerún vive esta competición como si fuera un Mundial. No en vano conquistó la Copa Africa los años 2000 y 2002, por lo que se trata de un título muy valorado en su país. Y Samuel no les puede fallar a los suyos.


Si Eto'o se va a perder unos cuantos partidos, sería el momento ideal para sacar a Messi y que el mamón demuestre lo que vale. [tadoramo]
Cuales son los partidos que se perdería? Si Larson está al 100 % no me preocuparía mucho, y más teniendo también a Messi.
En todo caso, haciendo una primera aproximación al calendario está claro que el jugador se perderá, a priori, un mínimo de cuatro partidos de Liga: Athletic, Alavés y Atlético en el Camp Nou y Mallorca en Son Moix. Asimismo, el partido en Mestalla ante el Valencia que se juega dos días después de finalizada la Copa Africa también peligra en el caso de que Camerún se proclame campeona ya que las celebraciones tras el triunfo duran casi una semana. Tampoco estaría ni en los cuartos de final ni en las semifinales de Copa en caso de que el equipo se clasificara en esta competición.



En el MD sale una foto de Messi con su hermano en el aeropuerto del prat. El mamón del hermano lleva la camiseta del chelsea. xD

saludos
neverwinter escribió:Cuales son los partidos que se perdería? Si Larson está al 100 % no me preocuparía mucho, y más teniendo también a Messi.


Eso iba a decir yo. Yo dejaria que Eto'o jugase la Copa Africa tranquilamente, que para algo teneis al pedazo de delantero que es Larsson, si cuando puede jugar os poneis a hacer malabares para retener a Eto'o... Messi lo veo mas en la posicion de Dinho o la de Giuly que de delantero centro. Para mi Messi deberia ser este año el jugador 13 del equipo (es decir, ademas del Iniesta por Xavi, Deco o Giuly de siempre, añadir el Messi por Giuly (o Xavi o Deco si no esta el frances)), le daria muchos mas minutos que a V.Bommel y Larsson e infinitamente mas que a Ezquerro
ezquerro es un paketon y lo han comprao porque estaba gratisss [chulito] [chulito]
biggest escribió:ezquerro es un paketon y lo han comprao porque estaba gratisss [chulito] [chulito]


que quieres, un pin o una bolsa de cacahuetes? :-?
yo doy un voto de confianza a ezquerro, ademas aunq no sea titular tendriamos a un gran reserva en la parte de arriba

ezquerro, larsson y messi por si dinho, etoo o giuly no estan

vamos, la ostia :)
una duda, pq este hilo es de la 3ª temporada y el del madridismo de la 4ª??? ein?
The_Edge escribió:una duda, pq este hilo es de la 3ª temporada y el del madridismo de la 4ª??? ein?


Porque lo hemos reciclao XD
Si Eto'o se pira a jugar la Copa de África y no juega un partido con en l Barça en todo ese tiempo q no cobre todo el salario q le pertoca, solo faltaría q le pagaramos pa q se vaya con su selección un mes dejandonos tirados, y como se lesione la q se lia es pekeña.
claro ,claro eso es como deberia de ser ,que las selecciones pagaran a los clubs la compensacion del salario de los jugadores que les quitan ,pero va a ser que no ,aparte no les hacen ni un triste seguro por si se lesionan
Otra opción es repescar a Saviola en diciembre... es especialista en hacer grandes segundas vueltas [sonrisa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911